Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
coffee love.{resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: coffee love.{resultados}
¡Giaaaa! voy por Zayn :meh: segunda colectiva en la que me niegan a Lily voy a llorar DDDD:
- Gif.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- A perfectly good heart:
- Capítulo Uno.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sidney, Australia, tiempo presente.La casa de Emily está casi deshabitada. El único sonido existente es el que hacen las pantuflas con forma de pies de dinosaurios que trae puestas, las que se arrastran por las baldosas haciendo que éstas rechinen sutilmente; sus ojos se cierran por sí solos, su cabellera rubia está hecha un completo desastre y su mejilla se encuentra levemente sonrosada producto de una noche completa apoyando su mano en ella. En pocas palabras: Está aterradoramente levantada.
A paso lento ingresa al baño que se encuentra dentro de su habitación, intentando no fijarse en el espejo hasta, al menos, tener el rostro lavado y su cabello peinado; se desviste en el acto e inmediatamente entra a la ducha, impregnándose del aroma a nueces y almendras del jabón líquido, y las esencias del yogurt que presenta el champú y el bálsamo. Quince minutos después, se retira amarrando una toalla alrededor de su cuerpo y colocándose sus fieles pantuflas verdes nuevamente.
Al llegar al guardarropa escoge un sencillo vestido blanco con líneas azules, además de unos zapatos de tacón color azul. Acto seguido, comienza a bajar las escaleras y dirigir sus pasos hacia el comedor.
Ya en el comedor, saca una caja de leche, una manzana y un sándwich de jamón y queso laminado. Eso y procede a buscar su mochila para encaminarse a la escuela.{***}Luego de diez minutos de caminata fijándose en su teléfono celular, alza la vista y se encuentra de lleno con el “Gold Coast Institute”, un establecimiento que consiste en cincuenta y dos salas totalmente equipadas para la apta formación de profesionales, según lo que ella sabe hasta ahora; y más adelante, se encuentra su pelirroja amiga Cassandra, quien la espera con una amplia sonrisa que muestra sus dientes, por lo que instantáneamente corre hacia ella.
—Hola, Cassie— habla Emily devolviéndole la sonrisa.
—Hola Ems, ¿Cómo has estado? — indaga la chica con un deje de preocupación en su voz.
—Sola, como siempre ¿y tú? —
—Peleando con mis padres como siempre—
Ambas sueltan una carcajada sin gracia, por la ironía de la vida, ¡Como le encantaría a Cassie ponerse en los zapatos de Emily y viceversa! La soledad no era algo por lo que la rubia lucharía, pero sí por lo que la pelirroja daría su vida, porque para ella “soledad” es un sinónimo de “libertad”, pero para Emily “soledad” es sinónimo de “agonía” ¿Y cómo no, después de pasar toda su vida en un orfanato esperando que sus padres volvieran por ella?
Porque es cierto, sus padres la abandonaron y la única vez que los vio fue cuando el jefe de la policía le aviso que había encontrado a sus padres… muertos, y que al menos podría dejar el orfanato porque ya tenía un hogar donde vivir.
Mientras que al otro lado del instituto, Zayn se encuentra fumando un cigarrillo, tres chicos imitan su actuar, sonriéndose rebeldemente y traspasando el ya gastado cigarro, dándole caladas largas y lentas, para luego dejarlo en el suelo y pisarlo. El timbre de entrada a las clases correspondientes suena y ellos ni siquiera le toman atención al irritante sonido de la campana.
—Chicos, debemos entrar, se hace tarde y nos castigarán—habla un moreno de ojos azules, esperando alguna reacción del rubio o del moreno.
Risas, extrañas e irónicas, toman el control de la escena. Zayn da la última calada a su cigarrillo antes de tirarlo al suelo y pisarlo hasta que el fuego se extingue por completo.
— ¿Y desde cuando te importa llegar a clases a tiempo?—interpela el rubio, aguantándose las ganas de golpear al oji-azul—. Esto es tan gracioso que hasta a Liam “responsable” Payne le haría gracia— concluye ahogando una, nada sutil, risa.
Zayn frunce ligeramente el ceño, molesto por las burlas hacia su mejor amigo, y es que no podría haber nada peor que interferir en la calidez de su amistad y en la plena confianza entre ellos. Es una idea bastante descabellada hablar del castaño a sus espaldas si Zayn está cerca.
—No quiero que te vuelvas a burlar de Liam así ¿entendiste renacuajo?— suelta, tratando de mantener la compostura, pero sin resultados positivos.
El rubio trata de zafarse del agarre de Malik, quien lo ha dejado colgando y afirmándose únicamente en las manos del susodicho. Los ojos azules del rubio están enfrascados en el arrepentimiento y el terror, predominando el último, y de un momento a otro, el moreno lo bajo, escupiendo las últimas palabras dirigidas al irlandés:
—Esta será la última vez, porque luego no habrán oportunidades de arrepentirse. Me olvidaré de que eres mi amigo si es necesario y colgaré tu cabeza como trofeo en mi habitación— agrega con mofa ante el horror expresado en aquél mar de pupilas azules intensas.
—Lo siento— murmura, con la voz quebrada.
—Ves, por eso digo que hay que entrar a clases— Tomlinson, el otro moreno, habla, intentando separar la bronca.
Entre los tres se dirigen miradas confusas y comienzan a caminar hasta su salón correspondiente. Hoy no sería un día lindo, para nada, él podía presentirlo.{***}Emily está golpeando su cabeza con la mesa que se encuentra frente a ella, tratando de todas las formas posibles de resolver los cálculos matemáticos dados por el profesor Jack, pero no ha salido nada. Y eso es impactantemente extraño, ya que suele ser la primera en terminar. Al parecer hay una chica que no podrá ir a su casa temprano.
El timbre de salida suena, luego de al menos ocho horas de clases, y eso no hace nada más que seguir martilleando la cabeza de la rubia. No ha podido hacer los cálculos y no podrá salir. Esto no le puede estar pasando a ella.
Liam, el chico sentado a su lado le entrega un papel, lo cual por poco hace rodar los ojos de la rubia.
«Necesito de tu ayuda»
¿Ah? Ella jamás había visto a ese castaño, y de lejos se nota que lo que él quiere, es algo más difícil, más importante, más… peligroso.
«No puedo, estoy complicada con un par de números»
«Yo te ayudo»
«No me aprovecho de las personas»
Fin de la discusión, la chica coloca sus auriculares y hace caso omiso a lo que le ocurre a aquel extraño castaño. De un momento a otro, la inteligencia vuelve a ella y en menos de cinco minutos ha terminado treinta y dos ejercicios. Los entrega al profesor y se retira del lugar.
Camina un par de metros y siente a alguien observándola, se voltea y se encuentra con un par de ojos café oscuro y una cabellera azabache. Este día no puede ser más extraño para ella, por lo que inmediatamente llama a su amiga
«Cassie, he terminado, ¿podrías venir a recogerme?»
«Ems, estoy ocupada ahora, no puedo, me castigarán. Lo siento»
—Emily Woodhouse ¿cierto?, necesito hablar contigo inmediatamente—
peeta.
soy despistada, no me di cuenta del gif, se me va internet y me estoy volviendo loca :ay:puto internet .l.
dejo el gif:
deby audicionará :o aksjnda escribes bello<33 y en todo caso, será lo que tenga que ser(?) asjbda igual yo te amito<33
PD: Definitivamente hoy no es mi día D:
dejo el gif:
- Spoiler:
PD: Definitivamente hoy no es mi día D:
Última edición por truelove. el Mar 15 Oct 2013, 4:57 pm, editado 1 vez
disappear.
¡holiwis! Wow, me encanto la sinopsis. ¿De donde sacan ideas tan buenas? Okya, envidia aparte.
Bueno, antes de que me pegues (? Leí las reglas & luego cuelgo el gif con mi escrito linda.
Voy a escribir algo nuevo ya que estoy aburrida
Bueno, antes de que me pegues (? Leí las reglas & luego cuelgo el gif con mi escrito linda.
Voy a escribir algo nuevo ya que estoy aburrida
Harold
Omg, Gigi.
Te dije que me pasaría. Que suerte que no voy a audicionar por Harry, porque entre Deby y Viky estaba sumamente difícil.
Ahora en un rato te dejo lo demás. Besos.
Te dije que me pasaría. Que suerte que no voy a audicionar por Harry, porque entre Deby y Viky estaba sumamente difícil.
Ahora en un rato te dejo lo demás. Besos.
- Claro que leí las reglas, amor:
Invitado
Invitado
¡Hola Gi! bueno, hoy me sorprendí, ósea, ¿como no querer participar con esta escritora que ama tanto a tvmps como yo? -ah, como que nada que ver- tu idea... magnifica, sigo creyendo que tu redacción e ideas son más que implacables, dignas de admiración así que bueno, voy por Tomlinson probando suerte ya que sé que llegaran más buenas escritoras por él.
- Taissa:
sampaio.
HEREIAM
So, hola de nuevo ¡Ya tengo mi escrito!, es algo nuevo, recién salido del horno. C: & es solo para ti.. Okya.. Aquí esta, es como el primer capitulo de una historia que no se si llegue a crear.
- White little lies:
- Los ojos de las tres chicas con las que platicaba, me observaban atentas. Querían nueva información, deseaban poder parlotear a mis espaldas sobre lo que les iba a confesar, lo cual no es nada más que una pequeña y blanca mentira.
— Fui expulsada por hacer daño físico a una chica que creía ser superior — solté. Los tres pares de ojos se agrandaron.
— ¿La golpeaste mucho?— pregunto la rubia. Si no mal recuerdo su nombre era Cindy. Asentí.
La realidad era que fui trasladada de escuela, pues según la directora, mi intelecto debía ser mejor aprovechado en un colegio con mayor prestigio. Si bien, el Colegio Grundstudios, era muy prestigiado, tanto, que no encajaba, con nadie en este lugar.
Mi intención no era parecer otra persona, mi intención era intimidar a los adolescentes con ganas de humillar a personas tan débiles (físicamente) como yo. Esta platica debía ser llevada hasta los oídos de las chica que me miraron con desprecio esta mañana, eran cinco y estoy segura que tienen actitudes de princesas, pero, ni siquiera saben en que cama dejaron la corona.
— tendré que irme con cuidado— bromeo la ojiverde... Susan,
— bastante.{...}Salí del salón de Química, así concluía mi primer día, pero algo estaba mal. No, extraño.Demasiadas ojos sobre mi, eran miradas que trataban de ser ocultadas cuando yo las encontraba sobre mi. Como si tuviesen temor, pero, ¿temor de qué?.¡Bingo! Si es lo que pienso, que rápidas son las chicas, sin duda alguna había escogido a las correctas para hacer saber mi ''malévola personalidad'', solo espero que ahora, me ignoren, por ese temor que nadie me moleste.Cuando estudiaba en el Colegio del Estado no. 7, había un par de chicas que hacían mi vida un fiasco, la más maldita de todas era; Molly DeLurge, no me odiaba, pero amaba jugar con migo, de mala manera, por supuesto. Ella se encargaba de señalar mis defectos ¡Como si yo no los hubiese visto antes!, y si hubiera golpeado a alguien, hubiese sido a ella, Molly DeLurge.No me interesaba entablar relación con alguien, por que ya tengo mis amigos.En la salida, mire a las princesas de la mañana, al mirarme agacharon la cabeza. Se siente tan bien poder caminar libremente, que no dude en sonreír.— ¡Oye, Sunny!— dijo una de ellas, las mire con desconfianza. «Sin miedos, tu eres la mala aquí» Me acerque.— Un nombre muy tierno para ser tan ruda ¿No?dijo una castaña de ojos azules como el mar.— No tanto, Sunny significa Sol, y el Sol te puede causar daños irreversibles— conteste con arrogancia. ¿Así era una chica mala o ruda?, supongo que si, por que la expresión de las cinco fue de sorpresa.— Muy lista— Para ustedes.La adrenalina al pronunciar las ultimas dos palabras creció más de lo habitual, nunca le había contestado a alguien con tanto orgullo en mi voz, con tanta arrogancia y superioridad, fue como besar una nube y quedarme unos segundos en trance.{...}— ¿El equipo de lucha?— pregunte atónita a Alicia y Louis, a quienes por cierto acababa de conocer.— Claro, he escuchado de ti y la paliza que le diste a una chica— dijo Louis. «Mierda»Este era mi segundo día y me estaban haciendo una propuesta un grupo académico, que requería fuerza física. En mi antigua escuela se hubieran reído del que me propusiera esto.— Pues sí, pero prometí alejarme de la violencia— mentí. Ni siquiera he estado cerca de eso.— Por favor... dime, ¿acaso eso es una mentira?— No— conteste rápidamente.— Bien, déjame convencerte, buscamos fiereza y creo saber que tu tienes eso —Dijo Alicia, estalle de risa en mi interior, jamas pensé que alguien diría eso de mi. —Así que, ¿por que no vas a ver un poco y luego decides?Moví la cabeza de izquierda a derecha dos veces. Louis bufó.— ¿Acaso crees que somos malos en esto?Pregunto Louis ¿ofendido?— No, solo que no qui...me interrumpió.— Entonces ve al gimnasio a las once en punto, míranos y luego decides— después de eso tomo a Alicia de la mano y la arrastro a su lado, se marcharon dejándome con la palabra en la boca. «Ay no».{...}O realmente les influí temor o me veía muy mal hoy, pues nadie se atrevía hablarme, se bien que dije que no necesitaba entablar relación con nadie, pero no me gusta quedarme callada tanto tiempo.Presa de la aburrición camine hasta el gimnasio, al final sera mi decisión, les diría que no puedo participar. Espero que aun estén ahí, ya que son las 11:45... Se me hizo un poco tarde.Antes de pasar la puerta escuche gritos provenientes del gimnasio, gritos de apoyo y abucheos. Definitivamente estaban ahí. Nadie noto mi entrada, pues estaban entretenidos con dos chicos que se defendían a golpes. No era una pelea callejera en ningún sentido. Tenían estrategia y compañerismo, por lo poco que sé de esto, si salen del cuadro marcado en el suelo por más de diez segundos el otro gana automáticamente, obvio es que la sumición también es forma de ganar.— La chica mala: Sunny esta aquí chicos— escuche y las miradas me devoraron. La pelea se detuvo instantáneamente. «Dejen de mirarme».— Pensé que no vendrías— dijo Alice.— Pensé que se miraba más ruda— hablo alguien a quien no reconocí, busque entre las caras y encontré a la sonriente cara que había dicho lo ultimo. «Lo pido para navidad».— No juzgues a un libro por su portada— Ah, si, había escuchado que también eras inteligente— Rió por lo bajo. No distinguí si fue una burla o un alago.El chico era alto, me sacaba una cabeza, tenia el cabello castaño con rulos desacomodados, sus ojos eran ¿verdes, azules?, verde-azulado... Sí, eso. De tez blanca, sin exagerar. Su sonrisa era linda. Mentiría si digo que no es atractivo.— Ahora muéstrame lo que tienes, Sunny— dijo el de ojos verde-azulado. No comprendí hasta que camino hasta el cuadro dibujado en el piso. «Mierda»— Lo dudo mucho— abucheos para mí— solo vine a ver.— ¿Están seguros que es ella?— pregunto haciendo un ademan con ambas manos— su descripción fue muy agresiva cuando me contaron y ahora me dicen que es esta florecita de jardínMe señalo.— ¿Realmente piensas luchar con una chica?pregunte para distraer sus, no erróneas conclusiones.— No lucharemos, solo me mostraras tus mejores golpes o ataques.— Me da miedo lastimarteconteste. ¿Y de donde saque eso?. Varias risas aparecieron.—Tranquila, hay testigos si me quiebras un hueso, sera mi culpa. Ahora camina gallina— dijo el.«Doble mierda»
Keykey
Harry Styles | Nina Dobrev.
- I love you | nc.:
- Miro a la chica de vestido blanco frente a mí. Su peinado es hermoso, su maquillaje más que perfecto. El vestido parece de princesa, con encajes y brillos. Aquella rosa de color rosado, encaja perfecto con la inocencia que aquella chica intenta demostrar. No se ve feliz, pero sí se ve hermosa.
—Meybelline —Lama mi madre. —¿Meybelline, qué haces? ¡Apresúrate! —Dice luciendo más ansiosa que lo normal. Dejo de mirarme en el espejo, tomo mi largo vestido y la sigo sin pronunciar palabra. Procuro que ninguna lágrima arruine mi maquillaje. Los organizadores de aquella gran boda me siguen arreglando ¿Por qué? Siento que estoy perfecta así. Un ramo es colocado en mis manos. Más rosas rosadas. Yo hubiera preferido violetas. Pero no me dejaron elegir, nuevamente.
Si les importara tan solo un poco lo que en verdad quiero, no estaríamos aquí.
Me llevan a la entrada de la iglesia y escucho la música nupcial comenzar. Mi velo de encaje no me deja ver bien. Podría llegar al altar sin caer, más fácilmente confundiría al padre con el novio.
Claro, sin mencionar que ni lo conozco.
Mi problema más grande no era tener 21 años, y casarme, mi problema es que no sabía con quién, y eso era suficiente para saber que no lo amo.
¿Qué tal si Harry Styles era un chico mimado y gordo sin vida social que no consigue novia y necesita que sus padres le consigan una? Eso era para mí. No conocía nada de él, solo su nombre.
Soy Meybelline Evans y esta es mi boda. Mi historia de amor ha sido frustrada por los planes de mis padres. El estúpido dinero entrometiéndose en mi vida. Las damas comienzan a salir. Ni siquiera han dejado que mi mejor amiga las acompañe. Siempre soñé con que ella sería la que me daría la entrada, me casaría con el hombre que más amo y viviría para siempre feliz.
Pero nada de esto ocurrió. Esos sueños, nada se hizo realidad. Mi padre me toma del brazo, ese debería ser mi momento perfecto, el final de una vida y el comienzo de mi futuro. Sin poder evitarlo, dejo caer una lágrima. Es muy pequeña, nadie podrá tomarla en cuenta. No puedo creer que hasta este momento conoceré al hombre que me acompañará “por siempre”. Según mis padres, el padre de mis hijos. Casi llegamos al altar, demasiado rápido a mi parecer. Quisiera preguntar si podemos esperar, pero es imposible. ¿Esperar qué? Aquel hombre que creí amar con unos cuantos euros siguió feliz con su vida, convirtiéndome en un simple recuerdo. Trato de buscar a mi futuro esposo con la mirada, pero se encuentra en un ángulo en el que no puedo verlo. Da su ancha espalda hacia mí, con las manos puestas detrás de esta. Al llegar, mi padre me besa la frente. Compruebo en su rostro que no está tan feliz como creí que estaría. Le dedico una tierna sonrisa y se retira a su asiento. Una mano en mi brazo me sobresalta, pero recuerdo que debía ser él. Con su dedo pulgar acariciaba su brazo, tranquilizando mis nervios. Quiero divisar su rostro, mas este velo solo me mostraba el contorno de su cara. Solo veo una gran silueta junto a mí. De soslayo intento capturar algo útil, pero me es imposible.Su loción es casi más potente que mi perfume de vainilla. La menta me invade. Por lo menos huele bien –me digo– si tiene acné, entregaré mi herencia y nadie me obligará a casarme.
Entro en pánico con tal idea. Hasta ese momento me doy cuenta que me han nombrado. Acepto aturdida por mis pensamientos, sin pensarlo. Está todo arreglado, de nada sirve dudar. Luego, oigo su voz pronunciar la misma palabra: "Acepto". Me estremezco con el sonido de su voz, pero fue tan rápido que queda haciendo eco en mi mente hasta desaparecer por completo de mi memoria.
–Puede besar a la novia– Pronuncia con voz dulce y apacible. Lo contrario a cómo me siento ahora. Trato de no hiperventilar mientras mi “novio” quita el velo.
Diablos. Si no estuviera en la iglesia, lo hubiera dicho en voz alta.
No lo puedo creer.
Es simplemente increíble. Mis ojos inspeccionan cada rasgo del ángel que estoy observando. Quizá Dios lo ha mandado para liberarme de esta perturbación. Veo sus ojos esmeralda analizarme con cuidado. Hasta que vi su traje negro, me di cuenta de que no era ningún ángel, sino el hombre que estaba por condenarme de por vida. Luego de quedarme un rato viéndole, recuerdo que estamos en nuestra boda y que debe besarme. Se acerca dudoso a mí, yo tampoco sé como reaccionar. Al llegar casi a mi mejilla, vacila un poco. Nuestros rostros se acercan y se alejan sin saber que hacer. No puedo evitarlo, suelto una risa por esta cómica escena. Él me regala una sonrisa que me derrite por dentro. Contemplo petrificada como toma mi cintura con decisión y más rápido de lo que deseé, sus labios se presionan contra los míos. El tiempo se detiene. Entonces recuerdo cada cosa que yo sepa de él. Harry Styles, heredero de la familia. 21 años, apuesto de cabello rizado y ojos cautivadores y verdes. ¡Ah! y muy buen besador, por cierto. Trato de convencerme de que es un desconocido, pero la calidez que me transmite me dice lo contrario. Lucho por no cerrar mis ojos, pero cedo ante el sentimiento y me entrego por completo al hombre frente a mí.
Se separa y tan solo por modales no suelto una queja. Me sonríe y le devuelvo el gesto, no sin antes notar los tiernos hoyuelos que se formaron en ambas mejillas. Me alejo un poco un sintiéndome aturdida por el beso que acabo de recibir. Entonces, todo reaparece a mí alrededor. La gente aplaudiendo, mis padres sonriendo. La cara de sorpresa de Kelly, mi rubia amiga. Mi corazón da un vuelco y caigo en la cuenta de que nada de esto es verdad. Mis ojos arden ante las lágrimas que me amenazan. Mi cara ha cambiado por completo y él lo nota. No quiero que piense mal de mí, ¡Dios! Me siento avergonzada. Antes de darle la oportunidad de que diga algo, corro fuera del salón.{***}El sol se esconde en el horizonte. El viento es un zumbido en medio del campo. Un pañuelo de tela es sostenido con fuerza en mi mano. Una tela tan cara no debería ser desperdiciada así. Limpiando las lágrimas de una débil joven aturdida.
Luego de una fuerte discusión —Y por fuerte me refiero a mí misma asintiendo ante los griteríos de mi madre— Estamos camino al infierno. Oh perdón, más bien a “mi nuevo hogar”. Llevamos 30 minutos en auto, debemos estar cerca.
Conociendo a mis padres, se trata de una mansión apta para una familia de 10 personas. Aunque sea solo para Harry y yo. Minutos luego, compruebo mis sospechas. La casa es hermosísima, pero muy extravagante. Una fuente decora la entrada, el auto la rodea para llegar al gran porche. Cambié mi atuendo a unas sencillas Vans, unos jeans y una blusa. Suficiente tenía con que me casen por conveniencia, no iban a decirme qué usar también.
—¡Meybelline! —Reconozco la voz de mi padre. A su lado, me recibe un hombre canoso muy sonriente. Saludo con una simple sonrisa.
—Harry está arriba, los dejaremos solos. —La mueca de indiferencia es notable en mi rostro. O al menos eso espero. —Tranquila, Mey —Comienza —Te cuidará, Harry es un buen chico —concluye. Asiento y me despido de mi madre, padre y… Uhm, padre de Harry.
La casa se queda en silencio. Me tomo mi tiempo para observarla hasta que oigo ruidos en la planta alta. Sin más me encamino arriba para tener una charla que no quiero. Estoy cansada, el maquillaje parece no ser suficiente para ocultar mis ojeras y golpearé algo si alguien levanta la voz. Esto es peor que una resaca. Me pierdo en el pasillo, pero los ruidos me guían mi habitación. Lo primero que cruza mi mente es que habrá una cama extra por si “Hazza” debe dormir lejos de mí. A decisión mía, claro.
Al entrar en la habitación, me lo encuentro sentado en la cama, acariciando la frazada con una mirada vacía y perdida. Supongo que no piensa ir a ninguna parte. Carraspeo e inmediatamente deja caer su ropa para mirarme.
—Oh, hola. —Suena amigable, bien. —Soy Harry, Harry Styles —¡Genial! Creí que un desconocido había entrado a mi casa.
—Hola. —Sonrío para darle más confianza, quiero hacer esto lo menos insufrible posible. —Meybelline Evans. —Le imito.
—Yo, traje tus maletas. —¡Por supuesto! Ahí estaban.
—Uhm, gracias. —El ambiente se ponía incómodo. Lo miré detenidamente. ¿Podría reemplazar a Jason?… No. ¿Por qué seguía queriendo a ese imbécil? Me había reemplazado a mí y al amor que decía tenerme por unos cuantos miles de euros. Maldito desgraciado… del que me enamoré.
—Mira… Harry. —Comencé —No sé cómo haya sido tu vida antes de esto, pero yo tenía a alguien a quién amar ¿Entiendes? Daría lo que sea por ser feliz y que mi familia también lo sea, pero no se puede tener todo en la vida. No sé qué que clase de bastardo seas, pero mientras más lejos estés, mejor. — Ok, eso no estaba planeado. Me arrepentí en el segundo que eso salió de mi boca. Más que enfadado parecía sorprendido y… ofendido. —Perdón, no pensé…—
—¿Crees que yo quise esto? ¿Crees que lo hago por capricho? Yo no te conocía antes de esa boda. También tenía una vida, y ¿Te atreves a creer siquiera que tengo la culpa?—.
—No dije que… —Oh, rayos.
—No, pero lo pensaste. —Sí, tenía razón. Aunque me sintiera una infeliz y caprichosa niña de mamá, las gotas amenazando con salir no estaban bajo mi control.
—Yo… lo siento tanto. —Me disculpé sinceramente. —Entiendo que debes estar tan mal como yo… Pero no puedo con tanto— ¿Era mi esposo, no? A la mierda todo, yo sería honesta. Mantuve la mirada cuanto tiempo pude, pero no fue lo suficiente. Me quebré; yo junto con la coraza de protección que había creado. Pequeños sollozos salían de mis labios sin previo aviso. Tan solo escucharme llorar me deprimía y me hacía preguntarme ¿Cómo llegó mi vida a este punto? Quise esconder mi rostro y mi vergüenza de él, pero no pude. Me tomó entre sus brazos y, de no estar tan dolida y destrozada, lo habría golpeado por siquiera tocarme. Las caricias que me proporcionaba estaban cesando mi llanto, los círculos y las formas irregulares que sentía mientras descansaba en él estaban calmándome sin previo aviso. De un momento a otro, sus brazos fueron el lugar más acogedor en el que yo pude haber descansado.
—Oye, tranquila... —Murmuró en medio de mi cabello. En otra oportunidad habría gritado que no había razón para estar tranquila, que todo estaba mal. Pero estaba cansada, no tenía las fuerzas necesarias para hacerlo. —Sé que es duro, lo es para mí también. Pero puedes estar segura de que te trataré como a mi esposa de aquí en adelante ¿Entiendes? —Asentí como una niña pequeña que estaba siendo consolada. —Aunque no me conozcas, aunque no sea el amor de tu vida, te protegeré, Mey. Puedes estar segura de ello. —Con esas simples palabras logró ablandar mi corazón y deshacer aquel mal sentimiento que me llenaba. Su nariz seguía en medio de mi cuello, yo acurrucada en su pecho y mi respiración agitada llenando aquel melancólico ambiente. —Ahora, regálame una sonrisa y empecemos de nuevo. —Miro sus ojos con picardía y sonrío casi transmitiendo timidez.
—Harry Styles, bonita —Tomó mi mano —Es un placer. —concluyó.
—Meybelline Evans– Hice una reverencia y le regalé una divertida risilla. —El placer es todo mío, Monsieur. —hice el mejor acento de francés que pude, recibiendo una mirada perspicaz de mi, ahora, nuevo marido.
skjñdnmvsñkdjvn Bueno, ahí está(? No diré que es caca, bc me costó mucho tratar de que salga bien :c Así que si es caca, vamos a disimular ¿Oks? c: Espero que te guste y, eso(? Seguro el de Vicky será mucho mejor, but quiero probar suerte :c Cualquier cosa la leo<333 ¡besos! Estaré pasandome por acá, para hacer spam o lo que sea *-*
Invitado
Invitado
hola, Key así te diré, en realidad desconozco tu nombre, so... ¡buenísimo! para mí, la fotografía es bellísima, así que vamos a ver cómo queda todo c: gracias<33 jskls.Keykey escribió:Hola, me presento, llámame Key c: & ámame mucho.. no bueno, el punto es que me ha fascinado lo que he leído. Me gusta bastante la idea, y amaría participar. Pero al final es tú decisión.
De cualquier manera, y voy para: Harry Styles: futura fotógrafa.
Sucede que me siento más atraída por ese papel, pues, mis padres son fotógrafos; he crecido con eso y me siento más familiarizada al escribir...Besos xX.
- Rule.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
nane de Styles :3 escribió:quiero audicionar como la novia de Harry
Apodo:nane
PERSONAJE: ojos azules y cabello castaño, nariz respingada , lo demás lo elijes tú pues tu tomas las decisiones...
ESPERO QUE ME ELIJAS: me gusta mucho la idea de la novela :3
#336666]ELLA ES:][/size]
espero que me elijas :3
denegado.
Tu audición ha sido denegada por los siguientes puntos.
1. No leíste las reglas.
2. No pido ficha, si leíste, cosa que no, sabrás lo que hiciste.
3. No leíste la reglas, otra vez.
Invitado
Invitado
hola, Lizzie jksljskljs, JAJAJAJAJA, ay es un privilegio<3, y gracias i feel cúl, ah. <3Lizzie Boo escribió:hahaha creiste que no vendria verdad nahh lizzie esta en todas partes :chkt: esta idea esta re cúl
ok bueno yo siempre stalkeo a las chicas que tienen ideas buenas asi que bienvenida a la lista de las que stalkeo e.e
- yo la conozco e.e:
Invitado
Invitado
AnnyStylesHoranJonas escribió:me encantoooo asi que audicionoi por Taylor Momsen| Jamie Campbell - Bower | La futura diseñadora de modas
- Gif:
- Cap 1:
Capítulo 6Charlotte Hamilton
Harry últimamente está muy raro, tengo serias sospechas de que él intuye que tengo un amante y no solo que tengo un amante, si no que ese amante es su mejor amigo Louis. Al principio mi conciencia me decía que no debía ser amante de Louis, pero mi cuerpo decía otra cosa, cada vez que estaba cerca de Louis, en él crecía una chispa de deseo, algo que Harry nunca ha despertado en mí. No niego que Harry es bueno en la cama, pero Louis es todo un semental, me lleva al cielo cada vez que tengo un orgasmo, últimamente he estado multi - orgásmica cuando estoy en la cama con Louis.
En cuanto a mis sentimientos siempre he estado confusa, quiero a Harry, pero no sé que es lo que siento por Louis, solo sé una caso, Louis me comprende, a diferencia de Harry, él no lo hace, Harry nunca sabe cuando estoy feliz de verdad, o cuando tengo tristeza o cuando estoy enojada, Louis si lo hace, tal vez sea solo un capricho lo que tengo con Louis, al fin y al cabo mi vida siempre ha sido así, llena de caprichos. Mi padre siempre se la pasa viajando, vigilando sus hoteles, viajando por todo el mundo, por eso la mayoría del tiempo he estado sola, cosa que Harry no entiende, él piensa que con dinero todo se soluciona, pero no, el cariño es el mayor tesoro del mundo, Louis lo entiende y me da el cariño que necesito.
No sólo Harry ha cambiado, yo también he cambiado, he cambiado desde que Louis es mi amante, he estado trabajando como loca. Trabajo como modelo desde que tenía 13 años (ahora tengo 19), Harry no lo comprende, nuevamente Louis si y me apoya, no sé cuáles sean mis sentimientos hacia Louis, pero solo sé una cosa, esos sentimientos no deben herir a una de mis mejores amigas Zoe, la cual es la novia de Louis. Sí, es un poco deshonesto de mi parte decirlo, pero soy la amante del novio de una de mis mejores amigas y para ser sincera, no me arrepiento de ello.
Pensaba en todo esto apoyada en mi taquilla, en la escuela, estaba un poco triste, mi abuela, la mujer que me ha criado está un poco enferma, temía que le pasara algo, de la nada unos brazos rodearon mi cintura, conocía ese tacto a pesar de que ya no sentía lo mismo por él, ese tacto era de Harry.
- Hola Amor – Dijo dándome un pequeño beso en las labios.
- Hola Harry – Le contesté sin muchos ánimos, la verdad, este día había iniciado mal y a medida que va pasando el tiempo va de mal en peor.
Él comenzó a besar lentamente mi cuello, pero yo no tenía ganas de nada, bueno realmente si quería algo, quería los labios de Louis sobre mi cuello, no los de Harry.
- Harry, Detente – Dijo de manera sórdida, pero él no me hizo caso – Enserio Harry detente, no tengo ganas de tener sexo contigo ahora.
- Hey Charlotte – Dijo Harry mirándome a los ojos – Cuando yo quiero algo, siempre me lo tienes que dar, aunque no quieras, últimamente estas más desafiante que nunca, has cambiado mucho Charlotte
- ¿Sí? – Lo miré incrédula – Pues entonces deberíamos terminar.
- No chiquita – Contestó él sonriendo – Soy el capitán del equipo de futbol, espero una obtener una beca para jugar en las grandes ligas, lo menos que necesito ahora es un escándalo sobre nuestro rompimiento – Levantó la cabeza y divisó a sus amigos – Ahora disimula.
Me tomó del brazo, sinceramente estaba harta de la relación con Harry, estoy a un pelo de detestarlo a él, menos mal que no conozco a su familia, de hecho no la quiero conocer, no me interesa, para ser sincera estoy con Harry solo por la apariencia, por un lado es bueno ser la novia del capitán de futbol. Vimos como Bárbara y Niall entraban al pasillo, los fuimos a saludar.
-¡Hey chicos!- Dijo Harry alegremente, inmediatamente me fije que él miraba detenidamente a Bárbara, es mi idea o ¿algo pasa aquí?
-Hola-Dijeron Niall y Bárbara al unísono.
-¿Interrumpimos algo?-Dije colocando mi mayor sonrisa en el rostro.
Bárbara dijo algo, más sinceramente no le hice caso, a pesar de que sea mi mejor amiga, a veces la veo como a una plástica más del montón, todavía no entiendo como somos amigas.
.
-Par de enamorados es hora de entrar a clases- Escuché la voz de Louis, producto de eso, salí de mi trance, me tensé un poco, Louis siempre aparece en los momentos menos inoportunos, no me gusta que me vea con Harry, espero que nadie haya visto mi tensión.
- Hola guapo-Dijo Bárbara a Louis, para luego besar su mejilla de improviso, la muy sínica de mi amiga estaba cruzando un territorio, el cual ni si quiera debe pensar en tocar, al separarse de Louis ella me miró, le mostré mi mayor cara de celos, si lo reconozco estoy celosa, ella tiene un novio realmente maravilloso, Niall siempre me había caído bien.
Vi nuevamente a mi mejor amiga, ella estaba hablando, pero no la escuchaba, en mi mente estaba imaginando las distintas maneras de matar a Bárbara si ella posaba aunque sea levemente sus ojos en Louis,
-¿Y tu novia amigo?-Pregunto Harry sacándome nuevamente de mi trance, hoy estaba muy distraída.
-¿Zoe? Realmente no lo sé, amigo-Dijo este ignorando el tono de Harry el cual no había sido para nada amigable, me miró por un par de segundos, pero notó que hoy no estaba con un humor muy bueno.
En ese instante Niall hizo un comentario de ir a clases
- Yo también debo irme a... mi clase - Dije mirando detenidamente a Louis para que captara el mensaje, quería estar con él.
-Claro, yo también ¿Nos toca juntos, verdad? – Dijo él captando el mensaje.
Vi como Bárbara le daba un beso a Niall, a veces esos dos pueden ser muy lambiscones.
-Adiós-Dijo Harry robándome un beso, eché un vistazo a Louis se notaba un poco enojado, es por eso que nunca quiero que me vea con Harry, sé que siente celos de él porque Harry puede estar conmigo en público.
- Nos vemos Harry – Le dije a mi querido Novio.
Comencé a caminar por el pasillo, sinceramente no tenía muchos ánimos de ir a clase por lo que cuando estaba cerca del aula sencillamente la pasé de largo. Mi cabeza estaba en otro mundo, mi abuela estaba un poco enferma, eso me tiene mal ya que ella es mi única familia, a mi padre no lo puedo contar porque él no está nunca conmigo y mi madre está muerta. Los pasillos estaban desiertos, pero podía sentir a alguien detrás de mí, me di un poco la vuelta y por el rabillo del ojo vi que el que me seguía era Louis, el cual se veía un poco preocupado, odio cuando él está preocupado por mí. Seguí caminando hasta que salí de la escuela, pasé la cancha de básquetbol, los estacionamientos y me dirigí hacia el bosque que estaba al lado de la escuela, ese era siempre mi refugio para cuando quería estar sola o cuando quería verme con Louis a solas, Harry le tiene miedo a los bosques por eso ese es mi lugar más seguro para ver a Louis. Al llegar al bosque me senté en medio del bosque; me recosté para mirar el cielo; esperando a Louis, el cual llegó muy pronto, pude sentir cuando se sentó a mi lado.
Por varios minutos estuvimos así; él tomó mi mano derecha; comenzó a hacer círculos con sus dedos en la palma de mi mano; él siempre sabía cuando yo necesitaba mi espacio. El toque de Louis era como un consuelo para mí, últimamente lo he pasado muy mal; primero mi padre nunca ha estado conmigo; segundo extraño a mi madre; tercero lo único que quiero es terminar con Harry, pero él no quiere por las apariencias, lo que él no sabe es que sospecho que tiene una aventura con Bárbara; cuarto mi abuela está enferma, ella me dice que no es cosa seria, pero siempre dice lo mismo y por último el trabajo como modelo me tiene un poco estresada, en conclusión mi vida se ha vuelto un poco loca, lo único bueno de todo esto es que tengo a Louis.
- ¡Hey! – Escucho que él me dice - ¿Qué sucede?
Me incorporé un poco, colocando mis piernas en posición de indio, lo miré; él me miró detenidamente, me hizo señas para que me sentara entre sus piernas, yo lo hice. Coloque mi espalda en su fuerte y muy marcado torso, él me abrazó, comenzó a besarme el cuello y comenzó a consolarme.
- No te sientas obligada a decirme lo que te sucede – Susurró dulcemente a mi oído – Pero me encantaría escucharlo; no soporto verte así.
- Es solo mi bipolaridad – Le contesté tratando de desviarlo – Sabes que siempre cambio de humor-
Él movió la cabeza.
- Eso es solo una escusa – Dijo duramente.
Tomó mi rostro entre sus manos, me dio un poco la vuelta, ambos conectamos nuestros ojos, en los de él puede ver mucha preocupación, acercamos nuestros labios lentamente hasta que finalmente nos besamos. Los labios de Louis desde el momento en que los besé son como una droga para mí, cada vez que me siento triste pienso en sus labios y sonrió como una loca. Nuestros besos siempre han comenzado de manera tranquila, esta no fue la excepción. Los labios de Louis se movían delicadamente contra los míos, pero ambos a la misma vez comenzamos a hacer el beso un tanto salvaje; a la misma vez introdujimos nuestras lenguas, cuando las dos se tocaron ambos a la misma vez dimos un suspiro,
- Dime que es lo que te preocupa, Charlotte – Suspiro Louis mientras me daba un pequeño beso, me miró a los ojos con mucha ternura – Me mata verte así.
Lo miré a los ojos, él colocó su mano en mi mejilla, yo comencé a buscar consuelo en ella como si fuera un gatito buscando calor.
- Mi abuela está enferma – Le susurré – Temo que le suceda algo, ella es mi única familia, no quiero quedarme sola.
Él sin decirme nada, comprendió todo lo que estaba sucediendo tanto en mi cabeza como en mi corazón, me abrazó fuertemente, dándome leves besos en el cuello, esa era mi debilidad y Louis lo sabía perfectamente.
- Escúchame Charlotte Emma Hamilton – Dijo mirándome con aquellos ojos azul intenso – Tú no vas a estar sola, porque siempre me vas a tener a mí.
- Eso no es cierto Louis – Le dije mirando al suelo – Tu estas con Zoe.
- Con Zoe las cosas están muy mal – Dijo encogiéndose de hombros – Sé perfectamente que ella me engaña desde hace tiempo con Drew desde hace tiempo.
- ¿Qué? – Pregunté sorprendida.
- Sí – Se encogió de hombros nuevamente – La verdad es que no me importa.
- ¿Cómo te diste cuenta?- Le pregunté aún más interesada.
- Encontré en su teléfono móvil un mensaje de Drew – Me contestó – En el le decía que la pasada noche la habían pasado bien en la cama, allí me di cuenta de que ella me estaba engañando con él.
- ¿No te molesta? – Le pregunté – Lo digo porque él es uno de tus mejores amigos.
- La verdad es que me molesta un poco – Me contestó acariciándome la mejilla – Pero lo único que quiero es estar contigo; lo que me molesta más es tu relación con Harry.
Al escuchar el nombre de mi querido novio me estremecí un poco.
- Odio estar haciéndole esto a mi mejor amigo – Continuó – Pero más odiaría estar separado de ti.
Me quedé callada un momento, reflexionando lo que él me estaba diciendo.
- Le he dicho a Harry que quiero terminar con él – Miré a Louis a los ojos – Pero él no quiere, prefiere más su reputación.
Simplemente Louis colocó los ojos en blanco, él conocía a Harry muy bien. Nos quedamos por un momento más sin decir nada, estaba sentada contra la el torso de Louis, él solamente me estaba acariciando el cabello y me daba besos en el cuello, estos eran como el aleteo de una mariposa.
- ¿Vas a ir a la fiesta de Effy? – Le pregunté jugando con sus dedos.
- No lo sé – Respondió - ¿Y tú?
- No – Le contesté - Quiero estar con mi abuela, ella dice que está mejor, pero no quiero correr riesgos, además estoy un poco cansada, Marcus me ha tenido trabajando como loca.
Marcus es mi mejor amigo, el cual es gay, además de ser mi mejor amigo él es mi manager, él se encarga de buscarme sesiones de fotos y toda esas cosas que las modelos hacemos.
- Entonces no iré a la fiesta – Dijo Louis suspirando – Si no estás tú me aburriré.
- Pero ¿Y Zoe? – Me di la vuelta para mirarlo – De seguro ella va a ir.
- Le diré que estoy enfermo – Me sonrió – Además quiero estar contigo.
Cuando dijo esto último se me ocurrió una idea.
- ¿Quieres venir a mi casa? – Le pregunté sonriendo.
- ¿Ahora? – Me preguntó del mismo modo.
- Sí – Me levanté entusiasmada – ¡Vamos!
Él también se levantó, me tomó de la cintura y comenzó a hacerme cosquillas. Literalmente estaba riéndome como loca, hasta que él paró, me miró detenidamente a los ojos y me dio un pequeño beso en los labios.
- Esta es la Charlotte de la cual me enamore – Dijo apasionadamente – La cual amo.
Yo solo quedé es estado de shock.
- Cap 2:
Capitulo OchoIan Somerhalder.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Todas las noches es el mismo sueño, sinceramente ya estoy harto de los mismo. Siempre sueño con que tengo a Amelia entre mis brazos, siempre sueño haciéndole el amor, piel con piel, sus bellos ojos de color azul gris mirándome intensamente, sueño con que ella grite mi nombre con desesperación cada vez que la penetro de mil formas, escuchando mi nombre cuando acabe en medio de un orgasmo mientras yo le digo que la amo, pero cuando veo que ella abre sus bellos labios para decir lo mismo, el puto despertador me despierta de aquel bendito sueño. Esa es mi maldita vida, todas las noches sueño con Amelia, la chica inalcanzable, la chica que amo intensamente, pero que tiene un estúpido novio, al cual odio con toda mi alma.
Miré el despertador que estaba al lado de mi cama, ya era hora de levantarme, por lo que lastimosamente separé las cálidas mantas de mi cuerpo, fui hasta el baño de mi habitación, allí me quité los bóxers, entré a la ducha y me di una relajante ducha. Cada vez que soñaba con mi maldita diosa de los ojos azules grises, mi pene estaba erecto, esa maldita diosa me tiene hechizado, peor estoy enfermo y mi única cura es ella, como todas las mañanas lo único que puedo hacer es masturbarme, ese es el único remedio hasta que consiga esa maldita cura.
……………….*…………………….*……………………………*………………………
Bajé las escaleras de mi casa, tenía que ir a la maldita escuela, sinceramente no tengo ganas de ir, si no fuera porque sé que podré ver a mi maldita diosa. Al llegar al comedor mi padre estaba leyendo el periódico, mi madre desayunaba sus típicas frutas y mi hermana Anna de 16 años estaba tomando un café con unas par de tostadas.
- Hola hermano – Dijo Anna alegremente - ¿Cómo estuvo tu noche?
Esa pregunta era una de las más estúpidas que he escuchado en mi vida, Anna sabe perfectamente que estuve soñado con Amelia y en más de una ocasión me ha encontrado masturbándome.
- Bien – le mentí mientras me sentaba en mi lugar en la mesa - Tuve un sueño muy reparador.
Mi hermana pequeña solo me rió, ella me conocía muy bien. El desayuno transcurso en silencio, siempre era así, mis padres eran muy serios, ambos son personas de negocios, nadie sabe de dónde salió mi personalidad explosiva y divertida que tengo a veces. Cuando me estaba parando de la mesa para irme a la escuela, mi padre me miró.
- Recuerda que hoy tenemos una cena en casa de los Corleone – Mi padre me dijo seriamente – Por lo que hoy tienes que llegar temprano.
- Está bien papá – Dijo tratando de que mi entusiasmo no se notara mucho.
Mi padre está haciendo negocios con el padre de Amelia, creo que ambos fusionaran sus empresas o algo así, no tengo idea, solo sé que mi padre siempre a deseado fusionarse con los Corleone. En realidad no me interesa, lo único que me interesa es ver a mi diosa, por eso siempre lo acompaño a las reuniones porque así la puedo ver. Siempre le he dicho a Amelia que estoy enamorado de ella, que fue amor a primera vista, siempre la invito a salir, pero ella me saca en cara diciéndome que ella tiene novio, que ama mucho a el idiota de su novio Ed y por nada en el mundo lo iba a engañar, ni mucho menos lo iba a engañar conmigo, ella dice que soy un sucio hijo de puta que solo quiere a las chicas para una sola cosa, es decir para tener sexo con ellas, que esa es la verdadera razón por lo que siempre le estoy persiguiendo, odio que ella piense eso de mí, en cierto modo yo antes de conocerla era sí, pero eso cambio desde el primer momento en que la vi, me enamoré de ella, es verdad, estoy malditamente enamorado de ella.
Salí de mi casa pensando en aquella maldita, pero dulce y tierna diosa, tomé mi mochila la cual había dejado en el vestíbulo, tomé también mi chaqueta de cuero negra, las llaves de mi automóvil. Salí de casa, entre al auto, deje mis cosas en el asiento delantero y arranque el auto. Estaba feliz de poder salir de mi casa, porque significa que puedo ver a mi diosa, pero a la vez estaba muy preocupado, ayer por la tarde Amelia no había estado, la última vez que la vi fue cuando ella iba caminando junto con su mejor amiga Leah, pero mi dulce Amelia se desvió para el baño, después sonó el timbre para entrar a clases, por lo que no la esperé, porque además teníamos clases juntos, sin embrago ella no fue a la clase se historia. Con eso me alteré, después teníamos clase de filosofía con el señor Di Russo, pero ella nuevamente no estaba. Busqué al idiota de su novio, pero él no estaba, se seguro que los dos se fueron juntos, siento celos de eso, lo único bueno es que el señor Di Russo nos dio un trabajo ayer, teníamos que buscar tendrán que ver cómo influye el amor en el ser humano, desde años anteriores, desde su creación, hasta ahora, el trabajo era en parejas y me sentí tan feliz de que me tocara con mi preciada Amelia. Hoy nuevamente teníamos filosofía, el profesor dijo que en su hora podíamos ir a distintos lugares dentro de la escuela para poder hacer nuestro trabajo y tengo el lugar perfecto para eso, ya es hora de conquistar a aquella diosa.
Llegue a la escuela, no era tarde por lo que no llegaba retrasado, al aparcar miré hacia el lugar en donde Amelia siempre deja su motocicleta estacionada, en ese mismo instante en que miré para ese lugar ella estaba llegando, lo malo es que en el asiento de atrás de la moto venía su odioso novio Ed Sheeran, Sinceramente no sé lo que ve ella en él, es un tipo de estatura media, su cabello es de color rojo, más bien de color anaranjado, cada vez que lo miro recuerdo a una zanahoria, él no tiene un cuerpo tonificado, dios, ni si quiera se compara conmigo, yo soy un chico atlético, estoy en el equipo de futbol, soy popular, pero ella aún así no se fija en mí, por más que yo le insista. Bajé de mi automóvil, todo el tiempo los estuve mirando, Amelia se veía más hermosa que de costumbre, sólo que esta vez estaba un poco pálida. Primero se bajó de la moto el idiota de Ed, Amelia dejó en anclaje de la moto en el suelo, después se desmontó de ella, perdió el equilibrio, pero allí estaba su novio para ayudarla antes de caer al suelo, sentí celos de él cuando la agarró por la cintura, para que ella no callera, además me sentí aún más peor cuando ella en respuesta le dio un tierno beso en los labios. Ambos entraron abrazados a la escuela, yo por mi parte hice lo mismo, no tenía ánimos de buscar a mis amigos, últimamente todo me estaba dando exactamente lo mismo, él único que sabe lo que realmente me sucede es mi mejor amigo Jack Harries, pero él tiene sus propios problemas persiguiendo a Leah la mejor amiga de Amelia, esas dos chicas nos tienen muy mal.
Comencé a caminar hacia mi casillero, lo único bueno, Amelia estaba en su casillero el cual está a sólo 2 distancias del mío, lo malo, ella estaba con el idiota de Ed. Ella estaba contra el casillero y Ed la estaba acorralando contra él ambos estaban hablando, al parecer muy románticamente, en ese momento sentí una furia en mi pecho. Abrí mi casillero y escuché lo que decían.
- Amelia, ¿Estás bien? – Preguntó el cretino de Ed.
- Amor – Respondió Amelia con su dulce voz – Estoy bien, te he dicho un millón de veces, esta mañana, estoy muy bien.
- Ayer no debí haberte dejado sola en el cementerio – Comento Ed tiernamente, como odio a ese tipo.
- Ed – Ella lo miró tiernamente – Tenía que hacerlo, era el aniversario de la muerte de mi madre y eso tenía que hacerlo sola.
En ese mismo instante el timbre para el inicio de clases comenzó a sonar.
- Amy, amor, me tengo que ir – Ed la miró intensamente – No me gusta tener clases separados.
- Hey – Ella le dio un pequeño beso en los labios, en ese momento me quería morir – Estoy bien, además nos veremos a la hora del almuerzo.
- Sí – Le respondió el cretino sonriéndole – Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo.
- Eso lo sé, Ed – Le dijo ella sonriendo, como adoro esa sonrisa – Siempre me cuidas.
Con esto último ellos dos se dieron un beso, pero más que un beso prácticamente ellos dos se estaban comiendo con la boca. Al separarse, se miraron intensamente, Ed le toco la mejilla y se fue hacia su salón de clases. Amelia se dio vuelta para buscar sus libros en el casillero.
- Si necesitas alguna cosa, solo mándame un mensaje de texto, me salgo de la clase aunque el profesor de enoje conmigo – Le dije a Amelia imitando la voz de su novio.
Ella se dio la media vuelta y me miró de lado.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos, Somerhalder? – Preguntó encarándome.
- Tú pequeña eres uno de mis asuntos – Le contesté acercándome lentamente a ella - ¿Quieres salir conmigo esta noche?
Ella al escuchar mi propuesta comenzó a reírse.
- Ian – Al escuchar mi nombre, me estremecí – Te he dicho un millón de veces que yo no voy a salir contigo, ni hoy ni nunca, tengo novio y lo amo mucho.
- Ese idiota no te merece – Contesté sin vacilar – Yo soy para ti, el estúpido de tu novio es muy poco para ti, él te engaña con otra chica, él siempre se ha burlado de ti. ¡Es que acaso no lo vez!
En realidad lo que le dije era mentira, el maldito de Ed no la engaña, pero una mentira piadosa no haría daño. Ella me miró seriamente.
- No te creo nada Somerhalder – Me estaba desafiando – No puedes entender que cuando una chica te dice no, es porque es ¡NO!
Me acerqué a ella y la tomé fuertemente del brazo.
- Pequeña – Me encanta decirle así – Ninguna chica me dice que no.
Amelia forcejeo conmigo hasta que la solté, pero la manga de su brazo izquierdo se subió un poco, producto de eso puede ver una gran venda que cubría su muñeca.
- ¿Qué es lo que te sucedió? – Le pregunté seriamente, lo primero que averigüe de Amelia cuando posé mis ojos en ella era que ella tenía episodios de depresión y siempre se cortaba las venas. Nadie en la escuela sabe de eso, solo su “querido novio” y su mejor amiga Leah, yo lo averigüe porque una tarde encontré a Amelia y a Leah discutiendo, Leah le decía que ella tenía que parar con los cortes, que no le gustaba verla de esa manera, pero Amelia dijo que no podía evitarlo.
Tomé nuevamente el brazo de Amelia, ella forcejeó conmigo.
- ¡Déjame en paz Somerhalder! – Amelia me grito - ¡Entiéndelo de una vez, yo no quiero nada contigo, estoy bien y muy feliz con mi novio!
Estaba desesperado, a este ritmo todo esto iba a terminar muy mal, no sabía que hacer. Hasta que se me ocurrió una idea, Amelia prácticamente me estaba mirando con odio, con un gran odio, pero eso no me importo, tome sus brazos con mis manos y la besé a la fuerza. Dios la sensación de tener sus labios con los míos era incluso una experiencia fuera de límites, era una sensación exquisita, yo la besaba intensamente, pero ella estaba batallando, tratando de salirse de mi agarre y a la vez de mi beso. La besé por unos cuantos segundos más, hasta que ella pudo salirse de mi agarre. La miré, no pude evitar sonreírle, ella en respuesta me dio una bofetada.
- Si me vuelves a tocar, Somerhalder – Amelia le amenazó apuntándome con el dedo – Ten por seguro que no va a ser una bofetada, para la próxima será una patada en tus bolas, maldito cabrón.
Con esto sacó uno de sus cuadernos y un lápiz de su casillero, se dio media vuelta y se fue hacia su salón, mientras la veía caminar, no pude evitar no reírme, definitivamente estoy enamorado de esa chica y tengo que hacer cualquier cosa con tal de que ella me ame de la misma forma.
PS: TE deje 2 caps porque uno es contado desde la perspectiva de una chica y el otro de un chico, eso si no son de la misma novela
aceptado.
Invitado
Invitado
George Shelley|Nina Nesbitt|futura diseñadora de modas.
- Maldigo el día el cual conocí esa mujer, esa maldita mujer arruino mi vida. Creí en su amor, es sus promesas; en todo. Como un total enamorado. Llorando, por ella, de nuevo. Recordando sus palabras de "amor incondicional", claro.
Y cada vez más lágrimas resbalan por mi mejilla. No por tristeza, sino por la decepción que me he llevado. La ayudé en su adicción, le di mi casa, comida, ¡amor! todo para que estuviera bien y solamente me lo pagó de la peor manera.
Sin un "por qué", solamente un papel que decía "Lo siento. No me busques". ¿Lo siento? por dios, que caradura.
Ya habían pasado dos meses de lo sucedido. Todavía no logro superarlo. Cada vez me destrozó más. Mis amigos han intentado sacarme de aquí, para conocer nuevas chicas, pero no puedo. Solamente salgo para ir a mi trabajo.
1 año atrás...
Las frías calles de New York traspasaban el poco abrigo que llevaba. Las calles movidas como siempre y los autos con sus pasajeros un poco alocados por llegar a sus casas después de una dura jornada de trabajo.
Unas cuadras más alejadas, por donde nadie caminaba a esas horas de la noche, escuche un ruido como si alguien hubiese tosido. Me acerque hasta el lugar proveniente de aquel sonido. Me había encontrado con una chica, pelo marrón, ojos azules; muy linda. Pero su ropa estaba descuidad y ella también lo estaba. Así que me anime a preguntarle:
-¿Estas bien? - Fue lo único que mis labios pronunciaron.
Ella levanto su vista lentamente hacía mi - s-s-si - pronuncio tartamudeando por causa del frío.
- Se que soy un extraño para ti, pero, ¿Quieres hospedarte en mi casa? por esta noche, hace mucho frío te vas a enfermar, trabajo en el hospital a unas cuadras de aquí - Dije lo más cálido posible para que no me tenga miedo, ya he pasado por estas situaciones, solo que las llevaba al hospital no a mi casa.
Me miro un tanto extrañada por lo dicho, claro un extraño que venga y le diga que se hospede en su casa, es un tanto raro.
Como vi que no iba responder me acerque a ella despacio y me senté frente de ella.
-Toma- le dije y me saque mi chaqueta poniéndola sobre los hombros de ella para proporcionarle un poco de calor.
-Gracias- Me dijo en un susurro mientras se la a ferraba al cuerpo.
-¿Cuántos años tienes? - pregunte mirándola fijamente.
-veintiséis ¿tú? - me sorprendí, ya que hasta ahora no me había preguntado nada.
-Treinta- Sonreí delicadamente y ella también lo hizo.
-¿Qué haces acá, sola? - Tuve que preguntarle, la duda ya me mataba. Ella agacho la miraba y supuse que no querría contarlo. - Si no quiere decirme esta bien, te entiendo.
-No, esta bien te digo - dio un largo suspiro- Mis padres se enteraron que yo... - cerro los ojos dejando escapar una lágrima - que yo me drogaba - Lo dijo en un pequeño susurro que apenas escuche, pero entendí.
-Oh... lo siento- dije mirando el suelo.
-N-no importa- me sonrío y miro para otro lado- ¿cómo te llamas?
-Stefan, ¿tú?- dije jugando con los dedos de mi mano.
-Willow - dijo con su fina voz.
Hablamos por unos minutos más y cuando obtuve su confianza le pregunte si quería ir a mi casa. Acepto, pero solamente por esa noche.
Ella me contó varias cosas sobre su vida y yo de la mía. Finalmente acepto hospedarse por un tiempo. Yo en ese tiempo aproveche para ayudarla con su adicción.
Sin darnos cuenta o mejor dicho sin darme cuenta me fui enamorando de su sonrisa, de sus ojos; de ella.
Ella me había dicho que sentía algo por mi y yo le dije lo que sentía. Así que decidimos darnos una oportunidad mutuamente, podría decirse que era una relación solida y cálida.
Ya habían pasado unos cinco o seis meses y esa noche tenía planeado hacer una cena especial porque ese día cumplíamos tres meses de estar juntos. Pero me lleve una no grata sorpresa...
-¡Willow! ¿dónde estas?- la había buscado en casi toda la casa pero no había señal o rastro de ella, y era raro, ya que ella me decía si salía o cualquier cosa. Me dirigí hacía mi habitación y allí encontré lo que parecía ser una carta o un papel con un escrito sobre la cama, lo tome y la empece a leer...
Termine de leerla y me senté sobre la cama, las lagrimas empezaban a resbalar por mi mejilla. Ella se había ido. Me dejo. Simplemente no sabía que pensar, no escribió algo coherente del por qué se fue así.
Actualidad...
Solo recordar eso me hacía peor. Me ponía muy mal.
Tome mi chaqueta y salí a caminar para respirar un poco de aire. Ya me estaba ahogando.
Solo queda volver a mi vida, y olvidarme de ella. Solo eso.
Iba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando choque contra un chica. No podía ser ella, no podía ser Willow. Cuando levanto su vista y me vio palideció, como si hubiese visto un fantasma. Quería hablar con ella, pero solo dijo "Lo siento por todo, te amo" y se fue corriendo. Otra vez se había ido, y me dejo con una nueva angustia.
No voy a decir que es feo o algo relacionado porque estuve casi una semana escribiendo esto. Solo para que quede presentable. Y si no te gusta... no sé. Esta recién hecho. Espero que te guste. Me despido. :corre:
Creo que es algo corto. :c
Invitado
Invitado
omg, ¡Vickush! ay deo meo yo sabía que no podías resistirte a mí, idk(?) ahquesehacialacúl, plz soy cúl ahwut. JAJAAJAJA, yo sé porque lo haces, bc Vinna is true :cccc es hermoso, ah. Ay, yo también digo lo mismo y después me encuentro audicionando o abriendo jskljsljs, ah, i can't. I love u more, beibi<33. Los espero<3.truelove. escribió:omg<33 kasjdbasj ¡Ninush de mi heart! kjasdnkasd idk dije no más colectivas pero bueno, son adictas e irresistibles:cc askjdnask la idea me parece sumamente hermosa bc es mi sueño(?) idk algún día puede suceder(?) nunca se pierden las esperanzas;-; kajsna audicionare por Harry bc sí sjhbdaj luego dejo todo<33 i love you so much<33
Invitado
Invitado
¡Deby, Debs! ahyoreoriginalconlosapodos, plz, merezco un premio(?) idk :ccc JAJAJA, ay, no :cc no te intimides, ay, ay, ay, Vickush y Deby van por Hazza, deo, ¿qué haré? :niña: desesperación on# bc, irás por Harry, ¿o no? DDDDD: deo meo. Bueno, espero el capítulo ansiosa<333 ay, gracias por cierto c: qué bueno que te gusto, ya decía que a nadie le gustaba, idk :c ah, te amo, Deby<3. Me mataste con el gif, sale tan perfect<3.Deby. escribió:Nina
Estaba por escribir mi comentario, pero preferí leer los otros antes. Acabo de leer que Vicky va por Harry y ahora tengo miedo D: La idea está buenísima, es muy tierna y original :A:Creo que capté la idea lkjdfdlsk Me encanta, en serio. Aunque ya me intimidaron, audicionaré :c Ya sé que cap dejarte ccc: Bueno, solo déjame copiarlo y toda esa weá(?) Me mató lo de "Si eres mi amiga, no podrás aprovecharte" xd En serio, buenísimo c: Coso, ya vengo(? ily<3
- Leí las reglas, ofcors(?):
Invitado
Invitado
Ohmaigad! Me gusto bastante la idea dfsvsfgnfgj
Demasiado original para mi parecer
En un rato te pongo lo necesario para poder audicionar ;)
Aunque será difícil quedar entre tantos capítulos buenos que han dejado *muero*
Demasiado original para mi parecer
En un rato te pongo lo necesario para poder audicionar ;)
Aunque será difícil quedar entre tantos capítulos buenos que han dejado *muero*
Oblivion.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15