Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
coffee love.{resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: coffee love.{resultados}
Hola Nina vi que todas te llamaban Nina so... quise integrarme (?
Yo queria ir por el lucho but me deje intimidar por Cam y Zoe :ccc bc ellas son grandiosas escritoras. Ahora ire por el lugar libre ''Futura diseñadora de modas'' Zoella y Finn Harries yo los shippeo
ahque, se que no tengo oportunidad bc la miry tambien se fue por ese lugar you know me gusta no tener oportunidad en las nc (?
- PERFECTION,ILYSM:
Yo queria ir por el lucho but me deje intimidar por Cam y Zoe :ccc bc ellas son grandiosas escritoras. Ahora ire por el lugar libre ''Futura diseñadora de modas'' Zoella y Finn Harries yo los shippeo
ahque, se que no tengo oportunidad bc la miry tambien se fue por ese lugar you know me gusta no tener oportunidad en las nc (?
Finn Harries || Zoella Sugg || Futura diseñadora de modas.
Well, aquí mi escrito de la caca :ccc - Prólogo:
- -Liam Payne.Mis ojos comenzaron a cerrarse, era imposible mantenerlos abiertos. Haciendo que por el cansancio mi cabeza se fuera hacia delante y de un movimiento brusco volviera abrir mis ojos y volver a mi posición.
Maldigo el momento en el que acepte ayudar a mi hermana con su tesis de la universidad. Ella se aprovechó de mí, dejándome solo haciendo un trabajo universitario teniendo en cuenta que yo apenas voy en la preparatoria.
Siempre es así, mis hermanas se aprovechan con frecuencia de mi por mi dificultad de decir la palabra ‘’no’’. Incluso no solo mis hermanas, todas las personas que conozco. Soy dócil.
Solté un largo y profundo suspiro. Cruce mis brazos y los acomode en la paleta de la butaca y encima de estos repose mi cabeza. Poco a poco cerré mis ojos.
El sueño era raro, estaba en medio de un salón oscuro, no podía visualizar nada. Daba pequeños pasos por el salón e incluso algunas veces me tropezaba. De pronto una sombra se hacía distinguir entre toda la oscuridad… Me estaba hablando, pero no entendía ninguna de sus palabras, solo eran susurros para mí.
Me acercaba cada vez más a aquella sombra, conforme daba más pasos algo debajo de mis pies se movían rápida y sigilosamente provocando que se me erizara la piel.
De pronto una luz iluminaba toda la sala, era brillante y blanca. Molestaba mis ojos los cuales los cerré instantáneamente vi la luz. Talle mis ojos con mis manos y los volví abrir, forzándolos apreciar la habitación.
La habitación oscura en la cual me encontraba unos momentos era ahora un pasillo con paredes blancas que no tenía fin. Podía distinguir muchas figuras plateadas debajo de mis pies, los cuales aumentaban conforme caminaba, estas figuras comenzaban a subir por las paredes y siguieron el acto conmigo, subiendo mis piernas.
Al principio era un poco difícil saber que eran, mi vista aún se encontraba nublada por el repentino cambio de luces. Los volví a tallar, ahora podía ver un poco mejor. Lo mejor para distinguir esos puntos plateados.
Cucharas, eran cucharas. Aquellas figuras plateadas subiendo por mi cuerpo.
Con movimientos brutos y lentos quitaba las cucharas que subían por mi cuerpo a toda velocidad. Era inútil mientras más quitaba más aparecían.
Cucharas, mi mayor fobia. Aunque tenga que admitirlo es algo extraña.
Solté un grito ahogado.
-¡Liam Payne! –Gritaban al otro lado de la habitación-.
Rápidamente salte de mi asiento bruscamente y levante mi mirada. Todas las miradas del salón estabas dirigidas a mí, solo a mí. Algunos con cara de pena y otros rojos de la risa. «Diablos». Me había quedado dormido, era solo una pesadilla.
Suspire con alivio al saber que era una pesadilla y lleve mis manos al pecho, mi corazón estaba acelerado. Volví a levantar mi vista, una vez más, ahí estaba la mayoría de ojos mirándome.
Mis mejillas comenzaron a enrojecerse, yo lo sentía. Esa especie de calor concentrada en tus mejillas cuando sucede algo vergonzoso.
-¿Estaba usted dormido? –Indago el profesor Howe, mi profesor de historia.
Una serie de burlas se escuchaban junto la gran bomba de risas que soltaron mis compañeros de clases.
Mis mejillas se enrojecían más conforme pasaba otro minuto, esto era vergonzoso. Me han escuchado gritar, seguramente sonaba a gato espinado. Vergonzoso.
-No… -Musite. Trataba de hacer tiempo hablando despacio y bajo para buscar alguna excusa-.
-Esta es la tercera vez que sucede lo mismo señor Payne. –Refunfuño, Howe-. A la oficina del director.
-Pero…
-¡Nada de peros! A la oficina.
Bufe y maldecí por mi adentros. Me levante de mi butaca y tome mi mochila y la colgué a mi hombro derecho. Ignore las risas y burlas de mis compañeros, puse mis manos en mis bolsillos y salí del salón.
El pasillo estaba completamente solo, así me gustaba. Nadie te estorbaba ni mucho menos. Podía caminar con toda la libertad del mundo…
Daba paso chicos y lentos, como si estuviera una película y la escena la pasaran en cámara lenta. Mientras más tardaba más se acercaba el timbre de salida y no tenía que ir a la oficina del director.
Uno, dos, tres minutos y aun no dan el toque. Tan solo cinco pasos faltan para entrar a la oficina, esto era inútil…
Ya había llegado a la puerta de su oficina, no podía retractarme así que dio unos ligeros golpes a lo que contestaron;
-¡Pase! –Exclamaron detrás de la puerta.
Gire la perilla pegada a la puerta y entre.
Pude notar al director Flint sentado en su peculiar y algo vieja silla de piel.
Estaba hablando por teléfono, por lo tanto no quería interrumpir y solo me quede parado a un lado de la puerta.
Termino con la llamada y dio vuelta a la silla, debido a que la silla estaba algo vieja cada vez que daba vuelta se podía escuchar un estruendoso ruido molesto. Aunque pensándolo bien, cualquier silla provocaría ese ruido si tuviese que soportar el peso del director.
Pude notar que esbozo una gran sonrisa, como si le diera alegría verme. Mire sus dientes, era algo torcidos y amarillos, podía apostar que su boca olería mal. Pero como no si todo el día está con un puro en la boca…
-Señor Payne… -Dijo el director Flint- ¿A qué se debe tu inesperada visita?
Lo decía como si los alumnos de su escuela fueran a diario solamente a preguntarle cómo iba su día…
Paso sus manos a su gran barriga y las poso encima de esta entrelazando sus dedos. Era regordete, chaparro y calvo. Parecía que en él se inspiraron al hacer el personaje Pericles de los locos Adams, hasta en la forma de ser se parecían.
Deje escapar una pequeña risa…
-Me he quedado dormido en clase. –Susurre-.
Baje mi mirada al piso por unos segundos. Trataba de notar arrepentimiento por tal acto, pero la verdad es que solo estaba fingiendo…
No había respuesta alguna de parte del director, levante mi mirada «¿Se ha quedado sordo?». Tal vez sea posible, su mayoría de edad apenas le permitía caminar…
-No pasa nada… -Comenzó a reír- Creí que había hecho algo malo.
Fruncí levemente el ceño, no entendía porque le causaba tanta gracia.
-En tan solo unos minutos darán el toque, así que puedes salir ya. –Volvió a decir y con una de sus manos apuntando a la puerta, di media vuelta aun con el ceño levemente fruncido- Liam… -Musito. Antes de que yo pudiese salir de la habitación- Que no vuelva a suceder…
Asentí con la cabeza en señal de agradecimientos y salí de su oficina…
[…]
Marcus es mi amigo, mi mejor amigo. Lo conozco desde la secundaria. No es popular, atlético o guapo, es alguien más como yo. Un alumno más de la preparatoria Colet Court.
Saque mi celular del bolsillo y mire la hora, 11:40 pm. Mi mama me matara, ha de estar preocupada por no haber llegado a la casa después de clases pero siendo sincero prefería estar con Marcus jugando videojuegos a estar en mi casa encerrado en mi habitación.
Las calles no estaban por completo oscuras pues la luz que me brindaban los postes de electricidad me hacían más fácil llegar a mi destino; mi casa.
Solo faltaban dos calles más para llegar sano y salvo a mi casa. Aunque no lo parezca estoy muriendo de nervios, me tiemblan mis manos las cuales las tengo ocultas en mis bolsillos. Nunca me han asaltado y nunca quiero pasar por eso, soy demasiado mierdoso.
Una calle, solo una calle y llegó a mi casa. Comenzaba agradecer por mis adentros pero un ruido me hizo volver a la realidad, y ahora rezar porque no fuera algo malo.
Escuche gritos, algunos golpes y cosas cayendo.
Los gritos femeninos de una chica se hacían cada vez más frecuentes y fuertes. Voltee a mi derecha, un callejón oscuro y estrecho. Dos sombras al final de este. Mi corazón comenzaba a palpitar a mil por hora y mis manos a sudar.
«Haz caso a la razón, no al corazón» me repetí una par de veces la frase de mi madre. Este era un buen momento para emplearla.
Si hago caso a la razón, podría seguir caminando, fingir que no escuche nada y salir sano y salvo. Pero si hago caso al corazón podría salvar tal vez la vida de alguien o tal vez me maten antes de poder hacerlo, al menos sabré que lo intente.
Aunque saber que lo intente no me aliente mucho para entrar al callejón y enfrentarme contra el atacante para defender a la víctima, tenía que hacerlo.
Me arme de valor, suspire un par de veces. Saque mis manos de mis bolsillos y limpie el sudor de ellas en mis pantalones. Tenía que hacerlo. Volví a suspirar, trataba de convencerme de lo que estoy a punto de hacer, sé que al final me arrepentiré.
Me acerque un poco más a aquellas sombras, mientras más me acercaba más me arrepentía. «Todavía hay oportunidad de regresar» «Vamos, da media vuelta. Sigue tu camino» una voz inundaba mi cabeza. Tenía razón debía de dar media vuelta y llegar a mi casa. No tengo porque hacerme el valiente, que ella arregle sus propios problemas.
Pero ya era tarde, estaba a un metro de distancia de ellos.
Seguía sin ver bien, aun así me acercase a ellos la oscuridad inundaba el lugar.
-Suéltala –Musite. Sonaba más como si le estuviera pidiendo un favor, pero no tenía las agallas para exigirle algo-.
Escuche una gran carcajada, y pude visualizar, aunque con dificultad, como soltaba a la chica y la aventaba al suelo.
Baje mi mirada para observar el cuerpo caído de la chica, este es el momento donde quisiera dar media vuelta y olvidarlo todo, la palabra valiente definitivamente no estaba en mi diccionario.
Volví a levantar mi mirada, estaba temblando y aunque intentara ocultarlo no podía. El chico me vio y bufo. Comenzó a reír de nuevo, miro a la chica y levanto su puño.
Su puño estallo contra mi cara, haciendo que mi mandíbula tronara y yo me balanceara un poco, perdiera el control y por fin diera contra el piso.
Mi mejilla estaba caliente y pulsaba, casi podía sentir el rojo haciéndose presente en mi mejilla recién golpeada. «Por lo menos no fue el ojo» trataba de darme ánimos…
La chica volvió a levantarse y comenzó a tomar sus cosas que estaban tiradas en el suelo. Aventó con todas su fuerzas al chico que acababa de golpearme, apenas y lo movió un poco.
-¡Estúpido! –Exclamo la chica-.
El muchacho se limitó a decir algo y dio unos pasos y se subió en su moto. ¿Cómo apareció esa moto ahí? Podía jurar que hace unos segundos no había nada, o quizás no la vi al intentar calmar mis nervios para intentar ser valiente, algo que no me funciono del todo bien.
Pero el golpe, juro no haberlo visto venir, sus movimientos fueron rápidos o tal vez yo muy torpe. Ahora estaba yo tirado a un lado de donde yacía la chica pero a diferencia de ella yo decidí quedarme ahí por un buen rato.
Sentía las miradas de la chica, tal vez me veía con vergüenza, no lo sé.
-¿Te quedaras ahí? –Indago el muchacho quien había ya prendido la moto a punto de dar en marcha. –Vámonos –Volvió a decir, convencido que después de lo que paso la chica subiría detrás de su moto colgada en su espalda-.
-Vete a la mierda –Refunfuño.
-Como quieras –Contesto-.
Comenzó a mover sus manos encima de la moto, no sabía cómo funcionaba aquello, pero al parecer estaba cambiando las velocidades. Entonces después de un tronido que salió de la moto, él se fue dejando a la chica sola, más bien conmigo que es casi lo mismo.
La chica comenzó a descargar su furia contra el suelo, dando leves patadas y gruñendo. Fue ahí cuando por fin me digne a levantarme. Mire mi camisa, la camisa que portaba color blanca ahora era color grisáceo con leves tonos color café. Me agache y comencé a rejuntar mis cosas que se cayeron al mismo tiempo que yo caí.
Cuando al fin termine y levante mi mirar la chica ya estaba saliendo del callejón, como si nada hubiese pasado ni siquiera sin decir gracias.
-¡Oye tú! –Grite- ¡De nada!
-¿Perdón? –Dijo la chica mientras miraba a sus lados tratando de encontrar a alguien más- ¿Me estás diciendo a mí? –Paso su mano derecha a su pecho, levanto su dedo índice y lo levanto aun apuntando hacia ella.
-Si –Dije obvio- Deberías agradecerme, intente defenderte.
-Tú lo has dicho, intentaste defenderme mas no lo hiciste –Contesto- No intentes darte una pinta que no tienes.
Dicho esto dio media vuelta y salió del callejón.
«No intentes darte una pinta que no tienes» Ella se refería a lo que era obvio, a lo que hace minutos estaba convencido. No soy valiente y ahora arrepiento de haberlo intentado.
happy drug.
Pase de página, idk. Es un llamado de los dioses diciendo que aceptes mi audicion :meh: ahque.
happy drug.
.Beautiful. escribió:Tracy Spiridakos || Finn Harries|| La Futura bailarina
- Mi escrito.:
Desperté más que emocionada, hoy era el gran día, ¿eso que siento en mi pansa son mariposas? Supongo que sí, pero se sienten más como un millón de ellas revoleteando por todos lados dentro de mí. Salgo de la cama y veo el conjunto que preparé la noche anterior, camino hacia él y acaricio la tela de la remera.
Me saco toda la ropa y luego voy al baño por la ducha de cada mañana.
20 minutos después estoy parada frente al espejo de mi habitación, miro mi reflejo y veo que los pantalones de cuero negros hacen que mis piernas se vean bastantes largas y lindas, la remera también negra con la cara del disco de nirvana en amarillo deja que se vea mi ombligo en el cuál tengo una perforación, miro cada detalle y estoy más que conforme con mi imagen.
Agarro mi cabello rubio y lo trenzo a un costado, busco mi delineador negro y me pinto los ojos, luego paso lápiz labial rojo en mis labios; de esta forma parecen que son un poco más gruesos.
Contenta con mi imagen le sonrió a mi reflejo, y cuando levanto la vista me encuentro con la mirada de Finn, mi hermano mayor por dos años.
-Luna, te vez increíble – En su tono noto la emoción y también algo más, algo que hace que las mariposas en mi estomago se conviertan en un zoológico completo… su voz suena como si estuviese orgulloso de mi. Le regalo una sonrisa enorme y giro para mirarlo. Su pelo castaño está más desordenado que de costumbre, tiene unos jeans claros y una remera de su banda favorita los “Kings of león” luce muy guapo, supongo que lo único que mi madre hizo bien es darnos sus genes y belleza.
-Gracias Finn, ¿estás listo para llevarme a la audición?- Él asiente con una pequeña sonrisa y entra a mi cuarto, de pronto sus brazos están a mi alrededor lo que me toma por sorpresa por un minuto y luego le devuelvo el abrazo. Finn no suele demostrar sus emociones.
Cuando bajamos a la cocina mi padre está haciendo el desayuno para todos, camino a él y le doy un pequeño beso en la mejilla, el me sonríe y en sus ojos se forman algunas arrugas.
Papá puso mi desayuno frente a mí en la isla de la cocina y apenas pude comer un bocado.
Observo a los hombres más importantes de mi vida mientras comían, ¿Qué haría sin ellos? Supongo que no podría vivir sin ningunos de ellos dos. Cuando mi madre se hizo alcohólica y estaba en peligro su vida Finn me hizo la misma pregunta ¿Qué haríamos sin ella? Y me sorprendió mi respuesta: “Supongo que seguiríamos haciendo lo mismo, vivir sin una madre, ella nunca estuvo presente en nuestras vidas Finn, aunque estuviera justo aquí” Puede sonar bastante mal pero siempre supe que era mejor que mamá –Aunque no tiene derecho a tener ese título- estuviera lejos de nuestras vidas.
-Hija, estoy tan orgulloso de ti. Vas a pasar esta audición y luego vas a ganar The x factor porque eres una niña muy talentosa, siempre lo has sido. Supongo que debes agradecerme por pasarte tan bueno genes, ya sabes, aunque ninguno de mis genes te ah hecho tan hermosa físicamente, pero me conformo con saber que mis dos hijos son tan hermosos tanto por dentro y por fuera y que crié a dos chicos increíbles.
A mi padre se le escapan las lágrimas, y a mí se me infla el corazón al saber que mi padre está orgulloso de mí y de Finn.
-Los espero en el auto- Dice mi hermano acompañado de un bajo bufido y luego se levanta y sale al garaje, supongo que esa es su forma de huir del sentimentalismo que de pronto le dio a nuestro padre. Niego con la cabeza y rió en voz baja. Hombres.
-Gracias papá, no sabes lo feliz que me hace saber que estas orgulloso de mi- Sonrió y cambio de tema, como Finn, tampoco soy de demostrar mis sentimientos o emociones.- Ahora vamos que Finn debe estar bufando por esperar.
-Ese chico es un hueso duro de roer eh, tal cuál como su madre.
Cuando escucho a mi padre hablar de ella se me para el corazón y esta no es la excepción, él amaba a mi madre con todo su corazón pero no pudo salvarla de su enfermedad supongo que eso lo llena de culpa, aunque eso es lo que siempre ah hecho mi madre: hacernos sentir culpables por lo que decidió hacer con su vida.
No respondo y corro a mi habitación, busco un par de zapatos y trato de borrar todos los pensamientos de mi madre de mi cabeza, no voy a permitir que ella me afecte en este día, hoy no.
Cuando me siento en la parte de atrás del auto de mi hermano mi celular vibra, lo saco del bolsillo y veo un mensaje de Tristán, mi mejor amigo.“Lamento no poder estar ahí, mucha suerte Na-na y no te pongas nerviosas, ¡tienes una voz de ángel… Te quiero xoxo”
Me rió en voz alta por el sobrenombre que él me puso cuando teníamos 6 años y me gano dos miradas extrañas de parte de los dos hombres en el auto, me encojo de hombros para que dejen de observarme y le contesto a Tristán asegurándole que no importa que no pueda estar y diciéndole que lo extraño.
Me quedo sin aire cuando veo la cantidad de gente que está esperando para audicionar y me comienzan a temblar las piernas, miro a todos mientras estacionamos al otro lado de la calle y Finn me abre la puerta con sus cejas arqueadas en preocupación.
-Vamos Luna, no te pongas nerviosa ahora, eres mejor que cualquiera que está allí- La última parte sale entrecortada como si en verdad le costara decirme eso. La relación con mi hermano siempre fue más tirando por el lado divertido, siempre estábamos molestando entre nosotros o jugándonos bromas pesadas y decir cosas “cursis” como dice Finn nunca nos gusto.
-Aw Finn, ¡te estás poniendo todos corazones y flores!- Me rio por la mirada molesta que me da y salgo del auto, cuando me paro frente a él le agarro las mejillas como nuestra abuela paterna siempre hace- Son tan dulce Bebe Finn- Mi padre se ríe detrás de nosotros y Finn me pega un manotazo en las manos para que lo suelte.
-No vuelvas a decirme así, cuando me acuerdo de la abuela me comienzan a doler los cachetes- Hace una mueca de miedo, su cuerpo se estremece ante el recuerdo y todos reímos.
Esperamos alrededor de 2 horas y medias para sacar mi número de audición, cuando llegamos frente a la mesa una chica de unos treinta años me sonríe y me pregunta mi nombre.
-Luna Ferrer- Le devuelvo la sonrisa y me entrega mi numero “40577”.
Miro el numero después de pegar y pienso en lo increíble que es todo esto, desde este momento ese numero pasa a ser mi favorito, puede ser el numero que cambie mi vida para siempre.
-Mucha suerte Luna- Agradezco y nos vamos a la fila para esperar mi turno.
Cuando pierdo la cuenta de cuánto tiempo llevamos esperando un chico rubio, musculoso y super guapo se me acerca y me dice que debo subir y esperar detrás del escenario hasta que el chico que está cantando termine.
Miro a mi hermano y él se da cuenta de mi mirada asustada y me abraza, para cuando me suelta me tiembla todo el cuerpo, el chico-oh-muy-lindo me acompaña hasta las escaleras y se queda a mi lado.
-¿Nerviosa?- ¿Qué clase de pregunta es esa? Parezco un terremoto viviente y ¿el me pregunta si estoy nerviosa? Él parece ver mi cara y ríe- Lo siento, pregunta tonta.
-Muy- Le sonrió como puedo y miro a los jueces que están hablándole al chico que canto una canción de Ed Sheraan, parece que no le fue tan bien. Eso hace que me ponga aun mas nerviosa.
-Tranquila, seguro que lo haces muy bien- Le agradezco por tratar de hacerme sentir bien y él me pasa un micrófono, de pronto es mi turno, el chico que estaba cantando pasa a mi lado y me dice que tenga suerte, le sonrió y camino al escenario.
A penas puedo escuchar algo entre los gritos de la gente, cuando me paro en la gran X miro a todos lados, las butacas están llenas y la gente grita, las luces me ciegan por un momento hasta que me acostumbro y arriesgo una mirada a los tres jurados, Nicole me sonríe, Louis y Gary me miran pero no puedo descifrar sus expresiones. Mi corazón amenaza con salirse de mi pecho.
-Hola, ¿Cuál es tu nombre?- Louis me mira ahora con una pequeña sonrisa.
-Hola- Agarro mejor el micrófono para controlar mis manos que no paran de temblar- Mi nombre es Luna.
-Oh lindo nombre, ¿Qué canción vas a cantar?
- Skyscraper de Demi Lovato- La gente silba y grita un poco hasta que Gary habla.
-Mucha suerte Luna.- Asiento y sonrio.
Todo queda en silencio y empieza a sonar el piano. Cierro los ojos y todo se desvanece, cuando vuelvo a abrirlos estoy sola con la música, nada importa ahora.
Skies are crying, I am watching,
Catching teardrops in my hands.
Only silence, as it's ending, like we never had a chance.
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?
Siento a la gente gritar y lo tomó como algo bueno, sigo cantando y camino por el escenario.
Cuando canto me olvido de todo, olvido el dolor y la perdida de mi madre, olvido la culpa por sentir que todo esta mejor ahora sin ella y olvido la sensación de nuncar ser suficiente como para que ella abandone la bebida y se preocupe por sus hijos o su marido.
La música del piano termina y alargo “Like a skyscraper, like a skyscraper” , no me doy cuenta de que tenia los ojos cerrados hasta que los abro y veo a los tres jueces de pie, aplaudiéndome.
No lo puedo creer, Nicole, Gary y Louis están de pie, aplaudiéndome a mi. Siempre soñé con esto, desde pequeña supe que amaba la sensación de estar en un escenario cantando pero nunca me imagine la sensación de calor en mi corazón porque todas estas personas me aplaudan por hacer lo que amo.
- Ah Taissa asesina (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aceptado.
Invitado
Invitado
Omg. que emoción. Recién me pude conectar.:c
Effy, no digas eso, escribís hermoso. Solo, ten esperanzas. :corre: (?)
Effy, no digas eso, escribís hermoso. Solo, ten esperanzas. :corre: (?)
Última edición por Miry el Jue 17 Oct 2013, 7:45 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
EUEDES escribió:Hola Ninavi que todas te llamaban Nina so... quise integrarme (?Yo soy Effy y vengo audicionar (?
- PERFECTION,ILYSM:
ahque, se que no tengo oportunidad bc la miry tambien se fue por ese lugar you know me gusta no tener oportunidad en las nc (?Finn Harries || Zoella Sugg || Futura diseñadora de modas.Well, aquí mi escrito de la caca :ccc
- Prólogo:
-Liam Payne.Mis ojos comenzaron a cerrarse, era imposible mantenerlos abiertos. Haciendo que por el cansancio mi cabeza se fuera hacia delante y de un movimiento brusco volviera abrir mis ojos y volver a mi posición.
Maldigo el momento en el que acepte ayudar a mi hermana con su tesis de la universidad. Ella se aprovechó de mí, dejándome solo haciendo un trabajo universitario teniendo en cuenta que yo apenas voy en la preparatoria.
Siempre es así, mis hermanas se aprovechan con frecuencia de mi por mi dificultad de decir la palabra ‘’no’’. Incluso no solo mis hermanas, todas las personas que conozco. Soy dócil.
Solté un largo y profundo suspiro. Cruce mis brazos y los acomode en la paleta de la butaca y encima de estos repose mi cabeza. Poco a poco cerré mis ojos.
El sueño era raro, estaba en medio de un salón oscuro, no podía visualizar nada. Daba pequeños pasos por el salón e incluso algunas veces me tropezaba. De pronto una sombra se hacía distinguir entre toda la oscuridad… Me estaba hablando, pero no entendía ninguna de sus palabras, solo eran susurros para mí.
Me acercaba cada vez más a aquella sombra, conforme daba más pasos algo debajo de mis pies se movían rápida y sigilosamente provocando que se me erizara la piel.
De pronto una luz iluminaba toda la sala, era brillante y blanca. Molestaba mis ojos los cuales los cerré instantáneamente vi la luz. Talle mis ojos con mis manos y los volví abrir, forzándolos apreciar la habitación.
La habitación oscura en la cual me encontraba unos momentos era ahora un pasillo con paredes blancas que no tenía fin. Podía distinguir muchas figuras plateadas debajo de mis pies, los cuales aumentaban conforme caminaba, estas figuras comenzaban a subir por las paredes y siguieron el acto conmigo, subiendo mis piernas.
Al principio era un poco difícil saber que eran, mi vista aún se encontraba nublada por el repentino cambio de luces. Los volví a tallar, ahora podía ver un poco mejor. Lo mejor para distinguir esos puntos plateados.
Cucharas, eran cucharas. Aquellas figuras plateadas subiendo por mi cuerpo.
Con movimientos brutos y lentos quitaba las cucharas que subían por mi cuerpo a toda velocidad. Era inútil mientras más quitaba más aparecían.
Cucharas, mi mayor fobia. Aunque tenga que admitirlo es algo extraña.
Solté un grito ahogado.
-¡Liam Payne! –Gritaban al otro lado de la habitación-.
Rápidamente salte de mi asiento bruscamente y levante mi mirada. Todas las miradas del salón estabas dirigidas a mí, solo a mí. Algunos con cara de pena y otros rojos de la risa. «Diablos». Me había quedado dormido, era solo una pesadilla.
Suspire con alivio al saber que era una pesadilla y lleve mis manos al pecho, mi corazón estaba acelerado. Volví a levantar mi vista, una vez más, ahí estaba la mayoría de ojos mirándome.
Mis mejillas comenzaron a enrojecerse, yo lo sentía. Esa especie de calor concentrada en tus mejillas cuando sucede algo vergonzoso.
-¿Estaba usted dormido? –Indago el profesor Howe, mi profesor de historia.
Una serie de burlas se escuchaban junto la gran bomba de risas que soltaron mis compañeros de clases.
Mis mejillas se enrojecían más conforme pasaba otro minuto, esto era vergonzoso. Me han escuchado gritar, seguramente sonaba a gato espinado. Vergonzoso.
-No… -Musite. Trataba de hacer tiempo hablando despacio y bajo para buscar alguna excusa-.
-Esta es la tercera vez que sucede lo mismo señor Payne. –Refunfuño, Howe-. A la oficina del director.
-Pero…
-¡Nada de peros! A la oficina.
Bufe y maldecí por mi adentros. Me levante de mi butaca y tome mi mochila y la colgué a mi hombro derecho. Ignore las risas y burlas de mis compañeros, puse mis manos en mis bolsillos y salí del salón.
El pasillo estaba completamente solo, así me gustaba. Nadie te estorbaba ni mucho menos. Podía caminar con toda la libertad del mundo…
Daba paso chicos y lentos, como si estuviera una película y la escena la pasaran en cámara lenta. Mientras más tardaba más se acercaba el timbre de salida y no tenía que ir a la oficina del director.
Uno, dos, tres minutos y aun no dan el toque. Tan solo cinco pasos faltan para entrar a la oficina, esto era inútil…
Ya había llegado a la puerta de su oficina, no podía retractarme así que dio unos ligeros golpes a lo que contestaron;
-¡Pase! –Exclamaron detrás de la puerta.
Gire la perilla pegada a la puerta y entre.
Pude notar al director Flint sentado en su peculiar y algo vieja silla de piel.
Estaba hablando por teléfono, por lo tanto no quería interrumpir y solo me quede parado a un lado de la puerta.
Termino con la llamada y dio vuelta a la silla, debido a que la silla estaba algo vieja cada vez que daba vuelta se podía escuchar un estruendoso ruido molesto. Aunque pensándolo bien, cualquier silla provocaría ese ruido si tuviese que soportar el peso del director.
Pude notar que esbozo una gran sonrisa, como si le diera alegría verme. Mire sus dientes, era algo torcidos y amarillos, podía apostar que su boca olería mal. Pero como no si todo el día está con un puro en la boca…
-Señor Payne… -Dijo el director Flint- ¿A qué se debe tu inesperada visita?
Lo decía como si los alumnos de su escuela fueran a diario solamente a preguntarle cómo iba su día…
Paso sus manos a su gran barriga y las poso encima de esta entrelazando sus dedos. Era regordete, chaparro y calvo. Parecía que en él se inspiraron al hacer el personaje Pericles de los locos Adams, hasta en la forma de ser se parecían.
Deje escapar una pequeña risa…
-Me he quedado dormido en clase. –Susurre-.
Baje mi mirada al piso por unos segundos. Trataba de notar arrepentimiento por tal acto, pero la verdad es que solo estaba fingiendo…
No había respuesta alguna de parte del director, levante mi mirada «¿Se ha quedado sordo?». Tal vez sea posible, su mayoría de edad apenas le permitía caminar…
-No pasa nada… -Comenzó a reír- Creí que había hecho algo malo.
Fruncí levemente el ceño, no entendía porque le causaba tanta gracia.
-En tan solo unos minutos darán el toque, así que puedes salir ya. –Volvió a decir y con una de sus manos apuntando a la puerta, di media vuelta aun con el ceño levemente fruncido- Liam… -Musito. Antes de que yo pudiese salir de la habitación- Que no vuelva a suceder…
Asentí con la cabeza en señal de agradecimientos y salí de su oficina…
[…]Venia de camino de la casa de Marcus.
Marcus es mi amigo, mi mejor amigo. Lo conozco desde la secundaria. No es popular, atlético o guapo, es alguien más como yo. Un alumno más de la preparatoria Colet Court.
Saque mi celular del bolsillo y mire la hora, 11:40 pm. Mi mama me matara, ha de estar preocupada por no haber llegado a la casa después de clases pero siendo sincero prefería estar con Marcus jugando videojuegos a estar en mi casa encerrado en mi habitación.
Las calles no estaban por completo oscuras pues la luz que me brindaban los postes de electricidad me hacían más fácil llegar a mi destino; mi casa.
Solo faltaban dos calles más para llegar sano y salvo a mi casa. Aunque no lo parezca estoy muriendo de nervios, me tiemblan mis manos las cuales las tengo ocultas en mis bolsillos. Nunca me han asaltado y nunca quiero pasar por eso, soy demasiado mierdoso.
Una calle, solo una calle y llegó a mi casa. Comenzaba agradecer por mis adentros pero un ruido me hizo volver a la realidad, y ahora rezar porque no fuera algo malo.
Escuche gritos, algunos golpes y cosas cayendo.
Los gritos femeninos de una chica se hacían cada vez más frecuentes y fuertes. Voltee a mi derecha, un callejón oscuro y estrecho. Dos sombras al final de este. Mi corazón comenzaba a palpitar a mil por hora y mis manos a sudar.
«Haz caso a la razón, no al corazón» me repetí una par de veces la frase de mi madre. Este era un buen momento para emplearla.
Si hago caso a la razón, podría seguir caminando, fingir que no escuche nada y salir sano y salvo. Pero si hago caso al corazón podría salvar tal vez la vida de alguien o tal vez me maten antes de poder hacerlo, al menos sabré que lo intente.
Aunque saber que lo intente no me aliente mucho para entrar al callejón y enfrentarme contra el atacante para defender a la víctima, tenía que hacerlo.
Me arme de valor, suspire un par de veces. Saque mis manos de mis bolsillos y limpie el sudor de ellas en mis pantalones. Tenía que hacerlo. Volví a suspirar, trataba de convencerme de lo que estoy a punto de hacer, sé que al final me arrepentiré.
Me acerque un poco más a aquellas sombras, mientras más me acercaba más me arrepentía. «Todavía hay oportunidad de regresar» «Vamos, da media vuelta. Sigue tu camino» una voz inundaba mi cabeza. Tenía razón debía de dar media vuelta y llegar a mi casa. No tengo porque hacerme el valiente, que ella arregle sus propios problemas.
Pero ya era tarde, estaba a un metro de distancia de ellos.
Seguía sin ver bien, aun así me acercase a ellos la oscuridad inundaba el lugar.
-Suéltala –Musite. Sonaba más como si le estuviera pidiendo un favor, pero no tenía las agallas para exigirle algo-.
Escuche una gran carcajada, y pude visualizar, aunque con dificultad, como soltaba a la chica y la aventaba al suelo.
Baje mi mirada para observar el cuerpo caído de la chica, este es el momento donde quisiera dar media vuelta y olvidarlo todo, la palabra valiente definitivamente no estaba en mi diccionario.
Volví a levantar mi mirada, estaba temblando y aunque intentara ocultarlo no podía. El chico me vio y bufo. Comenzó a reír de nuevo, miro a la chica y levanto su puño.
Su puño estallo contra mi cara, haciendo que mi mandíbula tronara y yo me balanceara un poco, perdiera el control y por fin diera contra el piso.
Mi mejilla estaba caliente y pulsaba, casi podía sentir el rojo haciéndose presente en mi mejilla recién golpeada. «Por lo menos no fue el ojo» trataba de darme ánimos…
La chica volvió a levantarse y comenzó a tomar sus cosas que estaban tiradas en el suelo. Aventó con todas su fuerzas al chico que acababa de golpearme, apenas y lo movió un poco.
-¡Estúpido! –Exclamo la chica-.
El muchacho se limitó a decir algo y dio unos pasos y se subió en su moto. ¿Cómo apareció esa moto ahí? Podía jurar que hace unos segundos no había nada, o quizás no la vi al intentar calmar mis nervios para intentar ser valiente, algo que no me funciono del todo bien.
Pero el golpe, juro no haberlo visto venir, sus movimientos fueron rápidos o tal vez yo muy torpe. Ahora estaba yo tirado a un lado de donde yacía la chica pero a diferencia de ella yo decidí quedarme ahí por un buen rato.
Sentía las miradas de la chica, tal vez me veía con vergüenza, no lo sé.
-¿Te quedaras ahí? –Indago el muchacho quien había ya prendido la moto a punto de dar en marcha. –Vámonos –Volvió a decir, convencido que después de lo que paso la chica subiría detrás de su moto colgada en su espalda-.
-Vete a la mierda –Refunfuño.
-Como quieras –Contesto-.
Comenzó a mover sus manos encima de la moto, no sabía cómo funcionaba aquello, pero al parecer estaba cambiando las velocidades. Entonces después de un tronido que salió de la moto, él se fue dejando a la chica sola, más bien conmigo que es casi lo mismo.
La chica comenzó a descargar su furia contra el suelo, dando leves patadas y gruñendo. Fue ahí cuando por fin me digne a levantarme. Mire mi camisa, la camisa que portaba color blanca ahora era color grisáceo con leves tonos color café. Me agache y comencé a rejuntar mis cosas que se cayeron al mismo tiempo que yo caí.
Cuando al fin termine y levante mi mirar la chica ya estaba saliendo del callejón, como si nada hubiese pasado ni siquiera sin decir gracias.
-¡Oye tú! –Grite- ¡De nada!
-¿Perdón? –Dijo la chica mientras miraba a sus lados tratando de encontrar a alguien más- ¿Me estás diciendo a mí? –Paso su mano derecha a su pecho, levanto su dedo índice y lo levanto aun apuntando hacia ella.
-Si –Dije obvio- Deberías agradecerme, intente defenderte.
-Tú lo has dicho, intentaste defenderme mas no lo hiciste –Contesto- No intentes darte una pinta que no tienes.
Dicho esto dio media vuelta y salió del callejón.
«No intentes darte una pinta que no tienes» Ella se refería a lo que era obvio, a lo que hace minutos estaba convencido. No soy valiente y ahora arrepiento de haberlo intentado.
aceptado.
Invitado
Invitado
amooooor<3, ay yo también estoy emocionada jskljs <3.Miry escribió:Omg. que emoción. Recién me pude conectar.:c
Effy, no digas eso, escribís hermoso. Solo, ten esperanzas. :corre:(?)
Invitado
Invitado
bueno, creo que falta el capítulo de mi novia, aka Vicky<3 para que cierre las audiciones.
Invitado
Invitado
¿Me esperas a mí? :o omg me mataran las chicas bc mañana lo subiré porque no puedo ahora:cc bc estuve estudiando y idk no tuve tiempo:cc mañana ni bien pueda lo subo, tipo dos de la tarde idk:cc
Ay ya fue, te mando lo que tengo bc quería mandarte un os que iba a subir mañana pero no me aguanto:cc trato de subir lo más prontito c: espérenme :cc
Ay ya fue, te mando lo que tengo bc quería mandarte un os que iba a subir mañana pero no me aguanto:cc trato de subir lo más prontito c: espérenme :cc
disappear.
:cosi: Gracias linda, but es cierto tu escribes hermoso :gad:aunque se que no tenga oportunidad yo leere la novela bc estaras tu y escribes hermoso (? kjsdfajkhjkshMiry escribió:Omg. que emoción. Recién me pude conectar.:c
Effy, no digas eso, escribís hermoso. Solo, ten esperanzas. :corre:(?)
Todas escriben hermoso
happy drug.
Vicky ojalá puedas subirla pronto gsxgsukaldbsc Ay qué emoción Aunque cuando lo suba... Será mi perdición D:
¿Alguien más se pone boluda cuando ve tele? Así me siento ahora .____.
¿Alguien más se pone boluda cuando ve tele? Así me siento ahora .____.
Invitado
Invitado
hsagfhgjhag... Vicky e.e todas hablan de ti... eres tendencia okno
ya quiero saber quien queda.....
veo TVD bendita sea la television u.u si sigo hablando ... solo hablare pendejadas,,,
haaha me pasa lo mismo que debu... me siento como una zombie al ver la tele.. pueden estarme robando y yo ni cuenta .__.
pd: Effy tu avy es Nina ella es mia y de debs
ya quiero saber quien queda.....
veo TVD bendita sea la television u.u si sigo hablando ... solo hablare pendejadas,,,
haaha me pasa lo mismo que debu... me siento como una zombie al ver la tele.. pueden estarme robando y yo ni cuenta .__.
pd: Effy tu avy es Nina ella es mia y de debs
dragón.
Ay Debs:cc escribes precioso, no tengo ni idea si alguien más audiciono por Harry pero idk que sea lo que tenga que ser bc en la vida se gana y se pierde y no siempre nos tocara lo mejor but idk que gane la mejor(?) ah no servía de nada de lo que había dicho antes xd. No hablando en serio escribes precioso y yo no:cc
Jajajajaja hasta a mí me sorprende Lizzie(?) idk, ya subo el capítulo bc no quiero hacerlas esperar:cc ily para todas<33 idk
Jajajajaja hasta a mí me sorprende Lizzie(?) idk, ya subo el capítulo bc no quiero hacerlas esperar:cc ily para todas<33 idk
disappear.
demasiada polémica diría yo
me hago lesbiana por ella y por crystal e.e okno
es mia asi que ten cuidado
Pd: hahaha esperar..... la pones o maldigo a toda la comida que comas e.e oknoo
ya quiero resultados hhare huelga si no los dan
Ily too girls
me hago lesbiana por ella y por crystal e.e okno
es mia asi que ten cuidado
Pd: hahaha esperar..... la pones o maldigo a toda la comida que comas e.e oknoo
ya quiero resultados hhare huelga si no los dan
Ily too girls
dragón.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 15.