O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Jue 17 Oct 2013, 7:51 pm

Ross *.* escribió:djkfsha en lo ultimo me dio un ataque de risa jaja idk...
Ya lo comprendo todooo OMG!!!
Sigue prontito
e-e espera a lo que viene !
:3lasigo ya !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Jue 17 Oct 2013, 7:52 pm

BlahBlahBlah escribió:Harriet JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJA SI, ME REÍ MÁS DE LO DEBÍ HACERLO xD pero leí el nombre y me dio mucha risa, porque como que con la sinopsis ya lo había adivinado mas o menos (;

"Es un desperdicio" JAJAJAJA yo solía decir eso de los hombres gay que eran demasiado lindos jajaja ahora sé que está mal u.u

"-Styles…-susurro la castaña que le miraba, Tiffany gruño con molestia mientras observaba de pies a cabeza a la rizada sin vergüenza alguna- Nada mal para una puta.


-Tomlinson- murmuro Harriet mientras observaba a Tifanny con descaro de pies a cabeza tal como ella lo hizo- nada mal para ser de las baratas."
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ESO ESTUVO BUENO!!

"Harriet podía jurar que si fuera chico, no pararía de darle a louis por detrás toda la noche una y otra vez."
LPM JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PRIMERO ABRÍ LOS OJOS COMO PLATOS Y DESPUÉS ME TENTÉ! NO ME ESPERABA ESO xD

En fin, me gustó mucho! Seguila pronto! Beso!
jajajajajajajjajaja xD Harriet sabe defenderse!
me alegra que te haya gustado e.e
harriet sabe e.e ah
¡La sigo ya!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Jue 17 Oct 2013, 7:53 pm

Felipe1Dtorres escribió:
Espero la sig parte Susy!
Es largo, eso me gusto:3
y creo que si!

:3 ya subo el siguiente capitulo
*-* me alegra que te haya gustado!
la sigo ya!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Jue 17 Oct 2013, 7:54 pm

HeartsEater escribió:Por supuesto que se convierte en Harry.
Siguelo pronto!
xD si lo hace!
la sigo ya!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Jue 17 Oct 2013, 7:55 pm

MajooSancheezz escribió:OMG OMG!! Solo me gusta porque Harry será tops hahaha!! Harry es chica pero no se de alguna manera me gusto. Por todo lo que dijo y que hara lo imposible por conquistar a louis. AMO HARRY TOPS YEAH hay hay <3 se pone bueno SIGUELA SIGUELAAA!!
x3 JAJAJAJAJAJAJ susy adora el harry tops*-* La sigo ya !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Jue 17 Oct 2013, 7:55 pm

KarliKryptonite escribió:Laldkdjndnf fndd esto es increible sldkfkkf
siguela porfavor
me.encanta!!
me alegra que te guste*-*
la sigo !
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Jue 17 Oct 2013, 7:56 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Por alque no sigues??
ya la sigo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Jue 17 Oct 2013, 7:56 pm

Arielytha_18 escribió:SIGUELA!!!!!!
ya la sigo ;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Jue 17 Oct 2013, 7:58 pm

alep1Dforever escribió:
esta bien :)
Ten un bonito día también
Gracias
La sigo ya!;D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Jue 17 Oct 2013, 7:59 pm

larryforever escribió:Wow Susy de nuevo cautivada por una de tus maravillosas novelas.
Me da gracia la actitud de Harriet y adoro la de Louis.
Se va a convertir en un sexy chico, ah.
Espero que se arregle pronto lo de tu portátil.
¡Síguela cuando puedas :D!
aww Lidia!:3
shii lo hara ^^
La sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Jue 17 Oct 2013, 8:00 pm

Debby1D escribió:Ay, pero que pedazo de puta de mierda JAJAJAJAJAJ
perdón, tenia que decirlo, ah.
Pero es una puta odiosa, agh.
No se merece a Louis. Louis es un Ángel.
Aunque ahora se va a convertir y lo va a tener, no es justo.

Puta, ah. JAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

xD Yo se que te encanto
e.e susy sabe..
:3 si lo es
*-* es justo como la queria susy
:3 la sigo pronto!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Jue 17 Oct 2013, 8:01 pm

DayiiTommo escribió:
Hello, lovely Susy.
I see your new novel and think "Yay! New Susy novel!" 
I enter and read this...
And I stay in shock...
What wrong with that bitch?!
No, no, no! She can't got Lou! 
She's bad!!

Ta-da!! :DD
Ese fue mi intento de ingles :3
Según mi hermano esta mal, porque lo escribí en pasado :c Él está en un curso de ingles y es muy bueno, lo amo c:
Pero me dijo que todo lo escribí bien, sin ningún error de ortografía :D También dijo que si me esforzaba, aprendería el idioma con facilidad :D
Te lo dejo en español por si acaso :3 Además, yo tampoco entendí mucho, pero si la mayoría cx

Hola, querida Susy.
Vi tu nueva novela y pensé "Yay! Nueva Susy novela!"
Entré y leí esto...
Y me quedé en shock...
Qué pasa con esa perra?!
No, no, no! Ella no puede tener a Lou!
Ella es mala!!

Listo :3 No se tu, pero a mi me encantó escribir en ingles♥️
Y eso no me lo enseñaron!! Yo lo aprendí solita :D
Re forever alone, ah. JAJAJA!
Espero que esa bitch se transforme y le vaya mal, por bitch ._.
Ya, siguela mi amor♥️ Te esperaré aquí hasta que sigas toooodas tus noves. Porque yo te amo♥️
Dashi se va, Bai Bai Bitch Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 2917199994 
Se ingles xD
no hay por que traducir
jajajajajjajaa , tu hermano debe de
presumirlo mucho:3 jajajaja
me alegra que te guste!:3
Harriet it's a fucking bitch D:
¡la sigo ya ! :D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Jue 17 Oct 2013, 8:01 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:HOY ES JUEVES :DDDDDDD ASI QUE YA SUBE PERRA :)
e.e ya la sigo mujer!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Susy Jue 17 Oct 2013, 8:08 pm

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 Tumblr_ly1phm7a081qfgeego1_500

Capitulo 2

Ella gruño al molesto sonido del timbre “Joder. ¿Qué horas son?” pensó harriet mientras abría poco a poco sus ojos verdosos.

-¿Pero qué mierda?- grito molesta al darse cuenta de que el cielo a un era obscuro, giro su vista al reloj y marcaban las 3:00 de la mañana.

Los golpes a un seguían y seguían sonando cada vez más y más, “mierda” murmuro la chica molesta mientras salía de la cama.

Camino con sus pies descalzos hasta llegar a la puerta y abrirla.

Frente a ella estaba un chico desconocido, tenía los cabellos obscuros y unos brillantes ojos verdes. Como los de un gato, tan verdosos y felinos, llevaba una chaqueta de cuero negra y pantalones ajustados obscuros, su cabello era lacio y estaba recogido en una coleta hacia atrás mientras en su mano tenía un cigarrillo.
Harriet alzo una ceja molesta-¿y quién putas eres tú?

-Mejor dicho ¿Quién eres tú? – pregunto el chico tirando su cigarrillo al suelo.

-Eh preguntado primero

-y sin embargo no tendrás respuesta si no contestas mi pregunta

-Harriet- contesto ella seca.

-Oh! ¿Tú eres Harry?

-¿Qué?- pregunto ella confundida- No. Soy Harriet

-¡Harry!- sonrío él.

-No, Harriet… con Harri pero con el “iet” al final.

-¿Harriet?- pregunto el confundido.

-¡Sí!

-No, no, eres harry bueno, al menos debes de ser harry ¿Por qué no eres harry?

-Mejor dime ¿Qué Carajos haces aquí a las 3 de la mañana?

Él se encogió de hombro- tú me llamaste.

Ella se quedó mirándolo en shock- Estas loco- río para cerrar la puerta en la cara del chico- malditos dementes ya no dejan dormir hoy en día- murmuro la chica.

La puerta volvió a sonar, ella rodo los ojos y enfada volvió abrirla-¿Por qué sigues aquí? ¡No soy la persona que buscas! ¡Largo! Llamare a la policía – murmuro ella molesta.

-Eres harriet, eres a quien busco, ¿además cómo puedes tratarme así después de haberme llamado?

Ella le miro confundida- ¿Qué quieres? Yo no recuerdo haberte llamado.

-Claro que sí, en aquel puente ¿no lo recuerdas?

Ella lo miro asustada- ¿Acaso eres un especie de acosador? ¡Si no te largas llamare
a la policía!- grito ella tratando de cerrar la puerta pero el chico lo impidió.

-No soy un acosador, ¡Tú me llamaste!

-¡Carajo! ¡Yo no te llame cabrón!-grito ella furiosa.

-¡claro que sí! Pediste un deseo y estoy aquí para cumplirlo-murmuro el comenzando a fastidiarse- es cansado tener que pasar por esto todos los días.

-¿De qué carajos estás hablando?

-La gente va diario a mi puente a pedir deseos y cuando yo voy con ellos a cumplirlos ¡Reaccionan como tú! Realmente no entiendo a los humanos…-murmuro el chico abrazándose a sí mismo- hace frio ¿me dejaras pasar?

Ella le miro extrañada- Estas loco, ¡largo de mi casa! ¡Llamare a la policía!- dijo ella mientras se alejaba y caminaba hacia la cocina con rapidez para tomar el teléfono.

El la miro y corrió hacia ella cerrando la puerta detrás- Ey ey ey no, no ¡no lo hagas! ¡En verdad no estoy loco!- dijo el mientras le quitaba el teléfono.

-¿Qué haces en mi cocina? ¡Fuera de aquí! ¡Fuera de mi casa! ¡Auxilio! ¡Auxilio!

El rodo los ojos- ¿podrías guardar silencio unos momentos?

Ella se calmó y el dejo el teléfono en la mesa- bien, estoy aquí porque…

Ni siquiera había terminado de hablar cuando la rizada le dio un golpe en el estómago para tomar el teléfono en sus manos y salir corriendo hacia las escaleras.

-¿bueno? ¿Policía? ¡Hay un Loco en…

El la tomo de la cintura tacleándola en el suelo- ¡No llames!

-¡Suéltame idiota!- grito ella mientras trataba de zafarse del agarre del chico.

-Vamos, solo… déjame explicar que hago aquí.

Ella le miro enojada-¿Acosándome tal vez?

-¡No soy un Acosador!

“¿hola? ¿Hola? ¿Señorita? ¿Sigue ahí?” una voz resonó en el teléfono, ambos en el suelo se quedaron observando el teléfono, ella suspiro mientras observaba al chico, en realidad no tenía mala pinta para ser un acosador, molesta tomo cuidadosamente y tomo el teléfono entre sus manos cortándola llamada.

-Tienes 10 minutos para decirme que carajos haces aquí y como sabes que estuve en aquel estúpido puente, si no me convences llamare a la policía y hare que te encierren por invasión de propiedad privada y pondré una orden de restricción.

-Eres bastante modesta ¿lo sabias?

Ella sonrió triunfante- 9 minutos.

El rodo los ojos- Mi Nombre es Acres, un rey griego conocido en el mundo humano como “El destino” manejo la vida de todos en el universo y mi trabajo es que se mantengan en balanza depende de sus buenos o malos actos.

-Y yo soy una santa- río ella burlándose.

Acres le miro serio- Eso lo sé. Por eso estoy aquí, Vengo a darte tu castigo…

-¿Castigo? ¿Pero de que carajos estás hablando? Sabes ya te quedan 7 minutos.

-Durante toda tu vida, has estado rompiendo corazones, muchos y muchos de ellos. Como femeninos como masculinos, tu corazón es cruel y frio tratas de manejar tu propio destino como quieres y vives de la manera que quieres, pero eso tiene que acabar estas influyendo en mí trabajo y- su voz se volvió un poco más
seria- nadie interfiere con mi trabajo.

Ella le miro y comenzó a reír-¿quieres que te crea esa estupidez?

-Esa es decisión Tuya, te enseñare una lección pero no te diré cual es. Yo solo eh venido a cumplir con mi trabajo, tu pediste un deseo en mi puente y sin embargo debido a tu mala vida y tus malas decisiones eh decidido cumplírtelo.

-¿pero de que carajos estás hablando?- pregunto ella sorprendida.

-Harriet Elena Styles tu vida desde ahora, ¡Cambiara! Aprenderás la lección de la vida, aprenderás una lección y todas aquellas personas que lastimaste con razón alguna verán como caerás en la perdición, mi hermano te visitara sin embargo no de la forma en la que yo lo hice. ¡Aprenderás que con el destino no se juega!

Ella se burló-¿y quién es tu hermano? ¿Acros?

-En tu mundo es más bien conocido como “Karma”

Ella le miro asustada- ¡Estas demente!

El chico quien se había puesto de pie le miro con seriedad, de pronto Harriet sintió como todo el suelo comenzó a moverse ¿Acaso estaba temblando? Los cuadros del pasillo comenzaron a moverse hasta caer al suelo, los jarrones que tenían acomodados cayeron al suelo rompiéndose en mil pedazos, las paredes comenzaron a grietarse y de las manos del Acres comenzaba a salir una luz azul celeste.

-Pagaras tus pecados Harriet Elena Styles, ¡Aprenderás tu lección!- grito el debido a todo el sonido que hacia la casa, las cosas comenzaron a caerse, y de pronto, la casa comenzó a inclinarse, las paredes comenzaban a cerrarse.

-¡QUE CARAJOS ESTA PASANDO!- Grito harriet tratando de agarrarse de una de las paredes, pero es como si toda la casa estaba girando para ponerse de cabeza. Y estamos hablando literalmente, la casa estaba girando.

-¡AUXILIO! ¡AUXILIO!

-¡Desde ahora dejaras de ser Harriet Elena Styles!- grito Acres mientras aquella esfera de luz se hacía cada vez más grande y más grande en sus manos, Harriet tenía los ojos llorosos, no sabía que estaba pasando..

Era como un cuento de fantasías, ¿estará soñando? ¿A un seguiría dormida? La rizada observo como por la esfera pasaron miles de imágenes como si fuera un reproductor de películas, de pronto la esfera de luz exploto y miles de recuerdos llenaron los pasillos, nubes blancas que proyectaban las memorias de harriet.

En una se podía apreciar a Niall llorando en el pasillo, en otra se podría apreciar como Liam golpeaba envuelto en lágrimas el pecho de Zayn gritándole y cada una demostraba todo el mal que ella había causado a través de su vida.

En una nube se encontraba la memoria de su madre gritándole que parara de ser como era, que fuera una chica buena y se ve a una harriet de 14 años gritándole insultos. En otra nube se mostraba a la mama de harriet en un hospital y miles y miles de nubes más con recuerdos devastadores.

Harriet comenzó a llorar y a gritar, esos recuerdos que tanto quiso olvidar la estaban rodeando.

-¡BASTA CARAJO! ¡BASTA JODER!- grito ella mientras se sujetaba la cabeza.

-¿Por qué Harriet? ¿Qué hice yo para que fueras así?- dijo una voz a sus espaldas, harriet levanto la vista para ver como su madre caminaba por el pasillo, a pesar de que a un seguía temblando la mujer parecía flotar por el suelo caminando con una bata de hospital.

-¿Mam-a?

-¡Porque harriet! ¡Erramos amigas! ¡Mejores amigas!- grito otra voz a su derecha.

La oji-verde giro su cabeza, y se encontró con Tifanny llorando con el uniforme de la escuela.

-¡Pero deje a mi novio por ti Harriet!- grito una voz más. Era Zayn acercándose a ella.

-¡NO, NO ALEJENSEN! ¡ALEJENSE!- grito ella al borde del pánico- ¡ALEJENSE! ¡FUERA! ¡FUERA! ¡NO ES REAL! ¡NO ES REAL! ¡NO ERES REAL!- grito ella apuntando a Acres quien le miraba con un rostro serio.

-Adiós Harriet Elena styles… Bienvenido al mundo Harry Edward Styles- sonrío el chico mientras desaparecía ante sus ojos, como si nada.

-Oh por dios….-murmuro ella, toco su cabeza y lo último que recordó fue haberse desmayado en aquel pasillo envuelta en todos esos nostálgicos recuerdos.



Nota de la autora: :c comparado con el primer cap, es super corto x.x pero igual ando corta de tiempo, La sigo pronto! Espero les guste x.x
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por DayiiTommo Jue 17 Oct 2013, 8:21 pm


Oh... Por... Dios...
Estoy... en Shock...
Ha-harriet... Ahora es... Harry?..
Mi cabeza... Me duele de tanto pensar...
Pobrecita... Envuelta en un torbellino de recuerdos...
Ow :c Se que... Se que dije que era mala pero ahora...
No se... Me dio cosita :c
Espero que cambie y sea buena persona, que deje de romper corazones, que deje de ser mala... Que pueda amar... Y también ser amada...
Y estoy segura de que Lou la hará sentir mejor... Y que después todo se irá a la mierda y habrá un final desastroso.
Lo siento, estoy negativa hoy. JAJA!
Nah, yo siempre estoy irradiando felicidad c:
Claro, cuando estoy de buenas, si estoy de malas, pues... simplemente me encanta hacer esto Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 3555040077 
Si no fuera por Anto lo haría cada segundo de mi vida, nah, no es para tanto.
Bueno, ya. Siguela mi amor <3
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15 - Página 3 Empty Re: Mil y una Noches Traviesas | Larry Stylinson | Mini-Novela - Capitulo Nuevo! Junio 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.