O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor A Golpes (harry styles & tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 27 Oct 2013, 2:37 pm

Jejejeje super soy malay eso le pasa por acercarse a MI HOMBRE jejeje me gusto siguea porfi besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por AmayaHoran Dom 27 Oct 2013, 7:04 pm

Me encanto el cap. Pobre Chica, pero eso le pasa por acercarse a Leeyum, y tambien pobre Taylor, aun así yo Odio a taylor (sin ofender a las swifties) siguela :DD
Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por lokita Dom 27 Oct 2013, 9:30 pm

jajajaja..... me encanto jajaja me imagine a la pobre taylor calva jajaja siguelaa!! y tranqui con lo de los gif así esta genial!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 12:58 pm

capitulo 9
kay y yo nos despertamos, desayunamos en starbucks y nos dirigimos hacia el hospital, cuando llegamos vimos a hazza recostado contra silla de metal, con su cabeza hacia el techo y la boca abierta, de alguna extraña manera, se veia tierno.

___: hazza, DESPIERTA - el solo se sobresalto por mi voz en su oido
harry: dejame - dijo con voz ronca - tu si dormiste yo no.
____: ohh, pobre de mi bebe
harry: si -dijo haciendo voz de niño pequeño y puchero, aun con sus ojos cerrados.
kaysi:puff, me dan asco, son tan... melosos.
____: ohh callate



se que es super corto pero ya empezo la semana y pues... no puedoo subir seguido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 30 Oct 2013, 1:09 pm

ou pero estabien me gusot espeor el proximo capitulo
besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:01 pm

chicas para aclarar algo: esta novela tiene 2 temporadas quize hacer eso para que cuando se termine no esten tristes ni nada ok? bien? les gusta la idea?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 30 Oct 2013, 2:08 pm

si me gusta mucho yeah si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:10 pm

magic directioner forever escribió:si me gusta mucho yeah si




a tii siempre te gustan mis ideas XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 30 Oct 2013, 2:15 pm

jejejejeje si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:25 pm

capitulo 10

-le di un beso a haz y me sente a su lado, el solo coloco su cabeza en mis piernas y cerro sus ojos, pase mis manos por su cabello rizado, desde un punto de vista, nunca pense terminar enamorada de harry, desde que lo conoci me parecio un chico bastante... reservado, algo muy diferente a mi.

doctor: ¿familares de liam payne?
kay/__: aqui - hazza no contesto ya que, estaba bastante ocupado... duermiendo.
doctor: acompañenme - kay siguio al doctor a su oficina en cambio yo, me quede con haz sentada.
harry: no me gusta que los chicos se te queden mirando - dijo harry con los ojos cerrados - tu eres mia.
___: ¿como sabes que me estan mirando si nisiquiera tienes los ojos abiertos?
harry:por que lo se
____: y ademas... no soy tuya.
harry: si lo eres
___:no
harry:si
____:no
harry:no
____:si AH!! hiciste trampa - el solo sorto una carcajada y me miro.
harry:admine que eres una mal perdedora
____: tu haces tampra y por eso pierdo
harry: perdiste, aceptalo
____:bueno perdi -dije mirando hacia otro lado emcambio el solo me miro, yo mire hacia abajo y me rei - sabes que gane
harry: si ___ ganaste - al terminar de decir esto cerro sus ojos y estiro sus labios, indicando que le diera un beso, yo solo me baje un poco y se lo di, el sonrio y pronuncio un "te amo" a lo cual respondi "yo no"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 2:31 pm

me encantaron los caps. Porque deben ser tan melosos? Ehh, porque debe ser tan asdfghjklñ... Espero y Liam se recupere *w* Siguela...
Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:52 pm

capitulo 11

narra kaysi:

el doctor comenzo a hablar conmigo respecto a liam

doctor: el señor payne a respondido muy bien a todos lo examenes que le emos realizado,la sangre que se dono sirvio bastante para la recuperacion del señor payne ¿desea pasar a verlo?

kaysi:SI - respondi de inmediato - por favor

doctor: sigame - el doctor me guio hasta la habitacion de mi leeyum.

-estaba enfrente de esa gran puerta blanca, tome la perilla lentamente y la empuje hacia adentro, cuando pase completamente hay estaba mi leeyum, conectado a un monton de cables, podia escuchar su respiracion por los tubos, el solo giro su cabeza hacia mi, en ese mismo instante solo camine hacia el y lo abrace el solo poso sus manos sobre mi espalda y pronuncio cortadamente "todo esta bien" y yo solo le susurre "lo se" a lo que el respondio "ya no llores,estoy aqui y no me ire" y le respondi "te amo liam"

NARRA HARRY

-Nunca me gusto mentirle a mi princesa, pero mi trabajo me obliga a hacerlo, mi princesa piensa que trabajo en una empresa cuando la verdad, no es asi, pero lastimosamente  asi tiene que ser.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por lokita Miér 30 Oct 2013, 3:09 pm

ahhhhhhhhhhhh me han encantadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tan lindos!! esas dos parejitas!! siguelaaa! muak! y lo de la segunda temporada!!! no lo creooooooo bueno si lo creo yeih!! siguelaaaa!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 30 Oct 2013, 3:19 pm

me encantaron yei mi leeyum esta bien siguelaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 3:26 pm

estoy haciendo varios caps despues no se quejen de que no subo PD: las amo
                                     capitulo 12


NARRA KAYSI

-me quede con liam, llame a los chicos desde la habitacion y les dije que liam estaba bien y que se podian ir a su casa, al principio se negaron, pero a la final cedieron.

NARRA HARRY

kaysi nos llamo y nos dijo que podiamos irnos, yo y mi niña nos montamos en el auto y nos fuimos a nuestro apartamento.

_____: harry conduces como una abuelita
harry:no es cierto, condusco como un macho
_____: si claro un "macho"
harry: tu que sabes - dijo sacandome la lengua.
_____: que maduro - el solo sonrio y pronuncio un "lo se" 

-llegamos a el apartamento, ____ solo grito un "AL FIN"  a lo que yo bufe, abri la puerta de nuestro piso y ella entro corriendo y subio las escaleras encambio yo, me tire en el sofa e intente recuperar el sueño que perdi cuidando a liam.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 5 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.