Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
Auditore escribió:
- Ola K Ase?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico por el cual audicionas: Harry Styles
Capítulo, one shoot, idk algo escrito por ti {En spoiler plz.}Nombre de tu representante: Jade Thrilwall.
- capítulo:
La cegadora luz se filtró por las ventanas de la habitación, haciendo que Kathleen despertara, sus ojos se abrieron de par en par, volteó a su izquierda donde se encontró junto al hombre con el que había pasado la noche. Trató de moverse pero una de las manos de él la tenía sujeta de la pierna derecha.
Posó su mirada en el reloj de la mesa de a lado, 8:30 am, marcaba este. Había sido una noche bastante agitada, por suerte consiguió un cliente y ganó 80 dólares, lo que necesitaba para pagar la renta. Mientras estaba absorta en sus pensamientos el hombre desconocido se movió y despertó.
-Estuviste genial a noche muñeca –le dijo al oído- Si fuera por mí nunca te dejaría ir.
-Pero tienes que –dijo Kathleen.
-Bien, vete ya que mi esposa vendrá en una hora –él se levantó y empezó a vestirse. Kathleen lo imitó. Él la llevó hasta la puerta, era un día soleado aunque había unas nubes que amenazaban con cubrir el sol.
Ella salió de la casa con los 80 dólares en el bolsillo, caminaba por una avenida cuando su estómago rugió. “Tengo que comer algo” pensó, “Pero no puedo gastarme ni un centavo de los ochenta dólares” se reprimió. Pasó frente a una panadería, el olor era exquisito que hizo que la castaña frenara para olerlo. Una familia adinerada salió de la panadería, una señora con dos niños pequeños, los cuales al pasar a su lado se alejaron lo más que pudieron de ella mirándola desdeñosamente.
Buscó en los bolsillos de su desgastado sweater si tenía algo de dinero olvidado, nada.
-¿Vas a comprar algo? –preguntó el vendedor.
-No –negó con la cabeza
-Entonces vete, no quiero a alguien como tú frente a mi tienda –espetó el hombre haciendo que Kathleen siguiera su camino. Llegó a un pequeño parque y se sentó en una de las bancas.
Observó a muchas personas, todos se veían felices, compartiendo con su familia el hermoso día. “Familia” pensó ella “Cuando se aburren de ti te dejan abandonado”.
Se recostó en la banca fijando su vista en el cielo, el sol calentó su cuerpo en minutos, la brisa le despeinó el cabello. Pasados unos 10 minutos sabía que no podía quedarse más tiempo, así que retomó su camino hacia el edificio donde vivía. Entró siendo recibida por el portero.
-¿Sabes dónde está el señor Murs? – preguntó al portero.
-Está en tu piso. ¿Tienes el dinero? –preguntó amable.
-Sí, ya reuní los 2,000 de la renta –dijo la castaña sonriendo.
-Me alegro –sonrió este y dejó que Kathleen continuara su camino.
“En mi piso” pensó Kathleen “¿Y si ya me desalojó?” subió las escaleras lo más rápido que pudo cuando ese pensamiento cruzó su mente. Recorrió el pasillo de su piso rogando por encontrar al señor Murs. Cuando llegó frente a su apartamento observó cajas esparcidas por el suelo. “Oh no” se lamentó la castaña creyendo que la habían desalojado, pero se dio cuenta, al acercarse más, que esas no eran sus cosas y su puerta seguía cerrada, pero la puerta del apartamento continuo no.
-Bien señor Lerman espero que el apartamento sea de su agrado –dijo el señor Murs saliendo del apartamento acompañado de un joven.
-Sí, es perfecto –dijo el joven, el cual Kathleen no pudo ver bien.
-Oh señorita Scodelario –exclamó el señor Murs al fijarse en Kathleen- ¿Tiene el dinero?
-Si, en mi apartamento –respondió ella metiendo la llave en la cerradura- Ahora se lo traigo –entró al pequeño apartamento que solo consistía en una pequeña cama, una ventana, un mueble con espejo, y un baño. Kathleen se dirigió al mueble, abrió una gaveta, sacó un fajo de billetes y salió de nuevo.
Aquí tiene señor Murs, y gracias por esperarme –agradeció entregándole el fajo de billetes junto con los 80 dólares, él sonrió.
-Bien –dijo el señor Murs examinando el fajo- Kathleen te presentó a Logan Lerman, será tu nuevo vecino –dijo cuando hubo terminado de contar el dinero y el joven apareció.
Tenía unos hermosos ojos azules como el mar, su cabello era azabache y tenía buen porte. Logan se acercó y estrechó la mano de Kathleen.
-Kathleen –pronunció- lindo nombre –dijo haciendo que las mejillas de esta se ruborizaran.
-Gracias –murmuró ella.
-Tengo que seguir, así que los veo luego –el señor Murs se marchó.
Kathleen estaba a punto de entrar a su apartamento cuando la voz de Logan la detuvo.
-¿Quisieras ayudarme? Es que me faltan muchas cosas –dijo.
Kathleen lo pensó. “¿Ayudar a un completo desconocido a meter sus cosas a su apartamento o dormir en una cama lo suficiente para reponerme de anoche?”
-Está bien –dijo sorprendiéndose de lo que había dicho.
-Gracias –sonrió Logan dejando ver sus perfectos dientes blancos.
Kathleen entró con una pequeña caja al apartamento de Logan, se fijó que su apartamento era un poco más grande que el de ella.
-Y… ¿Hace cuánto que vives aquí? –preguntó Logan entrando también.
-Solamente dos años, estoy aquí desde que tengo 14 –respondió Kathleen- ¿Por qué te mudaste aquí?
-Larga historia. Mis padres querían que siguiera con la empresa de la familia y yo bueno… eso me aburre un poco así que me fui –el entró con dos cajas grandes, que hubieran caído al suelo si Kathleen no las sujeta a tiempo- Gracias.
-¿Quieres ir a comer? Muero de hambre –dijo Logan cuándo todo estuvo adentro y ordenado.
-Yo, no puedo –dijo Kathleen.
-¿Por qué? –preguntó Logan acomodando las últimas cosas.
-No tengo dinero –dijo en un murmullo casi inaudible, pero Logan la escuchó.
-No te preocupes, yo invito. Así te agradezco por haberme ayudado. Y no aceptaré un no por respuesta –dijo al ver que la castaña iba a replicar.
-Está bien. Gracias –Logan hizo un ademán para que ella pasara primero, cabizbaja Kathleen pasó rozando su mano y sintiendo una corriente eléctrica. Logan cerró la puerta del apartamento y juntos bajaron hasta salir del edificio.
Caminaron en silencio hasta llegar a un restaurante barato, Logan como todo un caballero le abrió la puerta a Kathleen y ella sonriendo pasó. Se sentaron en una mesa frente a la ventana, de la cual se podía ver el parque en donde la castaña había estado minutos antes.
-¿Qué van a ordenar? –preguntó una camarera llegando a la mesa.
-Yo quiero un hamburguesa con papas fritas y una Coca-Cola, por favor –respondió Logan, la mesera lo apuntó y seguido se giró hacia Kathleen.
-Lo mismo, por favor –respondió.
-Bien, en un momento les traigo sus órdenes –dijo la mesera apuntando en su libreta y seguido de eso se fue.
-¿En qué trabajas? –preguntó Logan después de unos segundos de silencio.
-Yo… -Kathleen palideció. “No puedes decirle que eres prostituta ¿Qué pensaría de mí? vamos, inventa algo” pensó- Trabajo de… mesera, en la noche –“Si claro, no podías haberte inventado algo mejor”
-Oh, yo mañana saldré y veré si puedo conseguir algo –Logan hizo una mueca y la oji-verde rió.
Cuándo la comida llegó, Kathleen intentó disimular su hambre, intento fallido ya que cuando la mesera puso frente a ella la hamburguesa, se le lanzó de tal manera que casi deja caer su vaso. Logan hacía reír a Kathleen de una manera que nadie había podido ser capaz durante muchos años, con él Kathleen se sentía comprendida, segura y ella misma.
------------------------------------
bueno allí está mi audición :A:espero quedar
aceptada.
Asdfghjklñ ¡Deóh! Amé tu capítulo y amo a la Jade, hacen una pareja tan cuquis asdfghjklñ.. ¡Suerte! :DD
Welcome To My Life
Re: journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
Chicas, sigue sin llegarme el tamal de pollo que pedí
demons.
Re: journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
A mi ya solo me quedan verdes porque los demás me los comí
happy drug.
Re: journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
Que bueno que ya estoy en carrera (? superé el primer paso, ahora a esperar...Welcome To My Life escribió:vicstyles escribió:A
- Holi:
mé profundamente la idea! Aquí va mi humilde audición xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico por el cual audicionas: Harry Styles
Capítulo, one shoot, idk algo escrito por ti
- cap:
Desde que tengo memoria, he visto incontable cantidad de amaneceres en Colonia, pero siempre me pregunté si en todos los lados serían iguales.
Mamá me dice que sí, ella sí ha ido a la ciudad, ha viajado a Argentina, pero yo siempre he estado acá. Amo donde vivo, pero amaría un día verme obligada a volver. Siempre soñé con conocer el mundo, siempre quise ser independiente y ver más allá de las simples cosas, y es día a día lo que intento. No hay muchos jóvenes en el pueblo, solo turistas y en verano. El invierno es un poco triste, tengo que pedalear kilómetros para llegar al liceo
y eso es de las cosas que más me gustan. Más de una vez he visto mochileros en las rutas y siempre soñé con serlo. Por eso, el deseo que pedí cuando soplé mis diecinueve velas fué salir de mi pueblo en busca de amaneceres.
El despertador sonó a las seis treinta a.m era sábado y no tenía porque estar puesto, pero lo estaba, si hay algo que me gusta es sentirlo y saber que puedo volver a dormir.
-Apagá esa porquería nena-
-Shh, seguí durmiendo Nikki-
Apagué el despertador y me levanté al baño, sentí un almohadón pegar en mi espalda pero lo ignoré, Nicole era así.
Estaba por volver a la cama cuando empezó a entrar luz por mi ventana. No lo dudé, me abrigué, calcé y salí de la casa en total silencio a ver el amanecer. La luz era cada vez más fuerte, mi película favorita desde chica es ‘’El rey león’’ comienza con un amanecer, para mí, una inteligente metáfora que indica el comienzo de algo nuevo. En un amanecer todo cambia, algo empieza y siempre hay oportunidades. El sol ya había salido, encandilaban sus fuertes rayos que hacían ver el pasto del jardín con un brillo único. Ya era suficiente, volví a la cama llena de paz y armonía.
-Señorita peace and love ¿Podrías dejar de despertarme a las seis de la mañana? Dormí pésimo por tu culpa-
Se sentó a la mesa junto a nosotros para desayunar.
-Sí claro, por eso roncabas cuando volví-
Reí probando mi café con leche.
-No te banco hoy, no me hables-
Cuando Nicole se levantaba así era insoportable, ignorarla sería lo mejor.
-Mar, hoy con tu papá vamos a salir ¿Venís?-
-Me encantaría, pero tengo mucho que estudiar y tengo ganas de caminar un rato sola-
-Está bien-
Se levantaron ambos de la mesa. Papá me dio un beso en la frente y mamá solo alborotó mi pelo.
-Dejen limpia la cocina-
-Sí má-
Respondimos al unísono y miré a Nikki.
-¿Qué?-
Preguntó de mala gana.
-Que no te soporto cuando te levantás así, pero no me vas a arruinar el día-
Respiré profundo y me levanté a lavar mi taza.
-Tendrías que haber nacido en los sesenta, me estresás-
Se levantó y se fue, dejando todas sus migas y su taza sobre la mesa, que fastidio me daba cuando hacía eso, como si fuese su esclava.
-No soy tu sirvienta nena-
No ganaba nada con quejarme, no iba a darme bolilla, opté por lavar y limpiar antes de buscar mi mochila y salir de la casa.
El frío me abrazó, pero el sol estaba radiante, a lo lejos divisé un carro tirado por caballos que venía muy rápido hacia mí.
-Buen día-
Saludé a Pepe, el veterano de la zona, abuelo, le decimos. Es un señor que sabe y conoce mucho acerca de todo, puede responderte una pregunta de la primera guerra mundial tanto como el último cd de Rihanna. Es querido por todos por acá, por supuesto incluyéndome.
-Buen día señorita ¿A dónde va tan temprano?-
-A caminar don Pepe, voy a buscar algún lugar donde haya solcito para leer y tal vez, si la inspiración llega, escribir algo-
-Me parece bien ¿Te arrimo a algún lado?-
-No no es necesario muchas gracias-
-Entonces adiós señorita, que tenga un buen día-
-Gracias igualmente-
Sonreí y lo ví irse con su carro y sus hermosos caballos. Yo soy la primera en defender a los animales, y me encanta don Pepe porque tiene a sus caballos en perfecto estado.
Empecé a caminar por la Avenida Artigas para llegar directo a la rambla costanera, por donde paso cada mañana para ir a trabajar. Se lo hermoso que es el paisaje pero nunca me cansaría de verlo.
De repente, sin saber el porqué, me puse a pensar que pasaría si yo me fuese de casa. Nose porque me lo cuestioné, pero viendo las hermosas costas de mi querida Colonia se me ocurrió que tal vez sería una buena idea conocer más de mi hermoso país.
Caminando, despacio me enamoré de la idea de poder salir de mi casa a conocer nuevos lugares ¿Porqué no? Soy grande, tengo trabajo, ahorros y ganas, muchas ganas de sentirme libre.
Ví una moto pasar con quien supuse era un hombre que llevaba un gran mochila y sobre de dormir. Indudablemente iba al camping por eso pensé
¿Porqué no empezar por algo cerca? Si podía sobrevivir sola en un camping, que se que lo haría ¿Porqué no? Podría ser el comienzo de un largo viaje por quien sabe donde.
-¿¡Qué!? Decime ¿En que estabas pensando Martina?-
-Mamá no es para tanto, soy mayor de edad, quiero ser independiente y vivir en un camping-
-Hija, eso es anormal, a los camping se va de paseo, te vas a agarrar una pulmonía ahora en invierno-
-Mamá te estoy avisando acerca de la desición que tomé, no es una pregunta-
Jamás le había gritado ni faltado el respeto a mamá por lo que no iba a empezar a hacerlo ahora, por eso me contuve de cualquier loco impulso y me encerré en mi cuarto-
-¿Qué hacés nena?-
Preguntó Nikki tirada desde la cama.
-Te voy a hacer feliz, me voy de casa-
Abrí mi sector del ropero para seleccionar la mejor ropa, lo más útil, necesario y abrigado.
-No sos graciosa, sabelo-
Rió irónica por lo que preferí ignorarla y seguir con lo mío. Eso hasta que mamá abrió la puerta sin previo aviso volviendo a querer frenarme.
-Martina no te podés ir de tu casa a un camping ¿Estás loca? Mirame cuando te hablo-
Pidió al ver que la ignoraba.
-¿Entonces es enserio?-
Preguntó Nikki quedando sentada en la cama con cara de preocupación. Al parecer hasta me tiene cariño.
-Claro que es enserio, solo que mamá no quiere creerlo-
Crucé frente a ella hacia el baño en busca de mi cepillo de dientes y peine.
-Es una locura Martu-
Acotó mi hermana.
-Lo sé-
Dije con tranquilidad y terminé de guardar cosas por lo que cerré la valija y miré a Nicole.
-Pero como nunca salí a hacer locuras con mi familia voy a empezar a hacerlas sola-
Nicole se quedó callada al ver la cara de enojo de mamá.
-¿Es un reclamo?-
Preguntó mi madre.
-No, para nada, estoy diciendo lo que siento y pienso-
Salí del cuarto con la valija.
-Martina vos cruzás esa puerta y no volves a entrar ¿Escuchaste?-
-Que conste que vos lo dijiste-
Me encogí de hombros y salí al frente para subir a mi bicicleta.
-Martina no estoy jugando-
El tono de voz de mamá iba en aumento.
-Yo tampoco má, cuando llegue te hago saber-
Empecé a pedalear dejando mi casa atrás y a mi familia anonadada.
Pensaba una despedida diferente, pero no me dejó opción de que fuera así.
Por eso, dejé caer una lágrima por mi mejilla, pero ya no iba a dar marcha atrás solo pedalearía hacia adelante, en busca de mi vida.
La gente dentro del camping era contada con los dedos de una mano. Tal como dijo mamá, es anormal venir a un camping en invierno, no para mí.
Entré a la recepción siendo atendida por un señor mayor.
-¿En que puedo ayudarla señorita?-
-¿Tiene cabañas disponibles?-
-Sí ¿Con cuantas camas?-
-Solo una-
¿Es para usted?-
-Si-
-Que jovencita-
Exclamó mientras bajo el mostrador buscaba la llave.
-No hay mucha gente ¿No?-
-Alojado no hay nadie, vienen en carpas a pasar el día ¿Que la trae sola por acá? Si se puede saber, claro-
Me entregó la llave, la cabaña número siete, mi favorito.
-Vengo en busca de mi independencia-
Sonreí.
Todavía me sentía un poco mal por como me fuí de casa, mis ojos vidriosos lo dejaban en evidencia.
-¿Puedo hacer algo por usted?-
-Con cobrarme es suficiente-
Pedí sin perder mi amabilidad.
-Por supuesto ¿Cuántos días?-
-Anóteme una semana por ahora-
Me dijo el costo entregué el dinero y me despedí.
-Muchas gracias, hasta luego-
-Adiós señorita, estamos a sus ordenes-
-Gracias-
Dije ya desde afuera y con mi llave en mano subí a la bicicleta en busca de la cabaña siete.
Para mi suerte se encontraba cerca del río, era un lugar alejado y tranquilo solo para mí.
Por fuera parecía una casita de muñecas. Era un quincho con paredes blancas, la puerta y marco de las ventanas en madera oscura. También tenía un pequeño sendero de piedra rodeado por pasto descuidado y quemado por el frío.
Por dentro era más pequeña todavía, al entrar a los lados había dos puertas.
Un el mini baño, con solo inodoro y pileta más las canillas del duchero sin cortina, ni mampara ni nada.
En frente, una cocina y heladera pequeña con un mueble colgante como lacena. Luego, era todo habitación, cama de una plaza contra la pared una mesa con dos sillas y un mantel lleno de polvo al igual que el ropero que era bastante espacioso. Una lámpara en la mesita de luz y a los pies de la cama una televisión radio de esas antiquísimas. Lo primero que hice fue abrir las ventanas. No había pensado en la tierra que podría haber, por lo que no llevé nada para limpiar, no había opción más que pedirle al conserje algo para higienizar mi nuevo hogar.
La valija quedó sobre la cama y decidí esta vez caminar para conocer bien el camino.
Abrí la puerta y sonaron las campanitas que advertían la presencia de alguien.
-Señorita ¿En que la puedo ayudar?-
Era el mismo señor que hace un rato, amable como la primera vez.
-Quería pedirle si no podría prestarme algún producto de limpieza y un trapo. Yo mañana trabajo y voy a comprar todo lo necesario. Pero hoy vine sin nada-
-Pero por supuesto, discúlpeme que no le ofrecí-
-No hay problema-
Sonreí y el señor se perdió tras la cortina de tela. Sentí las campanas nuevamente y voltee a ver.
-Buenas tardes-
-Buenas-
Respondió el muchacho, llevaba una chaqueta de cuero, pantalones con flecos a los lados y un casco en mano. Ojos verdes, pelo castaño y una sonrisa blanca y perfecta.
-¿Sos de por acá?-
Preguntó.
-Si ¿Puedo ayudarte en algo?-
-Tengo que llegar a la iglesia y no tengo idea como-
-Es re fácil, seguís todo por la rambla hasta la avenida General Flores y enseguida te vas a dar cuenta-
-Muchas gracias ¿Hace mucho que vivís acá? Me parece que sabés mucho-
Reí.
-Nací acá y sí, te puedo guiar a cualquier parte de la ciudad. Mi bicicleta y yo la conocemos de memoria-
-Woow, podrías ser mi guía turística-
-Imposible, acabo de llegar al camping y tengo todo desordenado, pero si querés mañana después de las seis podemos vernos-
-Me encantaría-
Justo cuando estábamos cruzando miradas en el mejor momento de la charla aparece el señor con un balde, trapo y productos de limpieza.
-Le agradezco mucho señor-
Agarré las cosas.
-Podés llamarme Cacho, todos por acá me dicen así-
-Soy Martina-
Estiré mi mano con una sonrisa para estrecharla con la de él.
-Y me voy, nos vemos-
Saludé a ambos y salí con el balde hacia mi cabaña nuevamente.
-¡Martina!-
Sentí mi nombre y voltee a ver.
-Rambla costanera, General Flores, es fácil-
Sonreí ya que pensé que se había olvidado.
-No, no es eso-
-¿Entonces?-
-Quería preguntarte si aceptas ir conmigo mañana a la iglesia. Es el casamiento de un amigo, hoy es el último ensayo-
Lo pensé, era raro que un chico me invitase a salir y ni siquiera sabía su nombre.
-Podría aceptar si primero me decís tu nombre-
-Enzo, soy de capital y ando paseando un poco por el país-
-¿Enserio? Yo me fuí de casa porque quiero hacer lo mismo-
-Te llevo a donde quieras-
-No te ofendas pero preferiría conocerte mejor-
-Entiendo ¿Nos vemos mañana? Es a las siete-
-No te prometo nada, si voy te busco-
-Está bien. Ojalá nos veamos denuevo-
Sonrió.
-Sí-
Mordí mi labio inferior demostrando cierta vergüenza que me provocaba estar frente a un chico tan directo como Enzo.
-Adiós-
Saludé y seguí mi rumbo, por supuesto con la cabeza puesta en el hombre que acababa de conocer.
Estaba dejando todo impecable, empecé por lo alto y terminé por el piso que quedó brillante al igual que cada mueble. Cerré las ventanas luego de que todo el polvo salió y admiré mi nuevo hogar.
-Soy independiente-
Sonreí hasta con un poco de emoción. Sentía que al fin comenzaba a vivir mi vida. Pese a eso iba a ser raro no dormir en casa.
Prendí la vieja televisión para sentirme un poco acompañada y decidí llamar a mamá.
-Martina al fin ¿Dónde estás?-
-Hola mamá, estoy bien, quería avisarte eso y que no voy a dormir a casa de hoy en más-
-Hija tu padre también te pide que vuelvas-
-Por favor, no dramaticen estoy bien, alquilé un lugarcito y estoy calentita bajo techo-
-Hasta tu hermana está preocupada, volvé-
-Mamá solo quería avisarte que estoy genial, los quiero mucho, adiós-
No quería ser así de grosera con mi mamá, pero apagué el celular y me metí a la ducha, pese al frío gracias a la limpieza había entrado en calor.
Bajo la ducha pensaba en mi futuro pero solo veía una nube blanca, nose que quiero para mi vida. Creo que viajar y vivir el presente me hará darme cuenta para que soy buena.
Solo demoré unos cinco minutos, me sequé mi largo pelo envolviéndolo en una toalla al igual que mi cuerpo. Comencé a vestirme sin apuro y pensé en que no había comido nada. No tenía secador, por lo que escurrí mi pelo lo más que pude y lo dejé suelto para que se secase.
Salí, cerré con llave y subí a mi bici solo con plata en el bolsillo en busca de algún lugar donde comer.
Pedalee hasta el Hipódromo donde hay un restaurante y que yo supiera era el lugar más cercano. Igual esto sería una excepción, no todos los días viviría a comida de restaurante, fideos, arroz y sopas sería lo más variado de mi menú.
Me puse a pensar en que mi imagen no era la mejor para ir a un lugar así, ví entrar a señoras de vestido y hombres de traje, mientras yo parecía una pordiosera con jeans y championes.
-¿La puedo ayudar en algo señorita?-
-Sí, quería comer algo-
-Ya le traigo-
Dijo dándose la vuelta pero lo frené.
-Espere señor, no vengo a pedir comida, vengo a pagar por cenar-
-Discúlpeme si la ofendí
Se sintió culpable, su voz y mirada lo dejaron en evidencia.
-No se preocupe, no debe ver gente como yo todos los días-
Sonreí para dejarle en claro que todo estaba bien.
-Lo siento pero no la puedo dejar pasar con ese atuendo-
Se lamentó.
-Pero yo estoy por relevar, podemos pasar por la cocina-
-¿Enserio?-
-Si claro. Augusto, mucho gusto-
Estiró su mano.
-Martina-
Sonreí respondiendo al saludo.
Rato después nos encontrábamos en la cocina del enorme Hipódromo.
Hasta la cocina era de lujo. Los pisos y azulejos brillaban, al igual que todas las hoyas y cubiertos.
-La verdad esta cocina no tiene nada que envidiarle el restaurante del hipódromo-
Dije mientras comía una pata de pollo, estaba tentada a agarrarla con la mano pero no quería que Augusto pensase que soy una salvaje. Eso hasta que él lo hizo.
-Si es verdad y podés comer como quieras sin que nadie te mirare raro-
-Exacto-
Sonreí y ahora sin miedo agarré la pata con la mano para terminar de comerla.
-¿Donde vivís?-
Le pregunté.
-Soy de acá, vivo cerca de la iglesia de San Benito ¿Vos?-
-En este momento estoy viviendo en el camping de acá-
-Woow que valiente ¿Y eso porqué? Si se puede saber-
-Por nada en especial, simplemente tenía hambre de independencia y me fuí de casa-
Estaba cenando con un extraño, era el segundo que cruzaba el día de hoy, pero me sentía tan bien que parecía que los conociera de toda la vida.
Terminamos de comer y ya se hacía tarde.
-Llevate esto-
Me dió más comida en una bandeja la cual acepté.
-Gracias te debo una-
-No hay de que-
Sonrió.
-¿Te llevo?-
-No gracias, vine en bici-
-Cierto, bueno te acompaño-
-Dale-
Salimos por la puerta de atrás hasta que nos frenó un señor con mala cara.
-¿Este quien es?-
Le pregunté por lo bajo.
-¿Usted quien es?-
Preguntó el hombre de traje y peinado con gomina hacia atrás.
-Soy...-
-Vino a buscar a trabajo-
Acotó enseguida a Augusto.
-Está bien, venga mañana después de la una-
No me dejó ni responder que ya se había ido.
-Es el jefe-
-Si lo noté ¿Pero porqué le dijiste eso?-
-Porque sino me echaba por entrar con alguien a la cocina-
-¿Pusiste en riesgo tu trabajo por una desconocida?-
Pregunté sorprendida.
-Una desconocida que me cayó muy bien-
-Vos también-
Lo saludé con un beso en la mejilla y monté mi bicicleta.
-Gracias por todo-
-¿Nos vemos mañana?-
Preguntó.
-Sí, después de la una-
Sonreí y comencé a pedalear rumbo al camping.
Por las noches se volvía más frío y el viento soplaba fuerte por la rambla.
Siempre a lo lejos se veía alguna luz de barcos o boyas que hacían reflejo en el agua volviéndolo un paisaje mágico.
Llegué a “casa” lavé mis manos, dientes y me acosté sobre el colchón.
Tapé mi cuerpo con ropa porque no había llevado sábanas. Entre pensamientos y reflexiones nose a que hora pero me quedé dormida.
Nombre de tu representante: Cara Delevingne.
- Giall y Leya are the best:
*gif de Grace Phipps y otro de Freya Mavor* Leí las reglas, mañana edito y pongo los dos gifs!aceptada.
Asdfghjklñ idk, amo con todo mi ser a Cara, ella queda perfecta con el Haroldo, me encantó tu cap. Mucha suerte :D
Invitado
Invitado
Re: journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
¡Effy! amor mio la idea me encanto todas tus ideas me encantan.
Asi que ya mismo te dejo mi ficha, fichosa. Por cierto Giall y Leya are the best
Asi que ya mismo te dejo mi ficha, fichosa. Por cierto Giall y Leya are the best
Invitado
Invitado
Re: journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
Paulis<333 me alegra que te decidieras por audicionar.
Gracias por el cumplido pero todo esto no sería posible sin la ayuda de mi hermosa michelle.
Gracias por el cumplido pero todo esto no sería posible sin la ayuda de mi hermosa michelle.
happy drug.
Re: journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Tu y MichEUEDES escribió:Paulis<333 me alegra que te decidieras por audicionar.
Gracias por el cumplido pero todo esto no sería posible sin la ayuda de mi hermosa michelle.
Invitado
Invitado
Re: journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico por el cual audicionas: Liam Payne
- Capítulo, one shoot, idk:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 004Me senté en el piso del oscuro callejón, pose la luz de la pequeña linterna sobre los billetes de 20 cada uno y comencé a contarlos. 5.000, perfecto, justo lo que aquel hombre le debía a Miss Jackson; me levante del suelo mojado y con mi pie revise el inmóvil cuerpo del hombre, si, estaba muerto.
Me puse la capucha de mi campera negra y prendí mi iPod dejando que la música pasara de los audífonos a mis oídos, puse mis manos dentro de los bolsillos de mi campera y Salí de la manera más disimulada que podía de aquel callejón.
Con la cabeza baja camine por las transitadas calles de New York, sentía los golpes en mi hombro de los apresurados y monótonos empresarios, pare en un carrito de perros calientes y compre uno, a mi frente se encontraba un castaño, ojiazul y realmente atractivo, él estaba al igual que yo, comprando un perro caliente. Me dio una pequeña sonrisa y yo solo me limite a bajar la cabeza e ignorarlo, que puedo decir, este tenía un “elegante” traje que solo portaban los policías de New York.
Limpie mis labios con la fina servilleta, después la hice una pequeña bola y la tire en un basurero que se encontraba cerca. Volví posicionar los audífonos en mis oídos y a tararear Lovers in Japan de Coldplay; hacia extraños pasitos en la calle, como un pequeño baile, la gente me miraba de forma extraña e incluso algunos se burlaban, pero Coldplay es mi banda favorita, simplemente no me puedo detener.
Abrí la puerta de la gran mansión Jackson y mis sucias vans se arrastraban por el fino piso de mármol transparente. Deje de golpe el dinero en la mesa de Amelia, ella me sonrió y conto el dinero. Tal vez yo sea de esas pocas personas de las que podría decir que Amelia Jackson es considerada para mí como una amiga, una de las más grandes y despiadadas mafiosas de New York, me había salvado la vida.
Llama a Luna, la necesitamos- me pidió Amelia desde su asiento. Yo le asentí y le di una media sonrisa.
Me senté en el sofá y busque en los números de mi teléfono el de Luna. Marque la opción de mandar mensaje. “MJ nos llama- PS” le mande a Luna para que viniera.
¿Para qué crees que nos necesite?- escuche preguntar a Emily a mi lado.
Ni idea- le respondí.
La puerta se abrió y en el instante en que Luna paso, Charlotte le dio un puñetazo en su rostro y Luna no tardo en devolvérselo ¡genial!, empezaron de nuevo. Las risas de Karen y Emily se hicieron presentes, y yo solo atine a decirles inmaduras.
Te eh dicho que lo haría- comento Emily con tono de burla, mientras Charlie y Moon aún se insultaban.
¡Me has engañado no es justo!- exclamo con enojo Karen.
Te he dicho que si le decías una pequeña mentira a Charlotte sobre Moon, la golpearía ¿Dónde está el engaño en eso?- pregunto Emily con tono burlón.
Paren- se escuchó resonar la voz de la rubia, de Miss Jackson.
Charlotte y Luna se separaron mientras se daban miradas de un profundo odio.
Emily no es bueno mentir a tus compañeras y luego apostar- le regaño Miss Jackson mientras se sentaban en una larga mesa. Ahora las miradas de odio de Charlotte y luna, iban dirigidas a Emily, la cual las evitaba por completo.
¿Para qué nos ha llamado?- pregunte.
Necesito que hagan algo muy importante- nos pidió
La sala se puso tensa y las miradas confusas de nuestra parte no tardaron en aparecer.
¿Qué tiene para nosotras?- pregunte, demasiado seria.
Siéntense, por favor- nos pidió Amelia. Hasta ahora no me había dado cuenta de que seguíamos paradas.
He tomado la decisión de enviar a una misión muy importante a las personas que he decidido que son las que se acoplan a lo que tengo en mente- nos explicó.
¿Participaremos, todas o solo una?- pregunto Karen
No, solo dos, así que yo creo que serán, Charlotte y Paula- nos indio Amelia. Abri mis ojos bien grandes y una pequeña sonrisa de satisfacción se abrió paso en mi rostro, pero se esfumo al ver el rostro de las demás.
No quiero escuchar nada de quejas serán ellas dos y ustedes tres serán la ayuda posterior, ellas solo serán las principales y las que se encargaran de esto-dio punto final a la conversación Amelia.
Pues será todo un gusto- exclamo con felicidad Emily
¿Qué debemos hacer?- pregunto Charlotte.
Mañana se les darán las instrucciones a todas y repito; Lleguen temprano- nos pidió con paciencia.
Mañana iba a ser un largo dia.
Nombre de tu representante: Shay
Invitado
Invitado
Re: journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
Aw esposa <333 en lo cúl me parezco a tiAuditore escribió:Effy esposa :3 yo también amo el ship entre Jade y Harry, el cabello de Jade es super cúl. Como tu.EUEDES escribió:¡La Bea its here! amo el pelo de Jade, me gusta el ship que hacen hazza y jade :chkt:
happy drug.
Re: journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico por el cual audicionas: Harry Styles.Capítulo, one shoot, idk algo escrito por ti:
- Mi escrito.:
Desperté más que emocionada, hoy era el gran día, ¿eso que siento en mi pansa son mariposas? Supongo que sí, pero se sienten más como un millón de ellas revoleteando por todos lados dentro de mí. Salgo de la cama y veo el conjunto que preparé la noche anterior, camino hacia él y acaricio la tela de la remera.
Me saco toda la ropa y luego voy al baño por la ducha de cada mañana.
20 minutos después estoy parada frente al espejo de mi habitación, miro mi reflejo y veo que los pantalones de cuero negros hacen que mis piernas se vean bastantes largas y lindas, la remera también negra con la cara del disco de nirvana en amarillo deja que se vea mi ombligo en el cuál tengo una perforación, miro cada detalle y estoy más que conforme con mi imagen.
Agarro mi cabello rubio y lo trenzo a un costado, busco mi delineador negro y me pinto los ojos, luego paso lápiz labial rojo en mis labios; de esta forma parecen que son un poco más gruesos.
Contenta con mi imagen le sonrió a mi reflejo, y cuando levanto la vista me encuentro con la mirada de Finn, mi hermano mayor por dos años.
-Luna, te vez increíble – En su tono noto la emoción y también algo más, algo que hace que las mariposas en mi estomago se conviertan en un zoológico completo… su voz suena como si estuviese orgulloso de mi. Le regalo una sonrisa enorme y giro para mirarlo. Su pelo castaño está más desordenado que de costumbre, tiene unos jeans claros y una remera de su banda favorita los “Kings of león” luce muy guapo, supongo que lo único que mi madre hizo bien es darnos sus genes y belleza.
-Gracias Finn, ¿estás listo para llevarme a la audición?- Él asiente con una pequeña sonrisa y entra a mi cuarto, de pronto sus brazos están a mi alrededor lo que me toma por sorpresa por un minuto y luego le devuelvo el abrazo. Finn no suele demostrar sus emociones.
Cuando bajamos a la cocina mi padre está haciendo el desayuno para todos, camino a él y le doy un pequeño beso en la mejilla, el me sonríe y en sus ojos se forman algunas arrugas.
Papá puso mi desayuno frente a mí en la isla de la cocina y apenas pude comer un bocado.
Observo a los hombres más importantes de mi vida mientras comían, ¿Qué haría sin ellos? Supongo que no podría vivir sin ningunos de ellos dos. Cuando mi madre se hizo alcohólica y estaba en peligro su vida Finn me hizo la misma pregunta ¿Qué haríamos sin ella? Y me sorprendió mi respuesta: “Supongo que seguiríamos haciendo lo mismo, vivir sin una madre, ella nunca estuvo presente en nuestras vidas Finn, aunque estuviera justo aquí” Puede sonar bastante mal pero siempre supe que era mejor que mamá –Aunque no tiene derecho a tener ese título- estuviera lejos de nuestras vidas.
-Hija, estoy tan orgulloso de ti. Vas a pasar esta audición y luego vas a ganar The x factor porque eres una niña muy talentosa, siempre lo has sido. Supongo que debes agradecerme por pasarte tan bueno genes, ya sabes, aunque ninguno de mis genes te ah hecho tan hermosa físicamente, pero me conformo con saber que mis dos hijos son tan hermosos tanto por dentro y por fuera y que crié a dos chicos increíbles.
A mi padre se le escapan las lágrimas, y a mí se me infla el corazón al saber que mi padre está orgulloso de mí y de Finn.
-Los espero en el auto- Dice mi hermano acompañado de un bajo bufido y luego se levanta y sale al garaje, supongo que esa es su forma de huir del sentimentalismo que de pronto le dio a nuestro padre. Niego con la cabeza y rió en voz baja. Hombres.
-Gracias papá, no sabes lo feliz que me hace saber que estas orgulloso de mi- Sonrió y cambio de tema, como Finn, tampoco soy de demostrar mis sentimientos o emociones.- Ahora vamos que Finn debe estar bufando por esperar.
-Ese chico es un hueso duro de roer eh, tal cuál como su madre.
Cuando escucho a mi padre hablar de ella se me para el corazón y esta no es la excepción, él amaba a mi madre con todo su corazón pero no pudo salvarla de su enfermedad supongo que eso lo llena de culpa, aunque eso es lo que siempre ah hecho mi madre: hacernos sentir culpables por lo que decidió hacer con su vida.
No respondo y corro a mi habitación, busco un par de zapatos y trato de borrar todos los pensamientos de mi madre de mi cabeza, no voy a permitir que ella me afecte en este día, hoy no.
Cuando me siento en la parte de atrás del auto de mi hermano mi celular vibra, lo saco del bolsillo y veo un mensaje de Tristán, mi mejor amigo.“Lamento no poder estar ahí, mucha suerte Na-na y no te pongas nerviosas, ¡tienes una voz de ángel… Te quiero xoxo”
Me rió en voz alta por el sobrenombre que él me puso cuando teníamos 6 años y me gano dos miradas extrañas de parte de los dos hombres en el auto, me encojo de hombros para que dejen de observarme y le contesto a Tristán asegurándole que no importa que no pueda estar y diciéndole que lo extraño.
Me quedo sin aire cuando veo la cantidad de gente que está esperando para audicionar y me comienzan a temblar las piernas, miro a todos mientras estacionamos al otro lado de la calle y Finn me abre la puerta con sus cejas arqueadas en preocupación.
-Vamos Luna, no te pongas nerviosa ahora, eres mejor que cualquiera que está allí- La última parte sale entrecortada como si en verdad le costara decirme eso. La relación con mi hermano siempre fue más tirando por el lado divertido, siempre estábamos molestando entre nosotros o jugándonos bromas pesadas y decir cosas “cursis” como dice Finn nunca nos gusto.
-Aw Finn, ¡te estás poniendo todos corazones y flores!- Me rio por la mirada molesta que me da y salgo del auto, cuando me paro frente a él le agarro las mejillas como nuestra abuela paterna siempre hace- Son tan dulce Bebe Finn- Mi padre se ríe detrás de nosotros y Finn me pega un manotazo en las manos para que lo suelte.
-No vuelvas a decirme así, cuando me acuerdo de la abuela me comienzan a doler los cachetes- Hace una mueca de miedo, su cuerpo se estremece ante el recuerdo y todos reímos.
Esperamos alrededor de 2 horas y medias para sacar mi número de audición, cuando llegamos frente a la mesa una chica de unos treinta años me sonríe y me pregunta mi nombre.
-Luna Ferrer- Le devuelvo la sonrisa y me entrega mi numero “40577”.
Miro el numero después de pegar y pienso en lo increíble que es todo esto, desde este momento ese numero pasa a ser mi favorito, puede ser el numero que cambie mi vida para siempre.
-Mucha suerte Luna- Agradezco y nos vamos a la fila para esperar mi turno.
Cuando pierdo la cuenta de cuánto tiempo llevamos esperando un chico rubio, musculoso y super guapo se me acerca y me dice que debo subir y esperar detrás del escenario hasta que el chico que está cantando termine.
Miro a mi hermano y él se da cuenta de mi mirada asustada y me abraza, para cuando me suelta me tiembla todo el cuerpo, el chico-oh-muy-lindo me acompaña hasta las escaleras y se queda a mi lado.
-¿Nerviosa?- ¿Qué clase de pregunta es esa? Parezco un terremoto viviente y ¿el me pregunta si estoy nerviosa? Él parece ver mi cara y ríe- Lo siento, pregunta tonta.
-Muy- Le sonrió como puedo y miro a los jueces que están hablándole al chico que canto una canción de Ed Sheraan, parece que no le fue tan bien. Eso hace que me ponga aun mas nerviosa.
-Tranquila, seguro que lo haces muy bien- Le agradezco por tratar de hacerme sentir bien y él me pasa un micrófono, de pronto es mi turno, el chico que estaba cantando pasa a mi lado y me dice que tenga suerte, le sonrió y camino al escenario.
A penas puedo escuchar algo entre los gritos de la gente, cuando me paro en la gran X miro a todos lados, las butacas están llenas y la gente grita, las luces me ciegan por un momento hasta que me acostumbro y arriesgo una mirada a los tres jurados, Nicole me sonríe, Louis y Gary me miran pero no puedo descifrar sus expresiones. Mi corazón amenaza con salirse de mi pecho.
-Hola, ¿Cuál es tu nombre?- Louis me mira ahora con una pequeña sonrisa.
-Hola- Agarro mejor el micrófono para controlar mis manos que no paran de temblar- Mi nombre es Luna.
-Oh lindo nombre, ¿Qué canción vas a cantar?
- Skyscraper de Demi Lovato- La gente silba y grita un poco hasta que Gary habla.
-Mucha suerte Luna.- Asiento y sonrio.
Todo queda en silencio y empieza a sonar el piano. Cierro los ojos y todo se desvanece, cuando vuelvo a abrirlos estoy sola con la música, nada importa ahora.
Skies are crying, I am watching,
Catching teardrops in my hands.
Only silence, as it's ending, like we never had a chance.
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?
Siento a la gente gritar y lo tomó como algo bueno, sigo cantando y camino por el escenario.
Cuando canto me olvido de todo, olvido el dolor y la perdida de mi madre, olvido la culpa por sentir que todo esta mejor ahora sin ella y olvido la sensación de nuncar ser suficiente como para que ella abandone la bebida y se preocupe por sus hijos o su marido.
La música del piano termina y alargo “Like a skyscraper, like a skyscraper” , no me doy cuenta de que tenia los ojos cerrados hasta que los abro y veo a los tres jueces de pie, aplaudiéndome.
No lo puedo creer, Nicole, Gary y Louis están de pie, aplaudiéndome a mi. Siempre soñé con esto, desde pequeña supe que amaba la sensación de estar en un escenario cantando pero nunca me imagine la sensación de calor en mi corazón porque todas estas personas me aplaudan por hacer lo que amo.
Nombre de tu representante: Tracy
- Gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por .Beautiful. el Lun 14 Oct 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
Harold
Re: journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico por el cual audicionas: Liam Payne
- Capítulo, one shoot, idk:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Capítulo 004Me senté en el piso del oscuro callejón, pose la luz de la pequeña linterna sobre los billetes de 20 cada uno y comencé a contarlos. 5.000, perfecto, justo lo que aquel hombre le debía a Miss Jackson; me levante del suelo mojado y con mi pie revise el inmóvil cuerpo del hombre, si, estaba muerto.
Me puse la capucha de mi campera negra y prendí mi iPod dejando que la música pasara de los audífonos a mis oídos, puse mis manos dentro de los bolsillos de mi campera y Salí de la manera más disimulada que podía de aquel callejón.
Con la cabeza baja camine por las transitadas calles de New York, sentía los golpes en mi hombro de los apresurados y monótonos empresarios, pare en un carrito de perros calientes y compre uno, a mi frente se encontraba un castaño, ojiazul y realmente atractivo, él estaba al igual que yo, comprando un perro caliente. Me dio una pequeña sonrisa y yo solo me limite a bajar la cabeza e ignorarlo, que puedo decir, este tenía un “elegante” traje que solo portaban los policías de New York.
Limpie mis labios con la fina servilleta, después la hice una pequeña bola y la tire en un basurero que se encontraba cerca. Volví posicionar los audífonos en mis oídos y a tararear Lovers in Japan de Coldplay; hacia extraños pasitos en la calle, como un pequeño baile, la gente me miraba de forma extraña e incluso algunos se burlaban, pero Coldplay es mi banda favorita, simplemente no me puedo detener.
Abrí la puerta de la gran mansión Jackson y mis sucias vans se arrastraban por el fino piso de mármol transparente. Deje de golpe el dinero en la mesa de Amelia, ella me sonrió y conto el dinero. Tal vez yo sea de esas pocas personas de las que podría decir que Amelia Jackson es considerada para mí como una amiga, una de las más grandes y despiadadas mafiosas de New York, me había salvado la vida.
Llama a Luna, la necesitamos- me pidió Amelia desde su asiento. Yo le asentí y le di una media sonrisa.
Me senté en el sofá y busque en los números de mi teléfono el de Luna. Marque la opción de mandar mensaje. “MJ nos llama- PS” le mande a Luna para que viniera.
¿Para qué crees que nos necesite?- escuche preguntar a Emily a mi lado.
Ni idea- le respondí.
La puerta se abrió y en el instante en que Luna paso, Charlotte le dio un puñetazo en su rostro y Luna no tardo en devolvérselo ¡genial!, empezaron de nuevo. Las risas de Karen y Emily se hicieron presentes, y yo solo atine a decirles inmaduras.
Te eh dicho que lo haría- comento Emily con tono de burla, mientras Charlie y Moon aún se insultaban.
¡Me has engañado no es justo!- exclamo con enojo Karen.
Te he dicho que si le decías una pequeña mentira a Charlotte sobre Moon, la golpearía ¿Dónde está el engaño en eso?- pregunto Emily con tono burlón.
Paren- se escuchó resonar la voz de la rubia, de Miss Jackson.
Charlotte y Luna se separaron mientras se daban miradas de un profundo odio.
Emily no es bueno mentir a tus compañeras y luego apostar- le regaño Miss Jackson mientras se sentaban en una larga mesa. Ahora las miradas de odio de Charlotte y luna, iban dirigidas a Emily, la cual las evitaba por completo.
¿Para qué nos ha llamado?- pregunte.
Necesito que hagan algo muy importante- nos pidió
La sala se puso tensa y las miradas confusas de nuestra parte no tardaron en aparecer.
¿Qué tiene para nosotras?- pregunte, demasiado seria.
Siéntense, por favor- nos pidió Amelia. Hasta ahora no me había dado cuenta de que seguíamos paradas.
He tomado la decisión de enviar a una misión muy importante a las personas que he decidido que son las que se acoplan a lo que tengo en mente- nos explicó.
¿Participaremos, todas o solo una?- pregunto Karen
No, solo dos, así que yo creo que serán, Charlotte y Paula- nos indio Amelia. Abri mis ojos bien grandes y una pequeña sonrisa de satisfacción se abrió paso en mi rostro, pero se esfumo al ver el rostro de las demás.
No quiero escuchar nada de quejas serán ellas dos y ustedes tres serán la ayuda posterior, ellas solo serán las principales y las que se encargaran de esto-dio punto final a la conversación Amelia.
Pues será todo un gusto- exclamo con felicidad Emily
¿Qué debemos hacer?- pregunto Charlotte.
Mañana se les darán las instrucciones a todas y repito; Lleguen temprano- nos pidió con paciencia.
Mañana iba a ser un largo dia.
Nombre de tu representante: Shay
Invitado
Invitado
Re: journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
Y
Maybe Ahque, a quien engaño si you know is my favorito movie<333 but también la pensé cuando veía un documental en el canal history sobre aliens, también sabes que tengo un trauma con los aliens, tu sabes todo de mi (? Ah.paularamirez escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Tu y MichEUEDES escribió:Paulis<333 me alegra que te decidieras por audicionar.
Gracias por el cumplido pero todo esto no sería posible sin la ayuda de mi hermosa michelle.le diré asíson el perfecto duo dinámico. Effy a mi no me engañas se te ocurrió la idea viendo "Volviendo al futuro"
happy drug.
Re: journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
Chicas las fichas las acepta mi hermosa mish.
P.d. Me encanto el capítulo de las dos
P.d. Me encanto el capítulo de las dos
happy drug.
Re: journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
¡Se todo sobre ti! :shakeitbb:EUEDES escribió:YMaybe Ahque, a quien engaño si you know is my favorito movie<333 but también la pensé cuando veía un documental en el canal history sobre aliens, también sabes que tengo un trauma con los aliens, tu sabes todo de mi (? Ah.paularamirez escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Tu y MichEUEDES escribió:Paulis<333 me alegra que te decidieras por audicionar.
Gracias por el cumplido pero todo esto no sería posible sin la ayuda de mi hermosa michelle.le diré asíson el perfecto duo dinámico. Effy a mi no me engañas se te ocurrió la idea viendo "Volviendo al futuro"
Se lo de los aliens porque comentaste en un capitulo que estabas obsesionada con los aliens, y ¡eso es genial! yo tambien amo a los aliens, y a los nuevos gifs del foro.:solteria: Ademas se todo de ti porque te stalkeo en tu tema personal:happyforeveral . Cuando publicas una novela yo estoy como :flash: . De paso ¡sigue "como enamorar a un stripper"! ¡Effy plz!
Invitado
Invitado
Re: journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
idk no tengo cabeza para seguirla creo que la seguiré el miércoles con un maratón yo también amo los nuevos emoticones pero más a los viejos (?
Si paulis de mi corazón tu sabes todo sobre mi y te pareces mucho a mi (? Eres cúl
Próximamente estaré publicando one shots llamados "Especial de Halloween"
Si paulis de mi corazón tu sabes todo sobre mi y te pareces mucho a mi (? Eres cúl
Próximamente estaré publicando one shots llamados "Especial de Halloween"
happy drug.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» Almost is never enough N.C ||Audiciones Cerradas|| *esperando resultados*
» Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)
» Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}
» Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.
» Troublemaker | NC | Audiciones Cerradas| Esperando Resultados...
» Los Semidioses [Audiciones Cerradas](Esperando Resultados)
» Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}
» Experimento 0 // Audiciones Cerradas // Esperando Resultados.
» Troublemaker | NC | Audiciones Cerradas| Esperando Resultados...
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.