Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No te quiero. {Resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: No te quiero. {Resultados}
Eres mi hermana Perdida okya, ya me callo xd.Louise. escribió:A mi me gustan, los amo ilyMy Sweet Perrie escribió:OMG Juré ser la unica de aquí que le gusta Rammstein, Te lobyu<3 ahq.Louise. escribió:si, son mi segunda banda favorita luego de bon jovi :shimi:My Sweet Perrie escribió:Oh! Tankiu bby, ¿Te gusta Rammstein? :teespio:okya me emocione ah.Louise. escribió:My Sweet Perrie escribió:Me gusto tu idea e_é, Voy a ver que tanta suerte tengo :roll: ya te dejo mi cap
- Capitulo:
Capitulo 001Zuley Landers|| Hay gente que vive la vida, otras la sobreviven.Thanks~
Siento unos gritos del en la planta de abajo haciendo que me levantara de mala gana. Baje a ver qué pasaba aunque ya sabía lo que pasaba mi padre gritándole a mi madre & mi madre como estúpida no hace nada.
Subí a mi habitación cerré la puerta y seguro, me siento en el piso y miro el techo y luego miro mis muñecas. Una lagrima salió de mi ojos me la limpie, Gateé hasta debajo de mi cama en donde hay guardaba mis Hoja de Gillette, Saque una y vi lo fina que era la puse en mi muñeca y la deslice en mi piel siento como la sangre corría en mi brazo y terminaba en el piso.
Me pared sin importar cuanta sangre saliera de mi muñeca y me dirigí al baño de mi habitación. Abrí la llave del lava manos y pongo mi brazo en el agua. Di un leve gemido de dolor y me limpio con cuidado. Cerré la llave y me siento en el inodoro.
Vi la hora eran; 6:38 de la mañana en un rato más tenía que ir al colegio, camine al closet y elijó algo simple poleron de rayas & Unos Jens, y por ultimo mis converse e lentes. Agarro la ropa elegida y me dirijo al baño para bañarme, Abro la llave de la ducha y la pongo en tibio. Me meto y siento como todo mi cuerpo arte haciendo que unas cuantas lágrimas de dolor salieran por mis ojos azules, agarre el shampo y me lavo.
Ya al terminar Salí y me envolví en la toalla y me seco. Me empecé a vestir.
Siento que algo se rompe en la planta de abajo.
-estúpida vida…-Dije en suspiro.
Saque el seguro de la puerta y la abro lentamente saque mi cabeza y al sacarla siento un grito de mi madre.
Baje rápido las escaleras ignorándolos, me dirigí a la cocina en donde me hice algo; Pan con nutella.
Puse mi mochila en mi hombro y mis audífonos.
Camina sin ganas de ir al colegio ese lugar en donde tienes que estar como las 24 horas; Clases en la mañana y en la tarde.
Y en donde burlas y más burlas me invaden, uno de los lugares en donde los ‘Populares’ se burlan de ti por ser fea y una rata de biblioteca, y se burlan de sin conocerte.
-Zul!.- Siento que me Gritan de lejos.
Me di vuelta y veo a mi mejor amigo, Troye. Ese chico que me ayudo en todos eso momentos malos y al que le tengo más cariño.
-Troye.-Dije con una sonrisa.
Camino rápido hacia mí, ya al llegar me dio un gran abrazo el cual yo igual se lo recibí.
Íbamos Caminando en el camino íbamos riendo de todo, hasta que llegamos al lugar que mas odio, el colegio.
‘colegio Francés’, un lugar en donde Todos te podemos recibir bien.
Bien, este colegio es extremadamente caro y yo no soy la típica niña rica con plata si no que estoy aquí por una beca, Si soy la niña de las notas buenas.
Troye me estaba contando de que mañana podíamos salir, No como una Cita si no como amigos.
-Claro ¿a qué hora? .-Le pregunte abriendo mi casillero.
-hmm..a las 4.
-Bueno, ya van empezar las clases. Así que me voy.-Dije dándole un beso en la mejilla.
Iba caminando cuando siento que alguien me hace sentadilla, era uno de los populares, Niall Horan.
-Mierda Horan.-Dije irritada, y me pare.
-A mí no me hablas así, Niña Alemana.- Dijo el tono enojado.
Odio que me digan alemana, está bien, soy de Alemania pero por cosas de mis padres nos vinos a ‘Londres, Inglaterra’
-Vete al carajo.-Dije pasando a la sala.
La clase paso aburrida yo estaba escuchando música, el profesor estaba leyendo un libro el cual no entendía nada así que lo único que hice fue sacar mis audífonos y mi cuaderno. Empecé a dibujar garabatos.
No entiendo el por qué tengo notas buenas si siempre que estoy en clases no entiendo nada y a la hora de hacer la prueba me saco buena nota.
Sonó la campana, yo me pare feliz y guarde todo en mi mochila y Salí de ese lugar que odiaba.
-Ahora Matemática.-Dije en susurro.
Camine a la cafetería y Me serví una ensalada eso. Veo que Troye Estaba en el fondo en una mesa atento en su celular.
Una sonrisa se dibujó en mi cara y camina para allá dejo mi comida en otra mesa que esta algo cerca de la mesa que estaba troye.
Le tape los ojos.Capítulo Aceptado
Tu capítulo :teespio: ya participas amo tu avy'
Invitado
Invitado
Ems no son ideas perfectas espero tu capítuloWanda. escribió:karls ame la idea con todo mi heart:c you know, ¿porque haces ideas tan perfectas? a mi nunca se me ocurre nada voy por sersh, jake y alguien que no se:ccc bueno, en un momento te dejo un cap bc estoy desde el celu, te amo<3
Invitado
Invitado
Te hablo a el Mp..... con una .... tengo la sipnosis... bueno la trama.Louise. escribió:JAJA XD ¿una colectiva? ¿que ideas?Jacesie escribió:Aaaaa pensé que era irresponsable al no pasarme... sol vi e tema de las fichas... y yia.Louise. escribió:JAJA XDDDDD no la terminamos ni empezamos :duh:Jacesie escribió:MY SENSUAL FLOR DE CASIS. OKYA WUOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OKYA Y LA NCA ¿SOMETHING DIFFERENT? ESTUVE BUSCANDOLA ... NO LA ENCONTRE..DEBERIAMOS HACER UNA NC ¿QUE DICES? TENGO IDEAS.. IN MY MIND... 2
hollander.
ahrerápidollegóxd.
bueno, aqui cap.
bueno, aqui cap.
- like a host!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un idiota del que te enamorarásCapitulo 006“No puede estar pasando, no ahora.”
En realidad hace mucho no ocurría y sentía que no podía controlarlo, no sin su hermano mayor cerca.
Las manos le temblaban notablemente y no podía evitarlo por más que quisiera.
—Vamos, Izzy, tu puedes superarlo.
Su respiración era constantemente agitada y sentía que la perdía, se estaba ahogando.
¿Y por qué sucedía esto? La simple noticia de la temática de “superhéroes” la había hecho palidecer, y los ataques de pánico habían vuelto.
—Respira, respira.
Intentaba volver a su respiración normal, ya que estaba tan asustada que no sabía que le podía pasar.
En realidad, a Izzy cuando era pequeña le sucedía eso muy seguido, y en los últimos dos años había podido controlarlo. Pero aquella noticia de improviso la había tomado con tanta sorpresa que no podía parar de temblar.
Entonces, un alma se le acercó. Quizá para burlarse de su sufrimiento, quizá para ayudarla. Sinceramente, en ese momento no le importaba. Se sentía desfallecer, y lo menos que le tomaba importancia era una la opinión de una persona desconocida, o bien, conocida brevemente.
—Hey, ¿estás bien? —por primera vez el rubio que si ella no se equivocaba se llamaba Jake, le había hablado sin elegancia. Solamente podía sentir la preocupación de su voz.
—¿En serio crees que estoy bien? —logró decir y se volteó, para no verle la cara. Con dificultad se levantó del sillón en que estaba sentada, pero el chico la tomó del brazo. —¡No me toques, aléjate! ¡Maldición, aléjate! —estaba completamente fuera de control, y aquel chico se estaba metiendo en terreno prohibido.
Sus gritos resonaron con ímpetu por la sala en la que se encontraban y la mayoría de los miembros del “Host Club” la observaron sorprendidos.
“Cálmate, Isabelle, cálmate.”
El hecho de que la empezaran a mirar la puso más nerviosa.
Quizá si no se encontrara presente la batahola de afuera, y los quejidos de sus compañeras por esta horrible deuda, no se encontraría tan mareada.
Los ojos le pesaban y no podía ver más que borrones de lo que sería la realidad.
Grant se acercó a ella con su típica facha educada, y completamente serio. Sería extraño verlo de otra manera, creía ella.
—Isabelle, venga conmigo. —la llevó, o prácticamente, la arrastró a una zona de la sala en la cual había una especie de bar. Sacó de allí una copa y la posicionó con cuidado sobre la mesa, luego vertió agua en ésta y se la entregó cuidadosamente. —Bébela.
Ella con desconfianza, se la llevó a la boca. Aún seguía mareada, pero se encontraba mejor.
—Si quiere, puede retirarse por ésta vez. —
Izzy lo miró con costosa ironía.
—Después por dejarme retirarme seguramente me harán trabajar el doble. Así que no, gracias. —su voz sonaba como navajas que estaba dispuesta a clavar en cualquier persona que en este preciso momento se atravesara en su camino.
—Usted en serio cree que somos unas personas sin corazón. —afirmó el castaño.
—Con solo decirte que con el día del banquete pensé que era comida envenenada, pues sí, lo creo. —no le gustaba complacer a la gente, siempre daba su opinión sin importar nada. Quizás esa es una de las razones por las que nunca tuvo muchos amigos. —Permiso.
Se fue caminando penosamente hacia el vestidor y sacó cualquier disfraz que encontró y se lo colocó.
Se observó en el espejo y se dio cuenta de que era la mujer invisible. Quizá era adecuado para ella, ya que no era un disfraz muy revelador y la mujer invisible tenía una apariencia física parecida a ella.
Se alegró porque no le gusta exponer su cuerpo, y menos a muchas personas. Estaba cómoda con ese disfraz.
Salió, ya “normal” por llamarle de alguna manera. Destiny se acercó a ella con aire preocupado. Algo extraño, ya que esa chica era una rebelde sin causa.
—¿Estás bien?
Todos le hacían la misma pregunta.
—Sí, lo estoy.
Des la miró dudosa, pero luego le sonrió y se alejó.
Al igual que la vez pasada, un sonido estrepitoso sonó por la habitación.
Se formaron las mismas filas, y ella notó que al parecer era una costumbre del lugar. Grant volvió a explicar las reglas del Middelford Club y todos los presentes asintieron.
Un chico de manera tímida se acercó a ella. Isabelle consideró que era una actitud algo…extraña.
El chico del otro día la miraba como si fuera su presa y se la quisiera comer. Éste no hacía más que observar el piso y no mirarle la cara.
—Ehm…hola. —dijo él, hablándole a su anfitriona.
—Hola, soy Isabelle.
Por alguna razón le había agradado el hecho de que el chico fuera tímido. Además de que no era feo, tenía ojos verdes, cabello castaña y una apuesta cara de inocencia.
—Yo…yo soy Freddie. —
—¿Por qué estás aquí si tienes vergüenza? —la chica soltó todo directamente, y por primera vez, Freddie le dirigió la mirada.
—Quería…no sé, es algo ridículo. Quería sentirme como un alumno normal que viene y coquetea con una chica guapísima, pero creo que no funcionó.
“No todos son iguales” pensó la oji-azul, aquella idea la complacía.
—Mira, Freddie. No tienes que encajar con estas personas, solo sé tú mismo, todo saldrá bien. —no solía hablar así con personas desconocidas, pero gente así, lo valía. —Y si quieres, podemos ser amigos. Es sensacional encontrar a alguien que no sea egocéntrico, como ciertas personas.
Por alguna razón, dirigió su mirada a Jake, quien la miró de vuelta, confundido.
—Gracias, ¿Izzy? —la rubia asintió. —Bueno, gracias.
Luego de que terminara ese episodio todas las chicas estaban cambiándose a su uniforme normal, algunas se iban juntas, y otras solas, pero todas querían salir de aquel club lo antes posible.
Cuando Isabelle estaba por salir, una voz la detuvo.
—Isabelle. —se dio la vuelta y se encontró con Jake. —Necesito hablar con usted. —había vuelto a su tono formal, y le pidió amablemente salir de la habitación.
—Señorita…—ella lo interrumpió.
—Ya para con tu cortesía, me estás hartando. Ve directo al grano.
Él la miró ofendido, pero le dio la razón.
—Solamente quería saber cómo te encontrabas. —quizá el tono que usó, o la cara que puso, hizo conmover a Izzy. Por alguna razón, lo encontró…tierno. ¡Y ella no era así! No encontraba tierno a alguien que ella creía odiar. Tampoco se conmovía con simples palabras.
—Gracias. —susurró casi inaudible.
Quedaron en un largo silencio, un largo y agradable silencio. Pero fue roto por él.
—Supongo que nos vemos mañana, eh…adiós. —le besó la comisura de los labios y le sonrió con arrogancia.
Todos los sentimientos de Izzy se esfumaron como un rayo, y él se fue.
—Es un idiota. —murmuró al aire.
Un idiota del que te enamorarás.
taeyong.
JAJA hermanas perdidas(?My Sweet Perrie escribió:Eres mi hermana Perdida okya, ya me callo xd.Louise. escribió:A mi me gustan, los amo ilyMy Sweet Perrie escribió:OMG Juré ser la unica de aquí que le gusta Rammstein, Te lobyu<3 ahq.Louise. escribió:si, son mi segunda banda favorita luego de bon jovi :shimi:My Sweet Perrie escribió:Oh! Tankiu bby, ¿Te gusta Rammstein? :teespio:okya me emocione ah.Louise. escribió:My Sweet Perrie escribió:Me gusto tu idea e_é, Voy a ver que tanta suerte tengo :roll: ya te dejo mi cap
- Capitulo:
Capitulo 001Zuley Landers|| Hay gente que vive la vida, otras la sobreviven.Thanks~
Siento unos gritos del en la planta de abajo haciendo que me levantara de mala gana. Baje a ver qué pasaba aunque ya sabía lo que pasaba mi padre gritándole a mi madre & mi madre como estúpida no hace nada.
Subí a mi habitación cerré la puerta y seguro, me siento en el piso y miro el techo y luego miro mis muñecas. Una lagrima salió de mi ojos me la limpie, Gateé hasta debajo de mi cama en donde hay guardaba mis Hoja de Gillette, Saque una y vi lo fina que era la puse en mi muñeca y la deslice en mi piel siento como la sangre corría en mi brazo y terminaba en el piso.
Me pared sin importar cuanta sangre saliera de mi muñeca y me dirigí al baño de mi habitación. Abrí la llave del lava manos y pongo mi brazo en el agua. Di un leve gemido de dolor y me limpio con cuidado. Cerré la llave y me siento en el inodoro.
Vi la hora eran; 6:38 de la mañana en un rato más tenía que ir al colegio, camine al closet y elijó algo simple poleron de rayas & Unos Jens, y por ultimo mis converse e lentes. Agarro la ropa elegida y me dirijo al baño para bañarme, Abro la llave de la ducha y la pongo en tibio. Me meto y siento como todo mi cuerpo arte haciendo que unas cuantas lágrimas de dolor salieran por mis ojos azules, agarre el shampo y me lavo.
Ya al terminar Salí y me envolví en la toalla y me seco. Me empecé a vestir.
Siento que algo se rompe en la planta de abajo.
-estúpida vida…-Dije en suspiro.
Saque el seguro de la puerta y la abro lentamente saque mi cabeza y al sacarla siento un grito de mi madre.
Baje rápido las escaleras ignorándolos, me dirigí a la cocina en donde me hice algo; Pan con nutella.
Puse mi mochila en mi hombro y mis audífonos.
Camina sin ganas de ir al colegio ese lugar en donde tienes que estar como las 24 horas; Clases en la mañana y en la tarde.
Y en donde burlas y más burlas me invaden, uno de los lugares en donde los ‘Populares’ se burlan de ti por ser fea y una rata de biblioteca, y se burlan de sin conocerte.
-Zul!.- Siento que me Gritan de lejos.
Me di vuelta y veo a mi mejor amigo, Troye. Ese chico que me ayudo en todos eso momentos malos y al que le tengo más cariño.
-Troye.-Dije con una sonrisa.
Camino rápido hacia mí, ya al llegar me dio un gran abrazo el cual yo igual se lo recibí.
Íbamos Caminando en el camino íbamos riendo de todo, hasta que llegamos al lugar que mas odio, el colegio.
‘colegio Francés’, un lugar en donde Todos te podemos recibir bien.
Bien, este colegio es extremadamente caro y yo no soy la típica niña rica con plata si no que estoy aquí por una beca, Si soy la niña de las notas buenas.
Troye me estaba contando de que mañana podíamos salir, No como una Cita si no como amigos.
-Claro ¿a qué hora? .-Le pregunte abriendo mi casillero.
-hmm..a las 4.
-Bueno, ya van empezar las clases. Así que me voy.-Dije dándole un beso en la mejilla.
Iba caminando cuando siento que alguien me hace sentadilla, era uno de los populares, Niall Horan.
-Mierda Horan.-Dije irritada, y me pare.
-A mí no me hablas así, Niña Alemana.- Dijo el tono enojado.
Odio que me digan alemana, está bien, soy de Alemania pero por cosas de mis padres nos vinos a ‘Londres, Inglaterra’
-Vete al carajo.-Dije pasando a la sala.
La clase paso aburrida yo estaba escuchando música, el profesor estaba leyendo un libro el cual no entendía nada así que lo único que hice fue sacar mis audífonos y mi cuaderno. Empecé a dibujar garabatos.
No entiendo el por qué tengo notas buenas si siempre que estoy en clases no entiendo nada y a la hora de hacer la prueba me saco buena nota.
Sonó la campana, yo me pare feliz y guarde todo en mi mochila y Salí de ese lugar que odiaba.
-Ahora Matemática.-Dije en susurro.
Camine a la cafetería y Me serví una ensalada eso. Veo que Troye Estaba en el fondo en una mesa atento en su celular.
Una sonrisa se dibujó en mi cara y camina para allá dejo mi comida en otra mesa que esta algo cerca de la mesa que estaba troye.
Le tape los ojos.Capítulo Aceptado
Tu capítulo :teespio: ya participas amo tu avy'
Invitado
Invitado
tienes talento para el spam(?My Sweet Perrie escribió:Eh pasado 2 veces pag, Wtf que pasa conmigo ah
Invitado
Invitado
espero el mp :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:Jacesie escribió:Te hablo a el Mp..... con una .... tengo la sipnosis... bueno la trama.Louise. escribió:JAJA XD ¿una colectiva? ¿que ideas?Jacesie escribió:Aaaaa pensé que era irresponsable al no pasarme... sol vi e tema de las fichas... y yia.Louise. escribió:JAJA XDDDDD no la terminamos ni empezamos :duh:Jacesie escribió:MY SENSUAL FLOR DE CASIS. OKYA WUOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OKYA Y LA NCA ¿SOMETHING DIFFERENT? ESTUVE BUSCANDOLA ... NO LA ENCONTRE..DEBERIAMOS HACER UNA NC ¿QUE DICES? TENGO IDEAS.. IN MY MIND... 2
Invitado
Invitado
Wanda. escribió:ahrerápidollegóxd.
bueno, aqui cap.
- like a host!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un idiota del que te enamorarásCapitulo 006“No puede estar pasando, no ahora.”
En realidad hace mucho no ocurría y sentía que no podía controlarlo, no sin su hermano mayor cerca.
Las manos le temblaban notablemente y no podía evitarlo por más que quisiera.
—Vamos, Izzy, tu puedes superarlo.
Su respiración era constantemente agitada y sentía que la perdía, se estaba ahogando.
¿Y por qué sucedía esto? La simple noticia de la temática de “superhéroes” la había hecho palidecer, y los ataques de pánico habían vuelto.
—Respira, respira.
Intentaba volver a su respiración normal, ya que estaba tan asustada que no sabía que le podía pasar.
En realidad, a Izzy cuando era pequeña le sucedía eso muy seguido, y en los últimos dos años había podido controlarlo. Pero aquella noticia de improviso la había tomado con tanta sorpresa que no podía parar de temblar.
Entonces, un alma se le acercó. Quizá para burlarse de su sufrimiento, quizá para ayudarla. Sinceramente, en ese momento no le importaba. Se sentía desfallecer, y lo menos que le tomaba importancia era una la opinión de una persona desconocida, o bien, conocida brevemente.
—Hey, ¿estás bien? —por primera vez el rubio que si ella no se equivocaba se llamaba Jake, le había hablado sin elegancia. Solamente podía sentir la preocupación de su voz.
—¿En serio crees que estoy bien? —logró decir y se volteó, para no verle la cara. Con dificultad se levantó del sillón en que estaba sentada, pero el chico la tomó del brazo. —¡No me toques, aléjate! ¡Maldición, aléjate! —estaba completamente fuera de control, y aquel chico se estaba metiendo en terreno prohibido.
Sus gritos resonaron con ímpetu por la sala en la que se encontraban y la mayoría de los miembros del “Host Club” la observaron sorprendidos.
“Cálmate, Isabelle, cálmate.”
El hecho de que la empezaran a mirar la puso más nerviosa.
Quizá si no se encontrara presente la batahola de afuera, y los quejidos de sus compañeras por esta horrible deuda, no se encontraría tan mareada.
Los ojos le pesaban y no podía ver más que borrones de lo que sería la realidad.
Grant se acercó a ella con su típica facha educada, y completamente serio. Sería extraño verlo de otra manera, creía ella.
—Isabelle, venga conmigo. —la llevó, o prácticamente, la arrastró a una zona de la sala en la cual había una especie de bar. Sacó de allí una copa y la posicionó con cuidado sobre la mesa, luego vertió agua en ésta y se la entregó cuidadosamente. —Bébela.
Ella con desconfianza, se la llevó a la boca. Aún seguía mareada, pero se encontraba mejor.
—Si quiere, puede retirarse por ésta vez. —
Izzy lo miró con costosa ironía.
—Después por dejarme retirarme seguramente me harán trabajar el doble. Así que no, gracias. —su voz sonaba como navajas que estaba dispuesta a clavar en cualquier persona que en este preciso momento se atravesara en su camino.
—Usted en serio cree que somos unas personas sin corazón. —afirmó el castaño.
—Con solo decirte que con el día del banquete pensé que era comida envenenada, pues sí, lo creo. —no le gustaba complacer a la gente, siempre daba su opinión sin importar nada. Quizás esa es una de las razones por las que nunca tuvo muchos amigos. —Permiso.
Se fue caminando penosamente hacia el vestidor y sacó cualquier disfraz que encontró y se lo colocó.
Se observó en el espejo y se dio cuenta de que era la mujer invisible. Quizá era adecuado para ella, ya que no era un disfraz muy revelador y la mujer invisible tenía una apariencia física parecida a ella.
Se alegró porque no le gusta exponer su cuerpo, y menos a muchas personas. Estaba cómoda con ese disfraz.
Salió, ya “normal” por llamarle de alguna manera. Destiny se acercó a ella con aire preocupado. Algo extraño, ya que esa chica era una rebelde sin causa.
—¿Estás bien?
Todos le hacían la misma pregunta.
—Sí, lo estoy.
Des la miró dudosa, pero luego le sonrió y se alejó.
Al igual que la vez pasada, un sonido estrepitoso sonó por la habitación.
Se formaron las mismas filas, y ella notó que al parecer era una costumbre del lugar. Grant volvió a explicar las reglas del Middelford Club y todos los presentes asintieron.
Un chico de manera tímida se acercó a ella. Isabelle consideró que era una actitud algo…extraña.
El chico del otro día la miraba como si fuera su presa y se la quisiera comer. Éste no hacía más que observar el piso y no mirarle la cara.
—Ehm…hola. —dijo él, hablándole a su anfitriona.
—Hola, soy Isabelle.
Por alguna razón le había agradado el hecho de que el chico fuera tímido. Además de que no era feo, tenía ojos verdes, cabello castaña y una apuesta cara de inocencia.
—Yo…yo soy Freddie. —
—¿Por qué estás aquí si tienes vergüenza? —la chica soltó todo directamente, y por primera vez, Freddie le dirigió la mirada.
—Quería…no sé, es algo ridículo. Quería sentirme como un alumno normal que viene y coquetea con una chica guapísima, pero creo que no funcionó.
“No todos son iguales” pensó la oji-azul, aquella idea la complacía.
—Mira, Freddie. No tienes que encajar con estas personas, solo sé tú mismo, todo saldrá bien. —no solía hablar así con personas desconocidas, pero gente así, lo valía. —Y si quieres, podemos ser amigos. Es sensacional encontrar a alguien que no sea egocéntrico, como ciertas personas.
Por alguna razón, dirigió su mirada a Jake, quien la miró de vuelta, confundido.
—Gracias, ¿Izzy? —la rubia asintió. —Bueno, gracias.
Luego de que terminara ese episodio todas las chicas estaban cambiándose a su uniforme normal, algunas se iban juntas, y otras solas, pero todas querían salir de aquel club lo antes posible.
Cuando Isabelle estaba por salir, una voz la detuvo.
—Isabelle. —se dio la vuelta y se encontró con Jake. —Necesito hablar con usted. —había vuelto a su tono formal, y le pidió amablemente salir de la habitación.
—Señorita…—ella lo interrumpió.
—Ya para con tu cortesía, me estás hartando. Ve directo al grano.
Él la miró ofendido, pero le dio la razón.
—Solamente quería saber cómo te encontrabas. —quizá el tono que usó, o la cara que puso, hizo conmover a Izzy. Por alguna razón, lo encontró…tierno. ¡Y ella no era así! No encontraba tierno a alguien que ella creía odiar. Tampoco se conmovía con simples palabras.
—Gracias. —susurró casi inaudible.
Quedaron en un largo silencio, un largo y agradable silencio. Pero fue roto por él.
—Supongo que nos vemos mañana, eh…adiós. —le besó la comisura de los labios y le sonrió con arrogancia.
Todos los sentimientos de Izzy se esfumaron como un rayo, y él se fue.
—Es un idiota. —murmuró al aire.
Un idiota del que te enamorarás.
Capítulo Aceptado
Ems, escribes hermoso :gochamp: tu capítulo esta hermoso suerte <333Invitado
Invitado
Karly jskls, ¿me recuerdas? sí, di que sí, ah. xd. ay deo, la idea es faibulos really; sin duda participaré. Ems está aquí jsklsjskl, ay, ay, ya hay escritoras geniales, deo :ccc bueno, una pregunta, ¿se pueden shot's? jklsj gracias<3 y deja de hacer tan buenas ideas é.e lol.
Invitado
Invitado
Hola cariño ame mucho mucho tu idea y si pienso entrar a las audiciones ¿Mañana puedo mandar mi capitulo y mi ficha? es que en este momento tengo mucha tarea
Enserio ame tu idea y no dejare ir la oportunidad de audicionar
EimyStyles
Si, si te recuerdo si, se pueden shot's no es una buena idea es una idea normal(?Frazer. escribió:Karly jskls, ¿me recuerdas? sí, di que sí, ah. xd. ay deo, la idea es faibulos really; sin duda participaré. Ems está aquí jsklsjskl, ay, ay, ya hay escritoras geniales, deo :ccc bueno, una pregunta, ¿se pueden shot's? jklsj gracias<3 y deja de hacer tan buenas ideas é.e lol.
Invitado
Invitado
Hola solo es el capítulo querida <3' y si no pienso cerrar las audiciones hasta el martes o mañanaEimyStyles escribió:Hola cariño ame mucho mucho tu idea y si pienso entrar a las audiciones ¿Mañana puedo mandar mi capitulo y mi ficha? es que en este momento tengo mucha tarea
Invitado
Invitado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10