O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 20 Oct 2013, 4:48 pm

Buchis nomehagascambiartuapodo, todas te exigimos primer capítulo Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 779623427
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Dom 20 Oct 2013, 4:49 pm

Pasé de página, ¡Party! Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 1936904429 
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por totoro. Dom 20 Oct 2013, 4:55 pm

Capítulo 001

Bonnie Angello

5:30 am marcaba el despertador cuando comenzó a hacer ese pitido desesperante. Abrí los ojos pesadamente. No había dormido nada la noche anterior ya que a Harry se le dio la gana dejarme su trabajo para que él pudiera irse a Dios sabe dónde para Dios sabe qué, y había terminado a las 2:30 am. Además de que dijo que lo tenía que entregar a las 7:00 am así que tuve que levantarme más temprano de lo normal.

Me metí a la ducha tratando de que todos los rastros de sueño se fueran con el agua, funcionó a medias. Me coloqué el uniforme al salir. Este consistía en una blusa blanca de botones, un saco gris y una falda gris demasiada corta para mi gusto, pero claro, no para el del Sr. Styles.

Peiné mi cabello que en ese momento estaba de un color rojizo con destellos morados. Cogí mi bolso y caminé fuera de mi apartamento a las 6:40.

-Buen día Bonnie –saludó la Sra. Yale, mi vecina.

-Hola, Sra. Yale –le devolví el saludo y ella sonrió de manera amable.

Me dirigí a la parada de autobuses, dónde uno, ya recogía a las personas. Abordé al mismo tiempo que le pagaba al chofer. Me senté en uno de los asientos vacíos, por ser tan temprano no habían tantas personas. Mis ojos se cerraban y abrían de golpe, tenía demasiado sueño, y todo por el estúpido de mi jefe. Seguramente había estado en otro de esos clubes de strippers, dónde se mantiene el 90% de su tiempo.

El autobús se detuvo en mi parada, bajé y vi el reloj: 6:55. Justo a tiempo. Entré al edificio y corrí hacia el elevador que estaba a punto de cerrarse, presioné el botón de mi piso y esperé.

Al salir saqué las carpetas de mi bolsa listas para ser entregadas.

-Bonnie, linda –saludó Kira, la recepcionista.

-Hola Kira –saludé y ella me entregó un gran vaso de café.

-Amo tu color de cabello –dijo mientras agarraba un rizo.

-Gracias, me lo hice ayer –dije sonriéndole y tomando un gran trago de café.

-El jefe quiere verte en su oficina –anunció viéndome pícaramente, rodé los ojos.

-Sí lo sé, tengo que entregarle el trabajo que se supone que él debería haber hecho.

Kira rió y yo la fulminé con la mirada.

-Oh vamos, tienes que admitir que es malditamente sensual –dijo mientras arreglaba su cabello negro.

-Lo admitiría, si no fuera un completo idiota –dije en voz baja.

-Srta. Angello –el mismísimo Harry Styles estaba parado en la puerta de su oficina con una mirada burlona.

-Suerte –murmuró Kira, le dejé mi vaso de café. Respiré hondo antes de adentrarme en la oficina.
Era bastante grande y de un color gris muy bonito. Tenía un gran escritorio de metal frente a una ventana que ocupaba toda la pared de atrás. Cuadros hermosos colgaban de las paredes y un mini bar se encontraba en la esquina derecha. Varios sillones de diferentes tamaños estaban al lado del mini bar.

-Siéntese –me indicó una de las sillas frente a su escritorio. Él dio la vuelta y se sentó también- ¿Tiene los trabajos que le encargué ayer? –dijo.

-Aquí están –deslicé las carpetas a través del ordenado escritorio.

Las abrió y comenzó a ojearlas. Examiné cada uno de sus rasgos, Kira tenía razón, era bastante atractivo, y lo admitía solamente porque no había abierto la boca.

-Excelente –dijo sacándome de mis fantasías- Le agradezco mucho que lo haya podido hacer en circunstancias tan inesperadas –dijo, me limité a sonreír. Claro que eran inesperadas, estaba por irme cuando me lo pidió.

-Para eso trabajo Sr. –contesté.

-Me alegra saber eso ya que necesito otro favor –mis ojos se abrieron al oír eso. Él sonrió de medio lado, seguramente por mi expresión- Tengo que ir a… una reunión, y estaré ocupado todo el día, así que necesito que edites estos informes –sacó una pila enorme de carpetas y las puso frente a mí, la sangre subió a mi cabeza- para mañana, a la misma hora.

-Pensé que tenía una secretaria para que hiciera eso –dije cortante.

-Tara, ella irá a la reunión conmigo –sí claro, seguramente se acostaría con ella y otras prostitutas el resto del día.

-Ya veo –sonreí falsamente- Entonces las tendrá para mañana –me levanté y agarré las carpetas.

-Gracias por comprender –se levantó también- Lindo color por cierto –dijo refiriéndose a mi cabello.

Él me sostuvo la puerta mientras pasaba y la cerró detrás de mí. Kira me vio con curiosidad, me acerqué a ella.

-¿Y qué quería? –preguntó con curiosidad.

-Ponerme más trabajo mientras él iba a otra de sus “reuniones” con Tara –levanté las carpetas y ella me vio con lástima.

-Entonces supongo que necesitarás más café –me entregó de nuevo el vaso de café.

-Gracias –lo tomé y me despedí de ella para dirigirme a mi lugar de trabajo, el cual consistía en un aburrido y gris cubículo con algunas fotografías de mis padres. Abrí una de las carpetas y comencé con el horrible trabajo.


***

9:30 pm marcaba el reloj de mi computadora, me dolían los ojos y las manos. Pero valía la pena, que solo me faltaba 1 informe por editar. Ya todos se habían marchado incluida Kira, que había insistido por quedarse, pero yo la mandé a casa para descansar.

Bostecé mientras apagaba la computadora, guardé mis carpetas en la gaveta de mi escritorio y salí hacia el elevador. Me despedí del guardia y me encaminé al restaurante más cercano, necesitaba un trago.

El olor a comida invadió mi nariz al pasar en frente de ese restaurante. Entré y me dirigí a la barra en la parte trasera, me senté en una de las sillas a la par de un chico rubio.

-¿Qué vas a tomar linda? –dijo la camarera. Tenía ojos verdes y cabello castaño.

-Un whisky, fuerte y doble por favor –la chica me vio extrañada y se fue a preparar el trago.

-¿No es algo muy fuerte para una chica? –preguntó el rubio a mi lado. Yo solo reí.

-Créeme, sí pasaras un día con mi jefe te parecería algo liviano –la chica me entregó el vaso pequeño y se recostó en la barra.

-¿Problemas con tu jefe? –preguntó la chica- Estamos igual entonces.

-¿Jefes detestables? Díganmelo a mí –el chico tomó un trago de su bebida.

Tragué el whisky de un solo, la bebida quemó mi garganta, pero después de un tiempo se sintió mejor.

-Raise  Chevalier –se presentó la chica con ambos.

-Max Lodge –respondió el chico.

-Bonnie Angello –sonreímos.

-¿Y en dónde trabajas Bonnie? –preguntó Raise.

-En la editorial “Humnaer” –respondí.

-¿Tu jefe es Harry Styles? –preguntó ella bastante sorprendida.

-Sí, el mujeriego idiota Harry Styles –ella río.

-Mi jefe es Zayn Malik, otro mujeriego –rió Raise.

-La mía es Chole Moretz, una bruja en extremo malvada –Raise y yo reímos ante el comentario.

-Dame un fuego-ardiente –una chica rubia, muy bonita se sentó a mi lado.

-Un whisky de las montañas para mí –otra chica castaña, también muy bonita se sentó al lado de Max.

-Al parecer hoy es el día de tragos fuertes para las señoritas –bromeó Max y la chica rubia lo fulminó con la mirada.

-Más hombres idiotas –dijo la castaña.

-Haber adivino. ¿Jefes sumamente detestables? –Raise les pasó los tragos a cada una.

-¿Cómo lo sabes? –preguntó la rubia mientras daba un trago.

-Aquí tenemos una sociedad de personas que tienen jefes detestables –nos señaló a todos.

- Mini McGuiness –se presentó la rubia.

-Alice Milner –dijo la castaña.

Después de habernos presentado todos ellas nos contaron su situación.

-La fotografía me apasiona, pero cada vez que él hace uno de sus comentarios estúpidos –Alice suspiró frustrada- Me dan ganas de renunciar.

-Lo mismo me pasa –respondimos todos.

-He intentado enseñarle alguno de mis escritos, pero cada vez que lo hago me ignora completamente –dije mientras Raise me pasaba otro trago.

-Yo tengo que soportar que se pase conmigo algunas veces. Solo por ser su secretaria –alegó Mini.

-Todos odian a mi jefa. Es una bruja controladora obsesionada con la perfección –se estremeció Max.

-No tendríamos que soportar esto ¿saben? –dijo Alice- Son nuestros jefes no nuestros amos.

-Tienes razón. Pero no podemos confrontarlos, o nos quedaremos sin trabajo –admití.

-En realidad –comentó Mini- podríamos hacerlo de una manera sutil y con clase –prosiguió con voz de tener un plan.

-¿A qué te refieres? –preguntó Alice.

-¿Qué les parece si los “atrapamos”? –todos vimos confundidos a la rubia.

-¿”Atrapar”? –hice comillas con mis dedos.

-Creo que ya te comprendí –dijo Raise con una sonrisa- Ella habla de seducirlos.

-¿Seducir a nuestro jefe? –preguntó Alice alarmada.

-Sí, de esa manera estoy segura de que jamás nos volverían a molestar, ellos pensarían que estamos a sus pies. Pero en realidad nosotros los estaríamos controlando –completó Mini.

Todos nos miramos confundidos. Pero mientras Mini iba explicando más afondo el plan me parecía genial. Y al final de esa noche, todos estábamos de acuerdo. Llevaríamos a cabo el plan más loco de nuestras vidas.


--------------------------------------------------------
Bueno, aqui está el primer capítulo. Me gustó como quedó así que espero que piensen igual. En esta ronda se contará un día normal con su jefe y cómo llegaron al bar.
Besos Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 1857533193

Sigue: Effy.


Última edición por Auditore el Lun 04 Nov 2013, 12:26 pm, editado 2 veces
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por totoro. Dom 20 Oct 2013, 5:00 pm

EUEDES escribió:Plz Bea. Es imposible ignorar tu perfecto prólogo Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 3962251205  no comentaba bc esperaba el primer capítulo para escribirte una Biblia (?). Well, primero que nada el gif es de "quiero matar a mi jefe" amo esa película es tan asdfghjklñ <333. Segundo, escribes per-fect, estoy comenzando a sentirme intimidada bc si todas escriben así en ese caso mis capítulos serán una caca andante :cccc
Ahque, me siento honrada de tener a una increíble escritora como esposa Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 1857533193  so... EXIGO EL PRER CAPÍTULO PLZZZZ :meh:  
Te loveo bby<3.
Effy, gracias por decir eso del prólogo :3
Yo también amo esa película es tan dñlkflkjf en especial esa situación porque él sufría de acoso sexual de parte de su jefa dkfjdkfjfjg.
No te sientas así, todas están aqui porque son buenas escritoras, así que yo también me alegro de tener a una esposa que escribe bien.
Ya subí el capítulo. Disfrutalo bby :chkt: 
Yo también te amodoro :cosi: 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por Jhensley. Dom 20 Oct 2013, 8:27 pm

PRIMERO BEA DEJA DE ESCRIBIR TAN PERFECTO QUE ME MUERO SLJDKFF<3 Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 3275125450 Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 3275125450 Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 3275125450 Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 3275125450 Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 3275125450 Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 3275125450
Dios estuvo perfecto, pobre de Bonnie con el idiota de Harry, es que dios un "trabajo" si claro harry ahora se hacen ese tipo de trabajos en la cama, dios que idiota debe de ser uno de los peores jefes, me imagino a los demas deben de ser peores.
KLSJKD ¡QUE EMPIECE EL SHOW! <3 ya quiero ver como todos empiezan con sus tacticas y empizan a seducirlos, mientras que ellos no caigan el juego bueeh :roll:dksjlfk<3 ya quiero que effy la siga para poder seguir muriendo:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por totoro. Lun 21 Oct 2013, 3:20 pm

NewNormal. escribió:PRIMERO BEA DEJA DE ESCRIBIR TAN PERFECTO QUE ME MUERO SLJDKFF<3 Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 3275125450 Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 3275125450 Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 3275125450 Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 3275125450 Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 3275125450 Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 3275125450
Dios estuvo perfecto, pobre de Bonnie con el idiota de Harry, es que dios un "trabajo" si claro harry ahora se hacen ese tipo de trabajos en la cama, dios que idiota debe de ser uno de los peores jefes, me imagino a los demas deben de ser peores.
KLSJKD ¡QUE EMPIECE EL SHOW! <3 ya quiero ver como todos empiezan con sus tacticas y empizan a seducirlos, mientras que ellos no caigan el juego bueeh :roll:dksjlfk<3 ya quiero que effy la siga para poder seguir muriendo:3
Jen Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 961472736 tu comentario está hermoso. Lo sé, Harry es malo y eso y hace trabajos en la cama, yo quiero uno slkjdfhldkfjh. Es un mal jefe, pero sexy.
Yo también ya quiero leer el capítulo de Effy, sé que va a estar genial.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por Kida Lun 21 Oct 2013, 6:53 pm

bea amé tu capi!! como haces para escribir tan perfecto?? en serio lo amé!!
espero que la sigas pronto effy!!
las quiero chicas besosxx

___________________________________________

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 A9Ig8CL Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por totoro. Mar 22 Oct 2013, 12:15 pm

Allizaesc escribió:bea amé tu capi!! como haces para escribir tan perfecto?? en serio lo amé!!
espero que la sigas pronto effy!!
las quiero chicas besosxx
Gracias Ally, me alegro que te haya gustado. Yo también quiero que Effy la siga ya Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 1857533193
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por Jhensley. Sáb 26 Oct 2013, 3:26 pm

kflj y ¿por que no la siguen? :(
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por Kida Sáb 26 Oct 2013, 3:29 pm

effy!! espero tu capi!!

___________________________________________

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 A9Ig8CL Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 26 Oct 2013, 3:45 pm

Effy Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 3614813375
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por Kida Vie 01 Nov 2013, 4:33 pm

effy where are you!!???
Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 3258640905

___________________________________________

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 A9Ig8CL Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por happy drug. Vie 01 Nov 2013, 4:37 pm

Here Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 1857533193  vale ya lo hago ccc': <33 teí quirisi Ally.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por Kida Vie 01 Nov 2013, 4:40 pm

:suspect:
de acuerdo..
jeje ;)

___________________________________________

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 A9Ig8CL Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por totoro. Vie 01 Nov 2013, 6:43 pm

Capítulo :meh:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva| - Página 3 Empty Re: Cómo atrapar a un millonario |Novela colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.