O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS Empty Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Rat. Sáb 19 Oct 2013, 2:35 pm

AUDICIONES




Sinopsis de la Novela


¿Sabes qué es Halloween Town? , seguro ya te darás una idea de lo que puede ser...

Halloween Town es una ciudad poco conocida , habitada por monstruos y fenómenos de todo tipo , desde las " dulces hadas " hasta los esqueletos que hablan. Una ciudad donde se vive de el horror , el miedo , la diversión , los helados de ojos de cabra , las ancas de rana con spaghetti de gusanos , los ojos de mortales , y ni más ni menos que la magia , los dones y los hechizos que posee cada uno de sus habitantes.

Desde el siglo X todo ha marchado como siempre , las mismas tradiciones , las mismas costumbres y los mismos hechizos que han durado desde siglos atrás. Pero ahora , en el siglo XXI algo extraño esta ocurriendo en Halloween Town. Los monstruos y fenómenos más simpáticos están desapareciendo , el clima soleado y dulzón ya no existe más en estas zonas , y la magia de algunos ha dejado de funcionar.

Cheryl , una chica adolescente " normal " , proveniente de una de las familias de brujos más poderosas y conocidas en Halloween Town , es trasladada accidentalmente a esta localidad y es cuando ella se da cuenta que no es una simple adolescente de 17 años al saber que ella también posee el don de sus antiguos progenitores , así está dispuesta a descubrir que es lo que esta pasando en Halloween Town.




Contenidos de la Ficha:


~ Nombre Artístico: (como quieres que se te llamé en la novela)

~ Edad: (1500 antes de Cristo , así)

~ Familia: (Ejemplo: Hija de Drácula , sobrina de... blablabla)

~ Rol y Chico: (los roles con los chicos están más abajo)

~ Descripción Física:

~ Descripción psicologica:

~ Historia: (OJO , la voy a leer , tiene que ser de acuerdo al rol que elegiste)

~ Poderes ó Magia: (sólo puedes poner 6 poderes de acuerdo al rol que elegiste)

~ Extras ó Datos curiosos:




Roles:


~ Genio ~ Zayn Malik (Hombre Lobo) ~ Disponible

~ Hada ~Liam Payne (Controlador) ~ Disponible

~ Bruja ~ Louis Tomlinson (Brujo) ~ Disponible

~ Bruja ~ Harry Styles (Mago) ~ Apartado

~ Invisibilidad ~ Niall Horan (Derretimiento) ~ Disponible



Reglas y Extras:


~ NO ES COLECTIVA :)
~ No puedes apartar ;-;
~ No se peleen ;u;
~ No rencores ;-;
~ No es válido el cambio de roles
~ Tu ficha tiene que contener TODO lo que se pide ó por lo tanto no la aceptare.
~ Si te quedas en la novela tienes que comentar seguido , sino tendré que sacarte ;n; amenos de que avises que estarás ausente :3
~ Las Audiciones se cerrarán ó el día 19 de Octubre (mañana) a las 8:00 pm Hora Mexico (ó tal vez antes)
~ La Novela se estrenará el día Lunes 20 de Octubre.
~ Si leíste todo , al final de tu ficha
pon un gif de Halloween *-*





¡SUERTE!

Resultados cuando se cierren las Audiciones :)


Última edición por Rat. el Dom 20 Oct 2013, 5:20 pm, editado 3 veces
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Trouble. Sáb 19 Oct 2013, 3:30 pm

HOLA, soy nueva lectora voy a audicionar para Louis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Rat. Sáb 19 Oct 2013, 3:32 pm

airam16 1D escribió:HOLA, soy nueva lectora voy a audicionar para Louis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ok :3 Esperaré tu ficha linda :D
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Ale :) Sáb 19 Oct 2013, 4:06 pm

Aqui ta mi ficha!! me encanto la sipnosis!!!

Mi "Horripilante" Ficha!:

*Gif Cher Lloyd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*gif Halloweeen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por *Ale Directioner el Dom 20 Oct 2013, 12:02 pm, editado 2 veces
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Trouble. Sáb 19 Oct 2013, 4:20 pm

NOMBRE ARTISTICO: Paris Gen 
EDAD: 1000 a.C.
FAMILIA: hija de Jack Torrans, prima del Hombre Lobo y Frankenstein, sobrina del Conde Drácula, tía de Chucky
ROL Y CHICO: bruja y chico Louis Tomlinson (brujo)

HISTORIA: Paris es una bruja, ella y su familia siempre en cada HALLOWEEN se reúnen en su casa para pasarla ahí, unos días después la gente que conocía se desaparecía y los días ya no eran como antes.

D. FISICA: tiene cabello castaño largo, ojos celestes, tez blanca, uñas media largas, labios rosados y finos

D. PSICOLÓGICA: a ella le gusta mucho jugar con sus poderes, le encanta volar con su escoba por todos lados, es traviesa y juguetona con su familia y amigos.

Poderes ó Magia: hipnosis, sentidos sobrehumanos, puede volar, encantamientos mágicos, absorción de energía y poderes, invocación de objetos o personas del tiempo.

EXTRAS: le gusta invocar personas del pasado
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 4:51 pm

MI FICHA :) 
representante:chloe moretz




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




nombre aristico:lydia hall

edad:1700 ac

familia_:hija del genio de la lampara

rol/chico:genio y chico zayn malik

descripcion fisica:pelo rubio  me llega mes abajo de lo hombros.ojos miel,alta, y con curvas.









d.psicologica:soy muy alegre y divertida,puedo ser mala sime tratan mal,hay veces donde puedo ser fria y complicada ,solo depende di si me lenvante de buen o mal humor








historia:naci hace..... YA NI ME ACUERDO pero se que fue hace 1700 años .casi nunca tuve vida social yaque mi padre no me dejaba salir hasta que me mude a halloween town,no podia divertir me yaque no tenia hermanos ni otros familiares.








poderes:


*ver el futuro

*dar deseos 
*cabiar el futuro
*leer la mente






extras o datos curiosos:


*amo bailar

*cantar
*comer


halloween y cher:


Última edición por lily1Dcute el Dom 20 Oct 2013, 4:08 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 19 Oct 2013, 5:00 pm

Representante artistica:  Lucy Hale
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre Artistico: Sugy

Nombre Real: Marite Sugey Mejia


Edad: 19 años o la que quieras


Familia: Hija de uno de los brujos mas importantes qe ah habido en la historia.

D. Psicologica: Soy muy alegre las sonrisas son lo que me mantienen viva soy muy tierna.


D.Fisisca: Mido 1.75 tengo el cabello castaño ojos de color cafe claro piel blanca labios rosados y hondas en el cabello.


Historia: Hija de uno de los magos mas famosos de la historia de ahi es de donde vienen mis poderes.


Poderes: 
~Volar
~Leer Mentes y jugar con ellas
~Hacer hechizos


Extras:
Se Cantar
Bailar
Etc..


Rol: Bruja o Maga como le quieras decir



Chico: Harry Styles
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Rat. Sáb 19 Oct 2013, 7:35 pm

Alguien más ;-;

???
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 7:47 pm

[url=Nakary Rodriguez
[url=
edad: 5.000 años                                 descripcion fisica: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
descripcion spicologica: es muy desconfiada de si misma, aveces llega a pensar que nadie la entiende y por eso intenta hacer que todos la quieran, para no sentirse sola.                                   familia:  hijas de los brujos de conwlentom.                                       poderes: leer tu mente y controlarla.     rol: bruja (louis tomlinson)                   extras: es muy claustofobica.              historia: cuando nacio, la guerra entre los brujos y brujas de conwlentom fue muy dura, por eso su familia se fue a hallowen town en donde, crecio rodeada de niños que la adoraban, mas ella no pensaba eso
[url=


[url=
[url=

[url=
[url=
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Laura Sofia Sáb 19 Oct 2013, 8:04 pm


~Nobre Real:Laura Diavolo




~ Nombre Artístico: Lola



~ Edad: 1800 despues de Cristo



~ Familia: Hija de uno de los más poderosos brujos en el mundo y de una Vampira muy poderosa


~ Rol y Chico:~ Bruja ~ Louis Tomlinson (Brujo) ~

 

~ Descripción 
Física: pelo ondulado un poquito abajo de los hombros, ojos miel que  hipnotizan, largas y bonitas piernas, delgada y con curvas, tez entre morena y blanca .


~ Descripción psicologicacontroladora, es una bruja muy alegre y risueña pero cuando se enfada es el demonio en persona por eso muchos brujos la temen



~ Historia: Una bruja muy rebelde, cuando cumplio 17 años su padre le dejo que ella era bruja, pero ella no queria eso, por eso escapo de su casa, fue descubrindo su poderes a poco, pero su ira la dominaba. Ella era mala, y cuando digo mala me refiro a que era como el mismísimo diablo, uno de sus poderes es controlar a las personas con solo mirarlas, ella seducía a los hombres y les absorbía la alma (ella es la unica bruja que consigue hacer eso, nadie sabe como lo hace) hasta que conocio a un hombre, un simples mortal, llamado Damon que hizo que cambiara. El la llamaba de "LOLA" que fue una demonio muy mala que le encantaba destruir la vida de las personas. Damon y Laura se enamoraron pero el tio de Laura(hermano de su padre) mato a Damon, ella mató al proprio tio, desde entonces la llaman de Lola. Nunca mas hizo nada malo porque sabe que a Damon no le gustaria. No penso que se fuera a enamorar otra vez.



 
~ Poderes ó Magia: Controlar la mente(como los Vampiros de "The Vampire Diaries")cuando lo hace el color de sus ojos cambia para amarillo, "absorción" de la  alma de las personas, parar el tiempo y puede hacer con que las peores pesadillas de las personas sean realidad 
 

~ Extras ó Datos curiosos: Cuando esta brava sus ojos cambian a rojos, Diavolo(su apellido) significa Diablo en Italiano, como sus mama es Vampira cuando cumplió 19 años no envejeció mas, toca piano , cuando se enamora sus ojos cambian a un color celeste que reflecten pureza y  bondad(solo paso con Damon) 













[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Laura Sofia el Dom 20 Oct 2013, 10:52 am, editado 6 veces
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Danielle Grillet Sáb 19 Oct 2013, 8:39 pm

Ficha:
Nombre artístico: Selena Gray
Edad: 1233 antes de cristo
Familia: Sobrina de Ana Manana,hija de Titania.
Rol y Chico: Hada~Liam Payne~Controlador
Descripción Física: Soy alta,delgada,con curvas definidas,mi cabello es negro,con mechas californianas y me llega hasta debajo de los hombres,mis ojos son grandes y de color miel,mis pestañas son largas y rizadas,mi color de piel es un poco bronceada.
Descripción psicologíca: Soy un poco enojona,tengo el caracter un poco fuerte,soy enamoradiza y confiada.
Historia: Mi padre murió cuando era pequeña,mi tia y mi madre me criaron,mi madre es la hada mas poderosa de su generación en Halloween Town,ella no envejese,por lo tanto,yo tampoco,aparento tener 20.
Poderes o magia: 
Inmortalidad
Poderes magicos
Volar
Poderes sobre la tierra,agua,fuego y viento
Extras o datos curiosos: Soy alergica a las nueces y fresa,soy de México y AMO a los perritos,mi nombre real es Danielle Marie Grillet
Ojala y no sea tarde :(
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Rat. Dom 20 Oct 2013, 8:35 am

¿Alguien más ;-;?

HOY SE CIERRAN AUDICIONES :)
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Clouds Dom 20 Oct 2013, 9:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
                                        "ELENA GENIO"

Apodo:Ninguno , le gusta que la reconozcan por su verdadero nombre.


Frase:El dolor es temporal , darse por vencido es para siempre.




Edad:1500 años A.C.


Rol:Genia.

Chico:Zayn Malik Hombre lobo




Descripción Psicológica:Se suele describir como una alocada chica a la que le encanta sacar sonrisas a la gente.
Su humor es único , nunca está triste.Mucha gente la describe como la chica más feliz de todas, pero a veces tiene sus malos momentos como todas.Puede ser un poco rencorosa y orgullosa con gente que le ha hecho sufrir.
Suele ser un poco aniñada , pero cuando quiere puede ser la más madura de todo el grupo.Es realista , bastante , pero odia ver el lado negativo de las cosas.




Descripción Física:No es alta pero tampoco es baja .
Su cuerpo fino muestra sus hermosas y formadas curvas.Muchos chicos la miran solo por eso y ella lo odia.
Su cabello es largo y moreno , le llega por arriba de la cadera.Sus ojos rasgados muestran un tono oscuros y unas largas pestañas los cubren.Su nariz es pequeña y respingona y sus labios finos pero muy deseables.

Poderes:Leer la mente , adivinar el futuro , transformarse, cumplir deseos , transportarse y hablar diferentes idiomas


Historia:Sufrió acoso escolar por parte de las populares , solían llamarla "La creída" por tener una familia de un alto nivel económico , pero ella no lo iba diciendo por ahí es más se avergonzaba de que la gente lo supiera.
Cuando estaba en el instituto se encontraba sola, sus amigas son las que ahora las critican , fueron unas falsas con ella.Por eso le cuesta tanto establecer una amistad con alguien , sobretodo por el miedo a que le vuelvan a hacer lo que una vez le hicieron.
Actualmente se encuentra viviendo en un pequeño apartamento en Halloween Town , ya que no establece una buena amistad con sus padres.
Para pagarlo trabaja por las tardes en una pequeña cafatería de allí-
Le encanta ir todas las mañanas y más para componer con la guitarra que le regaló su abuelo antes de cumplir sus 1500 años.




Gustos:Ama cantar , es más nunca se calla, pero cuando alguien está presente su voz no sale ya que tiene miedo escénico.
Le encanta bailar , cuando era pequeña pertenecía a un grupo muy famoso en su pueblo.
Y no dejemos atrás la comida , no hay un día en el que deje de comer como ella lo hace , y lo que más le gusta es que nunca engorda.




Disgustos:Odia a la gente pesimista , no hay quien las aguante.
A la gente que se cree superior a las demás y odia el pescado.




Miedos:Tiene una estraña fobia a las ballenas y simplemente no se sabe el por qué.
Tambien sufre  Miedo escénic

Familia:
Padre->Marc Genio

Madre->Amy Genio
Hermana->Lucía Genio.

¿Por qué debo estar en tu novela?-> Me encantó tu idea la verdad , y me haría mucha ilución que me cogieras, seguro que no te arrepientes.


Espero  que me elijas linda , se que no es un code pero soy nueva en esto y aun estoy aprendiendo.
Ah por cierto me encantó tu sinopsis :) 
Besos Elena :) xx.
GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 10:59 am

ficha:

Gifs<3:

Acá mi ficha<3 espero este bien, si falta algo me avisas (: .Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Rat. Dom 20 Oct 2013, 12:18 pm

¿Alguien más? Chicas en un rato cerraré las audiciones... Aún falta que audicionen para Nialler ;-;
Rat.
Rat.


Volver arriba Ir abajo

Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS Empty Re: Halloween Town ~ RESULTADOS ~ AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.