O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teach Me To Believe (One Direction)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Dom 31 Mar 2013, 12:16 pm

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 1

Capitulo 15


Habían pasado algunos días y la relación de Lore y Dani iba volviendo hacer lo que era, Daniella había empezado a entender un poco mejor la amistad de Harry y Lorena aunque todavía le daba coraje algunas cosas, sin embargo los últimos días parecía que no hubiera pasado nada entre ellas…

Lorena: Buenos días babe
Daniella: Buenos días peque –Dijo dándole un abrazo-.
Lorena: Wow cuanto amor haha me gusta
Daniella: Pues no te acostumbres mucho que ya sabes que no pasa todos los días – Dijo sentándose en la mesa-.
Lorena: Ya lo sé, me conformo con las pocas veces que lo haces –Sabia que Dani no era mucho de demostrar lo que sentía-.

POV’ Lorena

Estábamos desayunando, poniéndonos al día de todo lo que no nos habíamos contado por estar con peleas tontas, era un alivio volver a estar bien con Dani, creo que empezaba a entender mi relación de amistad con Harry pero no del todo pero bueno algo es algo… Seguíamos hablando y riendo cuando sonó mi móvil, era Liam…

You don't know you're beautiful....

*Llamada Telefónica*

Lorena: Hola Lee – Contesto alegre-.
Liam: Hola pequeña, ¿Cómo estás?
Lorena: Bien babe, estoy desayunando con Dani
Liam: ¿En serio? Entonces eso quiere decir que las cosas van mejor
Lorena: Siii, bueno poco a poco, ya sabes cómo es ella.
Liam: Si lo sé hay que darle tiempo peque y tener mucha paciencia haha
Lorena: Lee haha como te oiga te pega
Liam: No lo hará me ama haha… Bueno que yo llamaba para preguntar si ¿Vais a estar en casa?
Lorena: Yo si no se si Dani tienes planes, espera le pregunto – Dijo alejando el teléfono-… Dani ¿Tienes planes hoy?
Daniella: Nooooo – Grito desde el baño-.
Lorena: Lee estamos libres haha ¿Por qué?
Liam: ¿Podemos ir? Os tenemos una sorpresa
Lorena: Awww pues claro que podéis venir tontos eso ni se pregunta
Liam: Haha vale nos vemos ahora
Lorena: Ya estáis tardando haha
Liam: Besos a las dos – Dijo colgando-.

*Fin Llamada Telefónica*

POV’ Daniella

Aproveche que a Lore le sonó el móvil y me puse de pie para ir al baño, cuando salí me fui a la habitación a recoger un poco pero Lore entro y me dijo que me arreglara porque venían los chicos…
Ya habían pasado un par de horitas desde la llamada, Lore y yo estábamos en el sofá haciendo zapping en la tele cuando timbraron…

Daniella: Voy yooo voy yooo – Dijo saltando del sofá y…-. Auch
Lorena: Hahahahahaha ves por correr –Dijo riéndose ya que Dani se había caído de cara-.
Daniella: No te rías mala persona – Dijo poniéndose de pie-.
Lorena: Hahahaha ¿Te has hecho daño?
Daniella: Ya claro ahora preocúpate –Dijo haciéndose la ofendida-… Como les cuentes que me he caído te mato –Dijo mirándola amenazante y abriendo la puerta-.

Salude a todos mientras pasaban al salón…

Louis: Bunnyyyyyy –Dijo dándole un abrazo-.
Daniella: Hola Boooo
Zayn: Hola mi Badgirl –Dijo dándole un beso-.
Daniella: Hola mi badboy haha
Niall: Hola bonita
Daniella: Hola baby- Dijo dándole un abrazo-.
Harry: Hola –Dijo serio-.
Daniella: Styles –Dijo indiferente-.
Liam: Hola Princesita
Daniella: Hola Daddyyyy y afhsjghjfhjdghdfhaglhgjfdahgjafd
Liam: Hahaha ya estamos
Danielle: Holaaa casi tocaya haha
Daniella: AFgnjdffbhlajlgnbvhuljnsbvjvdbvjjbv
Danielle: ¿Qué? Hahaha

En eso llego Lore y….

Lore: ¡Omg! E…e…es Danielle asguhsagjhafjghasjghjfhgjahgfjhgjah
Daniella: M…m…mírala asjfhsjghasjghfjghasjvasbuigvahjfs

Así estuvimos hasta llegar al salón

Liam: ¡SORPRESA! – Dijo abrazando a Danielle-.
Daniella y Lorena: Afhjhbfljashgasjghjkahgjkashgaf Son amoooor
Niall: Que dos hahahaha
Lorena: Shhh rubio hahha… Lo siento Danielle, es que llevábamos tanto tiempo esperando este momento haha, encantada yo soy Lorena –Dijo estirando la mano-.
Daniella: Afhjsbhvjabvsñfihnmfa Y…y…yo soy Daniella pero ya lo sabes haha, encantada –Dijo dándole la mano-.
Danielle: Encantada de conoceros chicas, me han hablado tanto de vosotras que estaba deseándolo.

Wow habíamos estado dos horas hablando y riendo, Danielle era increíble, súper graciosa y muy hermosa, los chicos querían tomar algo así que Lore propuso de ir a Victoria, invitamos a Danielle pero no podía ya que tenia ensaño así que se despidió de todos y se marcho…

POV‘ Daniella

Después de mucho pelear, habíamos decidido ir al Centro Comercial de Victoria. Los chicos en un principio, insistieron en quedarnos en casa, pero ya estábamos agobiadas de quedarnos siempre ahí. Entendíamos la postura de ellos, habían estado circulando algunas fotos nuestras por Internet y las Directioners ya estaban especulando sobre con cuál de los chicos estaríamos. Por mi parte, los candidatos eran mi gatito y Boo Bear, por parte de Lore, y a mi gran pesar, los suyos eran MI Harry y Zayn. Ya no estaba tan celosa de Lore, creo que iba entendiendo mejor la amistad entre ellos, pero aún me daba un poco de coraje. La cuestión es que los chicos se preocupaban por nosotras, pero bajo nuestro pensamiento, no pasaría nada. Al llegar, entramos por una puerta no muy concurrida y nos dirigimos hacia Starbucks para tomar algo. En apenas unos segundos, antes de llegar a nuestro destino, ya se habían congregado algunas fans alrededor de ellos. Yo iba hablando con Andy, Louis y Niall y Lore iba delante, abrazada a Zayn. Junto a ellos iban Harry y Liam también hablando. Las primeras chicas, que solo eran cuatro, fueron muy amables y respetuosas con los chicos y con nosotras, pero entonces de buenas a primeras, un grupo de unas diez o doce chicas, se acercaron hacia nosotras y sentí un tirón de pelo. Me volteé y me vi envuelta entre varias chicas que me empujaban, me jalaban del cabello e incluso me arañaban. Había perdido de vista a los chicos, no estaban relativamente lejos, pero entre todas esas chicas no los podía ver. Entonces vi a mi gatito empujar a una de ellas para cogerme en brazos y llevarme a Starbucks. Desde allí vi que Lore estaba en las mismas que yo.

POV’ Lorena

Iba caminando abraza de Zayn. Me estaba contando su última conquista. Una chica que estaba concursando en The X Factor, que se llamaba Perrie. Por lo visto le gustaba mucho y estaba tratando de acercarse más a ella. Estaba tan entretenida con eso que no me di cuenta de todas las fans que se había congregado a nuestro alrededor. Eran unas veinte chicas y nada más tener consciencia de ello, vi como jalaban del cabello a Dani. Fui a acercarme para tratar de hacer algo por mi amiga, cuando yo misma me vi envuelta entre brazos que me jalaban y arañaban. Una de ellas me tiro al suelo y en ese momento, incluso llegué a sentir patadas. De momento sentí un impulso hacia arriba. Zayn. Por su cara, pude ver la rabia que sentía en ese momento, pero se estaba controlando. Me agarró por la cintura y me hizo entrar al Starbucks mientras por el camino iba empujando a todo aquel que se le ponía enfrente. Yo estaba en shock, y al entrar vi que Dani estaba igual que yo. Las caras de los chicos, que habían entrado todos, eran un poema. Todos emanaban rabia, coraje e impotencia.
1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Lun 01 Abr 2013, 8:41 am

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 1

Capitulo 16


POV’ Louis

Las chicas se habían empeñado en ir a Victoria, nosotros no queríamos salir con ellas para protegerlas, pero son tan tercas que no hubo poder humano que las hiciera cambiar de opinión, así que nos fuimos al centro comercial… Llegamos y como suponíamos había fans por ahí, mientras nos dirigíamos al Starbucks se acercaron varias, la verdad es que fueron bastante respetuosas, nos tomamos algunas fotos y seguimos caminando, mi Bunny iba a mi lado junto con Andy y Niall, Harry y Liam iban con MI princesa que estaba abrazada con Zayn, se llevaban tan bien, demasiado bien para mi gusto, con solo verlos así tan juntos se me pasaban mil ideas por la cabeza sentía celos, si celos de uno de mis mejores amigos… Ya íbamos a entrar a Starbucks cuando de un momento a otro vi como las fans se le tiraban encima a Lore, no lo pensé dos veces y fui corriendo hacia ella, pero ya era demasiado tarde, allí estaba Zayn haciendo lo que me correspondía a mí, salvar a mi princesa, pude ver su cara cuando Zayn la levantaba, se le veía tan asustada, sentí tanta rabia y tanta impotencia que me di prisa para alcanzarla…

POV’ Harry

Estábamos en el centro comercial Victoria gracias a la insistencia de las chicas, cuando entramos vi a varias fans acercándose, algunas eran muy lindas pero ninguna como ella, como Daniella… Me gire un poco para verla sin que se diera cuenta, y allí estaba riéndose con ese idiota de Andy, solo verlos tan felices hacia que cambiara de humor al instante, odiaba ver como Andy la miraba y ella parecía no darse cuenta… De repente unos gritos me sacaron de mis pensamientos, me gire para ver qué pasaba y me quede casi inmóvil, no podía creer lo que estaba viendo, Dani estaba siendo agredida por varias fans, no lo pensé y camine lo más rápido posible hacia ella, tenía que ayudarla... Pero me detuve al ver que se me habían adelantado, allí estaba Andy salvándola, cogiéndola en brazos, no sé que me dio más rabia si el ver a lo que llegaban algunas fans o ver a Daniella acurrucada en brazos de Andy…

**
POV’ Liam

Al fin habíamos logrado entrar a Starbucks, las chicas estaban muy asustadas, no reaccionaban, solo se sentaron sin pronunciar palabra…

Liam: Chicas, es un poco tonta la pregunta pero ¿Estáis bien?
Lorena: S…s…s…siii Lee no te preocupes – Dijo nerviosa-.
Liam: ¿Dani?... ¿Estás bien? – Pregunto sin obtener respuesta-.

POV’ Daniella

Habíamos entrado en Starbucks, mire a todos lados y vi una mesa vacía, necesitaba sentarme no se cuanto podría permanecer parada, estaba demasiado asustada, podía oír a Liam preguntar como estábamos pero mis palabras no salían, estaba muy nerviosa, solo oía a todos hablarme…

Lorena: Tranquila Dani ya paso, estamos a salvo, por favor cálmate
Andy: Gatita yo estoy aquí, no te va a pasar nada mas ¿vale?
Zayn: Leeyum será mejor que llames a Paul
Liam: Si será lo mejor, estamos todos muy nerviosos…
Niall: Bonita toma aire, ya paso

POV’ Harry

Todavía no podía creer todo lo que había pasado, todo había sido muy rápido… Me dolía no poder consolar a Dani, no reaccionaba, solo temblaba y su mirada estaba perdida, me dolía ver cómo era Andy quien la consolaba y no yo…

Liam: Chicos Paul esta aquí en 5 minutos, será mejor que salgamos
Lorena: ¿Lee podemos esperarlo aquí? –Dijo un poco nerviosa-.
Liam: Emm –Dijo pensativo-.
Louis: Lo esperaremos aquí princesa no te preocupes

5 minutos después Paul había llegado por ellos a Starbucks

Paul: Pero cuantas veces os he dicho que no podéis salir solos, todavía no sois consientes de lo peligroso que puede ser.

POV’ Lorena

Por fin había llegado Paul, así que me fui al lado de Dani que seguía sentada la ayude a parar y la rodeé con mi brazos quedando así abrazadas una al lado de la otra, estábamos tan nerviosa que ni siquiera habíamos fangirleado con la llegada de Paul…

Niall: Bro esto es grave –Le dijo a Louis-. Mira ni siquiera se han puesto hacer esas cosas raras que hacen siempre al ver a Paul

Oí como Niall le susurraba a Louis lo de que estábamos muy mal porque no habíamos fangirleado con Paul

Después de un largo camino a casa por fin habíamos llegado…

POV’ Daniella

Al fin habíamos llegado a casa, yo seguía un poco conmocionada así que como pude logre hablar…

Daniella: C..ch… Chicos discúlpenme, me voy a mi habitación – Dijo mirando a la nada-.

Una vez llegue a mi habitación encendí la computadora, necesitaba saber lo que decían de nosotras en la red, así que me metí en Twitter y vi varios TT de odio hacia nosotras, di click en “#LoraniAreWhores” y no podía creer todo lo que decían, realmente eran cosas horribles, y todo lo decían sin conocernos, de Lore decían muchas cosas malas como “Seguro que Zayn y Harry la comparten… Cuando ya uno ha tenido lo que quiere por su parte se la da al otro”… Wow como podían decir cosas tan hirientes –Pensó-… Después de ver como trataban de mal a mi amiga, vi un TT que ponía “#DaniellaIsfrightful” y di click, era increíble todo el odio que podían transmitir con un simple Tweet… Sabía muy bien que leer esto no podía traerme nada bueno pero de todas formas seguía leyendo, habían puesto cosas como “Daniella aléjate de 1D dañas su imagen, eres horrible” “Daniella te odiamos” “Deberías verte en un espejo antes de pensar salir con alguno de nuestros chicos”… Leer esto me había bajado la poca autoestima que tenia, no pude resistir el dolor que causaba en mi y no pude evitar llorar desconsoladamente… De un momento a otro tocaron mi puerta pero no hice caso, quería estar sola, pero entonces…

POV’ Lorena

Al llegar a casa, Dani se disculpo y se fue a su habitación. Los chicos fueron hacia el salón, yo entre en la cocina para beber un poco de agua. No quería verme en un espejo. Estaba segura que tendría alguna señal, algún arañazo o moratón. Escuché ruido detrás de mí y me giré para ver quién era.

Harry: ¡Ey muñequita! – Dijo acercándose a mí y acariciándome la mejilla, la cual parecía estar un poco arañada- ¿Cómo estás?
Lorena: Bien, dentro de lo que cabe – Dije sonriendo de lado- Ahora mismo estoy asimilando todo un poco.
Harry: Yo también, créeme. Jamás pensé que podrían llegar a tanto. No sabes lo mal que me siento… Todo esto es culpa – Fue interrumpido por mí-.
Lorena: De nadie. O al menos no tuya, Harry. No has hecho nada. No tienes por qué sentirte mal ¿de acuerdo?
Harry: Pff no puedo evitarlo…
Lorena: ¿Sabes que deberías hacer? Ir a hablar con Dani. Y obvio dejar de sentirte mal, sexy curly haired… - Dije, haciendo que sonriera un poco- Ve con Dani, ella te necesita más que yo ahora mismo.
Harry: Gracias muñequita. Por todo. No sé qué haría sin ti.

1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por Magui Mar 02 Abr 2013, 1:49 am

(1) ¡Notificación!




Has posteado en una sección equivocada. Cambiaré la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.


Atte: Magui, supervisora de Originales.

Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Mar 02 Abr 2013, 1:02 pm

Lo sentimoss!! muchas gracias
1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Mar 02 Abr 2013, 1:11 pm

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 1

Capitulo 17


POV’ Harry

En parte sabía que Lorena tenía razón. Daniella me necesitaba más. Lorena era más fuerte… eso me había dicho el primer día que hablamos. Me dirigí hacia la habitación de Dani con un poco de miedo a su reacción. Toqué la puerta y pasé sin esperar, como ya era costumbre en mí. Estaba llorando, con el corazón encogido y hecha un ovillo. Parecía un bebe indefenso y a mí se me partió el alma al verla así. Rápidamente me acerqué a ella y la abrace. La abrace lo más fuerte que pude. Con todas mis ganas y mis fuerzas, como si no la quisiera soltar nunca, o más bien eso precisamente es lo que quería. Ella me devolvió el abrazo, me abrazó igual de fuerte, como si su vida dependiera de ese abrazo, o así lo sentí yo.

POV’ Daniella

Sentí sus brazos a mí alrededor. De verdad que necesitaba un abrazo así en este momento y más si venía de él. Lo abracé fuerte, lo más que pude y por mi cabeza empezaron a sonar esas voces que suelen hablar en momentos inoportunos y que a menudo hacen que te equivoques al tomar tus decisiones. Mi yo interior por llamarlo de otra manera. Mi conciencia. Y ella me decía que yo no podía estar con Harry. En vista de lo que había pasado hoy, yo lo único que podía traerle era problemas a su vida. O mierda, como dijo él aquel día. No sabía cuánta razón llevaba cuando lo dijo. No podía hacerle eso. No podía dejar que estuviera mal por mi culpa. Porque todos iban a ir contra él. Porque ya lo hacían y si estaba conmigo sería peor.
Me aparté de golpe de él y pude ver en sus ojos la confusión que sintió en ese momento. Y la pena.

Daniella: Ya está bien. Ha sido un momento de bajón, no te aproveches – Dije de mala manera-.
Harry: No estaba aprovechándome Daniella. Pensé que igual necesitabas compañía, un abrazo… - Dijo con un tono cauto, como con miedo de mi reacción-.
Daniella: ¿Yo? ¿De ti? No necesito nada Styles. Gracias por venir, ha sido un detalle, pero te agradecería aún más que te fueras. Quiero estar sola.
Harry: Si no quieres que sea yo quien te acompañe, lo comprendo. No somos los mejores amigos del mundo precisamente. Pero si quieres… puedo llamar a Lou… o… a Andy – Dijo a regañadientes-.
Eso me sorprendió demasiado. Supe que verdaderamente estaba preocupado por mí. Llamar a Andy, estoy segura, era su última alternativa. Lo pensé un segundo y supe que era lo correcto.
Daniella: Sí. Si no te importa, dile a Andy que venga, gracias – Dije sonando indiferente. Vi en sus ojos la decepción y la tristeza-.
Harry: De acuerdo. Con permiso.
Salió de la habitación y yo lloré todo lo que no había llorado en mi vida.

POV’ Lorena

Habían pasado un par de semanas desde aquel dichoso día en el centro comercial. Yo estaba bien, siempre había sido fuerte y positiva, pero Dani… Ella me tenía muy preocupada. Desde ese día, apenas quería salir de casa y cuando lo hacía, lo hacía con miedo. Iba mirando a todos lados, con el mínimo ruido se asustaba… Realmente estaba muy mal. Para colmo, se llevaba todo el santo día mirando Twitter y todos los comentarios dañinos que le llegaban. Yo no paraba de decirle que era masoquista, que no los mirara, aunque he de confesar que yo también lo hacía, pero mi manera de encajar esas cosas era muy diferente a la de Dani. Había intentado incluso quitarle el Iphone pero no lo conseguí…
Harry todos los días me preguntaba por ella. A veces venía a casa, pero estaba un poco triste por como Dani lo había tratado aquel día. Quienes sí venían todos los días eran Louis y Andy. Dani solo estaba tranquila cuando uno de los dos estaba cerca.
En parte eso me hacía sentir bien. Louis era un buen amigo, de eso no tenía duda y ciertamente, me estaba llevando mucho mejor con él.
Eran las siete de la tarde. Andy me había dicho que vendría sobre las siete y media. Yo estaba sentada en el salón con mi portátil editando unas fotos cuando sonó el timbre.

POV’ Louis

Eran las siete cuando llegué a casa de las chicas. Iba a ver como seguían, ya que Dani estaba bastante mal. Iba todos los días a verla, bueno a verlas, porque he de reconocer que lo hacía con doble intención. Estaba con mi amiga, la apoyaba y veía a mi princesa, con la cual por cierto las cosas iban cada vez mejor. Ya no me hablaba mal, ni me evitaba. Toqué al timbre y en unos segundos apareció mi niña hermosa por la puerta.

Lorena: ¡Oh! Hola Louis – Me dijo con una enorme sonrisa- Pasa… Dani está en su habitación.
Louis: Gracias – Dije entrando en la casa- ¿Tú como estás?
Lorena: Bien, gracias. – Dijo caminando hacia el salón- Estaba terminando de editar unas fotos. ¿Y tú?
Louis: Bien. ¿Mucho trabajo?
Lorena: Si, pero no me puedo quejar. Ya sabes que me gusta lo que hago.
Louis: Lo sé… Fue ella la que me beso y no dije nada porque no quería que ella quedara mal porque ella tiene novio y yo solo quiero que haga su vida, que sea feliz, pero no conmigo porque yo ya no la amo. – Dije lo más rápido que pude y suspiré aliviado cuando al fin lo solté todo-.
Lorena: ¡Wow! – Dijo sorprendida- Casi te ahogas – Comentó ¿sonriendo? ¿Estaba sonriendo?
Louis: Princesa… Me gustas. ¿No te ha quedado claro ya? ¿Qué más tengo que hacer?
Lorena: Dame tiempo ¿vale?
Louis: ¿Estás diciéndome que sí? Que tu y yo…
Lorena: Puede… No lo sé… Solo deja que pase un poco todo esto ¿si?
Louis: De acuerdo - Me acerqué a ella y le di un tierno beso en la mejilla- Voy a ver a Dani. ¿Vienes?
Lorena: Vamos…

POV’ Daniella:

Estaba en mi habitación, oyendo y cantando moments, amaba esa canción, podía oírla todo el día si era necesario, cuando abrieron la puerta, y me asuste…

Louis: Bunnyyyyyy – Dijo tirándose encima de Dani- No sabía que cantaras tan bien.
Daniella: Boo, me asustaste –Dijo un poco agitada por el susto- Nadie sabe ni lo sabrá –Dijo mirándolo con advertencia-.
Lorena: Lo sentimos babe, no era nuestra intención asustarte–Dijo mirando a Louis-.
Louis: Valeee no diré nada –Dijo dudoso-… ¿Cómo esta mi chica favorita?
Daniella: Bueno voy tirando como siempre –Dijo con una media sonrisa-.
Louis: Así me gusta…

En eso se oyó el timbre y Lore salió de la habitación para ir abrir, así que aproveche para hablar con Boo

Daniella: ¿Cómo van las cosas con Lore? ¿Ya le dijiste la verdad?
Louis: Afasjvnjfbjfgamgnaflbasgh
Daniella: Boo hahah no seas tonto que sabes que no te sale, habla bien –Dijo riendo-.
Louis: Al menos logre que te rieras –Dijo levantando los hombros-… Estas últimas semanas nos hemos acercado mucho así que vine directo a contarle la verdad no quiero estar lejos de ella, me gusta mucho y no quiero perderla –Dijo sonriendo-… Alguien debería hacer lo mismo ¿No crees?
Daniella: Boo sabes que no es posible ni lo será, es mejor que él y yo estemos separados créeme…

POV’ Lorena

Estábamos en la habitación con Dani cuando sonó el timbre, deje a Lou ahí y me dirigí a la puerta…

Lorena: Ya vaaa –Dijo gritando por el pasillo y acercándose a la puerta-.
Andy: Pequeña – Dijo saludándola-.
Lorena: Wow ¿Y eso? –Dijo señalando lo que Andy traía en sus manos-.
Andy: Para mi gatita –Dijo sonriente-.

POV’ Daniella

Estaba riéndome de las tonterías de Boo cuando abrieron la puerta y me quede con la boca abierta al ver quien entraba y con qué…
Daniella: ¡AHHHHHHHHH! –Dijo gritando y levantándose de la cama-.
Andy: Para ti baby –Dijo dándole los regalos con una sonrisa-.
Daniella: Awwww pero qué bonito es, joo no tenias porque molestarte
Andy: No es molestia, no pude evitar comprarlo, lo vi allí y me recordó a nosotros
Daniella: Es hermoso – Dijo refiriéndose al gato de peluche que Andy le había dado, era enorme y blanco-.
Andy: Me alegra que te guste…

Se hizo un silencio incomodo…

Lorena: Emm bueno nosotros nos vamos –Dijo mirando a Louis-.
Louis: Ah sí sí – Dijo entendiendo el mensaje-.

POV’ Andy

Louis y mi pequeña habían salido de la habitación al fin, hoy tenía que hablar con mi gatita, decirle lo que sentía desde el primer momento que la vi… La mire y estaba tan contenta abrazando el peluche que no pude evitar sonreír…

Andy: ¿Te gusta?
Daniella: Me encantaaaa, le pondré gatito hahaha así siempre me acordare de ti
Andy: Bueno pero no te conformes con un peluche cuando puedes tener al de verdad –Dijo coqueto-.
Daniella: Gatito emm –Dijo nerviosa y sonrojada-.
Andy: Gatita por favor déjame hablar –Daniella asintió-… Me gustas mucho, me gustaste desde el primer momento en que te vi en esa pelea del Funky Buddha, eres una persona increíble aunque no lo creas, me encanta cuando estás conmigo, siempre haces que vea las cosas de una forma diferente, haces que mis días estén llenos de alegría, y –Dijo haciendo una pausa-… Me gustaría salir contigo –Dijo finalmente-.
Daniella: Gatitooo eres un amor de verdad, me siento muy alagada por tus palabras, pero yo no te veo de la misma forma, quiero decir, te quiero muchísimo has sido un gran apoyo para mí pero no quiero hacerte daño, no quiero arruinar nuestra amistad y… -Fue interrumpida por Andy-.
Andy: Por favor gatita solo veamos que pasa ¿sí?, solo te pido una oportunidad, si no sale bien te prometo que no cambiara nada de nuestra amistad

POV Daniella

Wow mi gatito se me había declarado, yo no sabía dónde meterme, no quería hacerle daño, yo no era buena para nadie, pero… De pronto se me vino a la cabeza Harry, y sé que si yo estaba con Andy él se iba a alejar y era lo mejor así que no lo pensé mucho y conteste…

Daniella: Esta bien gatito, salgamos, pero si no sale bien seguiremos siendo amigos, ¿Prometido?
Andy: Prometido –Dijo eufórico-.
1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Jue 04 Abr 2013, 5:25 am

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 1

Capitulo 18


POV’ Lorena

Louis y yo salimos de la habitación de Dani. Parecía que estaba mejor. Nos sentamos en el sofá uno al lado del otro.

Louis: Parece que Dani está mejor.
Lorena: Si. Creo que estar con Andy le sienta bien.
Louis: Quién lo diría… yo pensé que a ella le gustaba Hazza.
Lorena: Y le gusta… Creo que es más por orgullo que otra cosa.
Louis: ¿Sabes? El día que te conocí en Nando’s, ya sabía de ti… Te vi en el concierto. Estabas en primera fila…
Lorena: O sea… ¿Qué es verdad que me estabas mirando no? Dani me lo dijo pero yo no quise creerlo.
Louis: Claro que te estaba mirando princesa… No podía apartar la mirada de ti. No sé, fue como un flechazo ¿sabes? No voy a decir que me enamoré de ti con solo verte porque estaría mintiendo. Eso no es posible. Pero si es verdad que me quedé embobado, sobre todo con tu sonrisa.
Lorena: ¿A sí? ¿Y qué tiene de especial?
Louis: Bueno, tú eres especial. Pero amo tu sonrisa. Con solo verte sonreír soy la persona más feliz del mundo. ¿Qué fue lo que más te llamo la atención de mí?
Lorena: Bueno he de decir que siempre has sido mi favorito. O sea... os amo a todos. Pero contigo como que siempre ha habido algo más. Creo que por lo loco que estas –Dije riendo-.
Louis: ¿Así que te gustan mis locuras eh? – Dijo con una sonrisa pícara- Pues ahora vas a saber… 1…
Lorena: ¿Qué?
Louis: 2… te estoy dando tiempo para que corras… allá tú si quieres hacerlo… y…
Salí corriendo y me paré en la puerta…
Lorena: ¿Qué vas a hacer?
Louis: 3…

Se levantó del sofá y se vino corriendo hacia mí. Yo empecé a correr por la casa riendo y el detrás de mí igual. Lo escuché decir “Te cogeré. Oh sí babe, te cogeré”. Me entró la risa tonta y me abandonaron todas las fuerzas. Comencé a reír al caer en el sofá y el se tiró encima de mí haciéndome cosquillas. No podía parar. Sentí que me ahogaría de risa en cualquier momento.

Lorena: ¡Ey! Swag Masta – Dije aún riendo- ¡Para! ¡Louis para que me ahogo!

Se apartó el flequillo de la cara en un movimiento ágil y quedamos a escasos centímetros el uno del otro. Yo aún sonreía y seguramente estaría roja de la risa.

Louis: ¿Ves? No hay nada más perfecto que esto. – Dijo tan cerca de mí que podía notar su cálido aliento en mi cara-.
Lorena: Tú eres perfecto – Le dije en un susurro-.
Louis: Tú y yo juntos. Esa es la perfección.

Lo vi acercarse, acercar sus labios a los míos, y por primera vez en mucho tiempo, deseé fervientemente que lo hiciera. Ya no había nada, ni Eleanor, ni Zayn, ni Harry… nadie, solos él y yo y nuestros labios apunto de rozarse. Y cuando lo hizo fue como un soplo de aire fresco. Sus cálidos labios se amoldaban perfectamente a los míos. Fue un beso suave, lento y apasionado. Un beso que transmitía cada sentimiento. Un beso en el cual nos dijimos todo lo que no sabíamos decirnos con palabras.
Nos separamos por falta de aire y me sonrió con un brillo especial en los ojos. Le sonreí de vuelta totalmente extasiada.

Louis: Sé que me pediste tiempo y no quiero presionarte… Pero después de esto dudo mucho poder contenerme princesa…
Lorena: No quiero que te contengas… Ya no más Lou…

POV’ Daniella

Oía risas fuera de la habitación y supuse que era mi Boo y mi Peque, ojala estén juntos pronto, al menos ellos tienen que ser feliz –Pensó-… Andy seguía hablándome de sus cosas pero yo estaba sumergida en mis propios pensamientos, ¿Habría hecho bien al aceptar a Andy?, definitivamente si, es mejor que Harry este lejos de mí, no quiero hacerle más daño del que le he hecho y tampoco quiero que me lo haga a mí, se que si estoy con el algún día se cansara de mi y no quiero ser una más para el… No sé cuánto tiempo me había quedado pensando cuando oí a Andy…

Andy: Gatita ¿Me estas escuchando?
Daniella: ¿Qué?, oh no gatito lo siento ¿Qué me decías?
Andy: Olvídalo no es importante ¿Te pasa algo?
Daniella: No nada, solo pensaba…
Andy: ¿Te preocupa algo? O ¿Alguien? – Dijo serio-.
Daniella: Si me preocupa…Harry – Dije en un susurro inaudible-. La próxima audición – Corregí en un tono más elevado
Andy: Pero no te preocupes, todo te va a salir bien, además hemos estado ensañando mucho baby
Daniella: Si tienes razón…
Se hizo un silencio, pero no era incomodo…
Andy: Gatita me tengo que ir ya –Dijo poniéndose de pie-.
Daniella: Vale baby – Dijo poniéndose de pie también-.
Andy: Mañana voy por ti a la academia – Dijo acercándose-.
Daniella: Emm s…s…si –Dijo nerviosa, ya que Andy estaba más cerca-.
Andy: Adios –Dijo intentando darle un beso pero…-.
Daniella: Gatito… -Dijo haciendo una pausa mientras se alejaba-. Dame tiempo por favor.
Andy: Esta bien…

POV’ Lorena

Lou se había ido hace poco, así que seguí editando unas fotos, estaba contenta, ¡no!, más que contenta, estaba feliz, estaba saliendo con ¡Louis Tomlinson!, no me lo podía creer, tengo que contárselo a Dani ya, se que ha tenido mucho que ver en esto, y yo no he hecho nada para que ella sea feliz con Hazza, tengo que convencerla para que hablen –Pensó-…

Andy: Adios pequeña – Dijo abriendo la puerta-.
Lorena: Adi… -Tarde, ya se había ido-.

Andy se fue raro, así que me pare y fui a la habitación de Dani…

Lorena: Dani… -Dijo entrando a la habitación-.
Daniella: Hola –Dijo un poco pensativa-.
Lorena: Estoy feliiiiiiiiz –Dijo tirándose en la cama junto a Dani-.
Daniella: Wow ya veo haha ¿Qué paso?
Lorena: Lo… lo…Louis y yo nos besamos –Dijo apenada-.
Daniella: Awwwww osea que están saliendo al fin haha y ¿Qué tal?
Lorena: Siiii…Puff –Dijo bufando- Ha sido lo más bonito del mundo
Daniella: Joo peque me alegro un montón, es hora de que sean felices y se dejen de tonterías.
Lorena: Haha ¿Tu diciéndome eso?
Daniella: Si, y no me digas nada, que ya sé por dónde vas –Dijo triste-.
Lorena: Es que no sé porque no te aplicas lo que me dices
Daniella: Porque no es posible y…-Hizo una pausa- Ahora menos
Lorena: ¿Por qué? ¿Pasó algo con Andy? Es que salió un poco raro, no me dio tiempo ni de decirle adiós.
Daniella: Si paso algo, se fue así porque no lo quise besar –Dijo en un tono muy bajo-.
Lorena: ¿Perdona que has dicho? –Dijo en un tono de asombro-.
Daniella: Que no lo quise besar – Repitió en un tono más alto-.
Lorena: Dani no me digas que tu y el…
Daniella: Si peque estamos saliendo
Lorena: Pero…-Dani la interrumpió-
Daniella: No me digas nada peque, sé que no está bien, yo no lo veo de la misma forma que me ve el, pero hicimos una promesa.
Lorena: ¿Cuál?
Daniella: Que si las cosas no salen bien nada va a cambiar entre nosotros
Lorena: Tú deberías estar con Harry, no sé porque te empeñas en alejarlo
Daniella: Es lo mejor y no es algo que quiera discutir
Lorena: Vale, pero Harry debería saberlo Dani
Daniella: ¡No!, prométeme que no le vas a decir ni a él ni a nadie
Lorena: Te lo prometo, pero deberías pensarlo…
Daniella: He dicho que no… Si no te importa me gustaría estar sola
Lorena: Esta bien –Dijo saliendo de la habitación-.

POV’ Lorena

Ya llevaba tres semanas con mi babe. Al día siguiente me pidió que fuera su novia y obvio acepte. ¡Wow! El tiempo con Louis pasaba tan rápido. No había estado más feliz en mi vida. Él era todo amor. Dani seguía con Andy… después de todo tampoco les iba tan mal, aunque eso sí… No mucha gente lo sabía, incluido Harry. Era una especie de secreto del que tan solo estábamos al tanto Liam, Louis, la parejita y yo. Ese día estábamos en una barbacoa en casa de Liam. Los chicos, Danielle, Andy, Mazzi, Dani y yo. Nos lo estábamos pasando muy bien entre charla y juegos. Daniella, Danielle y yo estábamos sentadas en el borde de la piscina mientras los chicos se bañaban y jugaban al waterpolo con sus propias reglas. Era muy divertido verlos discutir por cualquier cosa como niños pequeños.
Andy estaba demasiado cariñoso con Dani y Hazza tenía mala cara por ello. Me sentía horrible por no decirle nada. Pero Dani me hizo prometerlo y, al igual que no le rompí mi promesa a él, no se la iba a romper a ella. Eso de estar en medio de los dos me traía muchas cosas malas. De eso estaba segura.

Louis: Babe… ¡Princesa! Ve por la pelota por favor – Me dijo con una enorme sonrisa tremendamente irresistible. Fui a por ella y se la eché al agua-.
Zayn: Te voy a decir una cosita Lou… está bien que sea tu novia… tu princesa… o como quieras llamarla… pero es ¡MI babe! – Comentó con tono burlón-.
Louis: ¡Eh, eh! ¡Tranquilito! Yo le digo como quiera a mi novia. – Dijo haciéndose el ofendido-.
Harry: Bueno, ya. ¿Jugamos?
Andy: Dani, ¿quieres jugar?
Daniella: No, baby.

Miré inmediatamente a Harry. Su cara era todo un poema. Estaba en el borde de la piscina y de momento se tiró en ella, dándole un golpe a Andy.

Harry: Perdona Andy. No he calculado bien. – Dijo lo más falsamente que pudo- Lee, voy al baño.
Liam: ¡Coge una toalla! ¡HARRY! – Dijo impotente al verlo entrar chorreando a la casa- Mala persona… - Dijo haciendo un mohín-.

1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Miér 10 Abr 2013, 6:28 am

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 1

Capitulo 19


POV’ Daniella

Estábamos pasándola genial, todos hablábamos y reíamos, Liam estaba terminando de hacer la comida y Louis hacia el intento de ayudarle pero era un desastre –Sonreí al verle hacer el idiota-… De un momento a otro sentí una mano rodear mi cintura, me di la vuelta y era Andy.

Andy: Gatita ven –Dijo arrastrándome hacia un árbol que había en el jardín-
Daniella: ¿Qué pasa baby? –Dije caminando
Andy: Nada solo quería tenerte un rato a solas
Daniella: Aww pero si ya me tienes siempre, si es que eres más bonito
Andy: Tú haces que yo sea bonito –Dijo atrayéndome hacia su cuerpo-.
Daniella: Baby aquí no que están todos –Dijo nerviosa-.
Andy: Mejor así.

Andy me tenía muy cerca, yo estaba nerviosa, no quería que Harry nos viera así tan juntos, yo sabía lo que iba a pasar a continuación y no podría evitarlo, llevaba semanas intentando evitar que pasara…

Daniella: Gatito por favor –Dijo en un tono suave ya que Andy se había acercado más-.

POV’ Andy

Quería estar solo con mi gatita, últimamente siempre estábamos con el grupo y eso me molestaba, la vi riendo con todos y me acerque para apartarla un poco… Estábamos hablando muy cerca, quería besarla, ella llevaba evitándome varios días y yo en parte sabía por quien, fue entonces cuando lo vi ahí parado mirándonos y no lo pensé dos veces y me abalance sobre ella para besarla.

POV’ Daniella

Sin previo aviso Andy salto sobre mi e hizo lo que llevaba evitando hace semanas… ¡Me beso!... No podía hacer nada solo corresponderle el beso, al fin y al cabo estábamos juntos y era lo que teníamos que hacer, no voy a negar que me gusto el beso pero no sentí nada especial… Nos estábamos quedando sin respiración cuando oí un estruendo y me separe de Andy, al girar a ver qué pasaba vi a Harry parado al lado de la mesa caída con la computadora de Liam, pude ver en sus ojos la furia antes de entrar a la casa, y yo solo pude sentirme culpable, ahora lo entendía todo, Andy me había besado sabiendo que él estaba allí.

Daniella: ¿Por qué lo hiciste? –Pregunto furiosa-.
Andy: Porque quería y era necesario –Contesto tranquilo-.
Daniella: ¡NO! –Grito-. No era necesario, lo hiciste para que el nos viera ¿Verdad?
Andy: ¡Sí! –Grito-. Ya era hora que supiera que eres mía, además que tiene de malo besar a MI novia.
Daniella: Primero ¡Yo no soy tuya ni de nadie! –Contesto gritando-. Y segundo lo que has hecho es de una persona ruin.
Andy: Pero yo… -Fue interrumpido-.
Daniella: ¿Cómo puedes hacerles daño a las personas así sin más?, yo te quiero mucho Andy pero no voy a permitir que me utilices para tus fines –Dijo furiosa aun-.
Andy: Es la primera vez que me dices Andy –Dijo triste-. Yo no quería…
Daniella: Cállate, ahora no quiero oírte –Dijo yendo hacia la casa-.
Andy: Baby espera por favor –Dijo siguiéndola-.
Daniella: Déjame quiero estar sola… -Dijo yéndose-.

POV’ Harry

Me fui al baño porque no soportaba verlos juntos. Era superior a mí. Al volver al patio los vi cerca de un árbol hablando muy cerca el uno del otro. Andy me miró, yo vi como me miró y automáticamente giró su cara para besarla… La besó… Lo hizo delante de mí. Y ella le siguió el beso. La rabia y la impotencia que sentí en mi interior no se la desearía ni a mi peor enemigo. Me dolió el corazón en ese momento. Sentí una punzada horrible dentro de mí. Y me cegué. Tiré al suelo lo primero que vi, que resultó ser el portátil de Liam. La música se silenció de golpe con un ruido sordo y ellos se separaron. Ella me vio y vi la culpa en sus ojos. Pero ya era muy tarde para eso. Me di la vuelta decidido a no volverla a ver jamás y escuché como Lorena me llamaba y venía detrás de mí.

Lorena: ¡Harry, espera!
Harry: Ni me hables, mi me mires… No quiero saber nada de ti, ni de ella, ¡de ninguna!
Lorena: Harry, por favor… - Dijo en un ruego- yo…
Harry: Tú… tú tienes toda la culpa. Lo sabías y no me lo dijiste… Me prometiste que me ibas a ayudar con ella y no lo has hecho – Dije empezando a llorar-.
Lorena: Eso no es así. Harry yo…
Harry: ¡Tú nada! – Exclamé furioso- A partir de ahora te saludaré por educación, porque estoy seguro que te veré con Louis. Pero nada más Lorena. Adiós.

Me fui destilando rabia por cada poro de mi piel. Ya no más. Ya no iba a ser el tonto de toda esta situación. Las cosas cambiarían y lo harían para mi bien.

**
POV’ Lorena

Habían pasado dos semanas desde lo ocurrido en casa de Liam, nada era igual desde entonces, Hazza se había distanciado del grupo ya no salía con nosotros, a mi no me hablaba desde aquel día, intento acercarme pero me ignora, me duele muchísimo que estemos peleados, es mi best friend y lo adoro pero más me duele ver cómo ha cambiado estos días, no hace otra cosa que salir de fiesta todos los días, Dani también está mal, no solo por todo lo que paso sino también porque han salido muchas fotos de Harry con chicas y se piensa lo peor, por lo que mi babe y yo estábamos mucho con ella, Andy se había tenido que ir de viaje y Dani se sentía un poco sola. Otro que estaba mucho con ella era Niall, se habían acercado mucho estos días, se la pasaban riendo y comiendo, mi rubio le daba ese aire fresco al ambiente ya que siempre estaba riéndose por cualquier cosa… Estaba recogiendo la mesa cuando sonó mi móvil…

You don't know you're beautiful....

*Llamada Telefónica*

Louis: Hola princesa, ¿Cómo estás?
Lorena: Hola babe, ahora genial
Louis: Awww, ¿Tienen planes para hoy?
Lorena: No, ¿Por qué?
Louis: Se que no te gusta mucho salir, pero Niall quiere ir al Funky Buddha
Lorena: Puedo sacrificarme por el haha, además creo que le vendrá bien a Dani salir un poco
Louis: ¿Cómo sigue?
Lorena: Bueno ya sabes que desde que se fue Andy se ha sentido sola, y con las fotos que han salido de Harry esta aun más susceptible por eso creo que le hará bien despejarse un poco.
Louis: Espero que se anime un poco, odio verla así.
Lorena: Yo también babe.
Louis: Te parece si las pasamos a recoger a las 10:00pm
Lorena: Si está bien
Louis: Hasta ahora princesa
Lorena: Adiós babe –Dijo colgando-.

*Fin Llamada Telefónica*

POV’ Daniella

Me estaba terminando de arreglar cuando Lore llamo a la puerta para decirme que me diera prisa que los chicos ya estaban aquí, así que me di un último retoque en el pelo y salí…
Después de unos 15 minutos en taxi habíamos llegado a la Disco, luego de que Louis y Niall se hicieran algunas fotos entramos, y para mi desgracia allí lo vi, era Harry, ¿Acaso el mundo estaba contra mí?...

POV’ Harry

¿Me estaban siguiendo? Cuanto más las evitaba, más las veía. Estaban Louis, Lorena, Niall y ella, Daniella. De Andy, ni su sombra. Y eso me venía muy bien. Últimamente había estado saliendo mucho en la prensa, cada día con una chica diferente. No es que hiciera nada con ellas, realmente hacía que me fotografiaran queriendo, para que viera que yo también podía hacer mi vida sin ella. Llevaba días emborrachándome y hoy había decidido salir sin excesos, poco alcohol… No quería que Paul me volviera a echar una bronca. Una idea cruzó mi mente y no lo pensé dos veces. Había un par de chicas cerca de la barra, justo frente a donde estaba Daniella, que no paraban de mirarme. Así que me acerqué a ellas con la intención de poner celosa a Daniella. Comencé a bailar con ellas bastante pegado, seduciéndolas… Yo sabía bien cómo hacerlo…
Al momento Lorena se acercó a mí. Sabía a lo que venía…

Lorena: Harry…
Harry: Lo siento, no doy autógrafos… - Dijo vacilándome-.
Lorena: Déjate de tonterías ¿quieres?
Harry: ¿Te conozco? – Las chicas que estaban con él, comenzaron a reírse de mí.
Lorena: ¿Podemos hablar, por favor?
Harry: No, no podemos hacerlo. ¿Por qué no te vas con tu amiguita y me dejas en paz?
Lorena: Estoy con mi amigo…
Harry: ¿Tú mi amiga? No me hagas reír… Eres una falsa, una hipócrita…
Daniella: No le hables así a mi amiga – Dijo Dani apareciendo de repente-.
Harry: Habló la guarrilla de turno… Dios las cría… y ellas se juntan – Tanto él como sus estúpidas amigas comenzaron a reír- ¿Me dejáis disfrutar?
Louis: ¿Podemos hablar? – Le dijo bastante serio a Harry-.
Harry: ¡Oh vamos! Louis, no. Te veo todos los días. Déjame tranquilo.
Louis: Muy bien, te dejo. Solo te advierto que no quiero volver a verte tratar mal o insultar ni a mi novia ni a Dani, Hazza, porque vamos a acabar muy mal.
Harry: ¡Uy, que miedo! – Dijo burlándose de Louis-.
Louis: Hazza, no me busques porque me vas a encontrar. Ya hablaremos mañana.
Dicho esto agarró por la cintura a ambas chicas y se las llevo hacia la mesa donde las esperaba Niall.

POV’ Daniella

¡No me lo podía creer! Después era yo la mala… Estaba refregándose con esas dos guarras en toda mi cara mientras yo me sentía mal por hacerle daño. ¡Y encima me decía guarra a mí! Iba a reventar del coraje que tenía en ese momento. Habíamos empezado una especie de juego entre Niall y yo. Lore y Lou estaban demasiado melosos como para hacernos caso, así que pedimos una botella de Grey Goose de la Rosa e íbamos haciéndonos preguntas comprometidas. Si no contestábamos, un chupito. Si el otro sí contestaba, un chupito.

Niall: Mmm… ya no se que más preguntar… ¿Cómo duermes?
Daniella: No contesto – Dije sirviéndome un chupito-.
Niall: ¡Vamos Dani! Esa pregunta no es muy comprometida.
Daniella: No contesto – Repetí bebiéndome el líquido rosa- ¿y tú? – Pregunté sabiendo que él si contestaría-.
Niall: En boxers – Comentó sirviéndome otro- Te vas a poner como una cuba – Dijo seguido de su característica risa-.
Así seguimos un rato. Yo no estaba mareada, si no lo siguiente. Hacía ya mucho tiempo que no bebía tanto como hoy.
Lorena: Dani para ya ¿vale? Por favor – Dijo en tono maternal-.
Daniella: ¡Siempre estás igual! Yo solo quiero disfrutar – Grité y me puse de pie tambaleándome para ir a la pista de baile- ¡Que viva la fiesta!

Me puse a bailar sin echar cuenta de nadie. Yo solo quería olvidar. Pensar que no había nada ni nadie, que no había sufrimiento. Sentí un empujón y me di la vuelta dispuesta a pelear con quien había roto mi momento de paz. Veía borroso, doble, distorsionado. Pero logré ver la figura de un hombre a escasos centímetros de mí. Me acerqué a él para reclamarle, pero no me dio tiempo a nada. Sentí un golpe directo en mi nariz y de ahí, todo negro.
1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Jue 11 Abr 2013, 3:23 pm

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 1

Capitulo 20


POV’ Lorena

Daniella estaba muy borracha. Estaba decidida, en diez minutos más la iría a buscar y me la llevaría a casa para que durmiera la resaca. Sabía que estaba así por Harry. Harry… No me podía creer lo que había pasado hacía un rato. Me insultó. Nos insultó. Jamás había visto a Louis tan enfadado. Yo por mi parte me sentí muy triste, muy decepcionada de Hazza. Me había puesto a llorar nada más darme la vuelta. Lou no paraba de decirme que era porque se sentía celoso y solo, intentaba animarme pero la verdad es que me había dolido demasiado. Miré una vez más hacia Daniella. Y lo vi todo como a cámara lenta. De momento se formó una pelea entre dos chicos muy cerca de donde estaba Dani. No me dio tiempo de avisar a Lou o Niall, cuando vi que la golpeaban, sin querer, en la nariz y caía desplomada en el suelo. Salí corriendo hacia ella seguida por Lou y Niall.
Cuando llegué vi que Hazza se acercaba corriendo y asustado. Uno de los encargados de la discoteca se acercó a ver qué pasaba y enseguida llamó a una ambulancia.

Louis: ¿Eres imbécil? ¿No ves a tu alrededor? – Le gritaba furioso al chico que había golpeado a Dani-.
X: Yo no tengo culpa de que la niñita esté andando por donde no debe… - Dijo a la defensiva-.
Louis: ¿Por donde no debe? Que te jodan imbécil. Eres tú el que está mal – Dijo a la vez que se acercaba a él retándolo-.
Lorena: Lou ya basta – Dije apartándolo un poco del chico- Vámonos, la ambulancia ya ha llegado.
Louis: Estúpido.
Lorena: Louis… - Dije impaciente-.
Nos fuimos hacia afuera, donde ya estaban Niall y Harry esperándonos.
Niall: Bonita, ve tú con Dani en la ambulancia. Lou y yo os seguimos. – Dijo preocupado-.
Lorena: Gracias, rubio – Dije con un intento de sonrisa-.
Harry: Si no os importa, iré con vosotros en el coche.
Louis: Claro – Contestó de mala gana-.
Lou me dio un beso y me monté en la ambulancia con Dani.

POV’ Louis

Conduje lo más rápido que pude para seguir a la ambulancia. Estábamos todos muy preocupados, pero aún así la tensión se notaba en el ambiente. Estaba muy enfadado con Harry. No solo estaba comportándose como un idiota con Dani sino que encima se ponía a insultar a mi novia. No le dije nada más en ese momento porque no quería formar un numerito en la discoteca, pero mañana me oiría.
Aparqué el coche y nos dirigimos para la zona de urgencias. Mi princesa estaba allí sola, no la había dejado entrar con Dani y nada más verme se refugió en mis brazos rompiendo a llorar. Como odiaba verla así…

POV’ Harry

Al poco tiempo nos llamaron para que pasáramos a una sala. Daniella estaba aún inconsciente tumbada en una camilla. Nos sentamos en un sofá que había junto a la camilla. Niall fue por unas botellas de agua. Lorena estaba acurrucada en los brazos de Louis, llorando. Me sentí horrible en ese momento. Yo sabía que no solo lloraba por su amiga, sino por todo lo sucedido en la noche, y yo tenía gran parte de culpa en todo eso. Deje mi orgullo de lado y hablé.

Harry: Lo siento – Dije mirando al suelo. Ambos me miraron y entonces continué-. Siento mucho todo lo que ha pasado esta noche. Siento mucho haberte insultado Lorena, a las dos. Sabes que no pienso eso de ti, ni de ella, claro. Solo… estoy decepcionado… no sé… pensé que eras mi amiga…
Lorena: Y lo soy Harry – Dijo entre sollozos-. ¿Crees que no he intentado nada? ¿Qué no quiero que estés con ella? ¡Eres mi mejor amigo, por Dios! – Dijo volviendo a llorar de nuevo-.
Harry: ¡Ey! No llores… ya no más… Odio verte llorar muñequita… Es que… me da tanta rabia todo lo que está pasando… que creo que te intenté culpar por algo que no habías hecho… Creo que… quise aislarme… Perdóname por favor – Le dije sinceramente-.
Lorena: Claro que te perdono Hazza…
Louis: Pero ni se te ocurra volverlo a hacer Hazza… No sabes lo mal que ha estado… las dos…
Harry: A ti también te debo una disculpa, bro… Es tu novia, tu princesa… Debí de haber respetado eso y no lo hice.
Louis: No hay problema hermano… Pero ya sabes…
Harry: ¡Que no vuelva a ocurrir! – Dije imitándolo-.
Empezamos a reír y Lorena se levantó para abrazarme. Nos dimos un fuerte abrazo… La había extrañado demasiado… Llegó Niall y se sentó junto a nosotros…
Harry: Tengo muchas cosas que contarte… Nos tenemos que poner al día – Dije sonriendo-.
Niall: ¡Oh! ¿Reconciliación? ¿Y yo me lo pierdo? ¡Qué malos!
Louis: No ha sido nada del otro mundo Nialler… Luego te hago un resumen…
Lorena: Chismosillos… - Dijo sonriendo pero aún con algunas lágrimas en su cara-.
Niall: Oye… el doctor ha dicho que Dani está bien… que solo es la conmoción del golpe… ¿Por qué no despierta ya? Podría despertar ¿sabes? Tengo hambre.

Niall y su hambre constante. Todos comenzamos a reír. Pero paramos de golpe al ver a Dani abrir sus lindos ojos.

POV’ Daniella

Sentía mucho dolor en la cara, lo último que recordaba era que estaba bailando intentando olvidar todo lo que nos había dicho Harry a Lore y a mí, como había podido decir algo así y mas delante de esas dos descerebradas, dejándonos en ridículo, el dolor que sentía en mi cara no era nada como el que sentía mi corazón, sus palabras se me habían clavado como un puñal, pero esto no se iba a quedar así, ¡claro que no!... Abrí un poco los ojos para ver donde me encontraba, de repente oí voces y de reojo pude ver como se abría la puerta de la habitación y se asomaban unos risos, así que volví a cerrar los ojos para ver qué pasaba… Podía oír como lloraba Lore y como la consolaba mi Boo, me daba mucha pena verla así, pensé en no hacerlos esperar más cuando lo oí a él, Harry le estaba pidiendo perdón a Lore, al menos había reaccionado, sabía que después de esto Lore iba a estar muy contenta así que decidí esperar y escuchar… Me alegre al ver que Lore y Harry volvían a ser amigos, en eso entro Nialler y sentí que era el momento de reaccionar, pude ver sus caras de sorpresa y alivio a la vez, sobre todo la de él…

Lorena: Daniiiii –Dijo acercándose a la camilla-.
Louis: Hey Bunny no vuelvas a asustarme así –Dijo con una voz de padre-.
Nialler: Babee al fin despiertas, nos tenias preocupados
Daniella: Ya claro sobre todo tu –Dijo con una medio sonrisa-.
Lorena: ¿Estabas despierta?
Daniella: Solo un poco

En eso vi como Harry se acercaba y se ponía al lado de la camilla abrazando a Lore.

Harry: Y…y…Yo lo siento, todo fue culpa mía –Dijo mirando al suelo-.

Lo vi sentirse tan culpable que no lo dude ni un segundo para aprovecharme de eso…

Daniella: Si lo es, es lo que querías ¿no?
Harry: ¿Qué? N…n…no claro que no –Dijo levantando la mirada-.
Daniella: ¿Qué estás haciendo aquí? –Pregunto fría-.
Harry: Yo solo quería saber si estabas bien.
Daniella: Pues no tienes por qué preocuparte por una guarra de turno
Harry: Daniella por favor –Dijo en tono de disculpas-.
Daniella: Quiero que te vayas de aquí, vete junto a tus dos rubias samaritanas, diviértete y olvídame de una vez por todas.
Harry: Danie… -Fue interrumpido-.
Daniella: Vete –Dije con un hilo de voz-.
Harry: Pero…
Daniella: ¡Fuera de aquí! –Grito

Una vez salió de la habitación no pude evitar derramar algunas lagrimas, si a él le dolían mis palabras más me dolía a mi tratarlo así… Pude sentir como Lore me abrazaba y me decía que todo iba a estar bien…

POV’ Louis

Unos días después de lo que paso en Funky Buddha, estábamos ensayando para el Tour. Llevábamos toda la mañana entre canciones, bailes y demás… Nos tomamos un respiro. Zayn fue a fumarse un cigarro, Niall a comer algo pues como siempre, tenía hambre. Harry fue a ver a Lux y Liam y yo nos sentamos en unos sillones a hablar.

Liam: ¿Le has dicho a Lorena ya lo de la gira? – Preguntó Liam sacándome de mis pensamientos-.
Louis: Liam… Es Directioner… Lo sabe casi de antes que yo…
Liam: Jajaja ¡Idiota! Y ¿cómo lo lleva?
Louis: Bueno… es una orgullosa a más no poder… le he dicho que venga a verme cada dos semanas y que esté allí una semana o diez días conmigo… Pero no, ella tiene que trabajar… Así que… Me a dicho que cada dos fines de semana irá y si puede coger unos días más… pero nada más. Eso lo entiendo. Es su trabajo y es por lo que ha luchado siempre… pero ahora viene la mejor parte… Que se lo paga ella y que ni se me ocurra rechistar… El otro día peleamos por lo mismo. Si a mi me faltara el dinero… dices tú, vale… pero gracias a Dios me sobra… y ella eso no lo entiende. Dice que yo no la voy a mantener. ¿Eso es mantenerla?
Liam: Jajaja ¡que orgullosa! Yo pienso que eso no es mantenerla. Es algo que os va a hacer bien a los dos. Ella va a verte a ti porque tú quieres verla… ¿y si le dices de pagarlo a medias?
Louis: Se lo diré aunque será una dura batalla… En serio que me enfada mucho eso… Vamos de tiendas y no me deja que le pague nada… o sea ¡Nada!
Liam: Dale tiempo Lou… Nunca te dejará que le regales mucho, porque la que es así es así, no hay más… pero igual se deja venir un poco.
Louis: Eso espero porque vaya… Por cierto… la voy a llamar para invitarla al concierto de mañana… A ver si esto si lo acepta – Dije exasperado-.

POV’ Lorena

Estaba en casa sola, Dani había salido con Andy a no sé donde… Tenía la canción de Use somebody versionada por mis chicos a toda voz mientras cantaba y bailaba limpiando el baño con el pelo recogido en un moño alto.
…Off in the night, while you live it up, I'm off to sleep… Waging wars to shape the poet and the beat… I hope it's gonna make you notice… Cantaba la parte de Niall a toda voz cuando escuché mi teléfono sonar en mi habitación. Salí corriendo hacia allí, paré la música y contesté agitada.

Lorena: ¿Hola?
Louis: ¡Princesa! – Dijo sonando bastante contento-.
Lorena: ¡Babe! Hola mi vida… ¿cómo estás?
Louis: Bien baby ¿y tú? Te noto agitada.
Lorena: Es que estaba limpiando y tenía el teléfono en la otra punta y tuve que correr para contestarte.
Louis: ¡Wow! Lo siento mi vida… Te llamaba porque… bueno, quería invitarte al concierto de mañana… Nunca has venido a ninguno… desde que estamos me refiero… ¿Te apetece?
Lorena: ¡Claro! ¿Quién va?
Louis: Pues… Liam ha invitado a Andy así que supongo que Dani y él vendrán…
Lorena: ¡Vale! Perfecto amor. Supongo que ya quedaré con ellos para ir y te veo allí. ¿No vas a venir hoy?
Louis: No creo princesa… por eso te llamé… aún nos queda muchísimo y ya son las once de la noche. Te veo mañana. Ven a la prueba de sonido ¿sí?
Lorena: Allí estaré babe. Besitos.
Louis: Besos. Chao princesa.
1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por 1DLorani Miér 17 Abr 2013, 3:28 pm

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 1

Capitulo 21


POV’ Andy

Después de estar como media hora esperando a que las chicas terminaran de arreglarse, nos fuimos directos para el estadio donde cantarían 1D. Llegamos y de momento Preston, uno de los de seguridad, nos dejó pasar. Los chicos acaban de empezar la prueba de sonido y había algunas fans, unas 20 o 30 chicas, que había podido entrar para presenciarlos. Nos pusimos donde estaba todo el material de sonido, para prevenir, no quisimos meter a las chicas entre la multitud, y Dani y Lorena se pusieron a fangirlear como sólo ellas sabían hacer.

Daniella: Lore bdcbxihnsdunecdoo y njsxnjfnodcnfdojod
Lorena: Lo sé ndnbxbdcnnjd yo es que bncjdbisnoecjndibed
Ambas estaban pegando saltitos de alegría y algunas fans se quedaron mirándolas mientras sonreían. Supongo que al final les terminarían cogiendo cariño. Yo sin embargo, no lo pude evitar y me puse a reír cuando las vi a las dos agarradas de las manos diciendo cosas raras que yo entendía y dando saltitos. Era épico. Un día de estos debería grabarlas en video cuando se ponían así.
Lorena: Andy, no te estarás riendo de nosotras ¿verdad?
Andy: ¿Yo? Por favor – Dije haciéndome el indignado-. Jamás me reiría de vosotras.
Daniella: Ya, claro… y yo me lo creo – Dijo riéndose también-.

POV’ Daniella

Después de todo el fangirleo y de que mi gatito se hartara de reír de nosotras, nos dirigimos al espacio que nos tenían asignado, los chicos habían tomado muchas precauciones con las fans respecto a nosotras para que no pasara lo mismo que en el centro comercial aquella vez… Los chicos empezaron a cantar y las fans y nosotras incluidas empezamos a gritar, creo que nunca nos acostumbraríamos a esto… Ya habían cantado varias y se estaban despidiendo cuando Louis se acerco a los chicos y les dijo algo que obviamente nosotras no habíamos alcanzado a oír, de repente empieza a sonar la melodía de “Everything about you” y Louis habla…

Louis: Chicas quería aprovechar este momento para dedicar esta canción a la mujer que hace que cada día de mi vida sea especial.

En ese momento las fans nos voltearon a ver con la boca abierta

Lorena: Oh no –Dijo incrédula-.
Daniella: Oh si –Dijo emocionada- Este es mi Boo

Louis: Si chicas, esta canción va para mi princesa Lorena…

It’s everything about you you you everything that you do do do from the way that we touch baby to the way that you kiss on me It’s everything about you you you the way you make it feel new new new like everybody It’s just us too and there’s nothing that could want too…

Cantaba mirando a Lore, awww mi Boo era tan tierno, eso era amor y lo demás tonterías, se les veía tan felices, tan enamorados, sus ojos reflejaban ilusión, admiración el uno por el otro, que envidia me daban, mientras pensaba vi como Louis se le acercaba a Lore y en su cara vi que la iba a besar ahí delante de todos sin importarle nada y no podía estar más orgullosa de eso, la prueba de sonido había acabado con ese beso.

Lorena: ¿Qué haces?
Daniella: Subiendo un video a Twitter –Dijo mirándola de reojo-.
Lorena: ¿Video de qué?
Daniella: Del kuki momento de “Lourena”
Lorena: ¿Lou… Qué? Hahaha
Daniella: Tu bromance con mi Boo idiota haha
Lorena: Pero que… hahahah estas loca Dani
Daniella: Así me amas hahaha

No había terminado de subir el video a Keek cuando ya “Lourena” era TT mundial, wow poder Directioner –Pensó-

Daniella: Lore awwww ven mira –Dijo haciéndole señas con la mano-.
Lorena: ¿Qué pasa?
Daniella: “Lourena” es TT mundial wooo, mira, mira lo que dicen –Dijo mostrándole el teléfono-.

Las fans querían mucho a Lore y a Louis ya ni decir, era tan bonito ver que todo estaba a favor de ellos, no como lo mío con Harry…

POV’ Harry

El concierto había empezado hacía ya un rato… Las fans estaban enloquecidas con nosotros. No paraban de gritar y de tirar cosas al escenario. Pero yo no veía nada de eso, yo solo veía a Daniella y a los brazos de Andy en su cintura o en sus hombros colándose en mi visión. Me sentía muy mal, muy triste, y entonces empezó a sonar la música de More Than This. Escuchar las notas melodiosas del comienzo de la canción me hizo sentir como si una grúa llena de escombros se hubiera caído encima de mi cuerpo. Definitivamente el amor dolía, dolía incluso físicamente. Liam empezó su solo y me entraron unas ganas inmensas de llorar. Pero no, no iba a hacerlo. No iba a llorar frente a ellos. Todo lo que decía Liam, era lo que sentía en carne propia. Me sentía roto, solo, vacío… Me toco mi parte y comencé a cantar con la voz más ronca de la normal. No pude evitarlo me quedé en el centro del escenario y una lágrima rodó por mi mejilla. No podía apartar mi mirada de ella. Me sequé lo más rápido que pude la mejilla y me fui hacia la derecha dejándole paso a Niall. Las fanáticas enloquecieron con él. Luego cantó Louis mientras el público coreaba su parte. Cuando cantamos el estribillo de nuevo, sentí un nudo en la garganta. Mi voz apenas se escuchaba. Y entonces llegó la parte que me rompía el alma. La parte que cantaba Zayn. Note como mis mejillas se mojaban poco a poco sin darme cuenta de nada más que de ella. Cuando comenzamos de nuevo con el estribillo, intenté decir el “Yeah”, pero nada salió de mi garganta. Ella estaba apoyada en uno de los bafles de sonido y en su cintura, las manos de Andy. Zayn me hizo un hueco en el sofá y me echó los brazos encima de los hombros. Y por primera vez en toda la canción, aparté mi vista de la suya. Yo escondí mi cara en Zayn y esperé a que se apagaran las luces. No podía más. No podía verla más en los brazos de otro. En los de él.

POV’ Daniella

Harry estaba muy mal, pude ver como caían las lagrimas por sus mejillas al cantar More Than This y todo era por mi culpa, ¿cuándo iba a dejar de hacerles daño a las personas de mi alrededor?, siempre era igual. Mire a Lore y le hice señas para que me ayudara a distraer a Andy, yo tenía que ir a ver a Harry, no podía dejarlo así… Me acerque a Andy y le dije que iba un momento al baño del camerino, luego le guiñe un ojo a Lore, que sonreía como tonta, ella sabía a dónde iba.
A medida que me acercaba al camerino podía oír pequeños sollozos, una vez en la puerta toque y pase sin esperar respuesta como ya era costumbre en nosotros.

Louis: Bunny, emm… No es un buen momento –Dijo algo nervioso-.
Daniella: Boo por favor déjanos solos.
Louis: Pero… -Fue interrumpido-.
Daniella: Por favor Boo déjanos solos y ve con Lore –Dije en modo de suplica-.
Louis: Esta bien –Dijo dándome un beso y saliendo del camerino-.

Ninguno de los dos hablaba por lo que se hizo un silencio incomodo… Yo estaba aun parada en la puerta y el estaba al frente sentado en un sofá, no tenía mucho tiempo así que me rendí y hable primero…

Daniella: Harry, ¿Estás bien? –Dijo nerviosa-.
Harry: ¿Tu qué crees? –Contesto mirándola-.
Daniella: Yo creo que no tienes por qué estar sufriendo así
Harry: ¿Y tú? ¿Tu si? –Contesto en tono algo enfadado y limpiándose las lagrimas-.
Daniella: ¿A qué te refieres?
Harry: A esa relación absurda que tienes esa que te empeñas en mostrarle al mundo haciéndoles creer lo feliz que eres cuando no es así.
Daniella: Tú no puedes saber eso–Dijo enfadada-.
Harry: Oh vamos Daniella, ¿acaso crees que no me doy cuenta de lo que intentas hacer? –Dijo acercándose-.
Daniella: No se dé que estás hablando –Contesto echándose hacia atrás-.
Harry: No sabes o no quieres saberlo, se que intentas evitar a Andy cuando estáis solo, se que eres cariñosa con el solo cuando yo estoy delante y sé que haces todo esto por miedo –Dijo arrinconándola-
Daniella: Yo no tengo miedo y tú no sabes nada Harry –Dijo exasperada- ¿Por qué no entiendes que esto es lo mejor para los dos? –Contesto entre nerviosa y enfadada-.
Harry: ¡No lo entiendo porque te quiero! ¿Es que acaso no lo ves? ¿No ves que me muero cada vez que te veo con él? No me importa nada ni nadie. Lo único que quiero es estar contigo.

Me lo dijo con un tono desesperado, acercándose a mí con un movimiento tan ágil que apenas tuve tiempo de reaccionar, estábamos tan cerca el uno del otro que podía sentir su respiración sobre la mía, puso su frente contra la mía, rodeo mi cintura con sus brazos y me pego a él, en ese momento solo éramos él y yo no existía nadie más, los dos sabíamos que iba a pasar, los dos deseábamos tanto ese momento que no nos importaba nada, nuestros labios se estaban rosando cuando…

Lorena: ¡Dani! –Grito dándole un golpe a la puerta- Andy viene hacia aquí.

Harry hizo un sonido de frustración al ver que de golpe me separe de él, estaba nerviosa yo no sabía cuánto tiempo había estado encerrada hablando con él, Harry sin decir nada más, salió del camerino, encontrándose en la puerta con Andy y llevándoselo por delante…
1DLorani
1DLorani


Volver arriba Ir abajo

Teach Me To Believe (One Direction) - Página 3 Empty Re: Teach Me To Believe (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.