Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Que les parecio?
Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)
No tranquila no te mueras si no me quedo sin lectoras además ya lo voy a escribirairam16 1D escribió:OMG enserio AHHHHHHH QUE EMOCION!!!!! :aah: :aah: :aah: , bueno por eso quiero leer más tu novela, así que SIGUELAAAAAA..... o me muero jaja SIGUELANoeliadeTomlinson escribió:Si y Zayn está enamorado de ti pero por ahora está actuando, pero va a ver un día en que te declare su amor :enamorado: :enamorado: :enamorado: :amor: :amor: :amor: :hug: :hug: :hug: :love: :love: :love: :(L): :(L): :(L):airam16 1D escribió:Ahhhhh, que bello, que emoción ya van 2 de 5, jajaja que forma cayeron jajaja, SIGUELA
NoeliadeTomlinson
Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)
Bueno MANOS A LA OBRA
NoeliadeTomlinson
Capitulo 9
otra vez llegó quien menos quería ver:
Justin-Te dije que regresaría por ti-
_____-Ya olvídalo yo no volveré contigo-
Louis-Ya la escuchaste, déjala en paz-
Justin-Tú no eres su novio-
_____-Ahora sí lo es-
Justin-Pruébalo-
Louis-Te lo probaremos-
Después de eso nos dimos un beso muy pero muy hermoso, después de eso Justin hizo como que si fuera a vomitar:
Louis-Ahora o te largas o te largas-
Justin-No lo haré-
_____-Ok entonces...--HAROLD!!!-
Harry-Qué paso ______-
_____-Ayuda a Louis a sacar a Justin de mi vista-
Harry-Con gusto lo haré--No dejaré que lastimen a mi hermana-dijo él agarrándose el puño- Después de eso se acercaron peligrosamente donde estaba Justin y cada uno le pegó un puñetazo que le dejó sangrando la cara:
Louis-Eso es para que aprendas a no meterte con mi novia-
Harry-Quieres que sigamos con la pelea?-
Justin-Bueno pero regresaré--_____ juro que regresaré por ti-
Se fue y nos dejó en paz:
_____-Louis, en serio no te alejes de mí por lo que más quieras-
Louis-No lo haré te lo prometo-
_____-Gracias, no sé cómo me pudieron bendecir con un novio tan bueno-
Louis-Porque eres la mujer más maravillosa del mundo-
_____-Ay amor eres tan tierno-
Louis-Bueno cambiando de tema vamos a meternos me muero de calor- Hizo como si se desmayara
_____-Ok yo también tengo calor-
Entonces fuimos y nos metimos a la playa, después Louis y yo le dimos una guerra de agua y quedamos empate, luego Louis y yo nos quedamos haciendo castillitos de arena cosa que nos divirtió mucho, Paola y Harry se fueron a caminar agarrados de la mano, luego fuimos y encendimos una fogata y nos sentamos así:
Paola, Harry, Nicole, Niall, Dayana, Liam, Ariam, Zayn, Yo y Louis. Luego empezamos a cantar varias canciones luego Louis y yo cantamos "Look after you" de The Fray y le dije:
_____-Yo creo que si seremos cantantes-
Louis-Yo también-
Después cocinamos las salchichas y nos las comimos:
Niall-MMMM están deliciosas-
Nicole-Es cierto-
Paola-Para ustedes todo tipo de comida es deliciosa en especial si es en Nando's-
Después le susurré a Louis:
_____-La pareja perfecta-
Louis-Si es cierto-
Luego nos dispusimos a bailar y cuando íbamos en el carro me quedé dormida en el hombro de Louis, y creo que cuando llegamos a mi casa él me cargó hasta el cuarto lo último que oí fue "buenas noches Linda"
AL DÍA SIGUIENTE:
NARRA _____
Cuando me desperté me sorprendió ver a Louis dormido, tenía un rostro tan angelical que me acerqué a él y le di un beso y luego él me agarró de la cintura y seguimos, pero eso fue un beso muy apasionante
Justin-Te dije que regresaría por ti-
_____-Ya olvídalo yo no volveré contigo-
Louis-Ya la escuchaste, déjala en paz-
Justin-Tú no eres su novio-
_____-Ahora sí lo es-
Justin-Pruébalo-
Louis-Te lo probaremos-
Después de eso nos dimos un beso muy pero muy hermoso, después de eso Justin hizo como que si fuera a vomitar:
Louis-Ahora o te largas o te largas-
Justin-No lo haré-
_____-Ok entonces...--HAROLD!!!-
Harry-Qué paso ______-
_____-Ayuda a Louis a sacar a Justin de mi vista-
Harry-Con gusto lo haré--No dejaré que lastimen a mi hermana-dijo él agarrándose el puño- Después de eso se acercaron peligrosamente donde estaba Justin y cada uno le pegó un puñetazo que le dejó sangrando la cara:
Louis-Eso es para que aprendas a no meterte con mi novia-
Harry-Quieres que sigamos con la pelea?-
Justin-Bueno pero regresaré--_____ juro que regresaré por ti-
Se fue y nos dejó en paz:
_____-Louis, en serio no te alejes de mí por lo que más quieras-
Louis-No lo haré te lo prometo-
_____-Gracias, no sé cómo me pudieron bendecir con un novio tan bueno-
Louis-Porque eres la mujer más maravillosa del mundo-
_____-Ay amor eres tan tierno-
Louis-Bueno cambiando de tema vamos a meternos me muero de calor- Hizo como si se desmayara
_____-Ok yo también tengo calor-
Entonces fuimos y nos metimos a la playa, después Louis y yo le dimos una guerra de agua y quedamos empate, luego Louis y yo nos quedamos haciendo castillitos de arena cosa que nos divirtió mucho, Paola y Harry se fueron a caminar agarrados de la mano, luego fuimos y encendimos una fogata y nos sentamos así:
Paola, Harry, Nicole, Niall, Dayana, Liam, Ariam, Zayn, Yo y Louis. Luego empezamos a cantar varias canciones luego Louis y yo cantamos "Look after you" de The Fray y le dije:
_____-Yo creo que si seremos cantantes-
Louis-Yo también-
Después cocinamos las salchichas y nos las comimos:
Niall-MMMM están deliciosas-
Nicole-Es cierto-
Paola-Para ustedes todo tipo de comida es deliciosa en especial si es en Nando's-
Después le susurré a Louis:
_____-La pareja perfecta-
Louis-Si es cierto-
Luego nos dispusimos a bailar y cuando íbamos en el carro me quedé dormida en el hombro de Louis, y creo que cuando llegamos a mi casa él me cargó hasta el cuarto lo último que oí fue "buenas noches Linda"
AL DÍA SIGUIENTE:
NARRA _____
Cuando me desperté me sorprendió ver a Louis dormido, tenía un rostro tan angelical que me acerqué a él y le di un beso y luego él me agarró de la cintura y seguimos, pero eso fue un beso muy apasionante
OMG hay ese Justin, que la deje en paz, ella ya no quiere nada con él, jaja Harold y Louis son sus héroes jaja, ahh a mi me encanta la canción de The Fray, jaja si Niall y Nicole la pareja perfecta, hay que tierno es Louis, me encanto SIGUELAAA.. c: C: c:
Trouble.
JA JA JA si a ellos les encanta comer, pero Louis y yo somos la pareja más perfecta del mundo :xd: :xd: :enamorado: :enamorado:airam16 1D escribió:OMG hay ese Justin, que la deje en paz, ella ya no quiere nada con él, jaja Harold y Louis son sus héroes jaja, ahh a mi me encanta la canción de The Fray, jaja si Niall y Nicole la pareja perfecta, hay que tierno es Louis, me encanto SIGUELAAA.. c: C: c:
NoeliadeTomlinson
jaja Si ustedes son la mejor pareja perfecta, hermosa, comprensiva y amorosa de todo el mundo. c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:JA JA JA si a ellos les encanta comer, pero Louis y yo somos la pareja más perfecta del mundo :xd: :xd: :enamorado: :enamorado:airam16 1D escribió:OMG hay ese Justin, que la deje en paz, ella ya no quiere nada con él, jaja Harold y Louis son sus héroes jaja, ahh a mi me encanta la canción de The Fray, jaja si Niall y Nicole la pareja perfecta, hay que tierno es Louis, me encanto SIGUELAAA.. c: C: c:
Trouble.
Aww gracias T.Q.D Amigaairam16 1D escribió:jaja Si ustedes son la mejor pareja perfecta, hermosa, comprensiva y amorosa de todo el mundo. c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:JA JA JA si a ellos les encanta comer, pero Louis y yo somos la pareja más perfecta del mundo :xd: :xd: :enamorado: :enamorado:airam16 1D escribió:OMG hay ese Justin, que la deje en paz, ella ya no quiere nada con él, jaja Harold y Louis son sus héroes jaja, ahh a mi me encanta la canción de The Fray, jaja si Niall y Nicole la pareja perfecta, hay que tierno es Louis, me encanto SIGUELAAA.. c: C: c:
NoeliadeTomlinson
YO TAMBIEN, NOSOTRAS SOMOS: A.P.S.L.P.O.D. (amigas por siempre locas por One Direction) :DNoeliadeTomlinson escribió:Aww gracias T.Q.D Amigaairam16 1D escribió:jaja Si ustedes son la mejor pareja perfecta, hermosa, comprensiva y amorosa de todo el mundo. c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:JA JA JA si a ellos les encanta comer, pero Louis y yo somos la pareja más perfecta del mundo :xd: :xd: :enamorado: :enamorado:airam16 1D escribió:OMG hay ese Justin, que la deje en paz, ella ya no quiere nada con él, jaja Harold y Louis son sus héroes jaja, ahh a mi me encanta la canción de The Fray, jaja si Niall y Nicole la pareja perfecta, hay que tierno es Louis, me encanto SIGUELAAA.. c: C: c:
Trouble.
Sipi, por cierto de dónde eres, yo de Costa Ricaairam16 1D escribió:YO TAMBIEN, NOSOTRAS SOMOS: A.P.S.L.P.O.D. (amigas por siempre locas por One Direction) :DNoeliadeTomlinson escribió:Aww gracias T.Q.D Amigaairam16 1D escribió:jaja Si ustedes son la mejor pareja perfecta, hermosa, comprensiva y amorosa de todo el mundo. c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:JA JA JA si a ellos les encanta comer, pero Louis y yo somos la pareja más perfecta del mundo :xd: :xd: :enamorado: :enamorado:airam16 1D escribió:OMG hay ese Justin, que la deje en paz, ella ya no quiere nada con él, jaja Harold y Louis son sus héroes jaja, ahh a mi me encanta la canción de The Fray, jaja si Niall y Nicole la pareja perfecta, hay que tierno es Louis, me encanto SIGUELAAA.. c: C: c:
NoeliadeTomlinson
Bueno yo nací en España, pero estoy en Perú :3NoeliadeTomlinson escribió:Sipi, por cierto de dónde eres, yo de Costa Ricaairam16 1D escribió:YO TAMBIEN, NOSOTRAS SOMOS: A.P.S.L.P.O.D. (amigas por siempre locas por One Direction) :DNoeliadeTomlinson escribió:Aww gracias T.Q.D Amigaairam16 1D escribió:jaja Si ustedes son la mejor pareja perfecta, hermosa, comprensiva y amorosa de todo el mundo. c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:JA JA JA si a ellos les encanta comer, pero Louis y yo somos la pareja más perfecta del mundo :xd: :xd: :enamorado: :enamorado:airam16 1D escribió:OMG hay ese Justin, que la deje en paz, ella ya no quiere nada con él, jaja Harold y Louis son sus héroes jaja, ahh a mi me encanta la canción de The Fray, jaja si Niall y Nicole la pareja perfecta, hay que tierno es Louis, me encanto SIGUELAAA.. c: C: c:
Trouble.
Yhey mismo continente, yo tengo un compañero que nació en Perúairam16 1D escribió:Bueno yo nací en España, pero estoy en Perú :3NoeliadeTomlinson escribió:Sipi, por cierto de dónde eres, yo de Costa Ricaairam16 1D escribió:YO TAMBIEN, NOSOTRAS SOMOS: A.P.S.L.P.O.D. (amigas por siempre locas por One Direction) :DNoeliadeTomlinson escribió:Aww gracias T.Q.D Amigaairam16 1D escribió:jaja Si ustedes son la mejor pareja perfecta, hermosa, comprensiva y amorosa de todo el mundo. c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:JA JA JA si a ellos les encanta comer, pero Louis y yo somos la pareja más perfecta del mundo :xd: :xd: :enamorado: :enamorado:airam16 1D escribió:OMG hay ese Justin, que la deje en paz, ella ya no quiere nada con él, jaja Harold y Louis son sus héroes jaja, ahh a mi me encanta la canción de The Fray, jaja si Niall y Nicole la pareja perfecta, hay que tierno es Louis, me encanto SIGUELAAA.. c: C: c:
NoeliadeTomlinson
Wow si mismo continente, bueno yo estoy en Lima, en que parte esta el?, y como se llama? c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:Yhey mismo continente, yo tengo un compañero que nació en Perúairam16 1D escribió:Bueno yo nací en España, pero estoy en Perú :3NoeliadeTomlinson escribió:Sipi, por cierto de dónde eres, yo de Costa Ricaairam16 1D escribió:YO TAMBIEN, NOSOTRAS SOMOS: A.P.S.L.P.O.D. (amigas por siempre locas por One Direction) :DNoeliadeTomlinson escribió:Aww gracias T.Q.D Amigaairam16 1D escribió:jaja Si ustedes son la mejor pareja perfecta, hermosa, comprensiva y amorosa de todo el mundo. c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:JA JA JA si a ellos les encanta comer, pero Louis y yo somos la pareja más perfecta del mundo :xd: :xd: :enamorado: :enamorado:airam16 1D escribió:OMG hay ese Justin, que la deje en paz, ella ya no quiere nada con él, jaja Harold y Louis son sus héroes jaja, ahh a mi me encanta la canción de The Fray, jaja si Niall y Nicole la pareja perfecta, hay que tierno es Louis, me encanto SIGUELAAA.. c: C: c:
Trouble.
Bueno él nació en Perú pero se está nacionalizando costarricense, Ah se llama Jorge y creo que yo le gusto porque a veces se me queda mirando.airam16 1D escribió:Wow si mismo continente, bueno yo estoy en Lima, en que parte esta el?, y como se llama? c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:Yhey mismo continente, yo tengo un compañero que nació en Perúairam16 1D escribió:Bueno yo nací en España, pero estoy en Perú :3NoeliadeTomlinson escribió:Sipi, por cierto de dónde eres, yo de Costa Ricaairam16 1D escribió:YO TAMBIEN, NOSOTRAS SOMOS: A.P.S.L.P.O.D. (amigas por siempre locas por One Direction) :DNoeliadeTomlinson escribió:Aww gracias T.Q.D Amigaairam16 1D escribió:jaja Si ustedes son la mejor pareja perfecta, hermosa, comprensiva y amorosa de todo el mundo. c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:JA JA JA si a ellos les encanta comer, pero Louis y yo somos la pareja más perfecta del mundo :xd: :xd: :enamorado: :enamorado:airam16 1D escribió:OMG hay ese Justin, que la deje en paz, ella ya no quiere nada con él, jaja Harold y Louis son sus héroes jaja, ahh a mi me encanta la canción de The Fray, jaja si Niall y Nicole la pareja perfecta, hay que tierno es Louis, me encanto SIGUELAAA.. c: C: c:
PD: Mi corazón sólo le pertenece a Louis mi sexy carrot
NoeliadeTomlinson
OMG pero no lo dejes ir dale una oportunidad, ya cuando venga Louis va a reclamar lo que es suyo c: c: c:NoeliadeTomlinson escribió:Bueno él nació en Perú pero se está nacionalizando costarricense, Ah se llama Jorge y creo que yo le gusto porque a veces se me queda mirando.airam16 1D escribió:Wow si mismo continente, bueno yo estoy en Lima, en que parte esta el?, y como se llama? c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:Yhey mismo continente, yo tengo un compañero que nació en Perúairam16 1D escribió:Bueno yo nací en España, pero estoy en Perú :3NoeliadeTomlinson escribió:Sipi, por cierto de dónde eres, yo de Costa Ricaairam16 1D escribió:YO TAMBIEN, NOSOTRAS SOMOS: A.P.S.L.P.O.D. (amigas por siempre locas por One Direction) :DNoeliadeTomlinson escribió:Aww gracias T.Q.D Amigaairam16 1D escribió:jaja Si ustedes son la mejor pareja perfecta, hermosa, comprensiva y amorosa de todo el mundo. c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:JA JA JA si a ellos les encanta comer, pero Louis y yo somos la pareja más perfecta del mundo :xd: :xd: :enamorado: :enamorado:airam16 1D escribió:OMG hay ese Justin, que la deje en paz, ella ya no quiere nada con él, jaja Harold y Louis son sus héroes jaja, ahh a mi me encanta la canción de The Fray, jaja si Niall y Nicole la pareja perfecta, hay que tierno es Louis, me encanto SIGUELAAA.. c: C: c:
Trouble.
Ay no sé pero es que él no me gusta y además es uno de los popularsitos y yo de las forever alone con sólo 2 amigas y además ya salimos a vacaciones y el otro año voy para 7° grado osea el primero de secundaria o como tú le digasairam16 1D escribió:OMG pero no lo dejes ir dale una oportunidad, ya cuando venga Louis va a reclamar lo que es suyo c: c: c:NoeliadeTomlinson escribió:Bueno él nació en Perú pero se está nacionalizando costarricense, Ah se llama Jorge y creo que yo le gusto porque a veces se me queda mirando.airam16 1D escribió:Wow si mismo continente, bueno yo estoy en Lima, en que parte esta el?, y como se llama? c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:Yhey mismo continente, yo tengo un compañero que nació en Perúairam16 1D escribió:Bueno yo nací en España, pero estoy en Perú :3NoeliadeTomlinson escribió:Sipi, por cierto de dónde eres, yo de Costa Ricaairam16 1D escribió:YO TAMBIEN, NOSOTRAS SOMOS: A.P.S.L.P.O.D. (amigas por siempre locas por One Direction) :DNoeliadeTomlinson escribió:Aww gracias T.Q.D Amigaairam16 1D escribió:jaja Si ustedes son la mejor pareja perfecta, hermosa, comprensiva y amorosa de todo el mundo. c: C: c:NoeliadeTomlinson escribió:JA JA JA si a ellos les encanta comer, pero Louis y yo somos la pareja más perfecta del mundo :xd: :xd: :enamorado: :enamorado:airam16 1D escribió:OMG hay ese Justin, que la deje en paz, ella ya no quiere nada con él, jaja Harold y Louis son sus héroes jaja, ahh a mi me encanta la canción de The Fray, jaja si Niall y Nicole la pareja perfecta, hay que tierno es Louis, me encanto SIGUELAAA.. c: C: c:
PD: Ellas son mis únicas y verdaderas amigas de toda la escuela
PD2: Son Paola y Nicole
NoeliadeTomlinson
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7.