O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 8 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 02 Nov 2013, 9:49 pm

Heeey Nissi holoouu, yo sé que tal vez ni leas el comm pero bueh. Mejorate, tienes mi apoyo y el de todas las que estamos aquí audicionando. Son feas las cosas que te están pasando y te comprendo, yo igual me corto. Aunque no lleve a nada bueno sé que te hace sentir mejor, pero deja de hacerlo ... piensa en que que no solo le haces mal a tu cuerpo si no a las personas que te aprecian. Lo exs, ah ese tema intocable, al final te darás cuenta de que el daño no valió la pena. Animo y veras que poco a poco sales de este bache mal, al final siempre lo superamos. Stay strong♥

Por cierto ya no me dijiste que te pareció mi ficha, ni si ya estaba correcta. Si no pues me avisas para correjir y así 

Besos y abrazos virtuales mejorate :)x
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.

Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 8 Empty Re: Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos

Mensaje por CristinnaQuevedo. Sáb 02 Nov 2013, 9:50 pm

Yaaaaaay, pase de página(?♥
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.

Mensaje por Azalea. Dom 03 Nov 2013, 3:24 am

guau:
bueno no se si recuerdes que yo tengo 13 
y bueno mi ex tiene 17 y el es un hombre y pues tu entiendes lo que queria (no lo hice) luego me voto y despues me pidio que volvieramos yo le dije que no 
luego otro dia se tiro a una rubia de bote prácticamente frente a mi y después su hermano mayor me beso 
diego es el de el autobus.
Azalea.

Mensaje por Azalea. Dom 03 Nov 2013, 3:35 am

CristinnaQuevedo. escribió:Heeey Nissi holoouu, yo sé que tal vez ni leas el comm pero bueh. Mejorate, tienes mi apoyo y el de todas las que estamos aquí audicionando. Son feas las cosas que te están pasando y te comprendo, yo igual me corto. Aunque no lleve a nada bueno sé que te hace sentir mejor, pero deja de hacerlo ... piensa en que que no solo le haces mal a tu cuerpo si no a las personas que te aprecian. Lo exs, ah ese tema intocable, al final te darás cuenta de que el daño no valió la pena. Animo y veras que poco a poco sales de este bache mal, al final siempre lo superamos. Stay strong♥

Por cierto ya no me dijiste que te pareció mi ficha, ni si ya estaba correcta. Si no pues me avisas para correjir y así 

Besos y abrazos virtuales mejorate :)x
gracias guapa 
realmente ustedes me han hecho sentir mejor 
solo estoy algo mal ademas una chica estaba plagiando uno de mis codes y reamente me he molestado bastante
Azalea.

Mensaje por Azalea. Dom 03 Nov 2013, 1:51 pm

como soy muy buena persona y ustedes me han subido el ego por las nubes decidi poner los resultados hoy pero las quiero reportandose ya si no los doy en diciembre
asi que moviendo el culo perras
Azalea.

Mensaje por DEEZ Dom 03 Nov 2013, 1:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HERE I AM,REPORTANDOSE BITCHES! 

WAITING LOS RESULTADOS MIENTRAS ESCUCHO #SOML A TOPE,YEAH,QUE MALOTA SOY.. ( QUE VA ) BUENO,ME VOY QUE ZAYN Y HARRY ME ESPERAN PARA HACER UN TRIO.. OK,BASTA DE SOÑAR.. 
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Azalea. Dom 03 Nov 2013, 1:56 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:

WAITING LOS RESULTADOS MIENTRAS ESCUCHO #SOML A TOPE,YEAH,QUE MALOTA SOY.. ( QUE VA ) BUENO,ME VOY QUE ZAYN Y HARRY ME ESPERAN PARA HACER UN TRIO.. OK,BASTA DE SOÑAR.. 
los doy si me prometes segunda tempo 
y dejar de torturarme deos tu me odias
Azalea.

Mensaje por DEEZ Dom 03 Nov 2013, 2:00 pm

Ninel z. escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:

los doy si me prometes segunda tempo 
y dejar de torturarme deos tu me odias
JAJAJJAJAJ CLARO,QUE HAY SEGUNDA TEMPORADA,EN UN RATO DEJO EL LINK EN EL TEMA DE LA NOVE Y JAJAJJAJAJA ME MUERO.. NO TE ODIO,TE DARÉ UNA PISTA CUANDO DES LOS RESULTADOS. 
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Jigsaw Dom 03 Nov 2013, 2:06 pm

¿¡Qué!?
Pondrás los resultados OMG
Yo le había dicho a una amiga que hiciera su ficha para tu novela :wut: 
La tiene avanzada pero aun le falta por terminar... me voy a morir
No te diré que esperes porque las demás me matarán fhdsykugfdg
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por Azalea. Dom 03 Nov 2013, 2:09 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:¿¡Qué!?
Pondrás los resultados OMG
Yo le había dicho a una amiga que hiciera su ficha para tu novela :wut: 
La tiene avanzada pero aun le falta por terminar... me voy a morir
No te diré que esperes porque las demás me matarán fhdsykugfdg
guapa dile qe la haga para una de mis otras noves tengo cuatro mas en proceso 
y todas tienen audiciones
Azalea.

Mensaje por Jigsaw Dom 03 Nov 2013, 2:16 pm

Bieeeeen le diré, me hace sentir mejor eso ¿me podrías pasar los links? Es su primera vez haciendo fichas y está taan emocionada Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 8 2841648573 
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por Azalea. Dom 03 Nov 2013, 2:19 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Bieeeeen le diré, me hace sentir mejor eso ¿me podrías pasar los links? Es su primera vez haciendo fichas y está taan emocionada Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos - Página 8 2841648573 
bajo los resultados los dejare
Azalea.

Mensaje por pixie. Dom 03 Nov 2013, 2:20 pm

Siento no haber dicho nada antes ya moví el culo y me he reportado

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por music.of.nature Dom 03 Nov 2013, 2:22 pm

Resultados hoy!, YEHEY. 

Que genial, estoy emocionada
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, les deseo suerte a todas :D, Te adoro por no hacerme esperar a la 10 pagina <3
music.of.nature
music.of.nature

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 2:33 pm

Omg, ¡resultados por fin! WOO HOO
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba