O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor A Golpes (harry styles & tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 3:48 pm

Wow!!.. Me han encantado los caps. Que bueno que Liam ya esta mejor, Harry conduce como un macho pecho peludo xdd, bueno pues siguela!!
Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por lokita Miér 30 Oct 2013, 3:52 pm

siguela siguelaaaaaaaaa!! jajaja que mandona soy Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 1608199403 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 1608199403  pero es que me encanta esta nove!! besos!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 3:56 pm

la sigo mañana muacksss
xx

PD: me violare al louis
PD2: le hare un hijo
PD3: si sale en las noticias ya saben de quien es
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por lokita Miér 30 Oct 2013, 4:01 pm

jajaja oye louis es MIO!!!! Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 2071222265 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 2071222265 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 2071222265  jjajaja mentira bye !
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 4:05 pm

lokita escribió:jajaja oye louis es MIO!!!! Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 2071222265 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 2071222265 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 2071222265  jjajaja mentira bye !



EL NALGON ES MIO EL ME LO DIJO por que hablo con el en mis sueños, como la vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por lokita Jue 31 Oct 2013, 4:32 pm

nakaryR escribió:
lokita escribió:jajaja oye louis es MIO!!!! Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 2071222265 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 2071222265 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 2071222265  jjajaja mentira bye !



EL NALGON ES MIO EL ME LO DIJO por que hablo con el en mis sueños, como la vez
jajajaja....
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 10:22 am

NARRA ____

Subi rapidamente a la habitacion, queria sacarme la ropa que llevaba puesta ya que, me picaba, no es bonito llevar un vestido de D&G que apenas y te llega por los muslos, ademas, los tacones de Tommy Hilfiger que cargaba no me ayudaban mucho, asi me visto yo, vestidos y tacones, jamas me an gustado los pantalones, las faldas etc.

-Estaba quitandome el vestido, hasta que siento que se abre la puerta, no me importaria que fuera harry, ya que, practicamente el ya me a visto entera, unas manos calientes pasaron por todo mi abdomen y acariciandolo, senti unos labios bastante humedos susurrar en mi oido "sabes, te deseo ahora mismo", ya sabia de quien era la voz ronca que me hablabla, yo solo respondi con una sonrisa para girarme y besarlo en los labios, el me recosto lentamente en la cama matrimonial y comenzo a besar mi cuello lentamente, probablemente dejando marcas, la oscuridad adsoluta era lo que se podia contemplar de esta habitacion, me quito el brazier para bajar a mis pechos y comenzar a besarlos, chupalor y mordelos, algo bastante exitante, yo solo me gire y quede encima de el, comenze a besar su cuello , bajando a su abdomen (hola aqui yo, no soy tan buena escribiendo hots, asi que si no es tan hot... enserio lo siento) y desabrochando sus pantalones, le baje el pantalon junto con los boxers y meti su gran mienbro a mi boca, a lo que el solo inclino su cabeza hacia atras por la exitacion que le daba, comence a subir y bajar su pene con mi boca, mientras el solo gemia y gemia y tomaba entre sus manos mi cabello y hacia que lo hiciera mas rapido, despues de unos minutos el se corrio dejando salir toda esa esperma blanca en mi boca, yo solo me relamie los labios y subi a su boca, el esta vez fue el que se giro quedando encima de mi, bajo lo que me quedaba de ropa interior y abrio mis piernas, el tomo su miembro y me miro como pidiendo permiso a lo que yo, solo acenti, el metio su miembro y al principio senti un dolor bastante fuerte, pero despues de varias embestidas y gemidos incontrolables llegamos al extasis juntos, el solo se tiro a un lado de mi mirandome y pronunciando un "te amo" a lo cual respondi "yo tambien" y me acurruque en su abdomen dejando que el pasara sus brazos por mi cuello, y despues de varios minutos, quede dormida.


-Desperte a las 8:00, me pare de la cama y me puse una ropa del armario, baje al comedor y visualize a harry cocinando, estaba sin camisa ni pantalones, solo en boxers, pase por detras de el sin que me notara y pase mis brazos por su abdomen marcado, un recuerdo cuando conoci a harry...

FLASHBACK
 
-Estaba comprando flores para mi mama, si no se las llevaba pensaria que me escape, como las anteriores veces que me mando a comprar cosas y yo me iva con mis amigas,esta ves le prometi que no sucederia lo mismo, al principio lo dudo pero despues acepto mi propuesta, iva a pagarle a mirian, la amiga de mi mama,la cual le diria si compre las  flores o me fui a el centro comercial a gastarle la tarjeta de credito, oi un carraspeo de llantas y cuando voltie visualize a un auto viniendo hacia mi  descontroladamente, en ese momento no podia moverme, era como si tratara de correr pero mis piez me lo impedian, cada vez veia mas cerca ese auto, hasta que ya estaba lo bastante cerca de atropellarme, cerre mis ojos esperando el gran impacto, hasta que siento un cuerpo encima del mio, cuando abri mis ojos, pude ver otros par de pupilas, pero estas eran diferentes, verdes, un verde hermoso, un verde cristalino, era un chico, de aproximadamente mi misma edad,15, el chico me sonrio y pronuncio un "oye, deverias tener mas cuidado" a lo cual respondi con una sonrisa y sonrojandome "lo se" mirian asustada fue a mi rescate ya que, el auto choco contra su carrito de flores,el chico me dio la mano para ayudarme a parar, yo la tome y le sonrei, mirian comenzo a tocar mi cara y hacer muchas preguntas a lo que yo respondia "estoy bien mirian" cuando mirian se retiro del lugar el chico me miro y me dijo "¿que tal si vienes conmigo a starbucks? digo claro, para charlar" yo solo me sonroje y respondi "claro" el chico tomo mi mano y nos dirigimos a starbucks, cuando llegamos nos sentamos en la mesa y comenzamos a platicar, el me conto varias cosas de el, se llamaba harry edwar styles cox, tenia 15, y segun el amaba a los gatos, tenia 4 pezones, le encataba el jugo de manzana, que nadie podia tocar sus rulos pero claro, hiso una exepcion conmigo, tambien me dijo que trabajaba en una panaderia muy cercana y que era de holmes chapel.

-harry me llevo a casa y le conto a mama que estaba con el y el porque tarde en llegar a casa, a mama de inmediato le agrado harry y papa igual mas, a mi abuelo desde que lo vio entrar por esa puerta lo miro con mala cara y harry igual, como si se conocieran de años.

FIN DE FLASHBACK

____: ¿que estas cocinando?
harry: no tengo idea, solo se que es un nuevo veneno - dijo el mirando con cara extraña la "comida" que preparaba - definitivamente esto no es comida
____:haz, sera mejor que no cocines, yo lo hare.
harry:pero yo queria -dijo poniendo cara de perrito mojado y haciendo un puchero.
____: pero no sabes, y amenos que quieras morir por causa de comida extraterrestre, sera mejor que me dejes a mi - harry solo se alejo del sarten y me miro y me dijo "despues no digas que no hago nada",me saco la lengua y subio las escaleras a lo que yo le grite "INFANTIL" y el respondio "MACHO".
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 03 Nov 2013, 10:53 am

me gusto el abuelo sabe que harry es un espiayei siguelaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por AmayaHoran Dom 03 Nov 2013, 10:56 am

jaja... Harry es un Macho pecho peludo c;
Dios, la escena HOT me dejo asi :OO quiero una con Zayn #OKYA pero enserio Siguela, porque me encanto el cap.
Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por LMWenn Dom 03 Nov 2013, 10:59 am

Holaaaaaaa, pasan por mi nove porfa https://onlywn.activoforo.com/t65512-teach-me-harry-y-tu#3422040 espero les guste y gracias
LMWenn
LMWenn


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 11:31 am

lindsay de zayn, kaysi de liam, melissa de louis y nakary de niall (disculpen que ponga esto de principio, es que me olvido)

                     capitulo 14 (me siento tan orgullosa)

-despues de lo que dijo harry, me sente en el sofa, tome mi telefono y comence a ver los mensajes, 14 llamadas perdidas, 10 mensajes, 2 whatsapp y un mensaje bbm, las 14 llamadas eran de las chicas, pero mas que todo de melissa, los 10 mensajes eran de lindsay, y los 2 whatsapp de nakary, y tenia un mensaje en el bbm, era de mi mama, me estaba invitando a ir a cenar hoy a casa, no es que no me guste ir, amo a mis padres y a mis hermanos, es solo que... mi abuelo no quiere mucho a harry, no se que tiene contra el pero desde que lo conocio lo a odiado y yo no entiendo el por que, le respondi los mensajes a las chicas y a mi mama, le dije que si, tendria que preguntarle a harry, pero seguramente su respuesta sera un amable "NO", tendria que practicamente rogarle pero, se que a la final aceptara.

____: hazza - dije subiendo las escaleras y abriendo la puerta, para encontrar a harry durmiendo boca abajo, me sente en su espalda con mis piernas en cada lado de su abdomen.

____: hazza despierta - dije besando su espalda.
harry: ¿que pasa? - dijo con la voz ronca y adormilada.
_____: mama nos invito a cenar
harry: sabes que me da miedo tu abuelo, me mira raro.
_____: vamos haz, por favor
harry:esta bien, pero si me agrede o me mata con su mirada es tu culpa
_____:ni que tuviera mirada rayo lazer
harry:¡JA! yo creo que si
_____:tonto, ve a vestirte
harry: no quiero, quiero dormir y TU no me dejas
_____: haz
harry:dios, aveces quisiera que me escucharas, pero no, siempre hago lo que tu quieres.
_____: por que me amas - dije susurrandole en su oido.
harry: si te bajas, puedo cambiarme
_____: esta bien - dije lanzandome a un lado de el, el solo se voltio y tallo sus ojos, me miro y me dijo un "¿por que?" yo solo le sonrei y le susurre un "por que si".
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por AmayaHoran Dom 03 Nov 2013, 12:11 pm

Le mande 10 mensajes :o estaba desesperada, el abuelito no me da confianza, que tal si es mafioso DD: Siguela!!
Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 12:29 pm

indsay de zayn, kaysi de liam, melissa de louis y nakary de niall (disculpen que ponga esto de principio, es que me olvido)

                     capitulo 15 (me siento tan orgullosa)


-yo y harry ya nos habiamos vestido y montado en el auto, estabamos alfrente de la casa de mis padres, podia ver los nervios de harry en sus ojos, a harry no le agradaba para nada mi abuelo, y vicebersa, nos bajamos del auto y tocamos el timbre de mi ya antigua casa, me abrio mi mama bastante... feliz.

____(tm): !_____¡ ¡harry! llegaron - dijo mi mama besandonos en la mejilla repetidas veces - pasen pasen - dijo mi madre sentandonos en el sofa, harry me susurro en el oido "debo estacionar el auto" a lo que yo respondi "si te vas, te mato" el se paro y le explico a mi madre lo que iva a hacer,salio por la puerta y no pude divisarlo mas.

NARRA HARRY

-debia estacionar el auto si no queria que me lo robaran, ya que un lamborguini no se ve todos los dias, adentre el auto a la cochera, me baje de el auto rojo, iva a guardar algo hasta que siento una mirada penetrante detras de mi, _____(ta), me voltie a ver a el señor de mayor edad que me veia con cara amenazante y le respondi de la misma manera.

____(ta): pero miren quien es, el doble cara, te apuesto a que mi nieta aun no sabe quien eres, es un poco lenta en darse cuenta - dijo el viendome a lo que yo aprete los puños, queria darle un gran puñetazo pero... no puedo - algun dia se dara cuenta y te dejara.
harry: ¿a si como su esposa cuando se entero que usted era un contrabandista de blancas? (para las que no saben: contrabandista de blancas es una persona que vende mujeres y las prostituye)

_____(ta): cuidado con lo que dices muchachito, un dia de estos se me va a escapar quien eres y vas a tener serios problemas ¿entiendes?
harry: no creo que usted sea capaz de decirle a una persona la verdad, le a mentido a tantas personas, que ya creo que se acostumbro.
_____(ta): tu engañaste a mi nieta, ella piensa que la amas, si supiera que solo es una mision mas y ya - aprete los puños mas fuertes, este hombre no sabia cuanto la amaba.
harry:yo la amo.
_____(ta): conmigo no tienes que mentir, eres y seras siempre un asesino.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por AmayaHoran Dom 03 Nov 2013, 12:39 pm

Sabia que su abuela era un Malote, Soy una Genio! Ojala y la Rayis no deje a Harry, y ojala y yo no deje a Zayn u.u Siguela!!
Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 6 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.