O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Teach Me To Believe (One Direction) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Teach Me To Believe (One Direction) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Teach Me To Believe (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Teach Me To Believe (One Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Teach Me To Believe (One Direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Teach Me To Believe (One Direction) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Teach Me To Believe (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Teach Me To Believe (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Teach Me To Believe (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me To Believe (One Direction)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) Empty Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Jue 21 Mar 2013, 3:32 pm

Nombre: Teach me to believe
Autor: Lorena y Daniella (Lorani)
Adaptación: No. Esta novela la escribimos nosotras
Género: Drama/Romance
Advertencia: De momento no
Otras Páginas: No


SINOPSIS:

Lorena es una chica amigable, simpática, súper positiva, siempre tiene una sonrisa que brindar, es estudiante de diseño y fotografía, no soporta las mentiras ni los que se creen superiores a los demás.
Daniella es una chica tímida, desconfiada, insegura al igual que muchas adolecentes, le encanta bailar, cantar, la música es su vía de escape, lo mejor para pasar su tiempo libre es estar con su mejor amiga ama tener horas y horas de charla con ella, aunque también le encanta dormir ya que cuando no está con su amiga se la pasa de fiesta en fiesta, lo que más odia es la traición, la mentira y que la despierten.

Ambas amigas emprenderán un viaje a Londres el cual cambiara sus vidas, cumplirán sus sueños, conocerán a sus ídolos con los cuales conocerán el amor, el valor de la amistad, y la importancia de creer… Pero nada será fácil, sufrirán, lloraran, se separaran, sus miedos las llevaran al límite, pero todo cambiara a partir de ese momento, les llegara esa luz que les enseña a creer de nuevo….

**

Hola pequeñas :) Nosotras somos Lorena (24) y Daniella (21) de allí viene Lorani jaja cute verdad? xD Somos de España … Nos pueden decir Lore o Nanny/Dani como quieran… Bueno esta es nuestra primera novela, esperamos que os guste, la hemos hecho con nuestros nombres por ser la primera y para adaptarnos mejor, pero haremos mas para que pongáis vuestros nombres :) .. Aunque aquí también podéis usarlo …Eso era todo esperamos que disfruten..
1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Jue 21 Mar 2013, 3:55 pm


ahhh premier lecteur et sexy
J'adore le résumé
mais je peux dire nicky nicole ou tout autre
lorani charme me sonne très cool
Je suis de l'Argentine (Buenos Aires)
si je peux avec les filles nialller besoin? (Si ce n'est pas nesecitan pas de problème)
Suivez il porfa
PS: J'apprends le français et c'est pourquoi j'ai écrit principalement en français ajajajaja
bisous

(TRADUCCION)

ahhh primera y sexy lectora
ame la sinopsis
soy nicole pero pueden decirme nicky o como quieran
me encanto lorani suena muy cool
soy de Argentina (Buenos Aires)
si nesecitan chicas puedo con nialller?? (si no nesecitan no hay problema)
Siganla porfa
Pd: Estoy aprendiendo Frances asi que por eso escribi todo en frances ajajajaja
Besos


Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Vie 22 Mar 2013, 9:19 am

Nicole Horan Styllinson escribió:
ahhh premier lecteur et sexy
J'adore le résumé
mais je peux dire nicky nicole ou tout autre
lorani charme me sonne très cool
Je suis de l'Argentine (Buenos Aires)
si je peux avec les filles nialller besoin? (Si ce n'est pas nesecitan pas de problème)
Suivez il porfa
PS: J'apprends le français et c'est pourquoi j'ai écrit principalement en français ajajajaja
bisous

(TRADUCCION)


ahhh primera y sexy lectora
ame la sinopsis
soy nicole pero pueden decirme nicky o como quieran
me encanto lorani suena muy cool
soy de Argentina (Buenos Aires)
si nesecitan chicas puedo con nialller?? (si no nesecitan no hay problema)
Siganla porfa
Pd: Estoy aprendiendo Frances asi que por eso escribi todo en frances ajajajaja
Besos



Gracias Nicky por comentar :) de momento no necesitamos chicas pero quizás mas adelante si, así que te tendremos en cuenta ;)
1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Vie 22 Mar 2013, 10:25 am

Teach Me To Believe (One Direction) 1

Capitulo 1
You don't know you're beautiful....

Lorena: ¡Ooh mi móvil! -salió corriendo hacia él y contestó-

*Llamada Telefónica*
Lorena: ¿Quién es?
X: Hola. Buenas tardes. ¿Podría hablar con la señorita Lorena por favor?
Lorena: Sí. Soy yo. -contestó nerviosa-.
X: Hola señorita. Le llamamos de la universidad. Es para informarle de que ya están distribuidas las prácticas entre los alumnos y como usted ha destacado tanto y con honores en la carrera le ha sido asignada la empresa Jefferson Studios en Londres. Puede pasarse entre hoy y mañana para recoger toda la información.
Lorena: De acuerdo muchas gracias. -¡no se lo podía creer! ¿Londres? ¿Iba a irse a trabajar a Londres? Definitivamente tendría que llamar a Daniella-.

*Fin Llamada Telefónica*

POV’ Daniella

Your life your voice your reason to be….

Daniella le dio un golpe al teléfono... A pesar de que amaba esa canción la cabeza le iba a explotar... No debió salir anoche... El teléfono seguía sonando hasta que al fin contesto..

* Llamada Telefónica*

Daniella: ¿Siiii? –Contesto de mal humor-..
Lorena: Daniiiiiii – Gritaba emocionada-.
Daniella: ¿Que quieres? – Dijo aun de mal humor-.
Lorena: ¿Te he despertado verdad?
Daniella: ¿A ti que te parece?
Lorena: Es que hafhaiofhalnauhauohf – Decía súper emocionada-.
Daniella: Habla bien que no te entiendo y me duele la cabeza – Decía ya más calmada-.
Lorena: Nos vamos a ¡¡¡LONDON!!! – Grito eufórica-.
Daniella: ¿Que? ajlfhaoifhajnfasghoughsjg
Lorena: Haha nsoifhsoighsoghisogh también..
Daniella: Pero ¿cómo? ¿Cuándo? ¿Qué me he perdido? – Decía aturdida pero emocionada-.
Lorena: ¡¡Tranquila!! ¿Podemos vernos más tarde y te cuento todo?.
Daniella: Esta bien, pero dame tiempo necesito dormir un poco mas..
Lorena: Vale te llamo después babe – Colgó-.

*Fin Llamada Telefónica*

*Eran ya las 6:00pm y Daniella seguía en la cama*

POV’ Daniella

Your life your voice your reason to be…

Daniella cogió su móvil sin ni siquiera mirar quien llamaba…

*Llamada Telefónica*

Daniella: ¿Hmmm sii? – Dijo un poco dormida-.
Lorena: Babe ¿Ya estas mejor?
Daniella: Ujum – Dijo con la cabeza hundida en la almohada-.
Lorena: ¿Te parece si quedamos en la plaza que hay en frente de la tienda de golosinas cerca de tu casa?
Daniella: Si está bien .. ¿A qué hora?
Lorena: Aun no sé, es que estoy recogiendo a mi abuela donde sus amigas, y ya sabes como es.
Daniella: Hahaha ¿Que se está despidiendo a penas no?
Lorena: Siii haha, te llamo en un rato y te digo la hora, y ¡LEVANTANTE YA! - Dijo gritando esto último-.
Daniella: Vale ¡mamá! Haha
Lorena: Haha idiota, venga hasta ahora.
Daniella: Vale, bye babe.

*Fin Llamada Telefónica*

No habían pasado ni dos segundos cuando te sonó el móvil.. Miraste y era un Sms de Little Carrot - Lo abriste-...

“Babe te espero en la plaza a las 6:40pm, se puntal, que nos conocemos ¬¬.. Love u xx” - Que mal concepto tenia de mi haha – Pensó-.

Se puso de pie y fue hacia el armario saco lo que se iba a poner y se dirigió directo a la ducha.. – Pasaron 10 minutos y salió al ritmo de Stole my Heart..

...Under the lights tonight turned around and you stole my heart – Cantaba como si su vida dependiera de ello-..

Se vistió y empezó a maquillarse – No era de las que usaba mucho solo un poco de base un delineado y rímel… Ya estaba lista así que se sentó en la punta de la cama y se tiro hacia atrás diciendo solo 5 minutos….
La cama empezó a vibrar y pasado unos segundos oyó su móvil..

*Llamada Telefónica*

Lorena: Nanny ¿Donde estas?, te estoy esperando hace 15 minutos – Dijo un poco enfadada-.
Daniella: Emmm ya estoy llegando – Hablo nerviosa-.
Lorena: Nanny….
Daniella: ¡Valeee!, a penas estoy saliendo de mi casa, me he quedado dormida sin querer, pero en 5 minutos estoy allí – Dijo rendida-.
Lorena: Sin querer claro, siempre igual – Dijo ya tranquila-.
Daniella: Haha lo siento, ya voy.
Lorena: vale.

*Fin Llamada Telefónica*

Llego a la plaza y vio a Lore sentada de espaldas así que camino despacio y…

Daniella: ¡¡YA ESTOY AQUÍ!! – Grito dándole un susto a Lore-…
Lorena: Pero serás ¡tonta! Casi me da algo.
Daniella: Hahahahahah exagerada, tenías que verte la cara – Dijo aun riendo-.
Lorena: Ya me las pagaras – Se hizo la indignada-.
Daniella: Bueno cuéntame todo que estoy de los nervios – Dijo impaciente-.
Lorena: ¿Recuerdas que te conté que había metido unos papeles en la universidad para unas prácticas pagadas?
Daniella: Si, como olvidarlo con la chapa que me diste toda una semana – Dijo poniendo los ojos en blanco-.
Lorena: Haha pues si pero mira donde nos va llevar - Dijo emocionada-.
Daniella: Londres hofhsfhhsjhgasughuah
Lorena: Siiii sfjbhsfhafhashfshg es que aun no me lo creo
Daniella: Es muy fuerte, pero ¿como va todo?
Lorena: No estoy segura, me dijeron que pasara entre hoy y mañana por la universidad pare recoger la información.
Daniella: Conociéndote ¿vas a ir ahora verdad?
Lorena: Hahaha me conoces bien, no puedo esperar…
Daniella: Todo es genial peque pero y ¿yo a que voy? – Dijo un poco triste-.
Lorena: Como que a ¿qué vas? ¡Pues a cumplir tus sueños! ¿Te parece poco?, Yo se que te llamaran – Dijo dándole ánimos-.
Daniella: Pero es que hace un mes que mande la solicitud de beca a la Royal Academy of Dance, y aun no me dicen nada.
Lorena: Pero quizás lo hagan cuando estemos en ¡Londres!
Daniella: Tu siempre tan positiva… Yo no lo veo tan claro
Lorena: Y tu siempre tan negativa… Venga Nanny por favor que es nuestro sueño ir a Londres no me puedes dejar ir sola – Dijo poniéndole ojitos-.
Daniella: Hahaha quita esa cara, que solo funciona cuando yo la hago
Lorena: Hahaha…. ¿Entonces?
Daniella: Vale tu ganas viajare contigo..
Lorena: Weee ¡lo sabia! – Dijo emocionada-.
Daniella: Bueno peque, dicho esto es mejor que te vayas que se te hace tarde para la universidad, yo iré a organizar todo – Dijo feliz-.
Lorena: ¡Omg! Que tarde se me ha hecho, ya hablaremos
Daniella: Vale..

Se despidieron y cada una se fue por su lado..

POV' Lorena
Después de compartir tal emoción con su amiga del alma, se dirigió hacia la universidad. Eran casi las 8 de la tarde. Nada más entrar vio a varias personas de su clase, todos esperando para lo mismo. Se sentó y comenzó a hablar con algunos compañeros. No era una persona de muchos amigos, en realidad solo tenía a Daniella o Nanny tal como le decían, pero era amigable, y le gustaba hablar con los demás. Después de un largo rato de espera por fin pudo pasar a hablar con el profesor. Cuando le explicó todo, salió de allí con una sonrisa enorme en la cara. Se iba a Londres, Dani se iría con ella, por supuesto, ya encontraría trabajo allí. La ciudad de sus sueños, el trabajo de sus sueños, y con su mejor amiga. ¿Podría pedir algo más? -Sí, conocer a One Direction- le susurró su subconsciente. Definitivamente eso sería la guinda del pastel. Sueño imposible. Así decía Dani, pero ella era más positiva y sabía que tarde o temprano podría conocerlos o al menos, verlos de lejos aunque sea. Se apresuró a llegar a casa. Tenía que prepararlo todo. ¡En dos días estaría en Londres!

****
Los días pasaron demasiado rápido. Con todos los papeles arreglados, un par de casas por ver y algunas pertenencias ya mandadas a Londres, emprendieron su camino hacia el aeropuerto. Cuando llegaron allí, acompañadas por sus familias, se despidieron y abordaron el avión que las llevaría de Barcelona a Londres.
Un par de horas después pisaron tierras inglesas. Daniella se había llevado todo el camino prácticamente durmiendo a pesar de sus nervios iniciales al montarse en el avión. Ella y su pánico a los aviones -pensó Lorena-. En cambio, ella estuvo entretenida con un hermoso libro.
Bajaron del avión, fueron a por las maletas y en busca de un taxi. Ya tenían reservada una habitación en el Blakemore Hyde Park para dos noches.
Esa misma tarde mirarían las casas para mudarse lo más pronto posible ya que en cinco días, Lorena empezaría su nuevo trabajo.
Apenas les dio tiempo de asearse un poco y salir en busca de la primera dirección que les habían dado. No estaba muy lejos ya que ambas querían vivir en el centro de Londres. Se llevaron toda la tarde viendo algunas casas que les iba mostrando la señora de la inmobiliaria hasta que al fin se decidieron por una. Una casa bastante espaciosa y con mucha luz, algo que le encantaba a ambas; en el centro de Londres, bastante moderna en cuanto a decoración y no muy cara de precio.
Concretaron con la señora que podrían hacer la mudanza en dos días. Regresaron al hotel, bastante exhaustas, fueron por algo ligero de comer y se acostaron a dormir. El día siguiente sería muy largo….


Última edición por 1DLorani el Vie 22 Mar 2013, 6:28 pm, editado 1 vez
1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Vie 22 Mar 2013, 10:28 am

Holaaaa!!

Bueno solo queríamos hacerles saber que los primeros capítulos son un poco de introducción :/ ... Era necesario para la historia pero a partir del 3-4 ya se pone interesante :)

Ojala que la lean muchos nos hace mucha ilusión..
1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 22 Mar 2013, 3:51 pm

Ahhh me encanto
LONDRES YEAHH BABY !!! JAJAAJJ
Me encanto ya quiero leer cuando pçaparezcan los chicos
siganla porfa
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Sáb 23 Mar 2013, 7:45 am

Teach Me To Believe (One Direction) 1

Capitulo 2



*Viernes por la mañana*

POV’ Daniella

Pipipipipipi… - Pero que…-. Pipipipipipi…-.Ogg le di un golpe al despertador.. Y abrí un poco los ojos.. Vi que el reloj marcaba las 8:00am.. ¿En serio?.. Volví a cerrar los ojos.

Lorena: Dani levántate – Grito desde el baño-.
Daniella: Shhhhh
Lorena: ¿No te vas a levantar? – Pregunto-.
Daniella: Lore ¿Es broma no?, pero si son las 8am – Dijo casi para sí misma-.
Lorena: Si hablo en serio, así que levántate que hay que aprovechar el día – Dijo alegre-.
Daniella: No quiero – Protesto-.
Lorena: ¡DANIELLA! – Dijo seria-.O te levantas o me voy sola a recorrer Londres y quedara en tu conciencia si me pasa algo.
Daniella: ¡Mala! – Dijo poniéndose de pie-. Lo dices para que me sienta mal
Lorena: Que va – Dijo riendo-.
Daniella: No sé cómo puedes estar alegre a estas horas de la mañana – Dijo bufando-.
Lorena: Así me amas
Daniella: Pff lo que tengo que aguantar – Dijo entrando al baño-.
Lorena: ¡No te tardes! – Grito desde la habitación-.

**

*Ya habíamos salido del hotel*

Daniella: Peque supongo que ya hiciste la lista de a dónde iremos ¿no?
Lorena: Supones bien haha
Daniella: Pero ¿A qué hora te has levantado tu?
Lorena: A las 7:00am
Daniella: ¡Que fuerte!, pero que energía.
Lorena: Hahaha tonta, deberías probarlo hacer un día – Dijo dándole un golpecito con el codo-.
Daniella: ¡Ni loca!
Lorena: Bueno, te informo que será un día largo.. Primero iremos al Milkshake City, desp.. – Daniella la interrumpió-.
Daniella: Espera, has dicho ¿Milkshake City?
Lorena: Si hahaha
Daniella: ¡OMG! Fhsjhfsaghslghsjhgsihgshgjsnhgjshg
Lorena: Hnafhanfushfusbngjsdbgjbsdjgh, yo también – Dijo riendo-.
Daniella: ¡Ay ay! – Dijo dando saltitos-.
Lorena: Hahaha para ya, que te sigo diciendo… Después de allí iremos al London Eye - ¡No Nanny!- Dijo poniéndole el dedo en la boca ya que estaba a punto de hablar… Fangirleos para lo último, sino nunca acabare-. Daniella bajo la cabeza-… Luego vamos al Big Ben, y cuando terminemos allí iremos a comer a …
Daniella: ¡NANDO’S! – Grito alzando los brazos-.
Lorena: Hahaha que niña esta, ¿Cómo lo sabes? – Pregunto riendo-.
Daniella: Hahaha pero si lo llevamos planeando hace meses
Lorena: También es verdad haha

*Caminaron hasta que encontraron Milkshake City*

Lorena: ¡OMG! Snhflshgshgjhgjdfhgjdfhgjdhg
Daniella: jsfhuhgusghsjghsdghughdfugh
Lorena: lshgosaghuishguishgush
Daniella: jshgshgsjhgjahgjgh
Lorena: Para ya hahaha
Daniella: Aww es tan bonita – Dijo mirando la tienda-.
Lorena: Preciosa

*Entraron*

X: Hola buenos días – Dijo un chico sonriente-.
Daniella: Buenos días
Lorena: Buenos días
X: ¿Que desean Tomar? – Dijo el chico mirándolas-.
Daniella: Jjghjdfghjdfhg – Miro a Lorena-.
Lorena: Hjdhfjdhgjdfhgf – Miro a Daniella-.
X: Emm y ¿Bien? – Dijo mirándolas sin comprender-.
Daniella y Lorena: Una 1D Shake – Dijeron a la vez-.
X: Haha woow – Dijo riendo
Lorena: Hahaha lo siento
Daniella: Lo siento ha sido la emoción del momento – Dijo sonrojada

*Pasaron unos minutos*

X: Chicas, ya está aquí vuestro pedido.
Lorena: ¡Oh! Gracias – Dijo cogiendo los 1D Shake-.
Daniella: ¿Cuánto es?
X: Serian 11£ por favor – Dijo sonriéndole
Daniella: Aquí tienes, muchas gracias, y sentimos lo de antes.
X: No te preocupes, estamos acostumbrados haha
Lorena: Hasta pronto – Dijo caminando hacia la puerta-.
Daniella: Hasta pronto – Dijo siguiendo a Lorena

*Salieron de Milshake City*

Daniella: Peque – Dijo mirándola divertida
Lorena: ¡oh oh! Conozco esa cara, ¿Qué quieres? – Pregunto-.
Daniella: 1..2..3.. –Dijo rápido-.
Lorena: Pero.. ¿Qué?... – Dijo sin saber que pasaba-.
Daniella: ¡Foto Instagram! Haha – Grito haciendo la foto-.
Lorena: ¡Omg Nanny! – Dijo dándole un suave empujón-.
Daniella: Hahaha Subida perfectamente – Dijo Riendo
Lorena: ¡Salgo horrible! – Dijo haciéndose la indignada
Daniella: Te aguantas, eso te pasa por no estar preparada – Dijo mientras caminaba Like a Boss-.




POV' Lorena

Después de tan rico desayuno decidimos ir a hacer un poco de turismo. Cogimos el metro directo desde Hyde Park hasta Westminster y nada más salir vimos esa enorme campana del reloj de estilo neogótico. Era sencillamente preciosa, impactante con sus 96 metros de altura. Dimos una vuelta por los alrededores viendo también el palacio. Había muchísima gente a pesar de ser viernes. Cerca de allí, había un cartel publicitario. Audiciones para The X Factor.

Daniella: Peque ¡¡Mira!! ¡¡The X factor!! -dijo emocionada-.
Lorena: ¡OMG! Este año lo podremos ver bien y no por internet jajaja
Daniella: Jajaja ¡Sí! Oh ¡Dios mío Gary no sonrías así que me matas! -comentó casi babeando-.
Lorena: Pff ¡qué hombre de verdad! ¡Me vuelve loca!
Daniella: Bueno ¿Qué? ¿Ahora a dónde vamos?
Lorena: No sé... ¿Quieres ir al London Eye? ¡Así vemos Londres desde las alturas!
Daniella: Buena idea. ¡Vamos!
Luego cruzamos el río Támesis y nos dirigimos hacia el London Eyes. Pff ¡Esto era mucho más alto que el Big Ben! Fuimos a la entrada, pagamos y nos montamos en una de las cabinas. Eso era alucinante. Londres era enorme y hermoso, una ciudad increíble. Estuvieron fangirleando un rato con la ciudad. Al bajar decidieron ir a comer.
Esta vez después de navegar un poco con el móvil buscando algún Nando's cerca, cogieron un autobús que las llevó a Cardinal Place. Cuando entraron quedaron encantadas.
¡Nando's eran tan bonito y acogedor! Tomaron asiento y el camarero les trajo la carta y le tomo nota de las bebidas. Coca-Cola para Dani y Nestea para Lorena.

Daniella: Pfff madre mía ¡Yo así no puedo!
Lorena: ¿Qué te pasa? -dijo asustada-.
Daniella: ¿Que qué me pasa? Pero.. ¿Tú has visto la carta? ¿Qué me pido Lore? -estaba al borde de un colapso-.
Lorena: Jajajaja ¡Idiota! Pues ¡yo ya sé que me voy a pedir!
Daniella: ¿En serio? ¿Cómo es que no me extraña? - dijo cínicamente-.
Lorena: Jajaja Venga ya tonta. ¡No es tan complicado! ¿Qué te apetece?
Daniella: No se. ¡No me agobies! Jajaja ¿Tú que te vas a pedir?
Lorena: Una ensalada César individual y una hamburguesa de pollo.
Daniella: Yo... creo que Alitas de pollo emm... y no sé qué más.
Después de un rato al fin Daniella se decidió por Alitas con patatas y una ensalada. La comida llegó y comenzaron a comer mientras hablaban de trivialidades. Cuando
terminaron...

Daniella: Lore.. Te quería comentar... una cosita... -dijo intentado sonar distraída-.
Lorena: A ver. ¿Qué es lo que quieres?
Daniella: No sé.. Que he pensado, que como es nuestro primer día aquí y eso... Igual te apetecía dar esta noche una vuelta... Conocer un poco la fiesta aquí en Londres.
Lorena: ¡Ay, Dani, no! Seguro que te pones borracha y acabo llevándote arrastras al hotel.
Daniella: ¡Que no! ¡Te prometo que no bebo!... mucho... Sólo un poco, no me pondré borracha. ¡Vamos Lore no seas aburrida!
Lorena: Pero. ¿Tú sabes alguna discoteca por aquí?
Daniella: Lorena, ¡por favor! ¡Obviamente! Iremos al Funky Buddha -dijo con una enorme sonrisa en la cara-.
Lorena: Bueno está bien pero solo un rato y ¡nada de borracheras!
Daniella: Lo juro -Sorry babe- comentó en voz baja.
Lorena: Jajajajajaja ¡Idiota! ¡Harry no te escucha!
Daniella: Jajajajaja ¡Por si acaso!

Después de un rato más de risa, pagaron y se fueron hacia el hotel.
1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 23 Mar 2013, 8:41 am

jajajaj ame el capi
siganla pronto
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Sáb 23 Mar 2013, 4:23 pm

Teach Me To Believe (One Direction) 1

Capitulo 3


POV' Lorena
Iban caminando de vuelta al hotel cuando pasaron frente a una tienda de chucherías. De pronto Daniella se paró.

Lorena: ¿Qué te pasa? -dijo parándose también-.
No obtuvo respuesta... En cambio sí una cara muy graciosa por parte de Dani. Le estaba haciendo ojitos. No pudo aguantar la risa.
Lorena: Jajajaja Te ves taaaann graciosa con esa cara.
Daniella: Anda *-* ¡Porfa! -dijo haciendo aún más muecas con la cara-.
Lorena: Jajaja Dani ¡acabamos de comer!
Daniella: Para las chuches siempre hay hueco.
Lorena: ¡Bueno venga vale! Coge lo que quieras...
Daniella: ¡Por eso te amo! -dijo mientras salía corriendo hacia la tienda- ¡Ven a pagar anda!
Lorena: Jajaja ¡Tendrá cara!
Daniella: ¡Eh, eh, eh! Tranquilita... Eres tú la que me ha traído a Londres sin trabajo ni nada ahora te aguantas -y entro en la tienda Like a Boss-.
Después de comprar casi media tienda ya que Dani no se decidía por nada y lo quería todo, se fueron para el hotel. Cuando llegaron Lorena se metió a bañar mientras Dani se hecho en la cama.
Lorena: Tardo 30 minutos. ¡No te vayas a dormir! -dijo con tono amenazante-.
Daniella: ¿30 minutos? ¡Pero si siempre tardas una hora en ducharte! Me da tiempo de dormir un poco.
Lorena: Como te duermas, no salgo. ¡Queda dicho! -y se metió en el baño-.
Daniella sabía que Lorena hablaba en serio, así que para evitar la tentación cogió su teléfono y entró a Instagram, uno de sus vicios, y se puso a navegar. Al rato Lorena salió del baño con una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza.
Lorena: ¡Venga! Ya te puedes bañar.
Daniella: ¿Ya? ¡Pero si no has tardado nada!
Lorena: -mirando el reloj- Dani han pasado 40 minutos desde que entré.
Daniella: Ah ¿sí? Vaya... Como vicia el Instagram jaja. ¡Bueno me voy a la ducha! -dijo entrando feliz al baño-.
Después de un rato Daniella salió de la ducha. Lorena ya se estaba peinando y ella se dispuso a lo mismo. Luego cada una se vistió. Daniella con un vestido corto que le llegaba un poco más arriba de la mitad del muslo de tonos azules y grises haciendo escala primero claros luego más oscuros y seguidamente vuelta en degradante hacia los claros, con un escote generoso y tiranta ancha, junto a unos tacones bastante altos en azul oscuro y varios complementos a juego. Lorena se había puesto un
traje corto que igualmente le llegaba un poco más arriba de la mitad del muslo en un tono beige con algunos brillantes y una sola tirante en el hombro derecho. Unos tacones negros y complementos y bolso de mano del mismo color. Cuando estuvieron listas, Daniella maquilló a Lorena, ya que era toda una experta y había estudiado sobre ello y luego se maquilló ella misma. Cuando estuvieron listas bajaron de la habitación y buscaron un taxi para que las llevara a su destino.
Daniella: ¡Hoy vamos a romperlo todo!
Lorena: Jajaja ¡Exagerada! Aunque estas preciosa Nanny.
Daniella: Tú no te quedas atrás peque, y déjate llevar... ¡Esta noche será épica! -dijo cuando bajaron del taxi-.

**

Daniella: Hjdfhsjdhfusifhsdjgbfudhgnjf – Dijo dando saltitos-.
Lorena: Nanny contrólate que te pierdo – Dijo poniéndole un mano en el hombro-.
Daniella: Hahaha ****a, es que tanto tiempo soñando conocer Funky Buddha que me emociono – Contesto más calmada
Lorena: Hahaha normal, venga vamos a entrar que lo estas deseando

*Entraron a la disco, todo era increíble, era súper grande y había muchísima gente esa noche*

Daniella: ¡WOW! Qué nivel – Hablo fuerte por el sonido de la música-.
Lorena: ¡Muchísimo! – Exclamo-.
Daniella: Esto está a tope, ¿Habrá algo especial esta noche? – Pregunto-.
Lorena: O ¿Alguien especial? Quizás..
Daniella: ¡OMG! Y ¿Si están aquí? – Miro a Lorena
Lorena: Imposible Nanny haha están en New York
Daniella: Joo – Dijo triste-, Bueno me iré a pedir la bebida
Lorena: ¿Qué vas a pedir?
Daniella: ¡Surprise! Haha – Dijo yéndose

*En la barra*

X: Hola guapa, ¿Qué quieres tomar? – Pregunto el Barman rubio-.
Daniella: Hola, quería una Grey Goose de la Rosa por favor – Contesto
X: ¿Qué mesa nena? – Pregunto mirándote de arriba abajo-.
Daniella: Emm – Se miro las manos nerviosa, ¿Por qué la miraba así?-.
X: ¿Y bien?
Daniella: ¡Oh si! Perdona
X: A ti lo que sea.. Dijo el rubio mirándola-.
Daniella: Mesa 10.9
X: Perfecto en un momento te la llevan
Daniella: Bien.. Una pregunta.. ¿Hay algo especial esta noche?
X: Si es el “Thank Funk It’s Friday” – Contesto-.
Daniella: ¡Ah vale gracias! – Respondió… Y se fue hacia la mesa-.

*En la mesa*

Lorena: ¡Al fin! – Dijo impaciente-.
Daniella: Lo siento
Lorena: ¿Por qué has tardado tanto? – Le pregunto-.
Daniella: Es que el barman me puso nerviosa y me entretuve – Dijo Rápido como para que no la oyera-.
Lorena: Hahaha solo hay que verte, no me extraña, estas ¡Preciosa! – Exclamo-.
Daniella: No es para tanto Lore… Ya sé porque esta esto a tope
Lorena: Si es para tanto, pero no discutiré eso contigo, es caso perdido haha… ¿Qué hay? – Le pregunto
Daniella: Hoy es la Thank Funk It’s Friday …
Lorena: ¡Ah! Con razón

*Se acerco una camarera a dejar la bebida*

X: Que disfruten – Dijo la chica rubia-.
Daniella: Gracias – Respondió-.
Lorena: ¿Qué es eso Dani? – Pregunto con miedo-.
Daniella: ¡VODKA BABY! – Grito emocionada-. Haha quita esa cara
Lorena: Tu.. ¿Me quieres matar? Hahaha
Daniella: Un pocito hahahahaha
Lorena: Hahahahahaha ¡****a!
Daniella: Vamos a celebrar – Dijo sirviendo los chupitos-.
Lorena: Brindemos – Dijo chocando los chupitos-… Por el principio de nuestros sueños.
Daniella: Porque si podemos soñarlo, podemos hacerlo – Dijo chocando de nuevo los chupitos-… Se lo bebieron de una.
Lorena: ¡Wow! Esta fuerte – Dijo aclarándose la garganta
Daniella: ¡Woo Party Hard! – Grito cogiendo la botella y poniéndose de pie, cogió de la mano a Lorena y la llevo hacia la pista-.

**
En la pista de baile Lorena a penas se movía en cambio Daniella lo estaba dando todo literalmente.. Woo que energía, no me extraña que al otro día no se pueda ni levantar… Y si sigue bebiendo así, me veo llevándola arrastras al hotel – Pensó Lorena-.

En eso Lorena miro hacia el fondo y se quedo mas quieta de lo que estaba.. ¿Qué pasa? – Pregunto Daniella al verla-.

Lorena: Emm si no estoy mal allá en la zona VIP esta Mazzi, y está mirando hacia aquí.. No vayas a.. – Tarde, Daniella ya había mirado-.
Daniella: ¡Omg es el, es el! Hfhdfjsadhfjsd – Ya estaba fangirleando-.
Lorena: Nunca me dejas acabar – Dijo bufando
Daniella: Hahaha eres muy lenta…
Lorena: Sera eso – La miro mal pero graciosa… Mazzi sigue mirando Dani

POV’S Mazzi

Estaba en la zona VIP bailando con todos mis amigos, cuando las vi… Vi a esas dos chicas bailando, mas la chica de pelo cortó que la otra, no parecían ser de aquí, por lo que llamaron mi atención… Me quede mirándolas.. Pero una de ellas se dio cuenta y parece que le dijo algo a la amiga porque ella volteo a mirar al instante, luego empezó hacer gestos muy raros… Mis amigos me llamaron y les perdí.

**
A Daniella por más increíble que pareciera no le importo q Mazzi estuviera pendiente y siguió dándolo todo en la pista… Lorena se dio la vuelta para ir a la mesa, pero sintió unos brazos en la cintura.. Se quedo quieta..

Daniella: Eres la mejor amiga del mundo mundial, te quieroooooo mucho – Grito apoyando la cabeza contra la de Lorena-.
Lorena: ¡Dani!, hahaha me asustaste, pff ya estas fatal, dame la botella – Grito fuerte por la música
Daniella: Nanaii She’s mineeeee – Grito abrazando la botella y dándose la vuelta-.
Lorena: Hahahaha madre mía lo que tengo que aguantar, mira que te dije que nada de borracheras.
Daniella: ¡Viva la vida! – Grito alzando los brazos
Lorena: Definitivamente, ¡Nos vamos! – Dijo cogiéndola de la mano-…

Daniella se soltó y siguió bailando… Pero Lorena la volvió a coger y salieron del Funky Buddha…
1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Sáb 23 Mar 2013, 4:24 pm

Gracias Nicky por comentar, no subes el animo jaja un abrazo
1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 23 Mar 2013, 4:33 pm

ahhh me encanto el capi
lore controla a nanny que no haga tonterias
nanny estas ebria que paso?!??!?! cuanto tomaste?!!??!?
ame el capi
awww encerio les subo el animo son un amor
las amodoro
besos niñas
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Sáb 23 Mar 2013, 7:59 pm

Teach Me To Believe (One Direction) 1

Capitulo 4

POV' Lorena

Ya era Lunes por la mañana, el fin de semana había sido un poco agobiante.. El sábado en la mañana Lorena despertó muy temprano a Daniella haciendo que esta no estuviera de muy buen humor en todo el día, para empezar con la mudanza.. Estuvieron de arriba abajo por todo el centro de Londres visitando las diferentes tiendas de hogar.. El domingo se dedicaron a redecorar la casa y poco más ya que al otro día Lorena empezaba en su nuevo trabajo...
Lorena: Danii –Dijo susurrando-.
Daniella: 5 minutos más… -Dijo dormida-.
Lorena: Haha .. Que solo es para despedirme.
Daniella: Hmmm… ¿Dónde vas?
Lorena: Hoy es mi primer día en el trabajo, ¿No lo recuerdas? –Contestó-.
Daniella: ¡Oh! Es verdad.. Que tengas buen día babe –Dijo con los ojos cerrados aun-.
Lorena: Gracias babe.. Hablamos más tarde –Dijo saliendo de la habitación de Daniella-.
Daniella: Ujumm

Lorena llegó al recinto. Era todo tal cual lo había soñado. Esperaba que también tuviera un buen ambiente de trabajo.
Apenas llegó la chica de recepción la hizo pasar al despacho del director, el cual le dio indicaciones de cuál sería su desempeño en la empresa.
Las cosas no eran tal cual ella quería pero solo eran prácticas. Tendría que ser ayudante del fotógrafo principal. No tomaría fotos. No editaría fotos.
Tan solo observar y hacer el trabajo de peso. Llevar cámaras, colocar luces, etc.
El día empezó bien dentro de lo que cabe. El fotógrafo, Mark, era muy bueno y Lorena ya estaba aprendiendo muchas cosas de él. La sesión de ese día fue con una modelo llamada Amii Grove, en una especie de bosque lleno de flores. Era precioso.

10:00am

POV’ Daniella

¡Omg omg! Quiero ese Hazza ¡Porfa! ¡Porfa! ¿Sí? ¿Sí? Di que ¡Sí!.. –Solo si me das un beso- Dijo…
Your life your voice your reason to be…
¡Oh genial!.. Mi móvil hizo que me despertara.. Siempre tan oportuno..

*Llamada telefónica*

Daniella: Diga –Contestó sin ganas y un poco dormida-.
X: Hola. Buenos Días.. ¿Es usted la señorita Daniella?
Daniella: Emm Si, soy yo.. ¿Quién es? –Preguntó-.
X: Hola señorita Daniella, le estamos llamando de la Royal Academy of Dancing. Es un placer para nosotros comunicarle que su beca ha sido aceptada, puede pasarse durante el día de hoy o mañana por toda la información.
Daniella: ¡Ay dios mío, ay dios mío! –Dijo pegando un brinco de la cama-. Muchas gracias por esta oportunidad no se van arrepentir –Dijo emocionada-.
X: Lo sabemos, tiene usted un gran talento.. La esperamos..
Daniella: De acuerdo, gracias.
X: Hasta pronto – Colgó-.
*Fin llamada telefónica*
¿Esto es real o estoy soñando? –Pensó en voz alta mientras se pellizcaba- Auch…Tengo que llamar a Lorena ¡YA!

*Llamando a Lorena*

Daniella: ¡Pequeeeeeeeeee! –Gritó-.
Lorena: ¡Dios! Me dejaste sorda –Contestó-.
Daniella: Hahaha lo siento.. ¿Estás ocupada?
Lorena: No ahora estoy en un pequeño descanso, ¿Qué pasa?
Daniella: Me han llamado de la academia –Contestó con un hilo de voz-.
Lorena: Dime que te han cogido –Dijo nerviosa-.
Daniella: Pues... ¡SIIIIIIIIIIIIII! –Gritó de nuevo-.
Lorena: Jndvjhsdfhsjhsdjhgjfghjdhg
Daniella: Ajfdfhgfghfgjdfghjdfhgdfjh.. No me lo creo..
Lorena: ¡Ves te lo dije!.. Yo lo sabía
Daniella: Como te encanta decirlo haha.. ¿Te parece si quedamos y tomamos algo?
Lorena: ¡Claro que sí!.. Yo salgo a las 5.. Así que, quedamos en el Starbucks que está en la esquina de la agencia –Dijo-.
Daniella: Vale.. Hasta ahora –Colgó-.

Una vez termino de hablar con Lorena se dirigió al baño, se dio una ducha rápida, se vistió, maquillo y salió directo para la academia..
Ya estando allí le dieron toda la información y le mostraron un poco las instalaciones ya que al otro día empezaría con sus clases… Salió de allí, puso el GPS del móvil para llegar donde había quedado con Lorena..

POV' Lorena

Después de la sesión, comenzaron a hablar.
Mark: Las fotos han salido geniales. Va a ser un gran reportaje.
Amii: La verdad es que me encantaron. Sois muy buenos, aunque eso ya me lo habían dicho -comentó mientras reía-.
Mark: Eso es bueno. Que comenten sobre nosotros, ya sea bueno o malo -dijo bromeando-.Bueno vámonos. Lorena ayúdame a llevar las cosas al coche.
Ambos fueron a por las cosas y se despidieron y se montaron en el coche.
Mark: Hiciste un buen trabajo hoy, te desempeñas muy bien en esto. -dijo halagándola-.
Lorena: ¡Oh! Muchas gracias Mark. La verdad es que hoy he aprendido mucho.
Mark: Y mañana más. Tenemos otra sesión, esta vez con Cara Delevigne. ¿Sabes quién es?
Lorena: Si, una joven rubia que trabaja para burberry ¿no?
Mark: ¡Exacto! Veo que estás muy puesta, ¡me gusta!
Lorena: Jajaja ¡Gracias! -si supiera que la conocía por los chismes que había salido acerca de ella y Harry...pensó-.
Mark: Bueno preciosa, hemos llegado. ¡Nos vemos mañana!
Lorena se bajo del coche frente al estudio de fotos y se despidió con la mano susurrando un hasta mañana. Luego se Dirigió hacia Starbucks.

POV' Daniella

Daniella llego al Starbucks entró y se sentó en una mesa, miro el reloj y para su sorpresa y seguramente la de Lorena había llegado con 15 minutos de antelación, así que saco su móvil y entro a Twitter y respondió algunas mentions, reviso el de los chicos y miro también el de Justin ya que había leído que estaba en Londres para dar un concierto en el O2, - Quizás tenga suerte y me lo encuentre- Pensó-… Miro el reloj y quedaban 5 minutos aun, así que se metió a Instagram y subió una foto… - Hola -Dijeron-… Daniella levanto la cabeza…

Lorena: ¿Cómo es que estas aquí ya? –Preguntó sorprendida-.
Daniella: Oyeee –Dijo haciéndose la ofendida-
Estuvieron allí un rato.. Lorena le conto su primer día de trabajo y Daniella le conto todo lo de la academia.. Luego de eso salieron de Starbucks y empezaron a andar cuando…
Daniella: ¡OH MY GOD! – Paró en seco-.
Lorena: ¿Pero qué pasa? –Preguntó asustada-, Dani se había quedado casi como un papel..De blanca-.
Daniella: E..e..es.. ¡J..ju..Justin Bieber! –Gritó al instante-. Lorena apenas pudo reaccionar ya que Daniella la cogió del brazo y tiro de ella.. Después de unos minutos..
Lorena: Dani para por favor, me va a dar algo –Dijo Lorena agitada-.
Daniella: ¡Lorena correee por tu madreee corre! –Estaba tan emocionada-.
Al rato...
Lorena: Me has hecho correr medio Londres para nada –Dijo aun agitada-.
Daniella: Pff no te quejes que peor estoy yo –Dijo bufando-… Pero será posible, estaba tan cerca… No entiendo porque el resto de Beliebers son tan egoístas –Dijo ofendida-.
Lorena: A ver Nanny es que erais muchas, todas querían tocarlo – Dijo intentando tranquilizarla-.
Daniella: No me digas nada, algún día lo encontrare solo – Dijo enfada-
**
Después de tremenda carrera, ambas decidieron que ya era hora de regresar a casa. Fueron caminando para relajarse un rato ya que quedaba relativamente cerca.
Daniella aún seguía entre emocionada y enfadada por lo de Justin. Cuando llegaron apenas les dio tiempo de una ducha y una cena rápida para caer rendidas a los brazos de Morfeo.

1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Dom 24 Mar 2013, 8:42 am

Teach Me To Believe (One Direction) 1

Capitulo 5


POV’ Lorena

Así fueron pasando los días, e incluso un mes. Ambas chicas adaptándose a la vida acelerada de Londres, mucho más acelerada que Barcelona. Por un lado, Daniella ya había comenzado sus clases de baile. ¡Sencillamente le iba genial! Amaba bailar, amaba la escuela, amaba las clases. Era todo magnífico. De vez en cuando salía de noche, junto con Lorena, pero últimamente estaba mucho más calmada, Londres le estaba haciendo bien. Por otro lado, Lorena seguía trabajando en el Studio de fotografía pero la cosa iba a mejor. La habían ascendido de puesto y ya era fotógrafa principal. Ella misma dirigía sus sets, tomaba las fotos y las editaba. Estaba súper contenta con todo lo que había aprendido con Mark y más aún de poder ponerlo ahora en práctica ella sola.
Era sábado y esa noche fueron a Funky Buddha a pasar el rato.
Serían más o menos las 2 de la mañana cuando Lorena le habló a Daniella…

Lorena: Dani, ¿Nos vamos ya? – Comentó en su oído por la fuerte música-.
Daniella: ¿Ya? Apenas son las 2, Lore. Vamos a quedarnos un rato más.
Lorena: ¡Es que ya me está doliendo la cabeza!
Daniella: Yo no tengo ganas de irme. ¿Te acompaño a tomar un taxi?
Lorena: No hace falta babe. ¿Seguro que no te importa quedarte sola?
Daniella: Que va. No te preocupes.
Lorena: Está bien te veo mañana –dijo abrazando a su amiga-.
Lorena salió de la discoteca y encontró un taxi muy cerca y se fue directa para casa.

POV’ Daniella

Ya estaba un poco tocada, no borracha pero tenía un buen puntito. Estaba bailando en la pista cuando un hombre, según ella muy sexy, se acercó a ella bailando provocadoramente. Dani sin pensarlo mucho, en el estado en el que estaba le siguió el juego y comenzó a bailar con él. De pronto sintió unas manos agarrar su cabello y tirarla para atrás. Cuando vio a una chica agarrar al chico con el cual estaba bailando fue consciente de lo que paso. La chica volvió a abalanzarse sobre ella pero tuvo el acto reflejo de esquivar el golpe y con un movimiento ágil la agarró por el cabello y la tiro al piso. De momento todo fue un lío, un montón de manos metidas por medio, gente queriendo ayudar a una u otra. Daniella fue levantada en peso y retirada a otro lugar. Solo sentía un cuerpo tremendamente fibroso en su espalda pero no podía ver de quien se trataba. Cuando al fin pudo poner los pies en el suelo, se dio la vuelta y vio una cabellera rubia muy peculiar.

Daniella: ¿Andy? Hrfvhjfjkncxdjn – Dijo emocionada-.
Andy: Jajajaja ¿Qué pasó gatita? ¿Te gusta pelear?
De pronto llegó uno de los de seguridad de la discoteca buscando a Daniella. La querían echar del local por montar bronca.
Andy: ¡Ey Jon! No pasa nada es amiga mía, no te preocupes ¿vale? Yo me encargo.
Jon: Está bien Andy. Porque eres tú. Pero que no se vuelva a repetir.
Andy: No te preocupes. No se repetirá.
El hombre de seguridad se fue y Andy se volteó hacia Daniella para hablar con ella.

Andy: Y bien gatita… - Dijo esperando respuesta-.
Daniella: fjhsgjshgjfhuighfjghsg
Andy: Hahaha ¿Solo sabes hacer eso?
Daniella: Hahaha nooo, pero es que no todos los días se encuentra uno con un Dios griego – Dijo riendo-.
Andy: Ni con una gatita – Sonrió-.
Daniella: Haha, eyyy no me gusta pelear pero si me buscan pues me encuentran.
Andy: Ya claro – Dijo sarcásticamente-.
Daniella: Muchas gracias por salvarme.. Qué vergüenza – Dijo apenada-.
Andy: No te preocupes hermosa. – Daniella se sonrojo-. Te ves muy tierna cuando te sonrojas – Dijo para hacerla sonrojar mas-.
Daniella: Emm.. Gracias – Dijo nerviosa-… Se produjo un silencio algo incomodo….
Andy: Bueno… Vamos, te llevo a tu casa – Dijo rompiendo el silencio-.
Daniella: ¿Qué? No no Andy no hace falta de verdad, puedo coger un taxi no estoy muy lejos de ella.
Andy: No te lo estaba preguntando – Dijo dándole un pequeño empujón por la cintura-.

Minutos después…

Daniella: Gracias Andy no debiste molestarte
Andy: Fue un placer gatita – Contesto-.
Daniella: ¿Quieres pasar?
Andy: Oh no baby gracias, debo irme… - Que pena. – Pensó Daniella.
Daniella: Oh está bien
Andy: Adiós gatita – Dijo dándole un beso en la mejilla-.
Daniella: jdfsdhdugfhgfdjhajh Adiós…

Después de que Andy se fuera riendo por el fangirleo de Daniella, esta entro a la casa sin hacer ruido, sabía que cuando Lore estaba con dolor de cabeza le costaba mucho dormir y no quería despertarla porque después no podría volver a dormirse…
Entro a su habitación, se puso el pijama y se metió en la cama, pero no podía dormir, no se podía creer que hubiera conocido a Andy.. - Wow es aun más guapo en persona.. – Pensó -… Pero qué vergüenza porque lo tenía que conocer en esas circunstancias, que pensara de mi.. - Decía dentro de ella-. Y lo peor es que por estar fangirleando y encima tomada no le pedí ni su número, que estúpida soy… Pero bueno mañana será otro día – Dijo antes de quedarse profundamente dormida-.

1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Dom 24 Mar 2013, 2:20 pm

Me encantaron los capis chicas
siganla pronto
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Dom 24 Mar 2013, 2:25 pm

Teach Me To Believe (One Direction) 1

Capitulo 6


Era domingo por la mañana…

POV’ Lorena

Me levante más alegre de lo normal no sé, hoy siento que va ser un gran día, seguramente Dani no piense lo mismo levantándose con resaca… Eran las 10:00am ya, así que me dirigí al baño y me di una ducha rápida, me vestí, me puse un poco de maquillaje, me seque el pelo y me dispuse a ir a la cocina hacer el desayuno.. Pero me lleve una sorpresa..

Lorena: ¿Dani? ¿Qué haces despierta? – Pregunto sorprendida-.
Daniella: ¡Shhhhh!, no grites por dios – Dijo cogiéndose la cabeza-…¡Te sorprende eh! para que después no digas que estoy hibernando.
Lorena: Pero si no he gritado haha… ¡Ah! Pues tendré que decirlo más a menudo.
Daniella: Pff Que graciosa… No vuelvo a beber – Dijo sacando jugo de la nevera-.
Lorena: Hahahahaha ya claro, eso dijiste el anterior sábado y mírate – Dijo mirándola-.
Daniella: Hahaha déjame – Dijo saliendo de la cocina-… - Lore la siguió-.
Lorena: ¿Y esto a que se debe? – Dijo mirando la mesa que estaba puesta con algunas cosas para desayunar. - ¿Qué quieres Dani? -.
Daniella: Haha qué barbaridad, acaso ¿no puedo darte una sorpresa?
Lorena: No es eso tonta, es que me has sorprendido para bien – Dijo tomando asiento..

Se dispusieron a desayunar, cuando terminaron llevaron todo a la cocina y mientras una lavaba los platos la otra los guardaba.. Después fueron a la sala de estar, se tiraron en el sofá y empezaron hablar…

Lorena: ¿A qué hora llegaste anoche?
Daniella: Pfff y yo que se haha – Dijo sentándose en el sofá -… Se puso seria y miro a Lore.
Lorena: ¿Qué paso? ¿Por qué me miras así?
Daniella: Prométeme que no me vas a regañar.
Lorena: Dani ¿Qué hiciste? – Dijo sentándose y poniéndose seria también-.
Daniella: ¿Yo?.. Nada.. Tu sabes que yo soy un pan de Dios..
Lorena: Dani… - Dijo entrecerrando los ojos-.
Daniella: ¿Cuál quieres primero? ¿La buena o la mala?
Lorena: La mala
Daniella: Bueno anoche tuve una pelea.. – Lorena iba hablar, pero Daniella le hecho una mirada y movió la cabeza en señal de no-… Veras, es que yo estaba bailando tranquila cuando se me acerco un chico.. Muy sexy por cierto - Dijo Daniella sonriendo-… Nos pusimos a bailar pero en eso yo sentí que me tiraron del pelo y si… Era su novia, se puso agresiva y bueno yo solo me defendí..
Lorena: ¡Dios Dani! ¿Cuántas veces te tengo que decir que tienes que ir con cuidado?.. Pero bueno te prometí que no te regañaría… Cuéntame la buena antes de que me arrepienta.
Daniella: ¡Conocí a Andy! – Exclamo
Lorena: ¿Qué? ¿Cómo? ¡Omg! Jasfhajghdfjghdfjgnjdff
Daniella: lhgjghdfjughejgnfghfdjgnfdubhdfjg
Lorena: Hahaha me imagino..
Daniella: Haha lo conocí porque él me salvo, casi me echan de la disco y el dijo que yo era su amiga, estuvimos hablando y me trajo a casa – Dijo emocionada-.
Lorena: ¿Qué te trajo a casa? – Dijo con los ojos bien abiertos-.
Daniella: Si sfhjaghfjghdfjhgjdfhgjd
Lorena: ¡Que fuerte! Safhgjhfgjfhdiguhdfghdfghf..

En eso Daniella dio un brinco que asusto a Lorena

Lorena: ¿Qué pasa? – Dijo asustada-.
Daniella: ¡Que no llego!, que me orino – Dijo corriendo hacia el baño-.
Lorena: Hahaha qué barbaridad, no sé como aguantas tanto..

En eso empezó a sonar el móvil de Daniella.. Lorena lo cogió y era un sms, Lorena se dirigió a la puerta del baño y le grito a Daniella..

Lorena: Dani te llego un sms – Dijo tocando la puerta-.
Daniella: ¡Léelo! – Grito-.
Lorena: Es de un número desconocido dice.. – “¿Mucha resaca baby?”
Daniella: ¿Qué? Espera.. ¿Qué?

Daniella salió del baño un poco conmocionada.
Lorena: ¿Quién crees que sea? –preguntó Lorena intrigada-.
Daniella: ¿Sinceramente? ¡No tengo ni idea!
Lorena: Y ¿a qué esperas para descubrirlo? ¡Vamos contesta!
Daniella: Pero… ¿Qué le pongo?

POV’ Andy

Andy: ¡Contestó! Jajaja
Mazzi: ¿Que puso?
Andy: Puso… “¿Cómo lo sabes? ¿Quién eres?”
Mazzi: Jajaja ponle algo desconcertante a ver…
Andy: Jajaja voy, voy…

POV’ Daniella

Lorena: ¡Aaaah! ¡Mensaje! ¿Qué pone, qué pone? –dijo emocionada-.
Daniella: Jajaja ¡Idiota! A ver… ¡OMG! Dice “Anoche bien que gritabas mi nombre. ¿De verdad quieres saber quién soy?
Lorena: Dani ¿qué hiciste anoche?
Daniella: ¿Yo? ¡Nada! ¡Te lo juro! … Sorry babe… ¡Para una vez que me acuerdo de lo que hice! –dijo riendo-.
Lorena: Bueno va venga, contéstale.

POV’ Andy

Andy: Jajajajajajajajajajaja
Mazzi: ¿Qué pusoooo? Bro, ¡yo también me quiero reír!
Andy: Me dijo “¿En serio grité tu nombre? Créeme que no lo recuerdo… Igual te has confundido de persona.” Jajaja ahora veras…

POV’ Lorena

Daniella: “Que va amor… No estoy confundido… Si realmente quieres saber quien soy ve a las 6:30 al Starbucks que hay frente la catedral de Westminster”
Lorena: ¿No pensaras ir verdad?
Daniella: ¿Por qué no? Igual, no sé… ¡Está bueno!
Lorena: No de ninguna manera Dani… Me niego a que vayas.
Daniella: Muy bien, pues ven conmigo… Si vemos algo raro nos vamos y ya está ¿Vale? No seas aguafiestas. Con lo emocionada que estabas hace un rato…
Lorena: Está bien. Pero a la mínima nos vamos ¿de acuerdo?
Daniella: De acuerdo… Bueno te veo entonces a las 6 en el Starbucks ¿vale? Es que… tengo que ir a un sitio… -dijo un poco nerviosa-.
Lorena: ¿A qué sitio?
Daniella: A uno… Nos vemos allí ¿vale? ¡No llegues tarde! –dijo saliendo deprisa-.
Lorena: ¡Y se puede saber qué mosca le pico ahora a esta niña! – Dijo en voz alta un tanto extrañada-

POV’ Daniella

Me estaba enviando mensajes con ese chico desconocido, cuando me dijo de quedar.. En eso me acorde que tenía que ir por la otra sorpresa de Lore y si no corría no iba a llegar y después de todo lo que me costó conseguir lo que quería no podía perderlo…

Daniella: ¡Ey ey! – Dijo gritando-.
X: ¡Oh! Pensé que ya no vendrías.
Daniella: Lo siento, casi no llego – Contesto aun agitada-.
X: No importa, ya estás aquí.. Toma tus dos entradas.
Daniella: ¡Omg Gracias! – Respondió emocionada-… No sabes lo mucho que significa esto para mí.
X: De nada, yo no podre ir pero espero que tu si puedas disfrutar.
Daniella: Lo hare, créeme.
X: Eso es genial.. Bueno me tengo que ir.. Hasta otra – Dijo alejándose-.
Daniella: Gracias de nuevo..

Por fin había conseguido las entradas para el concierto de One Direction en el O2, me habían costado mucho ya que eran en primera fila, pero valía la pena.. Quería darle esta sorpresa a Lore para agradecerle todo lo que había hecho por mí, si no fuera por ella yo no estaría aquí cumpliendo mi sueño, además ella estaba corriendo con los gastos de la casa ya que yo aun no conseguía trabajo fijo así que era lo menos que podía hacer..
Salí directo al Starbucks donde había quedado con Lore y para mi sorpresa había llegado puntual.
1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.