O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela? lol (Sorry estoy aburrida (?)

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Vote_l1040%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Vote_l1060%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 8:44 am



 
Capitulo 9 - 10.


-Bien, ya estamos todos. Ahora escupe la sopa, Louis.
 
-Está bien. Fati y yo llegamos a un acuerdo con Kendall Schmidt y sus chicos –los ahí presentes comenzaron a murmurar.
 
-Ya… ¡Ya! ¡Cállense! ¿Cómo que un acuerdo? –El grito de Lindsay de inmediato hace reinar el silencio.
 
-Bien, iré al grano: haremos una alianza –Todos abren los ojos como platos, mientras que Adriana y Lindsay se miran y ambas revientan en carcajadas.
 
-Lucho, ¿estas enfermo o algo? –se burla la pelirroja.
 
-No, está enamorado. ¿No es así, Luchin? –le sigue Lindsay. Ambas se parten de la risa.
 
-¡Basta! Bola de revoltosas, esto es enserio. No es una broma –sus caras se aserian.
 
-¿Qué? –grita Lindsay.
 
-No, no, y triple no –dice la pelirroja- No vamos a ser “amigos” de los caninos.
 
-Basta, Louis tiene razón, esto podría ser bueno para todos –habla Niall.
 
-Sí, deben pensar en una mejor forma de sobrevivir todos que de atacarse. Todos somos iguales, no importa si tienen colmillos o mucho pelo en los cuerpos –Adriana y Lindsay vuelven a caer en carcajadas.
 
-Eres muy graciosa –Lindsay se acerca a Ally y rodea sus hombros con los brazos – Ya me estas empezando a caer bien –sonríen.
 
-Entonces, ¿todos de acuerdo?, si no, no me importa –escupe Louis.
 
-Louis –refunfuña Fati, el castaño rueda los ojos.
 
-Está bien. Si hay alguna pregunta, objeción o disconformidad, háblenlo conmigo, o Fatima- todos asienten.
En minutos el grupo de Kendall está ahí.
 
-Buenas noches. De seguro Louis ya les habrá hablado sobre alianza, bueno yo…
 
-Sí, sí…prosigue –se escuchó al fondo.
 
-¡James! –rueda los ojos.
 
-Lo siento –se excusa.
 
Kendall prosiguió con su “discurso” cuando Ally escucha unos ruidos extraños desde los arbustos. Sigilosamente sin que Niall se dé cuenta, se acerca.
 
-¿_____? ¿Qué haces aquí? –pregunta la rubia. Se le hacía raro ya que según lo que su amiga le había contado, Logan y ella ya no tenían ningún tipo de amistad.
 
-¡Calla, Ally! No saben que estoy aquí –la castaña estaba escondida entre unos arbustos.
 
-Ah. ¿Por qué no sales? Igual ya tu sabes todo. No te van a morder –la rubia le regala una sonrisa cálida.
 
-Claro -____ sale y se sienta a su lado –Ally, has notado que tú y yo, bueno, últimamente hemos estado muy separadas.
 
-Si…-susurra la rubia –creo que como ahora tenemos nuevos amigos. Tú tienes a Anngie y Eliajde y yo, bueno a nadie pero…
 
-Pensé que Adriana y Lindsay eran tus amigas.
 
-Pues no estamos empezando a llevar bien pero no significa que seamos amigas.
 
-Ah –No hablaron más. Cuando Kendall termino su discurso. La conversación se centró en un debato entre estrategias, algunas preguntas y firmas.
 
-¿Acaso olvidaron invitarme? –Una voz se escuchó desde la puerta del salón. De inmediato las expresiones de sorpresa aparecieron en los ojos de todos.
 
-¡David Lerman! –(Es Logan Lerman pero como ya hay un Logan, le cambie el nombre lol creo que ya habían entendido. Bueno ya no les interrumpo la nove. Love ya)
 
-¿Qué haces aquí? Pensamos que los cazadores te habían atrapado hace muuuucho tiempo –Hablo Lindsay mientras lo abrazaba. Él era su ex novio pero tenían una muy “bonita” amistad (Pony, Si no te gusta Lerman, perdóname u.u)
 
-Sí, pero siempre se puede lograr escapar –El pelinegro estaba muy sucio, delgado y maltratado. Era obvio que no la paso muy bien en ese lugar.
 
-¡Hey! Lerman –le saluda Adriana.
 
-Señorita Styles, que bueno verla. Juraba que estaba muerta –ambos ríen.
 
-¡DAVID! ¡¿Dónde estás?!
 
-¿Quién es?
 
-Mi hermana –todos hacen una mueca de fastidio.
 
-Acá estoy, Perrie –una chica con cabello rosa y mucho maquillaje entro. Era muy hermosa pero tenía fama de ser fastidiosa y de ser uno de los muchos enemigos de Lindsay y Adriana (lol, me tente. Lo siento si ofendo a alguien, no tengo nada contra Perrie n.n)
 
-¡Linds! ¡Adrianita! ¡Que gusto verlas!  -Saluda con cierto tono finjido.
 
-¡Muérete! –responden ambas.
 
-Ay, siempre tan bruscas –su tono vez finge algo de indignación.
 
-Como sea. Debemos hace una lista de los que hacen parte de la ahora Alianza.
Y así hicieron. El grupo de Louis consistía en Niall, Harry, Liam, Zayn, Adriana, Lindsay, Fatima, Ella, y el, agregaron también a Ally lo que no causo mucha gracia para Kendall y Louis ya que era una vida más que cuidar, pero como Niall juro que el sería el único responsable de cuidar a Ally, lo aceptaron. El de Kendall consistía en Logan, James, Carlos, Alexa, Eli, Anngie, y el.
 
-Deberíamos agregar a ____ -sugiere Carlos.
 
-No. –susurra Logan.
 
-Logan, ella ya sabe todo. Fue cazada una vez, por más de que quieras tratar de que este a salvo, ya no lo está. Debemos estar unidos –El pelinegro se queda en silencio varios segundos pero luego asiente.
 
-De acuerdo.
 
-Bueno, la última es _____ Fray. Somos dieciocho en total –todos sienten.
 
-Sé que es mucho pedir porque acabamos de llegar pero, ¿será posible que Perrie y yo seamos parte también? –Por un rato se crea un debato hasta que aceptan, y son vente. Vente chicos unidos por el mismo fin, sobrevivir en un mundo en donde no pertenecen.


 
Narra ____.

 
Todo esto se me hizo muy raro. Una alianza entre ángeles, hombres lobos, brujos y vampiros no se ven todos los días. Decidí por un momento vaciar la cabeza de eso. Ahora que estoy en su grupo de “protegidos”, Logan y yo debemos podremos ser amigos, ¿cierto?
 
-Hola…-susurro.
 
-Hola, ¿estás bien? –me pregunta tan bajo como siempre.  
 
-Sí, ¿y tú?
 
-Sí.
 
-Logan, ahora que bueno, somos del mismo, grupo por así decir, ¿podemos ser amigos?
 
-No quiero que estés en el “grupo” –confiesa.
 
-¿Por qué no?
 
-Porque es más peligroso de lo que crees. Esto no es un juego de niños.
 
-Lo sé, ¡yo no estoy diciendo que lo sea! Yo no pedí que me involucraran en esto –empiezo a alzar la voz.
 
-¿Entonces porque aceptaste? –el también habla más alto, pero no grita.
 
-Porque quería estar más cerca de ti –susurro. El niega con la cabeza.
 
-No, ____. Las cosas no son así. Dime si quieres y yo te saco de esto inmediatamente –niego rápidamente.
 
-No, de igual forma creo que estoy peor sola que acompañada de diecinueve seres sobrenaturales –el ríe. Por fin un poco de ligereza en el aire.
 
-¿Tienes planes para mañana? –Oh, ¿a qué viene esto?
 
-No, ¿Mañana que es?
 
-Sábado –sonríe y como por instinto, yo lo hago también.
-¿Quieres salir mañana? –pregunto. No sé por qué lo hice, se me salió. ¡Dios!
 
-Yo iba invitarte pero ya que insistes –ríe. Es tan extraño, cambia mucho de parecer, ¿será bipolar? Jum.


 
Narra Lindsay.

 
-David, ¿Qué te hicieron en el centro de cazadores? –estaba muy interesada por si un día llegaba a parar allí, de nuevo.  Él se veía muy mal, es obvio que no es un lugar muy lindo.
 
-Muchas cosas horribles –dice, hace una mueca de dolor. Pobrecillo.
 
-¿Cómo saliste? –pregunto sentándome en un banco del jardín de la casa de Harry. Hablando de Harry, ¿Dónde está?
 
-Perrie me saco.
 
-¿Así? –me sorprendió puesto que Perrie es algo…inusual por así decir.
 
-Si. Y, ¿Cómo has estado en estos trecientos años? ¿sales con alguien?
 
-Ah sí, Harry –el ríe lo que me paree raro.
 
-¿Styles? ¿El mimado?, no inventes –ríe más y yo lo fulmino, pero aun así no para. El como siempre.
 
-Él no es mimado, solo…es el –David se carcajea más a lo que yo decido ignorarlo.
 
-Como sea, te imagine con todos menos con él. Pensé que querías matarlo.
 
-Aun quiero matarlo claro.
 
-Pero a besitos –empieza a darle besos a su mano y hacer ruidos raros. Yo no puedo evitar reír.   
 
-¿Qué hacen?
 
-¡Hazza! –le abrazo –le contaba a David que ahora estamos saliendo.
 
-Oh, sí. ¿Qué son ustedes? ¿Primos, que? –David y yo reímos, tan dulce mi Harry.
 
-No, Harry. David es mi ex –Él pone una cara como de “¿Ah?” y luego sonríe. Ambos reímos por su carita de “Estoy perdido, explíquenme”.
 
-Oh, está bien.
 
-Ahora vuelvo –aviso. Ambos asienten.


 
Narra narrador.

 
-¿Qué tramas, Lerman? –el pelinegro muestra una sonrisa maliciosa.
 
-Nada, nada. Solo que, eres muy ingenuo, Styles.
 
-¿Por qué lo dices?
 
-No sé, solo lo digo.
 
-Sera mejor que te alejes de ella.
 
-¿O qué?
 
-Oh, no quieres saber –el pelinegro ríe amargamente.
 
-Sí, ya lo veremos.


 
Narra Ally.
 

Niall y yo volvimos antes a la escuela puesto que yo ya tenía mucho sueño. Él no duerme pero dijo que se quedaría conmigo.
 
-¿Mama? ¿Papa? ¿Qué hacen aquí? –Mierda…
 
-Nos llamaron de la escuela, tus calificaciones son una deshonra Allison –Doble Mierda –Y…¿Quién es este muchacho? –pregunta mi padre. TRIPLE mierda.
¿Ahora qué hago?
 
-Ah, el…-empecé a balbucear. Niall me mira con el ceño fruncido. Conozco a mis padres, y si les digo que salgo con él, capaz y me envían al otro lado del mundo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por elijade Jue 31 Oct 2013, 9:04 am

Que way el capitulo me encanta quiero que la siguas o enloqueso
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Umbra. Jue 31 Oct 2013, 9:04 am

OMG*-*
SIGUEEEEEEEEE.
Ya no puedo esperar!!!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por AmayaHoran Jue 31 Oct 2013, 9:11 am

Wow!!, me encanto el Cap. Fue tan asdfghjklñ.... y si me gusta logan lerman, solo que creo que planea algo contra Lindsay DD: MALOTE!!! y yo Amo a Ally y a ti Tambien :33
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 9:14 am

AmayaHoran escribió:Wow!!, me encanto el Cap. Fue tan asdfghjklñ.... y si me gusta logan lerman, solo que creo que planea algo contra Lindsay DD: MALOTE!!! y yo Amo a Ally y a ti Tambien :33
JAJAJA luego sabrás que es lo que verdaderamente pasa con David, Hey, ¿cuando empezamos la colectiva? lool okya Lysm<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por elijade Jue 31 Oct 2013, 9:20 am

Oye y pasate por mis noves y necesito una chica para Niall en la nove de Personas Diferentes pero iguales en el final de los ultimos capitulos te aparece donde tienes que ir para dejara
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por queen Jue 31 Oct 2013, 10:44 am

OMG! Mis padres estan aqui. OMG! Osea los padres de Ally! ¿Que pasara? Y LERMAN Y HARRY.. JASLKDJASDA ¿Peleando por Lidsay? Awww .. Me encanta! Siguela cuando puedas
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por elijade Jue 31 Oct 2013, 3:39 pm

Yo amo tu nove es genial
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por elijade Dom 03 Nov 2013, 8:31 am

Hola yo otra ves por aqui me pasaba porque me aburria y queria saber como ivas
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por elijade Mar 05 Nov 2013, 10:32 am

Oye que pasa con los capitulos?
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 12:15 pm

Aviso.
Chicas, lo siento pero voy a cancelar la novela. Primero porque son muy pocas lectoras y solo la leen porque aparecen en ella. Segundo porque no tengo idea de como seguirla, cuando la hice al principio tenia una idea pero creo que ya no funciona, ademas de que no me gusta, es obvio que es inmensamente aburrida. Lo siento, quiero mejor concentrarme en las NC y las otras novelas que tengo. Espero puedan perdonarme y gracias por haberme apoyado hasta ahora. Enserio perdónenme. 
Saludos. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 5 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.