Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Que les parecio?
Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)
jajajaja, entonces puedo ser la madrina de tu futuro hijo con Louis? , como quisieras que se llame tu hijo con Louis?NoeliadeTomlinson escribió:Ah entonces está bien xq yo voy a ser la futura Señora de Tomlinson ademas yo estoy tan :enamorado: de él que me lo como a besosairam16 1D escribió:jajajaja, no bueno yo soñé con ZaynNoeliadeTomlinson escribió:Si nada más que Louis es mío y solo mío (No es por pelear)airam16 1D escribió:ME ENCANTO, tienes que seguirla, yo soñé también igual, pero después me desperté para ir al colegio jijiji
SIGUELAAAAAAAA.........
Fórmula: más :cosi:es = A:(L): :(L): :(L): :canto: :canto: :canto: :observo: :observo: :observo:
Trouble.
Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)
Tal vez William pero me ayudas con el nombre para él o ellos, para la niña es melody y son gemelas Melody y Harmony, no sé todo se trata del destino ah y de bodas es mi otra amiga de la escuela Otra cosa Oh yeah Louis y yo 1313 na es mentira lo de el 1313 pero mis niños o niñas van a ser muy hiperactivos como sus papitos JA JA JA :xd:airam16 1D escribió:jajajaja, entonces puedo ser la madrina de tu futuro hijo con Louis? , como quisieras que se llame tu hijo con Louis?NoeliadeTomlinson escribió:Ah entonces está bien xq yo voy a ser la futura Señora de Tomlinson ademas yo estoy tan :enamorado: de él que me lo como a besosairam16 1D escribió:jajajaja, no bueno yo soñé con ZaynNoeliadeTomlinson escribió:Si nada más que Louis es mío y solo mío (No es por pelear)airam16 1D escribió:ME ENCANTO, tienes que seguirla, yo soñé también igual, pero después me desperté para ir al colegio jijiji
SIGUELAAAAAAAA.........
Fórmula: más :cosi:es = A:(L): :(L): :(L): :canto: :canto: :canto: :observo: :observo: :observo:
NoeliadeTomlinson
jajaja a mi me gusta el nombre Megan, Charlotte, Diana, Kristel y para hombre James, Harry, William,NoeliadeTomlinson escribió:Tal vez William pero me ayudas con el nombre para él o ellos, para la niña es melody y son gemelas Melody y Harmony, no sé todo se trata del destino ah y de bodas es mi otra amiga de la escuela Otra cosa Oh yeah Louis y yo 1313 na es mentira lo de el 1313 pero mis niños o niñas van a ser muy hiperactivos como sus papitos JA JA JA :xd:airam16 1D escribió:jajajaja, entonces puedo ser la madrina de tu futuro hijo con Louis? , como quisieras que se llame tu hijo con Louis?NoeliadeTomlinson escribió:Ah entonces está bien xq yo voy a ser la futura Señora de Tomlinson ademas yo estoy tan :enamorado: de él que me lo como a besosairam16 1D escribió:jajajaja, no bueno yo soñé con ZaynNoeliadeTomlinson escribió:Si nada más que Louis es mío y solo mío (No es por pelear)airam16 1D escribió:ME ENCANTO, tienes que seguirla, yo soñé también igual, pero después me desperté para ir al colegio jijiji
SIGUELAAAAAAAA.........
yo quisiera ser la futura señora Malik, pero ella es Perrie, pero igual hacen una hermosa pareja y también soy Mixer. c:
Trouble.
Entonces te quedas con Liam xq en mi boda sería así:airam16 1D escribió:jajaja a mi me gusta el nombre Megan, Charlotte, Diana, Kristel y para hombre James, Harry, William,NoeliadeTomlinson escribió:Tal vez William pero me ayudas con el nombre para él o ellos, para la niña es melody y son gemelas Melody y Harmony, no sé todo se trata del destino ah y de bodas es mi otra amiga de la escuela Otra cosa Oh yeah Louis y yo 1313 na es mentira lo de el 1313 pero mis niños o niñas van a ser muy hiperactivos como sus papitos JA JA JA :xd:airam16 1D escribió:jajajaja, entonces puedo ser la madrina de tu futuro hijo con Louis? , como quisieras que se llame tu hijo con Louis?NoeliadeTomlinson escribió:Ah entonces está bien xq yo voy a ser la futura Señora de Tomlinson ademas yo estoy tan :enamorado: de él que me lo como a besosairam16 1D escribió:jajajaja, no bueno yo soñé con ZaynNoeliadeTomlinson escribió:Si nada más que Louis es mío y solo mío (No es por pelear)airam16 1D escribió:ME ENCANTO, tienes que seguirla, yo soñé también igual, pero después me desperté para ir al colegio jijiji
SIGUELAAAAAAAA.........
yo quisiera ser la futura señora Malik, pero ella es Perrie, pero igual hacen una hermosa pareja y también soy Mixer. c:
Paola: Dama de honor-Madrina con Harry: Caballero de honor-Padrino
Nicole: Dama de honor con Niall: Caballero de honor
Perrie: Dama de honor con Zayn: Caballero de honor
Tu: Dama de honor con Liam: Caballero de honor
Y LOUIS CONMIGO 4EVER
NoeliadeTomlinson
Ehhhh, que bueno, Liam es tan ajgjagsjhagsh que no lo puedo describir, osea todos los de 1D son PER-FECT.NoeliadeTomlinson escribió:Entonces te quedas con Liam xq en mi boda sería así:airam16 1D escribió:jajaja a mi me gusta el nombre Megan, Charlotte, Diana, Kristel y para hombre James, Harry, William,NoeliadeTomlinson escribió:Tal vez William pero me ayudas con el nombre para él o ellos, para la niña es melody y son gemelas Melody y Harmony, no sé todo se trata del destino ah y de bodas es mi otra amiga de la escuela Otra cosa Oh yeah Louis y yo 1313 na es mentira lo de el 1313 pero mis niños o niñas van a ser muy hiperactivos como sus papitos JA JA JA :xd:airam16 1D escribió:jajajaja, entonces puedo ser la madrina de tu futuro hijo con Louis? , como quisieras que se llame tu hijo con Louis?NoeliadeTomlinson escribió:Ah entonces está bien xq yo voy a ser la futura Señora de Tomlinson ademas yo estoy tan :enamorado: de él que me lo como a besosairam16 1D escribió:jajajaja, no bueno yo soñé con ZaynNoeliadeTomlinson escribió:Si nada más que Louis es mío y solo mío (No es por pelear)airam16 1D escribió:ME ENCANTO, tienes que seguirla, yo soñé también igual, pero después me desperté para ir al colegio jijiji
SIGUELAAAAAAAA.........
Y LOUIS CONMIGO 4EVER
SIGUELAAAAA....
Trouble.
Estás en lo ciertoairam16 1D escribió:Ehhhh, que bueno, Liam es tan ajgjagsjhagsh que no lo puedo describir, osea todos los de 1D son PER-FECT.NoeliadeTomlinson escribió:Entonces te quedas con Liam xq en mi boda sería así:airam16 1D escribió:jajaja a mi me gusta el nombre Megan, Charlotte, Diana, Kristel y para hombre James, Harry, William,NoeliadeTomlinson escribió:Tal vez William pero me ayudas con el nombre para él o ellos, para la niña es melody y son gemelas Melody y Harmony, no sé todo se trata del destino ah y de bodas es mi otra amiga de la escuela Otra cosa Oh yeah Louis y yo 1313 na es mentira lo de el 1313 pero mis niños o niñas van a ser muy hiperactivos como sus papitos JA JA JA :xd:airam16 1D escribió:jajajaja, entonces puedo ser la madrina de tu futuro hijo con Louis? , como quisieras que se llame tu hijo con Louis?NoeliadeTomlinson escribió:Ah entonces está bien xq yo voy a ser la futura Señora de Tomlinson ademas yo estoy tan :enamorado: de él que me lo como a besosairam16 1D escribió:jajajaja, no bueno yo soñé con ZaynNoeliadeTomlinson escribió:Si nada más que Louis es mío y solo mío (No es por pelear)airam16 1D escribió:ME ENCANTO, tienes que seguirla, yo soñé también igual, pero después me desperté para ir al colegio jijiji
SIGUELAAAAAAAA.........
Y LOUIS CONMIGO 4EVER
SIGUELAAAAA....
NoeliadeTomlinson
BN escribiendo el cap :happuy: :happuy: :happuy:
NoeliadeTomlinson
Capitulo 7
NARRA _____
Después me desperté de mi bello sueño.
_____-Genial primera vez que tengo un bello sueño y me despierto temprano- Me dije a mí misma
Después sonó mi celular y vi que Ariam me estaba llamando entonces contesté:
_____-Hola?-
Ariam-Hola ____ era para saber si tú y el resto de los chicos querían ir a mi casa de playa-
_____-Claro, yo le aviso a Harry y a Louis, además, le digo a Louis que le avise a Pao.--Avísale al resto-
Ariam-Bueno en unos treinta minutos te devuelvo la llamada-
_____-Claro-
Entonces colgué y fui a despertar a Harry para decirle-
_____-Despiértate dormilón, Ariam nos invitó a la casa de playa de ella-
Harry-Bueno ahora alisto mis cosas-
_____-Más te vale-
Luego me fui de la habitación de Harry y llamé a Louis-
_____-Hola?-
Louis-Hola, amor que lindo es escuchar tu voz despertarme-
_____-Hay que tierno--Ah era para decirte que Ariam nos invitó a la casa de playa de ella, avísale a Paola-
Louis-Y a los demás no?-
_____-No, Ariam los tenía a su cargo--Ella después me avisa-
Louis-Bueno cariño ahorita llegamos-
_____-Hasta luego, amor-
Colgué y luego volvió a sonar el celular:
_____-Debe ser Ariam- me dije a mí misma
_____-Hola?-
Ariam-_____ todos dijeron que sí-
_____-Harry, Louis y Paola también dijeron que sí-
Ariam-Bueno ahorita te llego-
_____-Hasta luego-
Ariam-Adiós-
Luego de que Ariam colgara me fui a alistar mis cosas, mi bañador, otra ropa, mi celular muy importante bueno todo lo que se necesita, otra vez volvió a sonar el celular:
_____-Hola?-
Ariam-Hola _____, podrías alistar la comida-
_____-Por supuesto, voy a alistar unas salchichas y pan para hacer perros calientes, además de las salsas-
Ariam-Qué buena idea ahorita llegamos todos-
_____-Bye-
Ariam-Bye, cuídate-
Después de eso Harry llegó a mi habitación:
Harry-Estoy listo-
_____-Yo igual pero hay que alistar la comida-
Harry-Es enserio?-
_____-Si-
Harry-Y que vamos a alistar-
_____-Perros calientes-
Harry-Vamos _____-
_____-Bueno-
Entonces bajamos y yo alisté el pan y las salchichas y Harry alistó el ketchup y la mayonesa, luego tocaron en la puerta y fui a abrir-
Louis-Hola amor-
____-Hola precioso-
Harry-Wow ____ no creí que fueras tan rápida-
_____-Pues ahora créelo-
Luego llegó el resto:
_____-Chicas tengo algo importante que decirles-
Paola-Yo igual así que vamos-
Todas-Ok-
Ahhhhhh que lindo, ese Louis es BIEN TIERNO, que les querrá decir ___? y Paola?, me encanto, SIGUELA
Trouble.
Luego subo el capitulo
NoeliadeTomlinson
Capitulo 8
NARRA _____:
_____-Chicas tengo algo importante que decirles-
Paola-Yo igual así que vamos-
Todas-Ok-
Entonces fuimos al jardín y agarré la palabra:
______-Chicas no sé si esto va a ser muy repentino para ustedes-
Dayana-Ay dinos ya _____-
______-Bueno...--Louis me pidió que fuera su novia- y luego de eso todas empezamos a gritar después:
______-Y le tengo que decir a mi cuñada que su hermano es el mejor de todos los que existan en el universo-
Paola-Si pero no tanto como el tuyo-
______-Me estás diciendo que...-
Paola-Si-
Empecé a gritar:
______-OMG estoy muy feliz por ti-
El resto-Qué?-
______-Es enserio?-
El resto-Que?-
______-Que no entendieron-
El resto-No, no entendimos-
______-Ay bueno entonces les digo...--Paola y Harry son novios-
Luego todas empezamos a gritar después llegaron Louis y Harry seguidos del resto:
Louis-____ estás bien-
______-Mejor que nunca-
Louis-Por qué?-
______-Porqué no le preguntas a Harry- Le dije a Louis viendo a mi hermano a quien le guiñé el ojo
Harry-Está bien, tu hermana y yo somos novios-
Louis llegó y le dio un abrazo a Harry mientras sucedió eso le dije a Paola en susurros:
______-Ya son dos parejas de cinco-
Paola-Muy cierto--Porque a Nicole le gusta Niall y Niall gusta de Nicole, luego Ariam está profundamente enamorada de Zayn nada más que actúa para que no se de cuenta al igual Zayn y, Dayana y Liam son buenos amigos pero creo que los dos sienten algo más que una simple amistad-
Louis-_____ amor necesito que vengas conmigo hacia adentro...--Es que tengo que darte una sorpresa-
______-Bueno- Luego entramos y Louis me dio una cajita con un collar que decía:
Para el ángel dueño de mi corazón L.T:
______-Ay amor es precioso-
Louis-No más que tú-
______-Te amo mucho- y luego lo besé y entre beso le dije:
______-Nunca...me...dejes- Y él entre beso me dijo:
Louis-Nunca...lo...haré- Después de eso todos nos aplaudieron y luego le dije a Louis:
______-Vamos a mi habitación...--Es que es algo que me pasó anoche-
Louis-Bueno-
Entonces entramos y le conté todo el sueño:
Louis-Amor hay sueños que se vuelven una total realidad- Me dijo besándome el cuello-
______-Ojalá que así sea-
Luego Paola entró y dijo:
Paola-Louis, _____, ya nos vamos-
_____-Vamos cariño-
Louis-Esta bien-
Después de decidir quien manejaba, le tocó a Harry:
Harry-Por qué a mi?-dijo él
_____-Harold Edward Styles Cox no te comportes como un niño--eso sólo se lo permito a mi bebé- le dije abrazando a Louis
Louis-Yhey-
_____-Si amor si-
Después en el auto pusieron música, luego sonó "Everithing has Changed" de Ed Sheeran y Taylor Swift, y Louis y yo la cantamos, cuando terminó Paola nos dijo:
Paola-Ustedes harían un buen dueto-
Los dos-Gracias-
Luego de 45 minutos de viaje llegamos sacamos las cosas y después de eso me saqué el bañador y Louis se quedó boquiabierto:
______-Lou, reacciona-
Louis-______ te ves demasiado sexy-
______-Gracias-
Después Louis se quitó los shorts que tenía encima del pantalonsillo de bañarse, luego se dio media vuelta y se agachó a juntar los shorts y al ver esa cosa no me resistí y le di una nalgada:
______-Qué buen trasero Louis...--GRRRRRR-
Louis-Hey esta me la debes- me persiguió pero yo era más rapida, después tropecé con una piedra y caí luego Louis encima mio los dos nos sonrojamos y él dijo:
Louis-Lo siento _____ yo no quería-
______-Tranquilo te perdono-
Luego Ariam dijo:
Ariam-Hey ustedes dos, están bien-
Louis-Si- dijo él ayudándome a levantarme, Ariam se fue y otra vez llegó quien menos quería ver
Comenten plisss sus comentarios me hacen muy feliz :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg: :omg: :bye: :bye: :bye:
NoeliadeTomlinson
Ahhhhh, que bello, que emoción ya van 2 de 5, jajaja que forma cayeron jajaja, SIGUELA
Trouble.
Si y Zayn está enamorado de ti pero por ahora está actuando, pero va a ver un día en que te declare su amor :enamorado: :enamorado: :enamorado: :amor: :amor: :amor: :hug: :hug: :hug: :love: :love: :love: :(L): :(L): :(L):airam16 1D escribió:Ahhhhh, que bello, que emoción ya van 2 de 5, jajaja que forma cayeron jajaja, SIGUELA
NoeliadeTomlinson
OMG enserio AHHHHHHH QUE EMOCION!!!!! :aah: :aah: :aah: , bueno por eso quiero leer más tu novela, así que SIGUELAAAAAA..... o me muero jaja SIGUELANoeliadeTomlinson escribió:Si y Zayn está enamorado de ti pero por ahora está actuando, pero va a ver un día en que te declare su amor :enamorado: :enamorado: :enamorado: :amor: :amor: :amor: :hug: :hug: :hug: :love: :love: :love: :(L): :(L): :(L):airam16 1D escribió:Ahhhhh, que bello, que emoción ya van 2 de 5, jajaja que forma cayeron jajaja, SIGUELA
Trouble.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7