Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
Heeey Nissi holoouu, yo sé que tal vez ni leas el comm pero bueh. Mejorate, tienes mi apoyo y el de todas las que estamos aquí audicionando. Son feas las cosas que te están pasando y te comprendo, yo igual me corto. Aunque no lleve a nada bueno sé que te hace sentir mejor, pero deja de hacerlo ... piensa en que que no solo le haces mal a tu cuerpo si no a las personas que te aprecian. Lo exs, ah ese tema intocable, al final te darás cuenta de que el daño no valió la pena. Animo y veras que poco a poco sales de este bache mal, al final siempre lo superamos. Stay strong♥
Por cierto ya no me dijiste que te pareció mi ficha, ni si ya estaba correcta. Si no pues me avisas para correjir y así
Besos y abrazos virtuales mejorate :)x♥
Por cierto ya no me dijiste que te pareció mi ficha, ni si ya estaba correcta. Si no pues me avisas para correjir y así
CristinnaQuevedo.
Yaaaaaay, pase de página(?♥
CristinnaQuevedo.
- guau:
- LittleGirl_1D escribió:
Me alegra que estés mejor!!Ninel z. escribió:tranquila caro ya estoy mejor es que no se han pasadomuchas cçosas este año no se si te dije lo que paso con mi ex mas lo de diego yahora esto estoy como rompiendome por cierto ya que me agradas vine a avisarte sobre un nuevo proyectollamado the lilith's book si te interesa podria darte un adelanto
No, no sabía nada, digamos que soy nueva (? es que recien te conocí desde que me mandaste mp y entré a votar para las noves, nose si te acuerdas, luego más que verte en algun comentario de alguna nove o audiciones no pasó, no habíamos hablado antes, creo...
Qué pasó con él? tu ex? y Diego, es el del autobus?
A mí también me han pasado muchas cosas este año, creo que fue el peor de mi vida, de hecho, asi que, en parte, te entiendo...
OH SIII!!! Me re interesa!!!! Tu tambien me agradas lindaaa
Ya quiero saber de que es! Adelanto! Adelando *imaginate el corito* Adelanto! Adelantoooo!!
Ahq, tengo problemas ajjajaaja
Kisses
y bueno mi ex tiene 17 y el es un hombre y pues tu entiendes lo que queria (no lo hice) luego me voto y despues me pidio que volvieramos yo le dije que no
luego otro dia se tiro a una rubia de bote prácticamente frente a mi y después su hermano mayor me beso
diego es el de el autobus.
Azalea.
gracias guapaCristinnaQuevedo. escribió:Heeey Nissi holoouu, yo sé que tal vez ni leas el comm pero bueh. Mejorate, tienes mi apoyo y el de todas las que estamos aquí audicionando. Son feas las cosas que te están pasando y te comprendo, yo igual me corto. Aunque no lleve a nada bueno sé que te hace sentir mejor, pero deja de hacerlo ... piensa en que que no solo le haces mal a tu cuerpo si no a las personas que te aprecian. Lo exs, ah ese tema intocable, al final te darás cuenta de que el daño no valió la pena. Animo y veras que poco a poco sales de este bache mal, al final siempre lo superamos. Stay strong♥
realmente ustedes me han hecho sentir mejor
solo estoy algo mal ademas una chica estaba plagiando uno de mis codes y reamente me he molestado bastante
Azalea.
como soy muy buena persona y ustedes me han subido el ego por las nubes decidi poner los resultados hoy pero las quiero reportandose ya si no los doy en diciembre
asi que moviendo el culo perras
Azalea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HERE I AM,REPORTANDOSE BITCHES!
WAITING LOS RESULTADOS MIENTRAS ESCUCHO #SOML A TOPE,YEAH,QUE MALOTA SOY.. ( QUE VA ) BUENO,ME VOY QUE ZAYN Y HARRY ME ESPERAN PARA HACER UN TRIO.. OK,BASTA DE SOÑAR..
DEEZ
los doy si me prometes segunda tempoDiana.Mrs.Malik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HERE I AM,REPORTANDOSE BITCHES!WAITING LOS RESULTADOS MIENTRAS ESCUCHO #SOML A TOPE,YEAH,QUE MALOTA SOY.. ( QUE VA ) BUENO,ME VOY QUE ZAYN Y HARRY ME ESPERAN PARA HACER UN TRIO.. OK,BASTA DE SOÑAR..
y dejar de torturarme deos tu me odias
Azalea.
JAJAJJAJAJ CLARO,QUE HAY SEGUNDA TEMPORADA,EN UN RATO DEJO EL LINK EN EL TEMA DE LA NOVE Y JAJAJJAJAJA ME MUERO.. NO TE ODIO,TE DARÉ UNA PISTA CUANDO DES LOS RESULTADOS.Ninel z. escribió:los doy si me prometes segunda tempoDiana.Mrs.Malik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HERE I AM,REPORTANDOSE BITCHES!WAITING LOS RESULTADOS MIENTRAS ESCUCHO #SOML A TOPE,YEAH,QUE MALOTA SOY.. ( QUE VA ) BUENO,ME VOY QUE ZAYN Y HARRY ME ESPERAN PARA HACER UN TRIO.. OK,BASTA DE SOÑAR..
y dejar de torturarme deos tu me odias
DEEZ
¿¡Qué!?
Pondrás los resultados OMG
Yo le había dicho a una amiga que hiciera su ficha para tu novela :wut:
La tiene avanzada pero aun le falta por terminar... me voy a morir
No te diré que esperes porque las demás me matarán fhdsykugfdg
Jigsaw
guapa dile qe la haga para una de mis otras noves tengo cuatro mas en proceso~Espectro Luminoso~ escribió:¿¡Qué!?
y todas tienen audiciones
Azalea.
Bieeeeen le diré, me hace sentir mejor eso ¿me podrías pasar los links? Es su primera vez haciendo fichas y está taan emocionada
Jigsaw
bajo los resultados los dejare~Espectro Luminoso~ escribió:Bieeeeen le diré, me hace sentir mejor eso ¿me podrías pasar los links? Es su primera vez haciendo fichas y está taan emocionada
Azalea.
Siento no haber dicho nada antes ya moví el culo y me he reportado
✦ ausente.✦
pixie.
Resultados hoy!, YEHEY.
Que genial, estoy emocionada
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, les deseo suerte a todas :D, Te adoro por no hacerme esperar a la 10 pagina <3
Que genial, estoy emocionada
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, les deseo suerte a todas :D, Te adoro por no hacerme esperar a la 10 pagina <3
music.of.nature
Omg, ¡resultados por fin! WOO HOO
Invitado
Invitado
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12