O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Teach me (Harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teach me (Harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Teach me (Harry y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Teach me (Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Teach me (Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Teach me (Harry y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Teach me (Harry y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Teach me (Harry y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Teach me (Harry y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach me (Harry y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach me (Harry y tu) Empty Teach me (Harry y tu)

Mensaje por LMWenn Dom 03 Nov 2013, 10:15 am

Hoooola, me llamo Wendy, y soy nueva, espero les guste la sinopsis y tener buenas lectoras :3 

PD: si les gusta, comenten y subire el primer cap 

Sinopsis 

Cuando tenía ocho años, _____ Starr comenzó a pasar los veranos con su tía en San Diego. Casi diez años más tarde, está enfocada en su último año de la escuela secundaria y a qué universidades aplicar, no el atractivo surfista que sigue apareciendo en el pequeño rincón de playa donde lee. No tiene ningún interés en una relación romántica, sobre todo una que comienza en el verano y sería a larga distancia. ______ trata de ignorarlo, pero encuentra al chico en la playa mucho más entretenido que las palabras en sus libros. 

Harry Styles nunca ha surfeado en la misma playa tantos días seguidos. Parece que no puede cambiar de lugar hasta que tenga el coraje de hablar con la chica que siempre está leyendo sus libros en la sombra. Cuando por fin se acerca a ella, está abrumado con la atracción inmediata que siente por esta chica hermosa e inteligente, a pesar de que es tres años más joven. 
Harry y ______ pasan el resto del verano juntos, descubriendo su amor por muchas cosas, incluyendo uno al otro. El verano finalmente llega a su fin, pero el amor no. ______ vuelve a casa para comenzar su último año de secundaria, pero una oportunidad trae a Harry más cerca de ______ de lo que cualquiera de ellos hubiera esperado. El Sr. Styles es el nuevo maestro de inglés en la escuela secundaria de _______.
LMWenn
LMWenn


Volver arriba Ir abajo

Teach me (Harry y tu) Empty Re: Teach me (Harry y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 03 Nov 2013, 11:24 am

HOLA nueva lectora porfa siguela ya quiero capitulo ,me llamo key ......besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Teach me (Harry y tu) Empty Re: Teach me (Harry y tu)

Mensaje por MartinaDirectioner Dom 03 Nov 2013, 3:08 pm

nos encanto la sinopsis :P :P :P :aah: :aah: :aah: :omg: :omg: :omg: :omg: :xd: :xd: :xd: :observo: :observo: :observo: :-w-: :-w-: :-w-: Teach me (Harry y tu) 961472736 Teach me (Harry y tu) 961472736 Teach me (Harry y tu) 961472736 Teach me (Harry y tu) 961472736 Teach me (Harry y tu) 4162775227 Teach me (Harry y tu) 4162775227 Teach me (Harry y tu) 4162775227 Teach me (Harry y tu) 4222964207 Teach me (Harry y tu) 4222964207 :quee: :quee: :quee: Teach me (Harry y tu) 917567405 Teach me (Harry y tu) 917567405 Teach me (Harry y tu) 350222609 Teach me (Harry y tu) 350222609 Teach me (Harry y tu) 350222609 Teach me (Harry y tu) 1244184562 Teach me (Harry y tu) 1244184562 Teach me (Harry y tu) 1244184562 Teach me (Harry y tu) 2785603980 Teach me (Harry y tu) 2785603980 Teach me (Harry y tu) 2785603980 Teach me (Harry y tu) 2785603980 Teach me (Harry y tu) 3275125450 Teach me (Harry y tu) 3275125450 Teach me (Harry y tu) 3275125450 Teach me (Harry y tu) 3275125450 Teach me (Harry y tu) 1313521601 Teach me (Harry y tu) 1313521601 Teach me (Harry y tu) 1313521601 :eaea: :eaea: :eaea: Teach me (Harry y tu) 477734387 Teach me (Harry y tu) 477734387 :cosi: :cosi: Teach me (Harry y tu) 1661743686 Teach me (Harry y tu) 1661743686 Teach me (Harry y tu) 1661743686 Teach me (Harry y tu) 1455854798 Teach me (Harry y tu) 1455854798 Teach me (Harry y tu) 1455854798 Teach me (Harry y tu) 1440745896 Teach me (Harry y tu) 1440745896 Teach me (Harry y tu) 1440745896 :teespio: :teespio: Teach me (Harry y tu) 837735280 Teach me (Harry y tu) 837735280 Teach me (Harry y tu) 837735280 Teach me (Harry y tu) 837735280 :chkt: :chkt: :chkt: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: Teach me (Harry y tu) 1936904429
MartinaDirectioner
MartinaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Teach me (Harry y tu) Empty Re: Teach me (Harry y tu)

Mensaje por LMWenn Lun 04 Nov 2013, 12:57 am

Teach me (Harry y tu) 863490_yvwRkwZ0_c1

Uno 

_________



No sabía que esto fuera posible, pero enamorarse de alguien era más fácil de lo que esperé. He escuchado del amor de verano y todo eso, quiero decir, ¿quién no ha visto Grease? pero experimentarlo yo misma es una historia completamente diferente. Él estaba justo allí parado delante de mí, corriendo con su tabla de surf en las olas. Su cabello castaño revoloteando en la brisa del mar, mientras sus piernas eran las primeras en golpear el agua, su piel bronceada por horas bajo el sol de California. Lo contemplé, mi mandíbula abierta, mientras él lo hacía parecer fácil.
 
No me había dado cuenta de que miré a este extraño todo el tiempo que estuvo sobre su tabla de surf, pero lo hice. Cuando salió del agua, dio una mirada en mi dirección y me sonrió. Creo que le sonreí de vuelta, pero el shock hace cosas graciosas en el rostro de una persona. Miré cada paso que él daba mientras caminaba hacia una camioneta blanca en un estacionamiento cercano. Puso su tabla de surf en la base y sacó una toalla. Observé mientras se secaba, de espalda a mí. De repente, giró y me sorprendió mirándolo fijamente. Rápidamente levanté el libro que había estado leyendo tratando de ocultar mi rostro antes de que el chico surfista llegara salpicando el panorama. Sobre la cubierta, podía verlo sonreír con satisfacción antes de que se subiera en la cabina de su camioneta. 

Era imposible enfocarme en mi libro ahora. Él era insanamente lindo, y ciertamente me vio echándole un vistazo. Oh bueno, esta era una playa grande, y las posibilidades de que lo viera otr vez eran casi nulas. Al día siguiente, volví a lo que consideré mi punto habitual, lista para enfocarme en mi libro. Había estado leyendo de pasada algunos clásicos antes de que comenzara mi clase de inglés AP en otoño. Traje ocho libros conmigo, para leer uno cada semana de mis vacaciones. En este momento, leía Drácula de Bram Stoker. Quería olvidar al tipo realmente lindo, y pensé que un psicópata chupasangre lo lograría. Abrí mi libro donde lo había dejado antes de la distracción del día anterior. 

Lucy le decía a Mina cómo había dejado de tener perspectivas de matrimonio al tener tres hombres para elegir. Los tres estaban bien, pero amaba a uno más que a los otros dos. Lucy le envió a Mina un mensaje con su elección, Lord Arthur Holmwood es hermoso y rico. Si yo tuviera la opción, habría escogido a Quincy Morris, el vaquero tejano. Él podía no ser muy fino, pero era valiente y tenía un corazón del tamaño de su estado natal. Sí, habría elegido a Quincy, pero a diferencia de Lucy, yo no tenía perspectivas. 

Mi último novio y yo rompimos antes de que la escuela terminara. Sabía que él no era "el indicado”, no importa cuán lindo era o lo bien que nos llevábamos. 
Jeremy y yo habíamos salido exclusivamente durante nuestro primer año, y principalmente, este había sido bastante divertido. Él era inteligente, gracioso, y les gustaba a todos. Había sido más o menos solo un amigo realmente bueno para mí, pero él quería algo más. Algo que yo no podía darle. Realmente lamento que no pudiera hacerlo porque él es realmente un gran tipo, simplemente no es mi tipo. Él no entendía por qué nosotros no podíamos estar juntos, y todavía tengo noticias de él una vez a la semana. Mis amigos pensaron que estaba loca, pero cuando tu corazón habla, tienes que escucharlo. 

Me senté sobre la hermosa playa tratando de olvidar al hermoso desconocido. No era fácil ya que lo había visto cuatro días seguidos. Cada día me sentaba allí, tratando de leer mi libro, incapaz de concentrarme en nada más que él. Él siempre me sonreía, yo solamente le devolvía la mirada. Justo cuando el pensamiento de que no lo había visto cruzó por mi mente, arena fue pateada en mi rostro. Salté a mis pies y dejé caer mi libro. 

—Lo siento por eso —dijo una voz oculta. Sabía que era un hombre, pero su rostro estaba cubierto mientras él tiraba su camisa sobre su cabeza. Estaba perdida mirando fijamente sus abdominales hasta que su camisa estuvo fuera. Mis ojos se ampliaron ya que ahora estaba mirando al Chico Surfista. Él me sonrió, y mi entorno pareció desaparecer. Me quedé muda, y él siguió—: A veces el viento golpea, y la arena va a donde sea posible —dijo esto simplemente mientras dejaba caer su camisa encima de su toalla. 

Él no me esperó para responder, lo que era una cosa buena porque estoy segura de que no podría haber dicho algo incluso si quería. Me limpié la arena y miré cuando él se dio vuelta e hizo un trote fácil hacia el agua. Despacio me hundí de nuevo en mi toalla en un trance. Desde la distancia, era apuesto; de cerca, era irreal. Sacudí mi cabeza, determinada a concentrarme en mi lectura. No recuerdo cuánto tiempo había estado mirando por encima de mi libro, mirándolo. Parecía que lo miré por largo tiempo mientras hacía surf porque demasiado pronto estaba emergiendo del agua y caminando de vuelta a su toalla. Al principio él mantuvo sus ojos en la arena, luego rápidamente me dio una mirada y sonrió. 

Mierda. Casi rompo el grueso libro contra mi cabeza. Muy cerca podía escuchar su risa sofocada. Genial. 

Solo malditamente genial. Tal vez solamente debería presentarme como la acosadora malditamente torpe. ¿Soy la mujer que cada hombre sueña, verdad? Suspiré y mantuve el libro tan cerca de mi rostro que no podía distinguir ninguna de las palabras. Una sombra se extendió sobre mí. Me atreví a levantar la vista y lo encontré a él, el lindo Chico Surfista, que está de pie sobre mí. Lo miré sobre las monturas de mis lentes de sol. 

—Leyendo así dañarás tus ojos —comentó. Mi lengua se hinchó y se secó en mi boca. No sé qué expresión tenía en mi rostro, pero esta lo hizo sonreír. Él asintió y sonrió aún más fuerte—. Soy Harry, por cierto —ofreció. 

Mis ojos se ampliaron mientras tomé una fuerte ingesta de aire. No podía hablar, lo que es molesto porque soy una persona bastante extrovertida. Harry sonrió en su mano, tratando de ocultarlo como una tos. 

—Bien, Chica del Libro —dijo finalmente después de un momento—. Bueno, por si acaso decides que quieres decirme tu nombre o… —miró hacia la playa, y luego de vuelta a mí—… o hablar en absoluto —añadió—. Hago surf en esta playa todos los días, solo para que sepas. 

Desde luego que lo sé, Harry, te he mirado durante cinco días. Él me sonrió otra vez, y mi mente se quedó en blanco. 

—Bien entonces —dijo mientras recogía sus cosas y se dio vuelta para marcharse—, espero verte mañana. 

Con esto, se volvió y camino hacia su camioneta. Lo miré poner su tabla de surf en el techo y se subió en la cabina. Bajó las ventanas para dejar salir el calor. Di unos pasos rápidos hacia el área de estacionamiento. Harry estaba retrocediendo, por lo que necesitaba estabilizar mis nervios. Solo tenía una oportunidad de causar una buena primera impresión. 

—_______ —grité mientras él pasaba. 

Harry dio un golpe seco a los frenos de su camioneta y luego de repente estacionó en un espacio desocupado. Se asomó por la ventana y me miró, casi con curiosidad. Aclaré mi garganta. 

—Mi nombre —dije en voz alta—. Es uh... _______.
 
La puerta de la camioneta se abrió, y Harry salió. Pasó su mano por su cabello enmarañado por la sal y dio unos pasos hacia mí. Tomé un inventario de él mientras se acercaba. 

Era alto, al menos un metro ochenta. Tenía la contextura de un nadador, músculos definidos ocultos detrás de una figura escuálida. Su cabello lucía más marrón en las raíces, la parte superior blanqueada por el sol. Sus ojos eran verde claro. No podía apartar mi mirada de la suya. 

—_______—dijo a un brazo de distancia. Asentí inexpresivamente. 
—_______ —repetí, sintiendo una ligera subida de rubor a mi rostro—. Así es como me llaman mis amigos. 

Harry asintió y me estudió. 

—________ es más fácil de decir que Chica del Libro. —Se encogió de hombros y se acercó. 

La sensación de escucharlo hablar conmigo y tan cerca no se parecía a nada que alguna vez haya sentido antes. 

—Chica del Libro realmente tiene su encanto —comenté.
LMWenn
LMWenn


Volver arriba Ir abajo

Teach me (Harry y tu) Empty Re: Teach me (Harry y tu)

Mensaje por LMWenn Lun 04 Nov 2013, 12:58 am

magic directioner forever escribió:
HOLA nueva lectora porfa siguela ya quiero capitulo ,me llamo key ......besitos muak xox
Hola! gracias por leer, espero te guste el paitulo.. bye <3
LMWenn
LMWenn


Volver arriba Ir abajo

Teach me (Harry y tu) Empty Re: Teach me (Harry y tu)

Mensaje por LMWenn Lun 04 Nov 2013, 1:00 am

MartinaDirectioner escribió:nos encanto la sinopsis :P :P :P :aah: :aah: :aah: :omg: :omg: :omg: :omg: :xd: :xd: :xd: :observo: :observo: :observo: :-w-: :-w-: :-w-: Teach me (Harry y tu) 961472736 Teach me (Harry y tu) 961472736 Teach me (Harry y tu) 961472736 Teach me (Harry y tu) 961472736 Teach me (Harry y tu) 4162775227 Teach me (Harry y tu) 4162775227 Teach me (Harry y tu) 4162775227 Teach me (Harry y tu) 4222964207 Teach me (Harry y tu) 4222964207 :quee: :quee: :quee: Teach me (Harry y tu) 917567405 Teach me (Harry y tu) 917567405 Teach me (Harry y tu) 350222609 Teach me (Harry y tu) 350222609 Teach me (Harry y tu) 350222609 Teach me (Harry y tu) 1244184562 Teach me (Harry y tu) 1244184562 Teach me (Harry y tu) 1244184562 Teach me (Harry y tu) 2785603980 Teach me (Harry y tu) 2785603980 Teach me (Harry y tu) 2785603980 Teach me (Harry y tu) 2785603980 Teach me (Harry y tu) 3275125450 Teach me (Harry y tu) 3275125450 Teach me (Harry y tu) 3275125450 Teach me (Harry y tu) 3275125450 Teach me (Harry y tu) 1313521601 Teach me (Harry y tu) 1313521601 Teach me (Harry y tu) 1313521601 :eaea: :eaea: :eaea: Teach me (Harry y tu) 477734387 Teach me (Harry y tu) 477734387 :cosi: :cosi: Teach me (Harry y tu) 1661743686 Teach me (Harry y tu) 1661743686 Teach me (Harry y tu) 1661743686 Teach me (Harry y tu) 1455854798 Teach me (Harry y tu) 1455854798 Teach me (Harry y tu) 1455854798 Teach me (Harry y tu) 1440745896 Teach me (Harry y tu) 1440745896 Teach me (Harry y tu) 1440745896 :teespio: :teespio: Teach me (Harry y tu) 837735280 Teach me (Harry y tu) 837735280 Teach me (Harry y tu) 837735280 Teach me (Harry y tu) 837735280 :chkt: :chkt: :chkt: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: Teach me (Harry y tu) 1936904429
Holaaa! enserio, gracias por leer y comentar, espero que el primer capitulo te haya encantado :3
LMWenn
LMWenn


Volver arriba Ir abajo

Teach me (Harry y tu) Empty Re: Teach me (Harry y tu)

Mensaje por Isabel13600 Lun 04 Nov 2013, 8:17 am

Oh,dios me encanta, tu forma de escribir me encanta, me recuerdas a la escritora de crepusculo. Espero que la sigas, me ha encantado el primer capitulo, creo que ya me he enganchado a tu novela, siguela.
Un beso, bye : )
PD: Soy tu nueva lectora.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

Teach me (Harry y tu) Empty Re: Teach me (Harry y tu)

Mensaje por Nothing. Lun 04 Nov 2013, 12:15 pm

Hola! estoy aquí porque comentaste en mi novela, tuve curiosidad y llegue aquí. Me encanto tu novela, la sinopsis y el primer capitulo me gustaron demasiado al igual que tu forma de escribir. Hasta sentí que me metí en el personaje y apenas esta comenzando.

Tienes una Nueva Lectora!! 

Esperare con ansias el siguiente capitulo.
bye!!
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

Teach me (Harry y tu) Empty Re: Teach me (Harry y tu)

Mensaje por LMWenn Lun 04 Nov 2013, 12:31 pm

Isabel13600 escribió:Oh,dios me encanta, tu forma de escribir me encanta, me recuerdas a la escritora de crepusculo. Espero que la sigas, me ha encantado el primer capitulo, creo que ya me he enganchado a tu novela, siguela.
Un beso, bye : )
PD: Soy tu nueva lectora.
gracias por comentar, me alegra que te haya encantado, pero yo no soy la escritora, creo que se llama amy lynn o algo asi, en fin.. gracias otra vez :-)
LMWenn
LMWenn


Volver arriba Ir abajo

Teach me (Harry y tu) Empty Re: Teach me (Harry y tu)

Mensaje por LMWenn Lun 04 Nov 2013, 12:33 pm

SamanthaM. escribió:
Hola! estoy aquí porque comentaste en mi novela, tuve curiosidad y llegue aquí. Me encanto tu novela, la sinopsis y el primer capitulo me gustaron demasiado al igual que tu forma de escribir. Hasta sentí que me metí en el personaje y apenas esta comenzando.

Tienes una Nueva Lectora!! 

Esperare con ansias el siguiente capitulo.
bye!!
gracias por comentar y me alegro que te guste <3

pd: espero con ansias que subas capitulo a tu nove *.*
LMWenn
LMWenn


Volver arriba Ir abajo

Teach me (Harry y tu) Empty Re: Teach me (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 3:42 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Staff.

Atte., Only WN's Staff.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Teach me (Harry y tu) Empty Re: Teach me (Harry y tu)

Mensaje por lifsof Dom 10 Nov 2013, 11:19 pm

¡Wow! Me encanto tu novela!!! Siguela escribes super bien. Y porfa pasate por mi novela. Besos!! ;) 

____________________________________________________________________________________________



La ama demasiado que no le importaría cometer una locura con tal de tenerla a su lado y eso es exactamente lo que hará, todo con tal de que ella lo ame tanto o más que él.
Teach me (Harry y tu) Ks96
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Teach me (Harry y tu) Empty Re: Teach me (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.