Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|
Paulis sabes que te amo cierto<333
Eres mi stalkeo y eso hace que te ame
Eres mi stalkeo y eso hace que te ame
paularamirez escribió:Ok..... me declaro primer lectora. Como ya dije me encanto la idea, y aunque no quede la leeré, porque ¡Me encanta!, ademas le hago stalker a la Effy y no me podía perder de esta. Espero que empiecen ya.
happy drug.
Holis Jen<333 me encanta que seas lectora, ya te amoNewNormal. escribió:Ahh me declaro lectora de esta novela<3 se ve tan buena slkjdhdj:3 no lo se increible :A:espero que suban pronto y asi poder leer esta increible novela lo se<3
happy drug.
Sip. Todo el mundo ama a Pau (? idk.EUEDES escribió:Paulis sabes que te amo cierto<333
Eres mi stalkeo y eso hace que te amepaularamirez escribió:Ok..... me declaro primer lectora. Como ya dije me encanto la idea, y aunque no quede la leeré, porque ¡Me encanta!, ademas le hago stalker a la Effy y no me podía perder de esta. Espero que empiecen ya.
Estoy ansiosa porque la empiecen
Invitado
Invitado
JEEEEEN qué bien verte por aqui. Hoy subo el prólogo espérenlo.
totoro.
Bea Buchis, no quiero ir a tu casa a buscarte porque estoy tumbada en el sofá, así que sube el prólogo
Zarry HorTomPay :)
Prólogo
El despertador sonó para los 5. Se arreglaron rápidamente, tratando de quedar lo mejor e impecable posible. Suspiraron viéndose al espejo “otro día más con ese idiota al que llamo jefe” pensaron mientras se daban unos últimos toques.
Salieron cada uno llegó de diferente manera al trabajo. Al entrar fueron recibidos por sus compañeros con saludos cordiales y demás. Y en la puerta de su oficina, allí estaba, la persona más detestable de todos los tiempos.
-Buenos días –saludaron con una mirada de burla.
-Buenos días –contestaron con una sonrisa fingida.
Rodaron los ojos cuando los perdieron de vista. Ellos le hacían la vida imposible, trataban de humillarlos, hacerlos caer cuando querían.
Pero pronto eso cesaría, ya que el destino unió a esas 5 personas con situaciones similares para ponerle un alto a lo que todos los días vivían. Vengarse de ellos resultaba más satisfactorio de la que pensaban.
Pero los sentimientos se interpusieron, de parte de los dos. Y eso complica mucho la situación.
----------------------------------------------
Ya sé, ya sé. Quedó mega feo, pero es lo que salió. Prometo que el primer capítulo será mejor.
Besos.
totoro.
¿A ti te quedó feo? Espera a ver mi capítulo, eso sí que será feo Ya sé de que tratará mi capítulo, así que subir los capítulos antes de que se me vaya la inspiración
Zarry HorTomPay :)
Beaaaaa dios es que como no pasarme ya sabes<3
Y DIOOOOOOOOOOS es que te quedo espectacular el prologo ahhh, ya necesito que sigan subiendo por que fue perfecto<3 ¿feo? no se fue hermoso y me quede con ganas de mas, esperare a que subas<3
Y DIOOOOOOOOOOS es que te quedo espectacular el prologo ahhh, ya necesito que sigan subiendo por que fue perfecto<3 ¿feo? no se fue hermoso y me quede con ganas de mas, esperare a que subas<3
Jhensley.
¿Tu capítulo feo? Tus capítulos siempre son hermosos, creélo.
Ahora subo el primero.
Ahora subo el primero.
totoro.
Owww gracias Jen *abrazo* tus palabras siempre me animan mucho. Ahora lo subiré, no te haré esperar más.
totoro.
bea!!! amé tu prólogo!! no entiendo por qué decis que es feo, si te quedó hermoso!!! en serio divino!! espero ansiosa por el primer capítulo linda!!
besosxx
besosxx
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Gracias Ally por decir eso, me haces feliz, ya llevo la mitad :chkt:
totoro.
Plz Bea. Es imposible ignorar tu perfecto prólogo no comentaba bc esperaba el primer capítulo para escribirte una Biblia (?). Well, primero que nada el gif es de "quiero matar a mi jefe" amo esa película es tan asdfghjklñ <333. Segundo, escribes per-fect, estoy comenzando a sentirme intimidada bc si todas escriben así en ese caso mis capítulos serán una caca andante :cccc
Ahque, me siento honrada de tener a una increíble escritora como esposa so... EXIGO EL PRER CAPÍTULO PLZZZZ :meh:
Te loveo bby<3.
Ahque, me siento honrada de tener a una increíble escritora como esposa so... EXIGO EL PRER CAPÍTULO PLZZZZ :meh:
Te loveo bby<3.
happy drug.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4