Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}
Loves.
Amor, esa palabra que dice tan poco y expresa tanto. Amor es lo que sienten los niños, los adolescentes, los adultos y los ancianos. Todos quieren pasar por esa cadena con su primer amor, imaginarse a ellos mismos de ancianos con su pareja. No lo puedes elegir simplemente surge y no puedes hacer nada para evitarlo, el corazón no conoce de edades, razas, sexos, no conoce de nada simplemente sucede. Pocas son las que entienden el verdadero significado de esa palabra, muchas son las que no lo entienden. Seis chicas conocieron el verdadero amor, algunas se enamoraron de quien menos pensaron y otras pues simplemente esperaban a que ese momento sucediera de una vez. Estas chicas siempre soñaron estar felizmente con sus parejas puede que casadas, con hijos o simplemente viviendo junto a su pareja, el caso es que sueñan con ser felices. Claro que, antes de todo eso, siempre hay una historia. Una historia con sufrimiento, alegría, sorpresas pero siempre hay una historia con amor.
Rules.
ºAnte todo respeto entre todas.
ºParticipen sabiendo el tiempo que tienen y que pueden dedicarle a la novela ya que no quiero que se quede estancada.
ºPara audicionar tendréis que rellenar la ficha que dejaré abajo.
ºMás abajo pondré los roles.
ºNo audicionar por Zayn Malik y no usen como representante a Miranda Kerr
ºCualquier duda estamos a un eme pe de distancia.
ºBuena ortografía, no pido perfecta ya que ni yo la tengo.
ºSi habéis leído las normas tendréis que dejar un gif de vuestro cantante o grupo favorito.
ºLa más importante. ¡Diviértanse!
Roles.
- Roles:
- Amor Negado. Zayn Malik y Brittany O'Connerl [Mío]:
Amor negado, negado por ellos mismos. Ellos se odian desde pequeñitos, ella no sabe porque pero él si. Aunque ella no sepa el porque, no esta dispuesta a ser pisoteada por él. No pueden estar sin pelear ni un solo minuto. Su rivalidad crece por momentos, en su mente se odian y en su corazón se aman aunque ellos lo nieguen.
- Algo mas que mejores amigos, amor. Louis Tomlinson y Libre.:
Ellos, los mejores amigos del mundo, siempre en los buenos y en los malos momentos, compartiendo todo. Juntos desde pequeños, quien los viera pensarían que son pareja pero a ninguno se le ha cruzado por la cabeza ser semejante cosa por no perder su amistad, pero ha sus corazones se les ha pasado y más de una vez. Solo un secreto entre ellos, el amor que sienten el uno por el otro.
- Mas que un aquí te pillo aquí te mato, amor. Harry Styles y Libre:
Se celan, juegan, se destrozan y lo hacen. Así siempre, puede que no en ese orden pero sucediendo siempre lo mismo. Una fiesta los unió más que borrachos, lo hicieron y al día siguiente hicieron como si nada hubiera pasado, pero a partir de hay, siempre que necesitaban como dicen ''echar un polvo'' acudían el uno al otro. Sin darse cuenta de que ''echar un polvo'' ya no eran eso ahora era hacer el amor. Claro esta que ninguno lo reconocería.
- ¿Amor de hermanos? No, amor. Liam Payne y Libre.:
No son hermanos, son hermanastros. La cosa es que aunque la palabra cambie a los ojos de la gente no esta bien visto enamorarse de tu hermanastro y a los ojos de sus padres tampoco esta bien visto. Un amor que aunque al principio ninguno conoce, con el tiempo se dan cuenta de que no sienten amor de hermanos, sino sencillamente amor.
- Amor no correspondido por el. Niall Horan y Libre.:
Sentir amor por alguien es maravilloso, pero se convierte en una pesadilla si ese alguien no te ama a ti. Ellos son amigos, puede que no tanto, puede que solo conocidos. Pero el ha estado hay cuando ella ha necesitado a alguien. Ella le ama a él, pero él ama a otra. Una cadena de sufrimiento por parte de ella. Ella solo desea que él se de cuenta de a quien ama no es la correcta, y que su corazón grite de una vez que a la que ama es a la que siempre se sienta a su lado.
- Libre. Libre y Libre.:
Podéis poner el rol que queráis.
- Código:
[center][img]https://31.media.tumblr.com/91e4ce6ea4811b79b52c70b22ca8f046/tumblr_mxytieSUzR1t5dtd5o1_400.jpg[/img] [img]https://31.media.tumblr.com/91e4ce6ea4811b79b52c70b22ca8f046/tumblr_mxytieSUzR1t5dtd5o1_400.jpg[/img][/center]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Comic+Sans+Ms' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family:Comic Sans Ms; font-size:40px; color: 000999; text-shadow: 2px 2px #000999; margin-top: -50px; margin-right: 10px;">Nombre Del PJ.</div></center>
>Representante:
>Edad:
>Chico:
>Rol:
>Capitulo de tu autoría: (En Spoiler)
Presentación.
Hola soy Maria aquí os traigo una nueva novela totalmente sacada de mi cabezita. Como no soy muy buenas con las presentaciones solo diré que espero que audicionen muchas chicas y que les guste la idea.
¡Felices Audiciones!
Última edición por MariaStylesHoran el Jue 02 Ene 2014, 5:31 pm, editado 2 veces
MariaStylesHoran
Re: Loves.||N.C.||Audiciones Cerradas {Esperando Resultados}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alison Thirlwall
>Representante: Jade Thirlwall
>Edad: 19 años
>Chico: Niall Horan
>Rol: Amor no correspondido por el.
>Capitulo de tu autoría:
- Finally Found You | Parte 1/6:
- Finally Found YouPor fin te encontré, no te dejare ir tan fácil.(w)-¡Vamos! Solo sera una de tantas fiestas a las cuales hemos ido!Mi amigo ruloso me trataba de convencer para que fuera a esa fiesta, pero simplemente no quería, me sentía un poco mal de la cabeza y tenia poca fiebre, no estaba en condiciones para salir a media noche y tomar todo alcohol que pasara por mis manos hasta el amanecer.-Niall, tu siempre me acompañas, claro, además de Zayn, Louis y Liam, pero contigo es quien me quedo a lo último.Siguió insistiendo, pero yo solo negaba con la cabeza, ¿Acaso mi mejor amigo no comprende que me siento demasiado mal como para quedarme en casa en viernes por la noche? A veces Harry podía ser más terco que una mula, eso nadie lo negaba.-Harry, déjalo, se siente demasiado mal como para salir.Liam dijo a mi defensa, Oh, gracias Leeyum, te debo una. Y con esto, mis cuatro mejores amigos desaparecieron, llame a la pizzeria y pedí una de peperoni. La pizza llegó 24 minutos después, con esto tome un refresco que había en el refrigerador, prendí la televisión y empece a gozar de mi noche solo, a veces, después de vivir con cuatro chicos vigilandote, es duro, por eso cada vez que me encuentro solo lo disfruto. En la tv estaba pasando basura, solo le estaba cambiando sin poner atención, hasta que uno llamo mi atención, se trataba de una película, "La última canción".¿Por qué su papá tuvo que morir? Esto está demasiado triste pero no puedo dejar de verla, hasta ahora llevo siete rebanadas de pizza y medio refresco... Hasta que tocaron la puerta dos veces.-Hola, emms, ¿Sabes dónde está el departamento 23A?- dijo una castaña, un momento, yo a ella ya la he visto...-Si, es el departamento de a lado.- le sonreí-Oh, gracias, es que hoy estoy un poco distraída con todo esto de la mudanza.- río- Bueno, mucho gusto, ___(tn) Jones.- estrecho su mano hacia mi-Niall Horan.- agite su mano, pero al momento en el que pronuncie mi nombre se congelo y se puso un poco pálida-Nia.. Niall, tengo que irme, adiós.-Adiós.Se que a ella yo la había visto antes, vamos Niall cabeza hueca, piensa, ___(tn) Jones, me senté en el cómodo sillón y agarre otro pedazo de pizza tratando de recordar.Flash Back
15 años atrás.-Nialler, no recuerdo donde deje el anillo de delfín que me regalaste.- dijo mi mejor amiga de la infancia-Oh, vamos ___(t.apodo), se que lo encontraras, a mi me ayuda recordar comer.-Niall, tu solución a todo es la comida.-Lo se, pero ¿Te digo algo?- le pregunte mostrandole el pequeño anillo-Oh duende, ¿Dónde estaba?-En mi casa, la última vez que fuiste lo dejaste.- dije poniéndoselo- Peque, cuando seamos grandes, te daré un enorme anillo.-¿Por qué Nialler?- dijo intrigada-Porque tu y yo de grande seremos esposos.-¿Enserio?- dijo con un brillo en los ojos-Siempre juntos...
Fin del Flash Back___(tn) Jones, ___(t.apodo), la peque... Eran la misma persona. Al darme cuenta de esto corrí a la ducha para bañarme (no me digas .-.), me arregle, salí del departamento y toque tres veces a la puerta del 23A y con esto una chica con lentes Ray Ban y un peinado un poco despeinado, castaña, delgada, tez blanca, ojos verdes, me abrió la puerta.
-Ni, Niall, ¿Qué haces aquí?
-Hola peque.
- Give me love | Prólogo:
-¡Ja! ¿Acaso creías que te ibas a quedar con el?- pregunto con arrogancia Alice
-El vendrá por mi, yo lo se.- susurró Juliet
-Pues, ¿Lo ves? Porque siéndote sincera, yo no.- dijo con malicia la rubia
Y pensar que está mañana todo estaba bien...
La castaña, se encontraba en casa, con su novio Harry, un ángel británico rizado, ambos se encontraban viendo televisión, hasta que algo los interrumpió, era el celular de July.
-¿Alo?
-Juliet, tienes que venir de inmediato.- dijo apresuradamente, la castaña sabia de quien se trataba, su jefe..
-¿Qué ocurre?
-No te quiero preocupar pero, es Alice.- al momento de escuchar ese nombre se quedo paralizada, ella no..
-Voy para haya.- dijo July con lo poco que le quedaba de voz y así mismo colgó*********-Llegue Mark.- dijo la chica al entrar al lugar-Lo siento interrumpir en tu día de descanso pero Alice está de vuelta.- dijo este un tanto nervioso bebiendo de su café-¿Qué hizo ahora?-Los investigadores aseguran que está en Seattle y con ello, varias desapariciones y muertes sin ninguna explicación razonable humana.- dijo el entregándole un papeleo a la castaña-¿Por qué me llamaste?-dijo yendo al grano, sabía para que la querían, simplemente no lo quería aceptar-Eres nuestra esperanza.- dijo Mark agarrando de su hombro-No, no desde la última vez.- dijo con un nudo en la garganta-July, se lo que paso la última vez, pero esta vez es diferente.-¿A qué te refieres?-Esta planeando una guerra contra nosotros, teniendo de reen a toda la Tierra.- Juliet se quedo en shock, ninguna palabra podía salir de su boca-Eres la única que puede contra ella, debes de hacerlo, por la Tierra, por esté mundo, por ti, por Harry...
Última edición por .Alina. el Mar 17 Dic 2013, 3:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¡Hola Maria! Bueno, venía a decirte que me llamó mucho la atención el tema de la novela. En cuánto leí el prólogo dije "Debo participar". Con respecto a los roles, todos me han encantado, pero sin dudas iré por Styles:) *inserte gif de One Direction* Siento no poder colocarlo correctamente, pero estoy desde el celular. En cuánto llegué a casa, dejaré mi fichita.
Besos:3
jungkook.
Hola
Bueno, me presento, soy Alina, pero me puedes decir Ali.
Lo siento por no haber dicho nada :c
Audicione mientras esperaba a mi hermana, no puse nada más porque tenia que ir a comer y quería ser la primera ;)
Okay, empecemos en orden.
Ame el prólogo, ¿Comprendes?
Bueno, lo siento por no haber puesto lo de las reglas, pero como te digo, lo hice lo más rápido que pude la ficha y se me olvido el gif.
Audicione mientras esperaba a mi hermana, no puse nada más porque tenia que ir a comer y quería ser la primera ;)
Bueno, lo siento por no haber puesto lo de las reglas, pero como te digo, lo hice lo más rápido que pude la ficha y se me olvido el gif.
- Abreme:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, espero que me aceptes, suerte y besos.xx
Invitado
Invitado
Mañana contesto sus mensajes ya que ahora estoy desde el móvil y se me traba
MariaStylesHoran
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lynn McQueen LordWoods
>Representante: Demi Lovato.
>Edad: 20 años.
>Chico: Harry Styles.
>Rol: Más que un aquí te pillo aquí te mato, amor.
>Capitulo de tu autoría: Debajo en el spoiler correspondiente.- Mi bella guardaespaldas {OS}:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi bella guardaespaldas.Capítulo Único.
Suspiró molesta y se marchó antes de regresar para golpear a ese testarudo chico. ¡Diablos! No pensó que fuera tan difícil hacerlo entrar en razón pero, se encontraba equivocada. ¿Cómo podía hacerle ver lo mal que estaba su vida si él ni siquiera se dignaba a oírla? Él la ignoraba por completo, no escuchaba nada de lo que ella pronunciaba y salía sin avisarle donde, olvidando por completo que Helenna sólo hacia su trabajo, el cuál era cuidar de él ya que por eso le pagaban y ella no podía darse el lujo de mandarlo al diablo, porque realmente necesitaba el dinero que le pagaban por cuidar a ese testarudo joven.
Damon se iba, causando que la pobre chica se preocupé por él incluso más de lo que merecía. Desconsiderado, sí eso es lo que era. Ella prácticamente desesperada buscándolo como si fuera un niño de cinco años por todos los lugares que pasaron por su mente, para que finalmente, luego de tres horas de estar con el corazón en la mano, rezando por que nada malo le suceda, el señorito aparece con su perfecta y arrogante sonrisa, atravesando la puerta principal, lo más tranquilo posible aumentando así el enfado que cada vez crecía más y más dentro de ella. Helenna simplemente le dirigió una última mirada y se fue hacia su habitación debido sentía el impulso de volver y pegarle un puñetazo en el rostro por todo lo que le había hecho pasar en las últimas horas.
Decidió salir y darle un poco de su propia medicina para que él experimentará los mismos sentimientos que ella había experimentado momentos atrás. Se terminó de alistar y sin más salió por la entrada principal, ignorando por completo los llamados del ojiazulino a sus espaldas. ¿Quieres jugar? Bueno, juguemos; Pensó Helenna.
Caminó a paso lento y con ritmo constante, hasta llegar frente al pequeño pero agradable bar al que asistía frecuentemente. Se dispuso a entrar y sin tomar importancia en las miradas que algunos de los presentes le lanzaban, llegó donde una mesa y se sentó esperando ver a la persona que más la conocía. Del otro lado del bar logró divisarla en el momento que ella atendía a un cliente. Allí esta Claire, su mejor amiga y confidente. Le sonrío y Claire rápidamente llegó a su mesa, sentándose frente a ella, quedando una frente a la otra.
Claire notó a su amiga algo distraída y desconcertada, más bien dicho, confundida, pero no sabía porque. Helenna, no era exactamente lo que se llamaba una chica dispersa, al contrario, era demasiado centrada y siempre de buen humor. Hel, era la clase de chica que siempre se fijaba hasta el más mínimo detalle de todo.
-¿Qué te hizo ahora?-le preguntó sabiendo que sus problemas siempre se centraban y producían por un mismo individuo, Damon.
-Se fue y estuve más de tres horas buscándolo como una tonta.-dijo Helenna volviendo a recordar todo lo que tuvo que pasar hacia tan sólo unos pocos minutos antes y la furia que creía olvidada, nuevamente comenzó a embargarla.
-¿Y porqué no renuncias?-le rechopró Claire. Helenna le lanzó una mirada fría e incrédula.
-¡Demonios Claire! Sabes perfectamente que no puedo.-le respondió realmente molesta ya que Claire conocía en totalidad los motivos por los cuáles ella aceptó ese estúpido trabajo.
-Ya sé que tu madre necesita el dinero pero no puedes seguir así.-suspiró.-Ahora fue esto, ¿la próxima que será?
Helenna se puso a pensar unos momentos y calló en la cuenta de que su amiga tenía razón. Hoy se fue tres horas sin avisar pero tal vez la próxima vez sea peor y sin dudas estaba cansada de ser la niñera de Damon. A pesar de que el dinero fuera para un asunto de mucha importancia, no podía continuar de esta forma. Posiblemente se arrepintierá luego, pero aunque necesitará ese dinero, llegó a la conclusión de que debía renunciar a su empleo.
-Tienes razón.-dijo Helenna dándole la razón a las palabras de su amiga.
-Lo sé.-respondió Claire sonriendo. Un pensamiento le pasó por la mente.-¿Sabes? John busca nuevos empleados. No será nada de lujo pero podrías trabajar aquí hasta que consigas un nuevo trabajo.-
sugirió.
Lo pensó unos cuántos segundos. Hace dos años que debe ir de trabajo en trabajo con la intención de lograr reunir la cantidad de dinero que necesita para el tratamiento que su madre requiere.
-Esta bien.-aceptó.-Dile a que vendré a verlo mañana. Debo llamar a Tim y renunciar. Gracias Claire.-le dijo a su amiga mientras se colocaba su abrigo para luego abrazarla e irse por la puerta donde minutos antes había ingresado.{***}
En cuánto llegó y abrió la puerta, un chico de cabellos negros con grandes ojos azules, profundos como el océano; La esperaba. Se notaba en su rostro la molestia que por dentro contenía. Su mandíbula se mantenía tensada y sus ojos parecían lanzar fuego. Helenna en lugar de sentirse intimidada, le lanzó una mirada que a él lo hizo irritarse aún más. En el rostro de Hel apareció una sonrisa que al igual que la de él, desplayaba arrogancia. Sin dudas, ella sabía que en cualquier momento el chico que se encontraba frente a sus ella mirándola fijamente, explotaría.
-¿Dónde estabas?-preguntó duramente mientras se acercaba a ella a pasos lentos.
-¿Porqué se supone que debo responderte?-le preguntó Helenna de manera irónica sin haber respondido la pregunta que el chico le hizo.
-Trabajas para mí.-le dijo él situándose frente a ella.
-Error, trabajaba para tú padre.-lo corrigió ella.
-¿Qué?¿Cómo que..-no llegó a terminar su pregunta. Se encontraba demasiado confundido.-Tu trabajas para mi padre.-dijo él seguro de lo que decía.
-Nuevamente te has equivocado Damon. Tú no querías una niñera, por lo que luego de lo que pasó hoy, llegué a mi límite. Me cansé y renuncié. Sólo vine a buscar mis cosas y desapareceré de tu vida. Tú padre ya está al tanto de todo.-le informó Helenna y se fue a la que antes era su habitación para buscar sus pertenencias. Damon iba tras de ella persiguiéndola y siguiendo los pasos que Helenna daba.
-No puedes irte.-dijo él una vez dentro de la antigua habitación de la joven.
-¿Cómo que no? Es lo mejor.-respondió ella abriendo su maleta y colocando lentamente los objetos que le pertenecían.
-Pero.. Le diré a mi padre que no lo permita.-amenazó el joven.
-¡Basta!-gritó ella molesta ante la actitud de él.-Me iré y eso es todo. Hiciste de todo para que me fuera, felicidades lo lograste.-dijo ella tratando de no enfurecerse y terminó de cerrar su maleta para irse.
Cuando estuvo frente a la puerta, tomó el picaporte y volteó a verlo. No entendía la actitud de él. Días haciendo lo posible para que ella renunciará y cuando lo lograba, reaccionaba así.
-Adiós Damon.-se despidió y salió de esa casa, que según ella, nunca más volvería a pisar en lo que restaba de su vida.{***}
Cuatro semanas ya habían pasado desde ese episodio en el cuál renunció. No había vuelto a tener noticias de Damon o su padre. Se sentía confundida pero nadie no sabía el motivo. En parte, el no tener noticias de esa familia era un alivio pero a su vez, extrañaba al chico que tanto la hacía enfadar. Con él lograba divertirse a pesar de disgustarse y quererlo matar cuando actuaba como si fuera un adonis de la mitología griega, ahora se sentía vacía sin ninguna emoción en su vida desde la ausencia del chico.
Su día se repetía como la toma continúa de una película; De su casa al trabajo y del trabajo a su casa, esa era su rutina diaria de la semana. No contaba ni siquiera con el privilegio y derecho que debería tener como empleada de poseer un día libre y eso le resultaba además de un insulto, también un abuso ya que le pagaban una miseria como mesera de ese bar sin contar las insignificantes propinas que recibía.
Debía encontrar otro trabajo urgente sino John se saldría con la suya. Los últimos días se encargo de acosarla de manera "discreta" pero Helenna no era ninguna tonta y sabía perfectamente las segundas intenciones que su jefe tenía con ella.
Un cliente la llamó, despertándola de el mundo adonde sus pensamientos la habían transmitido y tubo que volver al trabajo, dejando para después lo que acosaba a su mente y la mantenía desconcentrada.
-Hola. ¿Qué puedo servirle?-preguntó Helenna con una sonrisa demasiado fingida y exagerada en el rostro. Se sentía cansada como para sonreír de forma natural. Trabajaba de forma excesiva en ese lugar y a eso se debía su cansancio. No era grato dormir sólo unas seis horas por noche.
Detalló al cliente. Llevaba un peculiar gorro de lana color azul y anteojos de sol negros. ¿Anteojos de sol? Raro, ya que era de noche y esa no era una noche fresca a pesar de la suave brisa que corría por el lugar. Igualmente, evitó seguir inspeccionando la vestimenta del cliente para hacer su trabajo y tratar de irse lo más rápido posible a casa para recuperar horas de sueño y fuerzas que perdío por la falta de sueño.
-Deme un minuto con usted.-le respondió ese peculiar cliente. Ella reconoció esa voz al instante y sintió su cuerpo comenzar a temblar.
-¿Qué haces aquí?-preguntó asombrada. La había tomado por sorpresa, sin dudas no esperaba encontrárselo ahí de ninguna manera.
-Siéntate debemos hablar.-le ordenó con el tono de su voz firme y sin titubear.
-Estoy trabajando.-dijo ella buscando una excusa con la cuál poder escapar de la situación que se le avecinaba.
-Solo un minuto. Por favor.-dijo y se quitó los lentes para mirarla sin ningún tipo de barrera por medio.
Ella quedó en silencio por unos breves momentos, tratando de comprender si hablar con él era lo que verdaderamente quería y luego de analizarlo algunas veces, suspiró pesadamente y asintió.
-Esta bien.-aceptó y se situó frente a Damon, provocando que ambos queden enfrentados.
-Quiero que vuelvas.-le dijo el ojiazulino sin rodeos.
-¿Qué tú qué?-preguntó ella incrédula creyendo que había escuchado mal.
-Vuelve.-le repitió él.
-No.-respondió ella duramente sin dudar un segundo.
-Por favor te prometo que no haré nada, pero vuelve.-le rogó nuevamente.
-¿Porqué deseas que vuelva?-preguntó ella.
-Es que necesitas el trabajo.-se escudó él intentando no dar la verdadera razón de su insistimiento.
-¿Esas son tus razones?-le dijo ella.
Se encontraba insatisfecha. No era la respuesta que esperaba.-No volveré y esa es mi respuesta final. Pierdes tu tiempo.
Un silencio inundó el ambiente y la tensión aumentó entre ambos. Ninguno decía nada sólo se miraban entre sí, o mejor dicho, él la miraba mientras Helenna evitaba conectar miradas.
-¿ACASO QUIÉRES QUE DIGA QUE TE EXTRAÑO? ¡DEMONÍOS MUJER! REGRESA.-le dijo él alzando la voz, mejor dicho prácticamente gritando y la chica quedó anonadada ante las palabras que acababa de decirle Damon. Varias personas que se encontraban en el lugar sentados a tan pocos pasos de ellos, voltearon a verlos en el momento que él grito pero luego cada uno siguió en lo suyo.
-¿Me..me..extra..ñas?-preguntó Helenna en un débil susurro.
-Sí. Vuelve por favor..-le rogó nuevamente.
-¿Me prometes que no harás nada para disgustarme?-dijo ella con la felicidad contenida por dentro, esperando la respuesta del chico.
-Sí.-sonrío él.-¿Volverás?-preguntó entusiasmado.
-Esta bien. Volveré.-confirmó ella sonriendo.{***}
Dos meses pasaron rápidamente y las cosas entre ambos marchaban de maravilla. Se llevaban muy bien e incluso podría decirse que son amigos, en algún raro significado de la palabra.
Desde que ella regresó a trabajar, Damon se comporta de una forma muy distinta a la de antes. Es considerado e incluso amable. Helenna, sin aceptarlo, esta comenzando a sentir algo que no debería por la persona que debe cuidar y las actitudes por parte de él la confunden aún más. Ella se encontraba en negación. Negaba rotundamente sus sentimientos por Damon mientras él, se encontraba en la misma situación que ella, con la única diferencia de que luego de analizarlo una semana completa, terminó por aceptar que quería a la chica que antes odiaba. Ilógico, pero en asuntos del corazón nadie más que él tiene la última palabra sobre a quién amar aunque a veces no lo aceptemos.
Helenna se encontraba entrenando, propinándole golpes a la bolsa que colgaba frente a ella. Estaba descargando tensiones y malos sentimientos que tenían intención de hacerla poner de mal humor lo que restaba del hermoso y cálido día.
Llegó un Damon sonriente hacia el cuarto donde ella se encontraba y la miró atentamente. Con la mirada seguía los movimientos que el cuerpo de ella realizaba. Sentía compasión por la pobre bolsa a la cuál Helenna golpeaba. Ella se encontraba completamente concentrada en la actividad que realizaba que no lo había logrado ver en el momento en el que Damon se había situado a su lado, pero en cuánto lo hizo se sonrojó notoriamente.
-¿Hace cuánto estas ahí?-preguntó ella.
-Hace unos cinco minutos.-respondió él.
-¿Cómo te fue a ti?-le preguntó tratando de entretenerlo con la charla ya que él miraba descaradamente las pequeñas gotas de sudor que lentamente descendían por el plano vientre de ella.
-Rompí mi propio récord.-afirmó Damon sonriendo.
Se acercó a ella. Cuando estuvo a una distancia prudente, Helenna creyó que se detendría, pero no lo hizo y siguió unos cuántos pasos más con su ligera y firme caminata. Una vez frente a ella, se acercó a tal punto que ambos cuerpos quedarán en contacto. Helenna se sentía asustada, nerviosa y confundida. ¿Acaso él..? No, no podía ser. Helenna deja de ver cosas donde no las hay; Se reprendía a sí misma. Damon colocó una de sus manos en la cintura de ella, causando tomarla por sorpresa y que la chica abandonará el mundo lejano donde sus pensamientos la habían llevado para provocarle sensaciones raras pero agradables que el cuerpo de ella nunca había llegado a experimentar. Él notó como ella se tensaba.
-No.-susurró al mismo tiempo que inclinaba levemente su rostro para aproximarse a ella.-Déjame hacerlo.-rogó.
-Pero.. pero..-dijo ella titubeando tratando de encontrar algún motivo y evitar lo que estaba por suceder. Lo único que consiguió fue notar que su timbre de voz temblaba discretamente al igual que su cuerpo.
No tuvo tiempo de pensar nada más porque unos suaves y cálidos labios hicieron contacto con los suyos invitándola a unirse en esa ola de pasión que él sentía en ese momento. Ante la impresión no reaccionó, pero en cuánto sintió que Damon estiraba su labio inferior con la intención de que ella correspondiera su beso, provocó que la poca cordura que ella tenía hasta esos momentos desapareciera y sin más llevó sus brazos hacia el cuello del chico hundiéndose ella también en esa pasión. Él sonrío sobre sus labios al salir triunfante y dirigió su otra mano hacia la cadera de Helenna haciendo así una cadena entre ambos. Ella se acercó a él lo más que pudo y él la acercó a tal punto que no hubiera espacio posible entre ambos. Cuando comenzó a faltarles el aire y sus pulmones reclamaron respirar, rompieron esa magia que los envolvía, sólo unos simples y diminutos centímetros. Sus frentes se encontraban juntas y sus labios aún mantenían un leve contacto.
-Fue increíble.-dijo él agitado.
-Lo sé.-respondió ella sonriendo, aún agitada y tratando de regularizar su respiración, finalizó suspirando.-Te quiero Damon.
-También te quiero Helenna, mi bella guardaespaldas.-dijo él y nuevamente acortaron la poca distancia que los separaba dándole paso a una nueva ola de pasión, pero sobretodo de amor.- Relatando nuestra historia {OS}:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Relatando nuestra historiaCapítulo Único.
Gritaba desesperada tan alto como el timbre de su voz le permitía. Nadie la oía. Nadie venía en su socorro. Sólo sentía como su cuerpo lentamente se iba apagando y perdía ese calor que necesitaba para seguir viviendo y respirando. Era como si en esos momentos estuviera dentro de un refrigerador encerrada. Ella sabía muy dentro de sí, que no había forma de que con el frío y la oscuridad de la noche, aumentada aún más debido a la fuerte tormenta que estaba comenzando a desatarse; Que alguien estuviera en la búsqueda de ellos. Era imposible. Sus manos temblaban y casi no tenían fuerzas para moverse. Sólo sostenían entre ellas la cabeza de su novio, brindandole un fuerte abrazo a su acompañante para asi juntos darse calor el uno al otro.
El fondo de ese profundo y obscuro pozo, era sin dudas su peor temor. Nunca imaginó que su vida fuera a terminar de esta manera. Su novio y acompañante de expendición, Niall, hacía más de dos horas que se encontraba profundamente dormido. Un muy fuerte golpe había recibido en el lado derecho de su cabeza, al caer intentando salvarla. Annie sólo sentía y apenas entre las sombras, podía distinguir como él respiraba cada vez más lento y como, de forma inconciente, se abrazaba a ella, buscando más calor.
-¡Ayuda!¡Por favor!-gritó desesperada.
Las ropas de ambos se encontraban desgarradas. Completamente manchadas de lodo y aún peor, totalmente empapadas. Eso provocaba que su cuerpos cada vez estuvieran más cerca de comenzar a sufrir hipotermía.
La garganta de la jóven dolía, ardía. Notó la diferencia en el tono de su voz. Ya no era su voz suave y pacifíca, era una voz ronca y prácticamente, irreconocible para ella.
Cada intento de auxilio que pedía parecía un suave susurro en lugar de lo que debería ser. Debía luchar por ella y por él, por el amor de su vida. Por su prometido y con quién en los próximos meses llegaría al altar. Con quién en siete meses serían padres. No podían morir allí y mucho menos así, muriendo lentamente en la oscuridad y la profundidad donde posiblemente, nadie nunca encontrará sus restos algún día. Tenía ganas de vivir. Ese pequeño fruto del amor con Niall que crecía dentro de ella, la impulsaba a intentar y seguir intentando salir de allí. No se daría por vencida. Aún hay muchas cosas que quiere realizar con el compañero que eligió para compartir toda su vida. Ellos tres, no llegaron tan lejos para terminar así.
-¡Por favor!¡Ayudenmé!-volvió a gritar Annie con los últimos suspiros que le quedaban.
Luego de ese momento, simplemente sintió como perdía fuerzas y sus ojos comenzaban a pesarle, obligandola a cerrarlos lentamente.
{***}
Abrió lentamente sus ojos. Detalló aturdida donde se encontraba, pero no lograba reconocer el lugar. Su cabeza le dolía un poco. Intentó levantarse y sintió dolor. Un dolor desgarrador. Tenía una aguja incertada en su mano izquierda. Miró su vestimenta. Era ropa de hospital. Se encontraba con una corta bata azul que cubría poco y nada de su cuerpo.
No entendía nada. Se encontraba confundida. Lo único que lograba recordar era como luego de estar más de diez horas atrapados en ese profundo pozo, sus ojos comenzaron a cerrarse para luego, no saber que fue de ella ni tampoco quién la rescató.
Recordó a Niall y sintió una fuerte opresión sobre el pecho. La última vez que estuvieron juntos, él se encontraba inconciente y sangraba. Había perdido mucha sangre. En la mente de Annie, venía una y luego otra vez, el ver al amor de su vida sangrar. Parecía que de una simple herida, se había provocado un río de sangre.
Oyó la puerta abrirse lentamente. Un jóven de no más de treinta años se hizo visible. Esté se sorprendió al verla despierta debido a que seguramente, esperaba verla aún profundamente dormida.
-Ha despertado..-dijo sonriente, tratando de brindarle una cálida sonrisa a la jóven para transmitirle tranquilidad, sin embargo, no lo logró. Ella quería ver a Niall.
-¿Dónde esta Niall?¡Por favor! Necesito saber cómo se encuentra él..-dijo Annie completamente exaltada y preocupada.
-Estoy bien amor, no te preocupes..-dijo el rubio recién ingresando al cuarto.
En el momento que ella lo vio, el alma le volvió al cuerpo. Su corazón nuevamente comenzó a latir con normalidad y notó que en los ojos de Niall habitaba un brillo que antes no había visto, como si fueran dos faroles resplandecientes. Amaba ver los ojos de su prometido. Eran azules. Cada vez que los veía, se perdía en ellos y recordaba el mar. Las olas golpear con la arena, el color profundo y tan perfecto, que en un atardecer, parace infinito, como sí nunca tuviera final. Esa tarde, no le recordaron tan sólo eso, sino tambien le recordaron las estrellas fugaces que vieron noches antes de realizar esa expedición. Ambos pidieron el mismo deseo; Estar juntos para siempre. El brillo en los ojos de él, le recordó esa noche porque parecían exactamente eso, las dos estrellas fugaces más hermosas y brillosas que vio en su vida, reflejadas en el mar.
-¿No creías que debías haberme dicho que seremos padres?-dijo él, atrayendo la atención de ella y sacandola de los recuerdos que la abundaban.
Al oír la pregunta, comprendió finalmente el porqué de esa mirada especial que el tuvo cuando la miró. Ya sabía que dentro de ella crecía un ser que fue hecho con amor y delicadeza. Ese pequeño ser que pronto llegaría a sus vidas para llenarlos de más dicha. Un hijo que ensamblaría todabía más la relación que ellos tienen pero que sobretodo, los uniría en un vínculo irrompible e imborrable por el resto de sus vidas. Ese niño o esa niña, llegó para cumplirles el deseo que más querían, el ser padres.
{***}
-¿Y que más paso mamá?-preguntaba el niño rubio ojiazulino completamente emocionado luego de oír la historia que su madre le contaba. Tenía cuatro años pero era muy inteligente y comprendía exactamente cada palabra que ella pronunciaba. Noche tras noche antes de dormir, siempre le pedía que le contará la misma historia sin sospechar que ese pequeño ser del que se hablaba en la historia, era él.
-Mañana seguiré la historia amor, ahora debes dormir..-dijo Annie y depositó un suave beso en la frente de su hijo.
-Te amo mamá..-dijo el niño y cerró sus ojos lentamente.
Ella sonrío y salió sigilosamente del cuarto. Camino unos cuántos pasos y se encontró con su marido Niall quién salía del cuarto de la pequeña Holly. Ella tenía tan sólo dos años y era la princesita de su papá. Tanto James como Niall, cuidaban a la muñequita de porcelana que orgullosamente llamaban su hija. Era igual a ella, con su cabello castaño claro pero con los característicos profundos y azulinos ojos de su padre.
-¿Te pidió que le contarás nuevamente la historia?-dijo él sonriendole. Se acercó a ella y la abrazó.
-Sabes que sí, ama nuestra aventura..-rieron ambos y luego de darse un corto pero tierno beso en los labios, se dirigeron a su cuarto a descansar.
Se recostaron. Ella se encontraba recargada sobre su pecho el cuál subía y bajaba lentamente como danzando una hermosa balada romántica. Annie se sentía feliz y se dio cuenta que debía decirle a Niall que nuevamente estaba embarazada.
-Amor..-susurró.
-Díme cielo..-dijo él sin esperar lo que ella le diría.
-Estoy embarazada..-dijo dejando en evidencia su felicidad.
Niall permaneció en silencio unos cuántos segundos. Segundos que ella se quedaba intrigada ante la falta de palabras por parte de él, pero cuando menos lo pensó, sintió una gran mano masculina, brindandole una caricia a su vientre plano.
-Un nuevo integrante llega a la familia..-dijo él completamente feliz y provocó que los ojos de ella se aguarán.
-Lo sé, un nuevo bebé llegará a alegrarnos la vida..-dijo ella.
-Te amo Annie.
-Te amo Niall.
Y así de esa situación que pasaron, llegaron a sobrevivir. Tuvieron dos frutos de su amor y ahora viene otro en camino. Las ganas de vivir y seguir juntos en este mundo fue más fuerte que cualquier obstáculo que se les puso en su camino y ellos pudieron superarlos. Con una familia llena de amor donde el amor que comenzó hace seis años sigue dentro de ellos como el primer día, creciendo a medida que pasa el tiempo.
Última edición por |LinSmiles~ el Jue 02 Ene 2014, 5:49 pm, editado 1 vez
jungkook.
s sus fichas estan aceptadas, cuando este desde el ordenador las acepto oficialmente como es debido.
MariaStylesHoran
Yo, yo audicionaré por Harold. Aquí te dejo el gif. Pronto dejo mi ficha.
- IDOLS:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Quería ir por Hazza pero Lin fue por él y no, no competiría jamás con ella, por eso, iré por el rol libre con Jelena♥
>Representante: Selena Gomez.
>Chico: Justin Bieber.
>Rol: Libre| Amor no correspondido por ella: Ella no lo ve como más que un amigo, pero él prefiere tenerla como amiga antes que separarse de ella y por eso, siempre le da su hombro para llorar y sufrir con ella cada vez que ''el amor de su vida'' la lastima.
>Capitulo de tu autoría:
- mi cantante favorita♥ :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Margaret Ellis.
>Representante: Selena Gomez.
>Chico: Justin Bieber.
>Rol: Libre| Amor no correspondido por ella: Ella no lo ve como más que un amigo, pero él prefiere tenerla como amiga antes que separarse de ella y por eso, siempre le da su hombro para llorar y sufrir con ella cada vez que ''el amor de su vida'' la lastima.
>Capitulo de tu autoría:
- As long as you love me|n.c:
- Viernes, 06:00 am sonó mi despertador. Generalmente no madrugaba tanto, pero el deporte, es algo a tomar muy enserio si queres dedicarte profesionalmente. Me senté en la cama y miré a mi lado, vacía, tan vacía como hacía mucho tiempo ya. Esta profesión me quita mucho tiempo y más cuando estoy cerca de algún campeonato nacional o internacional. Pero la verdad es que a mis 26 años me gustaría tener a alguien a mi lado.
Zac Efron | Amanda Hocquart Capítulo OO3
Serví el café en mi taza favorita y lo metí al microondas. Mientras tanto, fui a buscar ropa para ponerme el día de hoy. El clima estaba agradable por lo que coloqué sobre mi cuerpo una musculosa holgada de color blanco. Una calza deportiva hasta los tobillos de color gris. Medias blancas, championes* del mismo color y tomé el bolso para ir al club. Volví a la cocina por mi café y metí al bolso algunas barras de cereal y una bebida energética.
A todo eso habían pasado apenas 15 minutos y tenía que llegar a la piscina recién a las 07:00 am. Encendí el televisor, a estas horas solo pasan repeticiones ya que la mayoría de la gente duerme. Dejé el canal de modas porque lo demás era muy aburrido. Hablaban de Lorenne Summer como la nueva promesa del modelaje, no lo dudo, la chica era muy bonita.
Mi celular sonó dentro del bolsillo de mi campera y atendí sin ver quién era. –¿Hola?- dije en medio de un bostezo.
-Hola señorita Hocquart ¿La llamo en un mal momento?- Una voz masculina totalmente desconocida para mí habló amablemente.
-No, no ¿Quién habla?- Mi celular no lo tiene todo el mundo, por el contrario, solo mis más allegados entre familiares, amigos y colegas, por eso me llamó demasiado la atención no reconocer la voz de quien tenía a través del teléfono.
-Oh disculpe, pensé que le habrían avisado que llamaría. Mi nombre es Zac Efron y me contrataron para sustituir a su personal trainer durante sus vacaciones-
-¡Ya lo recuerdo! Solo que no me habían dicho tu nombre ni cuando llamarías ¿Y cuando empezaríamos con las rutinas?-
-Si le parece el lunes a primera hora pasaría por su casa-
-Claro, me parece perfecto- Fijé la vista en mi reloj de pulsera y noté que la hora había pasado rápido. –Lo siento pero ya debo colgar- Me puse el bolso al hombro y salí de mi departamento directo a las escaleras para bajar los cuatro pisos que me separaban de la planta baja. Si, claro que había ascensor, pero soy deportista, pocas veces lo he usado.
-No hay problema, gracias por su tiempo, nos vemos a la noche-
-Nos vemos a la noch… ¿Qué?- Pregunté confusa pero él ya había cortado la llamada.
Salí por la puerta de atrás, para llegar al estacionamiento. Apreté el botón de la alarma y un ‘’piip’’ me ayudó a encontrar más rápido mi camioneta. Soy bastante distraída y suelo olvidarme donde dejo las cosas, no solo me pasa con mi vehículo.
Dejé el bolso en el asiento del acompañante y luego de abrochar mi cinturón encendí el motor y arranqué. En mi defensa, aquel estacionamiento era un laberinto y demoraba al menos cinco minutos en salir, yo vivo en el cuarto piso, pero hay doce más arriba.
Crucé las puertas del club donde suelo entrenar y a cada paso que daba saludaba a alguien. Todos ahí me conocían y yo conocía a todos. Hacía más de seis años que me había mudado sola a mi departamento y que había ingresado a este club. Veía más seguido a esta gente que a mi propia familia.
Entré a los vestuarios para dejar el bolso en mi casillero y luego fui hacia el gimnasio. Al parecer había llegado más temprano de lo pactado, porque no había nadie allí dentro. Por lo que empecé a trotar dándole vueltas al lugar para entrar en calor.
¿Por qué Zac volvía a mi cabeza? Seguramente porque no había entendido eso de ‘’nos vemos a la noche’’ estaba segura de haberlo escuchado, pero el mismo dijo que empezaríamos el lunes… Da igual, una voz familiar me sacó de mis pensamientos y me acerqué a saludarla.
-Buenos días Ammie- Me saludó con un beso en la mejilla luego de que estuve cerca de ella.
-Buenos días Ámbar- Sonreí al verla. Ámbar era mi profesora de natación desde que me mudé a la ciudad. Además era como una madre para mí, o más bien una hermana mayor porque tenía treinta y siete años.
-¿Te parece si vamos a la piscina? No quiero quitarte mucha energía para que hoy a la noche estés bien despierta-
-¿Hoy a la noche? ¿Qué pasa hoy a la noche?- Pregunté confundida, ya era la segunda persona que me daba a entender que debería ir a nose donde hoy a la noche.
-Zac me dijo que te llamaría ¿Aún no lo hizo?-
-Si, me llamo hace un rato ¿Porqué no me dijiste que llamaría?-
-Te lo dije linda, solo que vos no me prestas la suficiente atención- Salió del gimnasio y yo tras ella.
-Espera, aun no me respondes que pasa hoy a la noche- Dije unos pasos más atrás sin dejar de seguirla.
-Te lo dije anoche por teléfono, debí suponer que te habías quedado dormida y por eso no me respondiste más- Soltó una pequeña carcajada.
-Ahh…- Entramos al vestuario y seguí hablando mientras revolvía mi bolso en busca de mi traje de baño –Entonces…-
-Ya veo que no debo llamarte por la noche. Escúchame ahora, Zac es mi sobrino mayor, estuvo fuera del país por varios años y ahora vuelve, por eso hoy a la noche nos reuniremos con parte de la familia y amigos para darle la bienvenida- Me miró esperando que dijese algo pero no lo hice -¿Al menos entendiste ahora?-
-Si si, ya entendí, lo que no entiendo es que tengo que ver yo con eso, no soy de su familia ni soy amiga, ni siquiera lo conozco así que no iré- Afirmé con seguridad y me metí a las duchas para darme un corto baño antes de la piscina.
-Amanda no te pregunté, te estoy informando que vas a ir querida, te espero afuera-
-No estoy para fiestas, tengo que descansar y entrenar, esa es mi vida…- Salí de la ducha dándome cuenta que me había dejado hablando sola. Simplemente suspiré y ya lista fui rumbo a la piscina. –Odio que me dejes hablando sola y lo sabes- Quería mostrarme enojada, pero la verdad me era imposible enojarme con Ámbar.
-Mejor concéntrate e intenta superar tu récord- Rió provocando lo mismo en mí.
No me había quedado claro si sería una fiesta formal, o algo más bien casual por eso opté por un vestido al cuerpo con mangas hasta los codos de color coral. El cuello era redondo pero en la parte del escote llevaba una tela transparente a tono que le daba un toque muy sensual. Zapatos de taco color marfil y una cartera pequeña que hacía juego. Ya había pasado por la peluquería para hacerme un brushing con movimiento. Nunca fui de usar demasiado maquillaje por lo que solo delineé mis ojos de negro, iluminé mis párpados con sombra beige y di un poco de brillo a mis labios.
A la hora de mirarme al espejo pensé que probablemente era demasiado pero miré la hora y no tenía tiempo para volver a lookearme, por lo que sin pensarlo más salí hacia el estacionamiento a buscar mi camioneta.
La fiesta de bienvenida era en el club, solo que ahora estaba arreglado y decorado de una manera que lo hacía parecer un salón de fiestas. Sentí algunas miradas sobre mi, cosa que me puso bastante incómoda por lo que empecé a buscar a alguien conocido pero no lo encontraba. –Ámbar ¿Dónde estás?- Me pregunté entre dientes mientras sonreía con aparente amabilidad a quienes me miraban. ¿Porqué me mirarían? El vestido era demasiado estaba segura.
-¿Amanda?- Una voz masculina habló tras de mí lo que me obligó a girar. Conocía ese tono, pero definitivamente no conocía al dueño de esa voz, sin dudas nunca hubiese olvidado a un hombre así. Sus ojos se fijaron en los míos y una brillante sonrisa se dibujó en su rostro. –Al fin nos conocemos, soy Zac, te llamé esta mañana ¿Te acordás?-
-Zac, si claro que me acuerdo, bienvenido al club- Habían sido palabras demasiado estúpidas pero fue lo único que salió de mi boca que por poco queda abierta al verlo.
Invitado
Invitado
¡Hola Ali! Yo soy María pero me puedes decir como quieras..Alina. escribió:Hola
- Abreme:
Bueno, espero que me aceptes, suerte y besos.xx
No te preocupes, me encanta que ames el prólogo. Como ya dije antes no te preocupes por lo de las reglas, ya se que las leíste.
Besos xx.
MariaStylesHoran
¡Hola Lin! Gracias, no te preocupes por el gif, ya se que leíste las reglas.|LinSmiles~ escribió:¡Hola Maria! Bueno, venía a decirte que me llamó mucho la atención el tema de la novela. En cuánto leí el prólogo dije "Debo participar". Con respecto a los roles, todos me han encantado, pero sin dudas iré por Styles:) *inserte gif de One Direction* Siento no poder colocarlo correctamente, pero estoy desde el celular. En cuánto llegué a casa, dejaré mi fichita.
Besos xx.
MariaStylesHoran
.Alina. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alison Thirlwall
>Representante: Jade Thirlwall
>Edad: 19 años
>Chico: Niall Horan
>Rol: Amor no correspondido por el.
>Capitulo de tu autoría:
- Finally Found You | Parte 1/6:
Finally Found You
Por fin te encontré, no te dejare ir tan fácil.(w)-¡Vamos! Solo sera una de tantas fiestas a las cuales hemos ido!Mi amigo ruloso me trataba de convencer para que fuera a esa fiesta, pero simplemente no quería, me sentía un poco mal de la cabeza y tenia poca fiebre, no estaba en condiciones para salir a media noche y tomar todo alcohol que pasara por mis manos hasta el amanecer.-Niall, tu siempre me acompañas, claro, además de Zayn, Louis y Liam, pero contigo es quien me quedo a lo último.Siguió insistiendo, pero yo solo negaba con la cabeza, ¿Acaso mi mejor amigo no comprende que me siento demasiado mal como para quedarme en casa en viernes por la noche? A veces Harry podía ser más terco que una mula, eso nadie lo negaba.-Harry, déjalo, se siente demasiado mal como para salir.Liam dijo a mi defensa, Oh, gracias Leeyum, te debo una. Y con esto, mis cuatro mejores amigos desaparecieron, llame a la pizzeria y pedí una de peperoni. La pizza llegó 24 minutos después, con esto tome un refresco que había en el refrigerador, prendí la televisión y empece a gozar de mi noche solo, a veces, después de vivir con cuatro chicos vigilandote, es duro, por eso cada vez que me encuentro solo lo disfruto. En la tv estaba pasando basura, solo le estaba cambiando sin poner atención, hasta que uno llamo mi atención, se trataba de una película, "La última canción".¿Por qué su papá tuvo que morir? Esto está demasiado triste pero no puedo dejar de verla, hasta ahora llevo siete rebanadas de pizza y medio refresco... Hasta que tocaron la puerta dos veces.-Hola, emms, ¿Sabes dónde está el departamento 23A?- dijo una castaña, un momento, yo a ella ya la he visto...-Si, es el departamento de a lado.- le sonreí-Oh, gracias, es que hoy estoy un poco distraída con todo esto de la mudanza.- río- Bueno, mucho gusto, ___(tn) Jones.- estrecho su mano hacia mi-Niall Horan.- agite su mano, pero al momento en el que pronuncie mi nombre se congelo y se puso un poco pálida-Nia.. Niall, tengo que irme, adiós.-Adiós.Se que a ella yo la había visto antes, vamos Niall cabeza hueca, piensa, ___(tn) Jones, me senté en el cómodo sillón y agarre otro pedazo de pizza tratando de recordar.Flash Back15 años atrás.-Nialler, no recuerdo donde deje el anillo de delfín que me regalaste.- dijo mi mejor amiga de la infancia-Oh, vamos ___(t.apodo), se que lo encontraras, a mi me ayuda recordar comer.-Niall, tu solución a todo es la comida.-Lo se, pero ¿Te digo algo?- le pregunte mostrandole el pequeño anillo-Oh duende, ¿Dónde estaba?-En mi casa, la última vez que fuiste lo dejaste.- dije poniéndoselo- Peque, cuando seamos grandes, te daré un enorme anillo.-¿Por qué Nialler?- dijo intrigada-Porque tu y yo de grande seremos esposos.-¿Enserio?- dijo con un brillo en los ojos-Siempre juntos...
Fin del Flash Back
___(tn) Jones, ___(t.apodo), la peque... Eran la misma persona. Al darme cuenta de esto corrí a la ducha para bañarme (no me digas .-.), me arregle, salí del departamento y toque tres veces a la puerta del 23A y con esto una chica con lentes Ray Ban y un peinado un poco despeinado, castaña, delgada, tez blanca, ojos verdes, me abrió la puerta.
-Ni, Niall, ¿Qué haces aquí?
-Hola peque.
- Give me love | Prólogo:
-¡Ja! ¿Acaso creías que te ibas a quedar con el?- pregunto con arrogancia Alice
-El vendrá por mi, yo lo se.- susurró Juliet
-Pues, ¿Lo ves? Porque siéndote sincera, yo no.- dijo con malicia la rubia
Y pensar que está mañana todo estaba bien...
La castaña, se encontraba en casa, con su novio Harry, un ángel británico rizado, ambos se encontraban viendo televisión, hasta que algo los interrumpió, era el celular de July.
-¿Alo?
-Juliet, tienes que venir de inmediato.- dijo apresuradamente, la castaña sabia de quien se trataba, su jefe..
-¿Qué ocurre?
-No te quiero preocupar pero, es Alice.- al momento de escuchar ese nombre se quedo paralizada, ella no..
-Voy para haya.- dijo July con lo poco que le quedaba de voz y así mismo colgó*********
-Llegue Mark.- dijo la chica al entrar al lugar
-Lo siento interrumpir en tu día de descanso pero Alice está de vuelta.- dijo este un tanto nervioso bebiendo de su café
-¿Qué hizo ahora?
-Los investigadores aseguran que está en Seattle y con ello, varias desapariciones y muertes sin ninguna explicación razonable humana.- dijo el entregándole un papeleo a la castaña
-¿Por qué me llamaste?-dijo yendo al grano, sabía para que la querían, simplemente no lo quería aceptar
-Eres nuestra esperanza.- dijo Mark agarrando de su hombro
-No, no desde la última vez.- dijo con un nudo en la garganta
-July, se lo que paso la última vez, pero esta vez es diferente.
-¿A qué te refieres?
-Esta planeando una guerra contra nosotros, teniendo de reen a toda la Tierra.- Juliet se quedo en shock, ninguna palabra podía salir de su boca-Eres la única que puede contra ella, debes de hacerlo, por la Tierra, por esté mundo, por ti, por Harry...
Ficha Aceptada
Me encantó tu ficha, esta perfecta. Y amo que hayas utilizado a Jade y Niall, son tan jfhjm. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
¡Muchísimas gracias Mary!
Invitado
Invitado
|LinSmiles~ escribió:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lynn McQueen LordWoods
>Representante: Demi Lovato.
>Chico: Harry Styles.
>Rol: Más que un aquí te pillo aquí te mato, amor.
>Capitulo de tu autoría: Debajo en el spoiler correspondiente.
- Escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi bella guardaespaldas.Capítulo Único.
Suspiró molesta y se marchó antes de regresar para golpear a ese testarudo chico. ¡Diablos! No pensó que fuera tan difícil hacerlo entrar en razón pero, se encontraba equivocada. ¿Cómo podía hacerle ver lo mal que estaba su vida si él ni siquiera se dignaba a oírla? Él la ignoraba por completo, no escuchaba nada de lo que ella pronunciaba y salía sin avisarle donde, olvidando por completo que Helenna sólo hacia su trabajo, el cuál era cuidar de él ya que por eso le pagaban y ella no podía darse el lujo de mandarlo al diablo, porque realmente necesitaba el dinero que le pagaban por cuidar a ese testarudo joven.
Damon se iba, causando que la pobre chica se preocupé por él incluso más de lo que merecía. Desconsiderado, sí eso es lo que era. Ella prácticamente desesperada buscándolo como si fuera un niño de cinco años por todos los lugares que pasaron por su mente, para que finalmente, luego de tres horas de estar con el corazón en la mano, rezando por que nada malo le suceda, el señorito aparece con su perfecta y arrogante sonrisa, atravesando la puerta principal, lo más tranquilo posible aumentando así el enfado que cada vez crecía más y más dentro de ella. Helenna simplemente le dirigió una última mirada y se fue hacia su habitación debido sentía el impulso de volver y pegarle un puñetazo en el rostro por todo lo que le había hecho pasar en las últimas horas.
Decidió salir y darle un poco de su propia medicina para que él experimentará los mismos sentimientos que ella había experimentado momentos atrás. Se terminó de alistar y sin más salió por la entrada principal, ignorando por completo los llamados del ojiazulino a sus espaldas. ¿Quieres jugar? Bueno, juguemos; Pensó Helenna.
Caminó a paso lento y con ritmo constante, hasta llegar frente al pequeño pero agradable bar al que asistía frecuentemente. Se dispuso a entrar y sin tomar importancia en las miradas que algunos de los presentes le lanzaban, llegó donde una mesa y se sentó esperando ver a la persona que más la conocía. Del otro lado del bar logró divisarla en el momento que ella atendía a un cliente. Allí esta Claire, su mejor amiga y confidente. Le sonrío y Claire rápidamente llegó a su mesa, sentándose frente a ella, quedando una frente a la otra.
Claire notó a su amiga algo distraída y desconcertada, más bien dicho, confundida, pero no sabía porque. Helenna, no era exactamente lo que se llamaba una chica dispersa, al contrario, era demasiado centrada y siempre de buen humor. Hel, era la clase de chica que siempre se fijaba hasta el más mínimo detalle de todo.
-¿Qué te hizo ahora?-le preguntó sabiendo que sus problemas siempre se centraban y producían por un mismo individuo, Damon.
-Se fue y estuve más de tres horas buscándolo como una tonta.-dijo Helenna volviendo a recordar todo lo que tuvo que pasar hacia tan sólo unos pocos minutos antes y la furia que creía olvidada, nuevamente comenzó a embargarla.
-¿Y porqué no renuncias?-le rechopró Claire. Helenna le lanzó una mirada fría e incrédula.
-¡Demonios Claire! Sabes perfectamente que no puedo.-le respondió realmente molesta ya que Claire conocía en totalidad los motivos por los cuáles ella aceptó ese estúpido trabajo.
-Ya sé que tu madre necesita el dinero pero no puedes seguir así.-suspiró.-Ahora fue esto, ¿la próxima que será?
Helenna se puso a pensar unos momentos y calló en la cuenta de que su amiga tenía razón. Hoy se fue tres horas sin avisar pero tal vez la próxima vez sea peor y sin dudas estaba cansada de ser la niñera de Damon. A pesar de que el dinero fuera para un asunto de mucha importancia, no podía continuar de esta forma. Posiblemente se arrepintierá luego, pero aunque necesitará ese dinero, llegó a la conclusión de que debía renunciar a su empleo.
-Tienes razón.-dijo Helenna dándole la razón a las palabras de su amiga.
-Lo sé.-respondió Claire sonriendo. Un pensamiento le pasó por la mente.-¿Sabes? John busca nuevos empleados. No será nada de lujo pero podrías trabajar aquí hasta que consigas un nuevo trabajo.-
sugirió.
Lo pensó unos cuántos segundos. Hace dos años que debe ir de trabajo en trabajo con la intención de lograr reunir la cantidad de dinero que necesita para el tratamiento que su madre requiere.
-Esta bien.-aceptó.-Dile a que vendré a verlo mañana. Debo llamar a Tim y renunciar. Gracias Claire.-le dijo a su amiga mientras se colocaba su abrigo para luego abrazarla e irse por la puerta donde minutos antes había ingresado.{***}
En cuánto llegó y abrió la puerta, un chico de cabellos negros con grandes ojos azules, profundos como el océano; La esperaba. Se notaba en su rostro la molestia que por dentro contenía. Su mandíbula se mantenía tensada y sus ojos parecían lanzar fuego. Helenna en lugar de sentirse intimidada, le lanzó una mirada que a él lo hizo irritarse aún más. En el rostro de Hel apareció una sonrisa que al igual que la de él, desplayaba arrogancia. Sin dudas, ella sabía que en cualquier momento el chico que se encontraba frente a sus ella mirándola fijamente, explotaría.
-¿Dónde estabas?-preguntó duramente mientras se acercaba a ella a pasos lentos.
-¿Porqué se supone que debo responderte?-le preguntó Helenna de manera irónica sin haber respondido la pregunta que el chico le hizo.
-Trabajas para mí.-le dijo él situándose frente a ella.
-Error, trabajaba para tú padre.-lo corrigió ella.
-¿Qué?¿Cómo que..-no llegó a terminar su pregunta. Se encontraba demasiado confundido.-Tu trabajas para mi padre.-dijo él seguro de lo que decía.
-Nuevamente te has equivocado Damon. Tú no querías una niñera, por lo que luego de lo que pasó hoy, llegué a mi límite. Me cansé y renuncié. Sólo vine a buscar mis cosas y desapareceré de tu vida. Tú padre ya está al tanto de todo.-le informó Helenna y se fue a la que antes era su habitación para buscar sus pertenencias. Damon iba tras de ella persiguiéndola y siguiendo los pasos que Helenna daba.
-No puedes irte.-dijo él una vez dentro de la antigua habitación de la joven.
-¿Cómo que no? Es lo mejor.-respondió ella abriendo su maleta y colocando lentamente los objetos que le pertenecían.
-Pero.. Le diré a mi padre que no lo permita.-amenazó el joven.
-¡Basta!-gritó ella molesta ante la actitud de él.-Me iré y eso es todo. Hiciste de todo para que me fuera, felicidades lo lograste.-dijo ella tratando de no enfurecerse y terminó de cerrar su maleta para irse.
Cuando estuvo frente a la puerta, tomó el picaporte y volteó a verlo. No entendía la actitud de él. Días haciendo lo posible para que ella renunciará y cuando lo lograba, reaccionaba así.
-Adiós Damon.-se despidió y salió de esa casa, que según ella, nunca más volvería a pisar en lo que restaba de su vida.{***}
Cuatro semanas ya habían pasado desde ese episodio en el cuál renunció. No había vuelto a tener noticias de Damon o su padre. Se sentía confundida pero nadie no sabía el motivo. En parte, el no tener noticias de esa familia era un alivio pero a su vez, extrañaba al chico que tanto la hacía enfadar. Con él lograba divertirse a pesar de disgustarse y quererlo matar cuando actuaba como si fuera un adonis de la mitología griega, ahora se sentía vacía sin ninguna emoción en su vida desde la ausencia del chico.
Su día se repetía como la toma continúa de una película; De su casa al trabajo y del trabajo a su casa, esa era su rutina diaria de la semana. No contaba ni siquiera con el privilegio y derecho que debería tener como empleada de poseer un día libre y eso le resultaba además de un insulto, también un abuso ya que le pagaban una miseria como mesera de ese bar sin contar las insignificantes propinas que recibía.
Debía encontrar otro trabajo urgente sino John se saldría con la suya. Los últimos días se encargo de acosarla de manera "discreta" pero Helenna no era ninguna tonta y sabía perfectamente las segundas intenciones que su jefe tenía con ella.
Un cliente la llamó, despertándola de el mundo adonde sus pensamientos la habían transmitido y tubo que volver al trabajo, dejando para después lo que acosaba a su mente y la mantenía desconcentrada.
-Hola. ¿Qué puedo servirle?-preguntó Helenna con una sonrisa demasiado fingida y exagerada en el rostro. Se sentía cansada como para sonreír de forma natural. Trabajaba de forma excesiva en ese lugar y a eso se debía su cansancio. No era grato dormir sólo unas seis horas por noche.
Detalló al cliente. Llevaba un peculiar gorro de lana color azul y anteojos de sol negros. ¿Anteojos de sol? Raro, ya que era de noche y esa no era una noche fresca a pesar de la suave brisa que corría por el lugar. Igualmente, evitó seguir inspeccionando la vestimenta del cliente para hacer su trabajo y tratar de irse lo más rápido posible a casa para recuperar horas de sueño y fuerzas que perdío por la falta de sueño.
-Deme un minuto con usted.-le respondió ese peculiar cliente. Ella reconoció esa voz al instante y sintió su cuerpo comenzar a temblar.
-¿Qué haces aquí?-preguntó asombrada. La había tomado por sorpresa, sin dudas no esperaba encontrárselo ahí de ninguna manera.
-Siéntate debemos hablar.-le ordenó con el tono de su voz firme y sin titubear.
-Estoy trabajando.-dijo ella buscando una excusa con la cuál poder escapar de la situación que se le avecinaba.
-Solo un minuto. Por favor.-dijo y se quitó los lentes para mirarla sin ningún tipo de barrera por medio.
Ella quedó en silencio por unos breves momentos, tratando de comprender si hablar con él era lo que verdaderamente quería y luego de analizarlo algunas veces, suspiró pesadamente y asintió.
-Esta bien.-aceptó y se situó frente a Damon, provocando que ambos queden enfrentados.
-Quiero que vuelvas.-le dijo el ojiazulino sin rodeos.
-¿Qué tú qué?-preguntó ella incrédula creyendo que había escuchado mal.
-Vuelve.-le repitió él.
-No.-respondió ella duramente sin dudar un segundo.
-Por favor te prometo que no haré nada, pero vuelve.-le rogó nuevamente.
-¿Porqué deseas que vuelva?-preguntó ella.
-Es que necesitas el trabajo.-se escudó él intentando no dar la verdadera razón de su insistimiento.
-¿Esas son tus razones?-le dijo ella.
Se encontraba insatisfecha. No era la respuesta que esperaba.-No volveré y esa es mi respuesta final. Pierdes tu tiempo.
Un silencio inundó el ambiente y la tensión aumentó entre ambos. Ninguno decía nada sólo se miraban entre sí, o mejor dicho, él la miraba mientras Helenna evitaba conectar miradas.
-¿ACASO QUIÉRES QUE DIGA QUE TE EXTRAÑO? ¡DEMONÍOS MUJER! REGRESA.-le dijo él alzando la voz, mejor dicho prácticamente gritando y la chica quedó anonadada ante las palabras que acababa de decirle Damon. Varias personas que se encontraban en el lugar sentados a tan pocos pasos de ellos, voltearon a verlos en el momento que él grito pero luego cada uno siguió en lo suyo.
-¿Me..me..extra..ñas?-preguntó Helenna en un débil susurro.
-Sí. Vuelve por favor..-le rogó nuevamente.
-¿Me prometes que no harás nada para disgustarme?-dijo ella con la felicidad contenida por dentro, esperando la respuesta del chico.
-Sí.-sonrío él.-¿Volverás?-preguntó entusiasmado.
-Esta bien. Volveré.-confirmó ella sonriendo.{***}
Dos meses pasaron rápidamente y las cosas entre ambos marchaban de maravilla. Se llevaban muy bien e incluso podría decirse que son amigos, en algún raro significado de la palabra.
Desde que ella regresó a trabajar, Damon se comporta de una forma muy distinta a la de antes. Es considerado e incluso amable. Helenna, sin aceptarlo, esta comenzando a sentir algo que no debería por la persona que debe cuidar y las actitudes por parte de él la confunden aún más. Ella se encontraba en negación. Negaba rotundamente sus sentimientos por Damon mientras él, se encontraba en la misma situación que ella, con la única diferencia de que luego de analizarlo una semana completa, terminó por aceptar que quería a la chica que antes odiaba. Ilógico, pero en asuntos del corazón nadie más que él tiene la última palabra sobre a quién amar aunque a veces no lo aceptemos.
Helenna se encontraba entrenando, propinándole golpes a la bolsa que colgaba frente a ella. Estaba descargando tensiones y malos sentimientos que tenían intención de hacerla poner de mal humor lo que restaba del hermoso y cálido día.
Llegó un Damon sonriente hacia el cuarto donde ella se encontraba y la miró atentamente. Con la mirada seguía los movimientos que el cuerpo de ella realizaba. Sentía compasión por la pobre bolsa a la cuál Helenna golpeaba. Ella se encontraba completamente concentrada en la actividad que realizaba que no lo había logrado ver en el momento en el que Damon se había situado a su lado, pero en cuánto lo hizo se sonrojó notoriamente.
-¿Hace cuánto estas ahí?-preguntó ella.
-Hace unos cinco minutos.-respondió él.
-¿Cómo te fue a ti?-le preguntó tratando de entretenerlo con la charla ya que él miraba descaradamente las pequeñas gotas de sudor que lentamente descendían por el plano vientre de ella.
-Rompí mi propio récord.-afirmó Damon sonriendo.
Se acercó a ella. Cuando estuvo a una distancia prudente, Helenna creyó que se detendría, pero no lo hizo y siguió unos cuántos pasos más con su ligera y firme caminata. Una vez frente a ella, se acercó a tal punto que ambos cuerpos quedarán en contacto. Helenna se sentía asustada, nerviosa y confundida. ¿Acaso él..? No, no podía ser. Helenna deja de ver cosas donde no las hay; Se reprendía a sí misma. Damon colocó una de sus manos en la cintura de ella, causando tomarla por sorpresa y que la chica abandonará el mundo lejano donde sus pensamientos la habían llevado para provocarle sensaciones raras pero agradables que el cuerpo de ella nunca había llegado a experimentar. Él notó como ella se tensaba.
-No.-susurró al mismo tiempo que inclinaba levemente su rostro para aproximarse a ella.-Déjame hacerlo.-rogó.
-Pero.. pero..-dijo ella titubeando tratando de encontrar algún motivo y evitar lo que estaba por suceder. Lo único que consiguió fue notar que su timbre de voz temblaba discretamente al igual que su cuerpo.
No tuvo tiempo de pensar nada más porque unos suaves y cálidos labios hicieron contacto con los suyos invitándola a unirse en esa ola de pasión que él sentía en ese momento. Ante la impresión no reaccionó, pero en cuánto sintió que Damon estiraba su labio inferior con la intención de que ella correspondiera su beso, provocó que la poca cordura que ella tenía hasta esos momentos desapareciera y sin más llevó sus brazos hacia el cuello del chico hundiéndose ella también en esa pasión. Él sonrío sobre sus labios al salir triunfante y dirigió su otra mano hacia la cadera de Helenna haciendo así una cadena entre ambos. Ella se acercó a él lo más que pudo y él la acercó a tal punto que no hubiera espacio posible entre ambos. Cuando comenzó a faltarles el aire y sus pulmones reclamaron respirar, rompieron esa magia que los envolvía, sólo unos simples y diminutos centímetros. Sus frentes se encontraban juntas y sus labios aún mantenían un leve contacto.
-Fue increíble.-dijo él agitado.
-Lo sé.-respondió ella sonriendo, aún agitada y tratando de regularizar su respiración, finalizó suspirando.-Te quiero Damon.
-También te quiero Helenna, mi bella guardaespaldas.-dijo él y nuevamente acortaron la poca distancia que los separaba dándole paso a una nueva ola de pasión, pero sobretodo de amor.Ficha AceptadaDios, Harry y Demi se ven perfectos juntos, amé tu escrito, me encanto. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
¡Hola! Esperaré tu ficha.Isabel. escribió:Yo, yo audicionaré por Harold. Aquí te dejo el gif. Pronto dejo mi ficha.
- IDOLS:
MariaStylesHoran
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6