Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor A Golpes (harry styles & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)
Chotrasferon..jajaja, me dio bastante risa cuando leí ese nombre, la verdad es que tienes mucha imaginacion para escribir nombres.
Se supone que yo estoy casada con zayn?
Debes seguirla :DD
Se supone que yo estoy casada con zayn?
Debes seguirla :DD
AmayaHoran
ay no mi leeyum nooooo ,porfa sigue quiero saber si est bien mi leeyum ,enseguida voy leeyum en que hospital estas
||Hazzy||
lindsay de zayn, kaysi de liam, melissa de louis y nakary de niall
capitulo 5
-llegue junto a liam al hospital,lo pusieron en una camilla y lo metieron en una sala,llame a kaysi:
##############
kaysi:¿hola?
harry:¿kaysi? es harry
kaysi: ah, hola harry ¿que pasa?
harry:hubo un problema en el trabajo y liam... esta herido.
kaysi:¿QUE? oh por dios,¿en donde estas? ¿en que hospital? ¿que le dijeron? ¿esta bien?
harry:tranquila, en el SOVERTI (dios soy taaan creativa)
kaysi: voy para alla.
#################
doctor: ¿familiares de liam payne?
harry:aqui
doctor: el paciente sufrio de un grave desrrame de sangre, y si no hay una persona que tenga de sangre O NEGATIVO (entienden one de one direction, lose no tengo amigos :C) el paciente podria llegar a morir.-despues de que dijo esto me lleve las manos a la cabeza ¿por que liam? no lose.
kaysi:harry, ¿en donde esta liam?
harry:esta en aquella sala.-dije apuntandole a la gran puerta blanca con un 69 gravada.
kaysi:¿que le dijeron?
harry: que si no hay una persona que tenga de sangre o negativo, liam podria llegar a ... morir.- kaysi solo se tiro a las blancas y frias sillas de el hospital, puso sus manos en su cara y comenzo a llorar.
(hasta aqui la dejo por que voy a dormir bay)
-corto antes de
capitulo 5
-llegue junto a liam al hospital,lo pusieron en una camilla y lo metieron en una sala,llame a kaysi:
##############
kaysi:¿hola?
harry:¿kaysi? es harry
kaysi: ah, hola harry ¿que pasa?
harry:hubo un problema en el trabajo y liam... esta herido.
kaysi:¿QUE? oh por dios,¿en donde estas? ¿en que hospital? ¿que le dijeron? ¿esta bien?
harry:tranquila, en el SOVERTI (dios soy taaan creativa)
kaysi: voy para alla.
#################
doctor: ¿familiares de liam payne?
harry:aqui
doctor: el paciente sufrio de un grave desrrame de sangre, y si no hay una persona que tenga de sangre O NEGATIVO (entienden one de one direction, lose no tengo amigos :C) el paciente podria llegar a morir.-despues de que dijo esto me lleve las manos a la cabeza ¿por que liam? no lose.
kaysi:harry, ¿en donde esta liam?
harry:esta en aquella sala.-dije apuntandole a la gran puerta blanca con un 69 gravada.
kaysi:¿que le dijeron?
harry: que si no hay una persona que tenga de sangre o negativo, liam podria llegar a ... morir.- kaysi solo se tiro a las blancas y frias sillas de el hospital, puso sus manos en su cara y comenzo a llorar.
(hasta aqui la dejo por que voy a dormir bay)
-corto antes de
Invitado
Invitado
Linsay es O negativa :DD no miento, ella esta a mi lado y me dijo eso (lindsay es una amiga, pero amo su nombre que lo uso para las novelas) Amo tu imaginación, y si tienes amigas. Yo te quiero c: Siguela!!!
AmayaHoran
jajajajaja,me encanta tu imaginacion ,no mi liam no lindsay cmom dal tu sangre a mi amor porfa siguelaaaaa
||Hazzy||
me encantaron!!! jajaja y esos nombres que?! jajajja. pa que están buenos AMO a harry salvo a mi lindo y nalgon louis! pobre de liam por que!!! ??
siguela y tranqui aquí tienes una nueva amiga en la distancia.... y SIGUILAA!! BESOS!
lokita
jansjansjans:3 despues la sigo, estoy haciendo tarea ¬¬
Invitado
Invitado
lindsay de zayn, kaysi de liam, melissa de louis y nakary de niall (disculpen que ponga esto de principio, es que me olvido)
capitulo 6
kaysi: y..qui..en cr.ees que se..a es..e t..ipo de sangr..e .- dijo con la voz cortada.
harry:no conosco a nadie asi... amenos que... .-y se le vino un solo nombre a su cabeza... su princesa, ____- _____ es ese tipo de sangre.-le dijo el ruloso a la que ya hacia sentada y llorando.
kaysi: pues llamala ... por favor.-lo ultimo lo dijo susurrando pero harry puedo escucharlo.
#############
harry:¿hola?
_____: harry, ¿que haces llamandome?
harry: hay una emergencia y necesito que vengas al hospital soverti.
_____: ¿que paso?
harry: solo ven ¿si? te espero en la entrada, te amo
_____: esta bien, voy para alla, yo tambien te amo.
#####################
NARRA _____
-¿por que harry esta en el hospital? ¿le pasaria algo? ¿estara bien?, tome la llave del auto y sali directamente al hospital, espero que los chicos esten bien, adoro a esos chicos mas que nada, nos conocemos desde que tenemos 15 y si algo le llegara a pasar a algunos de ellos, me muero.
capitulo 6
kaysi: y..qui..en cr.ees que se..a es..e t..ipo de sangr..e .- dijo con la voz cortada.
harry:no conosco a nadie asi... amenos que... .-y se le vino un solo nombre a su cabeza... su princesa, ____- _____ es ese tipo de sangre.-le dijo el ruloso a la que ya hacia sentada y llorando.
kaysi: pues llamala ... por favor.-lo ultimo lo dijo susurrando pero harry puedo escucharlo.
#############
harry:¿hola?
_____: harry, ¿que haces llamandome?
harry: hay una emergencia y necesito que vengas al hospital soverti.
_____: ¿que paso?
harry: solo ven ¿si? te espero en la entrada, te amo
_____: esta bien, voy para alla, yo tambien te amo.
#####################
NARRA _____
-¿por que harry esta en el hospital? ¿le pasaria algo? ¿estara bien?, tome la llave del auto y sali directamente al hospital, espero que los chicos esten bien, adoro a esos chicos mas que nada, nos conocemos desde que tenemos 15 y si algo le llegara a pasar a algunos de ellos, me muero.
Invitado
Invitado
no porque la dejas a hay eres malota :( jajaja mentira! siguelaaaaaaaaaaa
lokita
esta hermosa, a mi me encanto :ilusion:nakaryR escribió:quien espera story of mi life? :ilusion:
AmayaHoran
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9