Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor A Golpes (harry styles & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)
yei con el leeyum estabien es mi debilidad super
ya esta arriba mi ficha
ya esta arriba mi ficha
||Hazzy||
Dios!!! Quede EMPIEZA :DDnakaryR escribió:ok estas son las chicas qu me han mandado sus fichas y estan en la nove:
Lindsay Harries
KEYSI SAAVERDA
melissa lopez
YA NO NECESITO MAS CHICAS GRACIAS :)
AmayaHoran
Capitulo 1
1 año antes:
___:basta harry sueltame.- no aguantaba la risa definitivamente harry me iva a hacer orinar si no me soltaba.
harry: no te voy a dejar hasta que admitas que me amas.
____: no por algo estamos casados imbecil.
harry: entonces si me amas?
____: no
harry: ohh, ya veras quien soy.- dijo para tirarme en la cama y hacerme cosquillas por todas partes.
___: ya basta harry, esta bien SI SI TE AMO.
harry:ves¡¡ lo sabia.- dijo para tirarse a un lado de mi y mirarme
___: te amo mucho ruloso
harry:yo tambien mi niña.- y al terminar de decir esto me dio un beso, pero el magico momento fue interrumpido por el sonido de su celular, el solo me miro y dijo "lo siento" y yo le dije "esta bien bebe".
###########llamado telefonica entre harry y xxx###########
xxx:HARRY VEN AHORA MISMO A LA OFICINA
harry: ufff no hablas enserio.
xxx:no estoy jugando styles, tenemos una nueva mision
harry: voy para alla
####################################################
harry: me tengo que ir princesa
____: esta bien.-dije y me dio un beso en la frente, se puso su traje y se fue, me quede sola en ese apartamento y de pronto PA se me ocurrio llamar a mis 4 mejores amigas, lindsay, kaysi, melissa y nakary, cada una esposas de los 4 mejores amigos de harry, louis, zayn, niall y liam, lindsay de zayn, kaysi de liam, melissa de louis y nakary de niall, ¿coincidencia? no lo creo, llame primero a nakary:
(cuando ponga esto # es que es una llamada telefonica)
#################
___: hey naka
nakary: loca, haora si te acuerdas de mi cierto?
___: hey sabes que te amo
nakary: ujum, para que me llamas?
___: hey deja tu frialdad
nakary: para que me llama la cochitura mas hermosiita de este mundote, feliz?
___:bastante, te llamaba aver si vienes a mi adorable casa
nakary: ok esta bien
____: avisle a las chicas
nakary: puff, tu si pides mujer¡¡¡, esta bien, me saludas a mi hermano
######################
-nakary era hermana de harry, y harry la adoraba.
1 año antes:
___:basta harry sueltame.- no aguantaba la risa definitivamente harry me iva a hacer orinar si no me soltaba.
harry: no te voy a dejar hasta que admitas que me amas.
____: no por algo estamos casados imbecil.
harry: entonces si me amas?
____: no
harry: ohh, ya veras quien soy.- dijo para tirarme en la cama y hacerme cosquillas por todas partes.
___: ya basta harry, esta bien SI SI TE AMO.
harry:ves¡¡ lo sabia.- dijo para tirarse a un lado de mi y mirarme
___: te amo mucho ruloso
harry:yo tambien mi niña.- y al terminar de decir esto me dio un beso, pero el magico momento fue interrumpido por el sonido de su celular, el solo me miro y dijo "lo siento" y yo le dije "esta bien bebe".
###########llamado telefonica entre harry y xxx###########
xxx:HARRY VEN AHORA MISMO A LA OFICINA
harry: ufff no hablas enserio.
xxx:no estoy jugando styles, tenemos una nueva mision
harry: voy para alla
####################################################
harry: me tengo que ir princesa
____: esta bien.-dije y me dio un beso en la frente, se puso su traje y se fue, me quede sola en ese apartamento y de pronto PA se me ocurrio llamar a mis 4 mejores amigas, lindsay, kaysi, melissa y nakary, cada una esposas de los 4 mejores amigos de harry, louis, zayn, niall y liam, lindsay de zayn, kaysi de liam, melissa de louis y nakary de niall, ¿coincidencia? no lo creo, llame primero a nakary:
(cuando ponga esto # es que es una llamada telefonica)
#################
___: hey naka
nakary: loca, haora si te acuerdas de mi cierto?
___: hey sabes que te amo
nakary: ujum, para que me llamas?
___: hey deja tu frialdad
nakary: para que me llama la cochitura mas hermosiita de este mundote, feliz?
___:bastante, te llamaba aver si vienes a mi adorable casa
nakary: ok esta bien
____: avisle a las chicas
nakary: puff, tu si pides mujer¡¡¡, esta bien, me saludas a mi hermano
######################
-nakary era hermana de harry, y harry la adoraba.
Invitado
Invitado
yei como harry mision es un espia o asesino
yei segundo capitu losube lo pronto porfaa
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:yei como harry mision es un espia o asesino
es un agente secreto
Invitado
Invitado
me encantoooo:cosi: :cosi: jejej fue muy divertida la conversación! jajaj siguelaaaaaaaa!! kisses!
lokita
capitulo 2
-Estaba aburrida, las chicas se tardaban un mundo, seguro y estaban maquillandose las muy "no puedo salir sin mi maquillaje". *TILIN*, sono el timbre, seguro eran las spicopatas que tenia como amigas.
Kaysi: HOLA
lindsay: shu kaysi, no grites como nakary cuando esta haciendolo con niall "OH SI NIALL SIGUE SIGUE"
nakary:CALLATE
melissa:dios, definitivamente ustedes no son normales.
____: al fin alguien que me entiende.-entramos a mi sala y las chicas sacaron dulces, frituras y muchas cosas mas (por cierto las que estan en la novela son como en sus fichas y nakary es asi: ad ella es tan normal, que te tiño el cabello de violetta y quedo asi: )
lindsay: adivinen que... ZAYN ME COMPRO LAS ENTRADAS PARA VER A THE WANTED
melissa: NO TE CREO
lindsay: jaja pues creelo bitch, voy a ver a mis 5 violables
nakary: a mi no me gustan, prefiero a 5SOS
melissa/lindsay: NADIE TE METIO EN LA CONVERSACION
nakary: ahy ya calma AMOR Y PAZ
_____: aveces pienso por que me las dieron muy locas
keysi: yo tambien
_____:tu eres igual de extraña
keysi:OYE.-todo lo demas fueron risas, chistes y una que otra perversion de parte de las chicas.
nakary: CHICAS ESTAN PASANDO NEMO ¡ESTAN PASANDO NEMO!
____:enserio nakary?
keysi: prefiero toy story
nakary:lo dices por que a liam le gusta
keysi:mentira, callate.
nakary: ohh soy keysi y me gusta darle duro a liam para que no camine por una seman...-keysi no dejo terminar a nakary ya que le habia dado un almohadaso
____:YA BASTA CHICAS
nakary:ella empezo
_____:si claro.-y asi fue toda la tarde, tratando de controlar a las chicas, que a pesar de que tenian 18 tenian la mente de unas niñas de 5
-Estaba aburrida, las chicas se tardaban un mundo, seguro y estaban maquillandose las muy "no puedo salir sin mi maquillaje". *TILIN*, sono el timbre, seguro eran las spicopatas que tenia como amigas.
Kaysi: HOLA
lindsay: shu kaysi, no grites como nakary cuando esta haciendolo con niall "OH SI NIALL SIGUE SIGUE"
nakary:CALLATE
melissa:dios, definitivamente ustedes no son normales.
____: al fin alguien que me entiende.-entramos a mi sala y las chicas sacaron dulces, frituras y muchas cosas mas (por cierto las que estan en la novela son como en sus fichas y nakary es asi: ad ella es tan normal, que te tiño el cabello de violetta y quedo asi: )
lindsay: adivinen que... ZAYN ME COMPRO LAS ENTRADAS PARA VER A THE WANTED
melissa: NO TE CREO
lindsay: jaja pues creelo bitch, voy a ver a mis 5 violables
nakary: a mi no me gustan, prefiero a 5SOS
melissa/lindsay: NADIE TE METIO EN LA CONVERSACION
nakary: ahy ya calma AMOR Y PAZ
_____: aveces pienso por que me las dieron muy locas
keysi: yo tambien
_____:tu eres igual de extraña
keysi:OYE.-todo lo demas fueron risas, chistes y una que otra perversion de parte de las chicas.
nakary: CHICAS ESTAN PASANDO NEMO ¡ESTAN PASANDO NEMO!
____:enserio nakary?
keysi: prefiero toy story
nakary:lo dices por que a liam le gusta
keysi:mentira, callate.
nakary: ohh soy keysi y me gusta darle duro a liam para que no camine por una seman...-keysi no dejo terminar a nakary ya que le habia dado un almohadaso
____:YA BASTA CHICAS
nakary:ella empezo
_____:si claro.-y asi fue toda la tarde, tratando de controlar a las chicas, que a pesar de que tenian 18 tenian la mente de unas niñas de 5
Invitado
Invitado
ahhhhhhhh me encantooooooo y por cierto yo estoy loca por THE WANTED como lo sabias...?? jeje me encantoo síguela! ( y ahora mismo estoy viendo vídeos de ellos)
lokita
Perdón por no comentar, es que salí a comer Sushi :B amo el Sushi, Dios!! tengo 18 y estoy casada con Zayn :OO tengo entradas para The Wanted :DD pero la verdad prefiero a 5SOS esos si son Violables jajajaj....SIGUELA!!!
AmayaHoran
oh s a liam le doy duro contra la mesa jejejeje ,me gusto siguelaaaaa
||Hazzy||
capitulo 3
-Las chicas se fueron como a las 7:00 pm y me quede sola en el GRAN departamento que tenia.
Narra Harry:
-Cuidado louis.-dije empujandolo hacia un lado, si no lo hubiera echo, louis se estuvieran desangrando en este mismo instante.Les explicare un poquito mas de lo que trabajo:
trabajo en la F.N.E (Fuerzas Nacionales Encubiertas) soy como un tipo de... espia, si eso, espia encubierto de la F.N.E, con mis compañeros louis,zayn,niall y liam; matar personas, insendiar edificaciones y recuperar las cosas robadas, no es el trabajo "ideal" pero gano lo necesario, con lo que me dan almenos puedo darle a mi princesa lo que quiere, y con eso estoy bien.
Simon: chicos a mi oficina ahora.- hablo simon, nuestro jefe y fiel amigo, aunque aveces esta de un humor...terrible.
zayn: ¿que pasa?
Simon: no es un ¿que pasa? es un ¡QUE PASO!
niall: y ahora que hicimos?.-dijo el rubio.
Simon: ¿!COMO DEJARON ESCAPAR A CHOSTRAFRERON¡?
louis: chostraferon? suena a "traseron".-dijo el castaño riendose como loco.
Simon: no estoy jugando tomlinson, SERA MEJOR QUE SALGAN DE AQUI Y LO BUSQUEN AHORA
todos: esta bien.
-Las chicas se fueron como a las 7:00 pm y me quede sola en el GRAN departamento que tenia.
Narra Harry:
-Cuidado louis.-dije empujandolo hacia un lado, si no lo hubiera echo, louis se estuvieran desangrando en este mismo instante.Les explicare un poquito mas de lo que trabajo:
trabajo en la F.N.E (Fuerzas Nacionales Encubiertas) soy como un tipo de... espia, si eso, espia encubierto de la F.N.E, con mis compañeros louis,zayn,niall y liam; matar personas, insendiar edificaciones y recuperar las cosas robadas, no es el trabajo "ideal" pero gano lo necesario, con lo que me dan almenos puedo darle a mi princesa lo que quiere, y con eso estoy bien.
Simon: chicos a mi oficina ahora.- hablo simon, nuestro jefe y fiel amigo, aunque aveces esta de un humor...terrible.
zayn: ¿que pasa?
Simon: no es un ¿que pasa? es un ¡QUE PASO!
niall: y ahora que hicimos?.-dijo el rubio.
Simon: ¿!COMO DEJARON ESCAPAR A CHOSTRAFRERON¡?
louis: chostraferon? suena a "traseron".-dijo el castaño riendose como loco.
Simon: no estoy jugando tomlinson, SERA MEJOR QUE SALGAN DE AQUI Y LO BUSQUEN AHORA
todos: esta bien.
Invitado
Invitado
capitulo 4
-(RECUERDEN QUE NARRA HARRY)
-Llegamos a nuestros autos y condujimos hasta el NIGHT CLUB CITY una discoteca en la que simon nos dijo que chostraferon iva a atacar.
Harry: estan seguros que es aqui?
liam:por lo que nos dijo simon si.-entramos ala discoteca, habian personas besandose por aqui, otras casi comiendose vivos por alla, todo era una locura.Vimos a los guardias de CTF (chostraferon XD no se como se me ocurrio ese nombre) y vimos que le entrego una balija en done; seguramente tenian las bombas con las que explotarian las disco, louis fue junto a niall a la barra para vijilar mas de cerca y poder escuchar lo que decia CTF, yo y zayn fuimos a las mesas que estaban cerca para cubrir a liam ya que, el estaba una mesa al lado de la de CTF para poder llegar a la balija y sacarla de aqui.Uno de los guardias se dio cuenta de lo que hacia liam y tomo su pistola y le disparo en el hombro, leeyum cayo al suelo, toda la gente comenzo a gritar horrorizada y comenzaron a salir de aqui corriendo, louis, zayn y niall disparaban, mientras yo ayudaba a liam, estaba desangrandose, le hablo por el comunicador a louis "louis ustedes encargense de CTF yo llevare a liam al hospital" a lo que el respondio "esta bien bro", puse el brazo de liam alrededor de mi cuello, mientras el gemia de dolor (ejele no piensen mal) lo monte en la misubichi y salimos rumbo al hospital.
-(RECUERDEN QUE NARRA HARRY)
-Llegamos a nuestros autos y condujimos hasta el NIGHT CLUB CITY una discoteca en la que simon nos dijo que chostraferon iva a atacar.
Harry: estan seguros que es aqui?
liam:por lo que nos dijo simon si.-entramos ala discoteca, habian personas besandose por aqui, otras casi comiendose vivos por alla, todo era una locura.Vimos a los guardias de CTF (chostraferon XD no se como se me ocurrio ese nombre) y vimos que le entrego una balija en done; seguramente tenian las bombas con las que explotarian las disco, louis fue junto a niall a la barra para vijilar mas de cerca y poder escuchar lo que decia CTF, yo y zayn fuimos a las mesas que estaban cerca para cubrir a liam ya que, el estaba una mesa al lado de la de CTF para poder llegar a la balija y sacarla de aqui.Uno de los guardias se dio cuenta de lo que hacia liam y tomo su pistola y le disparo en el hombro, leeyum cayo al suelo, toda la gente comenzo a gritar horrorizada y comenzaron a salir de aqui corriendo, louis, zayn y niall disparaban, mientras yo ayudaba a liam, estaba desangrandose, le hablo por el comunicador a louis "louis ustedes encargense de CTF yo llevare a liam al hospital" a lo que el respondio "esta bien bro", puse el brazo de liam alrededor de mi cuello, mientras el gemia de dolor (ejele no piensen mal) lo monte en la misubichi y salimos rumbo al hospital.
Invitado
Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9