O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor A Golpes (harry styles & tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por AmayaHoran Lun 21 Oct 2013, 5:37 pm

Chotrasferon..jajaja, me dio bastante risa cuando leí ese nombre, la verdad es que tienes mucha imaginacion para escribir nombres.
Se supone que yo estoy casada con zayn?
Debes seguirla :DD
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 21 Oct 2013, 5:39 pm

ay no mi leeyum nooooo ,porfa sigue quiero saber si est bien mi leeyum ,enseguida voy leeyum en que hospital estas
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 6:02 pm

lindsay de zayn, kaysi de liam, melissa de louis y nakary de niall


                                         capitulo 5

-llegue junto a liam al hospital,lo pusieron en una camilla y lo metieron en una sala,llame a kaysi:

##############
kaysi:¿hola?
harry:¿kaysi? es harry
kaysi: ah, hola harry ¿que pasa?
harry:hubo un problema en el trabajo y liam... esta herido.
kaysi:¿QUE? oh por dios,¿en donde estas? ¿en que hospital? ¿que le dijeron? ¿esta bien?

harry:tranquila, en el SOVERTI (dios soy taaan creativa)

kaysi: voy para alla.
#################

doctor: ¿familiares de liam payne?
harry:aqui
doctor: el paciente sufrio de un grave desrrame de sangre, y si no hay una persona que tenga de sangre O NEGATIVO (entienden one de one direction, lose no tengo amigos :C) el paciente podria llegar a morir.-despues de que dijo esto me lleve las manos a la cabeza ¿por que liam? no lose.

kaysi:harry, ¿en donde esta liam?
harry:esta en aquella sala.-dije apuntandole a la gran puerta blanca con un 69 gravada.
kaysi:¿que le dijeron?
harry: que si no hay una persona que tenga de sangre o negativo, liam podria llegar a ... morir.- kaysi solo se tiro a las blancas y frias sillas de el hospital, puso sus manos en su cara y comenzo a llorar.


(hasta aqui la dejo por que voy a dormir bay)


-corto antes de
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por AmayaHoran Lun 21 Oct 2013, 6:27 pm

Linsay es O negativa :DD no miento, ella esta a mi lado y me dijo eso (lindsay es una amiga, pero amo su nombre que lo uso para las novelas) Amo tu imaginación, y si tienes amigas. Yo te quiero c: Siguela!!!
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 21 Oct 2013, 6:53 pm

jajajajaja,me encanta tu imaginacion ,no mi liam no lindsay cmom dal tu sangre a mi amor porfa siguelaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por lokita Lun 21 Oct 2013, 7:38 pm


me encantaron!!! jajaja y esos nombres que?! jajajja. pa que están buenos AMO a harry salvo a mi lindo y nalgon louis! pobre de liam por que!!! ?? Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 3258640905 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 3258640905 
siguela y tranqui aquí tienes una nueva amiga en la distancia.... Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 3373640616 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 3373640616   y  SIGUILAA!! BESOS! 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 11:52 am

jansjansjans:3 despues la sigo, estoy haciendo tarea ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 23 Oct 2013, 3:41 pm

oki esperamos
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 10:51 am

lindsay de zayn, kaysi de liam, melissa de louis y nakary de niall (disculpen que ponga esto de principio, es que me olvido)

                                        capitulo 6


kaysi: y..qui..en cr.ees que se..a es..e t..ipo de sangr..e .- dijo con la voz cortada.
harry:no conosco a nadie asi... amenos que... .-y se le vino un solo nombre a su cabeza... su princesa, ____- _____ es ese tipo de sangre.-le dijo el ruloso a la que ya hacia sentada y llorando.
kaysi: pues llamala ... por favor.-lo ultimo lo dijo susurrando pero harry puedo escucharlo.

#############
harry:¿hola?
_____: harry, ¿que haces llamandome?
harry: hay una emergencia y necesito que vengas al hospital soverti.
_____: ¿que paso?
harry: solo ven ¿si? te espero en la entrada, te amo
_____: esta bien, voy para alla, yo tambien te amo.

#####################

NARRA _____

-¿por que harry esta en el hospital? ¿le pasaria algo? ¿estara bien?, tome la llave del auto y sali directamente al hospital, espero que los chicos esten bien, adoro a esos chicos mas que nada, nos conocemos desde que tenemos 15 y si algo le llegara a pasar a algunos de ellos, me muero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 24 Oct 2013, 1:38 pm

SIGUE PORFA ,QUIERO MAS SUBEEEEEE
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por AmayaHoran Jue 24 Oct 2013, 1:41 pm

debes seguirla, me quede asi :OO ahora quiero más
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por lokita Jue 24 Oct 2013, 1:49 pm

no porque la dejas a hay eres malota :(  jajaja mentira! siguelaaaaaaaaaaa 
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 9:29 am

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 837735280  Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 837735280 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 837735280 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 837735280 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 837735280 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 837735280 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 837735280 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 837735280 Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 837735280 capitulo proximamente...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 9:34 am

quien espera story of mi life? :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por AmayaHoran Vie 25 Oct 2013, 11:12 am

nakaryR escribió:quien espera story of mi life? :ilusion:
esta hermosa, a mi me encanto :ilusion:
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Amor A Golpes (harry styles & tu)   - Página 3 Empty Re: Amor A Golpes (harry styles & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.