Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
Ya hemos esperado mucho, ya no aguanto ¡Publica los resultados, publica, publica, publicaa! Ok'Ya estoy ansiosa
Jigsaw
¡YA SUBE PLS! Ya nos has torturado mucho :c
Invitado
Invitado
- Resultados:
- Bueno realmente debo decirles guapas que ha todas les he tomado cariño y y realmente me duele no poder ponerlas a todas he hecho el intento de poner una mas ya que realmente ame esas cuatro fichas ,no se sientan mal todas las fichas eran hermosas y bueno he decidido darles una sorprecita.
- Notita especial:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alice Marie HillLittleGirl_1D[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Caroline Lewisяυѕнєя ναмριяє zσмвιє[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Adriana Grey Travis.Diana.Mrs.Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Diana Williams
- Sorpresa:
- bueno mi pequeña sorpresa es una nueva nove COLECTIVA se llamara Diaries of a awkswardy he seleccionado a las chicas de estas mismas audiciones resultados de esta abajo.si si quieren salir diganmelo aqui o por mp si no buscare otras chicas o dejare ese puesto vacio y lo tomare yo tambien.subire el prologo y el muro interactivo el sábado.si quieren estar diganme el nombre gif de la chica y chico.junto con cual es el raro y que es lo que sufre o el mitivo de esto asi sea antisocial bulling etc...
- Diaries of a awksward:
- CristinnaQuevedo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harrieth Cristinna FiorettaNataliaMalik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kylie Green Evansleila.hunter[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]JANE CYRIELLE ABEL STRYDER~Espectro Luminoso~[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alaia Leonor Dupontvicstyles[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Martina Fox Morris
Última edición por Ninel z. el Dom 03 Nov 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
Azalea.
¡Eh quedado! OMG GRACIAS, GRACIAS UN MILLON DE VECES! Espero ansiosa el primer cap, linda♡
Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Dom 03 Nov 2013, 6:18 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
no voy a participar en la novela colectiva. No me gustan las colectivas
LuciaStyles_
ok guapa gracias pòr audicionarLuciaStyles_ escribió:no voy a participar en la novela colectiva. No me gustan las colectivas
Azalea.
Dios no quedé vfsdhvfd igual, ya quiero que empiece la nove hice una promesa y la leeré
Sobre la novela colectiva no estoy muy segura, yo no sé escribir realmente, por eso audiciono en las que no son colectivas, tendré que ver que tal el prólogo y lo pensaré...
Sobre la novela colectiva no estoy muy segura, yo no sé escribir realmente, por eso audiciono en las que no son colectivas, tendré que ver que tal el prólogo y lo pensaré...
Jigsaw
ok bueno el prologo lo estoy escribiendo y lo subire a mas tardar el sabado.~Espectro Luminoso~ escribió:Dios no quedé vfsdhvfd igual, ya quiero que empiece la nove hice una promesa y la leeré
Azalea.
Voy a llorar, no quede en ninguna de las dos :(, es triste el haber pasado todo un fin de semana esperando resultados para saber que no ganaste :(, pero como puse en mi ficha seguire leyendote
music.of.nature
OMG thaaaaaaanks! Enserio muchísimoma gracias por haberme elegido -estoy desde el móvil y no me puedo enrollar- pero de verdad gracias. Espero el tema. Para empezar a leer
✦ ausente.✦
pixie.
Uuuu queedeee!! Gracias cariñoo,estoy deseando que subas el primer capiii. ♡♡♡♡♡
DEEZ
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12