Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Que les parecio?
Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)
Bueno a seguir escribiendo
NoeliadeTomlinson
Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)
Ah yo odio a los populares, se creen los principales en todo el colegio, yo también soy FOREVER ALONE, y solo tengo una amiga que es Jade, yo le digo primero de secundaria. Bueno entonces déjalo con las ganas jajaja y ya eres solo para Louis. SIGUELAAAA c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:Ay no sé pero es que él no me gusta y además es uno de los popularsitos y yo de las forever alone con sólo 2 amigas y además ya salimos a vacaciones y el otro año voy para 7° grado osea el primero de secundaria o como tú le digasairam16 1D escribió:OMG pero no lo dejes ir dale una oportunidad, ya cuando venga Louis va a reclamar lo que es suyo c: c: c:NoeliadeTomlinson escribió:Bueno él nació en Perú pero se está nacionalizando costarricense, Ah se llama Jorge y creo que yo le gusto porque a veces se me queda mirando.airam16 1D escribió:Wow si mismo continente, bueno yo estoy en Lima, en que parte esta el?, y como se llama? c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:Yhey mismo continente, yo tengo un compañero que nació en Perúairam16 1D escribió:Bueno yo nací en España, pero estoy en Perú :3NoeliadeTomlinson escribió:Sipi, por cierto de dónde eres, yo de Costa Ricaairam16 1D escribió:YO TAMBIEN, NOSOTRAS SOMOS: A.P.S.L.P.O.D. (amigas por siempre locas por One Direction) :DNoeliadeTomlinson escribió:Aww gracias T.Q.D Amigaairam16 1D escribió:jaja Si ustedes son la mejor pareja perfecta, hermosa, comprensiva y amorosa de todo el mundo. c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:JA JA JA si a ellos les encanta comer, pero Louis y yo somos la pareja más perfecta del mundo :xd: :xd: :enamorado: :enamorado:airam16 1D escribió:OMG hay ese Justin, que la deje en paz, ella ya no quiere nada con él, jaja Harold y Louis son sus héroes jaja, ahh a mi me encanta la canción de The Fray, jaja si Niall y Nicole la pareja perfecta, hay que tierno es Louis, me encanto SIGUELAAA.. c: C: c:
PD: Mi corazón sólo le pertenece a Louis mi sexy carrot
PD: Ellas son mis únicas y verdaderas amigas de toda la escuela
PD2: Son Paola y Nicole
Trouble.
Gracias por el consejo A.P.S.L.P.O.D (Amiga Por Siempre Loca Por One Direction)airam16 1D escribió:Ah yo odio a los populares, se creen los principales en todo el colegio, yo también soy FOREVER ALONE, y solo tengo una amiga que es Jade, yo le digo primero de secundaria. Bueno entonces déjalo con las ganas jajaja y ya eres solo para Louis. SIGUELAAAA c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:Ay no sé pero es que él no me gusta y además es uno de los popularsitos y yo de las forever alone con sólo 2 amigas y además ya salimos a vacaciones y el otro año voy para 7° grado osea el primero de secundaria o como tú le digasairam16 1D escribió:OMG pero no lo dejes ir dale una oportunidad, ya cuando venga Louis va a reclamar lo que es suyo c: c: c:NoeliadeTomlinson escribió:Bueno él nació en Perú pero se está nacionalizando costarricense, Ah se llama Jorge y creo que yo le gusto porque a veces se me queda mirando.airam16 1D escribió:Wow si mismo continente, bueno yo estoy en Lima, en que parte esta el?, y como se llama? c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:Yhey mismo continente, yo tengo un compañero que nació en Perúairam16 1D escribió:Bueno yo nací en España, pero estoy en Perú :3NoeliadeTomlinson escribió:Sipi, por cierto de dónde eres, yo de Costa Ricaairam16 1D escribió:YO TAMBIEN, NOSOTRAS SOMOS: A.P.S.L.P.O.D. (amigas por siempre locas por One Direction) :DNoeliadeTomlinson escribió:Aww gracias T.Q.D Amigaairam16 1D escribió:jaja Si ustedes son la mejor pareja perfecta, hermosa, comprensiva y amorosa de todo el mundo. c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:JA JA JA si a ellos les encanta comer, pero Louis y yo somos la pareja más perfecta del mundo :xd: :xd: :enamorado: :enamorado:airam16 1D escribió:OMG hay ese Justin, que la deje en paz, ella ya no quiere nada con él, jaja Harold y Louis son sus héroes jaja, ahh a mi me encanta la canción de The Fray, jaja si Niall y Nicole la pareja perfecta, hay que tierno es Louis, me encanto SIGUELAAA.. c: C: c:
NoeliadeTomlinson
- Spoiler:
- poiler]NoeliadeTomlinson]
Gracias por el consejo A.P.S.L.P.O.D (Amiga Por Siempre Loca Por One Direction)[/quote]OK!!! SIGUELAAAA....airam16 1D escribió:
Ah yo odio a los populares, se creen los principales en todo el colegio, yo también soy FOREVER ALONE, y solo tengo una amiga que es Jade, yo le digo primero de secundaria. Bueno entonces déjalo con las ganas jajaja y ya eres solo para Louis. SIGUELAAAA c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:
Ay no sé pero es que él no me gusta y además es uno de los popularsitos y yo de las forever alone con sólo 2 amigas y además ya salimos a vacaciones y el otro año voy para 7° grado osea el primero de secundaria o como tú le digasairam16 1D escribió:
OMG pero no lo dejes ir dale una oportunidad, ya cuando venga Louis va a reclamar lo que es suyo c: c: c:NoeliadeTomlinson escribió:
Bueno él nació en Perú pero se está nacionalizando costarricense, Ah se llama Jorge y creo que yo le gusto porque a veces se me queda mirando.airam16 1D escribió:
Wow si mismo continente, bueno yo estoy en Lima, en que parte esta el?, y como se llama? c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:
Yhey mismo continente, yo tengo un compañero que nació en Perúairam16 1D escribió:
Bueno yo nací en España, pero estoy en Perú :3NoeliadeTomlinson escribió:
Sipi, por cierto de dónde eres, yo de Costa Ricaairam16 1D escribió:
YO TAMBIEN, NOSOTRAS SOMOS: A.P.S.L.P.O.D. (amigas por siempre locas por One Direction) :DNoeliadeTomlinson escribió:
Aww gracias T.Q.D Amigaairam16 1D escribió:
jaja Si ustedes son la mejor pareja perfecta, hermosa, comprensiva y amorosa de todo el mundo. c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:
JA JA JA si a ellos les encanta comer, pero Louis y yo somos la pareja más perfecta del mundo :xd: :xd: :enamorado: :enamorado:airam16 1D escribió:OMG hay ese Justin, que la deje en paz, ella ya no quiere nada con él, jaja Harold y Louis son sus héroes jaja, ahh a mi me encanta la canción de The Fray, jaja si Niall y Nicole la pareja perfecta, hay que tierno es Louis, me encanto SIGUELAAA.. c: C: c:
Trouble.
Capitulo 10
AL DÍA SIGUIENTE:
NARRA _____
Cuando me desperté me sorprendió ver a Louis dormido, tenía un rostro tan angelical que me acerqué a él y le di un beso y luego él me agarró de la cintura y seguimos, pero eso fue un beso muy apasionante.
Seguimos besándonos y poco a poco nos fuimos quitando la ropa hasta que quedamos en ropa interior nos seguimos besando hasta que reaccioné y le dije a Louis:
_____-Louis, lo siento yo no puedo, soy virgen y no quiero dejarlo de ser hasta que me case-
Louis-Si, tranquila te entiendo, además yo creo que en el futuro estaremos casados-
_____-Que así sea--Que tal si bajamos y te preparo el desayuno, yo cocino bien-
Louis-Si pero primero vistámonos-
Yo me puse mi bata encima de mi ropa interior y Louis se puso una ropa extra que tenía. Luego bajamos a la cocina y ahí preparé unos huevos con tocino, después comimos y al parecer a Louis le encantaron mis huevos con tocino y luego me dijo:
Louis-Al parecer nuestros futuros hijos tendrán una mamá que sabe cocinar muy bien-
_____-Awww gracias--Además tendrán al papá más amoroso del mundo-
Louis-Awww que linda- después nos dimos un beso pero fue de piquito porque la mesa nos estorbaba y luego le dije:
_____-En el futuro de seguro seremos una familia feliz- le dije abrazándolo
Louis-Ojalá que si-
_____-Louis porque no nos vamos al parque de aquel día-
Louis-Claro preciosa-
_____-Nada más deja que me bañe-
Louis-Claro-
_____-Bueno espérame-
Me fui a mi habitación y busqué un conjunto para vestirme y encontré este:
Ya que hacia un poco de frío. Después entré en la ducha, me bañé, me lavé los dientes, alisté lo que posiblemente necesitaría luego me hice un peinado así:
Bajé y Louis se me quedó viendo de arriba hacia abajo y luego le dije:
_____-Y bien que dices-
Louis-Estás preciosa-
_____-Gracias guapo-
Louis-No quiero que te roben entonces...-me abrazó muy fuerte y casi me asfixia
_____-Louis...me...estás...asfixiando- él me soltó y empecé a respirar de nuevo
Louis-Nos vamos señorita- dijo poniéndome el brazo para que se lo agarrara
_____-Es otra cosa que me encanta de ti-
Louis-Qué?-
_____-Que seas tan caballeroso-
Louis-A una dama tan maravillosa como tú hay tratarla así-
_____-Pero si tú eres el que es maravilloso-
Louis-Bueno los dos somos maravillosos-
_____-OK-
Louis-Pasemos por un café-
_____-Claro, tengo frío-
Fuimos a un café cercano y luego llegamos al parque donde nos hicimos novios:
_____-Este parque siempre me encantará-
Louis-Por qué?-
_____-Porque aquí nos hicimos lo que somos-
Louis-Y qué somos?- dijo para que completara la frase
_____-Los mejores novios del mundo-
Cuando veo que llegan las dos personas que menos quería ver en mi vida...
________________________________________________________NARRA _____
Cuando me desperté me sorprendió ver a Louis dormido, tenía un rostro tan angelical que me acerqué a él y le di un beso y luego él me agarró de la cintura y seguimos, pero eso fue un beso muy apasionante.
Seguimos besándonos y poco a poco nos fuimos quitando la ropa hasta que quedamos en ropa interior nos seguimos besando hasta que reaccioné y le dije a Louis:
_____-Louis, lo siento yo no puedo, soy virgen y no quiero dejarlo de ser hasta que me case-
Louis-Si, tranquila te entiendo, además yo creo que en el futuro estaremos casados-
_____-Que así sea--Que tal si bajamos y te preparo el desayuno, yo cocino bien-
Louis-Si pero primero vistámonos-
Yo me puse mi bata encima de mi ropa interior y Louis se puso una ropa extra que tenía. Luego bajamos a la cocina y ahí preparé unos huevos con tocino, después comimos y al parecer a Louis le encantaron mis huevos con tocino y luego me dijo:
Louis-Al parecer nuestros futuros hijos tendrán una mamá que sabe cocinar muy bien-
_____-Awww gracias--Además tendrán al papá más amoroso del mundo-
Louis-Awww que linda- después nos dimos un beso pero fue de piquito porque la mesa nos estorbaba y luego le dije:
_____-En el futuro de seguro seremos una familia feliz- le dije abrazándolo
Louis-Ojalá que si-
_____-Louis porque no nos vamos al parque de aquel día-
Louis-Claro preciosa-
_____-Nada más deja que me bañe-
Louis-Claro-
_____-Bueno espérame-
Me fui a mi habitación y busqué un conjunto para vestirme y encontré este:
Ya que hacia un poco de frío. Después entré en la ducha, me bañé, me lavé los dientes, alisté lo que posiblemente necesitaría luego me hice un peinado así:
Bajé y Louis se me quedó viendo de arriba hacia abajo y luego le dije:
_____-Y bien que dices-
Louis-Estás preciosa-
_____-Gracias guapo-
Louis-No quiero que te roben entonces...-me abrazó muy fuerte y casi me asfixia
_____-Louis...me...estás...asfixiando- él me soltó y empecé a respirar de nuevo
Louis-Nos vamos señorita- dijo poniéndome el brazo para que se lo agarrara
_____-Es otra cosa que me encanta de ti-
Louis-Qué?-
_____-Que seas tan caballeroso-
Louis-A una dama tan maravillosa como tú hay tratarla así-
_____-Pero si tú eres el que es maravilloso-
Louis-Bueno los dos somos maravillosos-
_____-OK-
Louis-Pasemos por un café-
_____-Claro, tengo frío-
Fuimos a un café cercano y luego llegamos al parque donde nos hicimos novios:
Louis-Por qué?-
Cuando veo que llegan las dos personas que menos quería ver en mi vida...
Hasta aquí el cap comenten :ilusion: :ilusion: :ilusion: :aah: :aah: :aah: :omg: :omg: :omg: :bye: :bye: :bye:
NoeliadeTomlinson
Hay que tiernos son los dos, huy casi lo hacen :S
Ese peinado siempre me lo hago, y es hermoso c:
SIGUELAA...
A quien vio, dime please a quien vioooo...
SIGUELAA...
Trouble.
Hey :calmaos: en el otro cap lo sabrásairam16 1D escribió:Hay que tiernos son los dos, huy casi lo hacen :S
SIGUELAA...
NoeliadeTomlinson
OK jajaja ese oso jajaja SIGUELA!!!
Trouble.
Si a mí tambien me da risa ese osoairam16 1D escribió:OK jajaja ese oso jajaja SIGUELA!!!
NoeliadeTomlinson
Capitulo 11
Louis-Por qué?-
Cuando veo que llegan las dos personas que menos quería ver en mi vida.
_____-Lou vámonos-
Louis-Porqué?-
_____-Porque mira quienes llegaron-le dije disimuladamente
Louis-Enfrentémolos-
_____-Bueno ya que-
De pronto veíamos a Eleanor y Justin acercarse a nosotros:
Eleanor-Awww que tiernos se ven los dos-dijo bromista cosa que no me dio mucha gracia
_____-Awww ustedes se ven más tiernos--Es más mejor Lou y yo nos vamos a otro lugar para dejarlos solitos a ustedes-
Lou y yo nos levantamos de la banca donde nos sentamos, luego vimos como se quedaban ellos atrás con cara de enojados, y cuando no los vimos le dije a mi príncipe:
_____-Uyyy no los soporto para nada-
Louis-Yo menos-dijo con cara de estrés--____ tengo una idea-
_____-Qué es, guapo-
Louis-Vamos a mi casa para que conozcas a mi mamá-
_____-Y que tal sino le caigo bien-
Louis-Yo le conté a ella sobre ti, y dijo que quería conocerte-
_____-Awww que lindo- le dije y luego lo besé
Louis-Bueno vamos-
Fuimos y cuando llegamos entramos en una casa muy grande y linda:
_____-Wow, que linda es tu casa-
Louis-Gracias-
Entramos y dos niñas de unos 7 años y muy parecidas nos saludaron:
XXXX-Hola- dijeron las dos a la vez
______-Hola, preciosas-
XXXX- bueno empiezo yo presentándome, me llamo Daisy- dijo una de las niñas
______-Hola mucho gusto, soy ____
XXXX-Eres la ____ de la que mi hermano nos habló-
______-Sí, y tu eres?, hermosa-
XXXX-Yo soy Phoebe-
______-Mucho gusto chicas-
XXXX-Hijo ya llegaste?-dijo una señora de unos 40 años
Louis-Sí mamá, además te tengo que presentar a alguien-
XXXX-Se nota que sí-
Louis-Mamá, ella es mi novia ____--_____ ella es mi mamá-
XXXX-Johanna Tomlinson--Mucho gusto-
______-______ Styles-
Johanna-Bueno ______ mi hijo me ha contado muchas cosas lindas de ti--y por lo que veo eres perfecta para él-
______-Si, además tengo que decir que su hijo es el más maravilloso del universo-
Johanna-Que dicha--me puedes decir Jay, así me conocen todos-
______-A mí me puedes decir (tuapodo)-
Johanna-Claro--quieren pasar a comer?-
Los 2-Claro-
Johanna-Wow si son almas gemelas-
______-Eso llego a pensar-
Louis-hahaha claro que si-
______________________________________________________________________________________________________________________________Louis-Por qué?-
Cuando veo que llegan las dos personas que menos quería ver en mi vida.
_____-Lou vámonos-
Louis-Porqué?-
_____-Porque mira quienes llegaron-le dije disimuladamente
Louis-Enfrentémolos-
_____-Bueno ya que-
De pronto veíamos a Eleanor y Justin acercarse a nosotros:
Eleanor-Awww que tiernos se ven los dos-dijo bromista cosa que no me dio mucha gracia
_____-Awww ustedes se ven más tiernos--Es más mejor Lou y yo nos vamos a otro lugar para dejarlos solitos a ustedes-
Lou y yo nos levantamos de la banca donde nos sentamos, luego vimos como se quedaban ellos atrás con cara de enojados, y cuando no los vimos le dije a mi príncipe:
_____-Uyyy no los soporto para nada-
Louis-Yo menos-dijo con cara de estrés--____ tengo una idea-
_____-Qué es, guapo-
Louis-Vamos a mi casa para que conozcas a mi mamá-
_____-Y que tal sino le caigo bien-
Louis-Yo le conté a ella sobre ti, y dijo que quería conocerte-
_____-Awww que lindo- le dije y luego lo besé
Louis-Bueno vamos-
Fuimos y cuando llegamos entramos en una casa muy grande y linda:
_____-Wow, que linda es tu casa-
Louis-Gracias-
Entramos y dos niñas de unos 7 años y muy parecidas nos saludaron:
XXXX-Hola- dijeron las dos a la vez
______-Hola, preciosas-
XXXX- bueno empiezo yo presentándome, me llamo Daisy- dijo una de las niñas
______-Hola mucho gusto, soy ____
XXXX-Eres la ____ de la que mi hermano nos habló-
______-Sí, y tu eres?, hermosa-
XXXX-Yo soy Phoebe-
______-Mucho gusto chicas-
XXXX-Hijo ya llegaste?-dijo una señora de unos 40 años
Louis-Sí mamá, además te tengo que presentar a alguien-
XXXX-Se nota que sí-
Louis-Mamá, ella es mi novia ____--_____ ella es mi mamá-
XXXX-Johanna Tomlinson--Mucho gusto-
______-______ Styles-
Johanna-Bueno ______ mi hijo me ha contado muchas cosas lindas de ti--y por lo que veo eres perfecta para él-
______-Si, además tengo que decir que su hijo es el más maravilloso del universo-
Johanna-Que dicha--me puedes decir Jay, así me conocen todos-
______-A mí me puedes decir (tuapodo)-
Johanna-Claro--quieren pasar a comer?-
Los 2-Claro-
Johanna-Wow si son almas gemelas-
______-Eso llego a pensar-
Louis-hahaha claro que si-
Bueno chicas hasta aquí el cap comenten
NoeliadeTomlinson
Hay que lindo, al fin conoció a la suegra siiii jajaja
A veces como quiero que Eleanor y Louis no estén, pero creo que ella le hace feliz al Tommo...
bueno, bye
SIGUELAAAAAAAAA.....
Trouble.
Por ahora no puedo hacer nada sobre eso pero, ojalá pudiera hacer algo despuésairam16 1D escribió:Hay que lindo, al fin conoció a la suegra siiii jajajaA veces como quiero que Eleanor y Louis no estén, pero creo que ella le hace feliz al Tommo...bueno, byeSIGUELAAAAAAAAA.....
PD: Incluso me duele verlos juntos y tan felices y yo no poder estar en el lugar de ella :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson escribió:Por ahora no puedo hacer nada sobre eso pero, ojalá pudiera hacer algo despuésairam16 1D escribió:Hay que lindo, al fin conoció a la suegra siiii jajajaA veces como quiero que Eleanor y Louis no estén, pero creo que ella le hace feliz al Tommo...bueno, byeSIGUELAAAAAAAAA.....
PD: Incluso me duele verlos juntos y tan felices y yo no poder estar en el lugar de ella :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
A todas las directioners nos gustaría estar en el lugar de las novias de los One Direction
a mi también me duele verlos juntos enserio :c
hasta admito que lloré a mares cuando vi que Zayn le pidió matrimonio a Perrie
y no quise comer durante 5 días :c
...............
SIGUELA
Trouble.
Un día yo lloré e incluso pensé "Louis jamás me amaría a mí ni sabe que existo" y pasé casi toda la noche llorandoairam16 1D escribió:NoeliadeTomlinson escribió:Por ahora no puedo hacer nada sobre eso pero, ojalá pudiera hacer algo despuésairam16 1D escribió:Hay que lindo, al fin conoció a la suegra siiii jajajaA veces como quiero que Eleanor y Louis no estén, pero creo que ella le hace feliz al Tommo...bueno, byeSIGUELAAAAAAAAA.....
PD: Incluso me duele verlos juntos y tan felices y yo no poder estar en el lugar de ella :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(A todas las directioners nos gustaría estar en el lugar de las novias de los One Directiona mi también me duele verlos juntos enserio :chasta admito que lloré a mares cuando vi que Zayn le pidió matrimonio a Perriey no quise comer durante 5 días :c...............SIGUELA
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson escribió:Un día yo lloré e incluso pensé "Louis jamás me amaría a mí ni sabe que existo" y pasé casi toda la noche llorandoairam16 1D escribió:NoeliadeTomlinson escribió:Por ahora no puedo hacer nada sobre eso pero, ojalá pudiera hacer algo despuésairam16 1D escribió:Hay que lindo, al fin conoció a la suegra siiii jajajaA veces como quiero que Eleanor y Louis no estén, pero creo que ella le hace feliz al Tommo...bueno, byeSIGUELAAAAAAAAA.....
PD: Incluso me duele verlos juntos y tan felices y yo no poder estar en el lugar de ella :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(A todas las directioners nos gustaría estar en el lugar de las novias de los One Directiona mi también me duele verlos juntos enserio :chasta admito que lloré a mares cuando vi que Zayn le pidió matrimonio a Perriey no quise comer durante 5 días :c...............SIGUELA
Eso es lo que siempre pasa con todos, One Direction no saben que existimos
pero nosotras si de ellos.
Sabes algo, yo siempre me sueño con One Direction, pero es al revés, yo soy la cantante y ellos mi público, eso es algo que nunca se lo e contado a alguien, y también estoy escribiendo una novela de mi sueño, pero le cambie de nombre claro c:
También estoy ansiosa para conocerlos cuando lleguen a Perú, ya que voy a ir a su concierto.
SIGUELA
Trouble.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7