Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!
sip lose ,kjfkljfkljfgkljfkgljldfkksgjkfglj me encanta este monito : :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: me acuerdo a aun youtuber kasfnlskfjklsjg kefjewklfjgjgelDubraskaDBieber escribió:TRANQUUILA PERO OS SABE QUE ES UNA SIRENA ¿VERDAD? PARA QUE NO TE AGARRE DE SORPRESA XD nose xq coloque mayuscula xd bueno estais participando ¡suerte! Xxrusher46 escribió:wazzaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ soy pazz ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya quiero capiii ¡
aqui te dejo mi ficha para carluchoo¡
nombre : natalie mars
apodo : nat o natyskater
gustos : andar en skate - comer nutella - bailar hip-hop
historia : natalie sufrio mucho en su niñez por que le asian bulling sicologico en su colegio y ella de la unica forma que penso salir de eso fue cortandose las venas - a los 13 se convirtio en una chica mala ruda quue todos temian ella para ocultar las cortadas usa maquillaje y muñequeras .
disgustos : la gente mentirosa - el rosado - las engreidas
estilo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
formal :
descripcion sicologica :
ruda - soy muy protectora con mis amigos - cuando estoy en confiansa soy divertida y amorosa - muy dormilona - fanatica de la nutella - me encanta andar en skate - hacer competencias en skate - me guta bailar hip-hop
descripcion fisica :
espero que te gutee ya quiero capiii :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
no puede colocar nada de miedo por que no se :(
chauuu besos con sabor a nutellaa
rusher46
Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!
a y se me olvido poner si no puedo con carlos que sea con kendall o logan :) <3
rusher46
sdfogtumerot a mi tambien xd :sersi:rusher46 escribió:sip lose ,kjfkljfkljfgkljfkgljldfkksgjkfglj me encanta este monito : :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: me acuerdo a aun youtuber kasfnlskfjklsjg kefjewklfjgjgelDubraskaDBieber escribió:TRANQUUILA PERO OS SABE QUE ES UNA SIRENA ¿VERDAD? PARA QUE NO TE AGARRE DE SORPRESA XD nose xq coloque mayuscula xd bueno estais participando ¡suerte! Xxrusher46 escribió:wazzaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ soy pazz ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya quiero capiii ¡
aqui te dejo mi ficha para carluchoo¡
nombre : natalie mars
apodo : nat o natyskater
gustos : andar en skate - comer nutella - bailar hip-hop
historia : natalie sufrio mucho en su niñez por que le asian bulling sicologico en su colegio y ella de la unica forma que penso salir de eso fue cortandose las venas - a los 13 se convirtio en una chica mala ruda quue todos temian ella para ocultar las cortadas usa maquillaje y muñequeras .
disgustos : la gente mentirosa - el rosado - las engreidas
estilo :
formal :
descripcion sicologica :
ruda - soy muy protectora con mis amigos - cuando estoy en confiansa soy divertida y amorosa - muy dormilona - fanatica de la nutella - me encanta andar en skate - hacer competencias en skate - me guta bailar hip-hop
descripcion fisica :
espero que te gutee ya quiero capiii :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
no puede colocar nada de miedo por que no se :(
chauuu besos con sabor a nutellaa
Mystery.
tranquila :Drusher46 escribió:a y se me olvido poner si no puedo con carlos que sea con kendall o logan :) <3
Mystery.
Holiwis!!! ya falta poco? vas a dar resultados?, estoy ansiosa!!
bye cuidate
bye cuidate
Trouble.
el domingo linda :D si falta poco c:airam16 1D escribió:Holiwis!!! ya falta poco? vas a dar resultados?, estoy ansiosa!!
bye cuidate
Mystery.
¿quien más? :sersi:
Mystery.
khksfjsg jejejeDubraskaDBieber escribió:tranquila :Drusher46 escribió:a y se me olvido poner si no puedo con carlos que sea con kendall o logan :) <3
rusher46
ok!! estaré contando los días, CUIDATE byeDubraskaDBieber escribió:el domingo linda :D si falta poco c:airam16 1D escribió:Holiwis!!! ya falta poco? vas a dar resultados?, estoy ansiosa!!
bye cuidate
Trouble.
Mystery.
Contenido patrocinado
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14