Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si tan solo... ღLouis Tomlinson y Dianaღ
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Si tan solo... ღLouis Tomlinson y Dianaღ
recuerdos mezclados;
Cambio la pagina en busca de mas recuerdos, al hacerlo algunas fotografías aparecieron ante sus ojos mostrándole todo como si fuera una película, la razón por la cual Harry había decidido hacer ese libro era llenarlo de fotografías y recuerdos, cosas, anecdóticas que con solo verlas los hiciera viajar en el tiempo hasta ese momento vivido, y eso era exactamente lo que Diana hacía.
cada vez que lo leía, ya había dejado de contar las veces que ha tenido ese libro es sus manos, su compañero en noches solitarias, el único testigo de su dolor y el destino de sus lagrimas que muchas veces terminaron chocando contra el papel dejando pequeñas marcas, analizó cada una de las imágenes y cerró los ojos dispuesta recordar.
~Flash-Back
- Amor, ya… ¿donde estas? –
Harry la buscaba por todas partes, estaban en el parque disfrutando de un paseo juntos, Diana se había escondido tras un enorme árbol – No quiero seguir jugando, no es gracioso si no logro encontrarte – La chica rio bajito, despertando los sentidos de su novio, vio unos mechones castaños escurrirse por el costado del enorme árbol a causa del viento, sonrió al reconocerla y camino sigilosamente hasta llegar, dio la vuelta rápidamente y se puso en frente de ella – Te Atrape!
-Harry me asustaste! – Se puso la mano en el pecho – Tonto – Harry la rodeo con sus brazos presionándola contra el árbol –.
-Te atrape ahora quiero mi premio – dijo como niño pequeño,Diana paso sus frágiles brazos por su cuello –.
-A si y ¿eso sería….? – Harry estiro los labios como respuesta, y ella sonrió – ¿Seguro? - el asintió impaciente, necesitaba sentir los labios de su chica sobre los suyos – Yo creo que no – rio alegre, Harry la miro mal –
-¿Por qué? – hizo pucheros, ______ le acaricio la mejilla tiernamente –Yo quiero beso- La castaña negó con la cabeza mientras reía – De todas formas lo tendré –
la tomo de las mejillas y acerco su rostro al de ella, hiso chocar sus narices en un suave rose y luego procedió a besar los suaves labios de Diana,esta no tardo en responder moviendo su cabeza hacia un costado haciendo que sus bocas encajaran a la perfección, ambos perdieron conciencia de su alrededor, estaban en las nubes, Harry mordió el labio de su chica y esta sonrió en medio del beso, abrió un poco la boca dando paso a la lengua de su amado que recorrió por completo su cavidad bucal, cada uno disfrutando del sabor del otro, para él los labios de Diana tenían un sabor especial y para ella era de la misma manera, el aire comenzó a escasear en sus pulmones y luego de un tiempo se separaron, juntaron sus frentes y se miraron fijamente – jamás me cansare de esto – dijo sonriente,Diana se puso de colores – Amo cuando te sonrojas.
-Ya me lo habías dicho - le dio un corto beso – Te Amo.
-Yo Mas a Ti Mi Vida.
~Fin-Flash Back
La primera foto le hacía recordar ese día , estaba ella escondida tras el árbol y solo su cabello aparecía por un costado, Harry siempre fue un buen fotógrafo y era el mejor captando ese tipo de momentos que él llamaba “únicos”. Lo siguiente en el álbum era una boleta de Starbucks sonrió inconscientemente al recordar lo sorprendida que estaba la primera vez que la vio allí, abajo estaba escrito “Aun que no lo creas esta es la boleta que nos dieron en Starbucks en nuestra primera cita, ¿lo recuerdas? Un capuchino alto con crema, ese fue tu pedido, la guardo desde ese día, creo que estoy loco” Claro que no estaba loco, para ella ese solo gesto había sido la cosa más tierna, ella también recordaba el pedido de él “Un Café Cortado Grande y Galletas” las cuales en un principio se había negado a compartir pero al final termino cediendo, su primera cita había sido la mejor de todas, Harry era gracioso y todo un caballero, poco a poco se fue enamorando de todas y cada una de las cosas de ese rizado chico, su corazón explotaba cada vez que lo tenía cerca y los nervios se la comían viva, solía ser una persona torpe pero cuando él estaba cerca se incrementaba aun mas, pero aquello era pasado ella lo amaba con todo su corazon y ahora lo odiaba con toda su alma.
CataMalikHoran
Chicas sorry me demore dias en subir capitulo, no se cuantos dias, pero bueno espero que les guste este capitulo y eso... besoss xoxo
CataMalikHoran
Oh mi Dios ame el capitulo y si te demorastes en subir lo ame enserio tienes que seguirla!!!
Piia :)
Hooolaaa new reader
Me encanto la novela y estupido Harry, pobre Diana
Siguelaa
Juuli
Siguelaa
Juuli
-Cande*
Hola de nuevo!!:) me encanto debes seguirla¿puedo salir con el sensual de Lerman?me harias feliz:)
bien, te amoo siguela
#Aurora
Holii Julii me encanta que te encate mi nove<3<3<3Juu.lii escribió:Hooolaaa new reader
Siguelaa
Juuli
sii pobre Diana
la seguire en un ratoo:3
CataMalikHoran
Siguela, me encanto el capitulp, estupido y poco elegante Harry.
Zarek
El alma de Diana simplemente se pudrio ahora volveria a Londres, volveria al lugar en donde todo comenzo, donde su vida nacio y su corazon se rompio.
Dejo caer sus maletas y con el corazon oprimido dio tres golpecitos a la puerta en donde vivia su mejor amigo, sentia miedo, nerviosismo y especialmente nervios que la carcomian entera y justo en ese momento que se estaba arrepintiendo el le abrio la miro sorprendido de abajo hacia arriba y ella simplemente fue hacia sus brazos y le dio un abrazo lleno de ternura, el no hizo nada seguia en shock.
-Louis te extrañe demasiado te prometo que nunca me separare de ti como lo hice hace dos años, en todo estos tiempos que han pasado te eh necesitado y eh deseado que estes a mi lado yo te a....
Dijo pero no pudo terminar con miedo que la rechazara, a ser rechazada nuevamente el se alejo de ella y Diana miro al suelo con los ojos lagrimosos y la mirada borrosa.
-728 dias que te fuistes, ni una carta, ni un mensaje ni llamada....
Dijo enumerando con sus dedos Diana lo miro perpleja, sentia unas ganas de gritar lo que sentia por el pero no podia.
De pronto atras de Louis aparecio una figura femenina cuando la miro a la cara la miro con repugnancia y asco la chica simplemente abrazo el cuello del castaño y lo beso.
-Ella es Mhelanie mi novia, Mhelanie ella es Diana.... una vieja amiga.
Al decir eso Diana no pudo mas y rompio en llantos, tomo su bolso y salio corriendo la lagrimas salian sin cesar de sus ojos color miel de pronto choco con alguien.
-Disc-ulpa, yo-o....
Dijo con la voz entrecortada tratando de esconder su mirada mirando al suelo se quedo congelada.
-No te preocupes linda.
Escucho una voz masculina que inundo su mente tenia una voz melodiosa y hermosa, Diana levanto su mirada encontrandose con un Dios Griego reencarnado en un joven de mas o menos su misma edad el rio y Diana se sonrojo de inmediato.
-Odio ver a una chica llorar especialmente si se parece un angel caido del cielo como tu, ¿acaso el cielo esta en guerra por una bellesa como tu?
Al decir aquello hizo que se sonrojara aun mas, se mordio el labio inferior y miro nuevamente el suelo.
-Soy....
CataMalikHoran
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6