O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 7 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por music.of.nature Jue 31 Oct 2013, 4:18 pm

31.10.2013Yeiii que felicidad :)
music.of.nature
music.of.nature

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 7 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por music.of.nature Jue 31 Oct 2013, 4:21 pm

31.10.2013 PASE DE PAGINA, WOOOOOO.

[color:38ca=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Tengo una idea para pasar de pagina mas rapido, yo hago la primer pregunta y alguien la contesta y hace otra pregunta y asi nos conocemos mas :D

[color:38ca=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Por ejemplo:

[color:38ca=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]¿Como estas? 

[color:38ca=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Luego alguien contesta y hace otra pregunta :D

[color:38ca=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Bien.

[color:38ca=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]¿Te gusta el chocolate?.

[color:38ca=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Seria divertido hay que intentar, espero que no sea un fail.

[color:38ca=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]¿Cual es tu libro favorito y porque?
music.of.nature
music.of.nature

Mensaje por music.of.nature Jue 31 Oct 2013, 4:22 pm

No se que paso con las letras raras creo que es por ponerlo color blanco xd
music.of.nature
music.of.nature

Mensaje por Jigsaw Jue 31 Oct 2013, 4:43 pm

music.of.nature escribió:Hola, si revisaste mi ficha?, ya le puse otro reresentante esta chloe en la pag 4.
¡Hola!
No sabes como me encantó tu ficha y me gustaría si quedamos las dos que fueran compañeras nuestros personajes (No pongo amigas por que mi personaje no tiene) pero mejor lo dejo después me hago ilusiones...

Y lo de tu idea no se si Nissi quiera, pero aun así no te contesto, no es mucho, mi libro favorito es It (Eso) de Stephen King, es asombroso como redacta la vida de unos pre-adolescentes a la perfección y lo hace tan real

¿Te sientes identificado con el personaje de tu ficha?
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 31 Oct 2013, 5:52 pm

Holis, bueno, me vine a pasar para hacer acto de presencia (?
y aprobechar para poner mi granito de arena para las páginas, yosé que necesitan mi comentario para decorarla (? ahq, ni loca con ego alto estaba pero bue
estoy mal, no dormi nada,y con nada me refiero a nada. Ayer, miercoles por la noche o a primera hora del jueves, tuve la fiesta de egresados de mi cole (y es como ir a bailar), entonces llegue a mi casa a las seis y media de la mañana, y me bañe y tipo siete, cuando deberia estar despierta para ir al cole, me tire a dormir y me levante y media y llegue tarde, y ahroa estoy muerta de cansancio (dormí siesta, pero 2 hrs nada mas, osea 2 hrs y media -con la de la mañana- contra 7...)
Pero bue... y me duelen los pies de sobremanera, además de ahroa el cuello
Bueno me voy llendo y te dejo mis besitos 
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 6:36 pm

Perdon por no dejar mi ficha todavia, para quien te hace mas falta?
Invitado

Invitado

Mensaje por music.of.nature Jue 31 Oct 2013, 9:56 pm

Si si me siento identificada con el personaje de mi ficha a exepto de una o dos cositas.

¿Tus mejores vaciones de la vida?
music.of.nature
music.of.nature

Mensaje por music.of.nature Vie 01 Nov 2013, 2:20 pm

Hola, ustedes que opinan. Acerca de el video que se supone que si filtro de story of my life
music.of.nature
music.of.nature

Mensaje por DEEZ Vie 01 Nov 2013, 2:28 pm

Yo no ví ningun video,pero me parece muy mal que filtren los videos,una cosa son las caciones pero ya se pasan filtrando tambien los videos. No creo que a los chicos les haga mucha gracia,ellos viven del dinero que ganan con esas cosas. 

Entonces Ninel,¿Hacemos spam hasta la pagina 10? ya no queda nada. Tres paginas y perfect.
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Azalea. Vie 01 Nov 2013, 2:34 pm

Chicas quiero decirles que me siento fatal a mi mejor amiga la sacaron del liceo por que nose a su madre le pica el tracero
Pero bueno he estado llorando todo el dia y por supuesto con mis amigos encima
Y les advierto que no me sirve que llegen a la pagina 10 con solo comentarios puse el minimo Dr paginas y fijense que es el minimo para que no seguieran preguntando por los resultados o por si aun se podian dejar fichas quiero mas fichas no mas spam de ese ya tenemos unas tres paginas si no hay mas fichas no hay resultados
Perdon si estoy algo seria pero es que enserio me siento destrosada algunas sabran que me corto y bueno graciss a cierta persona habia dejado de hacerlo ella estaba mal y ver que yo me autodestruyera la ponia peor y lo deje un tiempo pero ahora siento que la piel me escose y bueno ahora mi coleccion paso de 32 a 61 y bueno eso es todo.
Azalea.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 2:25 pm

lei las reglas:

Nine!!! Te dejaré ficha libre, osea, vos elegí para quien quieras, quien más te haga falta o te parezca que quedará mejor con la chica de mi ficha. En breve comienzo a hacerla.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 2:30 pm

editando, no abrir porfavor:
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 02 Nov 2013, 4:11 pm

Hola linda,  no me importa si este comentario cuenta o no, aqui solo estoy para darte mi apoyo. Es horrible es de tu amiga! Lo siento :(
Quiero que sepas que estoy aqui por si quieres hablar para leerte y darte mi apoyo. Espero que estes mejor
No te cortes, eso yo no lo sabía, no lo hagas más, tu tienes que estar bien y estar con tu amiga y tus amigos y todo. 
Ya sabes, estoy aqui si me necesitas, para lo que sea
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Azalea. Sáb 02 Nov 2013, 4:23 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola linda,  no me importa si este comentario cuenta o no, aqui solo estoy para darte mi apoyo. Es horrible es de tu amiga! Lo siento :(
Quiero que sepas que estoy aqui por si quieres hablar para leerte y darte mi apoyo. Espero que estes mejor
No te cortes, eso yo no lo sabía, no lo hagas más, tu tienes que estar bien y estar con tu amiga y tus amigos y todo. 
Ya sabes, estoy aqui si me necesitas, para lo que sea
Kisses
tranquila caro ya estoy mejor es que no se han pasadomuchas cçosas este año no se  si te dije lo que paso con mi ex mas lo de diego yahora esto estoy como rompiendome por cierto ya que me agradas vine a avisarte sobre un nuevo proyectollamado the lilith's book si te interesa podria darte un adelanto
Azalea.

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 02 Nov 2013, 8:06 pm

Ninel z. escribió:tranquila caro ya estoy mejor es que no se han pasadomuchas cçosas este año no se  si te dije lo que paso con mi ex mas lo de diego yahora esto estoy como rompiendome por cierto ya que me agradas vine a avisarte sobre un nuevo proyectollamado the lilith's book si te interesa podria darte un adelanto
Me alegra que estés mejor!!
No, no sabía nada, digamos que soy nueva (? es que recien te conocí desde que me mandaste mp y entré a votar para las noves, nose si te acuerdas, luego más que verte en algun comentario de alguna nove o audiciones no pasó, no habíamos hablado antes, creo...
Qué pasó con él? tu ex? y Diego, es el del autobus?
A mí también me han pasado muchas cosas este año, creo que fue el peor de mi vida, de hecho, asi que, en parte, te entiendo...
OH SIII!!! Me re interesa!!!! Tu tambien me agradas lindaaa
Ya quiero saber de que es! Adelanto! Adelando *imaginate el corito* Adelanto! Adelantoooo!!
Ahq, tengo problemas ajjajaaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba