O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 18 Oct 2013, 8:20 am

Minion_Girl escribió:Hola!! New Reader jeje Esta bien sensual tu nove he :3 Podria con Leyuum?:D Te dejo mi ficha abajo:)...
Mi ficha...

Nombre: Mhelannie Riedemann

Apodo: Mhela
Edad: 13 (si quieres me pones de 16)

Chico: Liam

Como soy: Cabello castaño, ojos grandes color cafes chocolate, mido 1.60, no soy rellenita pero tampoco soy muy delgada.

Me gusta ir a fiestas con mis amigas y salir de compras, amo los camarones y la nutella, amo cantar y bailo un poco aunque no me gusta mucho, soy una chica tímida al principio de conocer a las personas pero después que las conozco mejor me pongo loca xD...

Soy muy risueña casi siempre me rio por todo y por cosas sin sentido:D

Odio a las personas que se creen mejores que yo, y a las que me ignoran cuando les hablo.

Fobias: Las Arañas, Serpientes y Tiburones.

Miedos: A la oscuridad.
Amorii ya tengo a alguien para Liam :'( te recompensare en mi otra noveee con algo hot con Louis :3
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Minion_Girl Vie 18 Oct 2013, 8:21 am

Theultimatedirectioner escribió:
Minion_Girl escribió:Hola!! New Reader jeje Esta bien sensual tu nove he :3 Podria con Leyuum?:D Te dejo mi ficha abajo:)...
Mi ficha...

Nombre: Mhelannie Riedemann

Apodo: Mhela
Edad: 13 (si quieres me pones de 16)

Chico: Liam

Como soy: Cabello castaño, ojos grandes color cafes chocolate, mido 1.60, no soy rellenita pero tampoco soy muy delgada.

Me gusta ir a fiestas con mis amigas y salir de compras, amo los camarones y la nutella, amo cantar y bailo un poco aunque no me gusta mucho, soy una chica tímida al principio de conocer a las personas pero después que las conozco mejor me pongo loca xD...

Soy muy risueña casi siempre me rio por todo y por cosas sin sentido:D

Odio a las personas que se creen mejores que yo, y a las que me ignoran cuando les hablo.

Fobias: Las Arañas, Serpientes y Tiburones.

Miedos: A la oscuridad.
Amorii ya tengo a alguien para Liam :'( te recompensare en mi otra noveee con algo hot con Louis :3
aah... bueno no imrporta:3 igual leere la nove porque me gusta:)
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 18 Oct 2013, 8:26 am

Jajajaja graciass hermosa!! Te prometo la recompensa con algo de Louis :3
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Minion_Girl Vie 18 Oct 2013, 8:43 am

Theultimatedirectioner escribió:Jajajaja graciass hermosa!! Te prometo la recompensa con algo de Louis :3
Yeeeee!!:3
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 18 Oct 2013, 9:49 am

Capitulo 2

Narra ____

La profesora intento seguir con su clase...pero yo no podia dejar de mirar a Niall y a los demas. O sea las caras de mis amigas no tenian precio. A todas les habian coqueteado y eso las dejo rojisimas. De repente una voz me distrae de mis pensamientos...

Niall: oye....
____: me hablas a mi?
Niall: si...te queria preguntar 2 cosas
____: dime
Niall: Primero....de que esta hablando la profesora?
____: de Esparta. Una ciudad de Grecia. La ciudad mas fuerte y luchadora en esa epoca
Niall. ahhhh....ok. Segundo...crees que me podrias dar un tour por el colegio? Claro, solo si no te molesta

Mi corazon empezo a latir mas fuerte. Suficiente con que me hablo...pero ahora quiere que le de un tour? La emocion me mataba

____: claro! Ningun problema
Niall: Gracias ;) 

No podia creerlo. Me guiño un ojo. Agarre mi celular a escondidas y les envie un mensaje a Javi, Nico, Lissy y a Josefa en un grupo que teniamos en whatsapp

Chicas!! Niall me pidio un tour por el colegio :(L):  Este recreo lo ayudare y todo! Como van con sus "amigos"???

Al poco tiempo recibi respuestas de todas

Josefa: me alegrooooooo!!! Yo tambien iba a yudar a Zayn con un pequeño tour:(L): 
Javiera: y yo iba a yudar a Harry!
Lissy: y yo a Liam!
Nicole: Y yo a Louis!!

Al final decidimos ayudar a todos con un tour por el colegio


Narra Lissy

Estabamos en clase y de repente oigo que alguien me habla. Me voltee y no era nadie...al contrario...me estaba hablando Liam

Liam: pss...pss...Lissy
Lissy: dime

De repente veo que Liam recorrio mi cuerpo con la mirada y se mordio el labio

Liam: me darias un pequeño tour por tu cuer....digo! El colegio
Lissy: claro...ningun problema

Vi como Liam se ruborizo un poco y yo tambien. Me provoco mucha ternura


RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Sali con Liam y le guiñe el ojo a todas

Lissy: y ese es la biblioteca....y mas alla esta la sala de mu....

No pude seguir hablando porque Liam me pego contra una pared. Mire a mi alrededor y no habia nadie..

Lissy: Liam...que estas hacien.....

De repente siento que sus labios presionan los mios. Liam me estaba besando, contra una pared.

Liam: te deseo Lissy.Desde que te vi me prendiste. Quiero estar dentro de ti. Quiero ser tu novio. Quiero ser el dueño de tu amor, el dueño de tus besos, de tus caricias.
Lissy: Liam...no se que decir....
Liam: Lissy...solo dime...te gustaria ser mi novia? Me harias lo mas feliz del mundo
Lissy. Liam....me encantaria. Siempre he soñado con que tu me pidas esto. Pero no me conoces Liam...y ademas si te digo que si...parecera que fuera una facil
Liam: no me hace falta conocerte para saber que me enamore de ti. No parecras una facil...si alguien te dice eso...le partire la cara.
Lissy: si Liam...
Liam. que cosa hermosa?
Lissy: quiero ser tuya. Quiero ser tu novia
Liam: ahora quiero pedirte algo mas
Lissy: dime amor
Liam: me podrias dar un tour por tu cuerpo?
Lissy: Liam.....
Liam: amor...estoy enamorado de ti. Quiero expresar mi amor
Lissy: yo tambien Liam...pero he sufrido mucho en el amor. Asi que todavia no por favor
Liam: cualquier cosa por hacerte feliz




ok chicas!! Hare maraton hoydia!! asi q pronto subo otro cap
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 10:03 am

WTF!! LIAM!! HOY DUERMES CON EL PERRO!!

PD: ME ENCANTO E CAPIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Minion_Girl Vie 18 Oct 2013, 10:06 am

Omg!! ame el cap (que tierno Liam) Liam quiere puro foll*rse a Lissy:3 es un pervertido y hermoso jeje.. tienes que seguirla!<3
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 18 Oct 2013, 10:20 am

Minion_Girl escribió:Omg!! ame el cap (que tierno Liam) Liam quiere puro foll*rse a Lissy:3 es un pervertido y hermoso jeje.. tienes que seguirla!<3
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy tengo feriado asi que hare maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :(L): :(L):
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 18 Oct 2013, 10:21 am

javieritapunk escribió:WTF!! LIAM!! HOY DUERMES CON EL PERRO!!

PD: ME ENCANTO E CAPIII
me alegrooooooooooooooooooooooooooo ya la seguire    :hug:
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 18 Oct 2013, 10:22 am

alguien sabe como poner gifs en mi firma????  :sad: no seeeeeeeeeeee
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Minion_Girl Vie 18 Oct 2013, 10:24 am

Theultimatedirectioner escribió:alguien sabe como poner gifs en mi firma????  :sad: no seeeeeeeeeeee
pones tu perfil y en un lugar dice firma y hay buscas tu imagen y colocas lo que quieras:3
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 18 Oct 2013, 10:32 am

ahora lo intentoo! gracias linda
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 18 Oct 2013, 10:53 am

no pude :lloro:   pero no importa :)
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 18 Oct 2013, 11:17 am

lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora si hare el 2do cappppppp
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Theultimatedirectioner Vie 18 Oct 2013, 12:15 pm

Capitulo 2

Narra Javi

Al salir de clases fui a darle un tour a Harry. Parecia emocionado sin razon

Harry: entonces esto es ser normal...
Javi: a que te refieres??
Harry: es que yo vine aqui a terminar con mis estudios...y hace tiempo que no estoy en un lugar donde me tratan asi de normal
Javi: no es dificil ser famoso?
Harry. en cuanto al trabajo y no tener privacidad es dificil...pero al final del dia a mi y a los chicos nos gusta hacer felices a las directioners..
Javi: que tiernos son
Harry: oye...em...
Javi: dime
Harry: Te gustaria salir a tomar algo despues de clases?
Javi: me encantaria


Narra Nicole

Caminamos por todos los pasillos. Louis estaba desconcentrado en su celular y eso me empezaba a molestar

Nicole: Louis, con todo el respeto, me gustaria que por favor soltaras ese celular y que me pongas atencion
Louis: disculpa...le decia a un amigo que estoy al lado de lo que es la chica mas hermosa que he visto en mi vida
Nicole: no te creo
Louis: lee la conversacion

Agarre el celular, y efectivamente estaba hablando de mi con otro tipo. Le decia que yo era hermosa...y latigable?! ok.....tambien le decia uqe queria estar dentro de mi....

Nicole: LOUIS! QUE ASCO
Louis: perdon....es que de verdad me gustas mucho....tienes planes para hoy?
Nicole: no.....
Louis: perfecto! Dame tu numer, direccion y te ire a buscar a las 8

De repente Louis sale corriendo, saltando y cantando de felicidad. Dios esta loco...pero esta bien bueno


Narra Josefa

Zayn: asi que esto es la universidad, eh?
Josefa: si...esto es la carcel
Zayn. solo tengo una pregunta mas...
Josefa: dime?
Zayn: cual es tu numero de celular?
Josefa: em....em..
Zayn: entonces respondeme otra cosa
Josefa: dime
Zayn: te gustaria ser mi novia
Josefa: no crees que nos conocemos muy poco? O sea yo se TODO sobre ti...pero tu casi ni me conoces
Zayn: se que no te conozco mucho...pero me gustas
Josefa. si solamente te gusto no creo que me puedas pedir pololeo tan rapidamente
Zayn: pero Josefa, eres hermosa. Nunca vi a nadie como tu. Me senti debil al verte. Me temblaban las piernas...la piel se me erizo...casi sudo. Todo porque me gustas. Me harias el honor de , si no quieres ser mi novia aun, al menos salir en un cita conmigo?
Josefa. me encantaria salir contigo. Venme a buscar a las 8. (Agarra un papel y anota algo) esa es mi direccion y ese es mi numero.

Le di un suave beso en la mejilla y me fui. Me vire un pocito y vi como estaba atontado. El me volvia loca, y yo lo volvia loco a el........
Theultimatedirectioner
Theultimatedirectioner


Volver arriba Ir abajo

Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu - Página 2 Empty Re: Si estamos juntos, nada mas importa- Niall y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.