O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Miér 23 Oct 2013, 4:44 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Siguelaaa !!!
Aww Harry
Oww Liam quiere 1313
No  la dejes asi!!  siguela!!
 Hola nueva y  y sexy lectoraaaaaaa♥♥♥ me alegra que te guste...pronto la sigo
Besos ♥
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por onedirectioners Miér 23 Oct 2013, 4:46 pm

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 :deos: :deos: :deos: :deos: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 2841648573 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 2841648573 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 2841648573 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 2841648573 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 2841648573 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 2841648573 :imdead: :imdead: :imdead: Me acabo de morir
Liam ya no es mi chico tierno, me muero estoy tan tan jsjkachxjsjdkhcbzhb ASALABASTRUQUEN (o como se escriba)
go willy go la que cacha cacha jajajajaj me mori con tu capitulo Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 961472736 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 961472736 :quee: cdt!
onedirectioners
onedirectioners


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por CaroDeHoran Miér 23 Oct 2013, 4:47 pm

Hooola Nuueva Y Fiel Lectora Tu Novela Es Muuy ajsdghasjhasd Es Perfecta Osea ajshdkasjdh Liam :o El Inocente Del Grupo? Ah
Ojala 1D Fueera A Mii Escuela.
Seguilaa Proonto.
♥ Besoos
CaroDeHoran
CaroDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Miér 23 Oct 2013, 4:50 pm

onedirectioners escribió:Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 1244184562 :deos: :deos: :deos: :deos: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 2841648573 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 2841648573 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 2841648573 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 2841648573 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 2841648573 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 2841648573 :imdead: :imdead: :imdead: Me acabo de morir
Liam ya no es mi chico tierno, me muero estoy tan tan jsjkachxjsjdkhcbzhb ASALABASTRUQUEN (o como se escriba)
go willy go la que cacha cacha jajajajaj me mori con tu capitulo Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 961472736 Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 961472736 :quee: cdt!
Ajajajajaja te prometi lo hottttt  ♥️ y tu sabes que cumplo lo que digo :3
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Miér 23 Oct 2013, 4:52 pm

CaroDeHoran escribió:Hooola Nuueva Y Fiel Lectora Tu Novela Es Muuy ajsdghasjhasd Es Perfecta Osea ajshdkasjdh Liam :o El Inocente Del Grupo? Ah
Ojala 1D Fueera A Mii Escuela.
Seguilaa Proonto.
♥ Besoos
Hola hermosa y fiel lectora!! Siii liam lo hizo con Lissy :3 tienen su hot interior. Pronto la sigoo ♥
Besos
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Jue 24 Oct 2013, 2:25 pm

Capitulo 5 parte 2


Narra Liam


Seguimos asi durante toda la tarde, y paramos porque a Lissy le sono el celular


Lissy: oh...liam...oh
Liam: oh...lissy....oh...ooohh....


Riiiing ringgggg


Liam: es tu celular??
Lissy: sip (con pocoa aire) dejame atender


Sali de ella y la deje atender. Ella era mia totalmente. La habia hecho mio como por 3 horas. Que hermosa se ve debajo mio gimiendo mi nombre y sudando un pocito


Narra Lissy


Yo y Liam estabamos en pleno acto cuando de repente suena mi celular. Fui a atender y era ____


Lissy: alo??
____: hola lissy! Hoy es mi cita con Niall y necesito que tu y las chicas vengan rapido para ayudarme!!
Lissy: ya voy querida. Estare ahi en 10 minutos
____: gracias Lissy!! Chau
Lissy: chaissss


Colgue y busque mi ropa por toda la pieza. Pero reflexione y decidi ducharme


Lissy:  Liam me voy a duchar
Liam: conmigo?
Lissy: no Liam. Tengo que darme una ducha rapida y me ire a la casa de ____
Liam: para ayudarla con su cita?
Lissy: como sabes?
Liam: Niall tambien me llamo paara lo mismo. Esta nervioso
Lissy: jaja ok. Duchate en el baño del cuarto de mi hermana Mhelu. Mañana vuelven de su viaje asi que deja todo ordenado
Liam: okas 


Le di un corto beso y me fui a duchar.mSali y rapidamente me vesti. Me diriji a la casa de ____


Narra ____


Todas las chicas llegaron y me ayudaron. Javi me eligio un vestido hermoso, Nico me maquillo, Lissy me ayudo con la depilacion de las cejas y  Josefa me aconsejo. Cada amiga tiene su especialidad. Me arregle y quede asi: 
http://www.google.cl/search?q=adolescentes+en+hermosos+vestidos&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=vYVpUpDiMZTk8gSRqoDwDw&ved=0CAcQ_AUoAA&biw=1024&bih=600#biv=i%7C98%3Bd%7CAOdJzXJFaWJTDM%3A   


Y ahi me fui a mi cita con Niall. Hoy...terminaria lo que empeze a
 Besarlo...
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 5:42 pm

Me encantooooooooooooooooooooooo!! OMG OMG OMG!! LIAM ERES UN PILLO!! xD 
siguela cuando puedas hermosa!! bye te quiero <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 5:51 pm

OMG !! siguela siguela !! no la dejes ahí ! :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Jue 24 Oct 2013, 6:12 pm

Hola hermosasss♥♥♥ mañana la sigooo habra hot :3
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 6:44 pm

Yeii
Ya quiero que sea ma~ana *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 6:33 am

OMG OMG OMG OMG!! yo quiero estar FUA FUA con Harry!! <3 xD siguela hermosa, CUANDO PUEDAS!! xD bye!! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 25 Oct 2013, 1:06 pm

HOLAAA AL FIN VIERNESSSSSSSS Hoy habra hot con Rayis y Niallllllllll ♥♥♥♥
La sigo prontooo
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 4:44 pm

Oh Mi Dios:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 25 Oct 2013, 5:03 pm

Capitulo 6


Narra ____


Luego de arreglarme sono el timbre




Niall: hola ____, te ves muy hermosa hoy
____: hola Niall. Tu tambien te ves muy guapo hoy




Todas mis amigas pegaron un grito y niall se asomo




Niall: jajaja todas estan emocionadas




De repemte Nicole se acerca y le pasa algo a Niall. Veo y es un condon


Nicole: cuidado con que se les rompa!


Yo solo me ruborize y niall se rio fuerte. Amo su risa. Me agarro la mano y nos despedimos. Nos subimos a una limosina negra, y adentro nos sirvieron champaña. Aunque no podiamos beber, igual bebimos.
Llegamos a un hermoso restaurante y nos sentamos. Yo pedi algo de pasta, y el pidio carne. Cuando llegaeon nuestros platos hablamos mucho


Niall: el vende-door
___: jajajajajajajajajajajajaja


Durante toda la cena hablamos de nosotros. De nuestros gustos, dishustos , etc. Luego pedimos la cuenta y nos fuimos. Pero llegamos a su casa


Niall: disculpa....pero me preguntaba....si te gustaria pasar a mi casa?
____: claro Niall...me encantaria




Entre. Era una mansion gigante. De ahi nos sentamos en el sofa, y empezamos a hablar




____: sabes? Niall me....




No pude terminar ya que se inclino y me empezo a besar. 


Niall: disculpa.....no debi


No lo deje terminar. Ahora era yo la que lo besaba. Empeze a sacarla la camisa y vi su torso muy trabajado. Me mordi un poco el labio y le dije




____: sabes ? No pedimos postre
Niall: con esto no necesitaremos...




Me empezo a bajar el cierre de mi vestido y yo termine con la camosa. Era definitivo. Esta noche, Niall y yo, terminariamos lo que habiamos empezado
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 6:02 pm

OH... MI ... DIOS... siguela que ya me traume. O.O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 4 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.