Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
Es que a Mich le pedí un tamal de pollo y no me llegó
demons.
- Spolilers:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico por el cual audicionas: Liam Payne- Capítulo, one shoot, idk:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 004Me senté en el piso del oscuro callejón, pose la luz de la pequeña linterna sobre los billetes de 20 cada uno y comencé a contarlos. 5.000, perfecto, justo lo que aquel hombre le debía a Miss Jackson; me levante del suelo mojado y con mi pie revise el inmóvil cuerpo del hombre, si, estaba muerto.
Me puse la capucha de mi campera negra y prendí mi iPod dejando que la música pasara de los audífonos a mis oídos, puse mis manos dentro de los bolsillos de mi campera y Salí de la manera más disimulada que podía de aquel callejón.
Con la cabeza baja camine por las transitadas calles de New York, sentía los golpes en mi hombro de los apresurados y monótonos empresarios, pare en un carrito de perros calientes y compre uno, a mi frente se encontraba un castaño, ojiazul y realmente atractivo, él estaba al igual que yo, comprando un perro caliente. Me dio una pequeña sonrisa y yo solo me limite a bajar la cabeza e ignorarlo, que puedo decir, este tenía un “elegante” traje que solo portaban los policías de New York.
Limpie mis labios con la fina servilleta, después la hice una pequeña bola y la tire en un basurero que se encontraba cerca. Volví posicionar los audífonos en mis oídos y a tararear Lovers in Japan de Coldplay; hacia extraños pasitos en la calle, como un pequeño baile, la gente me miraba de forma extraña e incluso algunos se burlaban, pero Coldplay es mi banda favorita, simplemente no me puedo detener.
Abrí la puerta de la gran mansión Jackson y mis sucias vans se arrastraban por el fino piso de mármol transparente. Deje de golpe el dinero en la mesa de Amelia, ella me sonrió y conto el dinero. Tal vez yo sea de esas pocas personas de las que podría decir que Amelia Jackson es considerada para mí como una amiga, una de las más grandes y despiadadas mafiosas de New York, me había salvado la vida.
Llama a Luna, la necesitamos- me pidió Amelia desde su asiento. Yo le asentí y le di una media sonrisa.
Me senté en el sofá y busque en los números de mi teléfono el de Luna. Marque la opción de mandar mensaje. “MJ nos llama- PS” le mande a Luna para que viniera.
¿Para qué crees que nos necesite?- escuche preguntar a Emily a mi lado.
Ni idea- le respondí.
La puerta se abrió y en el instante en que Luna paso, Charlotte le dio un puñetazo en su rostro y Luna no tardo en devolvérselo ¡genial!, empezaron de nuevo. Las risas de Karen y Emily se hicieron presentes, y yo solo atine a decirles inmaduras.
Te eh dicho que lo haría- comento Emily con tono de burla, mientras Charlie y Moon aún se insultaban.
¡Me has engañado no es justo!- exclamo con enojo Karen.
Te he dicho que si le decías una pequeña mentira a Charlotte sobre Moon, la golpearía ¿Dónde está el engaño en eso?- pregunto Emily con tono burlón.
Paren- se escuchó resonar la voz de la rubia, de Miss Jackson.
Charlotte y Luna se separaron mientras se daban miradas de un profundo odio.
Emily no es bueno mentir a tus compañeras y luego apostar- le regaño Miss Jackson mientras se sentaban en una larga mesa. Ahora las miradas de odio de Charlotte y luna, iban dirigidas a Emily, la cual las evitaba por completo.
¿Para qué nos ha llamado?- pregunte.
Necesito que hagan algo muy importante- nos pidió
La sala se puso tensa y las miradas confusas de nuestra parte no tardaron en aparecer.
¿Qué tiene para nosotras?- pregunte, demasiado seria.
Siéntense, por favor- nos pidió Amelia. Hasta ahora no me había dado cuenta de que seguíamos paradas.
He tomado la decisión de enviar a una misión muy importante a las personas que he decidido que son las que se acoplan a lo que tengo en mente- nos explicó.
¿Participaremos, todas o solo una?- pregunto Karen
No, solo dos, así que yo creo que serán, Charlotte y Paula- nos indio Amelia. Abri mis ojos bien grandes y una pequeña sonrisa de satisfacción se abrió paso en mi rostro, pero se esfumo al ver el rostro de las demás.
No quiero escuchar nada de quejas serán ellas dos y ustedes tres serán la ayuda posterior, ellas solo serán las principales y las que se encargaran de esto-dio punto final a la conversación Amelia.
Pues será todo un gusto- exclamo con felicidad Emily
¿Qué debemos hacer?- pregunto Charlotte.
Mañana se les darán las instrucciones a todas y repito; Lleguen temprano- nos pidió con paciencia.
Mañana iba a ser un largo dia.
Nombre de tu representante: ShaysensualMitchell
aceptada.
Asdfghjklñ lo amé Paulis, ya estas dentro.. ¡Suerte!
Welcome To My Life
¡ MARATÓN!EUEDES escribió:idk no tengo cabeza para seguirla creo que la seguiré el miércoles con un maratón yo también amo los nuevos emoticones pero más a los viejos (?
Si paulis de mi corazón tu sabes todo sobre mi y te pareces mucho a mi (? Eres cúl
Próximamente estaré publicando one shots llamados "Especial de Halloween"
Los viejo siempre es mejor :teespio: ¿has visto a Nicolas Cage?
Si tu y yo somos cúl ¡Especial de Halloween! por alguna razón me recordó a Panic! At the disco. This is Halloween, Halloweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen *rompe vidreo*
Invitado
Invitado
¡Gracias por aceptarme! MichWelcome To My Life escribió:
- Spolilers:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico por el cual audicionas: Liam Payne
- Capítulo, one shoot, idk:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 004Me senté en el piso del oscuro callejón, pose la luz de la pequeña linterna sobre los billetes de 20 cada uno y comencé a contarlos. 5.000, perfecto, justo lo que aquel hombre le debía a Miss Jackson; me levante del suelo mojado y con mi pie revise el inmóvil cuerpo del hombre, si, estaba muerto.
Me puse la capucha de mi campera negra y prendí mi iPod dejando que la música pasara de los audífonos a mis oídos, puse mis manos dentro de los bolsillos de mi campera y Salí de la manera más disimulada que podía de aquel callejón.
Con la cabeza baja camine por las transitadas calles de New York, sentía los golpes en mi hombro de los apresurados y monótonos empresarios, pare en un carrito de perros calientes y compre uno, a mi frente se encontraba un castaño, ojiazul y realmente atractivo, él estaba al igual que yo, comprando un perro caliente. Me dio una pequeña sonrisa y yo solo me limite a bajar la cabeza e ignorarlo, que puedo decir, este tenía un “elegante” traje que solo portaban los policías de New York.
Limpie mis labios con la fina servilleta, después la hice una pequeña bola y la tire en un basurero que se encontraba cerca. Volví posicionar los audífonos en mis oídos y a tararear Lovers in Japan de Coldplay; hacia extraños pasitos en la calle, como un pequeño baile, la gente me miraba de forma extraña e incluso algunos se burlaban, pero Coldplay es mi banda favorita, simplemente no me puedo detener.
Abrí la puerta de la gran mansión Jackson y mis sucias vans se arrastraban por el fino piso de mármol transparente. Deje de golpe el dinero en la mesa de Amelia, ella me sonrió y conto el dinero. Tal vez yo sea de esas pocas personas de las que podría decir que Amelia Jackson es considerada para mí como una amiga, una de las más grandes y despiadadas mafiosas de New York, me había salvado la vida.
Llama a Luna, la necesitamos- me pidió Amelia desde su asiento. Yo le asentí y le di una media sonrisa.
Me senté en el sofá y busque en los números de mi teléfono el de Luna. Marque la opción de mandar mensaje. “MJ nos llama- PS” le mande a Luna para que viniera.
¿Para qué crees que nos necesite?- escuche preguntar a Emily a mi lado.
Ni idea- le respondí.
La puerta se abrió y en el instante en que Luna paso, Charlotte le dio un puñetazo en su rostro y Luna no tardo en devolvérselo ¡genial!, empezaron de nuevo. Las risas de Karen y Emily se hicieron presentes, y yo solo atine a decirles inmaduras.
Te eh dicho que lo haría- comento Emily con tono de burla, mientras Charlie y Moon aún se insultaban.
¡Me has engañado no es justo!- exclamo con enojo Karen.
Te he dicho que si le decías una pequeña mentira a Charlotte sobre Moon, la golpearía ¿Dónde está el engaño en eso?- pregunto Emily con tono burlón.
Paren- se escuchó resonar la voz de la rubia, de Miss Jackson.
Charlotte y Luna se separaron mientras se daban miradas de un profundo odio.
Emily no es bueno mentir a tus compañeras y luego apostar- le regaño Miss Jackson mientras se sentaban en una larga mesa. Ahora las miradas de odio de Charlotte y luna, iban dirigidas a Emily, la cual las evitaba por completo.
¿Para qué nos ha llamado?- pregunte.
Necesito que hagan algo muy importante- nos pidió
La sala se puso tensa y las miradas confusas de nuestra parte no tardaron en aparecer.
¿Qué tiene para nosotras?- pregunte, demasiado seria.
Siéntense, por favor- nos pidió Amelia. Hasta ahora no me había dado cuenta de que seguíamos paradas.
He tomado la decisión de enviar a una misión muy importante a las personas que he decidido que son las que se acoplan a lo que tengo en mente- nos explicó.
¿Participaremos, todas o solo una?- pregunto Karen
No, solo dos, así que yo creo que serán, Charlotte y Paula- nos indio Amelia. Abri mis ojos bien grandes y una pequeña sonrisa de satisfacción se abrió paso en mi rostro, pero se esfumo al ver el rostro de las demás.
No quiero escuchar nada de quejas serán ellas dos y ustedes tres serán la ayuda posterior, ellas solo serán las principales y las que se encargaran de esto-dio punto final a la conversación Amelia.
Pues será todo un gusto- exclamo con felicidad Emily
¿Qué debemos hacer?- pregunto Charlotte.
Mañana se les darán las instrucciones a todas y repito; Lleguen temprano- nos pidió con paciencia.
Mañana iba a ser un largo dia.
Nombre de tu representante: ShaysensualMitchell aceptada.
Asdfghjklñ lo amé Paulis, ya estas dentro.. ¡Suerte!
Invitado
Invitado
- Spoilers:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico por el cual audicionas: Harry Styles.
Capítulo, one shoot, idk algo escrito por ti:- Mi escrito.:
Desperté más que emocionada, hoy era el gran día, ¿eso que siento en mi pansa son mariposas? Supongo que sí, pero se sienten más como un millón de ellas revoleteando por todos lados dentro de mí. Salgo de la cama y veo el conjunto que preparé la noche anterior, camino hacia él y acaricio la tela de la remera.
Me saco toda la ropa y luego voy al baño por la ducha de cada mañana.
20 minutos después estoy parada frente al espejo de mi habitación, miro mi reflejo y veo que los pantalones de cuero negros hacen que mis piernas se vean bastantes largas y lindas, la remera también negra con la cara del disco de nirvana en amarillo deja que se vea mi ombligo en el cuál tengo una perforación, miro cada detalle y estoy más que conforme con mi imagen.
Agarro mi cabello rubio y lo trenzo a un costado, busco mi delineador negro y me pinto los ojos, luego paso lápiz labial rojo en mis labios; de esta forma parecen que son un poco más gruesos.
Contenta con mi imagen le sonrió a mi reflejo, y cuando levanto la vista me encuentro con la mirada de Finn, mi hermano mayor por dos años.
-Luna, te vez increíble – En su tono noto la emoción y también algo más, algo que hace que las mariposas en mi estomago se conviertan en un zoológico completo… su voz suena como si estuviese orgulloso de mi. Le regalo una sonrisa enorme y giro para mirarlo. Su pelo castaño está más desordenado que de costumbre, tiene unos jeans claros y una remera de su banda favorita los “Kings of león” luce muy guapo, supongo que lo único que mi madre hizo bien es darnos sus genes y belleza.
-Gracias Finn, ¿estás listo para llevarme a la audición?- Él asiente con una pequeña sonrisa y entra a mi cuarto, de pronto sus brazos están a mi alrededor lo que me toma por sorpresa por un minuto y luego le devuelvo el abrazo. Finn no suele demostrar sus emociones.
Cuando bajamos a la cocina mi padre está haciendo el desayuno para todos, camino a él y le doy un pequeño beso en la mejilla, el me sonríe y en sus ojos se forman algunas arrugas.
Papá puso mi desayuno frente a mí en la isla de la cocina y apenas pude comer un bocado.
Observo a los hombres más importantes de mi vida mientras comían, ¿Qué haría sin ellos? Supongo que no podría vivir sin ningunos de ellos dos. Cuando mi madre se hizo alcohólica y estaba en peligro su vida Finn me hizo la misma pregunta ¿Qué haríamos sin ella? Y me sorprendió mi respuesta: “Supongo que seguiríamos haciendo lo mismo, vivir sin una madre, ella nunca estuvo presente en nuestras vidas Finn, aunque estuviera justo aquí” Puede sonar bastante mal pero siempre supe que era mejor que mamá –Aunque no tiene derecho a tener ese título- estuviera lejos de nuestras vidas.
-Hija, estoy tan orgulloso de ti. Vas a pasar esta audición y luego vas a ganar The x factor porque eres una niña muy talentosa, siempre lo has sido. Supongo que debes agradecerme por pasarte tan bueno genes, ya sabes, aunque ninguno de mis genes te ah hecho tan hermosa físicamente, pero me conformo con saber que mis dos hijos son tan hermosos tanto por dentro y por fuera y que crié a dos chicos increíbles.
A mi padre se le escapan las lágrimas, y a mí se me infla el corazón al saber que mi padre está orgulloso de mí y de Finn.
-Los espero en el auto- Dice mi hermano acompañado de un bajo bufido y luego se levanta y sale al garaje, supongo que esa es su forma de huir del sentimentalismo que de pronto le dio a nuestro padre. Niego con la cabeza y rió en voz baja. Hombres.
-Gracias papá, no sabes lo feliz que me hace saber que estas orgulloso de mi- Sonrió y cambio de tema, como Finn, tampoco soy de demostrar mis sentimientos o emociones.- Ahora vamos que Finn debe estar bufando por esperar.
-Ese chico es un hueso duro de roer eh, tal cuál como su madre.
Cuando escucho a mi padre hablar de ella se me para el corazón y esta no es la excepción, él amaba a mi madre con todo su corazón pero no pudo salvarla de su enfermedad supongo que eso lo llena de culpa, aunque eso es lo que siempre ah hecho mi madre: hacernos sentir culpables por lo que decidió hacer con su vida.
No respondo y corro a mi habitación, busco un par de zapatos y trato de borrar todos los pensamientos de mi madre de mi cabeza, no voy a permitir que ella me afecte en este día, hoy no.
Cuando me siento en la parte de atrás del auto de mi hermano mi celular vibra, lo saco del bolsillo y veo un mensaje de Tristán, mi mejor amigo.“Lamento no poder estar ahí, mucha suerte Na-na y no te pongas nerviosas, ¡tienes una voz de ángel… Te quiero xoxo”
Me rió en voz alta por el sobrenombre que él me puso cuando teníamos 6 años y me gano dos miradas extrañas de parte de los dos hombres en el auto, me encojo de hombros para que dejen de observarme y le contesto a Tristán asegurándole que no importa que no pueda estar y diciéndole que lo extraño.
Me quedo sin aire cuando veo la cantidad de gente que está esperando para audicionar y me comienzan a temblar las piernas, miro a todos mientras estacionamos al otro lado de la calle y Finn me abre la puerta con sus cejas arqueadas en preocupación.
-Vamos Luna, no te pongas nerviosa ahora, eres mejor que cualquiera que está allí- La última parte sale entrecortada como si en verdad le costara decirme eso. La relación con mi hermano siempre fue más tirando por el lado divertido, siempre estábamos molestando entre nosotros o jugándonos bromas pesadas y decir cosas “cursis” como dice Finn nunca nos gusto.
-Aw Finn, ¡te estás poniendo todos corazones y flores!- Me rio por la mirada molesta que me da y salgo del auto, cuando me paro frente a él le agarro las mejillas como nuestra abuela paterna siempre hace- Son tan dulce Bebe Finn- Mi padre se ríe detrás de nosotros y Finn me pega un manotazo en las manos para que lo suelte.
-No vuelvas a decirme así, cuando me acuerdo de la abuela me comienzan a doler los cachetes- Hace una mueca de miedo, su cuerpo se estremece ante el recuerdo y todos reímos.
Esperamos alrededor de 2 horas y medias para sacar mi número de audición, cuando llegamos frente a la mesa una chica de unos treinta años me sonríe y me pregunta mi nombre.
-Luna Ferrer- Le devuelvo la sonrisa y me entrega mi numero “40577”.
Miro el numero después de pegar y pienso en lo increíble que es todo esto, desde este momento ese numero pasa a ser mi favorito, puede ser el numero que cambie mi vida para siempre.
-Mucha suerte Luna- Agradezco y nos vamos a la fila para esperar mi turno.
Cuando pierdo la cuenta de cuánto tiempo llevamos esperando un chico rubio, musculoso y super guapo se me acerca y me dice que debo subir y esperar detrás del escenario hasta que el chico que está cantando termine.
Miro a mi hermano y él se da cuenta de mi mirada asustada y me abraza, para cuando me suelta me tiembla todo el cuerpo, el chico-oh-muy-lindo me acompaña hasta las escaleras y se queda a mi lado.
-¿Nerviosa?- ¿Qué clase de pregunta es esa? Parezco un terremoto viviente y ¿el me pregunta si estoy nerviosa? Él parece ver mi cara y ríe- Lo siento, pregunta tonta.
-Muy- Le sonrió como puedo y miro a los jueces que están hablándole al chico que canto una canción de Ed Sheraan, parece que no le fue tan bien. Eso hace que me ponga aun mas nerviosa.
-Tranquila, seguro que lo haces muy bien- Le agradezco por tratar de hacerme sentir bien y él me pasa un micrófono, de pronto es mi turno, el chico que estaba cantando pasa a mi lado y me dice que tenga suerte, le sonrió y camino al escenario.
A penas puedo escuchar algo entre los gritos de la gente, cuando me paro en la gran X miro a todos lados, las butacas están llenas y la gente grita, las luces me ciegan por un momento hasta que me acostumbro y arriesgo una mirada a los tres jurados, Nicole me sonríe, Louis y Gary me miran pero no puedo descifrar sus expresiones. Mi corazón amenaza con salirse de mi pecho.
-Hola, ¿Cuál es tu nombre?- Louis me mira ahora con una pequeña sonrisa.
-Hola- Agarro mejor el micrófono para controlar mis manos que no paran de temblar- Mi nombre es Luna.
-Oh lindo nombre, ¿Qué canción vas a cantar?
- Skyscraper de Demi Lovato- La gente silba y grita un poco hasta que Gary habla.
-Mucha suerte Luna.- Asiento y sonrio.
Todo queda en silencio y empieza a sonar el piano. Cierro los ojos y todo se desvanece, cuando vuelvo a abrirlos estoy sola con la música, nada importa ahora.
Skies are crying, I am watching,
Catching teardrops in my hands.
Only silence, as it's ending, like we never had a chance.
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?
Siento a la gente gritar y lo tomó como algo bueno, sigo cantando y camino por el escenario.
Cuando canto me olvido de todo, olvido el dolor y la perdida de mi madre, olvido la culpa por sentir que todo esta mejor ahora sin ella y olvido la sensación de nuncar ser suficiente como para que ella abandone la bebida y se preocupe por sus hijos o su marido.
La música del piano termina y alargo “Like a skyscraper, like a skyscraper” , no me doy cuenta de que tenia los ojos cerrados hasta que los abro y veo a los tres jueces de pie, aplaudiéndome.
No lo puedo creer, Nicole, Gary y Louis están de pie, aplaudiéndome a mi. Siempre soñé con esto, desde pequeña supe que amaba la sensación de estar en un escenario cantando pero nunca me imagine la sensación de calor en mi corazón porque todas estas personas me aplaudan por hacer lo que amo.
Nombre de tu representante: TracyHermosaSpiridakos- Gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aceptada.
Dios, lo amé... Ya estas participando, ¡suerte!
Welcome To My Life
Para nada Paulis (:
Welcome To My Life
Ya te lo die, pue'GreenSky escribió:Es que a Mich le pedí un tamal de pollo y no me llegó
Welcome To My Life
Ya le cobraste mish (? :meh: recuerda que tienes que mantenerme a mi y a las crías que tendremos y tienes que ahorrar para mi anillo
happy drug.
Tu también ayúdame, que no es de a gratis
Welcome To My Life
me estoy pintando las uñas, no puedo (? *inserte voz de vieja mantenida*
ahque, deja pongo el changarro me pondre a trabajar
ahque, deja pongo el changarro me pondre a trabajar
happy drug.
Pero primero deja encargados a los chamacos, yo también me voy a trabajar
Welcome To My Life