Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: journey to the past |audiciones cerradas| {Esperando Resultados}
se llama may :meh: i like it.Welcome To My Life escribió:La May va a audicionar
happy drug.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#} Chico por el cual audicionas: Zayn Malik.
{#} Capítulo, one shoot, idk algo escrito por ti:
- Guerra de Familias:
- Capítulo 5Destiny Smith
[left]La música sonaba a todo volúmen y mi cuerpo se movía al compás de ella. Era maravilloso.
Era deprimente darse cuenta de que lo único que podía calmarme era eso.
Tenía unas inmensas ganas de faltar al psicólogo, pero mi padre me degollaría si se enterara.
Apagué todo, guardé cada cosa en su lugar, y con nostalgia (y enfado) me despedí del único lugar en la Tierra que podría hacerme feliz.
Antes de salir me quité la calza negra que usaba y la cambié por unos shorts de jean cortos. Mi remera sin mangas negra fue sustituida por una estampada en tonos oscuros.
El psicólogo quedaba a dos cuadras del salón de baile, por lo que caminé con rapidez y toqué la puerta del lugar.
-Pase, señorita Smith-habló la doctora Jones.
Abrí la puerta del consultorio. Un aroma a violetas perfumaba el ambiente y el aire acondicionado hacía que el lugar pareciera una heladera.
Nancy Jones era una mujer delgada, tanto que se le podían ver los huesos de las manos cuando escribía tu nombre en la lista de asistencias. Era alta, sobre todo su cuello, que podía confundirse con los de las jirafas.
Tenía cabello negro como el azabache y unos ojos verdes parecidos a los de un mismísimo gato.
Realmente, una muejer escalofriante.
-Me han comentado que te irás de viaje-dijo ella con disgusto en la voz.
-Sí.
Su voz era amarga, disgustante, y helaba la sangre.
-Debo decir que me hubiera gustado escucharlo de tu boca.
-No me gusta hablar de eso-respondí cortante.
Y no mentía.
-¿Por que?-me presionó ella.
-¿Por que qué?-repliqué enfadada.
La verdad es que me enojaba todo el tiempo por cualquier cosa. Lo admito.
Pero así es mi forma de ser... y no quiero cambiar.
-¿Va a ese viaje alguien que no quieras ver?-inquirió con firmeza.
-No es de su incumbencia-respondí con brutalidad.
-¿Va algún chico?-insistió.
-No lo sé-mentí.
Obviamente iban chicos. Además de mis hermanos, iban los Scott. Los odiaba a todos por igual.
Bueno, quizá no a todos.
Había un chico al que odiaba muchísimo más que a los demás de esa familia. Era tan salvaje, se había enfrentado en peleas en la escuela más de diez veces y lo peor es que siempre ganaba. Tenía el ego hasta las nubes y detestaba eso.
-Yo creo que si sabes-aseguró.
-¿Está intentando hacerme enojar?-le grité.
-Si te dijera que sí ¿que pasaría?-me desafió.
Apreté los puños bajo la mesa y la miré a esos ojos de hielo.
Su mano huesuda anotó algo en su cuaderno, y sin dejarme ver que era, lo cerró.
-¿Que pasaría?-repitió con más intensidad.
-¡No lo sé!-exploté.
Me miró con los ojos entornados. Se puso unos pequeños anteojos cuadrados, y sin dejar de mirarme por encima de ellos, volvió a abrir y garabatear cosas en su cuaderno.
-Que decepcionante, la verdad-confesó.
La miré con una mezcla de ira y sorpresa y le dije entrecortadamente:
-¿Ya... puedo... irme?
{…}
-Destiny, prométeme que te comportarás-pidió mi padre con tono serio.
-¿Y por qué solo yo?-cuestioné enfadada.
Siempre era así.
“Destiny, compórtate” “Destiny, no hagas un escándalo”
¡Como si yo fuera la única!
-Admitámoslo, eres la más problemática, Des-dijo Lia.
Aunque los demás no dijeron nada, me aseguré mentalmente que les dieron la razón.
-Ya, ya, lo prometo. ¿Ya pueden dejar de fastidiarme?
-Solo prométeme que no causaras ningún tipo de problemas-rogó.
-Lo prometo.
{…}
El aire de Canadá era frío, como el consultorio de la doctora Jones. Llegamos a algo así como un hotel, donde íbamos a hospedarnos.
Puse mis cosas en una determinada habitación. Como teníamos que compartirlas, dormiría con Zayn, y desgraciadamene, con Logan.
Sí, el muchacho que se peleaba con todo el mundo en la secundaria.
-Maldición-murmuré cuando entramos al cuarto con Zayn.
-Tranquila, me tienes a mi-dijo.
-Se cuidarme sola-dije en tono obvio.
Logan Scott descansaba sobre la única cama doble de la habitación. Escuchaba música (rock) a todo volúmen. No hace falta recalcar que sin auriculares.
Nos quedamos inmóviles. Zayn y yo no sabíamos que decir, pero él parecía no darse cuenta de nuestra presencia.
-¿Ya te adueñaste de la cama doble?-le espeté.
Giró su cabeza y realizó una mueca irónica.
-El que llega primero se lo queda, muñeca.
Apreté con fuerza los puños, y creo que Zayn intentaba no hacer lo mismo.
-Existe la cortesía, ¿sabías?-dijo mi hermano.
-Sí, pero con ustedes nunca la aplicaría.
La miré incrédula.
¿Yo iba a tener que comportarme frente a un idiota como ese?
Miro mi mandíbula y puños apretados y sonrió con desdén.
-¿Te hice enojar, muñeca?
“-Solo prométeme que no causaras ningún tipo de problemas-rogó.
-Lo prometo.”
-No-dije a duras penas.
-Ahora deja de hacerte la reina de la habitación.
Zayn puso las manos en mi cintura para impedir que me abalanzara hacia aquel idiota.
Menos mal, porque si no ya sería Scott muerto.
-Yo se que es un idiota, pero lo prometiste-me susurró en el oído.
Solté el aire de la forma que la doctora Jones me enseñó.
“Aspira despacio y suelta un poco rápido”
Me encaminé hasta la cama común y Zayn se puso en una cama paralela a la mía, en iguales condiciones.
Ordené mis cosas y me tumbé en la cama, a intentar descansar.
Obviamente, con la música de ese inútil sonando a todo volúmen no podía.
-¡Detén esa estúpida música!-le grité.
-¿Quien va a obligarme?
Zayn había salido a tomar aire, y resultaba tentador seguirlo, pero no lo hice.
-Quizá yo-me acerqué despacio hacia él.
-¿Sabes, nena? Yo voy al mismo psicólogo que tú-confesó.
¿Qué?
-¿Y por qué nunca te vi allí?-inquirí.
-Seguramente tienes problemas de vista-aseguró.
Le lancé una mirada asesina y él sonrió. Parecía que le divirtiese verme enojada.
Como la doctora Jones.
-Y por lo que veo, tambien de ira-continuó él.
-No soy la única-me defendí, subiendo cada vez más y más mi tono.
-¿Tú me ves gritando?-preguntó divertido.
Lancé un sonido de furia y me tiré en mi cama, boca abajo. Hundí la cabeza en mi almohada.
Pude escuchar su risa y un silbido.
-Puedes ser una enojona, pero tienes un trasero fabuloso-dijo, obviamente, mirando mi cuerpo.
{#} Nombre de tu representante: Lucy Hale.
________
Ahí está mi audición<3 Perdona por no seguir completamente el code, estoy desde el celular y no puedo poner algunas cosas:c
demons.
Yo se que me aman por audicionar :pushi:
demons.
Pero que perfección <333
happy drug.
Ame tu escrito May, el capítulo ya lo había leído, pero lo vuelvo a leer porque me encanta. El Sein defendiendo a la destiny y lo que Logan le dijo al último, dijo que le gusta su trasero:deos:
Nunca me cansare de leerlo<333
Nunca me cansare de leerlo<333
happy drug.
- Te amo, spoiler..:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#} Chico por el cual audicionas: Zayn Malik.
{#} Capítulo, one shoot, idk algo escrito por ti:- Guerra de Familias:
- Capítulo 5Destiny Smith
[left]La música sonaba a todo volúmen y mi cuerpo se movía al compás de ella. Era maravilloso.
Era deprimente darse cuenta de que lo único que podía calmarme era eso.
Tenía unas inmensas ganas de faltar al psicólogo, pero mi padre me degollaría si se enterara.
Apagué todo, guardé cada cosa en su lugar, y con nostalgia (y enfado) me despedí del único lugar en la Tierra que podría hacerme feliz.
Antes de salir me quité la calza negra que usaba y la cambié por unos shorts de jean cortos. Mi remera sin mangas negra fue sustituida por una estampada en tonos oscuros.
El psicólogo quedaba a dos cuadras del salón de baile, por lo que caminé con rapidez y toqué la puerta del lugar.
-Pase, señorita Smith-habló la doctora Jones.
Abrí la puerta del consultorio. Un aroma a violetas perfumaba el ambiente y el aire acondicionado hacía que el lugar pareciera una heladera.
Nancy Jones era una mujer delgada, tanto que se le podían ver los huesos de las manos cuando escribía tu nombre en la lista de asistencias. Era alta, sobre todo su cuello, que podía confundirse con los de las jirafas.
Tenía cabello negro como el azabache y unos ojos verdes parecidos a los de un mismísimo gato.
Realmente, una muejer escalofriante.
-Me han comentado que te irás de viaje-dijo ella con disgusto en la voz.
-Sí.
Su voz era amarga, disgustante, y helaba la sangre.
-Debo decir que me hubiera gustado escucharlo de tu boca.
-No me gusta hablar de eso-respondí cortante.
Y no mentía.
-¿Por que?-me presionó ella.
-¿Por que qué?-repliqué enfadada.
La verdad es que me enojaba todo el tiempo por cualquier cosa. Lo admito.
Pero así es mi forma de ser... y no quiero cambiar.
-¿Va a ese viaje alguien que no quieras ver?-inquirió con firmeza.
-No es de su incumbencia-respondí con brutalidad.
-¿Va algún chico?-insistió.
-No lo sé-mentí.
Obviamente iban chicos. Además de mis hermanos, iban los Scott. Los odiaba a todos por igual.
Bueno, quizá no a todos.
Había un chico al que odiaba muchísimo más que a los demás de esa familia. Era tan salvaje, se había enfrentado en peleas en la escuela más de diez veces y lo peor es que siempre ganaba. Tenía el ego hasta las nubes y detestaba eso.
-Yo creo que si sabes-aseguró.
-¿Está intentando hacerme enojar?-le grité.
-Si te dijera que sí ¿que pasaría?-me desafió.
Apreté los puños bajo la mesa y la miré a esos ojos de hielo.
Su mano huesuda anotó algo en su cuaderno, y sin dejarme ver que era, lo cerró.
-¿Que pasaría?-repitió con más intensidad.
-¡No lo sé!-exploté.
Me miró con los ojos entornados. Se puso unos pequeños anteojos cuadrados, y sin dejar de mirarme por encima de ellos, volvió a abrir y garabatear cosas en su cuaderno.
-Que decepcionante, la verdad-confesó.
La miré con una mezcla de ira y sorpresa y le dije entrecortadamente:
-¿Ya... puedo... irme?
{…}
-Destiny, prométeme que te comportarás-pidió mi padre con tono serio.
-¿Y por qué solo yo?-cuestioné enfadada.
Siempre era así.
“Destiny, compórtate” “Destiny, no hagas un escándalo”
¡Como si yo fuera la única!
-Admitámoslo, eres la más problemática, Des-dijo Lia.
Aunque los demás no dijeron nada, me aseguré mentalmente que les dieron la razón.
-Ya, ya, lo prometo. ¿Ya pueden dejar de fastidiarme?
-Solo prométeme que no causaras ningún tipo de problemas-rogó.
-Lo prometo.
{…}
El aire de Canadá era frío, como el consultorio de la doctora Jones. Llegamos a algo así como un hotel, donde íbamos a hospedarnos.
Puse mis cosas en una determinada habitación. Como teníamos que compartirlas, dormiría con Zayn, y desgraciadamene, con Logan.
Sí, el muchacho que se peleaba con todo el mundo en la secundaria.
-Maldición-murmuré cuando entramos al cuarto con Zayn.
-Tranquila, me tienes a mi-dijo.
-Se cuidarme sola-dije en tono obvio.
Logan Scott descansaba sobre la única cama doble de la habitación. Escuchaba música (rock) a todo volúmen. No hace falta recalcar que sin auriculares.
Nos quedamos inmóviles. Zayn y yo no sabíamos que decir, pero él parecía no darse cuenta de nuestra presencia.
-¿Ya te adueñaste de la cama doble?-le espeté.
Giró su cabeza y realizó una mueca irónica.
-El que llega primero se lo queda, muñeca.
Apreté con fuerza los puños, y creo que Zayn intentaba no hacer lo mismo.
-Existe la cortesía, ¿sabías?-dijo mi hermano.
-Sí, pero con ustedes nunca la aplicaría.
La miré incrédula.
¿Yo iba a tener que comportarme frente a un idiota como ese?
Miro mi mandíbula y puños apretados y sonrió con desdén.
-¿Te hice enojar, muñeca?
“-Solo prométeme que no causaras ningún tipo de problemas-rogó.
-Lo prometo.”
-No-dije a duras penas.
-Ahora deja de hacerte la reina de la habitación.
Zayn puso las manos en mi cintura para impedir que me abalanzara hacia aquel idiota.
Menos mal, porque si no ya sería Scott muerto.
-Yo se que es un idiota, pero lo prometiste-me susurró en el oído.
Solté el aire de la forma que la doctora Jones me enseñó.
“Aspira despacio y suelta un poco rápido”
Me encaminé hasta la cama común y Zayn se puso en una cama paralela a la mía, en iguales condiciones.
Ordené mis cosas y me tumbé en la cama, a intentar descansar.
Obviamente, con la música de ese inútil sonando a todo volúmen no podía.
-¡Detén esa estúpida música!-le grité.
-¿Quien va a obligarme?
Zayn había salido a tomar aire, y resultaba tentador seguirlo, pero no lo hice.
-Quizá yo-me acerqué despacio hacia él.
-¿Sabes, nena? Yo voy al mismo psicólogo que tú-confesó.
¿Qué?
-¿Y por qué nunca te vi allí?-inquirí.
-Seguramente tienes problemas de vista-aseguró.
Le lancé una mirada asesina y él sonrió. Parecía que le divirtiese verme enojada.
Como la doctora Jones.
-Y por lo que veo, tambien de ira-continuó él.
-No soy la única-me defendí, subiendo cada vez más y más mi tono.
-¿Tú me ves gritando?-preguntó divertido.
Lancé un sonido de furia y me tiré en mi cama, boca abajo. Hundí la cabeza en mi almohada.
Pude escuchar su risa y un silbido.
-Puedes ser una enojona, pero tienes un trasero fabuloso-dijo, obviamente, mirando mi cuerpo.
{#} Nombre de tu representante: Lucy Hale.
________
Ahí está mi audición<3 Perdona por no seguir completamente el code, estoy desde el celular y no puedo poner algunas cosas:c
aceptada.
Deóh Mío, May tu capítulo estuvo hermoso, asdfghjklñ lo amé with all mai jart(? Es más que obvio que estas aceptadisima :gochamp: ¡Suerte! :DD
Welcome To My Life
Aw, muchísimas gracias<3
Las amo por aceptar mi audición xddd
Gracias por poner este cosito en el club, Mitche(?)
Effie, ya me caíste bien xd. Y como soy una stalker profesional, amo como firmas al final de cada mensaje, con color rosita<3 (eso de: Besos Effy)
Me recuerda a los Juegos del Hambre(?)
Las amo por aceptar mi audición xddd
Gracias por poner este cosito en el club, Mitche(?)
Effie, ya me caíste bien xd. Y como soy una stalker profesional, amo como firmas al final de cada mensaje, con color rosita<3 (eso de: Besos Effy)
Me recuerda a los Juegos del Hambre(?)
demons.
Hola, la Bea va a audicionar *inserte gif de Grace Phipps y otro de Freya Mavor* "Giall y Leya are the best"
Ahora mismo dejo la fishita.
Ahora mismo dejo la fishita.
totoro.
Hola hermosa, ¡me enamoré de la sinopsis! Me encantó, es super hiper original.
Voy a ir a por Harold, perdón que pase asi nomás pero estoy apurada y no quiero esperar hasta despues para audicionar.
GIALL Y LEYA ARE THE BEST.
Pd: Leí las reglas, luego pasó y pongo los gifs, y tambien mi escrito.
Voy a ir a por Harold, perdón que pase asi nomás pero estoy apurada y no quiero esperar hasta despues para audicionar.
GIALL Y LEYA ARE THE BEST.
Pd: Leí las reglas, luego pasó y pongo los gifs, y tambien mi escrito.
Harold
Esperamos sus fichas marchantas
Welcome To My Life
- Holi e.e:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico por el cual audicionas: Zayn Malik
Capítulo, one shoot, idk algo escrito por ti- Capitulo:
- Capitulo 03Jessie Blake || Quisiera ir a donde estas ....abrazarte, y decirte cuanto "TE AMO"....✖
Pronto me acercaba a la realidad donde cada uno tomara su rumbo fingiendo que nunca existió nada realmente no hubo nada o bueno para los ojos de las otras personas es así soy su simple secretaria, mano derecha que jamás podría llegar hacer algo odiaba mi vida odiaba esta situación una cuantas lagrimas corrieron por mis mejillas y sentí como unos dedos me los quitaba como no iba a reconocer si eran sus dedos pero no me moví mi mirada aún seguía fija en la ventana del avión y daba a notar que la ciudad estaba próxima cerré levemente los ojos para disfrutar de cada una de sus caricias –Te quiero- susurro en mi oído si supieras que yo Te amo dije a mis adentros pero no podía pronunciar era algo intocable prohibido solo me limite abrazarlo y aferrarme a su cuerpo.
-Señor disculpe lo llaman en cabina- la voz de una de las azafatas que estaba atendiendo el lujoso avión interrumpió ese momento esa chica me lanzo una mirada de desaprobación estaba tan acostumbrada a recibirlas pero cada vez llegaban con más daño y dolor.
-Enseguida voy- pronuncio sin apartarme de su lado.
-Anda ya estoy bien hice una pausa puede ser algo urgente y no quiero que me culpen de algo- sonreí falsamente alejándome de seguro que él no se dio cuenta de mi actitud y me alegraba sabia como eliminar toda muestra de amor hacia él.
Él se levantó no dijo nada más mientras yo le seguí con la mirada cuando note que realmente había entrado tome mis cosas y me dirigí al baño no me estaba sintiendo bien casi no comía y lo que hacía me revolvía el estómago era raro ya que era muy buena para una comida no sucedía con frecuencia no quise dar mucha importancia y mucho menos preocuparle a él con tanto trabajo que tuvo era preferible callar –Pónganse cómodos pronto aterrizaremos- sonó por los altavoces solté un suspiro recogí el maquillaje que había sacado para cubrir mi palidez que la llevaba días atrás -Te encuentras bien- escuche que el preguntaba atrás de la puerta y no te que estaba un tanto nervioso de seguro que esa llamada le había puesto de esa manera no conteste al instante abrí regalándole una sonrisa le tome de la mano y nos sentamos no quería que preguntara mas solo pasar esos escasos minutos junto a él –Te amo pero no puede ser tengo que alejarme- me repetía a mí misma y estaba decidido me alejaría para no hacerme más daño el me observaba pero no pronuncio. Sin más el avión había acabado de aterrizar en el aeropuerto el capitán salió hizo señas y sus compañeros siguieron saliendo nos quedamos al último se acercó y me dio un abrazo él sabía perfectamente que lo necesitaba era el único que conocía el secreto de los dos acto seguido estrecho la mano de mi jefe y salimos.
-Sé que debes ir a casa, per…. –su voz resonó a lo lejos en mi cabeza.
-Entiendo, al menos mi computador tiene batería- conteste indicando el bolso él sonrió al menos pasaría algunas horas cerca de el pero nada más como secretaria y jefe. –Que ha ocurrido-
-Uno de los accionistas de la empresa de México ha realizado una mala inversión- bufo el molesto mientras tecleaba algo en su móvil y nos acercábamos a uno de los autos de la empresa.
-De que tipo?-
-Pues no lo sé- dijo mientras se ponía unas gafas y abría la puerta del auto negro que estaba a nuestra espera, debía imaginarme que colgó antes de recibir alguna información ese hombre –Quita esa cara, sabes como soy- creo que mis gestos no fueron buena señal por eso esa contestación.
-Dando las probabilidades hizo un mal aumento en la bolsa- eso debía ser casi siempre que sus socios o accionistas traen problemas se debe a un mal manejo de sus acciones, bienes, etc.
-No lo sé ya lo averiguaremos- Dijo en tono molesto, ahí íbamos otra vez el con su indiferencia no es que me trataba mal pero no me gustaba que las cosas cambien preferiría seguir creyendo en los cuentos de hadas pero no era cierto, cuando se trataba de trabajo él se encierra en su mundo y no le importa nada.
No dije nada más saque el computador de la bolsa y empecé a teclear sí que tenía trabajo las pocas horas que el pasaba no me dejaba acercarme al computador y mucho menos hablar de trabajo mire de reojo y el seguía con su móvil sin moverse y mucho menos acercarse escuche que pedía mejor dicho ordenaba al chofer que fuera más rápido acaso le incomodaba mi presencia, ya se aburrió de mi tan rápido que tonta sabes perfectamente que siempre sucede así cuando llegamos a Londres ya debes acostumbrarte sacudí mi cabeza para concentrarme en el trabajo mire la hora que tonta me había olvidado de Angy me ha de estar esperando con la comida tome nuevamente el bolso buscando el maldito móvil al encontrar lo encendí una sonrisa salió de mis labios 20 llamadas de Angy y otras 10 del móvil de su futuro marido estará por matarme.
-Sucede algo- su voz interrumpió mis pensamientos.
-No, pero si me permite tengo que hacer una llamada- conteste tranquila no tenía nada que ocultar el volvió su vista al móvil que hace segundo había dejado volvió a gritar al chofer el pobre estaba hecho un mar de nervios y más con el trafico me olvide un poco de ese asunto y marque a mi querida amiga.-Qué bonito la señorita al fin se digna en llamar- la voz súper molesta de mi amiga resonó en mi oreja.
-Lo siento pero sabes…..- interrumpió como siempre lo asía
-Al menos dile al desconsiderado de tu jefe que te deje respirar –bufo molesta y pude escuchar que Chris el futuro marido de mi amiga le reclamaba valla joya que se lleva ese chico
-Necesitamos pagar el arriendo y la boda- por un momento pensé que él no me estaba escuchando pero no fue así mire de reojo y el apretó más su móvil.
-Sabes que no debes hacer eso mis padres y los de Chris lo harán-
-Pero quiero ayudar eres mi amiga-
-Amiga a la cual estas descuidando por trabajar mucho vas a terminar enferma- enferma lo estoy pero de desamor o más bien de dolor por no estar con el.
-Eres una exagera-
-Si si ahora yo soy la exagerada, con razón no tienes novio-
-Mira si vas a empezar….-
-Lo siento Jess pero me saca de mis casillas que pases más tiempo con ese hombre que con tu amiga que pronto se casara-
-Por nada del mundo me perderé la boda además son la madrina o eso cambio- sabía que eso le llegaba a lo más profundo del corazón de mi amiga…. -Señor Tomlinson hemos llegado- escuche que el chofer decía –Tengo que cortar cuando este por ir te marco- sin más colgué.
Guarde todo y bajamos el camino no fue muy largo pero con solo entrar todos los empleados se pusieron lo más serios como si no les conociera disfrutaban cuando Louis salía pues en ese tiempo cada uno hacía de las suyas subimos al ascensor el cual paro en el piso cuarto exactamente en la sala de juntas hoy no saldría temprano Angy me matara y más con el trabajo que llevare pues me daba igual mi vida ya no podría ser peor Louis se alejó para contestar una llamada de seguro sería una de sus tantas citas que suele tener a las cuales debo programar o cortar como no quería escuchar lo que decía tome la iniciativa entrando primera a la sala de junta al verme me sonrieron me conocían de maravilla muchos de ellos estaban dispuestos a pagarme el doble o el triple de lo que ganaba con Louis.
-Jessie un gusto volverla a ver-
-Señor Jonas el gusto es mío- conteste mientras sacaba el computador y me sentaba a lado del puesto de Louis.
-Y Louis donde esta?-
-Tuvo que contestar una llamada importante- si claro importantísima – Bueno que ha pasado-
-Mira hicimos mal un cálculo- contesto Nick Jonas uno de los accionistas guapo pero egocéntrico el cual me pretendía.
-Vamos Nick tu siempre haces mal los cálculos- hablo Louis mientras entraba traía una cara de poco amigos.
-Louis sabes cómo es nuestro hermano- ahora fue otro del clan de los Jonas que hablo al menos él era el más racional el cual sentó cabeza casándose con Danielle una gran chica que poco le importa la situación económica cada vez que viene se pasa horas conmigo según dice soy mejor que esas amigas que tiene aparte de que Kevin se pasa siempre en el trabajo es mejor venir donde mí y para evitar que discutan pues tome medidas quería salir lo más rápido Angy esta vez no me lo perdonaría.
-Estipulo que serían 20.000 dólares que se encuentran en contra y afecta al porcentaje que tendrán que recibir los demás accionistas lo mejor sería llamar a la bolsa solicitar que congelen la inversión por lo menos cinco días así volverá a su curso eso si el señor Nick no vera el dinero por lo menos dos meses el resto de los accionistas pueden estar tranquilos- realmente era buena con eso de las cuentas y dando soluciones hice unos cuantos apuntes les explique lo que sucedería a Nick no le gustó nada saber que el dinero que según él tenía guardado se utilizaría para la devolución de esa inversión mal hecha.
-Jessie eres genial que haríamos sin ti-
-No es para tanto- estaba sonrojada casi siempre los halagos provenientes de los accionistas me ponían así me había costado mucho estar donde estoy pero también había sacrificado muchas cosas.
-Bueno algo más que necesites acotar- su voz era fría y distante
-Mmmm, bueno la bolsa ya está al tanto solo falta su aceptación no se preocupen pueden retirarse yo me encargare de todo.
-Enfermaras si trabajas mucho- dijo Kevin eso me hizo sonreír ya que Angy había dicho lo mismo cuando llame. –Tu Louis eres un desconsiderado dale un tiempo libre- volvió a decir.
-Lo pensare- contesto
-Me permites invitarte a comer en agradecimiento por lo que has hecho por mí- Nick no se cansaba por más que le había mandado a volar el seguía obstinado en cortejarme creo que sabía lo que tenía con Louis y lo hacía a posta.
-Gracias por la invitación pero no puedo aceptar tengo trabajo y mi amiga me espera.- por lo menos esta escusa era verdadera.
No se dijo nada más se despidieron pedí a Kevin que saludara a Danielle y a sus padres eran grandes personas tome mis cosas y baje a mi pequeña oficina que tenía a lado de la gran oficina de Louis prepare café mientras marcaba a Angy para decirle que sería imposible que llegara que hoy me quedaría terminando el trabajo para así tener más tiempo en la organización de su boda después de varios regaños y pequeños insultos logre que aceptara; la organización de los documentos ayudo mucho continúe con los ingresos de datos y esas cosas las hora pasaron volando que al fijarme en el reloj era más de las nueve de la noche empecé a cerrar cada programa guardar los documentos que estaban sobre el escritorio ya no había nadie en ese edificio a mas que el portero que sabía que era una obsesiva con el trabajo la mayor de las veces tenía que sacarme a la fuerza pero hoy saldría por mi cuenta todo quedo en orden apague las luces y me dispuse a salir.
-Te he dicho que no es necesario que te quedes, haces que me vean como el malo que explota a su asistente- Louis estaba ahí había dicho asistente que le pasaba a el ahora.
-Tú ya no te fuiste-
-Pues que crees me olvide de algo-
-Ha pues espero que lo encuentres que tengas buenas noches- dije soltándome de su agarre e intentando salir pero me fue imposible ese mareo de nuevo volvió si no fuera porque Louis estaba de seguro me caía.
-Que tienes- se escuchaba preocupado
-Nada ya paso- mentira
-Si vez por tanto trabajar, mañana te tomas el día libre –intente protestar pero él puso su dedo en mis labios- Me equivoque mañana iremos al médico- esto si se estaba yendo del límite estaba bien solo necesitaba descansar comer y listo fuerzas recuperadas.
-Solo necesito comer y descansar es todo aparte que pensaran si no vengo y mucho más si no vienes tú
-Pues no importa mañana pasare contigo-
-No Louis sé qué posición tengo-
-Hay no me vengas con eso- sonó molesto
-Lo hago porque es la verdad-
Salí de la empresa corriendo las pocas fuerzas que tenia se habían acabado, no sé como pero ahora me encontraba en la camilla de un hospital intente levantarme pero fue imposible ese mareo de nuevo la enfermera al verme se acercó miro mis signos vitales no pronuncio palabra al rato un doctor entró reviso la tablilla y unos análisis me miro.
-Cuántos años tienes señorita?-
-20-
-Desde cuándo se ha sentido mal?- hay odiaba los hospitales y los doctores siempre hacen esas preguntas peor que se creen –Conteste-
-Mmmm, no recuerdo calculo una semana si no es más-
-El volvió a revisar los análisis que tenía- Le informo que usted está embarazada.- Embaraza había dicho no eso era imposible de seguro lo estaba soñando.
Nombre de tu representante: Ashley Beson.
O si lo siento me olvide de algo que es muy primordial"Giall y Leya are the best"- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aceptada.
Me encantó linda, me encantó. ¡Suerte! :DDD
Welcome To My Life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico por el cual audicionas: Harry StylesCapítulo, one shoot, idk algo escrito por ti {En spoiler plz.}
- capítulo:
- La cegadora luz se filtró por las ventanas de la habitación, haciendo que Kathleen despertara, sus ojos se abrieron de par en par, volteó a su izquierda donde se encontró junto al hombre con el que había pasado la noche. Trató de moverse pero una de las manos de él la tenía sujeta de la pierna derecha.
Posó su mirada en el reloj de la mesa de a lado, 8:30 am, marcaba este. Había sido una noche bastante agitada, por suerte consiguió un cliente y ganó 80 dólares, lo que necesitaba para pagar la renta. Mientras estaba absorta en sus pensamientos el hombre desconocido se movió y despertó.
-Estuviste genial a noche muñeca –le dijo al oído- Si fuera por mí nunca te dejaría ir.
-Pero tienes que –dijo Kathleen.
-Bien, vete ya que mi esposa vendrá en una hora –él se levantó y empezó a vestirse. Kathleen lo imitó. Él la llevó hasta la puerta, era un día soleado aunque había unas nubes que amenazaban con cubrir el sol.
Ella salió de la casa con los 80 dólares en el bolsillo, caminaba por una avenida cuando su estómago rugió. “Tengo que comer algo” pensó, “Pero no puedo gastarme ni un centavo de los ochenta dólares” se reprimió. Pasó frente a una panadería, el olor era exquisito que hizo que la castaña frenara para olerlo. Una familia adinerada salió de la panadería, una señora con dos niños pequeños, los cuales al pasar a su lado se alejaron lo más que pudieron de ella mirándola desdeñosamente.
Buscó en los bolsillos de su desgastado sweater si tenía algo de dinero olvidado, nada.
-¿Vas a comprar algo? –preguntó el vendedor.
-No –negó con la cabeza
-Entonces vete, no quiero a alguien como tú frente a mi tienda –espetó el hombre haciendo que Kathleen siguiera su camino. Llegó a un pequeño parque y se sentó en una de las bancas.
Observó a muchas personas, todos se veían felices, compartiendo con su familia el hermoso día. “Familia” pensó ella “Cuando se aburren de ti te dejan abandonado”.
Se recostó en la banca fijando su vista en el cielo, el sol calentó su cuerpo en minutos, la brisa le despeinó el cabello. Pasados unos 10 minutos sabía que no podía quedarse más tiempo, así que retomó su camino hacia el edificio donde vivía. Entró siendo recibida por el portero.
-¿Sabes dónde está el señor Murs? – preguntó al portero.
-Está en tu piso. ¿Tienes el dinero? –preguntó amable.
-Sí, ya reuní los 2,000 de la renta –dijo la castaña sonriendo.
-Me alegro –sonrió este y dejó que Kathleen continuara su camino.
“En mi piso” pensó Kathleen “¿Y si ya me desalojó?” subió las escaleras lo más rápido que pudo cuando ese pensamiento cruzó su mente. Recorrió el pasillo de su piso rogando por encontrar al señor Murs. Cuando llegó frente a su apartamento observó cajas esparcidas por el suelo. “Oh no” se lamentó la castaña creyendo que la habían desalojado, pero se dio cuenta, al acercarse más, que esas no eran sus cosas y su puerta seguía cerrada, pero la puerta del apartamento continuo no.
-Bien señor Lerman espero que el apartamento sea de su agrado –dijo el señor Murs saliendo del apartamento acompañado de un joven.
-Sí, es perfecto –dijo el joven, el cual Kathleen no pudo ver bien.
-Oh señorita Scodelario –exclamó el señor Murs al fijarse en Kathleen- ¿Tiene el dinero?
-Si, en mi apartamento –respondió ella metiendo la llave en la cerradura- Ahora se lo traigo –entró al pequeño apartamento que solo consistía en una pequeña cama, una ventana, un mueble con espejo, y un baño. Kathleen se dirigió al mueble, abrió una gaveta, sacó un fajo de billetes y salió de nuevo.
Aquí tiene señor Murs, y gracias por esperarme –agradeció entregándole el fajo de billetes junto con los 80 dólares, él sonrió.
-Bien –dijo el señor Murs examinando el fajo- Kathleen te presentó a Logan Lerman, será tu nuevo vecino –dijo cuando hubo terminado de contar el dinero y el joven apareció.
Tenía unos hermosos ojos azules como el mar, su cabello era azabache y tenía buen porte. Logan se acercó y estrechó la mano de Kathleen.
-Kathleen –pronunció- lindo nombre –dijo haciendo que las mejillas de esta se ruborizaran.
-Gracias –murmuró ella.
-Tengo que seguir, así que los veo luego –el señor Murs se marchó.
Kathleen estaba a punto de entrar a su apartamento cuando la voz de Logan la detuvo.
-¿Quisieras ayudarme? Es que me faltan muchas cosas –dijo.
Kathleen lo pensó. “¿Ayudar a un completo desconocido a meter sus cosas a su apartamento o dormir en una cama lo suficiente para reponerme de anoche?”
-Está bien –dijo sorprendiéndose de lo que había dicho.
-Gracias –sonrió Logan dejando ver sus perfectos dientes blancos.
Kathleen entró con una pequeña caja al apartamento de Logan, se fijó que su apartamento era un poco más grande que el de ella.
-Y… ¿Hace cuánto que vives aquí? –preguntó Logan entrando también.
-Solamente dos años, estoy aquí desde que tengo 14 –respondió Kathleen- ¿Por qué te mudaste aquí?
-Larga historia. Mis padres querían que siguiera con la empresa de la familia y yo bueno… eso me aburre un poco así que me fui –el entró con dos cajas grandes, que hubieran caído al suelo si Kathleen no las sujeta a tiempo- Gracias.
-¿Quieres ir a comer? Muero de hambre –dijo Logan cuándo todo estuvo adentro y ordenado.
-Yo, no puedo –dijo Kathleen.
-¿Por qué? –preguntó Logan acomodando las últimas cosas.
-No tengo dinero –dijo en un murmullo casi inaudible, pero Logan la escuchó.
-No te preocupes, yo invito. Así te agradezco por haberme ayudado. Y no aceptaré un no por respuesta –dijo al ver que la castaña iba a replicar.
-Está bien. Gracias –Logan hizo un ademán para que ella pasara primero, cabizbaja Kathleen pasó rozando su mano y sintiendo una corriente eléctrica. Logan cerró la puerta del apartamento y juntos bajaron hasta salir del edificio.
Caminaron en silencio hasta llegar a un restaurante barato, Logan como todo un caballero le abrió la puerta a Kathleen y ella sonriendo pasó. Se sentaron en una mesa frente a la ventana, de la cual se podía ver el parque en donde la castaña había estado minutos antes.
-¿Qué van a ordenar? –preguntó una camarera llegando a la mesa.
-Yo quiero un hamburguesa con papas fritas y una Coca-Cola, por favor –respondió Logan, la mesera lo apuntó y seguido se giró hacia Kathleen.
-Lo mismo, por favor –respondió.
-Bien, en un momento les traigo sus órdenes –dijo la mesera apuntando en su libreta y seguido de eso se fue.
-¿En qué trabajas? –preguntó Logan después de unos segundos de silencio.
-Yo… -Kathleen palideció. “No puedes decirle que eres prostituta ¿Qué pensaría de mí? vamos, inventa algo” pensó- Trabajo de… mesera, en la noche –“Si claro, no podías haberte inventado algo mejor”
-Oh, yo mañana saldré y veré si puedo conseguir algo –Logan hizo una mueca y la oji-verde rió.
Cuándo la comida llegó, Kathleen intentó disimular su hambre, intento fallido ya que cuando la mesera puso frente a ella la hamburguesa, se le lanzó de tal manera que casi deja caer su vaso. Logan hacía reír a Kathleen de una manera que nadie había podido ser capaz durante muchos años, con él Kathleen se sentía comprendida, segura y ella misma.
------------------------------------
bueno allí está mi audición espero quedar
totoro.
¡La Bea its here! amo el pelo de Jade, me gusta el ship que hacen hazza y jade :chkt:
happy drug.
Effy esposa :3 yo también amo el ship entre Jade y Harry, el cabello de Jade es super cúl. Como tu.EUEDES escribió:¡La Bea its here! amo el pelo de Jade, me gusta el ship que hacen hazza y jade :chkt:
totoro.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10