O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 13 Oct 2013, 11:37 pm


Espero la sig parte Susy!
Es largo, eso me gusto:3
y creo que si!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por HeartsEater Lun 14 Oct 2013, 10:53 am

Por supuesto que se convierte en Harry.
Siguelo pronto!
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por MajooSancheezz Lun 14 Oct 2013, 12:13 pm

OMG OMG!! Solo me gusta porque Harry será tops hahaha!! Harry es chica pero no se de alguna manera me gusto. Por todo lo que dijo y que hara lo imposible por conquistar a louis. AMO HARRY TOPS YEAH hay hay <3 se pone bueno SIGUELA SIGUELAAA!!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por KarliKryptonite Lun 14 Oct 2013, 12:44 pm

Laldkdjndnf fndd esto es increible sldkfkkf
siguela porfavor
me.encanta!!
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 15 Oct 2013, 9:44 pm

Por alque no sigues??
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Arielytha_18 Mar 15 Oct 2013, 11:59 pm

SIGUELA!!!!!!
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Miér 16 Oct 2013, 12:42 am

¡Hey Lectores!
El jueves subo capitulo, ^^ razones: El clima esta muy lluvioso y eso averio el cargador de mi portátil , así que. Mañana me dedicare hacerle arreglos, no soy mecánica pero algo se de computadoras ;D ¡Espero entiendan! Que pasen una linda noche / Madrugada!

Mensaje hecho desde mi celular, por si las dudas ^^
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Blue sky Miér 16 Oct 2013, 5:29 am

esta bien :)
Ten un bonito día también
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por LidiaStyles Miér 16 Oct 2013, 10:13 am

Wow Susy de nuevo cautivada por una de tus maravillosas novelas.
Me da gracia la actitud de Harriet y adoro la de Louis.
Se va a convertir en un sexy chico, ah.
Espero que se arregle pronto lo de tu portátil.
¡Síguela cuando puedas :D!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 9:46 am

Ay, pero que pedazo de puta de mierda JAJAJAJAJAJ
perdón, tenia que decirlo, ah.
Pero es una puta odiosa, agh.
No se merece a Louis. Louis es un Ángel.
Aunque ahora se va a convertir y lo va a tener, no es justo.

Puta, ah. JAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por DayiiTommo Jue 17 Oct 2013, 7:07 pm


Hello, lovely Susy.
I see your new novel and think "Yay! New Susy novel!" 
I enter and read this...
And I stay in shock...
What wrong with that bitch?!
No, no, no! She can't got Lou! 
She's bad!!

Ta-da!! :DD
Ese fue mi intento de ingles :3
Según mi hermano esta mal, porque lo escribí en pasado :c Él está en un curso de ingles y es muy bueno, lo amo c:
Pero me dijo que todo lo escribí bien, sin ningún error de ortografía :D También dijo que si me esforzaba, aprendería el idioma con facilidad :D
Te lo dejo en español por si acaso :3 Además, yo tampoco entendí mucho, pero si la mayoría cx

Hola, querida Susy.
Vi tu nueva novela y pensé "Yay! Nueva Susy novela!"
Entré y leí esto...
Y me quedé en shock...
Qué pasa con esa perra?!
No, no, no! Ella no puede tener a Lou!
Ella es mala!!

Listo :3 No se tu, pero a mi me encantó escribir en ingles♥️
Y eso no me lo enseñaron!! Yo lo aprendí solita :D
Re forever alone, ah. JAJAJA!
Espero que esa bitch se transforme y le vaya mal, por bitch ._.
Ya, siguela mi amor♥️ Te esperaré aquí hasta que sigas toooodas tus noves. Porque yo te amo♥️
Dashi se va, Bai Bai Bitch Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 2917199994 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 17 Oct 2013, 7:20 pm

HOY ES JUEVES :DDDDDDD ASI QUE YA SUBE PERRA :)
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Jue 17 Oct 2013, 7:48 pm

gomi de fresa escribió:me tengo que ir a dormir
mañana vamos a hablar muy seriamente Susy ._.
preparate eh! y si, es una amenaza

bye
._. por que seriamente ¿que es lo que hiso susy?
D:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Jue 17 Oct 2013, 7:49 pm

alep1Dforever escribió:
Hola!   Woww no pude resistirme me escape un momento de la mierda..llamada vida y bueno
Hskwfskgejd diablos!
Me fascino, espero la siguiente parte
Abrazos
:3 oww
Me alegra que te haya gustado!
ya subo la 2° parte !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Jue 17 Oct 2013, 7:50 pm

Angeles escribió:JAJAJAJAJA es un desperdicio, pobre Lou xD
¿Harriet va a ser Harry o que carajos? sagdnasdoñ no se, pero está interesante *-*
Me gustó el capitulo Susy!!!
Te adoro♥

XD Harriet it's Bitch
:3 shi algo así.
¡La sigo!:3
ow te adoro mas mi pequeña angelita ^^
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 2 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.