Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
¡Holangas! Mi nombre es Adriana, ¡por el ángel! me ha atrapado la sinopsis<3 aqui te dejo mi ficha. Xx
- ficha:
Adriana Grey
- Nombre Completo: Adriana Grey Travis.
- Apodos: Adry, Boo.
- Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
- Chico: Zayn Malik.
Datos Generales del Personaje
►Gustos: Leer. La música. Dormir. El campo, las flores, los animales, el aire fresco.
► Disgustos: Las grandes ciudades. Los lugares estrechos y mucha gente rodeándola la asfixia. La salsa de tomate, las alturas y los bichos. Pero lo que menos le gusta es que le den un trato "especial" solo porque está enferma.
►Manías: Morderse el labio cuando miente o está nerviosa.
►Fobias, Debilidades y enfermedades: Claustrofobia, esquizofrenia.
►Si no ganas, ¿ seguirías leyendo la novelas?: Sipi, porque me parece una falta de respeto no hacerlo. Ademas, eh amado la sinopsis, se ve realmente buena tu nove.
►¿Porque quieres participar: Como te dije antes, me ha encantado y seria un honor aparecer en ella.
►Especie: Licantropo.
Descripción psicológica
Callada, maniática, calculadora, educada y reservada. Muy desconfiada, y a pesar de padecer de una enfermedad tan fuerte como la esquizofrenia; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, ella siempre estará ahí para ti. No se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón. También es muy distraída, y una romántica empedernida, sueña con encontrar a su príncipe azul y vivir felices por siempre. Es muy indecisa y cambia mucho de parecer. Tiene un alto nivel de educación por cómo fue criada, ella nunca será mal educada contigo, no importa cuán mal le caigas, siempre tendrá modales. Le gusta que las cosas sean como ella diga, por lo cual sigue siendo muy ignorante a la hora de relacionarse con otras personas.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Historia
Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuántos? ¿Tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, lo que es muy raro considerando que somos una familia de licantropos, pero no era así, mis amigos me decían que no y yo les creía. No solía salir casi de casa...me daba miedo; el ruido de los autos, las bocina. Cuando lo hacía; me gustaba mucho hacerlo solo a lugares como parques o playas, amaba sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pájaros. Si era a otros lugares; prefería estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me daba miedo, de hecho me gustaba mucho. Solía creer que tenía muchos, muchos, muchos amigos pero nadie podía verlos, solo yo, y no me parecía justo, luego comprendí que eran solo producto de mi imaginación, entendí porque todos creían que estaba loca y es que hablaba con el aire. Mis padres siempre decían que yo era diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tenía amigos que pudieran ser vistos, pero luego entendí que era más por mi enfermedad en concreto, que por mí. Cuanto más crecía me fui adaptando a mi enfermedad hasta el punto en el que se me llegaba hasta olvidar que la padecía. Ahora soy normal, a veces sufro de ataques pero nada que no pueda controlar, o eso es lo que creo. Mientras no lastime a nadie y me dejen de tratar como si no fuera humana; todo estará bien. El problema es que todo el mundo usa un trato "especial" conmigo y odio eso, quisiera por una vez encontrar a una persona que me trate como quiere hacerlo y no como sienta que deba hacerlo.Copyright Little Wonka © All rights reserved- Nombre Completo: Adriana Grey Travis.
- what my silence hides:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ari<3:
Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Lun 21 Oct 2013, 1:25 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¡Hola, hola! me encantó la sinopsis y bueno, me preguntaba si ¿podía audicionar para Liam? no entendí muy bien eso de los personajes, ¿se puede también ser vampiro o como? soy algo lenta, ya sé :c en fin, si puedo audicionar mañana te dejo mi ficha.
- what my silence hides" Ziall:
- what my silence hides:
Invitado
Invitado
Milas ultimas dos fichas estan aceptadas kiley te falta una cosita lee las reglas corazon
Azalea.
Ahora sí, aquí te dejo mi ficha. Estoy tan entusiasmada, ya muero porque la comiences
Espero te guste mi ficha, cualquier cosa incorrecta o que no sea de tu agrado, me dices y la corrijo. :)x
Espero te guste mi ficha, cualquier cosa incorrecta o que no sea de tu agrado, me dices y la corrijo. :)x
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harrieth Cristinna Fioretta
Perfil básico
Nombre completo: Harrieth Cristinna Fioretta.
Apodos: Chris, Inna o "C".
Nacionalidad:Italiana.
Lugar de residencia actual: nCaracterísticas Físicas Descripción Física general:
Mide 1.60. Pesa 42kg. Su complexión es muy delgada pero con buenas curvas [mis medidas reales son 91-busto- 55-cintura- 93-cadera- casí el 90-60-90] tiene un cuerpo que desafortunadamente atrae muchos idiotas. Su tez es morena clara. Las facciones de su cara son suaves una nariz pequeña y respingada, una boca carnosa pero bien definida con una sonrisa encantadora, unos ojos grandes con una pupila completamente negra y muy grande, enmarcados por muchas largas negras y rizadas pestañas; ya con rimel y todas esas cosas legan a parecer postizas. Su cabello es largo y ondulado hasta las caderas es obscuro, muy obscuro. Pero se ah teñido las puntas de un hermoso azul celeste. Tiene muchos tatoos y tiene unos lindospiercings en la cara. ¿Extraña belleza, no?Características Psicológicas Descripción de la personalidad:
Ella se puede describir como una chica con un carácter bastante serio y bastante misterioso, todo lo que tiene que ver con su vida no lo cuenta, solo habla cuando es necesario, ya que no le gusta mucho entablar "lazos" de ningún tipo, cuando alguien suele intentarlo se comporta de forma violenta y grosera, incluso puede llegar a golpear en algunas ocasiones, siendo bastante tosca, pero eso si no es mal hablada, se reserva el uso de groserías para personas que en verdad la hacen molestar. Es bastante celosa y sobre protectora, no le gusta que se metan con lo que le pertenece, ya que es meterse directamente con ella.
No suele sonreír y cuando lo hace parece ser que lo hace en broma, es decir que parece como si fuera a hacer algo malo o que acaba de burlarse, la mayoría de las veces hace cosas sin pensar en las consecuencias de sus actos, ya que piensa que lo que ella haga es su asunto y nada más.
Siempre suele hacer lo que haga falta para conseguir lo que quiere y ser la mejor, no suele confiar en las personas y por eso es bastante "solitaria" ya que piensa que es "mejor sola que mal acompañada". Se toma muy en serio lo que le dicen y nunca olvida una ofensa o algo que le hayan hecho ya que siempre busca la forma de cobrárselas, es alguien que en verdad cobra venganza de la forma en que la persona causante sufra bastante.
Su visión sobre la vida es bastante oscura, siempre ve el lado negativo de todo, siendo esta la forma en la que Cristinna disfruta la vida, ya que piensa que si no hay dolor o sufrimiento no puede llamarsele "vida", aun que esto se debe a todo lo que a sufrido a lo largo de sus diecisiete años. Sin embargo, aquella impresión oscura sobre la vida, es solo una máscara que usa para ocultar a una Cristinna muy sensible, insegura y bastante frágil.
Por dentro y muy en el fondo, Cristinna es bastante tímida, insegura de las cosas que hace y lo que pueda pasar, sin embargo ha optado por parecer una chica ruda para evitar de esa manera que vuelvan a lastimarla, siguiendo siempre la frase: "La única forma de que no lastimen tu corazón, es fingiendo que no posees uno". De esa manera se comporta con todos, solo una o dos personas conocen a la Cristinna frágil.Soy vampira, mitad licantropo y esta es mi historia:
Nací en Italia, un diez de noviembre de 1995. Un día muy frío y lluvioso, en un día perfecto. Mi familia siempre fue un tanto exentrica, reservados, arrogantes, cada quién con su propio talento. Exepto yo la segunda hija, la chica problema de la familia. Y por eso ahora estoy aquí en el aeropuerto de camino a Mánchester. Es curioso todo lo contrarios que llegan a ser mis padres. Mi madre, Jacquelinne, es morocha, cálida y muy viva. En cambio mi padre, es más pálido que un muerto, literal. Callado, arrogante y seco. Es una mezcla extraña, siempre algo me pareció extraño en esta familia y ahora creo entenderlo todo.
Hoy fue mi cumpleaños número 17 y me han regresado temprano a casa, jaja. Me han expulsado. Tal vez me eh pasado un poco con Leilah, la directora. No es mi culpa que tenga un esposo tan ... sexy. No sé como mierda voy a explicarles a mis padres que me acosté y mantenía una relación en secreto con mi maestro de historia.
Flashback*
—Buenos días princesa —murmuro con su ronca voz, para luego besar mi mejilla. Aunque considerando que me había saltado clases para ir a su departamento, no eran tan buenos días.
—Un rato más —renegue haciendo pucheritos.
—Debemos irnos y lo sabes —murmuró como reprendiéndome mientras se ponía su ajustada playera que tan bien lo hacía lucir—. No puedes saltarte tantas clases, llegaras justo a tiempo para la hora del descanso.
—Mejor me devuelvo a dormir —dije para dejarme caer de nuevo a la cama.
—No me hagas sacarte de la cama —murmuro sensual, para tirarse conmigo y comenzar a hacerme consquillas. Risa y besos combinados.
—Amor ¿Estás aquí? creo que vas retrasado —Dijo alguien cerrando la puerta del departamento. Mierda. Me tape la boca instantaneamente.
—Ve al baño corre, me encargaré de que se valla y no entre aquí —dijo dulce para dar un beso calido en mis labios—. Este, no, bueno casí estoy listo ¿Por qué no te adelantas Leilah? —cuestiono nervioso desde la habitación donde antes nos encontrabamos.
—Acaso no puedo pasar a ver a mi principe —ewk sus coqueteos daban asco, oh darling go buy a personality.
—Ya vamos tarde, deberiamos irnos —Corto su tema.
—¿De quién son esas botas? —Mierda me deje las botas en la sala, debía salir de aquí por alguna ventana. La del cuarto con escaleras de emergencia, era la indicada. Salí sigilosamente del baño, me coloqué la ropa y abri la ventana, entonces todo se fue a la mierda.
—Son de mi sobrina —articulo serio.
—No me mientas Ian —Entonces la pequeña puerta azulada del cuarto se abrió, justo cuanto saldría por la ventana. Game over.
—¿Señorita Fioretta?¿Se va tan pronto? Creo que hasta se ha olvidado las bragas —ladro sárcasticamente. Si para perras estoy yo.
—No las eh olvidado, es que ya hasta tengo mi propio cajón aquí SEÑORA Leilah —bufe cínica.
—Tu y yo hablaremos después —señalo a Ian—. Y tu te vienes conmigo, o sabes no. No hay nada que tratar, usted está oficialmente fuera de mi escuela —alardeo con un desdén de orgullo.
—Nosotros ya no tenemos de que hablar —murmuro Ian apenas. Oh golpe bajo.
—¿Sabes Leilah? Creo que esta demás que te quedes. De igual manera mis padres solo me pagaran una escuela más cara. Puedes mandar mi baja y mis papeles por correo —aconseje sincera y un poco risueña ante la situación.
Fin del flashback*
Entre a hurtadillas por la parte trasera de la casa pero oh sorpresa, mi madre se encontraba en el cuarto de limpieza. Cosa rara. Estaba de espaldas así que seguí mi camino sin hacer ruido; lo log...
—¿Harrieth Cristinna Fioretta, a dónde crees que vas? Espero tengs una buena explicación para la llamada que acabo de recibir —Mierda estaba en problemas—. Tú padre te espera en su oficina, esto lo hablaras con él —estaba furiosa, cuando me pasaba directamente con mi padre era porque estaba furiosa. Temerosa, toque la puerta de su oficina.
—Pasa Harrieth —casi nadie me decía así ya que no era mi nombre favorito solo el tenía permitido hacerlo. Entre y me hizo una sela para que me sentara en la silla frente a su escritorio; me sentía como en la dirección de Leilah— ¿Qué ha pasado? —cuestiono interesado.
—Vamos papá, Leilah ya debe haberte contado hasta demás. No sé para que me lo pregúntas —bufe.
—No bufes, sabes que me exaspera que hagas eso. Yo sé, pero no quiero creerlo ... ¿Te encontro con el señor Somerhalder en su cama? —Dios, estúpida Leilah.
—¿Le crees? —no podía responder, sí habíamos intimado. Pero a nadie le constaba no había pruebas y Leilah no me había encontrado así, es una perra.
—No lo sé. ¿Sabes? Creo que ya debes haberlo notado pero tus dos hermanos mayores se han ido de esta casa a los diecisiete y no presisamente por problemas como los tuyos —se para de su escritorio con las manos atrás y camino un poco, hasta detenerse justo detrás mío—. Creo que más que ha nadie a ti te vendría bien —un gran piquete alarmo mi cuello, mi padre hizo un moviemiento rápido y fracturo mi cuello. La ausencia de color apareció y jamás creí estar tan asustada.
Desperté ... ¿En mi habitación? Los recuerdos borrosos daban vuetas y me mareaban. Me sentía aturdida, todo era más intenso, el ruido, la confusión, los sentimientos, EL HAMBRE. Sentía un hambre de los mil demonios, era lo que me controlaba, ni siquiera me interesaba lo que había pasado. Baje y comencé a deborar todo lo que había en la nevera; literal. Todo estaba oscuro pero para ser sincera no me importaba y entonces él apareció.
—Harrieth ¿Cómo te sientes? —pregunto intrigado.
—No entiendo nada, ¿Qué demonios quieres? Sólo déjame comer y luego me mandas a esa puta escuela —La ira me invadió.
—Tu hambre no saciará —aseguro como si supiera lo que sentía, me sentía desesperada—. ¿Por qué no pruebas esto? —cuestiono, y deslizo un vaso de cristal con un contenido espeso, tibio y de un rojo intenso. Parecía, era ... sangre. ¿Acaso bromeaba?. Lo sostenía entre mis manos y algo me decía que lo probara, cada maldito segundo que pasaba estaba más desesperada por hacerlo ¿Sería la decisión correcta? Lo coloqué cerca de mis labios, cerre los ojos y vestí el contenido en mi boca. Sentí como toda esa hambre se sació en un dos por tres podría jurar que hasta el color de mi pie cambió. Tenía razón había hecho lo correcto ... o eso creí.
—Debes partir ya, en dos días hay luna llena —afirmo mi padre y se retiro. Increible, podía creer que esto fuera verdad. Ahora todo estaba claro.
Han pasado algún tiempo y no es sencillo, no lo es para nada. Todo se intensifica. Todo se vuelve más estruendoso, hasta la cosa más sencilla puede volverse la más imprecionante con estos dones. Ahora está mejor, no del todo, pero he logrado superar algunas cosas que no creí que podría superar. Me ha costado bastante trabajo al principio creí que moriría; me era tan asqueroso beber sangre. Regresaba casí al instante el único alimiento que podría mantenerme con vida, es tan difícil acostumbrarte y no es porque tenga un mal sabor, ya que es todo lo contrario. Tiene el sabor más exquisito que he probado, pero recuerdas lo que estás bebiendo y todo se devuelve. Siempre fuí explosiva y la convinación de una vampira maníaca, con licantropo violento no es lo mejor. Explotar con cualquier estúpides y causaba graves daños. Pasaban las semanas y sinceramente comenzaba a creer que lo mejor sería exponerme a la luz de medio día, jamás me sentí tan débil y poco capaz de ograr algo hasta ese día. Pero a final lo eh logrado y aquí sigo, más invencible que nunca. Bien dicen, hierba mala nunca muere .nDatos extras
Chico:
Zayn Malik (Vampiro|Licantropo) / Harry Styles (Vampiro)
Tatuajes:
(1)
(2)
Piercieng:
(1)
Style:
(1)
(2)
(3)
(4)
(5)
(6)
(7)
(8)
(9)
(10)
(11)
(12)
(13)
(14)
(15)
(16)
-¿Por qué quieres participar?
Primeramente porque me encanto el tema que escogiste para la novela, amo esas cosas oscuras y diferentes. La manera en que escribiste la sinópsis me convenció aun más de participar. Se ve que será una muy buena novela, tienes talento. Por ello me entunsiasme mas que nunca. Así que aquí me tendrás dandote jodiendote hasta el final. De verdad estoy tan fascinada con tu novela, que no sé ni como expresarlo. Pero bueno seré breve, me enamoro.(:
-¿Seguirás leyendo aun sin ganar?
Por supuesto. En la vida se pierde y se gana. Tal vez en algunas ocaciones no comente tan seguido, pero ten por seguro que seguiré ahí. A veces se me complica comentar por la preparatoría y todo eso; pero me ha encantado así que aquí me tendras lo más seguido posible. Copyright Little Wonka All rights reserved- What my silence hides:
- Ariana:3 :
CristinnaQuevedo.Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
Harriet cariño aclare al principio que tanto harry como ariana y nialler son mios no puedo aceptar tu ficha por mas que me guste si no cambias esoAzalea.Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
holaaa hermosa ninell cuando das los resultadossI'm not AngelRe: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
Guapuritas los resultados los dare cuando tenga mas fichas ya que solo hay para zayn y louis faltan para liam y el otro chicoAzalea.Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
Aaaaaw, lo siento no leí que Ariana la habías escogido y do le Harry pues no te preocupes igual yo quiero a Zayn e.eNinel z. escribió:Harriet cariño aclare al principio que tanto harry como ariana y nialler son mios no puedo aceptar tu ficha por mas que me guste si no cambias eso
Bueno Ahorita mismo la cambio y la vuelvo a subir Nissi :3CristinnaQuevedo.Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
- Hola hermosa:
{#}Gif o imagen del representante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />
{#}Nombre completo: Ximena Blydon
{#}Apodos: Xime o ricitos de oro
{#}Edad: 19
{#} Chico: Liam Payne (se puede un vampiro o afueras debe ser lican?)
{#}Descripción física: ella es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, nariz respingada, labios un poco gruesos color rojo claro, ojos color miel, pestañas largas y enroscadas, cejas delgadas, cabello rizado color dorado hasta la espalda baja, piernas largas.
{#}Descripción psicológica
Es una chica muy risueña, alegre, bromista, muy sería, tímida y solitaria cuando apenas empieza a conocer a alguien pero si ya la conocen de tiempo es todo lo contrario, muy buena consejera, le gusta ayudar a todos aquellos que necesitan su ayuda sin importar quien es, sentimental pero no lo demuestra (le gusta demostrar más su fortaleza), no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre ni a algún conocido suyo, celosa, cariñosa, tierna, cuando quiere molestar a alguien le lleva la contraria, se enoja fácilmente si le agarran el cabello o se pasan de la raya al molestarla, muy sarcástica, muy pervertida, claro también tiene su lado orgulloso y terco
{#}Gustos/Disgustos
Gustos:
Practicar deportes, salir de compras, salir a divertirme, comer, los gatos, cantar, bailar, leer, la noche, la luna, viajar, los tatuajes, los colorees morado, rojo y anaranjado, el clima frío, las extremidades, la música, las fiestas, el helado de vainilla
Disgustos:
Las personas hipócritas, mentirosas, volubles, chismosas, las plásticas, los bichos, el clima cálido
{#}Fobias/Manías
Fobias: oscuridad, payasos
Manías: morderme el labio o agarrarme el cabello si estoy nerviosa, rodar los ojos cuando algo no me parece bien, decir un pequeño agh cuando me molesto de algo
{#}Historia
{#}tatuajes ?
Tiene 3
1) en la muñeca el cual dice "No te rindas"
2) en la espalda baja tiene otro el cual es el nombre del carro de su padre (Porsche), fue con el que tuvo un accidente
3) en la cadera de lado derecho dice "Follow yours Dreams"
{#}style: la verdad es un poco de todo desde vestidos hasta en pijama puedo salir xD
{#}¿Por qué quieres participar? Porqué en realidad me pareció muy interesante este tema y a parte me encanto la sinopsis y si la sinopsis me encanto ya me imagino el contenido
{#}En caso de no ganar,¿seguirás siendo fiel lectora?(Pido sinceridad no quiero que digan que sí y luego no verlas)= claro que sí nunca dejaría una novela tan perfecta como la tuya
Un beso linda, mañana te subo mi ficha100% DirectionerRe: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
Cuando subiraas los resultadooos ???CloudsRe: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
100% Directioner escribió:- Hola hermosa:
{#}Gif o imagen del representante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" />
{#}Nombre completo: Ximena Blydon
{#}Apodos: Xime o ricitos de oro
{#}Edad: 19
{#} Chico: Liam Payne (se puede un vampiro o afueras debe ser lican?)
{#}Descripción física: ella es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, nariz respingada, labios un poco gruesos color rojo claro, ojos color miel, pestañas largas y enroscadas, cejas delgadas, cabello rizado color dorado hasta la espalda baja, piernas largas.
{#}Descripción psicológica
Es una chica muy risueña, alegre, bromista, muy sería, tímida y solitaria cuando apenas empieza a conocer a alguien pero si ya la conocen de tiempo es todo lo contrario, muy buena consejera, le gusta ayudar a todos aquellos que necesitan su ayuda sin importar quien es, sentimental pero no lo demuestra (le gusta demostrar más su fortaleza), no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre ni a algún conocido suyo, celosa, cariñosa, tierna, cuando quiere molestar a alguien le lleva la contraria, se enoja fácilmente si le agarran el cabello o se pasan de la raya al molestarla, muy sarcástica, muy pervertida, claro también tiene su lado orgulloso y terco
{#}Gustos/Disgustos
Gustos:
Practicar deportes, salir de compras, salir a divertirme, comer, los gatos, cantar, bailar, leer, la noche, la luna, viajar, los tatuajes, los colorees morado, rojo y anaranjado, el clima frío, las extremidades, la música, las fiestas, el helado de vainilla
Disgustos:
Las personas hipócritas, mentirosas, volubles, chismosas, las plásticas, los bichos, el clima cálido
{#}Fobias/Manías
Fobias: oscuridad, payasos
Manías: morderme el labio o agarrarme el cabello si estoy nerviosa, rodar los ojos cuando algo no me parece bien, decir un pequeño agh cuando me molesto de algo
{#}Historia
{#}tatuajes ?
Tiene 3
1) en la muñeca el cual dice "No te rindas"
2) en la espalda baja tiene otro el cual es el nombre del carro de su padre (Porsche), fue con el que tuvo un accidente
3) en la cadera de lado derecho dice "Follow yours Dreams"
{#}style: la verdad es un poco de todo desde vestidos hasta en pijama puedo salir xD
{#}¿Por qué quieres participar? Porqué en realidad me pareció muy interesante este tema y a parte me encanto la sinopsis y si la sinopsis me encanto ya me imagino el contenido
{#}En caso de no ganar,¿seguirás siendo fiel lectora?(Pido sinceridad no quiero que digan que sí y luego no verlas)= claro que sí nunca dejaría una novela tan perfecta como la tuya
Un beso linda, mañana te subo la historia100% DirectionerRe: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
Jeloouuu Soy Xiadani (El nombre más raro que has escuchado en tu vida, de nada. Ok'No) y soy una participante fgndkgsfnlg no sé que más decir, ya lo había planeado y se me olvidó e.é acá está mi ficha, espero que la aceptes.- Ficha:
- Leonor DupontNombre completo:
Alaia Leonor Dupont
Apodos:
Leo/ Pequeña Leo
Fecha de Nacimiento:
27 de Diciembre
Chico:
Andrew Garfield (Vampiro)
Especie:
Vampiro
Representante
Emily Rudd.físico
Leonor, una chica muy guapa y de aspecto tierno y frágil, de una altura de 1.70 m, delgada con un cuerpo bien proporcionado y curvas ligeramente proporcionadas; su piel es de un color blanco como la porcelana y fría al tacto pero a la vez suave. Su cara ovalada tiene un aspecto angelical, con unos ojos de un azul tan claro como el cielo en primavera; una nariz perfilada y algo pequeña; labios medianos, carnosos, de una tonalidad rosa pálido y seductores; pómulos poco pronunciados, enmarcados por un negro (casi tirando al castaño) cabello largo y lacio por encima de los codos el cual lleva suelto, en una cola de caballo despeinada o una trenza de lado igual despeinadapsicológico
Para empezar, Leo no es muy amigable, tiene una personalidad seria y cínica, que nunca se anda con rodeos y dice siempre lo que piensa sin importarle como le afecte a los demás. Nunca se ha arrepentido de lo que hizo en su vida, incluso, le gusta estar muerta, piensa que es más libre de hacer cosas sin tener que preocuparse de las consecuencias que le puedan suceder, no es muy alegre o al menos no lo demuestra pero sí optimista, puede estar con muchas personas aunque no le agraden, no es que no le guste estar sola sino simplemente está ahí porque no tiene nada mejor que hacer y le entretiene ver su forma de ser la cual puede averiguar con mucha facilidad, no le agradan las personas con una personalidad infantil o débil y mucho menos que se acerquen demasiado a su espacio personal, prefiere estar con personas independientes y determinadas, pero es más aburrido estar con esa clase de personas, confuso ¿no?
Es muy calmada, pero no paciente y no es alguien que se enoje mucho pero si lo hace, es mejor no enfrentarla ya que mientras más la provoques más te atacará y su única arma es: Su lengua, ella lo único que se guarda es su opinión sobre los demás para darle un poco más de confusión a su personalidad, así que, si estás en su lista de personas que no le agradan prepárate para recibir una serie de palabras de negatividad sobre tu persona que quizá hasta tú mismo sabes que son verdad o has intentado dejar en el pasado, mejor ve preparando una caja de pañuelos que de esa no sales intacto.
No es egoísta y para nada vanidosa por lo que te puede agradar si recién la conoces ya que se mantendrá callada y quieta como un muerto y sólo abrirá su boca cuando piense que sea el momento adecuado, pero siempre hay una sorpresa más en ésta confusa chica; muy en el interior es alguien alegre a la que le fascina divertirse que lo refleja ayudando a los demás y siendo muy caritativa, es una gran fan de las bromas y chistes y cuando se trata de amor, puede que no lo demuestre pero ella estará siempre a un lado de quien crea su elegido, amándolo con todo su muerto corazón.Virtudes:- Siempre estará ahí para todos
- Es experta en el tiro con arco
- Tiene una hermosa sonrisa que sólo muestra cuando algo realmente bueno pasa
- Si realmente es necesario, no dirá ningún comentario que pase por su cerebro
- Es muy flexible, astuta y fuerte
Defectos:- Es algo malhumorada si no puede alcanzar algo que se haya propuesto
- Cuando está de buen humor hará bromas extremadamente pesadas a quien se le atraviese
- Casi nunca dice comentarios positivos
- Se puede quedar mirando a las personas de una manera un poco grosera por mucho tiempo pero sólo está pensando no es apropósito
- Se llega a enterar de todo y no es muy buena guardando secretos que digamos
- No es muy veloz y no piensa antes de atacar
Gustos:- La noche
- El frío
- Estar muerta
- Las cosas dulces
- Los cementerios, son su hogar
Disgustos:- Frutas y verduras
- No poder tener a su fiel, gatuno y también muerto compañero: Señor G.
- Los espejos ya que no se puede reflejar en ellos
- Que no se tomen las cosas en serio
Miedos/Fobias:- Los conejos, le provocan una sensación de angustia y ansiedad
- El fuego
- Tiene claustrofobia
Debilidades:- Ama las galletas, son su cosa favorita en el mundo
- La sangre, su vida depende de ella aunque no le guste en lo absoluto
- La tecnología siempre le ha fascinado
Manías:- Tronarse los huesos de los dedos y cuello
- Siempre camina sin hacer ruido alguno
- Frunce el entrecejo y vira los ojos siempre que está pensando
- Siempre está pensando, es como un hobbie para ella
Datos importantes:- Casi no duerme, dice que ya ha dormido mucho
- Sabe tocar el violín, el piano y cantar (Mezzosoprano lírica)
Otros Datos:- Tiene un tatuaje de un código de barras en la muñeca derecha
- Tiene unos botines bajos de color gris que adora, ya están viejos pero a ella no le importa y los usa casi todo el tiempo
- Christina Marsh | Madre.
- William Dupont| Padre.
historia
Año 1957 una chica llamada Leonor estaba en su casa recostada en su cama, tenía la piel pálida y con sólo mirarla unos segundo uno alcanzaba a ver con perfección su dolor, su madre estaba paseando por toda la casa con desesperación, no podía ver a su hija así, su padre acababa de colgar el teléfono a quien hace unos segundo había llamado al hospital pidiendo una ambulancia. Se supone que sería un día muy feliz, era el cumpleaños número 19 de una pobre adolescente que parecía no tendría futuro, no podría entrar a la universidad, no podría enamorarse, no podría casarse, no podría tener hijos, no tendría nietos que la llamaran abuela. Todo su plan de vida que tardó 19 años en planificar se iba a la basura en tan sólo unos pocos segundos.
La ambulancia llegó, entraron a la habitación tres hombres vestidos de blanco quienes cargaron a Leo y la acostaron en una camilla, la chica estaba muriendo, pero ¿por qué?
Ya en el hospital, los paramédicos se la llevaron a la sala de urgencias y detrás de ellos se encontraban William sosteniendo a Christina quien lloraba y gritaba hacía donde se dirigía su hija mientras en su mente maldecía todo y a todos, a su hija ¿por qué ella?¿Por qué a ella le toco sufrir semejante cosa? Pero no se podía hacer nada contra la Leucemia, en esa época no había tanto avance por lo que tener esa enfermedad era sinónimo de muerte.
Los doctores hacían todo lo que podían pero todo fue en vano, Leonor tuvo una hemorragia cerebral y eso fue todo, hasta allí llegó la vida de esa pobre niña, así de simple, tanto tiempo luchando contra ella no sirvió de nada, todas esas cirugías, esas decaídas cuando no podía ni levantarse, nada sirvió.
Enviaron su cuerpo a Londres, ella siempre quiso visitar el Big Ben, todos estaban de luto al rededor de su tumba, el funeral había acabado y lo único que quedaba hacer era decir adiós.
Pasados los años de una manera inexplicable, Leonor abrió los ojos, estaba desorientada, no recordaba nada y se asustó al ver la sombra de un hombre caminando en dirección opuesta a donde se encontraba su tumba y calló en la cuenta de que ella estaba la ultima vez en una sala de hospital, instintivamente empezó a darse pellizcos para asegurarse de no estar soñando y notó un dolor en su cuello, se llevó la mano a donde provenía semejante dolor y lo único que sintió fueron dos piquetes pequeños. Asustada se levantó y salió del cementerio sin rumbo alguno hasta dar con un grupo de chicas para preguntar que año era y ellas sólo la miraron de manera extraña, y tenía lógica ya que traía puesto un vestido blanco y aterrado sin nada más que eso en una fría noche de Diciembre del 2010. Asustada, lo único que le quedaba era viajar sin rumbo a cualquier lugar con la terrible sensación de no saber quien fue aquella persona misteriosa que la devolvió a la vida con la condición de tener que alimentarse de lo que la llevó hacía la muerte; hasta encontrarse con la "Academia Musical de Atenas" ó "Academia Midnight Moon"Thanks, Cane.- Estilo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Hum la imagen que tiene muchos estilos no se ve completa so, dale clic con el mouse)
En caso de no ganar,¿seguirás siendo fiel lectora?Síp, tu idea me encantó y me encanta la fantasía y esas cosas, no dudes en que me verás comentando (Sólo no la abandones u.u)- what my silence hides:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Siempre estará ahí para todos
Última edición por ~Espectro Luminoso~ el Lun 28 Oct 2013, 8:39 pm, editado 3 vecesJigsawRe: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
Ya cambie lo que me dijiste ¿Entonces estoy aceptada?(8- "Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harrieth Cristinna Fioretta
Perfil básico
Nombre completo: Harrieth Cristinna Fioretta.
Apodos: Chris, Inna o "C".
Nacionalidad:Italiana.
Lugar de residencia actual: Mánchester, UK.Características Físicas Descripción Física general:
Mide 1.60. Pesa 42kg. Su complexión es muy delgada pero con buenas curvas [mis medidas reales son 91-busto- 55-cintura- 93-cadera- casí el 90-60-90] tiene un cuerpo que desafortunadamente atrae muchos idiotas. Su tez es morena clara. Las facciones de su cara son suaves una nariz pequeña y respingada, una boca carnosa pero bien definida con una sonrisa encantadora, unos ojos grandes con una pupila completamente negra y muy grande, enmarcados por muchas largas negras y rizadas pestañas; ya con rimel y todas esas cosas legan a parecer postizas. Su cabello es largo y ondulado hasta las caderas es obscuro, muy obscuro. Pero se ah teñido las puntas de un hermoso azul celeste. Tiene muchos tatoos y tiene unos lindospiercings en la cara. ¿Extraña belleza, no?Características Psicológicas
Descripción de la personalidad:
Ella se puede describir como una chica con un carácter bastante serio y bastante misterioso, todo lo que tiene que ver con su vida no lo cuenta, solo habla cuando es necesario, ya que no le gusta mucho entablar "lazos" de ningún tipo, cuando alguien suele intentarlo se comporta de forma violenta y grosera, incluso puede llegar a golpear en algunas ocasiones, siendo bastante tosca, pero eso si no es mal hablada, se reserva el uso de groserías para personas que en verdad la hacen molestar. Es bastante celosa y sobre protectora, no le gusta que se metan con lo que le pertenece, ya que es meterse directamente con ella.
No suele sonreír y cuando lo hace parece ser que lo hace en broma, es decir que parece como si fuera a hacer algo malo o que acaba de burlarse, la mayoría de las veces hace cosas sin pensar en las consecuencias de sus actos, ya que piensa que lo que ella haga es su asunto y nada más.
Siempre suele hacer lo que haga falta para conseguir lo que quiere y ser la mejor, no suele confiar en las personas y por eso es bastante "solitaria" ya que piensa que es "mejor sola que mal acompañada". Se toma muy en serio lo que le dicen y nunca olvida una ofensa o algo que le hayan hecho ya que siempre busca la forma de cobrárselas, es alguien que en verdad cobra venganza de la forma en que la persona causante sufra bastante.
Su visión sobre la vida es bastante oscura, siempre ve el lado negativo de todo, siendo esta la forma en la que Cristinna disfruta la vida, ya que piensa que si no hay dolor o sufrimiento no puede llamarsele "vida", aun que esto se debe a todo lo que a sufrido a lo largo de sus diecisiete años. Sin embargo, aquella impresión oscura sobre la vida, es solo una máscara que usa para ocultar a una Cristinna muy sensible, insegura y bastante frágil.
Por dentro y muy en el fondo, Cristinna es bastante tímida, insegura de las cosas que hace y lo que pueda pasar, sin embargo ha optado por parecer una chica ruda para evitar de esa manera que vuelvan a lastimarla, siguiendo siempre la frase: "La única forma de que no lastimen tu corazón, es fingiendo que no posees uno". De esa manera se comporta con todos, solo una o dos personas conocen a la Cristinna frágil.Soy vampira, mitad licantropo y esta es mi historia:
Nací en Italia, un diez de noviembre de 1995. Un día muy frío y lluvioso, en un día perfecto. Mi familia siempre fue un tanto exentrica, reservados, arrogantes, cada quién con su propio talento. Exepto yo la segunda hija, la chica problema de la familia. Y por eso ahora estoy aquí en el aeropuerto de camino a Mánchester. Es curioso todo lo contrarios que llegan a ser mis padres. Mi madre, Jacquelinne, es morocha, cálida y muy viva. En cambio mi padre, es más pálido que un muerto, literal. Callado, arrogante y seco. Es una mezcla extraña, siempre algo me pareció extraño en esta familia y ahora creo entenderlo todo.
Hoy fue mi cumpleaños número 17 y me han regresado temprano a casa, jaja. Me han expulsado. Tal vez me eh pasado un poco con Leilah, la directora. No es mi culpa que tenga un esposo tan ... sexy. No sé como mierda voy a explicarles a mis padres que me acosté y mantenía una relación en secreto con mi maestro de historia.
Flashback*
—Buenos días princesa —murmuro con su ronca voz, para luego besar mi mejilla. Aunque considerando que me había saltado clases para ir a su departamento, no eran tan buenos días.
—Un rato más —renegue haciendo pucheritos.
—Debemos irnos y lo sabes —murmuró como reprendiéndome mientras se ponía su ajustada playera que tan bien lo hacía lucir—. No puedes saltarte tantas clases, llegaras justo a tiempo para la hora del descanso.
—Mejor me devuelvo a dormir —dije para dejarme caer de nuevo a la cama.
—No me hagas sacarte de la cama —murmuro sensual, para tirarse conmigo y comenzar a hacerme consquillas. Risa y besos combinados.
—Amor ¿Estás aquí? creo que vas retrasado —Dijo alguien cerrando la puerta del departamento. Mierda. Me tape la boca instantaneamente.
—Ve al baño corre, me encargaré de que se valla y no entre aquí —dijo dulce para dar un beso calido en mis labios—. Este, no, bueno casí estoy listo ¿Por qué no te adelantas Leilah? —cuestiono nervioso desde la habitación donde antes nos encontrabamos.
—Acaso no puedo pasar a ver a mi principe —ewk sus coqueteos daban asco, oh darling go buy a personality.
—Ya vamos tarde, deberiamos irnos —Corto su tema.
—¿De quién son esas botas? —Mierda me deje las botas en la sala, debía salir de aquí por alguna ventana. La del cuarto con escaleras de emergencia, era la indicada. Salí sigilosamente del baño, me coloqué la ropa y abri la ventana, entonces todo se fue a la mierda.
—Son de mi sobrina —articulo serio.
—No me mientas Ian —Entonces la pequeña puerta azulada del cuarto se abrió, justo cuanto saldría por la ventana. Game over.
—¿Señorita Fioretta?¿Se va tan pronto? Creo que hasta se ha olvidado las bragas —ladro sárcasticamente. Si para perras estoy yo.
—No las eh olvidado, es que ya hasta tengo mi propio cajón aquí SEÑORA Leilah —bufe cínica.
—Tu y yo hablaremos después —señalo a Ian—. Y tu te vienes conmigo, o sabes no. No hay nada que tratar, usted está oficialmente fuera de mi escuela —alardeo con un desdén de orgullo.
—Nosotros ya no tenemos de que hablar —murmuro Ian apenas. Oh golpe bajo.
—¿Sabes Leilah? Creo que esta demás que te quedes. De igual manera mis padres solo me pagaran una escuela más cara. Puedes mandar mi baja y mis papeles por correo —aconseje sincera y un poco risueña ante la situación.
Fin del flashback*
Entre a hurtadillas por la parte trasera de la casa pero oh sorpresa, mi madre se encontraba en el cuarto de limpieza. Cosa rara. Estaba de espaldas así que seguí mi camino sin hacer ruido; lo log...
—¿Harrieth Cristinna Fioretta, a dónde crees que vas? Espero tengs una buena explicación para la llamada que acabo de recibir —Mierda estaba en problemas—. Tú padre te espera en su oficina, esto lo hablaras con él —estaba furiosa, cuando me pasaba directamente con mi padre era porque estaba furiosa. Temerosa, toque la puerta de su oficina.
—Pasa Harrieth —casi nadie me decía así ya que no era mi nombre favorito solo el tenía permitido hacerlo. Entre y me hizo una sela para que me sentara en la silla frente a su escritorio; me sentía como en la dirección de Leilah— ¿Qué ha pasado? —cuestiono interesado.
—Vamos papá, Leilah ya debe haberte contado hasta demás. No sé para que me lo pregúntas —bufe.
—No bufes, sabes que me exaspera que hagas eso. Yo sé, pero no quiero creerlo ... ¿Te encontro con el señor Somerhalder en su cama? —Dios, estúpida Leilah.
—¿Le crees? —no podía responder, sí habíamos intimado. Pero a nadie le constaba no había pruebas y Leilah no me había encontrado así, es una perra.
—No lo sé. ¿Sabes? Creo que ya debes haberlo notado pero tus dos hermanos mayores se han ido de esta casa a los diecisiete y no presisamente por problemas como los tuyos —se para de su escritorio con las manos atrás y camino un poco, hasta detenerse justo detrás mío—. Creo que más que ha nadie a ti te vendría bien —un gran piquete alarmo mi cuello, mi padre hizo un moviemiento rápido y fracturo mi cuello. La ausencia de color apareció y jamás creí estar tan asustada.
Desperté ... ¿En mi habitación? Los recuerdos borrosos daban vuetas y me mareaban. Me sentía aturdida, todo era más intenso, el ruido, la confusión, los sentimientos, EL HAMBRE. Sentía un hambre de los mil demonios, era lo que me controlaba, ni siquiera me interesaba lo que había pasado. Baje y comencé a deborar todo lo que había en la nevera; literal. Todo estaba oscuro pero para ser sincera no me importaba y entonces él apareció.
—Harrieth ¿Cómo te sientes? —pregunto intrigado.
—No entiendo nada, ¿Qué demonios quieres? Sólo déjame comer y luego me mandas a esa puta escuela —La ira me invadió.
—Tu hambre no saciará —aseguro como si supiera lo que sentía, me sentía desesperada—. ¿Por qué no pruebas esto? —cuestiono, y deslizo un vaso de cristal con un contenido espeso, tibio y de un rojo intenso. Parecía, era ... sangre. ¿Acaso bromeaba?. Lo sostenía entre mis manos y algo me decía que lo probara, cada maldito segundo que pasaba estaba más desesperada por hacerlo ¿Sería la decisión correcta? Lo coloqué cerca de mis labios, cerre los ojos y vestí el contenido en mi boca. Sentí como toda esa hambre se sació en un dos por tres podría jurar que hasta el color de mi pie cambió. Tenía razón había hecho lo correcto ... o eso creí.
—Debes partir ya, en dos días hay luna llena —afirmo mi padre y se retiro. Increible, podía creer que esto fuera verdad. Ahora todo estaba claro.
Han pasado algún tiempo y no es sencillo, no lo es para nada. Todo se intensifica. Todo se vuelve más estruendoso, hasta la cosa más sencilla puede volverse la más imprecionante con estos dones. Ahora está mejor, no del todo, pero he logrado superar algunas cosas que no creí que podría superar. Me ha costado bastante trabajo al principio creí que moriría; me era tan asqueroso beber sangre. Regresaba casí al instante el único alimiento que podría mantenerme con vida, es tan difícil acostumbrarte y no es porque tenga un mal sabor, ya que es todo lo contrario. Tiene el sabor más exquisito que he probado, pero recuerdas lo que estás bebiendo y todo se devuelve. Siempre fuí explosiva y la convinación de una vampira maníaca, con licantropo violento no es lo mejor. Explotar con cualquier estúpides y causaba graves daños. Pasaban las semanas y sinceramente comenzaba a creer que lo mejor sería exponerme a la luz de medio día, jamás me sentí tan débil y poco capaz de ograr algo hasta ese día. Pero a final lo eh logrado y aquí sigo, más invencible que nunca. Bien dicen, hierba mala nunca muere .nDatos extras
Chico:
Zayn Malik (Vampiro|Licantropo) / Louis Tomlinson (Vampiro)
Tatuajes:
(1)
(2)
Piercieng:
(1)
Style:
(1)
(2)
(3)
(4)
(5)
(6)
(7)
(8)
(9)
(10)
(11)
(12)
(13)
(14)
(15)
(16)
-¿Por qué quieres participar?
Primeramente porque me encanto el tema que escogiste para la novela, amo esas cosas oscuras y diferentes. La manera en que escribiste la sinópsis me convenció aun más de participar. Se ve que será una muy buena novela, tienes talento. Por ello me entunsiasme mas que nunca. Así que aquí me tendrás dandote jodiendote hasta el final. De verdad estoy tan fascinada con tu novela, que no sé ni como expresarlo. Pero bueno seré breve, me enamoro.(:
-¿Seguirás leyendo aun sin ganar?
Por supuesto. En la vida se pierde y se gana. Tal vez en algunas ocaciones no comente tan seguido, pero ten por seguro que seguiré ahí. A veces se me complica comentar por la preparatoría y todo eso; pero me ha encantado así que aquí me tendras lo más seguido posible. Copyright Little Wonka © All rights reserved- What my silence hides:
- Ariana:
CristinnaQuevedo.Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
- what my silence hides:
- Propiedad de Ana la Banana:
Orita subo mi fichaInvitadoInvitadoRe: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
Jane Cyrielle Abel Stryder19 añosdescripción físicaLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.personalidadLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.historiaLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.gustos & disgustos- Gustos
- Libros
- Café
- Estudiar
- Disgustos
- Ballet
- Desorden
- Hipocresíadatos adicionalesTatuajes:
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDECyrieEstilo: Hipster
sigo editando :DInvitadoInvitadoPágina 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12