O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Lun 14 Oct 2013, 12:29 pm

Mayu di sus fichas estan aceptadisimas
Di siento no averte avisado es que lo olvide
Y buwno la ficha de la otra chica lamento decirte que faltan datos revisa la ficha reglamentaria
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por I'm not Angel Lun 14 Oct 2013, 12:44 pm

holaaa hermosaa jaja gracias jeje y por cierto mira mi compu es una caca y no se si se ve la foto de mi representante es que ami no me sale la vistes en mi ficha ??
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 14 Oct 2013, 1:20 pm

Hola lindaaa!!! Como estas? 
Me encantaría participar, ahí te mandé mis dudas por MP, cuando me digas te mando mi sensualona ficha :D
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por DEEZ Lun 14 Oct 2013, 2:00 pm

GRACIAS FLOR DE LOTUS! ESPERO LOS RESULTADOS! 


BESOS*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 14 Oct 2013, 3:28 pm

Holi!!!!
What My Silence Hides:

Bueno, aquí te dejo mi sexy ficha (? Espero que esté bien hecha... Y.. nosé... ¿Quedar? ahq
Ah si, nosé si alguna vez me presenté en el mundo... por si las dudas... Me llamo Carolina, pero dime Caro, soy de Argentina y tengo 15... Tú? cueeentame de tii?!? (?

Sexy Ficha:

Y... Feliz No Cumpleaños a Tiiii!!!!!!Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 1440745896
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por pixie. Lun 14 Oct 2013, 4:10 pm

¿Se puede¿¿ Me ha encantado tu idea

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Azalea. Lun 14 Oct 2013, 7:04 pm

Ficha aceptada caro mi nombre es ninel pero luedes llamarme nissi
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por pixie. Lun 14 Oct 2013, 7:44 pm

Bueno no me has contestado pero te lo dejo igualmente.
He leído las reglas.

seeeex:

una preciosidad viva:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por pixie. Mar 15 Oct 2013, 5:39 am


Like a surge of electric
Now it's speeding away from a safe place.

datos básicos


Nombre completo: Alice Marie Hill
Apodo: Alice
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 16/05/1996
Nacionalidad: Estadounidense
Lugar de residencia: Nueva Orleans
Ocupación: Estudiante
Chico: Louis Tomlinson
Raza: Bruja
Rol: Louis Tomlinson ∞ Libre ∞vampiro/a escoger
Representante :Zoella Sugg

Descripción psicológica

Alice es una chica bastante seria, indiferente y prepotente. A simple vista no esperes un gran trato por su parte, suele ser sarcástica y desagradecida a primera vista, sobre todo si le caes mal. También es fría y calculadora, tiene en sus venas el poder de la venganza –ya que ella al igual que muchos de su especie sigue cabreada con los humanos por haber sentenciado a sus antepasados- también es muy buena haciendo estrategias o “trampas” para sus compañeros. Es coqueta y seductora, por lo que fácilmente suele hacer caer cualquiera a sus pies, si ella lo desea. También es una buena estudiante, siempre de excelentes y notables ya que tiene facilidad para que se le quede en su mente. Sin embargo debajo de esa capa de chica ruda, hay una chica dulce y enamoradiza, lo único que hay que hacer es hurgar en su corazón, por que debajo de esa chica misteriosa y seductora, hay una bella rosa.
descripción física

Alice es una chica de estatura normal, no es muy menuda pero tampoco un pino. También es un tanto delgada pero no demasiado, esta unos quilos por debajo de sus. Los huesos de las clavículas se le marcan levemente al igual que los de la cadera. Sus senos son proporcionados no demasiado grandes pero tampoco está como una tabla, al igual que su trasero. Su cabello es largo y ondulado, le llega hasta por debajo de los senos más o menos por la cintura, el color es castaño pero tendiendo a decolorarse y convertirse en rubio –las ahora llamadas mechas californianas- por su puesto es tintado, no natural, esa parte. Tiene la piel pálida,  su rostro es fino y sin marcas. Su nariz es pequeña, proporcionada y respingona al igual que un poco redonda en la punta. Tiene los ojos de color azul cielo, tan bonitos y brillantes que resplandecen en la oscuridad. Sus labios son carnosos y rosados, dispuestos a probarlos. Tiene una sonrisa sincera y dulce que completa su cariñosa voz.
{Tiene un tatuaje en la nuca con la frase “don’t dream, live it” de su musical-película favorito; The Rocky Horror Picture Show. Después también tiene un pequeño corazón en la palma de la mano justo debajo del el pulgar de la mano derecha, después en la muñeca izquierda tiene tatuado el ying y el yang.}.

ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y esta es mi historia

Alice nació el dieciséis de mayo en Nueva Orleans, era una noche estrellada, con la luna violeta y creciente, después de dar a luz su madre muró horas después por una extraña razón.
Alice se vio obligada a ir con su tía, la única bruja viva de la familia y la única capaz de cuidarla, ya que su padre desapareció con la noticia de que su prometida estaba embarazada. Desde pequeña ha tenido problemas cuando iba a clase sus compañeros le insultaban y llamaban bruja, cosa que ella de pequeña no lograba entender por que no sabía sus orígenes, pero cuando hacía amigos –o eso creía ella- solo la utilizaban para hacerle bromas y ridiculizarla. Finalmente esto acabó con una venganza por su parte, lo que obligó a su tía a educarla particularmente y por lo que ella por normalidad odia a los humanos, así que nunca logró hacer demasiados amigos, muchos le temían. Su única amiga era su prima Zoe. Cuando tenía dieciséis tuvo su primer novio, pero no duró demasiado ya que el día que se hizo mujer, mató a su novio por un accidente ya que en el acto sexual al parecer como no controlaba todavía sus poderes hizo que tuviera una hemorragia interna. Por lo que tuvieron que marchar, pero solo su prima y ella ya que su tía no podía.
En cuanto partió con su prima su vida solo trató de dos cosas, seducir y el control de los poderes. Por lo que  solamente fueron de fiesta en fiesta en el centro de Nueva Orleans , pasándoselo en grande y viviendo nuevas experiencias, además gracias a su prima ahora sabe controlar sus poderes, aun que aun así no deberías cabrear-la, ¿Quién sabe lo que te puede pasar? Poco después de unos meses su prima tuvo que marchar a ayudar a su madre, ya que empezaba a tener un problema, por lo que se vio obligada a internarla en la academia musical de Atenas.
No le iba a venir mal es muy buena bailarina de contemporáneo, cabaret, salón y moderno pero también es buena dibujando.
*Su linaje familiar pertenece a una de las familias más poderosas de salem, por lo que ha estado toda su familia perseguida durante décadas. Además un vampiro mató a su abuela una suprema, si por  naturaleza los seres de naturaleza y los hechiceros son enemigos naturales, si además vive la venganza dentro de ellos. {¿que pasaría si se enamorara de su enemigo natural?}

datos extras

+Gustos: Leer (fantasia, terror, suspense, hechizeria y de más), escuchar música, la fiesta, fumar, beber, le heclado, el chocolate, el café, el frío, patinar sobre hielo, bailar, dibujar, los gatos, el color morado -y todas sus variaciones- la noche, la luna.
-Odia: Los idiotas, los humanos, los vampiros -por naturaleza-, las mentiras, que le engañen, que jueguen con ella, no conseguir lo que quiere, las personas pesadas, las divas,
♦disgustos/fobias: Los espacios muy cerrados, le produce sofocos, mareos y nauseas -un poco de claustrofobia-, las cucarachas, enamorarse -ridículo, tal vez no, si lo piensas bien puede cambiarte por completo-
♣Manías: Jugar con su pelo y sus dedos.
Morderse los labios y jugar con ellos, también humedecerlos.
♠Otros:
-Tiene un gato llamado Salem y es negro y de ojos verdes.
-A veces siente la presencia de los muertos.
-Tal vez sea la próxima suprema -bruja muy poderosa del linaje, cuando una muere lo hereda otra-
JAYBIRD © 2013 ALL RIGHTS RESERVED




Tus preguntas:

♥¿Por que quieres participar?
Por que tu idea me pareció magnifica, siempre quise algo así y suelo leer algunas así. Además me encanta el mundo de la fantasía (soy: potterhead,caster nephim-parabatai, tributo, angel caido, divirgente, etc), además de leer también veo muchas series así, desde The vampire diaries o the originals, american horro story o witches. No se como decirtelo pero me hacia ilusion participar por eu la idea me agradó mucho.

♥En caso de no ganar, ¿seguirás leyendo?
Pues en esta vida a veces se gana y otras se pierde, si aquí me toca perder pues así habrá sido que se le va hacer. ¿leerla? pues como te he dicho antes la idea me ha encantado así que si haces la novela por qué no iba a leerla, obvio que lo haría lo importante en si es la idea. Y bueno a no ser que esté hospitalizada, castigada, no me vaya el internet o muerta, contestaré.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 15 Oct 2013, 6:10 pm

Gracias Nissi!!!
Ya sabes cuando serán los resultados?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Clouds Miér 16 Oct 2013, 8:31 am

Espero los resultados ansiiooosaa Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 2841648573 Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 2841648573 Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 2841648573
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por NataliaMalik Miér 16 Oct 2013, 9:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kylie Green
 

» Nombre Completo: Kylie Green Evans
» Apodo: Ky
» Edad: 22

» Descripción Física:Piel blanca, ojos azul cielo, brillantes y grandes, pestañas largas… las cuales me gustan…  soy rubia, aunque me encanta cambiarle el color a mi cabello, lo he tenido, Violea, Rosa, Las puntas azules, es algo que realmente me encanta, Soy delgada y con el vientre plano, tengo curvas, y soy mediana, mi cabello llega por mi hombros con leves ondulaciones, tengo un piercing en la nuca y un arete en la nariz..
 
» Descripción Psicológica:  Es inteligente, aunque si tuviera que describirse en una palabra sería realmente tímida. No es muy sociable con las chicas de su instituto ya que no es la típica chica que se pasa horas pensando que se pondrá para salir. Sabe que hay gente que puede que la definan como una chica algo invisible, ya que la gente no le presta mucha atención. Odia los silencios incómodos y cuando suceden intenta romperlos de algún modo. Es desconfiada con los demás y solo le cuenta sus cosas a su mejor amiga, ____. A veces es algo difícil de tratar cuando se enfada ya que es muy orgullosa y siempre tratará tener la última palabra. Es muy irónica, aunque a veces no lo pretende. Cuando tiene momentos tristes le gusta estar sola, y odia dar pena a los demás. Si tiene que llorar no lo hará delante de nadie, más bien se irá a esconder a algún lado. Su sonrisa no se borrará de su rostro pase lo que pase.  No es muy directa al decir las cosas, así que cuando deba decir algo lo hará a base de indirectas. Es muy impaciente, pero cariñosa con su familia y sus pocos amigos. Lo peor que le puedes hacer es ocultarle la verdad, porque aunque sea “invisible” es una chica de carácter. 


» Gustos:  
Andar en motocicleta.
Los comics.
Peliculas de accion y superheroes.
Deporte.
La musica rock, mis bandas favoritas son Coldplay y The BoyBand Project.
Los dias lluviosos.
Los climas frios.


» Disgustos: -Las arañas.
-Los hipócritas.
-El queso, el pescado, la mantequilla y mayonesa.
-Que le digan lo que hacer.
-Verse débil frente a los demás.
-Las alturas.


» Fobias: Los payasos.
La soledad.
Las películas de terror.
Los caballos


» Manías: -Morderme el labio
-Tronarse los dedos
-Tomarme el pelo entre los dedos



» Historia:  Nací el 6 de febrero dentro de una familia muy adinerada, fui la unica hija de Emily y Aaron Reed, soy consentida y no lo desaprovecho mucho. Nací en Nueva York, excatamente Manhattan. Desde muy pequeña me noto diferente a las otras niñas, no utilize ni un solo vestido en mi vida, salvo para ocasiones especiales, jamas me preocupe por un chico en mi vida, una cita o conseguir novio antes que todas. en si, soy muy arriesgada, me gustan los deportes y la vida extrema, pero no hay nada que adore mas que el cafe de Starbucks. Actualmente vivo en Londres, debido a que mi padre por razones de trabajo debía mudarme a ese lugar.
Aunque parezco una chica muy dura, por dentro soy fragil, sensible y me enamoro. Y uno de mis mayores temores es la soledad.


» Tatuajes: Ninguno

» Chico & Rol: Zayn Malik/Lican. Kylie Green ∞ Hada

ESTILO::

» ¿Por qué quieres participar?: Me encanta participar en novelas de mis niños, los adoro, son mi inspiración y pasión y apeaar de que nuestra historia no sea real me hace ilusión, te lo agradecería mucho de corazón

» En caso de no ganar,¿seguirás siendo fiel lectora:Definitivamente sí, me parecería una falta de respeto mas que nada si no lo hiciera, aparte de que amo leer novelas <3 así que sí, creeme.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NataliaMalik
NataliaMalik


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por DEEZ Miér 16 Oct 2013, 9:51 am

Flor de lotus,¿Para cuando darás los resultados? 


Estoy ansiosa Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 2841648573 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por pixie. Miér 16 Oct 2013, 3:06 pm

Me vas a aceptar?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por CristinnaQuevedo. Dom 20 Oct 2013, 11:13 pm

¡OMAIGA OMAIGA! ame el tema comenzaré a escribir mi ficha ya mismo, para déjartela cuanto antes. Casí olvido presentarme de la emoción, soy Cristinna, puedes decirme Crhis o Inna el que te valla mejor. Debo agregar que ame con toda mi alma tu sinopsis jamás estuve tan emocionada por participar en unas audiciones.


En un rato te termine mi ficha la deja por aquí, un gusto:D.

Inna la que habla mucho, cambio y fuera. :)xx 
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 2 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.