Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
†El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!
^^ oki, te ayudare a buscar chicas para Loggie y Shames, ¿solo faltan para ellos?DubraskaDBieber escribió:eso lo veré justamente ahora, oh sería de gran ayuda xd; aww me conoces tan bien mi dulce adriana de Malik xdяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Oh, y ¿para quien faltan? Tal vez pueda ayudarte mi dulce Jou de Styles Bieber lol ^^DubraskaDBieber escribió:oh mi sexy adriana yo tambien xd haty algunos disponibles tendré que ver cuales y buescar otras chicas debajo de las piedras xdяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Omg mañana ya resultados! Estoy ansiosa sexy Jou (? Loool okya
PD: hablando de los chicos xd mayormente eh visto que no han pedido al sexy Logan y James de BTR xd
Invitado
Invitado
Re: †El Halloween diabólico de Faith† AUDICIONES CERRADAS (1D y BTR) ¡RESULTADOS!
creo, si es para ellos ya que eh visto que nadie los eligio xdяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:^^ oki, te ayudare a buscar chicas para Loggie y Shames, ¿solo faltan para ellos?DubraskaDBieber escribió:eso lo veré justamente ahora, oh sería de gran ayuda xd; aww me conoces tan bien mi dulce adriana de Malik xdяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Oh, y ¿para quien faltan? Tal vez pueda ayudarte mi dulce Jou de Styles Bieber lol ^^DubraskaDBieber escribió:oh mi sexy adriana yo tambien xd haty algunos disponibles tendré que ver cuales y buescar otras chicas debajo de las piedras xdяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Omg mañana ya resultados! Estoy ansiosa sexy Jou (? Loool okya
PD: hablando de los chicos xd mayormente eh visto que no han pedido al sexy Logan y James de BTR xd
Mystery.
Oh, ok xd Ya estoy buscando algunas chicas c:DubraskaDBieber escribió:creo, si es para ellos ya que eh visto que nadie los eligio xdяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:^^ oki, te ayudare a buscar chicas para Loggie y Shames, ¿solo faltan para ellos?DubraskaDBieber escribió:eso lo veré justamente ahora, oh sería de gran ayuda xd; aww me conoces tan bien mi dulce adriana de Malik xdяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Oh, y ¿para quien faltan? Tal vez pueda ayudarte mi dulce Jou de Styles Bieber lol ^^DubraskaDBieber escribió:oh mi sexy adriana yo tambien xd haty algunos disponibles tendré que ver cuales y buescar otras chicas debajo de las piedras xdяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Omg mañana ya resultados! Estoy ansiosa sexy Jou (? Loool okya
Invitado
Invitado
oh gracias linda, te lo agradezco muchote :hug:яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Oh, ok xd Ya estoy buscando algunas chicas c:DubraskaDBieber escribió:creo, si es para ellos ya que eh visto que nadie los eligio xdяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:^^ oki, te ayudare a buscar chicas para Loggie y Shames, ¿solo faltan para ellos?DubraskaDBieber escribió:eso lo veré justamente ahora, oh sería de gran ayuda xd; aww me conoces tan bien mi dulce adriana de Malik xdяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Oh, y ¿para quien faltan? Tal vez pueda ayudarte mi dulce Jou de Styles Bieber lol ^^DubraskaDBieber escribió:oh mi sexy adriana yo tambien xd haty algunos disponibles tendré que ver cuales y buescar otras chicas debajo de las piedras xdяυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Omg mañana ya resultados! Estoy ansiosa sexy Jou (? Loool okya
Mystery.
holissssssssssssssss
nueva lectoraaaa
alguien esta disponible???
bueno quisiera audicionar para james o loggie
aqui te dejo mi ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
REPRESENTANTE:Jade Thirlwall
NOMBRE: paola rodriguez pujols ( apodo: pao o paolita )
NACIONALIDAD: dominicana
CIUDAD DE NACIMIENTO: republica dominicana
FECHA DE NACIMIENTO: 8 de Mayo, 1995
FAMILIARES: evelin(mamá), refael(papá), patricia(hermana, 16 años), priscila(hermana, 8 años)
CHICO: james
ROL:vampira
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta la cintura, ojos color azul cielo, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas es muy traviesa, cuando algo quiere, ella lo tiene sea como sea.
HISTORIA: paola es una chica muy linda tierna y traviesa, le gusta hacer bromas a todos sus amigos y familiares
HABILIDADES: sabe ginnacia y karate
GUSTOS: la música,color negro y azul, los deportes y le encanta hacer muchas acrobacias
DISGUSTOS: la gente mentirosa
traicionera
insectos
las plasticas
MANIAS: cuando esta triste los ojos se le aguan, cuando esta nerviosa se muerde las uñas y cuando esta contentisima se desacata
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos o que le jueguen una broma pesada
MIEDOS: a las arañas
SUEÑOS: ser una futbolista profecional
DESEO: estar siempre preparada para todo
ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
musica favorita: palabras mudas-porta y gemma y segundos fuera de santaflow norikko porta
espero que me pongas con james :3
nueva lectoraaaa
aqui te dejo mi ficha
FAMILIARES: evelin(mamá), refael(papá), patricia(hermana, 16 años), priscila(hermana, 8 años)
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta la cintura, ojos color azul cielo, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas es muy traviesa, cuando algo quiere, ella lo tiene sea como sea.
HISTORIA: paola es una chica muy linda tierna y traviesa, le gusta hacer bromas a todos sus amigos y familiares
GUSTOS: la música,color negro y azul, los deportes y le encanta hacer muchas acrobacias
traicionera
insectos
las plasticas
MANIAS: cuando esta triste los ojos se le aguan, cuando esta nerviosa se muerde las uñas y cuando esta contentisima se desacata
ESTILO:
musica favorita: palabras mudas-porta y gemma y segundos fuera de santaflow norikko porta
lil-directioner
Hola!!!! todavia necesitas chicas? :oops:
Invitado
Invitado
ficha aceptadalil-directioner escribió:holissssssssssssssss
nueva lectoraaaa
aqui te dejo mi ficha
traicionera
insectos
las plasticas
ESTILO:
estas participando ¡suerte!
Mystery.
oh claro son audiciones :DLaura0318 escribió:Hola!!!! todavia necesitas chicas? :oops:
Mystery.
Hola!!!! Me encanto el sinopsis, aqui mi ficha
Invitado
Invitado
¡Hola!
Nueva lectora *W*
En un rato te dejo la ficha para participar(:
-Valerya
Nueva lectora *W*
-Valerya
Valerya Maslow
hola ame vuestra ficha, estas participando ¡suerte!Laura0318 escribió:Hola!!!! Me encanto el sinopsis, aqui mi ficha
Mystery.
lo esperare con ansias :DValerya Maslow escribió:¡Hola!
Nueva lectora *W*
-Valerya
Mystery.
- Mi ficha(::
.scrolle::-webkit-scrollbar { height: 50px; width:3px; }.scrolle::-webkit-scrollbar-thumb { background: #373737; width: 2px; height: 50px; } .scrolle::-webkit-scrollbar-track-piece { background: transparent; } postbody .content strong, b { color: #d04565; } Valerya LambertIf we give a little love, maybe we can change the world.Apodo: ValeEdad: 16InglesaJames MaslowLily CollinsDescripción física.
Ella es una chica bajita {de 1.57} tiene un cabello largo castaño pelirrojo, tiene una nariz pequeña y en ella hay algunas pecas rondándola algo que a ella no le gusta, muchas veces las a tratado de ocultar aunque muchos la encuentran tierna, unos labios gruesos color rosado, unas lindas mejillas, unas cejas pobladas, pero muy lindas, tiene un lindo cuerpo, pecho no muy grande, ni largas piernas, pero igual es sexy {e_e} y tiene unos ojos muy lindos, cafés claro, pero con un toque de verde hoja, que la acompañan unas pestañas largas y oscuras.Descripción psicológica.
Es una chica tímida muy inteligente, muy tierna pero depende al humor que este, llega a ser muy ruda, es como decirlo, bipolar, puede ser muy alocada, es muy fan de los deportes y juegos extremos, es muy sentimental y débil ya que no a vivido una vida fácil desde que nació, es muy soñadora.Vamos a la historia.
Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando nació, su madre murió, dejándola sola con su padre, su padre después de ese día llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los días, y llego a golpearla, diciéndole que ella era la culpable de la muerte, en su escuela, era becada, por sus altas calificaciones, era una escuela de ricos, y solo por eso, sufrió bullying casi toda su vida, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con la persona que mas quería su abuela materna, ella no sabia sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran, desde ese día no supo nada de su padre.Datos extras.
Gustos:
✦ Días lluviosos, Comida chatarra, actuar, cantar, dibujar,
✦ Ayudar a los demás, tener su propio estilo y tocar piano y guitarra.
Disgustos:
✦ •Gente hipócrita, lugares grande y con mucha gente, gente criticona, Que insulten a los demás, personas ignorantes.
✦ personas que no creen en sus sueños.
Hobbies
✦ Leer libros de ciencia ficción, escuchar música, cantar, tocar instrumentos.
✦ Escribir, dibujar, juegos extremos, deportes.
Manías:
✦ Morderse las uñas.Morderse el labio inferior.
✦ Tocarse mucho el pelo. Se queja mucho de calor y es impaciente.">Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Aquí esta mi ficha, espero que te gusta y pueda estar *w*
Valerya Maslow
Valerya Maslow escribió:
- Mi ficha(:
.scrolle::-webkit-scrollbar { height: 50px; width:3px; }.scrolle::-webkit-scrollbar-thumb { background: #373737; width: 2px; height: 50px; } .scrolle::-webkit-scrollbar-track-piece { background: transparent; } postbody .content strong, b { color: #d04565; } Valerya LambertIf we give a little love, maybe we can change the world.
Apodo: Vale Edad: 16 Inglesa James Maslow Lily Collins
Descripción física.
Ella es una chica bajita {de 1.57} tiene un cabello largo castaño pelirrojo, tiene una nariz pequeña y en ella hay algunas pecas rondándola algo que a ella no le gusta, muchas veces las a tratado de ocultar aunque muchos la encuentran tierna, unos labios gruesos color rosado, unas lindas mejillas, unas cejas pobladas, pero muy lindas, tiene un lindo cuerpo, pecho no muy grande, ni largas piernas, pero igual es sexy {e_e} y tiene unos ojos muy lindos, cafés claro, pero con un toque de verde hoja, que la acompañan unas pestañas largas y oscuras. Descripción psicológica.
Es una chica tímida muy inteligente, muy tierna pero depende al humor que este, llega a ser muy ruda, es como decirlo, bipolar, puede ser muy alocada, es muy fan de los deportes y juegos extremos, es muy sentimental y débil ya que no a vivido una vida fácil desde que nació, es muy soñadora.Vamos a la historia.
Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando nació, su madre murió, dejándola sola con su padre, su padre después de ese día llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los días, y llego a golpearla, diciéndole que ella era la culpable de la muerte, en su escuela, era becada, por sus altas calificaciones, era una escuela de ricos, y solo por eso, sufrió bullying casi toda su vida, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con la persona que mas quería su abuela materna, ella no sabia sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran, desde ese día no supo nada de su padre.
Datos extras.
Gustos:
Disgustos:
✦ •Gente hipócrita, lugares grande y con mucha gente, gente criticona, Que insulten a los demás, personas ignorantes.
Hobbies
Manías:
✦ Tocarse mucho el pelo. Se queja mucho de calor y es impaciente.">Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
ficha aceptada
estáis participando
¡suerte!
Mystery.
awww ame vuestra fichaDubraskaDBieber escribió:Valerya Maslow escribió:
- Mi ficha(:
.scrolle::-webkit-scrollbar { height: 50px; width:3px; }.scrolle::-webkit-scrollbar-thumb { background: #373737; width: 2px; height: 50px; } .scrolle::-webkit-scrollbar-track-piece { background: transparent; } postbody .content strong, b { color: #d04565; } Valerya LambertIf we give a little love, maybe we can change the world.
Apodo: Vale Edad: 16 Inglesa James Maslow Lily Collins
Descripción física.
Ella es una chica bajita {de 1.57} tiene un cabello largo castaño pelirrojo, tiene una nariz pequeña y en ella hay algunas pecas rondándola algo que a ella no le gusta, muchas veces las a tratado de ocultar aunque muchos la encuentran tierna, unos labios gruesos color rosado, unas lindas mejillas, unas cejas pobladas, pero muy lindas, tiene un lindo cuerpo, pecho no muy grande, ni largas piernas, pero igual es sexy {e_e} y tiene unos ojos muy lindos, cafés claro, pero con un toque de verde hoja, que la acompañan unas pestañas largas y oscuras. Descripción psicológica.
Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando nació, su madre murió, dejándola sola con su padre, su padre después de ese día llego a ser muy deprimente, empezaba a tomar alcohol todos los días, y llego a golpearla, diciéndole que ella era la culpable de la muerte, en su escuela, era becada, por sus altas calificaciones, era una escuela de ricos, y solo por eso, sufrió bullying casi toda su vida, al cumplir 14 años, ella escapo de su casa, se dirigió con la persona que mas quería su abuela materna, ella no sabia sobre lo que le hacia su padre, hasta el día que se entero, hizo que se mudaran, desde ese día no supo nada de su padre.
Datos extras.
Gustos:
Disgustos:
Hobbies
Manías:
✦ Tocarse mucho el pelo. Se queja mucho de calor y es impaciente.">Codes by Kitty Sykes 2013 SC
ficha aceptada
estáis participando
¡suerte!
¡YAAAAY!<3
-Valerya-
Valerya Maslow
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick