O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela? lol (Sorry estoy aburrida (?)

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Vote_l1040%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Vote_l1060%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 10:22 am

Chicas, planeaba hacer hoy un maraton but tengo una fiesta de halloween a la cual LITERALMENTE me estan obligando a asisitir, a parte de que mis hermanastros se estan quedando en mi casa y no me dejan el ordenador ni por cinco minutos, y ni modo de replicarles o sino bye Adri. Asi que espero me perdon si no puedo subirles estos dias bc cuando estan mis hermanastros yo no puedo tocar el ordenador bc no me quieren :c ok ya lol, a penas pueda les subo el maraton asi que por fis esperenme. Os amo. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por AmayaHoran Sáb 26 Oct 2013, 10:39 am

No te preocupes, sube cuando puedas c: y si tus hermanastros no te dejan el ordenador iré por ellos c: yo te espero.

Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por queen Sáb 26 Oct 2013, 11:08 pm

Sube cuando puedas.. No nos iremos -bueno por lo menos yo no- TE ESPERARE
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 1:17 pm




Capitulo 6.

Narra Fatima:

Después del ataque de los cazadores, me di cuenta de que Louis estaba más tenso de lo normal, era comprensible porque la vida de todos estos chicos estaba en sus manos, pero mucha presión para un chico como el, no es buena idea.
-Louis…¿estás bien?
.Vete…-me ordeno sin siquiera dirigirme la mirada.
-¿Por qué?
-Ahora no quiero hablar Fati, vete  -hago caso omiso y me acerco.
-Lou, deberías descansar un rato, es mucha presión.
-Ellos están en peligro ¿sabes?…Liam, Niall, Lindsay, Harry. Son chicos que a pesar de que traten de aparentar, son buenos, tienen sentimientos, pensé que se los podría quitar pero ya veo que no es posible. Ellos no se merecen nada de esto, Tal vez…yo sí, Adriana si, Zayn tal vez…
-Yo –lo interrumpo.
-Sí, tú tal vez también, pero ellos no, y lo, lo último que quiero es que terminen pagando por cosas que solo nosotros hemos hecho.
 -Sus familias te dieron su mayor tesoro: ellos, para que los cuidaras y protegieras siendo solos unos inexpertos en todo esto, y…
-Exacto, y no puedo. Ya estoy viejo -¿Viejo? No puedo evitar soltar una carcajada seguida de una mala cara de él.
-Lo siento, es solo que no es así. Tal vez, deberíamos buscar una alianza. Con el grupo de Kendall Schmidt.
-No.
-¿Por qué no?
-Más vidas que proteger, el final no es ese.
-Pero, yo creo que serían de gran ayuda.  No pienses en tu rivalidad con los hombres lobos, piensa en cuanto ayudaría esto a los chicos –él no responde, en lugar de eso se queda pensativo por un rato.
-Está bien –siento mi rostro iluminarse.
-¿De verdad? Oh, qué bien Louis –sonríe, después de tanto tiempo sonríe. ¡Hice sonreír a Louis Tomlinson! Oh por el Ángel Zayn! (¿
-Mañana haremos una reunión para hablar sobre esto con los caninos.
-De acuerdo –sonrió más ampliamente.
-Eres buena para esto. Tal vez, deberías liderar conmigo -¡¿Enserio?!
-Sería estupendo, dos pares de hombros cargando un mismo peso son mejores que uno –sonríe nuevamente, podría acostumbrarme a esto.  No hablamos más, nos quedamos mirando por el balcón con un silencio bastante cómodo a mi parecer.
 
Al día siguiente (Narra Narrador).
 
-Basta, no es divertido –con las sonoras risas que pegaba, apenas se podían escuchar sus quejas.
-Claro que lo es, pareces un hada –Liam y  Ella habían pasado la tarde bromeando y jugando. Ahora Liam estaba cubierto de brillos y varios colores echados por Ella con sus polvos mágicos.
-¿Es genial ser un hada? –la expresión de la castaña cambio drásticamente a seria.
-Por supuesto, fantástico –susurro. Liam no pudo evitar sentir que toco un tema un tanto delicado para la castaña.
-Ah…no es tan genial ser humano, ¿sabes?
-¿Por qué?
-Porque no sirves para nada.
-¿Por qué estas con estos chicos? Quiero decir, eres humano, no debes estar con ellos, podrías estar viviendo una vida normal.
-Puede que sea humano pero he estado toda mi vida involucrado en esto.
-Oh…-ambos se quedaron en silencio un buen rato sin saber que decir - ¿has ido a las aldeas de hadas?
-Hum, no.
-Son geniales, hay muchos lugares fantásticos. ¿Quieres ir?
-Claro, me encantaría. Pero antes debo hacer algo.
-Está bien –El castaño  se levanta y corre rápidamente hasta las habitaciones del instituto.
-Hola Lindsay –saluda tratando de recuperar el aliento de tanto correr.
-Hola Liam, ¿Qué haces aquí? –pregunta la castaña mientras se arregla el cabello.
-Busco a Adriana –responde.
-Vela ahí tirada –La castaña pelirroja estaba tirada en la cama, dormida suponía el. Pero parecía más bien que estaba muerta. Liam empezó a sacudirla para que despertara.
-Adriana, Adri... ¡Adriana!
-¡¿Qué?! –grito.
-Voy a salir con Ella.
-Oh –se levanta –Hiciste bien en avisarme, Liam. Cuídate muy bien, ya sabes, si pasa algo me llamas.
-De acuerdo –La castaña le da un beso en la mejilla y él se marcha.
-¿Por qué aun Liam te avisa si va a salir o algo?
-Sabe que debe hacerlo o yo soy capaz de destruir todos los mundos buscándolo.
-ya no eres su ángel, no tienes ninguna responsabilidad con él.
-Amo a Liam, no puedo dejar que nada malo le pase. Además, él está en todo este peligro por mi culpa –a la pelirroja no le gustaba mucho tocar ese tema así que de inmediato lo cambio- ¿A dónde vas?
-¿Harry no te hablo?
-¿Hablar de qué?
-Tus padres tienen una fiesta esta noche, y pues quieren conocer a la novia y el novio de sus hijos
Como platos, sus ojos se volvieron como platos.
-¿Qué? Él no me hablo de eso, mierda… ¡yo no tengo novio!
-Lleva a Malik –Adriana se pasma y Lindsay suelta una carcajada.
-Estas demente.
-Bueno, entonces aguanta a tus padres.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 1:19 pm




Capitulo 7.

Narra ____.
 
-Ally, Ally… ¡Ally!
-¡¿Qué?!
-¿Quieres callarte? Trato de hacer la tarea –le grito. Es la única forma de que esa rubia me escuche.
-¡Ya no fastidies! Has la tarea luego.
-No, es para mañana. No has hecho tu tarea, ¿cierto?
-Hum, tal vez…sí. Ah, bueno no pero da igual –rodé los ojos. Ally como siempre.
-¿A dónde vas? –pregunto ya que se está arreglando toda elegante y eso.
-Voy a una fiesta.
-¿Una fiesta? –Miro el reloj del ordenador -¿Hoy martes?
-Sí, es una fiesta en la casa de Harry y su hermana loca. ¿Quieres venir?
-No.
-Vamos, ____. Para que te des aburras.
-No estoy aburrida.
-Me refiero para que dejes de ser tan aburrida –la fulmino. ¿Cómo se atreve a decirme aburrida?
-No iré, y es mi última palabra.
 
En la noche.
 
-Ally, no puedo creer que me hayas obligado a venir aquí.
-Oh, deja de quejarte. Es hermoso. Es Niall, ¡Niall! ¡Hola! –Niall se acerca y le planta un beso a Ally. Hago sonar mi garganta para que noten mi existencia.
-Hola ____, ¿Cómo estás?
-Oh, bien ¿y tú?
-Igual –sonríe. Niall parece ser un gran chico pero me da miedo estar equivocada y que termine lastimando a mi Ally.
-____ vamos por algo de tomar. ¿Quieres algo? –niego con la cabeza.
Estaba muy aburrida en esta fiesta, y sola. Ally se metió con Niall a yo no sé dónde. Noto a alguien entre todas esas personas, es…Logan. ¿Qué hace aquí? Me iba a acercas pero note que estaba con ¿Louis? ¿Qué podría estar haciendo con el si se odian? Estaban sus amigos también, pero Louis solo estaba con una chica castaña, Fatima creo que se llamaba.
 
Narra narrador.
-¿Y bien? ¿Qué opinan?
-¿Quieres una alianza, Tomlinson? –pregunta incrédulo el líder de ese grupo; Kendall Schmidt.
-Si –afirma Fatima –Creemos que sería mayor protección para nuestros…protegidos.
-Nosotros sabemos que a ti, Schmidt, te han puesto a cargo de la vida de todos estos chicos, lo cual es muy peligroso ya que solo eres un insignificante humano.
-Cuidadito con lo que dices, Tomlinson –escupe Kendall.
-Como sea, nuestro grupo es más grande y están en mayor peligro. Creemos que una alianza ayudara y nos beneficiaria a todos –aclara Fatima.
-Hum –Kendall dirige la mirada a sus amigos y estos hacen un además con sus cabezas –debemos pensarlo si no les molesta.
-Lo entendemos –dice Fatima –Saben que no pueden tomarse mucho tiempo porque esto es demasiado importante.
-De acuerdo –tendrán nuestra respuesta antes de que se acabe la fiesta. Fatima y Louis asiente para luego irse.
-Kendall, no sé si sea buena idea. ¿Y si es una trampa?
-Tranquila Eli, no puede ser una trampa. Si lo fuera, también saldrían perdiendo sus protegidos –la morena asiente.
-Tienes razón –susurra.
-Kendall, ¿Podemos divertirnos ahora? –pregunta Anngie.
-Elijade y tú sí pueden. Los chicos y yo debemos tomar una decisión respecto a la propuesta de Louis Tomlinson y Fatima Keys.
-Pero, ¿nosotras no contamos o qué? -pregunta Eli.
-No es eso, es que prefiero que vayan a divertirse y eso.
-Igual al parecer los que han tomado la decisión en el grupo de Tomlinson, fueron él y Keys.
-De acuerdo –rechina Anngie.
Los chicos se marchan, dejando a Anngie y Eli solas.
-¿Qué te ha parecido el grupo hasta ahora? –Le pregunta Anngie a la morena.
-Bastante bien creo pero…-se calla.
-¿Pero qué? 
-Yo quería una vida normal, sin licántropos, ni vampiros ni nada de eso.
-Con ellos la vida no es normal pero si interesante. Aunque algo me dice que si aceptan la alianza con Louis Tomlinson, se volverá peligrosa la vida con ellos.
-Espero que no –Anngie se sienta mientras se toma una cerveza.
-¿Sabes si a Kendall le gusta alguien?
-Le solía gustar la pequeña Styles pero ella casi le arrancaba el brazo cuando se enteró –responde desinteresada.
-Oh,  ¿y ya no le gusta?
-Creo que no –la castaña se incorpora -¿Por qué tantas preguntas? ¿Te gusta Kendall? –casi grita.
-¡Ushhh! ¡Cállate! Tal vez, si me gusta pero no se lo digas –Anngie ríe.
-Tendrías que hacer un milagro para que Kendall se fije en ti y no solo en su trabajo, se porque te lo digo. James es mi novio pero, ¿tú crees que me para si quiera cero de bolas? No, todo es trabajo, trabajo y trabajo.
-Oh.
-No es por nada personal, eres divina, pero estos chicos son demasiado duros. El más o menos blando es Logan pero ni habla.
-Oh –frunce el ceño –pero yo puedo hacer que Kendall se enamore de mí.
La castaña ríe más fuerte.
-Sí, quiero ver eso.


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Lun 28 Oct 2013, 1:22 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 1:21 pm




Capitulo 8.

Narra narrador.

La fiesta estaba muy animada para haber sido anfitriada por adultos de ya casi mediana edad, aunque no se les notaba mucho la edad, típico de vampiros. Si, los padres de Harry y Adriana son vampiros, raro ya que ellos son ángeles pero eran solo padres adoptivos, aunque ellos no se lo tomaban así. Harry los amaba mucho mientras que Adriana los detestaba, ella quería a sus padres reales, pero sabía disimular un poco. Anne y Mark se acercaron a sus hijos.
-Hazzita, bebe, como has crecido –la castaña mujer le dio un fuerte abrazo al ruloso. Era alta, de ojos verdes y ropa muy elegante pero moderna. Era muy hermosa, y joven pero tener más de mil años. Harry de inmediato le corresponde el abrazo.
-Te he extrañado mami –Harry era muy pero muy consentido, eso hizo que su hermana rodara los ojos.
-Adry, tesoro –Anne la abrazo pero ella no correspondió su abrazo -Estas hermosísima hija.
-Gracias, Madre –asiente.
-¿Y dónde están mi yerna y mi yerno? –Harry y Adriana ríen nerviosamente.
-Ah, ella es Lindsay –la castaña le tiende una mano a la madre del ruloso. Ella estaba vestida muy elegante, aunque no ocultaba sus llamativos tatuajes lo que creo cierta retraída en la madre de Harry.
-Muchas gusto señora Styles –la castaña es lo más cordial que se le es posible.
-El gusto es mío tesoro. Lindo vestido –ambas sonríen. Harry suelta un suspiro de alivio pues la sonrisa de su madre era sincera. El sabia cuando lo era.
-¿Y mi yerno, Adrianita? –ella rueda los ojos.
-Te dije que no me llamaras así, Anne.
-De acuerdo tesoro. ¿Viniste sola? –La pelirroja entro en pánico.
-No, el ya viene. Deja y lo busco  –Anne asiente y su hija se marcha en busca del morocho. Por fin lo encuentra hablando con una rubia, algo se quemaba dentro de ella y no tenía idea de porqué.  Va donde él y lo toma del brazo.
-¿Qué haces, imbécil? Mi madre está preguntando por su “yerno” ósea por ti. Muévete.
-Estaba ocupado.
-¿Con quién? ¿Con la rubia oxigenada? –la pelirroja ríe amargamente.
-Sí, ¿Por qué? ¿Celosa? –ella se sonroja y luego hace un además de fastidio.
-Vámonos –camina hacia su madre –idiota…-susurra.
-Te oí –rechina el moreno.


Con Lindsay y Harry.
 
Ambos estaban en el jardín de la casa de los Styles hablando de tontadas y besando cada que puedan.
-Chicos –oyen desde atrás.
-¿Qué paso, Louis?
-Necesitamos hablar. Lindsay, busca al resto de las chicas. Muévanse.
 

 Con Adriana y Zayn.

-Que guapo eres, y un Ángel también.  Gran elección Adrianita –Zayn estaba reprimiendo una risa mientras que Adriana ardía de coraje.
-Sí, madre. Es perfecto, ahora, ¿no debes atender a tus invitados?
-Oh, claro. Gusto en conocerte tesoro –El morocho asiente y luego llega el Sr.Styles.
-Cuida muy bien de mi hija, estuve retenido por acabar con un Ángel solo con mis dientes –Zayn traga saliva. El padre se va y llega Lindsay avisando que Louis los necesitaba.
 
 
Con Niall y Ally.
 
-Eres un mal comediante, Niall –ríe la rubia.
-¿Qué? ¿No te dan risa mis chistes? –finge tristeza pero luego se funde en la risa con Ally. Poco a poco se fue acercando a la rubia y se besaron, cada vez mas. El ambiente empezó a calentarse, entonces aparece Harry. “Maldito e inoportuno ruloso” pensó Ally.
-Louis nos necesita, muévanse –Ambos asienten y siguen a Harry.

Abreme:


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Lun 28 Oct 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por AmayaHoran Lun 28 Oct 2013, 1:32 pm

Me encanto :DD Harry me presento a sus padres, que hermoso *w* sabia que el me amaba o me ama (? como sea, me ha encantado.
Ally y Niall son tan tiernos juntos :33 los Amo, Siguela que me has dejado con la intriga.
Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por queen Lun 28 Oct 2013, 2:04 pm

Styles! Maldito Styles interrumpiste algo. dajsldas Hablaremos luego ah.. Awww Lidsay y Hazza <3 Que lindos, el la presento con sus padres y Adri ¿Celoso? Yo creo que si.. Jajaja Si.. SIguela Ame el maraton
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por elijade Mar 29 Oct 2013, 10:17 am

Aaaaaaaaaaaaaaaah genial me encanto el capitulo fue genial y alfin salgo yo que genial espero que la sigas pronto porque quiero saber que pasara que le dira Louis a los demas en esa reunion que hare yo para enamorar a Kendall enserio siguela y pronto o enloqueso
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por elijade Mar 29 Oct 2013, 12:17 pm

Hola yo aqui de nuevo me encanta tu nove y los capitulos por eso me paso de nuevo quiero capitulos nuevossssssssssssssssss :wut: o me volvere loca encerio siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :¬¬: 
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Umbra. Mar 29 Oct 2013, 12:40 pm

OMG *V* :o
SIGUEEEEEE!!!!! Ya empieza mas accion!!!!
sigueeeeeeeeeee.
me encantaaaaaa *-*
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por elijade Miér 30 Oct 2013, 2:56 pm

Hola yo otraves por aqui si ya se soy muy pesada pero es que me encanta tu nove y quiero que la sigas ya o me volvere loca encerio siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 3:03 pm

elijade escribió:Hola yo otraves por aqui si ya se soy muy pesada pero es que me encanta tu nove y quiero que la sigas ya o me volvere loca encerio siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, pues mira que la novela tiene un horario y se sigue los Lunes, Jueves y sábados. Es que pues veras, aparte de esto tengo muchas obligaciones. Deberás esperar hasta mañana. Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 9:47 pm

JUEVES JUEVES JUEVES! Cap Cap Cap! Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 1857533193 Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 1857533193 Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 1857533193 Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 1857533193 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por AmayaHoran Jue 31 Oct 2013, 5:48 am

Hoy es jueves Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 918334782 Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 918334782 Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 918334782 Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 918334782
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 4 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.