O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
coffee love.{resultados} - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
coffee love.{resultados} - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
coffee love.{resultados} - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
coffee love.{resultados} - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
coffee love.{resultados} - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
coffee love.{resultados} - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
coffee love.{resultados} - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
coffee love.{resultados} - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
coffee love.{resultados} - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

coffee love.{resultados}

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 15 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por hollander. Vie 18 Oct 2013, 5:41 pm

coffee love.{resultados} - Página 15 3305821808 No quede... Buano.. De todas maneras amé participar, las amouh a todas. FELICIDIDADES... Y las acosare en el tema... wii
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 15 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 5:42 pm

coffee love.{resultados} - Página 15 2785603980 coffee love.{resultados} - Página 15 2785603980
Me va a dar algo, y voy a llorar. coffee love.{resultados} - Página 15 2785603980
Dios, quede. coffee love.{resultados} - Página 15 2785603980
No lo creo. coffee love.{resultados} - Página 15 1129725545 coffee love.{resultados} - Página 15 2785603980
ASDASDADASDADASDASDASDA. Las quiero a todas. coffee love.{resultados} - Página 15 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 15 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Harold Vie 18 Oct 2013, 5:44 pm

Shoro, no quedé :'( ¡Las elegiste porque son tus amigas! -.- Naa, solo te estoy molestando. Todas escriben increible, son muy buenas. No quisiera haber estado en tus zapatos de verdad, debe haber sido dificil entre todas las chicas.

¡felicitaciones a las ganadoras! Por supollo que voy a leer la novela, como dije me enamore de la idea y voy a leer cada capitulo que suban.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 15 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por hollander. Vie 18 Oct 2013, 5:45 pm

NO SE ALARMEN! SUBIRE AUDICIONES EN UNOS MINUTOS!OKAYNO ESTO ES INAPROPIADO
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 15 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por tenshittae Vie 18 Oct 2013, 5:46 pm

JAJAJAJA ¿COMO FUE ESO? ¿COMO SHITS QUEDE? TENIA LOS PELOS DE PUNTA Y IDK, ME PUSE RE NERVIOSA BC EMPEZE A LEER LO QUE PUSISTE Y ME JURE A MI MISMA QUE NI QUEDARIA DE CHISTE OSEA PLZ.
AY, NO SE COMO AGRADECERTE<33333333333333333
ILY GIANIIIIIIIIIIIIIIII<3 Y LO SABES! AKSJAKSJKASJASKJSJ MAYUSCULAS RLZ! FELICIDADES A TODAS c': Y IDK, ME LARGO A SHORAR POR LAS NALGAS! TOO MUCH FEELS!
AKSJAKJSKAJSKAJSKAJSKAS *se convulsiona*
TE AMO GIANINA!<3333333333333333 AH<3
ahperocomoseemocionabalamina:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 15 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por khaleesi. Vie 18 Oct 2013, 5:46 pm

No quedé coffee love.{resultados} - Página 15 3232760151 But no hay problema coffee love.{resultados} - Página 15 1857533193 Estoy contenta de haber participado a último momento (?)
Felicidades a todas, a Lizzie que se merecía a Lerman, y se que va a estar en buenas manos.
Y felicidades a MIRYYYYYYYYYYYYYYY. Bc yo te dije que quedarías coffee love.{resultados} - Página 15 4229596405
TE AMO GIAAAAAAAAAA <333333333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 15 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 5:49 pm

Pushi. escribió:No quedé :emmm:But no hay problema :A:Estoy contenta de haber participado a último momento (?)
Felicidades a todas, a Lizzie que se merecía a Lerman, y se que va a estar en buenas manos.
Y felicidades a MIRYYYYYYYYYYYYYYY. Bc yo te dije que quedarías coffee love.{resultados} - Página 15 4229596405
TE AMO GIAAAAAAAAAA <333333333
JAJAJAJAJJAJA, Sí me lo dijiste y no te creí. coffee love.{resultados} - Página 15 4222964207
coffee love.{resultados} - Página 15 2785603980 te amo. coffee love.{resultados} - Página 15 2785603980
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 15 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 5:58 pm

coffee love.{resultados} - Página 15 1455854798 Siempre quise hacer eso(?
Nina es tan mala que me está jodiendo, osea, no(?)
¿Really? ¿Yo? ¿No audicionó otra Deby?
ME SIENTO CULPABLE D:
Bc cuando abrí desde mi celular aparecieron los resultados y se hizo zoom debajo donde los habías puesto y no leí lo que pusiste arriba, lo leí después :'ccccccc
SOY UNA MALHECHORA D:
ñkjsdvnspkvjnslkdv.nsdñkjv DIOS, NO LO CREOOOOOOOO coffee love.{resultados} - Página 15 1440745896 coffee love.{resultados} - Página 15 1440745896 coffee love.{resultados} - Página 15 1440745896 
QUE ALGUIEN ME PEGUE CON UN SARTÉN -o una, la academia de habla hispana no se decide(?- ÑKSJVNSÑKDJVNSDÑKVN
Vicky coffee love.{resultados} - Página 15 1926951358 Gracias al cielo, quedas conmigo bc eres una GRAN escritora y yo te amo coffee love.{resultados} - Página 15 1129725545
¿Saben? No me gusta las veces que gano sin mi Nazza :c No sé, siento que usé a la otra chica solo para quedar porque Nazza es indispensable para mí(?) No sé que tendrá que ver, es que estoy feliz de quedar en una novela tan hermosa, con mi ship adorado :c
ñjksdvnñskjdvnsñkdvnsdkjv Estoy escribiendo un testamento Wuuuu(?
Te amo Nina coffee love.{resultados} - Página 15 1926951358 Yo sé que elegiste por la escritura :c Seguro hay veces que las chicas se enojan bc cada vez que Mey participa en mis audiciones yo siempre la elijo, pero no porque sea mi mejor amiga, sino porque weón ¡Escribe hermoso! Y si no fuera mi amiga aun así la eligiría :c Nadie te odiará, bc eres adorable como Ana<3 Y Ana es muy adorable :c
No sé que más decirte, GRACIAS coffee love.{resultados} - Página 15 1129725545
Denme un segundo, por favor coffee love.{resultados} - Página 15 1129725545 Dios, soy feliz coffee love.{resultados} - Página 15 1129725545 ah
Ya quiero comenzar coffee love.{resultados} - Página 15 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 15 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 6:02 pm

Felicitaciones a quienes quedaron, de seguro van a hacer una muy buena nove entre todas por eso me verán por su tema cuando la comiencen :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 15 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por disappear. Vie 18 Oct 2013, 6:49 pm

Dijdijsiid omg realmente no me enojo bc sabía que estar contra Deby era difícil bc escribes precioso, debo agradecerte mi Ninush por haberme dejado estar en la nc, de verdad gracias, te amou<33 y Deby, muchísimas gracias por tus palabras bc tú también eres una grandiosa escritora y realmente no me enoja, simplemente por el hecho de que somos amigas y sería de hipócrita decirte algo malvado xd. Veré ahora mismo por quién puedo ir bc tengo algunas ideas idk. Muchas gracias a todas y felicidades ishbishbuhab realmente esta idea me encanta c: ily para todas<33
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 15 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por dragón. Vie 18 Oct 2013, 8:43 pm

Lizzie haciendo acto de presencia minutos después
aun no lo creo hasta llegue a pensar que mi siamesa la otra Lizzie coffee love.{resultados} - Página 15 837735280  coffee love.{resultados} - Página 15 837735280 te adoro muy adorada enserio gracias por quedar...Pushi era extremadamente buena :shakeitbb:  gracias enserio aun estoy en estado de shock coffee love.{resultados} - Página 15 350222609  coffee love.{resultados} - Página 15 350222609  voy a hacer la danza del vientre e.e okno
me siento re feliz,, en serio tenia ilusion en esta N.C  gracias por todo ....gracias a todas... me muero
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 15 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Oblivion. Sáb 19 Oct 2013, 1:12 pm

Oh mai gad! No quede :lloro: lo presentía (? Bueno no.
Pero la verdad los resultados fueron justos coffee love.{resultados} - Página 15 2841648573 & me gusto a ver participado bc la idea es maravillosa & con tremendas escritoras será perfect coffee love.{resultados} - Página 15 1244184562  Soo muchas felicidades a las que quedaron bellas<3 
Sólo me queda decir que esperó con ansias el tema para poder leer la nc coffee love.{resultados} - Página 15 2841648573
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{resultados} - Página 15 Empty Re: coffee love.{resultados}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.