Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ºCrazy Love|Novela Colectiva|One Direction|º
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ºCrazy Love|Novela Colectiva|One Direction|º
Ya hay chica para Leeyum me voy a poner a hacer el cap que pedis pero antes quiero preguntarte algo.
Dudas:
Duda 1: ¿Ellos ya son pareja o se tienen que conocer primero?
Duda 2: ¿Como te llamas? xd necesito saberlo.
xx
Dudas:
xx
Invitado
Invitado
vasqueza504 escribió:se puede mandar elcapitulo por mp??? sera en guion o narrado asi tipo libro?
De preferencia publicalo en Spolier -Aqui en el foro- Puedes ser narrado en tercera persona o en una como gustes...
Hop.
Ya estas con Liam :33 Linda!AdrianaDirectioner:) escribió:Yo Puedo con Liam :3
Nombre: Adriana
Chico: Liam
Gif:
Hop.
Si :33 ya hay chica para Liamvicstyles escribió:Ya hay chica para Leeyum me voy a poner a hacer el cap que pedis pero antes quiero preguntarte algo.
Dudas:
xx
Duda 1: Se tendran que conocer, pero sera algo... raro cuando se conozcan al igual que su amor
Duda 2: Soy Abril :33
Hop.
Primero que nada ya estamos las cinco chicas
No olviden mandarme su Ficha -De preferencia en Spolier-
No olviden mandarme su Ficha -De preferencia en Spolier-
Primero nosotras las chicas seremos Nuevas en la escuela -Pero no nos conoceremos, ya que cada quien sera de distinta escuela-
Nadie de nosotras se conocerá y como dice al principio "5 chicas, diferentes caminos pero mismos destinos... Y amores extremadamente locos".
Cada quien se ira conociendo con los chicos -Pueden ser que al principio ustedes no estén interesadas, o al principio quedan cautivas con los chicos... o como quieran-
El capitulo puede ser narrado en primera persona o tercera como gusten
Después de unos meses nosotras nos convertimos en sus novias, pero el amor que ellos nos tienen es algo "Loco" cada quien de las chicas recibe una noticia que nos iremos a L.A ya sea porque sus padres se mudan por el trabajo o reciben una beca -Lo que quieran-
Pero nosotras no queremos decirles porque no los queremos herir y actuamos diferentes con ellos, mientras ellos se preocupan y tratan de que les digamos....
Al final cada quien le dice a su chico
Y ahí los chicos quedan "destrozados" y ahí es cuando nosotras nos conocemos -En la misma escuela de L.A- luego de un 1 año nosotras decidimos regresar a Londres (cada quien la ciudad de cada chico, exepto la chica de Niall). Pero nos mantenemos en contacto.
Cuando regresamos buscamos a nuestros chicos, pero ellos estan cambiados -Pueden que ya tengan novia o se volvieron indiferentes-
PD: Me llamo Abril para que supieran mi nombre Hop.
Aquí presente la chica de Niall. Yo me quedo en L.A? Y como me reencuentro con mi Nialler?
Invitado
Invitado
Hola! :33vicstyles escribió:Aquí presente la chica de Niall. Yo me quedo en L.A? Y como me reencuentro con mi Nialler?
No tu no te quedaras en L.A, tu entraras en la escuela de Irlanda -Donde estara Niall- y ahí se conoceran, donde puede que te enamores al primer instante o el te acosa, etc -Lo que quieras-
Nosotras viajaremos a L.A ya sea porque tus padres se mudan por el trabajo o recibes una beca
Despues de un año nosotras regresaremos a Inglaterra exepto TU, porque regresaras a Irlanda y ahi tu reencuentro con Nialler puede ser emotivo, etc. Puede que ya tenga novia, que sea diferente contigo, etc.
Hop.
Ahora si me quedó claro! Ya haré el cap.
Invitado
Invitado
Ok :33vicstyles escribió:Ahora si me quedó claro! Ya haré el cap.
Esperare el Capi
Hop.
Necesito que las chicas se reporten...
https://onlywn.activoforo.com/t64111-crazy-lovenovela-colectivaone-direction-muro-interactivo#3335581Hop.
Holaaaa!! New reader! si necesitas chicas avisame besos, esta muy buenaa sigue besos
Invitado
Invitado
Hola :33AnyTommo escribió:Holaaaa!! New reader! si necesitas chicas avisame besos, esta muy buenaa sigue besos
Yeii! Nueva Lectora
Lo siento linda ya tengo a todas las chicas y ya no necesito mas :c
Que bueno que te guste
Bye c:
Hop.
Hola soy yo UDITA este..ME PUEDO VIOLAR A NIALLER digo..QUEDAR CON NIALLEr..SI..Por fa...Oh esta es tu nove..DE La nueva manager de OD esque esta me aparecio no has subido link puedes pasarmelo comentando en mi nove Besos hermosa cuidate aioz
FICHA
Nombre: UDITA HORAn
Piel: Morena clara
Ojos: Cafes claro
Cabello: Cafe claro
Altura: Normal
Cuerpo: Pues..Normal creo "sufro anorexia" si eso..
Soy un poco loka y me gusta nialler lo amo con todo mi corazon corazonado..El es muy tierno mel o quiero violaro ok no..Bueno..Soy un poco antipatica, no me gustan las mentiras..Ni que me escondan cosas..Soy un poco timida...Me averguenzo con cualquier cosa...
Bueno aqui te la deje aioz hermosa cuidate aioz
BY; UDITA♥
{EL ♥SERA ♥SOLO ♥"MIO"}♥{HOT}♥
FICHA
Nombre: UDITA HORAn
Piel: Morena clara
Ojos: Cafes claro
Cabello: Cafe claro
Altura: Normal
Cuerpo: Pues..Normal creo "sufro anorexia" si eso..
Soy un poco loka y me gusta nialler lo amo con todo mi corazon corazonado..El es muy tierno mel o quiero violaro ok no..Bueno..Soy un poco antipatica, no me gustan las mentiras..Ni que me escondan cosas..Soy un poco timida...Me averguenzo con cualquier cosa...
Bueno aqui te la deje aioz hermosa cuidate aioz
BY; UDITA♥
{EL ♥SERA ♥SOLO ♥"MIO"}♥{HOT}♥
UDITAHORAN
Página 2 de 2. • 1, 2