O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor A Golpes (harry styles & tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por lokita Vie 25 Oct 2013, 12:06 pm

AmayaHoran escribió:
nakaryR escribió:quien espera story of mi life? :ilusion:
esta hermosa, a mi me encanto :ilusion:
sii es divina!!! Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 837735280 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 837735280 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 837735280
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por onedirectioners Vie 25 Oct 2013, 12:12 pm

Holaaa!!! soy nueva lectora,valla la adoro esta muy buena,eres demasiado creativa!!!! porfaa siguelaaa ya espero los capitulos
onedirectioners
onedirectioners


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 12:18 pm

               lindsay de zayn, kaysi de liam, melissa de louis y nakary de niall (disculpen que ponga esto de principio, es que me olvido, hoy hare 2 capitulos por que estoy emocionada)
                  

                                     capitulo 7

-llegue al hospital lo mas rapido que pude, y divise a harry sentado en una banca,con sus perfectos rulos callendo por su cara y la luz del celular alumbrandola, el era perfecto...pero muy dentro de mi, sabia que algo me escondia.

____:¡harry! dije bajandome del auto. (una pregunta, les gustaria que la nove fuera con gifs? osea que por ejemplo: harry comenzo a reirse y salga hazza riendose en el gif, les parece? mandenme que opinan)
harry: princesa.-dijo el parandose de la banca y tomandome de la cintura y dandome un beso... de esos hermosos besos que el da.
____:¿que pasa haz?
harry: liam tuvo un accidente y esta muy mal y necesita alguien que le done sangre o negativa y  pues... tu eres la unica persona que conosco que... es ese tipo de sangre.-dijo el preocupado y inseguro de lo que yo le iva a responder.
____: ¿mi liamchu esta mal? vamos a adentro rapido.-dije tomandole de la mano y llevandolo a hacia dentro del hospital, al entrar, pude ver a kaysi con las manos en su cara, mi amiga estaba mal.- kaysi.- dije llamandola, ella levanto su cara y me abrazo a lo que yo le susurre "todo estara bien, el es fuerte, y siempre lo a sido" ella asintio y se limpio la cara la que ya hacia llena de lagrimas, hazza fue a decirle algo a un doctor que estaba cerca y yo me sente junto a mi mejor amiga kay, como aveces la llamaba, ella estaba mal aunque no lo dijera, pero estaba mal, liam es  la vida de kay y viceversa, claro que todas las parejas tienen sus altos y bajos pero liam y kay JAMAS pero JAMAS habian peliado, por nada, eran... los mas pacificos del grupo, nosotros podiamos estar peliando o discutiendo entre nosotros, pero ellos se la mantenian callados o tratando de separarnos, esos eran kay y leeyum, pero si leeyum le llegara a faltar a kay, ella probablemente se... moriria, no lo se, solo se que tengo que ayudar a mi a superar todo.

kaysi:crees que se llegue a recuperar.-dijo aun con los ojos llorosos y rojos
____:no lo creo, lose.


continuara...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 12:20 pm

cuando me respondan la pregunta que puse en la nove sube el siguiente cap Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 1936904429 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 1936904429 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 1936904429
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por AmayaHoran Vie 25 Oct 2013, 12:37 pm

La verdad es que yo creo que lo de los gifs seria buena idea, seria original c:
El cap. me encanto, la rayis y sus buenas acciones, enserio debes seguirla.
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 25 Oct 2013, 12:53 pm

SI ME GUSTARIA LOS GIFS ,AY SUPER SIGUELA TU ERES FUERTE LEEYUM
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 1:44 pm

capitulo 8

kaysi: se que liam es fuerte pero... ¿y si esta vez no?
____: leeyum siempre a sido fuerte y esta vez no es la ecepcion.
kaysi:gracias por estar aqui, no se que haria sin ti
___: yo igual amiga.-dije dandole un abrazo
kaysi: te acuerdas de ese paso que inventamos en 5to año?
____:el de los gatitos?
kaysi: si Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 Tumblr_lkwhucgti31qiz3smo1_400  despues de que terminamos de hacer el "maduro" paso de baile, comenzamos a reirnos y cuando subimos nuestras cabezas, vimos a harry mirandonos Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 Harry-styles-WENN-wenn10619111-640x426 harry: que normales.
kaysi/___: lo sabemos Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 Tumblr_lozd0vLg5Y1qz7lxdo1_500 


hasta aqui la dejo es como una muestra de como puede ser con gif ustedes solo diganme si les gusto y yo subo el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por AmayaHoran Vie 25 Oct 2013, 1:47 pm

jajajaja... estuvo bueno, si me gustaria con los gifs :DD es una buena idea
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 25 Oct 2013, 1:51 pm

JAJAJAJAJAJAME GUSTO DE LOS GIFS SUPER
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

YA ESCUHARON
STORY OF MY LIFE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por AmayaHoran Vie 25 Oct 2013, 2:01 pm

magic directioner forever escribió:JAJAJAJAJAJAME GUSTO DE LOS GIFS SUPER
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

YA ESCUHARON
STORY OF MY LIFE
Si, esta hermosa *w*
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Minion_Girl Vie 25 Oct 2013, 2:02 pm

OMG!!! NO SABES CUANTO AMO COMO ESCRIBES!:3... jeje soy uhn pocito loca xD.. Holii soy nueva lectora y me gusta mucho tu nove :D y bueno estan bien sensuales tus caps asjhghjfsa me gustaria mucho poder ser la enamorada de alguno de los chicos, pero nose cual esta libre jeje y bueno eso :D Siguelaaa..a y otra cosa, te dejo mi ficha cuando me puedas decir cual de los Wandi (xD) esta desocupado te mando mi ficha:) Siguelaaa!!:3 
Kisses<3
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por lokita Sáb 26 Oct 2013, 9:25 am

oh mi gosh!! siguelaaaaaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 1:39 pm

Minion_Girl escribió:OMG!!! NO SABES CUANTO AMO COMO ESCRIBES!:3... jeje soy uhn pocito loca xD.. Holii soy nueva lectora y me gusta mucho tu nove :D y bueno estan bien sensuales tus caps asjhghjfsa me gustaria mucho poder ser la enamorada de alguno de los chicos, pero nose cual esta libre jeje y bueno eso :D Siguelaaa..a y otra cosa, te dejo mi ficha cuando me puedas decir cual de los Wandi (xD) esta desocupado te mando mi ficha:) Siguelaaa!!:3 
Kisses<3




jansjansjanjans graciias  :aah: :amor: tengo una super idea de con quien puedes estar   o sea  si me mandas tu ficha sales en la nove  :chkt: :chkt: ohh y despues te daras cuenta con quien quedaras... :sersi: :sersi: mandamela bay   Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 1440745896 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 1440745896  Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 88550944 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 88550944 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 1:42 pm

chicas con respecto a los gifs, es para mi muy dificil buscar gifs y ponerlos en la nove ya que mi computadora se traba, por eso la hare sin gifs, se que me odiaran por esto  Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 563750256 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 563750256 espero que puedan disculparme  :misery: :misery: por recompensa les hare 2 caps les parece?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 2:06 pm

capitulo 8 (recuerden que el de los gifs solo era una prueba)

-llegue a casa junto a kay, harry se quedo en el hospital junto a liam, le empreste algo de ropa a mi amiga para que se cambiara, kay estaba mal pero se ella es fuerte y liam igual y no por un accidente dejaran de serlo... lo que me pregunto es ¿como paso? ellos trabajan en una empresa de computadoras... no creo que a una empresa lleguen a disparar por que si, algo paso, algo que harry no quiere decirnos, pero no tenia tiempo para llenarme la cabeza con preguntas.

_____: ¿tienes hambre kay? ¿quieres algo?
kaysi: no gracias ____, estoy bien - dijo ella desaminada y con un tono lloroso - solo tengo un poco de sueño.
_____: sabes, eres demasiado orgullosa - dije mirandola a sus ojos - orgullosa y bipolar
kaysi: tu si me apoyas amiga - dijo levantando su ceja en forma de burla.
_____: sabes que te amo mi linda manos de tijeras - dije y ella rio, recuerdo cuando le puse ese apodo, estabamos en 5to año y una chica rubia "plastica" se le acerco a liam, a lo que kay se puso furiosa y celosa, en ese tiempo ellos solo eran amigos mas todos notaban que se miraban de una manera bastante... enamorada, la chica le dio un beso a liam y se fue al baño, kay la siguio hasta el baño, tomo la tijera de su mochila y *PA* le corto TODO el cabello, la dejo como miley cirus, pero con el cabello mas desastroso y pelona por algunos lados, desde ese dia la bautize "kaysi manos de tijera", desde ese momento esa chica mas NUNCA se le acerco a liam o a kaysi.

kaysi: no me llames asi, ademas tu misma sabes por que lo hize, queria robarme a MI HOMBRE - dijo ella dramatizando lo de "mi hombre" - ademas, no se compara a nada de lo que tu le llegaste a hacer a taylor - taylor, taylor switf, la muy imbecil que estaba enamorada de MI HARRY, si MIO, ella llego como si harry no tuviera novia y le planto un beso ENFRENTE DE MI, claro, yo y hazza eramos novios desde 4to año, pero la muy ZORRA llego como si yo no existiera y le planto un asqueroso beso a mi haz, la muy zorra se fue como si nada hubiera pasado, despues de eso la segui hasta su practica de porristas y le bacie un bote entero de microorganismos que, hicieron que perdiera todo su rubio cabello y quedara como una triste pelona, y ese microorganismo era tan poderoso que, haci se untara miles y miles de cremas, nunca iva a volver a crecer su cabello, el dia de la graduacion le regale una peluca y parece que le encanto por que, se la puso inmediatamente.

____: no me lo recuerdes.-dije riendome fuerte igual que ella.
kaysi: nosotras disfrutamos bastante en esos tiempos.
____: si lose - despues de esto, fuimos a la habitacion y comenzamos a jugar con mi  "furby" de esas cositas peludas que hablan, el mio era blanco y el de kay era celeste, nos quedamos con el hasta quedarnos dormidas y no acordarnos de nosotras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 4 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.