Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si tan solo... ღLouis Tomlinson y Dianaღ
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Si tan solo... ღLouis Tomlinson y Dianaღ
OMGGGGG!!! AME EL CAP MAS QUE LOS OTROS!! okno xD... Tieenes que seguirla! Esta hermosa la nove ya quiero saber quien era el chico:3
Kisses<3
Kisses<3
Minion_Girl
Mínimo lo golpeo. OSEA NENE, EL INFIERNO Y EL CIELO SE PELEARÍAN POR MI!! ¿Que no es obvio?
Y con Louis seria algo como: Mira, bebe, puedes revolcarte con esta puta, pero a la final quien te mueve el piso y te prepara el guiso, la que suena tan alto que te revienta el Ipod, soy yo.
Luego saldria muy digna, sacudiendo mi pelo y terminado con un magnifico: SOY MORENA NATURAL.
Oke, oke, me encanto y debes seguirla. Y si es dios Griego, puede ser que sea Zayn o en su defecto Apolo (Te he contado que amo a Apolo)
Como sea, síguela pronto.
Y con Louis seria algo como: Mira, bebe, puedes revolcarte con esta puta, pero a la final quien te mueve el piso y te prepara el guiso, la que suena tan alto que te revienta el Ipod, soy yo.
Luego saldria muy digna, sacudiendo mi pelo y terminado con un magnifico: SOY MORENA NATURAL.
Oke, oke, me encanto y debes seguirla. Y si es dios Griego, puede ser que sea Zayn o en su defecto Apolo (Te he contado que amo a Apolo)
Zarek
Minion_Girl escribió:OMGGGGG!!! AME EL CAP MAS QUE LOS OTROS!! okno xD... Tieenes que seguirla! Esta hermosa la nove ya quiero saber quien era el chico:3
Kisses<3
owww!!dulce graciias ojos de sapo:$ <3 (bitch)besastes a lucho djkfhiejh no importa igual te quiero besoos!!xoxoy lo del chico es un misteriio :chkt: :shimi: :cosi:
CataMalikHoran
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Mínimo lo golpeo. OSEA NENE, EL INFIERNO Y EL CIELO SE PELEARÍAN POR MI!! ¿Que no es obvio?
Osea minimo lo mando a su tumba(please bitch :BAM: )ajaam y pelearia es poco, seria peor que la 2da guerra mundial(ajaam)
OMG!!ame tu comentarioo(love you)
Y lo del dios griego¿eres bruja o que?y no, no me habias contado que amas a Apolo:(
CataMalikHoran
Por supuesto que soy bruja y de las mejores. Si amo a Apolo, el es mi crush de por vida. Entonces es Zayn?? Soy tan buena.CataMalikHoran escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Mínimo lo golpeo. OSEA NENE, EL INFIERNO Y EL CIELO SE PELEARÍAN POR MI!! ¿Que no es obvio?
Como sea, síguela pronto.Osea minimo lo mando a su tumba(please bitch :BAM: )ajaam y pelearia es poco, seria peor que la 2da guerra mundial(ajaam)OMG!!ame tu comentarioo(love you)Y lo del dios griego¿eres bruja o que?y no, no me habias contado que amas a Apolo:(
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Por supuesto que soy bruja y de las mejores. Si amo a Apolo, el es mi crush de por vida. Entonces es Zayn?? Soy tan buena.CataMalikHoran escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Mínimo lo golpeo. OSEA NENE, EL INFIERNO Y EL CIELO SE PELEARÍAN POR MI!! ¿Que no es obvio?
Como sea, síguela pronto.Osea minimo lo mando a su tumba(please bitch :BAM: )ajaam y pelearia es poco, seria peor que la 2da guerra mundial(ajaam)OMG!!ame tu comentarioo(love you)Y lo del dios griego¿eres bruja o que?y no, no me habias contado que amas a Apolo:(
I HATE YOU YO QUERIA QUE AQUELLO SEA UNA, SORPRESA......
OK creo que ahora no es una sorpresa....
CataMalikHoran
Bueno, bueno, pero calma, no es mi culpa ser tan buena en lo que hago. Lo mas probable es Zayn se la lleve con ella y ella se reencuentre con Harry así PUFFFCataMalikHoran escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Por supuesto que soy bruja y de las mejores. Si amo a Apolo, el es mi crush de por vida. Entonces es Zayn?? Soy tan buena.CataMalikHoran escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Mínimo lo golpeo. OSEA NENE, EL INFIERNO Y EL CIELO SE PELEARÍAN POR MI!! ¿Que no es obvio?
Como sea, síguela pronto.Osea minimo lo mando a su tumba(please bitch :BAM: )ajaam y pelearia es poco, seria peor que la 2da guerra mundial(ajaam)OMG!!ame tu comentarioo(love you)Y lo del dios griego¿eres bruja o que?y no, no me habias contado que amas a Apolo:(I HATE YOU YO QUERIA QUE AQUELLO SEA UNA, SORPRESA......OK creo que ahora no es una sorpresa....
Zarek
subire capitulo ahora, en realidad cuando termine de escribirla:3
CataMalikHoran
CAPITULO!!!!!!!!!!! TE AMO SUBTERRANEA!!!!!!!!!!!!!
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:CAPITULO!!!!!!!!!!! TE AMO SUBTERRANEA!!!!!!!!!!!!!
YO MAS EMMM(NO SE QUE PONERTE)....hey y porque subterranea???
CataMalikHoran
No nephelim? :( No importa subterráneo: Vampiro, Brujo, Hada o Hombre Lobo.CataMalikHoran escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:CAPITULO!!!!!!!!!!! TE AMO SUBTERRANEA!!!!!!!!!!!!!YO MAS EMMM(NO SE QUE PONERTE)....hey y porque subterranea???
Yo obviamente soy subterránea, o Semidiosa como prefieras.
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:No nephelim? :( No importa subterráneo: Vampiro, Brujo, Hada o Hombre Lobo.CataMalikHoran escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:CAPITULO!!!!!!!!!!! TE AMO SUBTERRANEA!!!!!!!!!!!!!YO MAS EMMM(NO SE QUE PONERTE)....hey y porque subterranea???
Yo obviamente soy subterránea, o Semidiosa como prefieras.
No yo soy Dhampir y tu eres Semidiosa:)
CataMalikHoran
Ok, Dhammir, CAPITULO!!!!!!!CataMalikHoran escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:No nephelim? :( No importa subterráneo: Vampiro, Brujo, Hada o Hombre Lobo.CataMalikHoran escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:CAPITULO!!!!!!!!!!! TE AMO SUBTERRANEA!!!!!!!!!!!!!YO MAS EMMM(NO SE QUE PONERTE)....hey y porque subterranea???
Yo obviamente soy subterránea, o Semidiosa como prefieras.No yo soy Dhampir y tu eres Semidiosa:)
Zarek
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Ok, Dhammir, CAPITULO!!!!!!!CataMalikHoran escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:No nephelim? :( No importa subterráneo: Vampiro, Brujo, Hada o Hombre Lobo.CataMalikHoran escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:CAPITULO!!!!!!!!!!! TE AMO SUBTERRANEA!!!!!!!!!!!!!YO MAS EMMM(NO SE QUE PONERTE)....hey y porque subterranea???
Yo obviamente soy subterránea, o Semidiosa como prefieras.No yo soy Dhampir y tu eres Semidiosa:)
ok semidiosa...
CataMalikHoran
-Soy Zayn, Zayn Malik.
Me dijo el moreno extendiendo su mano y con una sonrisa de lado le sonrei de igual manera ¿pero que estoy haciendo? el es un completo desconocido D-E-S-C-O-N-O-C-I-D-O tal vez es un violador, o un secuestrador, o un pedofilo.
Me di media vuelta y camine hacia mi destino y justo en media calle escucho un grito proveniente de su bella voz.
-¡NO ME HAS DICHO TU NOMBRE!
Sonrei nuevamente me di media vuelta y le grite de la misma manera.
-DIANA.
Me di media vuelta y con una mezcla de pena, rabia y alegria llegue, busque mis llaves y lo introduje en el picaporte lo di vuelta y entre.
Me sentia feliz por volver a casa tire mi bolso al sillon y entre, de pronto se escucharon pasos por la escalera fui corriendo al encuentro de Nina mi hermana menor que al verme sonrio como nunca una sonrisa que no muchas veses podia ver en su palido rostro, la abrace como nunca y ella mi una escena que merecia de una foto.
-Diana volviste!!
gritoneo saltando y con un grito tan chillon que llegaron a dolerme los oidos.
-Si hermanita volvi.
-Pero,.... AAAAH!!no puedo creerlo, mirate estas aqui en carne y huesos.
Dijo Nina dramatizando la hambiente me rei brevemente y luego la mire de abajo hacia arriba.
-¿Tienes una cita?
Le pregunte al notar que estaba tan arreglada y con un hermoso vestido(http://cdn.vogue.es/uploads/images/thumbs/201249/el_look_de_cara_delevingne_64728820_800x1200.jpg)Nina tan solo se rio y nego con la cabeza.
-Emmm.... no ire a una fiesta ¿quieres ir?
me pregunto.
-Lo siento pero recien vengo llegando y estoy muy cansada.
Dije pero como siempre ella isistio, y insistio...
CataMalikHoran
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6