O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 7:19 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo ya ha pasado todo un mes! Sube capitulo!!!!
Besos, dulce:3
PD: nueva lectora:3
Bienvenida!:3 
si lo se hahaha
xD perdon por la espera
subire en unos momentos ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Vie 18 Abr 2014, 7:45 pm

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 Tumblr_muvghzFf4n1rx97q3o1_500

Mil y una Noches traviesas
Capítulo 3
Parte 3 de 5
-¡Niall! ¡Regresa Acá!- grito Harry mientras tomaba al rubio del cuello.
El rubio trato de zafarse del agarre del rizado mientras llegaba a la puerta- ¡tengo que decirle esto a Louis! ¡Harriet es un chico! ¡Un chico!
-¡Ven acá Maldito hijo de puta! ¡No le puedes decir ninguna… ahhhh! – Harry grito soltándolo de inmediato- ¿TE ATREVES A MORDERME?
-¡TU COMENZASTE IDIOTA!
-¡ESO NO ES CIERTO! ¡TU DIJISTE QUE LE DIRIAS A LOUIS TODO! ¡NO PUEDES DECIRLE QUE SOY HARRIET!
-¿y por qué no? - intervino tiffany.
-Porque… porque… ¡No me va a creer!
La chica rodo los ojos- ¡Por dios! Louis es un amante de estas cosas, ¡Apuesto que si te creería!
-¿De cuánto hablamos?- pregunto niall- yo llevo 20 dólares
-que sean 50
-¡ESCUCHEN!- grito Harry interrumpiendo- Debido a que estoy enamorada de…
-Enamorado- corrigió el rubio.
El rizado rodo los ojos y continuo-Debido a que estoy enamorado de Louis… veré este acontecimiento como una oportunidad ¿no creen?
-¿Oportunidad? Entonces piensas enamorar a mi amigo…- murmuro niall-¿Y por qué no a mí?
Tiffany rodo los ojos al igual que Harry- Ni, tú no eres Gay.
-¿no lo soy?- pregunto él.
-No- contesto la castaña seria- Ahora, ¿Qué haremos?
Harry sonrío de lado a lado- una fiesta.
(…)
Se removió entre las suaves sabanas, el día estaba fresco y con un hermoso cielo despejado. Con pereza trato de pararse de entre las almohadas pero el sueño le vencía una y otra vez, escucho ruidos abajo y supuso que su prima se encontraba haciendo desayuno, sin importar que estuvieran en nada más que unos chores cortos y el pecho desnudo camino hasta la puerta en dirección al  pasillo que daría a la cocina.
El olor a tocino y huevos fritos inundo sus fosas nasales.
-tiff…-Louis se quedo observando al chico desconocido que se había girado ante la presencia del castaño- ¿y tu quien eres?
-ha…Ha…-Tartamudeo el extraño mientras miraba hacia otro lado-Harry
-Oh buenos días Harry, Soy Louis y cuéntame… ¿Qué haces en mi cocina?- pregunto sonriendo el oji-azul mientras caminaba alrededor de la mesa.
-Yo-o…- el rizado cerró los ojos maldiciéndose por dentro ¿Por qué carajos estaba tartamudeando?
-¡LOUUUUUUUU!- grito una voz interrumpiendo entrando a la cocina, El rubio entro corriendo mientras se lanzaba al castaño, enredando sus cortas piernas alrededor de la cintura del más bajo y hecho los brazos al cuello de Louis.
-Creí que nunca te despertarías- murmuro niall mientras se restregaba contra la cara del oji-azul como un gato mimado.
Louis comenzó a reír- niall no mucho amor frente a un invitado.
El rubio se giro hacia Harry quien se encontraba rojo de vergüenza, el rizado apretó los dientes y niall le guiño un ojo.
Harry con la mirada celosa apretó la espátula en su mano la cual estaba hirviendo y en un movimiento la dejo caer en la desnuda espalda de niall provocando que este callera al suelo adolorido.
-¡Ay por dios! ¡Yo cuanto lo siento! Eh tropezado, fue un accidente, Niall perdóname.- exclamo el oji-verde con una expresión inocente.
Louis ayudo a su rubio amigo a levantarse- no te preocupes Harry- exclamo Louis- fue un accidente ¿no, Ni?
Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de niall- Duele carajo, ahora tengo una marca de espátula en la espalda ¿Cómo voy a salir así? ¡Quedare marcado toda mi vida! – grito en el suelo a un llorando, Louis se mordió el labio inferior mientras observaba  su rubio amigo retorcerse en el piso.
-Lo siento tanto… por favor perdóname Ni  yo eh sido tan… tonto, eh tropezado dios soy un estúpido- Dijo Harry.
-Oh no Harry- le corrigió Louis- no eres un estúpido, solo fue un accidente pequeño no es para tanto, Niall suele sobre exagerar a veces seguro es una simple quemada, nada que una buena medicina no pueda curar- sonrío Louis, Harry quedo embobado ante los delgados y rosados labios de Louis estirarse en una cálida sonrisa que hizo que su corazón volcara una vez más.
-¡Oh Mi dios! ¿Qué ha pasado?
Tiffany entro a la cocina directo a un niall en el suelo- ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Estás bien? ¡Jesús, mira esa quemada!
Niall se levanto solo para tirarse a los brazos de Louis una vez más-  duele boo, duele… - lloro más en su hombro, Harry por un momento sintió un destello de culpabilidad pero al ver como niall le sonrió traviesamente, solo pudo rodar los ojos.
-Bien, te llevare arriba y te curare ¿vale?- pregunto Louis poniéndose de pie, puesto que se había arrodillado para recibir a tan afectuoso rubio de lagrimas.
Niall asintió mientras estiraba los brazos, Tiffanny como Harry rodaron los ojos, más Louis tuvo que hincarse, pasó un brazo por las piernas de su amigo y otro por su espalda levantándolo de forma nupcial.
-Déjenme acompañarles- sonrío Harry ah Niall con unos hoyuelos que provocaron que el rubio sintiera miedo, diablos. En la primera oportunidad que Harry estuviera solo con él, estaba totalmente seguro de que él se vengaría… y peor.






Lamento el retraso! ... En verdad, procurare que esto no se vuelva una costumbre, ¡Comenten! ;D Espero les haya gustado, les quiero ^^
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 3:31 pm

JAJAJAJAJ Niall es un bastardo, ah. Puede que le arruine los planes. 
Aunque meh.. no se merece a Louis la puta esa, ah
Seguila pronto por favor, bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Angeles Lun 21 Abr 2014, 8:56 pm

JAJAJAJAJAJA pienso igual, prefiero que esté con Niall... porque Harry es Harriet, Y ASÍ NO VAN LAS COSAS >:c (?
Pero adoro a Niall, así que vamo' pa'delante ah AJAJAJA
Me gustó, Susy!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Blue sky Miér 23 Abr 2014, 10:57 pm

No se, me encantara ver esa venganza 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 24 Abr 2014, 4:07 pm

Que Si Me Gusto? carajo! Lo ame!
Me reí mucho que mi hermana me ve raro y que no la dejo estudiar y bla bla

Jajaj ya se pone interesante :D 

Sigue la pronto :3
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Mar 20 Mayo 2014, 9:39 pm

Debby escribió:JAJAJAJAJ Niall es un bastardo, ah. Puede que le arruine los planes. 
Aunque meh.. no se merece a Louis la puta esa, ah
Seguila pronto por favor, bye!
:3 si que lo es
en este momento la sigo pronto. :3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Rebeca. Mar 20 Mayo 2014, 9:44 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA maldito rubio xDDDD
Pero lo entiendo, fue gracioso xD
Harry... ujum, tiene oportunidad ahora pero igual se que hay algo rarito o va a pasar algo rarito xD
Seguila pronto Su.

Te amo<3
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Mar 20 Mayo 2014, 9:57 pm

Angeles escribió:JAJAJAJAJAJA pienso igual, prefiero que esté con Niall... porque Harry es Harriet, Y ASÍ NO VAN LAS COSAS >:c (?
Pero adoro a Niall, así que vamo' pa'delante ah AJAJAJA
Me gustó, Susy!!!
Saludos!
XD dos puntos para niall
Xd jhajajjaja
me alegra que te gustase
querida angelita
susy ya sube cap ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por FatymaBlanco Sáb 24 Mayo 2014, 1:20 pm

SUSY:C

hace mucho, por razones desconocidas para mi, que no te leo ¡PERDON! pero siguela, hace mucho que no actualizas esta porfas! ¡ILY!
FatymaBlanco
FatymaBlanco


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por CherryDrug Mar 27 Mayo 2014, 5:06 pm

Me gusta mucho tu novela :3 Es muy linda y me parece que Harriet no merecía convertirse en hombre Harriet merecía sufrir con puta que es 
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Enserio me dan ganas de tirarme allorar. ¿cómo puede ser que la puta esa de Harriet, la barata se haya convertido en hombre así como así y personas transgénero como yo tengamos que aguantar inyecciones de testosterona
Ella: No seas estúpido es una novela, todo es posible en las novelas
Yo: Pero yo quiero...
Ella: Cálla harás molestar a Susy
Yo: Esta bien.
 :( LLoro porque me duele tu novela.... pero me encanta. Soy masoquista xD
OH! Pero dónde estan mis modales! Mi nombre de nacimiento es confidencial (xD) pero Tu puedes decirme Evan :3 ó Haiden 
Contesto lo de los crush ya que hoy encontre tu novela :3 No se si tengo que responder crusheses hombres o mujeres porque soy trans, pero si es del mismo genero entonces Harry Styles y Alex Bertie (Youtuber) *w*
Espero que no me odies y que vuelvas pronto. cuídate.
De donde eres por cierto? Evan quiere sabeeeeeer. 
Lalalalalala bueno te dejo para que no te aburras leyendo mi comentario y te de tiempo de responder otros.
Chao.
 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :amor: 
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:13 am

Debby escribió:JAJAJAJAJ Niall es un bastardo, ah. Puede que le arruine los planes. 
Aunque meh.. no se merece a Louis la puta esa, ah
Seguila pronto por favor, bye!
:3 si que lo es jajajajaja
xD la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:14 am

Angeles escribió:JAJAJAJAJAJA pienso igual, prefiero que esté con Niall... porque Harry es Harriet, Y ASÍ NO VAN LAS COSAS >:c (?
Pero adoro a Niall, así que vamo' pa'delante ah AJAJAJA
Me gustó, Susy!!!
Saludos!
:3 hahahahahah 
e-.e se viene el drama!
me alegra que te guste:3
la sigo ya.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:14 am

Blue sky escribió:
No se, me encantara ver esa venganza 
A todos ale, a todos...
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Dom 15 Jun 2014, 1:18 am

Ruth-Rusher:) escribió:Que Si Me Gusto? carajo! Lo ame!
Me reí mucho que mi hermana me ve raro y que no la dejo estudiar y bla bla

Jajaj ya se pone interesante :D 

Sigue la pronto :3
:3 me alegro que te haya gustado, hahahaha xD pobre 
:3 si que si.
La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 8 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.