Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor A Golpes (harry styles & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)
Jejejeje super soy malay eso le pasa por acercarse a MI HOMBRE jejeje me gusto siguea porfi besitos muak xox
||Hazzy||
Me encanto el cap. Pobre Chica, pero eso le pasa por acercarse a Leeyum, y tambien pobre Taylor, aun así yo Odio a taylor (sin ofender a las swifties) siguela :DD
Besos xx
AmayaHoran
jajajaja..... me encanto jajaja me imagine a la pobre taylor calva jajaja siguelaa!! y tranqui con lo de los gif así esta genial!!
lokita
capitulo 9
kay y yo nos despertamos, desayunamos en starbucks y nos dirigimos hacia el hospital, cuando llegamos vimos a hazza recostado contra silla de metal, con su cabeza hacia el techo y la boca abierta, de alguna extraña manera, se veia tierno.
___: hazza, DESPIERTA - el solo se sobresalto por mi voz en su oido
harry: dejame - dijo con voz ronca - tu si dormiste yo no.
____: ohh, pobre de mi bebe
harry: si -dijo haciendo voz de niño pequeño y puchero, aun con sus ojos cerrados.
kaysi:puff, me dan asco, son tan... melosos.
____: ohh callate
se que es super corto pero ya empezo la semana y pues... no puedoo subir seguido
kay y yo nos despertamos, desayunamos en starbucks y nos dirigimos hacia el hospital, cuando llegamos vimos a hazza recostado contra silla de metal, con su cabeza hacia el techo y la boca abierta, de alguna extraña manera, se veia tierno.
___: hazza, DESPIERTA - el solo se sobresalto por mi voz en su oido
harry: dejame - dijo con voz ronca - tu si dormiste yo no.
____: ohh, pobre de mi bebe
harry: si -dijo haciendo voz de niño pequeño y puchero, aun con sus ojos cerrados.
kaysi:puff, me dan asco, son tan... melosos.
____: ohh callate
se que es super corto pero ya empezo la semana y pues... no puedoo subir seguido
Invitado
Invitado
ou pero estabien me gusot espeor el proximo capitulo
besitos muak xox
besitos muak xox
||Hazzy||
chicas para aclarar algo: esta novela tiene 2 temporadas quize hacer eso para que cuando se termine no esten tristes ni nada ok? bien? les gusta la idea?
Invitado
Invitado
magic directioner forever escribió:si me gusta mucho yeah si
a tii siempre te gustan mis ideas XD
Invitado
Invitado
capitulo 10
-le di un beso a haz y me sente a su lado, el solo coloco su cabeza en mis piernas y cerro sus ojos, pase mis manos por su cabello rizado, desde un punto de vista, nunca pense terminar enamorada de harry, desde que lo conoci me parecio un chico bastante... reservado, algo muy diferente a mi.
doctor: ¿familares de liam payne?
kay/__: aqui - hazza no contesto ya que, estaba bastante ocupado... duermiendo.
doctor: acompañenme - kay siguio al doctor a su oficina en cambio yo, me quede con haz sentada.
harry: no me gusta que los chicos se te queden mirando - dijo harry con los ojos cerrados - tu eres mia.
___: ¿como sabes que me estan mirando si nisiquiera tienes los ojos abiertos?
harry:por que lo se
____: y ademas... no soy tuya.
harry: si lo eres
___:no
harry:si
____:no
harry:no
____:si AH!! hiciste trampa - el solo sorto una carcajada y me miro.
harry:admine que eres una mal perdedora
____: tu haces tampra y por eso pierdo
harry: perdiste, aceptalo
____:bueno perdi -dije mirando hacia otro lado emcambio el solo me miro, yo mire hacia abajo y me rei - sabes que gane
harry: si ___ ganaste - al terminar de decir esto cerro sus ojos y estiro sus labios, indicando que le diera un beso, yo solo me baje un poco y se lo di, el sonrio y pronuncio un "te amo" a lo cual respondi "yo no"
-le di un beso a haz y me sente a su lado, el solo coloco su cabeza en mis piernas y cerro sus ojos, pase mis manos por su cabello rizado, desde un punto de vista, nunca pense terminar enamorada de harry, desde que lo conoci me parecio un chico bastante... reservado, algo muy diferente a mi.
doctor: ¿familares de liam payne?
kay/__: aqui - hazza no contesto ya que, estaba bastante ocupado... duermiendo.
doctor: acompañenme - kay siguio al doctor a su oficina en cambio yo, me quede con haz sentada.
harry: no me gusta que los chicos se te queden mirando - dijo harry con los ojos cerrados - tu eres mia.
___: ¿como sabes que me estan mirando si nisiquiera tienes los ojos abiertos?
harry:por que lo se
____: y ademas... no soy tuya.
harry: si lo eres
___:no
harry:si
____:no
harry:no
____:si AH!! hiciste trampa - el solo sorto una carcajada y me miro.
harry:admine que eres una mal perdedora
____: tu haces tampra y por eso pierdo
harry: perdiste, aceptalo
____:bueno perdi -dije mirando hacia otro lado emcambio el solo me miro, yo mire hacia abajo y me rei - sabes que gane
harry: si ___ ganaste - al terminar de decir esto cerro sus ojos y estiro sus labios, indicando que le diera un beso, yo solo me baje un poco y se lo di, el sonrio y pronuncio un "te amo" a lo cual respondi "yo no"
Invitado
Invitado
me encantaron los caps. Porque deben ser tan melosos? Ehh, porque debe ser tan asdfghjklñ... Espero y Liam se recupere *w* Siguela...
Besos xx
Besos xx
AmayaHoran
capitulo 11
narra kaysi:
el doctor comenzo a hablar conmigo respecto a liam
doctor: el señor payne a respondido muy bien a todos lo examenes que le emos realizado,la sangre que se dono sirvio bastante para la recuperacion del señor payne ¿desea pasar a verlo?
kaysi:SI - respondi de inmediato - por favor
doctor: sigame - el doctor me guio hasta la habitacion de mi leeyum.
-estaba enfrente de esa gran puerta blanca, tome la perilla lentamente y la empuje hacia adentro, cuando pase completamente hay estaba mi leeyum, conectado a un monton de cables, podia escuchar su respiracion por los tubos, el solo giro su cabeza hacia mi, en ese mismo instante solo camine hacia el y lo abrace el solo poso sus manos sobre mi espalda y pronuncio cortadamente "todo esta bien" y yo solo le susurre "lo se" a lo que el respondio "ya no llores,estoy aqui y no me ire" y le respondi "te amo liam"
NARRA HARRY
-Nunca me gusto mentirle a mi princesa, pero mi trabajo me obliga a hacerlo, mi princesa piensa que trabajo en una empresa cuando la verdad, no es asi, pero lastimosamente asi tiene que ser.
narra kaysi:
el doctor comenzo a hablar conmigo respecto a liam
doctor: el señor payne a respondido muy bien a todos lo examenes que le emos realizado,la sangre que se dono sirvio bastante para la recuperacion del señor payne ¿desea pasar a verlo?
kaysi:SI - respondi de inmediato - por favor
doctor: sigame - el doctor me guio hasta la habitacion de mi leeyum.
-estaba enfrente de esa gran puerta blanca, tome la perilla lentamente y la empuje hacia adentro, cuando pase completamente hay estaba mi leeyum, conectado a un monton de cables, podia escuchar su respiracion por los tubos, el solo giro su cabeza hacia mi, en ese mismo instante solo camine hacia el y lo abrace el solo poso sus manos sobre mi espalda y pronuncio cortadamente "todo esta bien" y yo solo le susurre "lo se" a lo que el respondio "ya no llores,estoy aqui y no me ire" y le respondi "te amo liam"
NARRA HARRY
-Nunca me gusto mentirle a mi princesa, pero mi trabajo me obliga a hacerlo, mi princesa piensa que trabajo en una empresa cuando la verdad, no es asi, pero lastimosamente asi tiene que ser.
Invitado
Invitado
ahhhhhhhhhhhh me han encantadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tan lindos!! esas dos parejitas!! siguelaaa! muak! y lo de la segunda temporada!!! no lo creooooooo bueno si lo creo yeih!! siguelaaaa!!
lokita
estoy haciendo varios caps despues no se quejen de que no subo PD: las amo
capitulo 12
NARRA KAYSI
-me quede con liam, llame a los chicos desde la habitacion y les dije que liam estaba bien y que se podian ir a su casa, al principio se negaron, pero a la final cedieron.
NARRA HARRY
kaysi nos llamo y nos dijo que podiamos irnos, yo y mi niña nos montamos en el auto y nos fuimos a nuestro apartamento.
_____: harry conduces como una abuelita
harry:no es cierto, condusco como un macho
_____: si claro un "macho"
harry: tu que sabes - dijo sacandome la lengua.
_____: que maduro - el solo sonrio y pronuncio un "lo se"
-llegamos a el apartamento, ____ solo grito un "AL FIN" a lo que yo bufe, abri la puerta de nuestro piso y ella entro corriendo y subio las escaleras encambio yo, me tire en el sofa e intente recuperar el sueño que perdi cuidando a liam.
capitulo 12
NARRA KAYSI
-me quede con liam, llame a los chicos desde la habitacion y les dije que liam estaba bien y que se podian ir a su casa, al principio se negaron, pero a la final cedieron.
NARRA HARRY
kaysi nos llamo y nos dijo que podiamos irnos, yo y mi niña nos montamos en el auto y nos fuimos a nuestro apartamento.
_____: harry conduces como una abuelita
harry:no es cierto, condusco como un macho
_____: si claro un "macho"
harry: tu que sabes - dijo sacandome la lengua.
_____: que maduro - el solo sonrio y pronuncio un "lo se"
-llegamos a el apartamento, ____ solo grito un "AL FIN" a lo que yo bufe, abri la puerta de nuestro piso y ella entro corriendo y subio las escaleras encambio yo, me tire en el sofa e intente recuperar el sueño que perdi cuidando a liam.
Invitado
Invitado
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9