O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela? lol (Sorry estoy aburrida (?)

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Vote_l1040%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Vote_l10 40% 
[ 2 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Vote_l1060%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Vote_l100%Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Empty Me encantaaa, está super la nove !!!! la amodorooo *-* ANSIO POR SABER QUE MAS SIGUE !

Mensaje por Rushler Miér 16 Oct 2013, 2:27 pm

cintyjonas_1d escribió:Wow fue genial LOUIS.. Louis fue todo extraño... STYLES! Lo desperto para nada (? Bueno sigamos Zayn de niñero! Ah o algo asi tiene que cuidar a Styles 2! Asi la voy a llamar Styles 2! A LOS HISO CALLAR A TODOS. Logan hermoso ¿Porque tan callado? Lidsay askjdlkasjdklsada Maldita! ¿Que tiene contra Ally? ELLA ES SUPER! Ah Siguela quiero saber como sige! UN BESO!


Atte: Cinty (Ally.. POR SI NO TE DAS CUENTA LO PONGO.. BUENO CHAU)
Rushler
Rushler


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por AmayaHoran Miér 16 Oct 2013, 2:31 pm

Me encanto el cap :DD estuvo super, ademas de que yo narre WOHOOO...no soy maldita Cinty, más bien una Troublemaker c; espero recuperar a mi amiga c:

PD: No te Odio cinty, te AMO asdfghjkl...#OKYA
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 9:32 am

CAPITULO 3.
Narra Lindsay.

No vacilo más y le devuelvo el abrazo. Como la extrañe todo este tiempo.
-Eh, ¿y para mí no hay abrazo? –se queja Anngie.
-No –digo tratando de sonar fría pero estaba un tanto feliz por volver a ver a mi fiel amiga.
-Y dime ¿Qué tal el purgatorio? –le pregunto.
-No tienes que preguntar, estoy más que segura que pronto lo conocerás –ambas reímos. Anngie pareció no haber entendido el chiste así que finge una risa demasiado exagerada.  Ella es muy inocente, a pesar de poder ser muy macabra, es más inocente. Creo que esta mas perdida de lo que es que de lo que debería ser.
-¿Quiénes son las nuevas? –pregunta desinteresada señalando a las torpes londinenses del fondo.
-No sé, no me importa –le respondo.
-Son unas chicas muy dulces. Deberíamos agregarlas a nuestro grupo –Adriana y yo hacemos una mueca de fastidio. Anngie a veces puede pasarse de tonta.
-No somos un grupo –aclara mi castaña amiga –y tú y yo mucho menos somos amigas –dice con una sonrisa en su rostro, como siempre.
-Como sea, voy a almorzar –Anngie se va, molesta supongo. Pero no me importa.
-¿Quieres almorzar con nosotros? –sonríe como siempre.
-Claro –me siento a su lado cuando noto que del otro lado está el fastidioso de Harry.
-Hola feta en desarrollo.
-Ja ja, que maduro eres Harry.
-Y tú fea.
-Cállate cara de caballo riendo.
-Cállate tu pelo de estropajo
- ¡Imbécil!
- ¡Estúpida!
-¡CALLENSE LOS DOS! –Harry yo saltamos de nuestros asientos. ¿Louis está molesto? Que novedad - ¡Parecen niños pequeños! ¡¿Qué edad tienen?! ¡¿10 años?!
-Harry si….-susurro y recibo una mirada molesta de Louis.
-Louis, ¿Qué te sucede cielo? –pregunta Adriana.
-No te importa –responde malhumorado como siempre.
-Esta así porque tiene sueño –habla Niall.
-No te dije que le respondieras Niall –Louis le lanza una mirada furiosa y Niall se contrae.
-Ya Louis, no empieces. Niall puede hablar si le da la gana –esta vez se interpone Liam, y Louis hace una cara de fastidio pero no dice más nada.
-Ustedes como siempre de inmaduros. Que fastidio…-mi castaña amiga hace una mueca de fastidio.

Narra Niall.

Louis empezó a joder así que me levanto y voy a por algo de beber. Cuando estaba en fila, una chica se tropieza conmigo y casi se le cae la bandeja pero justo a tiempo logro atraparla. A ella se le forma una “O” en la boca, y yo solo logro sonreír como idiota. ¿Qué es este sentimiento que recorre mi cuerpo? Siento un nudo en mi estómago y estoy muy nervioso.
-Gracias –sonríe y me espasmo más de lo que estaba antes.
-De nada…-logro especular.
-Soy Ally –me brinda su mano y yo rápidamente la tomo en un apretón.
-Soy Niall –ella sonríe y asiente.
-Un gusto Niall, ya debo irme. Mi amiga me está esperando –yo solo asiento, ella sigue ahí unos minutos y luego habla de nuevo.
-Eh…Niall, necesito mi mano -¡Pero qué vergüenza! ¡Ahhh, estúpido Niall! Me regaño.  La suelto de inmediato y ella sonríe. Luego se va. Oh, vaya ¿Qué fue eso?
Vuelvo con los chicos y actuó como si nada cuando en realidad solo pensaba en ella, en Ally. El resto de las clases no podía concentrarme pero hice lo mejor que pude. Los chicos estaban hablando de no sé qué cuando Liam me habla.
-¿Ah? ¿Qué? Lo siento, estoy algo distraído.
-Sí, ya nos dimos cuenta. Te preguntaba que, ¿qué piensas de la idea?
-¿Cuál idea?  -todos bufan molestos.
-De hacer una fiesta, Niall.
-Oh, eso. Claro, me parece genial
-Bien. Entonces vamos –dice Adriana y todos la seguimos.

Narra Ally.

-_____ por favor….estoy aburrida. –suplico tirándome en la cama.
-Ya no fastidies Ally. Haz tus tareas si tanto quieres des aburrirte –Ella estaba con su mirada en los libros.
-Ya las hice –ella voltea y me mira. Alza una ceja.
-¿Enserio? –No me cree la muy….pero tiene razón, no las he hecho.
-No, pero, oye apenas es el primer día.
-¿y eso que? Por si no te has dado cuenta, ya pusieron muuuucha tarea. Esta escuela de verdad es estricta –dice devolviendo su mirada al libro de ciencias sociales.
-Que importa, no vamos a ser las únicas que se quedan encerradas en su habitación haciendo tareas el primer día _____.
-Yo si –le iba a replicar cuando tocan la puerta.  Me levanto a abrir porque es obvio que mi aburrida amiga no se inmutara en hacerlo.
-Hola Ally -¡OMG! ¡OMG! ¡Es el chico rubio lindo! ¡Niall!
-Hola –trato de sonar calmada.
-Oye, ¿quieres ir a una fiesta esta noche?
-¿Una fiesta? ¡Eso es genial! ¿Puedo llevar a mi amiga?
-Claro. La fiesta es a las 8:00 en las fraternidades –me da una sonrisa.
-Ok. Nos vemos haya –sonrió. Él se va y yo entro como rayo.
 
Narra _____.

Estaba concentrada en mi tarea de ciencias sociales cuando Ally entra dando pequeños saltitos. ¿Ahora qué le pasa a esta loca?
-¡_____ Vamos a una fiesta esta noche!                           
-No. –le aclaro. No quiero estar rodeada de un montón de niños ricos superficiales. Tú eres rica. Cállate subconsciente.
-Oh vamos, es que el me invito –pone una cara de boba que no puede con ella.
-¿Quién? –alzo una ceja. ¿Ally enamorada? En cierta forma no me sorprende.
-Su nombre es Niall, y es tan... ¡AHHH! –grita haciéndome saltar.
-¡¿Qué?! ¡¿Qué pasa?!
-Nada, es que estaba recordando sus ojos -¡Ahs! Tenía que ser Ally. Ruedo los ojos instintivamente.
-Vamos ____, Tal vez ese chico que te gusta valla a ir -¿Qué? ¿Ella como sabe eso? Yo no le he dicho nada sobre Logan.
-¿Cómo lo sabes? –pregunto un tanto asustada.
-Oh mi querida _____, me ofendes. Soy tu mejor amiga, obvio debo saber cuándo te guste alguien.
-Oh. Está bien vamos –ella salta como loca y yo solo trato de tranquilizarla.
 
La fraternidad del enamorado de Ally era…peculiar por decir así. Pero en realidad la fiesta acaba de empezar y ya la mayoría de los muebles están destruidos, es un record diría yo.
Ally se fue de mi vista y mientras la buscaba; lo vi. Logan, esta solo tomando una cerveza. Empecé a sentirme nerviosa y cuando me di cuenta; ya estaba caminando hacia él. Cuando me vio, no hizo nada pero pude ver la sombra de una sonrisa en su boca. Ya no me puedo echar para atrás, ya debo hablar con él.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por queen Jue 17 Oct 2013, 12:30 pm

Wowowowowow Wow! Estubo genial Ahhh Nialler! Sus ojos son tan kjsdklajdlksa Soy re loca ACERTARTASTE CON LO DE LA TAREA no soy de hacer tareas escolares ni nada y Ally tampoco Ah. Bueno me encanto el cap. Ashjlasdla Te dije que Mori con Niall? Si? Bueno eso. Me encanto el cap espero que la sigas ya que me encanta. RAYIS.. Y Logan Omg! Quiero saber siguela- PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT!


Atte: Cinty 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por queen Jue 17 Oct 2013, 12:32 pm

AmayaHoran escribió:Me encanto el cap :DD estuvo super, ademas de que yo narre WOHOOO...no soy maldita Cinty, más bien una Troublemaker c; espero recuperar a mi amiga c:

PD: No te Odio cinty, te AMO asdfghjkl...#OKYA
¿No sos maldita? Esta bien te creere- Toda una Troublemaker! 
PD: Tambien yo Ah! Somos bipolares.. en la nove nos odiamos (? Y Aca no! Tqm 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por AmayaHoran Jue 17 Oct 2013, 3:18 pm

Me encanto el Cap. Pronto visitare el purgatorio DD: Dios, pues que malota soy!!, yo tardo como 5 horas haciendo tarea, me distraigo con TODO, hasta con una mosca u.u jajajaaj.... La fiesta va a ser lo máximo!!! asdfghjklñ, si la sigues te mando un sexy perreo Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 918334782 Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 918334782 Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 918334782 Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 918334782  y un striptease Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 2917199994 Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 2917199994 Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 2917199994 Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 2917199994
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por AmayaHoran Jue 17 Oct 2013, 4:05 pm

cintyjonas_1d escribió:
AmayaHoran escribió:Me encanto el cap :DD estuvo super, ademas de que yo narre WOHOOO...no soy maldita Cinty, más bien una Troublemaker c; espero recuperar a mi amiga c:

PD: No te Odio cinty, te AMO asdfghjkl...#OKYA
¿No sos maldita? Esta bien te creere- Toda una Troublemaker! 
PD: Tambien yo Ah! Somos bipolares.. en la nove nos odiamos (? Y Aca no! Tqm 
Si!!!... soy una malota!! :DD hasta en la escuela me metí en un problemita, la verdad es que no es para tanto  c:
PD: Si!!, pero aquí nos llevaremos bien c: También Tqm
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Valen. Jue 17 Oct 2013, 10:05 pm

Asakjdskjds
ya quiero ver que pasa en la fiesta!
siguela xx
Valen.
Valen.


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por EvaMeli30 Jue 17 Oct 2013, 11:55 pm

woowww me encantoooo por favor k salga james yo amo a jamess
EvaMeli30
EvaMeli30


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 2:51 pm

CAPITULO 4.
Narra ____.

-Hola…-susurro. El sonríe pero no dice nada, solo asiente - ¿Puedo acompañarte? –de nuevo asiente. Quisiera saber porque es tan callado, tal vez si es mudo.
-Logan, ¿te puedo hacer una pregunta? –nuevamente asiente -… ¿Eres mudo? –el ríe casi en una carcajada y niega con la cabeza.
-Entonces… ¿Por qué no hablas? ¿No quieres hablar conmigo? –rápidamente niega y suelta un largo suspiro.
-No es por eso…-susurra demasiado bajo pero aun así mis oídos lo logran escuchar.
-¿Entonces qué es? ¿Quisieras contarme? –el vacila un rato y luego niega con la cabeza. Tal vez es demasiado privado o doloroso, no quisiera hacer que lo recuerde así que mejor cambio de tema.
-Genial fiesta, ¿no? –el asiente - ¿Te llevas bien con los chicos de esta fraternidad?
-No, todo lo contrario pero no los odio….aun –apenas y pude oír lo que dijo pero no me molesta.
-¿Y tienes novia? -¡¿Qué carajos?! ¿De dónde vino eso? ¡Oh Dios! Él va creer que soy una lanzada, que vergüenza. Me mira y suelta una risa ligera.
-No, ____ -¡Sabe mi nombre! Ok ya, tranquilízate ____, creo que estás pasando demasiado tiempo con Ally.  Por cierto, ¿Dónde está?
 
Narro yo.

La terraza, al igual que el interior de la casa, estaba infestada de gente. A la rubia se él iba a hacer un tanto difícil encontrar al ojiazul ahí pero siempre estaba la ventaja de su piel pálida, y cabello extremadamente rubio. Se preguntaba si era teñido pero daba igual, lo fuese o no, seguiría siendo hermoso.
-Niall, Hola –el rubio estaba recostado en un barandal tomando una cerveza, a su lado estaban todos sus amigos. Ally de inmediato se sintió inconforme puesto que no era como ellos, y en realidad ellos eran más diferentes de lo que ella alguna vez llegaría a imaginar. La mirada llena de odio de Lindsay no pudo evitar intimidarla.
-Hola Ally, que bueno que hayas podido venir. Mira estos son mis amigos, creo que ya los conoces –Claro que los conocía, eran los mismos chicos que hizo callar cuando molestaron a Logan. Todos le mostraron su mejor mirada de desdén excepto Adriana que le regalo una sonrisa, pero no eran esas sonrisas sinceras sino esas habituales de “en mi cabeza te estoy despellejando viva” así de miedo daban.
-Hola Ally –la saludo y Lindsay la miro casi molesta. Era como si con la mirada le dijera “¡Deja de hablarle a la enemiga!”

Narra Lindsay.

Mejor me voy de aquí. Esa rubia oxigenada no me cae para nada bien, y como siempre Adriana de hipócrita hablándole. Estaba a punto de levantarme cuando alguien me llama desde el piso de abajo. Me asomo por el balcón y lo que veo me sorprende.
-Ahora vuelvo –todos asienten. Bajo como rayo las escaleras.
-Fatima, Zayn ¿Qué están haciendo aquí? –Ambos eran compañeros míos aunque no me llevaba muy bien con Fatima que digamos. Pero con Zayn no iba tan mal, fue enviado al purgatorio al igual que Adriana, se rumoreaba que también lo habían condenado a Muerte. Y Fatima se había perdido de la faz de la tierra y nunca volví a escuchar de ella. Solo sé que de seguro volvió para vengarse de Harry.
-Pues ¿Qué no es obvio? Vine a visitar a mi mejor amiga –ella me rodeo el hombro con el brazo, y de inmediato se lo aparte. No me gustan ese tipo de afectos de personas con las que nunca me lleve muy bien.
-No me toques. Y Zayn, ¿Cómo escapaste del purgatorio?
-No lo hice. Me enviaron a una misión –hace una mueca de fastidio.
-Déjame adivinar, ¿Ángel guardián? –el siente molesto. Suelto un bufido, esa es la peor deshonra para un ángel.
-¿Y a quien le debes hacer de niñero?
-A tu queridísima y fiel amiga Adrianita –Joder, no puedo evitar carcajearme y el me fulmina con la mirada.
-¿Y no la has encontrado? –pregunto divertida, en realidad trato fuertemente de tragarme la risa. Cuando mi “dulce” amiga se entere, capaz y le arranca las alas a Zayn.
-No, quien sabe dónde carajos esta –asiento. Los tres subimos de vuelta a la terraza. Cuando Harry ve a Fatima pone una cara como diciendo “Mi-er-da” pero cuando mira a Zayn; se le tira encima junto con Niall, Liam y Louis. Adriana solo lo mira impaciente lo que me parece muy raro.
-Oye Adry, mira quien es tu nuevo niñero –señalo a Zayn. Me encanta fastidiarla, molesta da mucha risa. Ella abre los ojos como platos, cuando Zayn la mira se ¿ruboriza? ¡Por mi Ángel! Imposible de creer, pero luego su cara se vuelve furiosa.
-¿Estas bromeando, Lindsay?
-No –esta vez sí me carcajeo. Recibo una muy mala mirada de ella pero no paro de reír.
-Oh no, no y no –se levanta y se acerca a Zayn –Estas demente si crees que yo voy a dejar que pase esto. No te quiero cerca de mi Malik –el ríe.
-Vamos, todos sabemos que me amas en secreto –bromea, pero ella se ruboriza nuevamente y se cabrea más.
-¡Ah! ¡Cierra la boca! Maldito cabron…
Después de ver a Zayn y Adriana pelear como por una hora. Cada quien toma su rumbo en la fiesta. Algunos acompañados. Adriana y yo nos vamos a la barra y tomamos hasta más no poder. No tengo conciencia ahora, todo da vueltas y ahh. ¿Quién está frente a mí? Es hermoso…hum, tal vez un buen polvo no me iría mal. No dejo que el chico hable, me le abalanzo y empiezo a besarlo. El me corresponde. ¡Por el Ángel! Sus labios son tan suaves y perfectos.  No sé quién es pero para ser sincera, no me importa. Entramos a una habitación aun besándonos, del resto, no recuerdo más nada…
 

Narra ____.

Maldición Ally, ¿Dónde te has metido? Llevo más de media hora buscándola. Sé que si no le aviso que me iré con Logan y sus amigos, ella se molestara mucho  y no dejara de reprochármelo, pero tampoco contesta el puto teléfono. Si será….ah esa rubia me estresa horriblemente.
-Vamos ____, tal vez este ocupada. Cuando vuelvas le avisas –me recomendó Anngie. Ella era la única chica aparte de mí. En realidad nos estábamos empezando a llevar bastante bien. Empiezo a cuestionar la lealtad de Ally, prefirió irse con el rubio ese y sus amigos pijitos. Pero yo también puedo buscar mis propios amigos.
Estábamos saliendo de las fraternidades cuando unos hombres con trajes muy raros entran y empiezan a disparar unos dardos o algo así. Los chicos se alarman mucho.
-Oh no, mierda…-¿Qué pasa? No entiendo nada –Chicos, debemos irnos… ¡Ahora! –Kendall grita y todos salen pillados. Logan me carga y corre muy pero muy rápido. No puedo ver nada a causa de su velocidad.  No entiendo que está pasando ¿Quiénes son esos hombres? ¿Qué quieren? Sentí desmayarme y de repente…no veo nada.


Narra Lindsay.

¿Dónde carajos estoy? ¿Qué paso? Iba a rodarme cuando siento a alguien junto a mí. ¿Pero qué…? ¡¿Harry Styles?! ¿Qué hace el aquí? ¿Por qué estoy desnuda? No me digan que….mierda. Ya recuerdo todo ¡Me acosté con Harry Styles! Pego un grito de mil voces que hace despertar a Harry.
-¡¿Qué?! ¡¿Qué Pasa?!  -él se levanta alarmado. ¿Cómo que, que pasa?
-Harry…tu y yo…-el me queda viendo como si fuera un bricho raro, luego se mira a el mismo. Luego mira la cama y abre los ojos como plato. Casi pude oírlo tragar saliva.
-Oh…sí…-¿solo eso?
-¿Cómo paso? ¿Estábamos borrachos?
-De hecho…yo estaba sobrio -... ¡¿Qué?! –tú de repente te me abalanzaste y me besaste y ya sabes…una cosa llevo a la otra
-¿Y PORQUE NO ME DETUVISTE? ¿No te diste cuenta de que estaba lela, coño? –el baja la cabeza
-Porque no quise...-susurra. ¿Qué  significa eso?
-Ah…-es lo único que logro decir –y… ¿te gusto? –Pero ¿Por qué le he preguntado eso? De seguro sigo lela…ah. Me mira sorprendido por la pregunta pero su respuesta me sorprende más.
-Mucho. –dice firme. ¿Qué acaso oí mal? ¡Por el ÁNGEL! – ¿y a ti?
-También. –No, no y no. Lindsay no puedes enamorarte de Harry Styles. Pero es tan guapo, mira sus rizos, y sus labios, sus ojos… ¡No! Él no es el chico indicado para ti. ¿Y si, si? No, ahora tengo un fuerte debate en mi mente.  Él y yo nos miramos directo a los ojos. “Sabes que puedo leer tu mente ¿no es así?” “Solo si te lo permito” le respondo. Estamos hablando por medio de los pensamientos, él sonríe “Lo estás haciendo”. De repente oigo muchos gritos afuera, él también los escucho, puedo notarlo.


Narra Louis.

Estaba tomando una buena cerveza fría cuando Fatima entra agitada.
-Louis….ellos…están….debemos irnos -¡Ahs! ¿Cómo espera esa pendeja que la entienda así?
-A ver, a ver, Habla bien –ella se calma y empieza a explicarme de nuevo.
-Los cazadores volvieron y están buscándonos –eso si lo entendí perfectamente. ¡MIERDA! ¡Debemos irnos lo antes posible!
-¡Chicos! ¡Debemos irnos ahora! ¡Los cazadores han vuelto! –todos inmediatamente se alarman, estábamos a punto de irnos cuando un montón de cazadores llegan a la azotea.
-¡VAMONOS!


Narra Ally.

¿Qué está pasando? ¿Quiénes son los cazadores? ¿Y ____?
-Ally, Ally vamos debemos irnos –me habla Niall
-Pero, ¿Qué está sucediendo?
-Luego te explico. Vámonos –el me monta en su espalda, prácticamente está volando ¿Pero qué…? Debo estar soñando, si, de seguro me caí en algún lugar y aún estoy inconsciente.


Narra Adriana.

¡Maldición! Pensé que ya me había librado de estos caras de culo. Todo es un desastre, están lastimando hasta personas humanas. Corrimos hacia los bosques alrededor de la escuela. Estaba cruzando la cerca cuando Liam, que estaba detrás de mí. Es adormecido por un dardo.
-¡LIAM! –Un montón de cazadores se acercan. Yo trato de buscar a Liam pero me toman de la cintura y me hacen cruzar la cerca. Liam es el único humano que de verdad me cae bien - ¡Suéltame! ¡Liam!  -Para cuando me calmo, ya estamos en lo más inmerso del bosque.
-¿Están todos? –pregunta Louis.
-No...Liam ¡Lo atraparon! Debemos ir por el –Louis y Zayn se miran, saben que eso es demasiado arriesgado.
-Por ahora no podemos -¿Pero qué…? ¡Ahs!
-¿Están locos? ¡No podemos dejarlo ahí! ¡Lo mataran! 
-¡YA CALMATE! –grita Zayn y me…abraza. Se siente bien, necesitaba un abrazo –Si iremos a buscarlo. Amamos a Liam, jamás lo dejaríamos. Solo que ahora no podemos, debes calmarte.
-Está bien…-susurro sin apartarme de él. No quiero hacerlo, me….reconforta.
-¿Alguien más fue raptado? –pregunta Louis. Se le veía demasiado cansado.
-No. Somos todos.


Narro yo.

-¿Qué está pasando? –la delicada voz de Ally se escucha desde el fondo e Inmediatamente todos se voltean a verla.
-Pero…. ¿QUE HACE UNA HUMANA AQUÍ? –explota el castaño ojos azules.
-Ya cálmate Louis –Lindsay trata de tranquilizarlo.
-¡NO! ¡NO ME CALMO! ¡BASTANTE TENGO CON USTEDES PARA QUE TAMBIEN ME VENGAN A CARGAN CON UNA VIDA HUMANA! –todos sabían que sus vidas propias estaban a merced de Louis Tomlinson. Él era quien los protegía y cuidaba, era como un padre para todos. Un cabron y malhumorado padre.
-Yo me hare cargo de ella. Esto no tiene que ver contigo –habla Niall y Louis suspira cansado.
-Está bien, pero le pasa algo y está bajo tu jurisdicción ¿entiendes? –el rubio asiente.
-¿Pasarme algo? ¿Niall que sucede?  -pregunta asustada.
-Ahora no puedo explicarlo. Prometo que…-un ruido desde los alrededores interrumpió al rubio.


Narra ____.

-¡Ally! –Por fin la encuentro. Oh Dios, me tenía tan preocupada.
-¡Oh ____! ¿Estás bien? –mi rubia amiga empieza a examinarme para asegurarse de que este bien.
-Sí, sí,  pero estaba tan preocupada por ti –la abrazo de nuevo. Dios, no sé qué haría sin esta chica.  Kendall, Logan, James y Carlos llegan al lugar de reencuentro.
-¿Está bien? –susurra Logan.
-Si –le afirmo.
-¿Qué hacen aquí? –pregunta un tanto molesto un chico castaño que no sé quién es.
-¿tú qué crees Harry? –responde Kendall.
-¡Ahs! Ojalas los hubieran cazado. Dicen que la carne de Hombre lobo es deliciosa -¿Hombre que? Sigo sin entender nada de esto.
Narra Fatima.
-¡A quién le importa eso! Debemos idear un plan para salvar a Liam –dice Adriana molesta.
-Tiene razón –completo.
-¿Capturaron a uno de los tuyos?
-Eso no te importa –como siempre Louis se muestra frio.
-Cálmate Tomlinson, queremos llevar la fiesta en paz. Los ayudaremos  a salvar a su amigo –dice James.
-No necesitamos ayuda.
-¡Louis! –Adriana grita desesperada.
-¿Sabes? Empiezo a creer que te gusta Liam, Adriana –dice Zayn.
-¿Celoso Malik? –se burla Louis.
-¡YA CALLENSE LOS DOS! Debemos concentrarnos. Fatima por favor, tú eres buena ideando planes. Yo no tengo cabeza para eso ahora –yo asiento. Empecé a idear algo en mi mente cuando escucho un ruido -¡Cazadores!  -grito.
-¡Mierda! –grita Louis. Todos corremos hacia el lado contrario cuando a Lindsay la atrapa un dardo.
-¡Lindsay! –grita Adriana y va tras ella pero la atrapan. Pude ver cómo le inyectan algo y la cargan al igual que a Lindsay. Pero no es la única, también se llevan a una de las chicas nuevas, a la castaña.
 

Narra Lindsay.

-¡SAQUENOS DE AQUÍ HIJOS DE PUTA!  -Grito.
-¡Ahh como odio los espacios cerrados! –Adriana le pega un fuerte golpe a la puerta pero esta forjada contra seres sobrenaturales.
-¿Dónde estamos? –habla la chica esa, ____.
-¿Dónde crees pendeja? –le respondo. No tengo tiempo para lidiar con débiles humanos ahora.
-¿Ahora qué hacemos? Hum, de seguro me van a condenar a muerte otra vez –mi castaña amiga hace una mueca de fastidio. Sin embargo, yo me tranquilizo porque sé que ellos nos van a sacar de aquí. A pesar de todo siguen siendo nuestros amigos. Decido pensar en otra cosa, pero tal vez no fue tan buena idea porque solo consigo pensar en Harry y la noche que tuvimos. Me gusto…mucho, para ser franca pero no sé. ¿Debería mejor hacer como que no pasó nada y olvidarme de Harry? No lo sé…solo espero que nos puedan sacar de aquí lo antes posible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por AmayaHoran Sáb 19 Oct 2013, 5:26 pm

Me acosté con Harry :DD :fosforitos: jajajaja, no pude evitar ponerlo, me encanto el Cap. Malditos Cazadores, me atraparon DD: no puede ser...encontré mi historia con Harry: 
Lindsay: ¡Hey Harry! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaja, muero, debes seguirla estuvo super!!...no la dejes asi
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por queen Sáb 19 Oct 2013, 9:44 pm

ASADASJDAK Mai Gash! Wow no puedo creerlo Lidsay se acosto con Harry Jajaja y ella no se dio cuenta de nada, pero bueno se gustan y es bueno. CAZADORES, Hombres lobo, Niall ¿Volando? ,JAJA Me imagino mi cara y la de la rayis re WTF? Jaja bueno los cazadores atraparon a la rayis. LIDSAY Ash la odio -en la nove si sabes que te kiero- y Adriana que trio. Bueno siguela quiero saber que pasa.


Atte: Cinty
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 12:01 pm

AVISO.

Chicas lo lamento mucho, se que he dejado abandonada la nove pero es que he tenido muchas obligaciones. Les prometo que este fin de semana subire cap. Algo mas: como solo las chicas de Liam, Niall y Harry comentan. Les dare plazo hasta el fin de semana al resto para comentar, o sino, lo siento en el alma pero se van de la novela. Y bueno, eso es todo espero que me perdonen este retardo. Os amo. Xx


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Mar 22 Oct 2013, 6:03 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por AmayaHoran Mar 22 Oct 2013, 2:28 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
AVISO.

Chicas lo lamento mucho, se que he dejado abandonada la nove pero es que he tenido muchas obligaciones. Les prometo que este fin de semana subire cap. Algo mas: como solo las chicas de Niall y Harry comentan. Les dare plazo hasta el fin de semana al resto para comentar, o sino, lo siento en el alma pero se van de la novela. Y bueno, eso es todo espero que me perdonen este retardo. Os amo. Xx
No te preocupes, lo importante es que has avisado y que no has dejado la novela c: Espero tu Cap. Con muchas ansias :DD
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por queen Mar 22 Oct 2013, 2:39 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
AVISO.

Chicas lo lamento mucho, se que he dejado abandonada la nove pero es que he tenido muchas obligaciones. Les prometo que este fin de semana subire cap. Algo mas: como solo las chicas de Niall y Harry comentan. Les dare plazo hasta el fin de semana al resto para comentar, o sino, lo siento en el alma pero se van de la novela. Y bueno, eso es todo espero que me perdonen este retardo. Os amo. Xx
No hay Problema sube cuando puedas!! 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre de Hombre lobo {BTR/1D} - Página 2 Empty Re: Sangre de Hombre lobo {BTR/1D}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.