O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 1:01 am

¡Holangas! Mi nombre es Adriana, ¡por el ángel! me ha atrapado la sinopsis<3 aqui te dejo mi ficha. Xx

ficha:

what my silence hides:

Ari<3:


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Lun 21 Oct 2013, 1:25 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 1:18 am

¡Hola, hola! me encantó la sinopsis Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 1857533193 y bueno, me preguntaba si ¿podía audicionar para Liam? no entendí muy bien eso de los personajes, ¿se puede también ser vampiro o como? soy algo lenta, ya sé :c en fin, si puedo audicionar mañana te dejo mi ficha.

what my silence hides" Ziall:


what my silence hides:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Mar 22 Oct 2013, 3:13 pm

Milas ultimas dos fichas estan aceptadas kiley te falta una cosita lee las reglas corazon
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por CristinnaQuevedo. Miér 23 Oct 2013, 10:17 pm

Ahora sí, aquí te dejo mi ficha. Estoy tan entusiasmada, ya muero porque la comiences Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 1857533193 
Espero te guste mi ficha, cualquier cosa incorrecta o que no sea de tu agrado, me dices y la corrijo. :)x
Ficha:
What my silence hides:

Ariana:3 :
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Jue 24 Oct 2013, 12:19 pm

Harriet cariño aclare al principio que tanto harry como ariana y nialler son mios no puedo aceptar tu ficha por mas que me guste si no cambias eso
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por I'm not Angel Jue 24 Oct 2013, 12:46 pm

holaaa hermosa ninell cuando das los resultadoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Jue 24 Oct 2013, 1:24 pm

Guapuritas los resultados los dare cuando tenga mas fichas  ya que solo hay para zayn y louis  faltan para liam  y el otro chico
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por CristinnaQuevedo. Jue 24 Oct 2013, 11:32 pm

Ninel z. escribió:Harriet cariño aclare al principio que tanto harry como ariana y nialler son mios no puedo aceptar tu ficha por mas que me guste si no cambias eso
Aaaaaw, lo siento no leí que Ariana la habías escogido y do le Harry pues no te preocupes igual yo quiero a Zayn e.e 
Bueno Ahorita mismo la cambio y la vuelvo a subir Nissi :3
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por 100% Directioner Vie 25 Oct 2013, 12:34 am

Hola hermosa:
Hola hermosa soy nueva y fiel lectora y en realidad ame la sinopsis, me encantaría audicionar aquí te dejo mi ficha, mañana te subo la historia 


{#}Gif o imagen del representante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
{#}Nombre completo: Ximena Blydon 
{#}Apodos: Xime o ricitos de oro
{#}Edad: 19
{#} Chico: Liam Payne (se puede un vampiro o afueras debe ser lican?)
{#}Descripción física: ella es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, nariz respingada, labios un poco gruesos color rojo claro, ojos color miel, pestañas largas y enroscadas, cejas delgadas, cabello rizado color dorado hasta la espalda baja, piernas largas.
{#}Descripción psicológica
Es una chica muy risueña, alegre, bromista, muy sería, tímida y solitaria cuando apenas empieza a conocer a alguien pero si ya la conocen de tiempo es todo lo contrario, muy buena consejera, le gusta ayudar a todos aquellos que necesitan su ayuda sin importar quien es, sentimental pero no lo demuestra (le gusta demostrar más su fortaleza), no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre ni a algún conocido suyo, celosa, cariñosa, tierna, cuando quiere molestar a alguien le lleva la contraria, se enoja fácilmente si le agarran el cabello o se pasan de la raya al molestarla, muy sarcástica, muy pervertida, claro también tiene su lado orgulloso y terco
{#}Gustos/Disgustos
Gustos:
 Practicar deportes, salir de compras, salir a divertirme, comer, los gatos, cantar, bailar, leer, la noche, la luna, viajar, los tatuajes, los colorees morado, rojo y anaranjado, el clima frío, las extremidades, la música, las fiestas, el helado de vainilla
Disgustos: 
Las personas hipócritas, mentirosas, volubles, chismosas, las plásticas, los bichos, el clima cálido
{#}Fobias/Manías
Fobias: oscuridad, payasos
Manías: morderme el labio o agarrarme el cabello si estoy nerviosa, rodar los ojos cuando algo no me parece bien, decir un pequeño agh cuando me molesto de algo
{#}Historia

{#}tatuajes ?
Tiene 3
1) en la muñeca el cual dice "No te rindas"
2) en la espalda baja tiene otro el cual es el nombre del carro de su padre (Porsche), fue con el que tuvo un accidente
3) en la cadera de lado derecho dice "Follow yours Dreams"
{#}style: la verdad es un poco de todo desde vestidos hasta en pijama puedo salir xD
{#}¿Por qué quieres participar? Porqué en realidad me pareció muy interesante este tema y a parte me encanto la sinopsis y si la sinopsis me encanto ya me imagino el contenido
{#}En caso de no ganar,¿seguirás siendo fiel lectora?(Pido sinceridad no quiero que digan que sí y luego no verlas)= claro que sí nunca dejaría una novela tan perfecta como la tuya
Un beso linda, mañana te subo mi ficha
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Clouds Vie 25 Oct 2013, 3:34 pm

Cuando subiraas los resultadooos ??? Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 1857533193
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por 100% Directioner Vie 25 Oct 2013, 10:51 pm

100% Directioner escribió:
Hola hermosa:
Hola hermosa soy nueva y fiel lectora y en realidad ame la sinopsis, me encantaría audicionar aquí te dejo mi ficha, mañana te subo la historia 


{#}Gif o imagen del representante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" />
{#}Nombre completo: Ximena Blydon 
{#}Apodos: Xime o ricitos de oro
{#}Edad: 19
{#} Chico: Liam Payne (se puede un vampiro o afueras debe ser lican?)
{#}Descripción física: ella es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, nariz respingada, labios un poco gruesos color rojo claro, ojos color miel, pestañas largas y enroscadas, cejas delgadas, cabello rizado color dorado hasta la espalda baja, piernas largas.
{#}Descripción psicológica
Es una chica muy risueña, alegre, bromista, muy sería, tímida y solitaria cuando apenas empieza a conocer a alguien pero si ya la conocen de tiempo es todo lo contrario, muy buena consejera, le gusta ayudar a todos aquellos que necesitan su ayuda sin importar quien es, sentimental pero no lo demuestra (le gusta demostrar más su fortaleza), no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre ni a algún conocido suyo, celosa, cariñosa, tierna, cuando quiere molestar a alguien le lleva la contraria, se enoja fácilmente si le agarran el cabello o se pasan de la raya al molestarla, muy sarcástica, muy pervertida, claro también tiene su lado orgulloso y terco
{#}Gustos/Disgustos
Gustos:
 Practicar deportes, salir de compras, salir a divertirme, comer, los gatos, cantar, bailar, leer, la noche, la luna, viajar, los tatuajes, los colorees morado, rojo y anaranjado, el clima frío, las extremidades, la música, las fiestas, el helado de vainilla
Disgustos: 
Las personas hipócritas, mentirosas, volubles, chismosas, las plásticas, los bichos, el clima cálido
{#}Fobias/Manías
Fobias: oscuridad, payasos
Manías: morderme el labio o agarrarme el cabello si estoy nerviosa, rodar los ojos cuando algo no me parece bien, decir un pequeño agh cuando me molesto de algo
{#}Historia

{#}tatuajes ?
Tiene 3
1) en la muñeca el cual dice "No te rindas"
2) en la espalda baja tiene otro el cual es el nombre del carro de su padre (Porsche), fue con el que tuvo un accidente
3) en la cadera de lado derecho dice "Follow yours Dreams"
{#}style: la verdad es un poco de todo desde vestidos hasta en pijama puedo salir xD
{#}¿Por qué quieres participar? Porqué en realidad me pareció muy interesante este tema y a parte me encanto la sinopsis y si la sinopsis me encanto ya me imagino el contenido
{#}En caso de no ganar,¿seguirás siendo fiel lectora?(Pido sinceridad no quiero que digan que sí y luego no verlas)= claro que sí nunca dejaría una novela tan perfecta como la tuya
Un beso linda, mañana te subo la historia
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Jigsaw Sáb 26 Oct 2013, 9:48 pm

Jeloouuu Soy Xiadani (El nombre más raro que has escuchado en tu vida, de nada. Ok'No) y soy una participante fgndkgsfnlg no sé que más decir, ya lo había planeado y se me olvidó e.é acá está mi ficha, espero que la aceptes.
Ficha:

what my silence hides:


Última edición por ~Espectro Luminoso~ el Lun 28 Oct 2013, 8:39 pm, editado 3 veces
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por CristinnaQuevedo. Dom 27 Oct 2013, 1:25 am

Ya cambie lo que me dijiste ¿Entonces estoy aceptada?(8

"Ficha:
What my silence hides:

Ariana:
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 1:41 am

what my silence hides:
Propiedad de Ana la Banana:

Orita subo mi ficha Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 1:38 am

Jane Cyrielle Abel Stryder
19 años
descripción física
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

personalidad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

historia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

gustos & disgustos


  • Gustos


  • Libros



  • Café


  • Estudiar


  • Disgustos

  • Ballet

  • Desorden

  • Hipocresía

    datos adicionales
    Tatuajes:
Cyrie
Estilo: Hipster
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE








sigo editando :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 3 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.