Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si tan solo... ღLouis Tomlinson y Dianaღ
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Si tan solo... ღLouis Tomlinson y Dianaღ
Novela: Si tan solo... ღLouis Tomlinson y Dianaღ
Autor: Yo Catamalikhoran
Adaptación: No, todo sale de mi cabecita
Género: Drama, romance y algunas escenas fuertes, en fin de todo.
Advertencia: Por fis si lees mi nove(este) comentad PD: Odio las lectoras fantasmas...
CataMalikHoran
Re: Si tan solo... ღLouis Tomlinson y Dianaღ
El 90% de nuestras conversaciones, fueron discusiones. Sin más. Sé que tuvo que aguantar muchos días tontos míos, y espero que sepa, que yo tambien tuvo que aguantar en sus días bordes. Sabe que tuvimos muchos momentos buenos, que esos no se me olvidan (y espero que a el tampoco), que es lo importante.
Y es que no se lo digo nunca, ni a el ni a nadie (por eso no quiero qu se sienta mal por ello), por que ya sabe como soy, lo parva que soy, lo quiero. Pero es que ya sabe que no me suelo abrir a decir lo que siento. Que me hicieron mucho daño, por eso espero que el no sea como los demás.
Y ya, ya. Ya sé que soy tonta, pero no quiero que me lo recuerde todos los días.
Y es que no se lo digo nunca, ni a el ni a nadie (por eso no quiero qu se sienta mal por ello), por que ya sabe como soy, lo parva que soy, lo quiero. Pero es que ya sabe que no me suelo abrir a decir lo que siento. Que me hicieron mucho daño, por eso espero que el no sea como los demás.
Y ya, ya. Ya sé que soy tonta, pero no quiero que me lo recuerde todos los días.
¿Pero sabes?
Es la hora de olvidarme de el y hacer una nueva vida...
CataMalikHoran
Me gusto el prologo, síguela, si necesitas gente me avisas.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me gusto el prologo, síguela, si necesitas gente me avisas.
amo que te haya gustadoo<3
emmm te parece Louis??
CataMalikHoran
Sexy Lucho, ya te dejo la ficha.CataMalikHoran escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me gusto el prologo, síguela, si necesitas gente me avisas.amo que te haya gustadoo<3emmm te parece Louis??
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Sexy Lucho, ya te dejo la ficha.CataMalikHoran escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me gusto el prologo, síguela, si necesitas gente me avisas.amo que te haya gustadoo<3emmm te parece Louis??
siip sexy lucho es todo tuyoo;)
CataMalikHoran
Nombre: Cindhy Parthenopaeus.
Apodo: Dark.
Nacionalidad: Venezolana (real) Griega (No real)
Chico: Louis Tomilson.
Psicológico: Mas que loca es excéntrica, todo lo que la rodea es extraño, desde la ropa, hasta la música, pasando por su moto y su apartamento, desde carabelas y alas, hasta dajas y espada, ella dice haber nacido en la época equivocada, tal vez sea cierto, ella como muchos dicen es sarcástica y grosera, es en algunas veces una mala persona, pésima para dar consejos, buena para matar a quien le hace daño a sus seres queridos.
Físico: No muy alta, cabello castaño ondulado hasta mitad de la espalda (cuando se lo alisa) por sobre los hombros cuando esta en su forma salvaje (True Story) buen cuerpo, curvas, tiene una talla de senos a los que los hombres voltean a ver, buenas piernas, el color de la piel es canela o moreno, tiene los ojos negros y una sonrisa no perfecta, que causa inquietud. Tiene tatuajes y algunos pircings.
Estilo: Negro, botas de combate, chaquetas de cuero y pantalones de jenns con camisas de vestir azul marino, gris oscuro o negro. Siempre lleva las manos llenas de anillos y dos aretes en cada oreja, le gusta pintarse los ojos que le resalten y la boca de rojo sangre.
Extras:
-Le gusta leer.
-Es Politeista, no por eso no cree en dios y los ángeles.
-Ama escribir de todo.
-Su estación favorita es invierno, pero ama el verano para ir al playa.
-Tiene miedo a la oscuridad.
-Y aveces cree ver fantasmas y ángeles (True Story)
-Le tiene terror a la muerte.
-No hace amigos fácilmente.
Zarek
hola! ame la sinopsis*-*... yo podria con Harry? te dejo mi ficha abajo:)...
Mi ficha...
Nombre: Mhelannie Riedemann
Apodo: Mhela
Chico: Harry Styles
Como soy: Cabello castaño, ojos grandes color cafes chocolate, mido 1.60, no soy rellenita pero tampoco soy muy delgada.
Me gusta ir a fiestas con mis amigas y salir de compras, amo los camarones y la nutella, amo cantar y bailo un poco aunque no me gusta mucho, soy una chica tímida al principio de conocer a las personas pero después que las conozco mejor me pongo loca xD...
Soy muy risueña casi siempre me rio por todo y por cosas sin sentido:D
Odio a las personas que se creen mejores que yo, y a las que me ignoran cuando les hablo.
Fobias: Las Arañas, Serpientes y Tiburones.
Miedos: A la oscuridad.
espero que te sirva de algo!:3
Invitado
Invitado
perdon me meti a la cuenta de mi hermana... mi cuenta real es Minion_girl y de hay te envio de nuevo el mensaje anterior!
Invitado
Invitado
javieritapunk escribió:hola! ame la sinopsis*-*... yo podria con Harry? te dejo mi ficha abajo:)...Mi ficha...Nombre: Mhelannie RiedemannApodo: MhelaEdad: 13 (si quieres me pones de 16)Chico: Harry StylesComo soy: Cabello castaño, ojos grandes color cafes chocolate, mido 1.60, no soy rellenita pero tampoco soy muy delgada.Me gusta ir a fiestas con mis amigas y salir de compras, amo los camarones y la nutella, amo cantar y bailo un poco aunque no me gusta mucho, soy una chica tímida al principio de conocer a las personas pero después que las conozco mejor me pongo loca xD...Soy muy risueña casi siempre me rio por todo y por cosas sin sentido:DOdio a las personas que se creen mejores que yo, y a las que me ignoran cuando les hablo.Fobias: Las Arañas, Serpientes y Tiburones.Miedos: A la oscuridad.espero que te sirva de algo!:3
apuesto a que eres chilena;)
CataMalikHoran
okey aqui estoy xD esta es mi cuenta:)
yo podria con Harry? te dejo mi ficha abajo:)...
yo podria con Harry? te dejo mi ficha abajo:)...
Mi ficha...
Nombre: Mhelannie Riedemann
Apodo: Mhela
Chico: Harry Styles
Como soy: Cabello castaño, ojos grandes color cafes chocolate, mido 1.60, no soy rellenita pero tampoco soy muy delgada.
Me gusta ir a fiestas con mis amigas y salir de compras, amo los camarones y la nutella, amo cantar y bailo un poco aunque no me gusta mucho, soy una chica tímida al principio de conocer a las personas pero después que las conozco mejor me pongo loca xD...
Soy muy risueña casi siempre me rio por todo y por cosas sin sentido:D
Odio a las personas que se creen mejores que yo, y a las que me ignoran cuando les hablo.
Fobias: Las Arañas, Serpientes y Tiburones.
Miedos: A la oscuridad.
espero que te sirva de algo!:3
Minion_Girl
Minion_Girl escribió:okey aqui estoy xD esta es mi cuenta:)
yo podria con Harry? te dejo mi ficha abajo:)...Mi ficha...Nombre: Mhelannie RiedemannApodo: MhelaEdad: 13 (si quieres me pones de 16)Chico: Harry StylesComo soy: Cabello castaño, ojos grandes color cafes chocolate, mido 1.60, no soy rellenita pero tampoco soy muy delgada.Me gusta ir a fiestas con mis amigas y salir de compras, amo los camarones y la nutella, amo cantar y bailo un poco aunque no me gusta mucho, soy una chica tímida al principio de conocer a las personas pero después que las conozco mejor me pongo loca xD...Soy muy risueña casi siempre me rio por todo y por cosas sin sentido:DOdio a las personas que se creen mejores que yo, y a las que me ignoran cuando les hablo.Fobias: Las Arañas, Serpientes y Tiburones.Miedos: A la oscuridad.espero que te sirva de algo!:3
siip obvio, una pregunta¿tu antes eras de la san jose?
CataMalikHoran
Si.. de Puerto Montt Colegio San Jose:) porque?CataMalikHoran escribió:Minion_Girl escribió:okey aqui estoy xD esta es mi cuenta:)
yo podria con Harry? te dejo mi ficha abajo:)...Mi ficha...Nombre: Mhelannie RiedemannApodo: MhelaEdad: 13 (si quieres me pones de 16)Chico: Harry StylesComo soy: Cabello castaño, ojos grandes color cafes chocolate, mido 1.60, no soy rellenita pero tampoco soy muy delgada.Me gusta ir a fiestas con mis amigas y salir de compras, amo los camarones y la nutella, amo cantar y bailo un poco aunque no me gusta mucho, soy una chica tímida al principio de conocer a las personas pero después que las conozco mejor me pongo loca xD...Soy muy risueña casi siempre me rio por todo y por cosas sin sentido:DOdio a las personas que se creen mejores que yo, y a las que me ignoran cuando les hablo.Fobias: Las Arañas, Serpientes y Tiburones.Miedos: A la oscuridad.espero que te sirva de algo!:3siip obvio, una pregunta¿tu antes eras de la san jose?
Minion_Girl
Minion_Girl escribió:Si.. de Puerto Montt Colegio San Jose:) porque?CataMalikHoran escribió:Minion_Girl escribió:okey aqui estoy xD esta es mi cuenta:)
yo podria con Harry? te dejo mi ficha abajo:)...Mi ficha...Nombre: Mhelannie RiedemannApodo: MhelaEdad: 13 (si quieres me pones de 16)Chico: Harry StylesComo soy: Cabello castaño, ojos grandes color cafes chocolate, mido 1.60, no soy rellenita pero tampoco soy muy delgada.Me gusta ir a fiestas con mis amigas y salir de compras, amo los camarones y la nutella, amo cantar y bailo un poco aunque no me gusta mucho, soy una chica tímida al principio de conocer a las personas pero después que las conozco mejor me pongo loca xD...Soy muy risueña casi siempre me rio por todo y por cosas sin sentido:DOdio a las personas que se creen mejores que yo, y a las que me ignoran cuando les hablo.Fobias: Las Arañas, Serpientes y Tiburones.Miedos: A la oscuridad.espero que te sirva de algo!:3siip obvio, una pregunta¿tu antes eras de la san jose?
Mhelaaa!!soy la Cony(Barrientos)
CataMalikHoran
El día de hoy eh subrayado en mi agenda, recordando que es un día importante. Hoy cierro otra etapa, otra de tantas. Recuerdo.... Octubre, el mes de los recuerdos, el mes donde, una vez más, ÉL no estuvo. El mes donde decidi empezar un nuevo camino, lejos de ÉL, de esa vida que no me hacía feliz, y que por miedo o por esa estúpida manía de perseguir las cosas que nos lastiman, seguía llevando a cuestas. Y una vieja promesa, que no eras capaz de cumplir… Era p a s a d o…
Y darme cuenta de que solo soy eso, pasado. Un pasado que todavía pesa, pero que ya no duele. Y notar que las heridas cicatrizaron y que recupero esa ilusión perdida, ese brillo en la mirada, esas ganas de comerme el mundo, esa mezcla de emociones que recorren una y otra vez por mi piel y que hacen que me sienta capaz de todo. Capaz de brillar por mi misma, capaz de sonreír nuevamente.
Y darme cuenta de que solo soy eso, pasado. Un pasado que todavía pesa, pero que ya no duele. Y notar que las heridas cicatrizaron y que recupero esa ilusión perdida, ese brillo en la mirada, esas ganas de comerme el mundo, esa mezcla de emociones que recorren una y otra vez por mi piel y que hacen que me sienta capaz de todo. Capaz de brillar por mi misma, capaz de sonreír nuevamente.
flashback-
La ira corria por mi sangre, ya no podia mas, sali llorando de aquella habitacion , ya habia desidido... lo nuestro ente el y yo ya habia terminado.
Justo en la mitad del camino hacia el departamento me encontre con Louis que me abrazo al ver en las condiciones que me encontraba.
-Si fue Harry juro que le pateare las bolas.
Dijo al separarse para verme fijamente trate de esconder mi mirada, pero Louis me tomo delicadamente del menton
-No le hagas nada.
Le suplique con la voz entrecortada ya tranquilizada seque mis lagrimas con mi dedo pulgar y mire hacia otro lado, esquivando su mirada, di un pequeño suspiro.
-¿Vamos a mi casa?
Me pregunto tomado mi mano, yo simplemente asenti y caminamos ahora hacia el otro lado en donde se encontraba su departamento al llegar al quinto piso fuimos a la habitacion 362 entramos y me sente en el sillon.
-Me ire a España.
Le dije tras un breve silencio.
-¿Pero cuando?
Pregunto sorprendido.
-En una semana.
Ya habia pasado dos hora, me pude desahogar y confiar en su palabra me despedi y ya mejor me fui a mi epartamento para empezar a empacar mis cosas.
CataMalikHoran
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6