Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!
ya estoy subiendo la ficha :) ya te dejo el gif lo amaras WUAJAJAJ XD
Schere
Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!
PASEEEEEEEEE DE PAG XD
Schere
ehhhh...hola
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta es la foto que me falto en mi ficha
sorry es que se me olvido
espero que subas los resultados pronto
estoy haci que muero
estoy haci que muero
Última edición por lil-directioner el Dom 27 Oct 2013, 2:15 pm, editado 1 vez
lil-directioner
- NO ME ABRAS D::
- ficha:
- EDAD:17APODO:kyrnacionalidad:francesaEMPLEO:camarerachico:kendall schmidtrol:muñeca humanaPersonalidad y fisicopersonalidad: Si pretendías encontrarte a la típica niñita buena que desea que todos sean felices mucho me temo que te has equivocado de persona. Aunque no lo parezca es muy cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. Es considerablemente difícil definir la personalidad de kirsa.
Es bipolar en el sentido menos literal de la palabra, un día puede tratarte como si fueras un ángel caído del cielo y al día siguiente ni darse cuenta de que estás ahí, su carácter es muy diferente dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él. Suele relacionarse mucho y es por eso que tiene facilidad a la hora de reconocer sentimientos en otras personas, aunque en sí misma le es más complicado, imposible de atarla o retenerla en ninguna parte, un alma libre que no dudará en buscar una salida si se encuentra acorralada. Cuando consigues su lealtad, cosa que, por otra parte, cuesta bastante lograr, te ayudará en lo que necesites, aunque ello signifique arriesgar su propia vida. Se caracteriza por ser una chica muy sociable, aunque no suele relacionarse con cualquiera ya que sabe lo que le conviene y lo que no. Es divertida y simpática, una vez que te has ganado su confianza, por contrario si no le agradas o llegas a tener inconvenientes con ella, mejor mantente lejos.
En realidad kir juega con las apariencias, por las que la pueden tachar de mujer dulce y modosa, mientras que en el interior posee un carácter fuerte y decidido, con clara afición por el sarcasmo pero con un gran corazón. Es relativamente fácil que se cabree y es bastante irascible, pero se divierte con los piques cariñosos, esos que no se hacen para infundir dolor real pero sirven para pasar un buen rato. Es muy orgullosa y un tanto superficial, volviéndose un poco presumida algunas ocasiones, detesta las mentiras y considera las verdades a medias como falsas, dado que no otorgan toda la información. Es una mujer de ideas fijas y carácter indomable, algo altiva y siempre irónica.
fisico: tiene el cabello castaño, claro. Su piel es muy blanca y parece de porcelana, su rostro fino y rasgos delicados y muy sutiles. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros. sus ojos son marrones y muy hermosos ,tienen un brillo especial,apesar de ser asi no es superficial .Historiakirsa nacio en paris,Francia , a los 3 años de edad se mudo a Holmes Chapel . .
hija de emma jones y oliver evans,2 abogados muy exitosos.
desde niña siempre fue la niña que no temia decir lo que pensaba y que todas envidiaban,cada halloween desde que nacio tenia la misma pesadilla el dia mas temido de todo el año para ella era ese,cuando fue creciendo no volvio a tener las pesadillas,cosas raras siempre pasaban en su vida,su hermana clary decia que su muñeca le susurraba,ella siempre creyo que era mentira,unos dias antes de su halloween numero 17,dormia la pesadilla otra ves la asustaba pero esa vez fue diferente la uñeca de su hermana le gritaba que corriera que escapara pero despues todo se volvia obscuro,la chica supo que algo no estaba bien que este halloween no seria normal y estaba asustaba tenia un precintimiento que le decia que escapara,pero otro que le decia que se quedara,la chica debia descubrir lo que pasaba.porque en sus sueños le susurraban que ella la muñeca humana ,que ella era especial y que pronto moriria .extras♦ DATOS EXTRAS
♦ gustos:
la musica
el ejercicio
dormir
comer
el otoño
la noche
los autos
los animales
los pianos.
♦ Disgustos:
la gente hipocrita
el halloween.
♦ fobias: la soledad.
♦ tiene 2 tatuajes 1 que dice stay strong en su muñeca
el otro lo tiene desde que nacio segun dicen sus padres es un signo 腕 no ssabe que significa.thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- muñeca:
olisss hay esta mi ficha dime si me falta algo :)
Schere
¡Hola!
Oye me falto la imagen de lo que representare:
-Valerya-
- Vampiro<3:
- Aquí esta:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Valerya-
Valerya Maslow
Holis, disculpa por no comentar, estuve de viaje y siempre se me iba el internet, pero ya volvi jijiji, espero los resultados ansiosa, bye cuídate
Trouble.
tranqui ya lo abjuntolil-directioner escribió:ehhhh...hola
estoy haci que muero
oh yo estoy más nerviosa xd
Mystery.
hay la de la muñeca es hermosa *o* si es como muñeca xdkyr malfoy ღ escribió:
- NO ME ABRAS D:
- ficha:
EDAD:17 APODO:kyr nacionalidad:francesa EMPLEO:camarera chico:kendall schmidt rol:muñeca humanaPersonalidad y fisicopersonalidad: Si pretendías encontrarte a la típica niñita buena que desea que todos sean felices mucho me temo que te has equivocado de persona. Aunque no lo parezca es muy cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. Es considerablemente difícil definir la personalidad de kirsa.
Es bipolar en el sentido menos literal de la palabra, un día puede tratarte como si fueras un ángel caído del cielo y al día siguiente ni darse cuenta de que estás ahí, su carácter es muy diferente dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él. Suele relacionarse mucho y es por eso que tiene facilidad a la hora de reconocer sentimientos en otras personas, aunque en sí misma le es más complicado, imposible de atarla o retenerla en ninguna parte, un alma libre que no dudará en buscar una salida si se encuentra acorralada. Cuando consigues su lealtad, cosa que, por otra parte, cuesta bastante lograr, te ayudará en lo que necesites, aunque ello signifique arriesgar su propia vida. Se caracteriza por ser una chica muy sociable, aunque no suele relacionarse con cualquiera ya que sabe lo que le conviene y lo que no. Es divertida y simpática, una vez que te has ganado su confianza, por contrario si no le agradas o llegas a tener inconvenientes con ella, mejor mantente lejos.
En realidad kir juega con las apariencias, por las que la pueden tachar de mujer dulce y modosa, mientras que en el interior posee un carácter fuerte y decidido, con clara afición por el sarcasmo pero con un gran corazón. Es relativamente fácil que se cabree y es bastante irascible, pero se divierte con los piques cariñosos, esos que no se hacen para infundir dolor real pero sirven para pasar un buen rato. Es muy orgullosa y un tanto superficial, volviéndose un poco presumida algunas ocasiones, detesta las mentiras y considera las verdades a medias como falsas, dado que no otorgan toda la información. Es una mujer de ideas fijas y carácter indomable, algo altiva y siempre irónica.
fisico: tiene el cabello castaño, claro. Su piel es muy blanca y parece de porcelana, su rostro fino y rasgos delicados y muy sutiles. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros. sus ojos son marrones y muy hermosos ,tienen un brillo especial,apesar de ser asi no es superficial .Historiakirsa nacio en paris,Francia , a los 3 años de edad se mudo a Holmes Chapel . .
hija de emma jones y oliver evans,2 abogados muy exitosos.
desde niña siempre fue la niña que no temia decir lo que pensaba y que todas envidiaban,cada halloween desde que nacio tenia la misma pesadilla el dia mas temido de todo el año para ella era ese,cuando fue creciendo no volvio a tener las pesadillas,cosas raras siempre pasaban en su vida,su hermana clary decia que su muñeca le susurraba,ella siempre creyo que era mentira,unos dias antes de su halloween numero 17,dormia la pesadilla otra ves la asustaba pero esa vez fue diferente la uñeca de su hermana le gritaba que corriera que escapara pero despues todo se volvia obscuro,la chica supo que algo no estaba bien que este halloween no seria normal y estaba asustaba tenia un precintimiento que le decia que escapara,pero otro que le decia que se quedara,la chica debia descubrir lo que pasaba.porque en sus sueños le susurraban que ella la muñeca humana ,que ella era especial y que pronto moriria .extras♦ DATOS EXTRAS
♦ gustos:
la musica
el ejercicio
dormir
comer
el otoño
la noche
los autos
los animales
los pianos.
♦ Disgustos:
la gente hipocrita
el halloween.
♦ fobias: la soledad.
♦ tiene 2 tatuajes 1 que dice stay strong en su muñeca
el otro lo tiene desde que nacio segun dicen sus padres es un signo 腕 no ssabe que significa.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- muñeca:
olisss hay esta mi ficha dime si me falta algo :)
FICHA ACEPTADA
estais participando ¡suerte!
Mystery.
ok linda ya esta adjuntado, ¡suerte!Valerya Maslow escribió:¡Hola!
- Vampiro<3:
Aquí esta:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Valerya-
Mystery.
ya los doy en unos minutos :3airam16 1D escribió:Holis, disculpa por no comentar, estuve de viaje y siempre se me iba el internet, pero ya volvi jijiji, espero los resultados ansiosa, bye cuídate
Mystery.
Hola
Bueno ya en unos momento digo los resultados :3 estoy nerviosa
espero que no me odien, bueno solo les venia hacer una pregunta o más bien algo por si acaso
si no quedaran con su chico...pueden decirme otro ya que quisiera que todas esten, para asi no estar inventando personajes por lo floja que soy xd
espero que todas me respondan, cuando vea toda las respuestas subo los resultados c:
¡besos!
Jou Xx
Mystery.
oh se me olvido AUDICIONES CERRADAS
Mystery.
Hahaha loca :B yo aqui nerviosa por los resultados y me acuerdo que Nialler es miyo xd Me largo, paz !
Invitado
Invitado
jhvbfhjsdfvsdnbfvfvhd
Los espero con ansias
-Valerya-
Los espero con ansias
-Valerya-
Valerya Maslow
sdfmngasmdfhgasdmfnasvasdkf
estoy que exploto
skdjfgsdfgjksadfaskjdfkjasdfgjksadf
awwwwwwwwwwwwwwwww
estaba saltando en la cama de la emocion y me di con el techo
me cai al piso me tropeze con lusho (es mi perrito) me cai y tumbe un espejo un cuadro y la mesa de vidrio :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
lsyidflksdg
lose soy muy especiallll :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
shdfgkjsdfs
subelos yaaaaa :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
voy a explotar de la emocion
asta le grite de todo a mi hermana
awwwwwwwwww
voy a morir
subelossssssss
pleaseeeeeeee :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
asta me cai de la escalera de la emocionnn
ashh
me dijeron: mira muchacha del diablo dejate de tu loquera si no quiere que te la quite con un par de galletas
sdafkjsakdfhgsdahf
subelos o muero
tu decides
estoy que exploto
skdjfgsdfgjksadfaskjdfkjasdfgjksadf
awwwwwwwwwwwwwwwww
estaba saltando en la cama de la emocion y me di con el techo
me cai al piso me tropeze con lusho (es mi perrito) me cai y tumbe un espejo un cuadro y la mesa de vidrio :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
lsyidflksdg
lose soy muy especiallll :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
shdfgkjsdfs
subelos yaaaaa :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
voy a explotar de la emocion
asta le grite de todo a mi hermana
awwwwwwwwww
voy a morir
subelossssssss
pleaseeeeeeee :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
asta me cai de la escalera de la emocionnn
ashh
me dijeron: mira muchacha del diablo dejate de tu loquera si no quiere que te la quite con un par de galletas
sdafkjsakdfhgsdahf
subelos o muero
tu decides
lil-directioner
Contenido patrocinado
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14