O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que les parecio?

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 Vote_l1014%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 Vote_l1071%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 Vote_l10 71% 
[ 5 ]
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 Vote_l100%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 Vote_l1014%As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 11 Abr 2014, 8:30 pm

Capitulo 17

NARRA _____
Nos fuimos y en el camino todos hablábamos hasta que llegamos a la heladería pedimos los helados y Niall dijo:
Niall-Nicole, te puedo hacer una pregunta?-
Nicole-Si-
Niall-Hace tiempo te lo he querido decir pero por miedo no lo he hecho, ahora es el momento, ya no puedo estar ni un día más aguantando este secreto-
Nicole- Dime que es-
Niall-¿Nicole  Christine Williams quieres ser mi novia?- dijo un poco nervioso
Nicole-Si Niall James Horan, si quiero ser tu novia- dijo y lo besó
______-O por Dios me voy a desmayar, al fin se le declaró-
Paola-Yo igual-
Louis-Ya mi amor dejemos a estos 2 tórtolos solos-
______-Ok guapo vamos-- Adiós chicos nos vemos mañana.
Nos fuimos a mi casa y nos quedamos viendo una película
NARRA NICOLE
Oh por Dios no puedo creer que el amor de mi vida se me haya declarado estoy tan contenta que no me cabe la felicidad de pronto Niall me dijo:
Niall-¿Nicole quieres ir a caminar?-
Nicole-Si amor-
Nos fuimos caminado hasta llegar al parque, recuerdo cuando nos conocimos, apenas teníamos 10 años los 2 eramos tan pequeños y yo no sabía que era estar enamorada hasta que lo conocí a él

--------------------------Flashback-----------------------

Hace 6 años
Venía caminando en el centro comercial con mi mamá, iba a conocer a una de sus viejas amigas del instituto llegamos y ahí estaba una señora con un niño muy apuesto era, rubio, tenía los ojos como el mar y de lejos se notaba que era irlandés:
Mi mamá-Hola Maura, cuanto tiempo-
Maura-Si Mónica--¿Y quien es esta hermosa niña? -
Mónica-ah es mi hija Nicole, Nicole Williams--Saluda hija-
Nicole-Hola-dije tímidamente
Mi mamá-¿Y quién este apuesto niño?
Maura-Es mi hijo Niall, Niall Horan--Niños ¿por qué no van a hablar a otro lado mientras Mónica y yo hablamos un rato?
Nicole y Niall-Si señora-
Mónica-Hija ten un poco de dinero y se compran unos helados-
Nicole-Está bien Ma-
Niall-Vamos Nicole-
Nicole-Está bien-
Fuimos y hablamos un buen rato hasta que nuestras mamás nos llamaron


------------------------Fin de Flashback----------------------

Nicole-Todavía me acuerdo de como nos conocimos-
Niall-Yo igual-dijo abrazándome de la cintura
______________________________________________________________________________________________________________________________
Mis niñas perdón por tenerlas tan abandonadas es que no he tenido tiempo para escribir (Lo sé soy una pésima escritora) espero que me entiendan
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Vie 11 Abr 2014, 8:56 pm

Que tiernos son Nicole y Niall 
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 18 Mayo 2014, 5:46 pm

Capitulo 18

NARRA NICOLE
Nicole-Todavía me acuerdo de como nos conocimos-
Niall-Yo igual-dijo abrazándome de la cintura
NARRA ______
Lou y yo fuimos hacia mi casa para dejar a los dos tortolitos juntos igual el resto por lo que Pao y Hazza también viniero cuando llegamos a casa Hazza dijo:
Harry-Y bien, _____  que hacemos?-
_____-Ver una peli de miedo?-
Paola y Louis- Qué buena idea ______-
Paola y Louis-Hey!!!!!- me debes una coca-
Harry- Ya veo que lo locos es de familia-
_____-Hey!!!!!- No son los únicos locos--Yo también- dije y me hice la enojada  :enojao:  :enojao:  :jum:  :jum: 
Louis-Harreh!!!! ya la hiciste enojar- también se hizo el enojado pero desde lejos se le  notaba que era de broma  :enojao:, yo por dentro me moría de la risa  :xd:  :xd: 
_____-Okya es de broma pero para la próxima di que soy una loquilla-
Harry-Ok-
_____- Ve a buscar "Mama"-
Harry- Ok hermanita-
_____-Yo voy por las palomitas-
Fui a hacerlas en el microondas y mientras las hacía aproveché para ponerme el pijama, cuando estaban listas bajé para traerlas y justo cuando llegué, llegó Harry para poner la peli, la puso y ahí nos quedamos viendo la peli yo moría de miedo y abrazaba a Louis y el me abrazaba  :OWO:  :filo:  y me dijo:
Louis-Yo estaré siempre para ti así que no te preocupes mi amor-
_____-Awwww gracias guapo-
Cuando eso sonó un golpe en la puerta y pegué un grito y un brinco del susto y Louis me agarró para tranquilizarme:
_____-Chi...chi...chicos fíjense quien es-
Louis y Harry fueron y yo me abrazé a Paola cuando abrieron la puerta era...
______________________________________________________________________________________________________________________________
Chicas ya sé que está feo pero era para recompensarles el que les debía
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Mar 20 Mayo 2014, 4:29 pm

Hay Lou es todo un hombre jejejeje 
Quien será! Siguela pronto
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 14 Jun 2014, 9:33 am

Chicas pronto la sigo no se desesperen
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 17 Jun 2014, 5:31 pm

Capitulo 19

NARRA _____
Louis y Harry fueron y yo me abrazé a Paola cuando abrieron la puerta era un chico de pelo castaño con ojos verdes es más me parecía haberlo visto antes como era que se llamaba ah sí Josh Devine pero no venía solo venía con una chica que al parecer era su novia. ella era hermosa, era alta, pelo rubio oscuro, ojos con una combinación de café, miel y gris, tenía el pelo ondulado sus piernas eran largas y esbeltas con unas lindas curvas, Paola dijo:
Paola-Josh en serio?--un gran susto para nada, mira la pobre _____ estaba toda asustada-
Josh-Perdón en serio--Bueno les presento a mi novia ella se llama Noelia, Noelia Roberts,-
Noelia-Un gusto conocerlos-
_____-Igual el nuestro--Por cierto me llamo ____, _____ Styles-
Paola-Yo me llamo Paola, Paola Tomlinson-
Louis-Yo me llamo Louis,Louis Tomlinson-
Harry-Y yo Harry, Harry Styles-
Noelia-Ok ya me aprendí sus nombres-
_____-Wow que memoria-
Noelia-Oh em gracias-
Paola-Pero también eres muy bonita-
Noelia-Gracias- dijo un poco sonrojada
Josh-Por algo es mi novia-
Así pasamos viendo la película hasta que Louis, Paola, Josh y Noelia se fueron a sus casas, Noelia me cayó bien es tierna pero a la vez es muy alocada
______________________________________________________________________________________________________________________________
Hasta aquí el cap ya sé muy corto pero no tengo mucho tiempo por los exámenes espero que me entiendan
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Trouble. Miér 18 Jun 2014, 11:36 pm

Yeiiii otro cap
ME ENCANTO! y Josh con Noe huyyy jejeje
Siguela
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 20 Jun 2014, 2:49 pm

Trouble. escribió:Yeiiii otro cap
ME ENCANTO! y Josh con Noe huyyy jejeje
Siguela
Que bueno que te gustara pronto la sigo cielo
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 20 Sep 2014, 11:39 am

Capitulo 20
Así pasamos viendo la película hasta que Louis, Paola, Josh y Noelia se fueron a sus casas, Noelia me cayó bien es tierna pero a la vez es muy alocada. Me fui a repasar el estudio porque mañana teníamos examen de biología y no podía llegar tarde, así que me di una ducha tibia para relajarme un poco y así repasar más tranquila, estudié y me puse a escuchar música tranquila para dormir y no estar estresada para mi examen ya que biología era una materia que traía muchos temas para cada examen así que sentí que mis ojos se fueron cerrando decidí quitar la música y me dormí.
AL DÍA SIGUIENTE
Sonó mi despertador a la misma hora me levanté de mi cama y me fui a duchar me encontré esta ropa:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRN2tyXrdeYLqj7ACQLGQg8Kfj7eZ_2uUNjrWdbjh7pK0v-yW4pBg
Me maquillé y me fui a esperar a Harry cómo no venía le dije:
______-Harry apúrate vamos a llegar tarde al exámen-
Harry-Ya voy ______-
_____-Qué atraso contigo-
Decidí tomar un jugo de naranja con una galleta y como Harry no venía me adelante después siento que me tapan los ojos:
XXXX-¿Quién soy?-
_____-El amor de mi vida-
XXXX-Sí-
Me volteé pensando que era Louis y lo iba a besar pero era Justin:
_____-Jueputa estúpido que eres--Te dije que no quería nada contigo y sigues molestándome-
Luego siento que me hacen hacia atrás y veo que es Louis y le dije:
_____-Lou ¿Pór que viniste? ¡Yo me puedo defender por mí sola!-
Louis-¿Ah sí? ¡Pruébalo!-
_____-Ok- le dije cerré mi puño y le pegué u puñetazo en la nariz a Justin y lo dejé en el piso con la nariz sangrando-Te dije que si podía-
Louis-Ok si te puedes defender-
_____-Si-miré el reloj y ví que eran las 6:45-¡¡¡Ay vamos a llegar tarde al exámen!!!-
Louis-¡¡¡Huy si!!!-
Agarré de la mano a Louis y nos fuimos corriendo hacia el instituto, llegamos faltando 5 minutos:
Louis-Vamos _____-
_____-Sí, no podemos llegar tarde-
Entramos y ahí estaban las chicas y Paola dijo:
Paola-_____¿Por qué estás tan agitada?-
_____-Porque Lou y yo vinimos corriendo para no llegar tarde- dije eso y sonó la campana.Entramos y el profesor dijo:
Profesor-Ok chicos tienen 90 minutos para responder el examen, no pueden hacer intento de fraude porque de lo contrario se les anula el examen, si tienen una duda yo llego a sus lugares y les ayudo-
Empezamos el examen y en 1 hora lo terminé tuve unas pequeñas dudas en las que el profesor me ayudó
__________________________________________
Ahí les dejé el cap sorry no tuve inspiración
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES) - Página 7 Empty Re: As a long as you love me Louis Tomlinson y tú (Necesito Lectoras que vayan a ser FIELES)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.