Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No te quiero. {Resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: No te quiero. {Resultados}
Bien, Conny llegó para calmar las revoluciones con unas hermosas palabras (?). Bueno, Anny, si te crees gran escritora y vas a sacar un libro, no sé que haces aquí, porque este es un foro para escritoras principiantes, algunas muy buenas, pero principiantes. Y si sacas un libro, no significa que seas mejor que otra, ya que, hay muchas que pueden barrer el piso contigo sólo con un párrafo de una novela.
¿Favoritismo? Tal vez, pero tal vez no. Si no quedaste, no quedaste ¡SUPERALO! Insultar a chicas que podrían ser mejor que tú en lo que conlleva la escritura, no va a servir de nada. Y si las eligieron a ellas y no a ti, es por algo.
Y tu actitud, no sirve para que te elijan, créeme, yo por ejemplo, en vez de elegirte, te partiría un fierro en la cabeza.
Creí que eras mejor persona, que eras "amigable", como decías; pero sólo eres una tonta más que se cree mejor que otros, cuando en realidad, no le llega ni a los talones a esas mismas personas.
Habrán otras audiciones para otras colectivas, y si sigues así te banearan y no quedarás en ninguna.
Y que te apadrine una escritora no significa que tú seas buena escritora. ENTIENDE QUE NO PUEDES CONSEGUIR TODO EN LA VIDA. Y con tu actitud, lo único que vas a conseguir es odio, y fierros en la cabeza por todos lados ¡Saludos!
¿Favoritismo? Tal vez, pero tal vez no. Si no quedaste, no quedaste ¡SUPERALO! Insultar a chicas que podrían ser mejor que tú en lo que conlleva la escritura, no va a servir de nada. Y si las eligieron a ellas y no a ti, es por algo.
Y tu actitud, no sirve para que te elijan, créeme, yo por ejemplo, en vez de elegirte, te partiría un fierro en la cabeza.
Creí que eras mejor persona, que eras "amigable", como decías; pero sólo eres una tonta más que se cree mejor que otros, cuando en realidad, no le llega ni a los talones a esas mismas personas.
Habrán otras audiciones para otras colectivas, y si sigues así te banearan y no quedarás en ninguna.
Y que te apadrine una escritora no significa que tú seas buena escritora. ENTIENDE QUE NO PUEDES CONSEGUIR TODO EN LA VIDA. Y con tu actitud, lo único que vas a conseguir es odio, y fierros en la cabeza por todos lados ¡Saludos!
Invitado
Invitado
Re: No te quiero. {Resultados}
CONNY TIENE RAZÓN. En la página del staff se han quejado de esto, y a pesar de no haber audicionado me meto, Porque han comentado también mis amigas, como wanda y gia. Me parece realmente injusto lo que hiciste Anny, te creía mucho mejor.
Drea.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10