O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por happy drug. Dom 03 Nov 2013, 12:30 pm

Ya publicare el capítulo, mil perdones por la tardanza, srsly.
Primero que nada quiero en este comentario hacer responsable a mi esposa Bea por todos los sentimientos que su capítulo causo en mi Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 4098373783   deo meo ¿cuanta perfeccion? bromeas, cierto. Bea escriber P-E-R-F-E-C-T-O, quien diga lo contrario lo mató :meh:  ahquesalvajesoy.
Amo la personalidad de Bonnie y el papel que le has puesto a Harry, es un estupido jefe demasiado sensual Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 285151902


Bien, ya que saque lo que llevaba tiempo guardado puedo morir en paz (?). En serio Bea que con capítulos tan bellos como este terminare muerta bc tanta perfeccion.
Ya la seguire con un largoooo capitulo para compensar la demora, chau.


Última edición por EUEDES el Dom 03 Nov 2013, 12:31 pm, editado 1 vez
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por happy drug. Dom 03 Nov 2013, 12:30 pm

Deo meo, pase de página bc soy cúl Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 3962251205
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por Kida Dom 03 Nov 2013, 12:33 pm

ok!! lo espero ansiosa!!!

pd> effy si subes tu audición en im your cure cerramos las audiciones ;) 

___________________________________________

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 A9Ig8CL Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por totoro. Dom 03 Nov 2013, 12:39 pm

Effy :corre: gracias por tu comentario es tan sldkjfdslkjfh me halagas demasiado <3.
Espero tu gran y hermoso capítulo Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 1857533193
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 Empty Capítulo 2.

Mensaje por happy drug. Dom 03 Nov 2013, 12:43 pm

Capítulo 002

Mini McGuiness

Los pitidos de mi alarma se hicieron presentes en la habitación, estaba en alguna esquina de está esperando que el reloj  marcara las 5:30 am para así levantarme de la silla donde me encontraba sentada,  tomar un largo y templado baño con el objetivo de relajarme un poco antes de irme a trabajar.

Desde hace días que sufría de insomnio y no tenía ninguna explicación más que culpar a mi jefe, Louis Tomlinson. Él era el que arruinaba mis días con tan solo verlo…

Una vez que la tina de baño se medió lleno comencé a meter mi cuerpo desnudo lentamente así hasta que termine recostada en ella. Todas las mañanas desde que comencé a trabajar en la empresa Tomlinson hacia lo mismo, necesitaba relajarme para comenzar bien mi día y no terminar gritándole algo ofensivo a mi jefe, necesito el trabajo por más que lo odie…

‘’Wisdom's a gift, but you'd trade it for youth
Age is an honor, it's still not the truth
We saw the stars when they hid from the world…’’


Recitaba un pedazo de mi canción favorita con los ojos cerrados y disfrutando del eco que se producía mi voz por la carencia de ruido. Aunque mi tranquilidad fue interrumpida por el sonido proveniente de mi celular. Levante mi cuerpo despegando mi espalda de la bañera y alcanzando mi celular el cual se encontraba en una esquina del mueble de baño. Trate de limpiar un poco el agua que estaba en mi mano para así no mojar mi celular pero fue algo estúpido pues en cuanto lo toque ya se encontraba lo suficiente mojado.

‘’Gilipollas’’, aparecieron grandes y brillantes letras en la pantalla de mi iPhone. Gilipollas, ese era el nombre que le otorgue al número de mi jefe además de que me causaba risa leerlo cada vez que me llamaba, esa era la única palabra que tenía para describirlo. Louis es un completo gilipollas.

Segundos después de observar la pantalla de mí celular tome la decisión de no contestar, quizá al ver que no contestaba creería que seguía dormida y se daba por vencido… No puedo creer que desde la madrugada este fastidiando, este es el momento donde puedo tomar un descanso y ahora Louis lo ha arruinado.

Una vez que Louis se dio por vencido decidió colgar y así mi celular dejo de sonar, volví a dejarlo en la esquina del mueble donde se encontraba y me acomode una vez más en la bañera…

Pero conociendo a Louis sabía que no sería la última llamada y seguiría insistiendo hasta que le contestara. Así fue, una vez más mi celular volvió a sonar haciendo que yo me levantara molesta a contestar esta vez sin interesarme si el celular se mojaba.

—Sabes que las personas normalmente a esta hora están durmiendo, ¿cierto? —Dije una vez conteste la llamada—.
—Sí, pero tú eres mi secretaria —contesto—.
— ¿Y eso qué? —Bufe—.
—Significa que debes de estar disponible para mí las 24 horas del día.
—Por supuesto que no, eres mi jefe desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm. Así que si me disculpa volveré a dormir…
—Necesito que vengas a la oficina ahora —refunfuño—.
— ¿Usted está loco? Apenas van a ser las seis de la mañana y mi hora de entrada es a las ocho —dije—, así que mi respuesta es no señor Tomlinson. Que pase buenas noches.
—Venga ahora o la despido señorita McGuiness —farfullo, Louis—.
—No se atrevería —musite—.
— ¿Quiere ver que si señorita McGuiness? —Reto—. La espero aquí a las seis, ni un minuto más ni un minuto menos.
Dicho esto colgó la llamada dejándome con la palabra en la boca, este era el momento donde quería gritarle de cosas y no necesariamente cosas lindas. Me levante de golpe de la tina y envolví mi cuerpo en una toalla blanca, ni siquiera me había dado un buen baño, apenas me había mojado un poco…

Tome un vestido tupido color blanco con unos tacones de Christian Louboutin. Puse un poco de maquijalle esparcido por mi rostro pero debido a mi falta de tiempo para llegar a la oficina deje un tono natural…

Rápidamente llame a un taxi que en menos de cinco minutos se encontraba afuera de mi departamento. Salí de este con mi bolso en la mano con algunos papeles que necesitaba para mi trabajo y di como dirección al chofer a donde llegar.

Entre rápidamente al gran edificio de empresas Tomlinson y tome el ascensor al último piso donde está ubicada la oficina del director general, Louis Tomlinson, mi jefe. Comencé apresurar el paso una vez que el ascensor paro en su destino, deje mi bolso con los papeles en el asiento de mi cubículo y me dirige al salón de juntas donde sabría que ahí se encontraría Louis.

—Llegaste tarde —Dijo una vez que entre al salón de juntas, me encontraba parada justo enfrente de el—.
—En realidad no —farfulle—, mi hora de entrada es a las ocho. Esto cuenta como horas extras y usted tendrá que pagarme más.
— ¿En serio? —Contesto burlesco—, si usted quiere que le pague horas extras tendrá que hacer este trabajo para hoy.
Alzo sus brazos y de su saco de seda color grisáceo mostro una gran pila de papeles y los aventó a la larga mesa enfrente de él.
Los tome y comencé a leer la portada ‘Editorial Humnaer, S.A. de C.V. ’’.
— ¿Qué es esto?  —Indague—.
—El trabajo que tendrá que terminar hoy…
—Pero… —musite—, este es trabajo de Lucy.
Lucy era mi amiga, sí. Pero ella se encargaba del papeleo entre tratados de otras empresas compañeras de esta. Yo solo era una secretaria, la encargada de tomar citas, mantener ordenada la agenda de mi jefe y hacer sus mandados.
—Me da igual de quien sea trabajo, te estoy diciendo a ti que lo hagas —respondió—.
El calor en mis mejillas se hizo presente, tenía la manía de cada vez que me molestaba mis mejillas se entornaban en color rojo potente, arrugaba mi nariz y fruncía el ceño levemente.
—Sí, señor Tomlinson —jadee—.
Tome los papeles y los acomode a un costado de mi justo debajo de mi brazo izquierdo y salí hecha furia de ahí.


***

Mis codos estaban recargados en el pequeño cuadro de madera el cual tenía como escritorio mientras con mis manos sostenía mi barbilla, debido a que moría de cansancio mis ojos se cerraban cada cinco segundos y mi cabeza se iba hacia a un lado haciéndome levantar de repente.

Mire el reloj de mi muñeca, marcaba las 9:20 pm. Dure más de 12 horas trabajando, maldito Louis. Lo único que me animaba en estos momentos es saber que me pagara más del doble por obligarme a trabajar horas extras… Apague el computador enfrente de mí, una vez que ya había terminado con el papeleo lo ordene y fui directo a dejar el informe encima del escritorio de Louis, justo como él lo había ordenado.

Mire a mí alrededor, no se encontraba absolutamente nadie. Todos ya se habían marchado a sus respectivos hogares a descansar mientras yo seguía aquí, incluso Louis ya se había marchado desde hace horas, «maldito imbécil» pensé. El gran espacio del último piso donde se encontraba el cubilo de mi pequeña oficina tornaba a una iluminación oscura a excepción de mi lámpara que aún estaba prendida encima de mi escritorio. Si fuera mi primera vez que me quedaba trabajando horas extras no dudaría en tener miedo, pero esto ha pasado cientos de veces que ya comencé acostumbrarme.

Una vez fuera del edificio tome un taxi, pedí que me llevara algún bar cercano de ahí. Necesitaba algún tipo de relajación y si no lo conseguía dando un largo y caliente baño al menos tomar algunas copas de alcohol me haría olvidar las penas. El taxi paro en algún restaurante-bar justo como le había dicho, pague lo que dicto y salí del auto no sin antes agradecerle.

Abrí las grandes puertas de aquel restaurante-bar que el chofer me había recomendado y comencé a caminar dirigiéndome justo a la barra de bebidas. Era un lugar bastante acogedor justo como a mi gusta, es como si el chofer hubiese leído mis pensamientos.

—Dame un fuego ardiente, por favor —exclame una vez que me senté justo enfrente de la barra—.
Tome mi bolso y lo deje en mis piernas esperando mi bebida…
—Por supuesto —contesto la chica que tomaba un vaso en sus manos y con un trapo lo limpiaba por dentro, la camarera—.
—Un whisky de las montañas para mí —escuche al otro extremo—.
—Claro —rio la muchacha que estaba al otro lado de la barra, la misma que me estaba atendiendo a mí—.
—Al parecer hoy es el día de tragos fuertes para las señoritas —bromeo el chico que estaba un asiento después de mí, para mi gusto fue una broma desagradable y no pude evitar fulminarlo con la mirada—.
No es que fuera alguien poco social pero venia de un largo día de trabajos soportando a mi estúpido jefe y a sus estúpidas bromas para que un desconocido venga y también fastidie.
—Más hombres idiotas —musito la castaña que estaba al otro extremo, justo a un lado del chico que había bromeado—.
No pude evitar reír por lo bajo por su comentario, era evidente que a ella le había molestado aquel comentario al igual que a mí.

—Haber adivino… —resoplo la chica al otro  lado de la barra, ahora que la miraba bien tenía unos ojos grandes de color verdes y su pelo era de un lindo color castaño—; ¿jefes sumamente detestables? —Dicho esto paso mi bebida deslizando el pequeño vaso por la barra, al igual que la chica castaña del otro extremo—.
— ¿Cómo lo sabes?  —Indague, tome unos cuantos tragos a mi bebida—.
—Aquí tenemos una sociedad de personas que tienen jefes detestables —la castaña señalo a los chicos justo a un lado mío—.

Justo a un lado mío se encontraba una chica con un lindo y algo chino pelo rojizo, me encantaba el color de su pelo. Justo como el color de los panqueques, adorable. A un lado de ella estaba el chico rubio que hace unos segundos había bromeado, después de todo me di cuenta por qué bromeo e incluso me agrado. Y al extremo la castaña que también le había molestado un poco el comentario del rubio.

Alce mi mano y la puse justo en frente de la pelirroja —Mini McGuiness —me presente. Mientras seguía estrechando mi mano con el rubio, la castaña y al final la ojiverde—.
—Alice Milner —contesto la castaña del otro extremo una vez que me había presentado con ella—.

Comenzamos a presentarnos entre todo y cada uno empezó hablar de su situación en su trabajo, incluso yo. Algunos realmente soportaban demasiado de sus jefes, tanto que hacían que por un momento pensara que mi trabajo no es tan malo.

—La fotografía me apasiona… —comento Alice con cierto brillo en sus ojos, cada vez que hablaba de la fotografía era lo mismo, es como si estuviera enamorada de ello— pero cada vez que él hace uno de sus comentarios estúpidos, me dan ganas de renunciar.
—Lo mismo me pasa —respondimos al unísono—.
—He intentado enseñarle alguno de mis escritos, pero cada vez que lo hago simplemente me ignora —refunfuño Bonnie mientras Raise deslizaba la nueva bebida que Bonnie había pedido—.
—Yo tengo que soportar que se pase conmigo algunas veces —exclame, era cierto. El maldito gilipollas que tengo como jefe algunas veces se pasaba de listo—, solo por ser su secretaria —dije mientras hacía comas con mis dedos, acto que a ellos les pareció gracioso y rieron por lo bajo—.
—Todos odian a mi jefa —alego Max—. Es una bruja controladora, obsesionada con la perfección.
—No tendríamos que soportar esto, ¿saben? —Resoplo Alice—, son nuestros jefes, no nuestros dueños.
—Tienes razón —la siguió Bonnie—. Pero no podemos confrontarlos o nos quedaremos sin trabajo.
—En realidad… —musite— podríamos hacerlo de una manera sutil y con estilo.
— ¿A qué te refieres? —Indago Alice.
— ¿Qué les parece si los atrapamos? —Cuestione mirando fijamente a cada uno, esta idea es un poco retorcida, lo sé. Pero desde hace tiempo que la tengo en mente—.
— ¿Atrapar? —pregunto algo confundida Bonnie, quien al parecer no entendía mucho mi definición de atrapar.
—Creo que ya te comprendí —exclamo Raise con una sonrisa cómplice en su cara—, ella habla de seducirlos.
— ¿Seducir a nuestro jefe? —Indago Alice—.
—Si —conteste obvia—, de esa manera puedo asegurar que jamás nos volverían a molestar, ellos pensarían que estamos a sus pies. Pero en realidad nosotros los estaríamos controlando —finalice—.

 Mientras todos se miraban entre si confundidos seguí explicando mi retorcido plan y como lo llevaríamos a cabo. Al parecer a todo les gusto el plan pues sus sonrisas cómplices me lo parecían. Al final de la noche nos pasamos los celulares para llamarnos todos los días y saber cómo iba de acuerdo el plan, es la primera vez que haría algo tan loco pero me parecía demasiado tentador…



-------
Perdon por este capítulo horrible but no tenia mucha inspiracion, intente hacerlo lo suficiiente largo para compensar todo lo que tarde en subirlo, Bea lo siento. Espero les guste, bai.
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 1857533193

Sigue:  Aida.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por happy drug. Dom 03 Nov 2013, 12:45 pm

Allizaesc escribió:ok!! lo espero ansiosa!!!

pd> effy si subes tu audición en im your cure cerramos las audiciones ;) 
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 3212464482 ¿ya van a cerrar audiciones?  Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 3212464482  ahora subo mi audición, siempre soy la ultima en entregar fichas Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 1926951358
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por Kida Dom 03 Nov 2013, 12:47 pm

EUEDES escribió:
Allizaesc escribió:ok!! lo espero ansiosa!!!

pd> effy si subes tu audición en im your cure cerramos las audiciones ;) 
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 3212464482 ¿ya van a cerrar audiciones?  Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 3212464482  ahora subo mi audición, siempre soy la ultima en entregar fichas Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 1926951358
no hay problema!!
:OWO: :OWO: 
como crees mujer?
jamás las cerraríamos mientras no hayas subido tu ficha!! dije que cuando la subas las cerramos!! jeje
ahorita vengo a leer y a alabar tu capi... ahora tengo que ir a comer!! jeje

___________________________________________

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 A9Ig8CL Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por happy drug. Dom 03 Nov 2013, 1:20 pm

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 1903305068  esperare Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 1903305068  sus Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 1903305068  comentarios Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 1903305068
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por Kida Dom 03 Nov 2013, 2:02 pm

ok, horrible es la nueva perfección!!
en serio como dices que eso es horrible mujer!! eso es mejor que sheakespear!!
En serio lo amé.. gilipollas.. épico!! jeje
espero que a sigas pronto aida!!
las quiero chicas
besos xoxo

___________________________________________

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 A9Ig8CL Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por totoro. Dom 03 Nov 2013, 4:27 pm

Effy aslkdjhldkjaf Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 1440745896 Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 1440745896 amé por completo tu capítulo. Gilipollas :chkt: amé el identificador que le puso Mini a Louis. Te quedó mega-genial. Y al parecer Louis también es el jefe que le deja el trabajo de otros a su secretaria.
Mini es genial, como confrontó a Louis y todo, hasta le dijo que no llegaría, awsome. Espero que él le pague las horas extras.

Gracias por tu comentario sobre mi capítulo akljskjddkjsf Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 2018004571 espero que Aids la siga pronto.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 06 Nov 2013, 2:09 pm

Me encantó el capítulo de Effy, me mató lo de "Gilipollas", épico. El Tomlinson es un tonto, le daremos duro contra el muro Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 4098373783
Intentaré subir el capítulo pronto, pero necesito tiempo ya que tengo que escribir otro capítulo y tengo cero de inspiración.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por Kida Miér 04 Dic 2013, 6:16 pm

:-w-:

quiero seguirla... Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 1129725545

___________________________________________

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 A9Ig8CL Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por Kida Lun 09 Dic 2013, 6:26 pm

:-w-:

___________________________________________

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 A9Ig8CL Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por amytributostyles@13 Lun 24 Feb 2014, 8:30 pm

Hi nueva lectora soy Am , me el cap siguel quiero saber que van a hacer.
Xoxo
amytributostyles@13
amytributostyles@13


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 4 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.