Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
coffee love.{resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: coffee love.{resultados}
Hola, después de un -largo- instante reflexionando en si participar o no -más que nada por que estoy metida en bastantes n.c, aun que las dejan temporalmente y etc- así que finalmente aquí estoy, dispuesta a audicionar para tu bella idea. No era nada en particular, lo de pensarmelo, pero finalmente me decidí, la idea me encanta y estoy un poco identificada con el rol que escogí ya que yo amo la interpretación.
Ahora te dejaré lo que pediste preciosa :)
Ahora te dejaré lo que pediste preciosa :)
- Da Rules:
No me puedo creer que hayas un gif de taissa
Es que la amo, verdaderamente, desde que la vi en AHS. Me parece super simpática y dulce, me trasmite buenas vibraciones,, dios te debe parecer que estoy loca diciendo este tipo de cosas :oops:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
hola<3, claro, cariño, qué bueno que te guste aunque primero debes dejarme hecho si las leído las reglas, you know, para que pueda aceptarte c: bai.MariajoseMercyForever escribió:Ohmaigad! Me gusto bastante la idea dfsvsfgnfgj
Demasiado original para mi parecer
En un rato te pongo lo necesario para poder audicionar ;)
Aunque será difícil quedar entre tantos capítulos buenos que han dejado *muero*
Invitado
Invitado
Lol, pasé de pag?
✦ ausente.✦
pixie.
Ay, ya, no me mientas No escribo perfecto, pero cuando lo haga te llamaréFrazer. escribió:Fantasy. escribió:¡Giaaaa! voy por Zayn :meh:segunda colectiva en la que me niegan a Lily :juay:voy a llorar DDDD:Mi representante será Freya Mavor, y este es el asqueroso capítulo:
- Gif.:
- A perfectly good heart:
Capítulo Uno.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sidney, Australia, tiempo presente.La casa de Emily está casi deshabitada. El único sonido existente es el que hacen las pantuflas con forma de pies de dinosaurios que trae puestas, las que se arrastran por las baldosas haciendo que éstas rechinen sutilmente; sus ojos se cierran por sí solos, su cabellera rubia está hecha un completo desastre y su mejilla se encuentra levemente sonrosada producto de una noche completa apoyando su mano en ella. En pocas palabras: Está aterradoramente levantada.
A paso lento ingresa al baño que se encuentra dentro de su habitación, intentando no fijarse en el espejo hasta, al menos, tener el rostro lavado y su cabello peinado; se desviste en el acto e inmediatamente entra a la ducha, impregnándose del aroma a nueces y almendras del jabón líquido, y las esencias del yogurt que presenta el champú y el bálsamo. Quince minutos después, se retira amarrando una toalla alrededor de su cuerpo y colocándose sus fieles pantuflas verdes nuevamente.
Al llegar al guardarropa escoge un sencillo vestido blanco con líneas azules, además de unos zapatos de tacón color azul. Acto seguido, comienza a bajar las escaleras y dirigir sus pasos hacia el comedor.
Ya en el comedor, saca una caja de leche, una manzana y un sándwich de jamón y queso laminado. Eso y procede a buscar su mochila para encaminarse a la escuela.{***}Luego de diez minutos de caminata fijándose en su teléfono celular, alza la vista y se encuentra de lleno con el “Gold Coast Institute”, un establecimiento que consiste en cincuenta y dos salas totalmente equipadas para la apta formación de profesionales, según lo que ella sabe hasta ahora; y más adelante, se encuentra su pelirroja amiga Cassandra, quien la espera con una amplia sonrisa que muestra sus dientes, por lo que instantáneamente corre hacia ella.
—Hola, Cassie— habla Emily devolviéndole la sonrisa.
—Hola Ems, ¿Cómo has estado? — indaga la chica con un deje de preocupación en su voz.
—Sola, como siempre ¿y tú? —
—Peleando con mis padres como siempre—
Ambas sueltan una carcajada sin gracia, por la ironía de la vida, ¡Como le encantaría a Cassie ponerse en los zapatos de Emily y viceversa! La soledad no era algo por lo que la rubia lucharía, pero sí por lo que la pelirroja daría su vida, porque para ella “soledad” es un sinónimo de “libertad”, pero para Emily “soledad” es sinónimo de “agonía” ¿Y cómo no, después de pasar toda su vida en un orfanato esperando que sus padres volvieran por ella?
Porque es cierto, sus padres la abandonaron y la única vez que los vio fue cuando el jefe de la policía le aviso que había encontrado a sus padres… muertos, y que al menos podría dejar el orfanato porque ya tenía un hogar donde vivir.
Mientras que al otro lado del instituto, Zayn se encuentra fumando un cigarrillo, tres chicos imitan su actuar, sonriéndose rebeldemente y traspasando el ya gastado cigarro, dándole caladas largas y lentas, para luego dejarlo en el suelo y pisarlo. El timbre de entrada a las clases correspondientes suena y ellos ni siquiera le toman atención al irritante sonido de la campana.
—Chicos, debemos entrar, se hace tarde y nos castigarán—habla un moreno de ojos azules, esperando alguna reacción del rubio o del moreno.
Risas, extrañas e irónicas, toman el control de la escena. Zayn da la última calada a su cigarrillo antes de tirarlo al suelo y pisarlo hasta que el fuego se extingue por completo.
— ¿Y desde cuando te importa llegar a clases a tiempo?—interpela el rubio, aguantándose las ganas de golpear al oji-azul—. Esto es tan gracioso que hasta a Liam “responsable” Payne le haría gracia— concluye ahogando una, nada sutil, risa.
Zayn frunce ligeramente el ceño, molesto por las burlas hacia su mejor amigo, y es que no podría haber nada peor que interferir en la calidez de su amistad y en la plena confianza entre ellos. Es una idea bastante descabellada hablar del castaño a sus espaldas si Zayn está cerca.
—No quiero que te vuelvas a burlar de Liam así ¿entendiste renacuajo?— suelta, tratando de mantener la compostura, pero sin resultados positivos.
El rubio trata de zafarse del agarre de Malik, quien lo ha dejado colgando y afirmándose únicamente en las manos del susodicho. Los ojos azules del rubio están enfrascados en el arrepentimiento y el terror, predominando el último, y de un momento a otro, el moreno lo bajo, escupiendo las últimas palabras dirigidas al irlandés:
—Esta será la última vez, porque luego no habrán oportunidades de arrepentirse. Me olvidaré de que eres mi amigo si es necesario y colgaré tu cabeza como trofeo en mi habitación— agrega con mofa ante el horror expresado en aquél mar de pupilas azules intensas.
—Lo siento— murmura, con la voz quebrada.
—Ves, por eso digo que hay que entrar a clases— Tomlinson, el otro moreno, habla, intentando separar la bronca.
Entre los tres se dirigen miradas confusas y comienzan a caminar hasta su salón correspondiente. Hoy no sería un día lindo, para nada, él podía presentirlo.{***}Emily está golpeando su cabeza con la mesa que se encuentra frente a ella, tratando de todas las formas posibles de resolver los cálculos matemáticos dados por el profesor Jack, pero no ha salido nada. Y eso es impactantemente extraño, ya que suele ser la primera en terminar. Al parecer hay una chica que no podrá ir a su casa temprano.
El timbre de salida suena, luego de al menos ocho horas de clases, y eso no hace nada más que seguir martilleando la cabeza de la rubia. No ha podido hacer los cálculos y no podrá salir. Esto no le puede estar pasando a ella.
Liam, el chico sentado a su lado le entrega un papel, lo cual por poco hace rodar los ojos de la rubia.
«Necesito de tu ayuda»
¿Ah? Ella jamás había visto a ese castaño, y de lejos se nota que lo que él quiere, es algo más difícil, más importante, más… peligroso.
«No puedo, estoy complicada con un par de números»
«Yo te ayudo»
«No me aprovecho de las personas»
Fin de la discusión, la chica coloca sus auriculares y hace caso omiso a lo que le ocurre a aquel extraño castaño. De un momento a otro, la inteligencia vuelve a ella y en menos de cinco minutos ha terminado treinta y dos ejercicios. Los entrega al profesor y se retira del lugar.
Camina un par de metros y siente a alguien observándola, se voltea y se encuentra con un par de ojos café oscuro y una cabellera azabache. Este día no puede ser más extraño para ella, por lo que inmediatamente llama a su amiga
«Cassie, he terminado, ¿podrías venir a recogerme?»
«Ems, estoy ocupada ahora, no puedo, me castigarán. Lo siento»
—Emily Woodhouse ¿cierto?, necesito hablar contigo inmediatamente—¡Gen! OMG. ahporquelacara(?) deo meo, me enamoré de tu capítulo, y por suspuesto de tu forma de escribir jskljs no sé, es tan perfecto que ily<333 ah. Vas por Zayn #cara de serso on(?) ahquelepasaba xddddd. Ay deo, más que aceptado<3 yiu know jsklsj c: yo sé, pero Lily is so perfect :cccc en realidad, había puesto a taissa con niall, pero lo pensé y puse a lily bc quedaba más<3, igual mi ship es friall so, cuida a freya ah, love u! <3.aceptado.
jknfkjbfkjbfjhrbfjhrbfjhrbfjr Zayn Rlz. Frayn Rlz. Yo Rlz. Tú Rlz. Nosotros Rlz (?) ahsereenloquecíalapiba fjnrhifnrhjfbhrjbfhrb hace tieeeeempo que no hablaba contigo ¬¬' Entonces yo te cuido a Freya y tu me cuidas a Lily, jdnkejhbkeh<33 Espero quedar, te amo más<33
peeta.
K. Harrison | Louis Tomlinson | Actriz de medio tiempo.
- Shot:
- Cuando la vida te da la posibilidad de sentir el amor dentro de ti, todo se da vuelta, el mundo gira al rededor de ti, te sientes tan amada cuando estas junto a él, cuando te abraza algo en ti se estremece, algo en ti... cambia.
Pero que ocurriría si cuando sientes que todo va bien, cuando notas que todo esta perfecto, cuando te das cuenta que cuando vuestras manos se han juntado parecen encajar a la perfección, algo que nunca esperaste ocurre, y tu vida se destruye poco a poco. Esos son los momentos en los que te das cuenta cuando el amor a llenado tu corazón y simplemente...
Sus manos empezaron a sudar, sus ojos se llenaron de lagrimas, sus piernas comenzaron a temblar sin razón alguna. Por primera vez en su vida comenzó a sentir como su corazón se rompía en dos.
Colgó lentamente su teléfono y cerro sus ojos lentamente mientras sentía como esas pequeñas lagrimas caían sobre sus mejillas como verdaderas lluvias británicas.
Su mente solo podía pensar en él, el chico que la conquisto cuando estaba tan sola y apartada, ese chico que hizo que volviera a sonreír como lo hacia antes. Pero, ¿por qué todo lo malo le ocurre a ella?, ¿porque cuando al fin sintió el amo en su vida él tuvo que irse?
Había tanto dolor en su corazón que sola no podría soportarlo, pero ella es una chica cerrada, porque tendría que cambiar su su chico le enseño que tal como es, es perfecta. Abrió sus ojos y recordó esa mañana en la que él tropezó con ella junto al árbol de cerezos, el árbol de cerezos junto al que estaba sentada en ese instante.
A lo lejos logro reconocer aquella camioneta con la que su padre se transportaba todos los días para llegar a su trabajo. Recordó con odio aquella vez en la que su padre le dijo lo mucho que odiaba a su novio y que no tendrían futuro alguno. Su mente comenzó a decirle "todo fue su culpa" pero, ¿su padre tenia la culpa de aquel accidente? o tan solo estaba tan perdida en sus pensamientos que no podía ver la realidad.
Se paró abruptamente de donde estaba sentada y comenzó a correr como si su vida dependiera de ello, pues necesitaba una respuesta, necesitaba saber el porqué de las cosas, necesitaba saber porque toda su vida era tan malditamente miserable.
Al ver que el auto se acercaba mas hacia donde ella se encontraba no tuvo opción alguna mas que pararse frente a ella, sin temor alguno, no le temía a la muerte pues la muerte se había burlado de ella y le había quitado una parte de su corazón.
—¡Por qué! — Grito una vez frente a la camioneta de su padre, el hombre que según ella había matado al amor de su vida.
La camioneta frenó al instante. Su padre la miro con confusión. ¿Cassie? se pregunto para el mismo.
—¡Porque lo hiciste! — volvió a gritar. Su padre salio de la camioneta aún impresionado por la actitud de su hija. — de que hablas — murmuró él.
—¡Tu lo mataste, no lo niegues! — dijo ella un ahogado grito. cubrió su rostro lleno de lagrimas con sus frágiles manos.
— ¡Quien está muerto! — grito él con el alma en un hilo. — ¡yo no he hecho nada! — se quejo.
—¡Harry esta muerto! — grito con dolor. Él intento acercarse a ella — Tu siempre lo odiaste, nunca lo quisiste para mi, y ahora que lo mataste, debes estar muy feliz ¿no? —
—Hija, no... — susurro el mientras trataba de abrazarla. Esta se movía desesperadamente mientras se ahogaba en su pena.
—Tu lo sabias... — dio un profundo suspiro. ¡yo lo amaba! — grito queriendo que Dios escuchara aquel grito. Un grito acompañado de lagrimas. Ella solo quería que Dios tuviera compasión de su vida, y la de su difunto novio, Harry.
Su padre logro abrazarla. Ella sin pensarlo abrazo a su padre y apoyó su rostro sobre sus hombros.
—Yo lo amaba... — susurro ella.
—Y él te amaba a ti — respondió su padre acariciando su cabello.
En ese momento ella recordó lo que su madre una vez le dijo... El amor nunca muere, algunas veces se duerme y cuando se despierta ciertas cosas ya no son las mismas.
Entonces, el amor, ese amor en el que este momento estas sintiendo, ya sea correspondido o no, sea platónico, inesperado, indeseado o simplemente sea amor podrá cambiar tu vida, podrá cambiar la manera en la que sonríes día a día, cambiará lo que nunca imaginaste, cambiará tu mentalidad, cambiará tu respirar, cambiará tu corazón.Y así, de esa maneras logras ver que el amor, después de todo en el mundo es ciertamente irresistible, nadie en este mundo puede negarse al amor, porque aunque el amor venga o se vaya de ti, siempre existirán esos recuerdos... Recuerdos de un Amor.
- cap:
Corrí rápidamente hacía las escaleras, nunca pensé que hoy saldría con mi hermano, y tampoco pensé que tendría ese "enfrentamiento" con Liam, quizá todo fue por alguna razón, no lo sé, quizá el destino simplemente lo quiso así. Cuando entré a mi habitación, sin querer tropecé con el estúpido bolso de Liam, siempre lo dejaba tirado en la habitación, y ya me he caído más de 10 veces solo por ese bolso, quizá su apariencia sea de un chico ordenado, pero no lo es.
El bolso sin querer se abrió cuando tropecé y tuve mucha curiosidad se saber que había ahí dentro, pero primero tomé mi pequeña agenda donde tenía un pequeño proyecto que hasta ahora nadie sabe, su nombre es Carry On mi nuevo libro, se supone que nadie debe enterarse de él ya que su trama se basará en lo que estamos viviendo pero de seguro las chicas me dirán que no, porque exhibiríamos nuestras vidas o cosas así pero en realidad no, ya que al parecer no muchas entienden lo que son y proyectan los libros, porqué los libros son más que adornos dentro de una casa, son base de conocimiento, y muchos de ellos te dejan entrar a ellos, y sientes que todo el libro gira entorno a ti. Eso es lo que quiero representar en mis libros, por eso que demoro tanto en escribirlos, hay momentos y momentos de inspiración pero este libro será basado en hechos completamente reales, en lo que hemos vivido y viviremos, y también espero que las chicas no me maten cuando sepan que esta basado en este proceso.
Guardé mi agenda en el bolso, y dispuesta a salir, volví a mirar el bolso de Liam, no soy entrometida ni nada, pero qué tendrá ese bolso que siempre por las noches lo lleva a quién sabe donde. Me agaché y lo abrí un poco más, tome una suéter, por instinto revisé las carteras de éste y mi boca por instinto se abrió por instinto. Una pequeña bolsita con un polvo blanco dentro de ella, mis manos comenzaron a tiritar sin razón.
— Marihuana — murmuré.
Dejé todo tal y como estaba, tuve miedo de que subiera de repente y me viera con la marihuana sobre mis manos. Tomé mi bolso y salí de la habitación y bajé las respectivas escaleras. Liam y Tristan hablaban como si fueran a matarse entre los dos, así que para romper el silencio decidí separarlos eh irme con Tristan. Antes de salir, Liam trato de besarme pero esquive su beso con mi mejilla y el me miró desconforme.
— Sabes que no me agrada — Comento para romper el silencio, Tristan.
— ¿De que hablaban tú y Liam? — pregunte prácticamente ignorando su comentario. Lo noté nervioso.
— Cosas de Hombres — murmuró.
— Sabes que no puedes mentirme — amenacé — Te conozco, eres tan malo mintiendo como Kenneth cuando trata de mentirnos.
— ¿La chica pelirroja? — Asentí a su pregunta. — Uhmm.
— Liam me tiene preocupada — comente mientras ya comenzábamos a alejarnos de la casa — él esta bastante raro y distante, no lo sé.
— ¿Te engaña el desgraciado? — gruñó rápidamente.
— Según él...
— No — termino la oración— Liam nunca me agrado y nunca lo hará.
Comenzamos a ver que ya entrabamos más al centro de la ciudad, caminé apurada hacía una tienda donde vi el vestido más hermoso jamás visto, era hermoso, era de color azul marino con detalles de tonalidades azules y grises, era simplemente hermoso. Me acerqué a la Boutique rápidamente y me apegué al vidrio como prácticamente una niña viendo una muñeca desde un local. Miré a Tristan esperando que me dijera que entráramos.
— Quieres entrar, ¿no? — pregunto a brazos cruzados. Asentí como niña pequeña, en realidad él era mucho más maduro que yo, además madurar es una estupidez, solo tengo 22 años.
— Será algo rápido — junte mis manos en forma de suplica — Me lo pruebo y si me queda lo compro, nada más.
— No
— ¡Tristan! — chillé.
— Si te lo dijera mamá obedecerías.
— Temo decirte que la mayor de edad aquí soy yo — él solo bufó. Tomé su mano instalándolo a entrar.
Entré rápidamente a el local, tomé el vestido mientras Tristan socializaba con un chico mientras la novia se probaba hermosos conjuntos que la hacían lucir bella, la muchacha era bastante linda pero su novio, no mucho -reí por mis adentros- entré a un probador y me quité la ropa para ponerme el vestido. Se me veía bastante bien según la chica de la caja, así que lo compré con la tarjeta de crédito que tenía en mi bolso, pagué lo correspondiente y fui a quitarme el vestido al probador.
En ropa interior, un mensaje llega a mi teléfono.
De: Kenn. Para: Cassie.
Necesito que no estés sola en ningún momento, cuida tu espalda.
Kenn. xoxo
Me asusté, comencé a mirar mi alrededor y empecé a meditar... ¿Porqué me enviaría algo así? ¿Qué le ocurre?
Miré a mi alrededor y con miedo me puse nuevamente mi ropa. Salí apurada e incluso interrumpí la animada conversación de Tristan y el chico, yo solo le murmuré "Vayámonos de aquí" Tomé su muñeca y salimos rápidamente, en cuanto al chico de la tienda... quedo extrañado por mi acción.
No puedo pensar en otra persona que no sea Kenn. Qué le ocurriría ahora, debe ser algo grave porque siempre sus mensajes son bastante graciosos, y este marco la diferencia en toda mi bandeja de mensajería. Además Lou me llamo muy preocupado preguntándome por ella, pero ¿Qué tan grave podría ser la situación? o quizá solo es una jodida broma, y solo quiere molestarme.
— Te invito a un café — rompió el silencio mi hermano.
— Tristan ahora...
— Por favor, hace mucho que no vamos a Starbucks juntos.
— ¿No podría ser otro día?
— Cassie, te lo pido — rogó
— Es que...
— Cass
Asentí con la cabeza y me guío a Starbucks como si no conociera donde queda. Entramos y mientras que él encargaba el café, yo le avisé que iría al baño. Entré y lavé mis rostro con desespero, no me importo que se me saliera el maquillaje, simplemente lave mi rostro para despejarme un poco. Tomé mi bolso y busqué el maquillaje para aplicármelo luego de ello salí esbozando una sonrisa que desaparecido gracias a una gran mano que tapo mi boca para que no gritara, pensé que era Tristan pero cuando lo vi con los cafés, mientras me llamaba, comencé a desesperar.
Trataba de moverme pero él solo me trataba con grocerias para que no hablara, pero cada vez me movía más y más pero de repente comencé a detenerme. Su mano tenía un pañuelo droga sobre él, y mis ojos se cerraron de un momento a otro, yo ya no reaccionaba._____________________
Abrí los ojos asustada. El lugar en donde me encontraba estaba asqueroso, sucio, húmedo un completo desastre. Todo estaba completamente obscuro y me sentía observada.
— ¡Suéltenme Malditos! — grite a todo pulmón — ¡Estúpidos Bastardos sin vida!
— Corazón — Entro un hombre de mi edad, más o menos. — Aunque grites con todas tus fuerzas nadie vendrá a salvarte, ni tus amigas, ni tu novio, ni tu hermano — sonrío con hipocresía — además esas malditas putas están en tu misma situación.
— Que es lo que quieren — murmuré
— Que tu novio y la de tus amiguitas vengan a pagar por lo que nos hicieron
— ¡No les hagas daño! — chillé.
— Mi amor, nadie se mete con nosotros, ¿oíste? esos chicos jugaron mal y ahora tienen que pagar — explico. Mi alma estaba en un hilo — Además yo suplicaría más por tus amiguitas, esas, especialmente por la embarazada.
— ¿Como sabes eso? — pregunté — ¡Malditos inútiles!, si le hicieron algo a las chicas o a Sophia, juro que los demandaré — Furioso me hizo callar con solo una acción, su mano llego a mi rostro golpeándola fuertemente. No podía tocar mi rostro ya que mis muñecas estaban atadas.
— ¡Si nos delatas, maldita puta, te juro que no pagarás ni tú, ni tu novio, ni tus amigos, lo hará tu familia, especialmente tu hermano!
bueno Gia, aquí mi audición. Espero que tú y Tristan la aprueben e.é Te deje un pequeño shot escrito hace un tiempo y un capitulo de una novela colectiva en la que participo llamada at the heart of the question.
Por cierto, mientes, escribes jodidamente bien >-< teamo <3
sampaio.
despues me ganaran.. lo seFantasy. escribió:¿por qué miedo? DDD: Hola JaceJacesie escribió:lo haria,pero me da mieduh.. haha hola Gen
hollander.
Jajajajajja, pero siempre habrán nuevas oportunidades, Jace, no tengas miedo por eso c;Jacesie escribió:despues me ganaran.. lo seFantasy. escribió:¿por qué miedo? DDD: Hola JaceJacesie escribió:lo haria,pero me da mieduh.. haha hola Gen
peeta.
u.u * ahh ya que audicione por otro artista en la pagina anterior*Fantasy. escribió:Jajajajajja, pero siempre habrán nuevas oportunidades, Jace, no tengas miedo por eso c;Jacesie escribió:despues me ganaran.. lo seFantasy. escribió:¿por qué miedo? DDD: Hola JaceJacesie escribió:lo haria,pero me da mieduh.. haha hola Gen
hollander.
ay, vicky no te preocupes amor :ccc esperaré tu escrito ansiosa i know, es horrible cuando estudias y no te toman nada idk, te amo<3.truelove. escribió:ndsdnsakdj mañana te dejo el escrito bc hoy no puedo:cc skjdsak idk tuve que editar el mensaje porque no lo había puesto en spoiler D: asjdkasjd me di cuenta, lo cambie y después pensé que mi día estaba más o menos bc nada más había dormido cuatro horas:cc y todo por estudiar asjdnkas y además no me tomaron nada, osea que me re cagaron:cc jskdnkas idk te amo<33
Invitado
Invitado
smileformejai. escribió:Liam Payne | Bethany Mota<3
aclaro que aunque no use a ariana, ella siempre sera mi baby asi que cuidado, no la usen.
- One shot<3:
back to the way it was.Pequeñas lágrimas caían por su cara, esas fotos lo estaban matando sin darse cuenta, fue un total estúpido al terminar con ella y muchísimo más al haberlo hecho desde un mensaje de texto, ahora la había perdido y no la iba a tener de vuelta. Se sentía tan inseguro, estúpido, egocéntrico, asustado, las fans de ella no lo querían y lo habrían mostrado mediante todas las cosas horrendas que ponían del chico. “Es un irrespetuoso” “Él es demasiado para ella” “No hace más que ser un inepto” esas eran frases que el recibía y ya no lo soportaba. Ahora que ellos ya no están juntos, sus fans están más que satisfechos, se insultaban mutuamente y podía notarse que les agrada más el nuevo chico con el que estaba saliendo. Lo último que vio el chico fue una foto de su ex-novia agarrada de la mano con ese tal Nathan, el chico con el cual había escrito una de sus más recientes canciones, desde que ese video se publicó en la internet, el miedo se cruzó por todo el cuerpo del chico, todos comenzaron a crear conclusiones de que eran pareja y el chico no lo soporto, además de que ya no pasaban tanto tiempo juntos, el finalmente corto con ella mediante un mensaje de texto y se arrepentía, se arrepentía demasiado porque la quería de vuelta.
—¡Vamos Jai! Tenemos una entrevista con MTV y no podemos llegar tarde— se escuchó una voz a lo lejos, el recién mencionado, cerro la computadora y se puso una almohada en la cara. —¿Jai? —al no obtener respuesta, opto por la opción de entrar a su habitación. —¡Woah! ¿Qué te pasa? —pregunto su amigo preocupado al ya poder ver su cara, tenía los ojos rojos de la irritación y sus cachetes mojados, las lágrimas seguían saliendo. Jai simplemente salto corriendo hacia los brazos de su amigo y saco todo lo que tenía dentro, sollozaba tan alto que llego a asustar a su amigo, le dolía verlo así, era como un hermano para él y que esté sufriendo de esa manera no era del todo justo.
—La necesito más de lo que pensaba James—seguía sollozando Jai, tenía un dolor desgarrador en su corazón y alma.
—Shhhh, tranquilo Jai, ya te encontraras a alguien más— trato de consolarlo.
—Ese él es problema, si no es ella entonces no quiero a nadie.
—Mira, tu solo respira y trata de no pensar en ello, le avisare a los chicos que no iras porque estas enfermo ¿está bien? — Jai solo asintió con la cabeza, para los ojos del chico, James siempre fue como un padre, aún recuerda ese video donde le enseño a afeitarse. James se retiró cautelosamente, no sin antes darle un beso en la cabeza.
Después de haber escuchado el sonido de una camioneta irse, se dignó en bajar a la cocina y comer aunque sea un aperitivo, agarro una manzana y regreso a su cuarto para luego tirarse en la cama y taparse con todas las cobijas, no tenía ganas de nada, así que luego de acabarse su manzana, cayó en brazos de Morfeo.♡
Mil recuerdos pasaron por la mente del chico, ese momento donde Ariana y él se habían conocido, fue simplemente perfecto, él era fan de la chica y cada vez que podía, le twitteaba cosas con la pequeña esperanza de que ella le respondiera y así fue, ella le respondía los tweets y ahí fue donde los ojos de Jai tomaron un brillo nunca antes visto. También recuerda esa vez que se vieron en año nuevo, como olvidar la mejor noche de sus vidas.
El chico estaba más emocionado que nunca y la sonrisa de estúpido no se le quitaba de la cara, vería a su novia después de un largo tiempo y no sabe cómo reaccionar. Noto el hotel donde se encontrarían y corrió a toda velocidad, podía sentir como la adrenalina se apoderaba de todo su cuerpo, cuando llego, la vio adentro del hotel, con sus orejas de Minnie Mouse, tan tierna, tan hermosa, tan…perfecta. Ella aun no lo notaba, así que entro por la puerta y al instante ella sonrió ampliamente, pero un movimiento del chico hizo que cayera al piso mientras ella trataba de agarrarlo. Se sonrojo inmediatamente y se tapó la boca con la mano, ese acto no pudo haber sido más torpe, trato de levantarse y se tambaleo un poco pero luego sintió unos cálidos brazos rodearlo por el cuello, él le devolvió el abrazo y la tomo por la cintura mientras aspiraba el bello olor de su perfume, hubiese querido que ese momento durara para siempre. Terminaron el abrazo y se tomaron fuertemente de las manos, Jai tenía miedo de que eso no fuera real, alguno que otro fotógrafo se acercaba y les tomaba una foto mientras que las fans solo querían ver a Ariana. Jai había tomado la decisión de que fueran a una pista de hielo y ella solo le sonrió en respuesta, llegaron, tomaron sus patines y por fin tocaron el hielo, los dos se sostenían mutuamente, si uno se caía, el otro también, al ya haber pasado demasiado tiempo ahí, los dos twittearon al mismo tiempo “La mejor noche de mi vida”. Esa noche compartieron risas, abrazos, besos, cariño, esa noche se entregaron todo lo que sentían, uno por el otro.
Aún más lágrimas cayeron ante tal recuerdo, no podía creer como una chica la ponía así, pero no era simplemente una chica, era la chica de sus sueños, la que estuvo buscando todo este tiempo, la única que lo aceptaba tal y como era el castaño. No quería creer el hecho de que ya no estén juntos, había aunque sea unas fans que si los apoyaban, que ellas acepten su relación, era demasiado para Jai pero ya todo había acabado así que ese apoyo ya no le podría beneficiar en nada.♡Otro día de sufrimiento pasó para Jai, mientras que para Ariana era el día de fingir para todos. Cuando Jai, rompió con Ariana ella cayó en un hoyo de depresión, ella pensaba que todo estaba bien entre los dos pero al parecer no fue así, literalmente la obligaron a salir con Nathan, porque según todos habían amado esa pareja y ella no podía hacer nada más que dar sonrisas falsas, pasaron todo un día juntos en Disney y no puede negar que ese día le encanto pero no se podía sacar de la cabeza a Jai y para ella siempre estará ese día tan especial que tuvo con Jai, cuando ambos se maquillaron.
Ariana había invitado a Jai a pasar la noche con ella, comieron, vieron películas y lo mejor de todo, ¡Pasaron el tiempo juntos! La noche había llegado y tuvieron una idea ¿Por qué no hacer esos retos donde tu novio te maquilla y tú lo maquillas a él? Tomaron una cámara y se prepararon, trajeron todo el maquillaje y Jai no creía el hecho de que enserio estén haciendo esto. Al principio, él tenía que maquillarla a ella pero era un total inexperto y le puso todo por doquier, hubo un momento donde él le aplicaba suavemente algo en la cara y de pronto, la beso en la mejilla, un acto demasiado tierno para la mayoría de los expectantes que vio el video, cuando por fin acabo de maquillarla, ella abrió los ojos y quedo sorprendida.
—Oh por dios, me veo como Luke— dijo la chica más para sí misma que para Jai, Luke era uno de los hermanos de Jai.
Fue el turno de la pelirroja, ahora el solo estaba algo nervioso pero a gusto de estar con la chica que amaba, de vez en cuando se veía para ver el progreso y lo único que hacía era una mueca que hacia reír a su novia, ella había acabado y cuando noto el resultado, simplemente se quedó callado ya que no podía creer que su novia lo haya hecho ver como una chica, ella se rio y el la acompaño. Jai se fue por un momento para ponerse un saco que era de ella y empezó a hacer poses de mujer frente a la cámara, echaba besos y la pelirroja reía a todo dar. Querían enseñárselo al hermano de Ariana pero se encontraba dormido así que prefirieron no despertarlo.
Ese día fue sin duda, uno de los más graciosos para ambos, pero ahora los dos tienen perspectivas diferentes, Jai creyendo que Ariana ya no lo ama más, y ella pensando que él se había hartado de ella, cuando todo en realidad era lo contrario, se necesitaban más que nunca y nadie les haría entender que se siguen amando, preferían creer todo lo que la internet decía, que lo que sus corazones decían, creyeron todas esas mentiras que les contaron y no quisieron escuchar y ¿ahora? Los dos estaban cayendo a un abismo de depresión, un abismo donde durarían por mucho tiempo ya que lo único que quieren es que todo vuelva a ser como era antes.
aceptado.
Invitado
Invitado
dije capitulo y era one shot.-.
askaks hubiera dejado algo mas bc mi one shot esta del asco yoquese, con mariajose ya quede en la ruina
askaks hubiera dejado algo mas bc mi one shot esta del asco yoquese, con mariajose ya quede en la ruina
tenshittae
Jacesie escribió:Vengo a audicionar, la historia esta genial.. ah soy Blake.. Pues se que te llamas Giannina así que Hola! dejare mi cap y eso.. audiciono por la futura Bailarina {Hunter Parrish|Holland Roden}
- lei las reglas.gifo:
- ROL, DE FORO ROL,capitulo:
Este día habría sido como los anteriores, nada de emergencias por incendios o semejanzas, todo tranquilo, pues ¿Qué he de esperarme? Cartago es una ciudad pequeña, silenciosa y temerosa, me refiero a los habitantes.
Así que después de que culminara un día mas de "Trabajo" ,tome las llaves de mi auto y partí hacia el estacionamiento del puerto de bomberos, subí en mi auto y partí camino hacia las afueras de la ciudad, ansiaba distracción, no porque estuviese agotado. Solo el hecho de que aun no lograba superar la muerte de mis padres, la cual sucedió hace muchos años.
Aunque ya hubiese hecho venganza, aun sentía odio y cualquier tipo de desprecio hacia aquella persona, desearía caminar de vuelta hacia aquel lugar donde habría asesinado con mis propias manos a tan despreciable persona, excavar en en la arena, tomar su cadáver y golpearlo contra muchos árboles, pero he dado cuenta de que seria estúpido ya que su rastro en este mundo ha desaparecido y no es mas que cenizas.
Meses antes de tomar la decisión de hacer justicia la muerte de mis padres, investigue como nunca sobre aquella persona que me ha despojado de todo su amor y comprensión, infinitamente, como lo suponía era un vándalo despreciado por la mayoría de los habitantes de su ciudad de origen, arrestado 8 veces por conducir alcoholizado, 6 veces por portar alucinógenos en su auto y era buscado por las autoridades por robos, abusos y múltiples robos y cualquier tipo de ilegalidad, esta persona no pudo ser mas despreciable.
Solo quería salir de la ciudad y despejar mi mente, así que conduje sin mirar hacia atrás y lo mas rápido que pude hacerlo y pisando el acelerador con frecuencia.
Al llegar a el bosque, estacione mi auto junto a un árbol que estaba a la orilla de las carretera, tome mi juego de llaves y baje del auto, cerrando la puerta de un portazo, camine sobre las hojas secas por la temporada de otoño que arrasaba fuertemente en este lado de la ciudad, el viento cálido corría por el lugar, era una hermosa sensación.
Camine hacia un enorme árbol, me senté junto a su tronco mientras observaba el lugar y disfrutaba de el viento, por un momento todo parecía estar bien y mi mente estaba mas que despejada, era lo que buscaba en cuanto subí en el auto hasta aquí.
Un ruido proveniente de un lugar no muy lejos, me saco del suave trance, gire mi cabeza de inmediato y me levante para observar si algo se acercaba - ¿Hola? - No me habría gustado ese sonido, probablemente era algún curioso merodeando en el bosque, o una criatura espantosa en busca de problemas.
aceptado.
Invitado
Invitado
i know :ccccFantasy. escribió:Ay, nadie audiciona por el Malik DD:
Invitado
Invitado
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15