O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor A Golpes (harry styles & tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Oct 2013, 2:08 pm

yei con el leeyum estabien es mi debilidad super
ya esta arriba mi ficha
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por AmayaHoran Sáb 19 Oct 2013, 2:10 pm

nakaryR escribió:ok estas son las chicas qu me han mandado sus fichas y estan en la nove:

Lindsay Harries
KEYSI SAAVERDA 
melissa lopez


YA NO NECESITO MAS CHICAS GRACIAS :)
Dios!!! Quede Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 918334782 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 918334782 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 918334782 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 918334782 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 918334782 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 918334782  EMPIEZA :DD
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por lokita Sáb 19 Oct 2013, 2:25 pm

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 2018004571 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 2018004571  ya quiero que la empieces!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 2:37 pm

Capitulo 1

1 año antes:

___:basta harry sueltame.- no aguantaba la risa definitivamente harry me iva a hacer orinar si no me soltaba.

harry: no te voy a dejar hasta que admitas que me amas.

____: no por algo estamos casados imbecil.

harry: entonces si me amas?

____: no

harry: ohh, ya veras quien soy.- dijo para tirarme en la cama y hacerme cosquillas por todas partes.

___: ya basta harry, esta bien SI SI TE AMO.

harry:ves¡¡ lo sabia.- dijo para tirarse a un lado de mi y mirarme

___: te amo mucho ruloso

harry:yo tambien mi niña.- y al terminar de decir esto me dio un beso, pero el magico momento fue interrumpido por el sonido de su celular, el solo me miro y  dijo "lo siento" y yo le dije "esta bien bebe".

###########llamado telefonica entre harry y xxx###########

xxx:HARRY VEN AHORA MISMO A LA OFICINA

harry: ufff no hablas enserio.

xxx:no estoy jugando styles, tenemos una nueva mision

harry: voy para alla

####################################################

harry: me tengo que ir princesa

____: esta bien.-dije y me dio un beso en la frente, se puso su traje y se fue, me quede sola en ese apartamento y de pronto PA se me ocurrio llamar a mis 4 mejores amigas, lindsay, kaysi, melissa y nakary, cada una esposas de los 4 mejores amigos de harry, louis, zayn, niall y liam, lindsay de zayn, kaysi de liam, melissa de louis y nakary de niall, ¿coincidencia? no lo creo,  llame primero a nakary:

(cuando ponga esto # es que es una llamada telefonica)

#################

___: hey naka

nakary: loca, haora si te acuerdas de mi cierto?

___: hey sabes que te amo

nakary: ujum, para que me llamas?

___: hey deja tu frialdad

nakary: para que me llama la cochitura mas hermosiita de este mundote, feliz?

___:bastante, te llamaba aver si vienes a mi adorable casa

nakary: ok esta bien
 
____: avisle a las chicas

nakary: puff, tu si pides mujer¡¡¡, esta bien, me saludas  a mi hermano
######################

-nakary era hermana de harry, y harry la adoraba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 19 Oct 2013, 2:41 pm

yei como harry mision es un espia o asesino
yei segundo capitu losube lo pronto porfaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 3:00 pm

magic directioner forever escribió:yei como harry mision es un espia o asesino
yei segundo capitu losube lo pronto porfaa



es un agente secreto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por lokita Sáb 19 Oct 2013, 3:06 pm

me encantoooo:cosi: :cosi:  jejej fue muy divertida la conversación! jajaj siguelaaaaaaaa!! kisses! 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 3:26 pm

capitulo 2

-Estaba aburrida, las chicas se tardaban un mundo, seguro y estaban maquillandose las muy "no puedo salir sin mi maquillaje". *TILIN*, sono el timbre, seguro eran las spicopatas que tenia como amigas.

Kaysi: HOLA
lindsay: shu kaysi, no grites como nakary cuando esta haciendolo con niall "OH SI NIALL SIGUE SIGUE"
nakary:CALLATE
melissa:dios, definitivamente ustedes no son normales.
____: al fin alguien que me entiende.-entramos a mi sala y las chicas sacaron dulces, frituras y muchas cosas mas (por cierto las que estan en la novela son como en sus fichas y nakary es asi: adAmor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Jade-thirlwall-tout-une-poupee-276095627Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcR8-tl-Ykhwhdtfbk37pL6MpigaFUjKTyrHtXWAWJGmap68FKLw ella es tan normal, que te tiño el cabello de violetta y quedo asi: Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Jade_thirlwall_by_littlemixfans-d5jamgvAmor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQAZ-f2V4xadmX56ahNqBUe4WaFdqy4je6yZmmAz3NvSJjKLGga)
lindsay: adivinen que... ZAYN ME COMPRO LAS ENTRADAS PARA VER A THE WANTED
melissa: NO TE CREO
lindsay: jaja pues creelo bitch, voy a ver a mis 5 violables
nakary: a mi no me gustan, prefiero a 5SOS
melissa/lindsay: NADIE TE METIO EN LA CONVERSACION
nakary: ahy ya calma AMOR Y PAZ
_____: aveces pienso por que me las dieron muy locas
keysi: yo tambien
_____:tu eres igual de extraña
keysi:OYE.-todo lo demas fueron risas, chistes y una que otra perversion de parte  de las chicas.
nakary: CHICAS ESTAN PASANDO NEMO ¡ESTAN PASANDO NEMO!
____:enserio nakary?
keysi: prefiero toy story
nakary:lo dices por que a liam le gusta
keysi:mentira, callate.
nakary: ohh soy keysi y me gusta darle duro a liam para que no camine por una seman...-keysi no dejo terminar a nakary ya que le habia dado un almohadaso
____:YA BASTA CHICAS
nakary:ella empezo
_____:si claro.-y asi fue toda la tarde, tratando de controlar a las chicas, que a pesar de que tenian 18 tenian la mente de unas niñas de 5
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por lokita Sáb 19 Oct 2013, 3:46 pm

ahhhhhhhh me encantooooooo y por cierto yo estoy loca por THE WANTED como lo sabias...?? Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 3232760151 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 3232760151  jeje me encantoo síguela! ( y ahora mismo estoy viendo vídeos de ellos)
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por AmayaHoran Sáb 19 Oct 2013, 5:35 pm

Perdón por no comentar, es que salí a comer Sushi :B amo el Sushi, Dios!! tengo 18 y estoy casada con Zayn :OO tengo entradas para The Wanted :DD pero la verdad prefiero a 5SOS esos si son Violables jajajaj....SIGUELA!!!
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por lokita Dom 20 Oct 2013, 1:44 pm

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 1903305068 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 1903305068 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 1903305068 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 1903305068
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 20 Oct 2013, 2:02 pm

oh s a liam le doy duro contra la mesa jejejeje ,me gusto siguelaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 3:52 pm

capitulo 3


-Las chicas se fueron como a las 7:00 pm y me quede sola en el GRAN departamento que tenia.

Narra Harry:

-Cuidado louis.-dije empujandolo hacia un lado, si no lo hubiera echo, louis se estuvieran desangrando en este mismo instante.Les explicare un poquito mas de lo que trabajo:

 trabajo en la F.N.E (Fuerzas Nacionales Encubiertas) soy como un tipo de... espia, si eso, espia encubierto de la F.N.E, con mis compañeros louis,zayn,niall y liam; matar personas, insendiar edificaciones y recuperar las cosas robadas, no es el trabajo "ideal" pero gano lo necesario, con lo que me dan almenos puedo darle a mi princesa lo que quiere, y con eso estoy bien.

Simon: chicos a mi oficina ahora.- hablo simon, nuestro jefe y fiel amigo, aunque aveces esta de un humor...terrible.
zayn: ¿que pasa?
Simon: no es un ¿que pasa? es un ¡QUE PASO!
niall: y ahora que hicimos?.-dijo el rubio.
Simon: ¿!COMO DEJARON ESCAPAR A CHOSTRAFRERON¡?
louis: chostraferon? suena a "traseron".-dijo el castaño riendose como loco.
Simon: no estoy jugando tomlinson, SERA MEJOR QUE SALGAN DE AQUI Y LO BUSQUEN AHORA
todos: esta bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 21 Oct 2013, 4:00 pm

sigulaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 5:20 pm

capitulo  4

-(RECUERDEN QUE NARRA HARRY)

-Llegamos a nuestros autos y condujimos hasta el NIGHT CLUB CITY una discoteca en la que simon nos dijo que chostraferon iva a atacar.

Harry: estan seguros que es aqui?
liam:por lo que nos dijo simon si.-entramos ala discoteca, habian personas besandose por aqui, otras casi comiendose vivos por alla, todo era una locura.Vimos a los guardias de CTF (chostraferon XD no se como se me ocurrio ese nombre) y vimos que le entrego una balija en done; seguramente tenian las bombas con las que explotarian las disco, louis fue junto a niall a la barra para vijilar mas de cerca y poder escuchar lo que decia CTF, yo y zayn fuimos a las mesas que estaban cerca para cubrir a liam ya que, el estaba una mesa al lado de la de CTF para poder llegar a la balija y sacarla de aqui.Uno de los guardias se dio cuenta de lo que hacia liam y tomo su pistola y le disparo en el hombro, leeyum cayo al suelo, toda la gente comenzo a gritar horrorizada y comenzaron a salir de aqui corriendo, louis, zayn y niall disparaban, mientras yo ayudaba a liam, estaba desangrandose, le hablo por el comunicador a louis "louis ustedes encargense de CTF yo llevare a liam al hospital" a lo que el respondio "esta bien bro", puse el brazo de liam alrededor de mi cuello, mientras el gemia de dolor (ejele no piensen mal) lo monte en la misubichi y salimos rumbo al hospital.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 2 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.