Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Porque a mi? One Direction y _____
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____
Holiiiiiii me encanto el maratono siguelaaa sali en la noveee yei!!! Tiened que seguirlaaaa
Cony.directionersforever
Por cierto sobre tu otra nove tu ya tienes mi fichaa por si quieres numas pero Mi me encantaria y tu ge con el que quedo mejor esooo
Cony.directionersforever
Hola Chicas!
AVISO: Leo: Niall.
Cony: Louis otra vez(?
Avísame! Ahora les paso el link de la nueva nove, o si no lo dejo en mi perfil :D
Avísame! Ahora les paso el link de la nueva nove, o si no lo dejo en mi perfil :D
WalkerDirectioner
olanda nueva y fiel lectora me llamo yatza y soy de mexico y tengo 14 amo tu nove siguela!!!!
yatzareth
asdsdsda genial! también ubiera aceptado a zayn ya que el y louis son mis debilidades ajajaj pero tu escigiste a louis asì que esop jajajaj altiro me paso por la otraaaLanoviadeHoran escribió:Hola Chicas!
Cony.directionersforever
No Cony... Ahora te jodes! Te quedas con Zayn! jaja Ni yo me entiendo! Quien se joderia por estar con Zayn(? XD Nah... Ya enserio! El que quieras... Es tu elección. Dije a Louis porque en el %80 de la novelas de OWN, estas con el! jajaCony.directionersforever escribió:asdsdsda genial! también ubiera aceptado a zayn ya que el y louis son mis debilidades ajajaj pero tu escigiste a louis asì que esop jajajaj altiro me paso por la otraaaLanoviadeHoran escribió:Hola Chicas!
WalkerDirectioner
es que aveces zayn esta ocupado el protagonista es zayn entonces pido con louis, pero tambien hay unas donde estoy con zayn jajaja escoje tu con el que quieras, pero si quieres me quedo con zaynchuuuu jajaLanoviadeHoran escribió:No Cony... Ahora te jodes! Te quedas con Zayn! jaja Ni yo me entiendo! Quien se joderia por estar con Zayn(? XD Nah... Ya enserio! El que quieras... Es tu elección. Dije a Louis porque en el %80 de la novelas de OWN, estas con el! jajaCony.directionersforever escribió:asdsdsda genial! también ubiera aceptado a zayn ya que el y louis son mis debilidades ajajaj pero tu escigiste a louis asì que esop jajajaj altiro me paso por la otraaaLanoviadeHoran escribió:Hola Chicas!
Cony.directionersforever
AVISO:
Chicas, para que sea más fácil subiré un día una nove y al otro dia la otra; hoy subí en "La fan que no los quería conocer"... Mañana, o cuando pueda conectarme subiré en "¿Porque a mi?"
Chicas, para que sea más fácil subiré un día una nove y al otro dia la otra; hoy subí en "La fan que no los quería conocer"... Mañana, o cuando pueda conectarme subiré en "¿Porque a mi?"
WalkerDirectioner
buenuuuuuuuu,mientras las sigas estamos bien osino te mandoo a elmo!! jajaj okno siguelasss
Cony.directionersforever
Yo no soy buena en las decisiones! jaja Mi hermana siempre se enoja porque la hago decidir en todo siempre a ella! jaja En fin, decidís vos! jajaCony.directionersforever escribió:es que aveces zayn esta ocupado el protagonista es zayn entonces pido con louis, pero tambien hay unas donde estoy con zayn jajaja escoje tu con el que quieras, pero si quieres me quedo con zaynchuuuu jajaLanoviadeHoran escribió:No Cony... Ahora te jodes! Te quedas con Zayn! jaja Ni yo me entiendo! Quien se joderia por estar con Zayn(? XD Nah... Ya enserio! El que quieras... Es tu elección. Dije a Louis porque en el %80 de la novelas de OWN, estas con el! jajaCony.directionersforever escribió:asdsdsda genial! también ubiera aceptado a zayn ya que el y louis son mis debilidades ajajaj pero tu escigiste a louis asì que esop jajajaj altiro me paso por la otraaaLanoviadeHoran escribió:Hola Chicas!
WalkerDirectioner
jjajajaj bueno estas igual que mi hermana chicaa, jaja con zaynchuuLanoviadeHoran escribió:Yo no soy buena en las decisiones! jaja Mi hermana siempre se enoja porque la hago decidir en todo siempre a ella! jaja En fin, decidís vos! jajaCony.directionersforever escribió:es que aveces zayn esta ocupado el protagonista es zayn entonces pido con louis, pero tambien hay unas donde estoy con zayn jajaja escoje tu con el que quieras, pero si quieres me quedo con zaynchuuuu jajaLanoviadeHoran escribió:No Cony... Ahora te jodes! Te quedas con Zayn! jaja Ni yo me entiendo! Quien se joderia por estar con Zayn(? XD Nah... Ya enserio! El que quieras... Es tu elección. Dije a Louis porque en el %80 de la novelas de OWN, estas con el! jajaCony.directionersforever escribió:asdsdsda genial! también ubiera aceptado a zayn ya que el y louis son mis debilidades ajajaj pero tu escigiste a louis asì que esop jajajaj altiro me paso por la otraaaLanoviadeHoran escribió:Hola Chicas!
Cony.directionersforever
No Cony! Que te pasa!? Ahora te quedas con Louis! No me dejas decidir nada! jaja Ok no... Era re flashera! jajaCony.directionersforever escribió:jjajajaj bueno estas igual que mi hermana chicaa, jaja con zaynchuuLanoviadeHoran escribió:Yo no soy buena en las decisiones! jaja Mi hermana siempre se enoja porque la hago decidir en todo siempre a ella! jaja En fin, decidís vos! jajaCony.directionersforever escribió:es que aveces zayn esta ocupado el protagonista es zayn entonces pido con louis, pero tambien hay unas donde estoy con zayn jajaja escoje tu con el que quieras, pero si quieres me quedo con zaynchuuuu jajaLanoviadeHoran escribió:No Cony... Ahora te jodes! Te quedas con Zayn! jaja Ni yo me entiendo! Quien se joderia por estar con Zayn(? XD Nah... Ya enserio! El que quieras... Es tu elección. Dije a Louis porque en el %80 de la novelas de OWN, estas con el! jajaCony.directionersforever escribió:asdsdsda genial! también ubiera aceptado a zayn ya que el y louis son mis debilidades ajajaj pero tu escigiste a louis asì que esop jajajaj altiro me paso por la otraaaLanoviadeHoran escribió:Hola Chicas!
Cony: Zayn :D
WalkerDirectioner
jaajajajaj okaaaaaaaa digamos que me eh confundido un pocitoo pero igual te querooo<3 <3 jajaj espero tus capitulooosssLanoviadeHoran escribió:No Cony! Que te pasa!? Ahora te quedas con Louis! No me dejas decidir nada! jaja Ok no... Era re flashera! jajaCony.directionersforever escribió:jjajajaj bueno estas igual que mi hermana chicaa, jaja con zaynchuuLanoviadeHoran escribió:Yo no soy buena en las decisiones! jaja Mi hermana siempre se enoja porque la hago decidir en todo siempre a ella! jaja En fin, decidís vos! jajaCony.directionersforever escribió:es que aveces zayn esta ocupado el protagonista es zayn entonces pido con louis, pero tambien hay unas donde estoy con zayn jajaja escoje tu con el que quieras, pero si quieres me quedo con zaynchuuuu jajaLanoviadeHoran escribió:No Cony... Ahora te jodes! Te quedas con Zayn! jaja Ni yo me entiendo! Quien se joderia por estar con Zayn(? XD Nah... Ya enserio! El que quieras... Es tu elección. Dije a Louis porque en el %80 de la novelas de OWN, estas con el! jajaCony.directionersforever escribió:asdsdsda genial! también ubiera aceptado a zayn ya que el y louis son mis debilidades ajajaj pero tu escigiste a louis asì que esop jajajaj altiro me paso por la otraaaLanoviadeHoran escribió:Hola Chicas!
Cony.directionersforever
Yoteailoviu! <3 jaja (Creo que en donde vivís no usan el "Flashera") XD Una pregunta porque o si no me confundo XD Que hora es?Cony.directionersforever escribió:jaajajajaj okaaaaaaaa digamos que me eh confundido un pocitoo pero igual te querooo<3 <3 jajaj espero tus capitulooosssLanoviadeHoran escribió:No Cony! Que te pasa!? Ahora te quedas con Louis! No me dejas decidir nada! jaja Ok no... Era re flashera! jajaCony.directionersforever escribió:jjajajaj bueno estas igual que mi hermana chicaa, jaja con zaynchuuLanoviadeHoran escribió:Yo no soy buena en las decisiones! jaja Mi hermana siempre se enoja porque la hago decidir en todo siempre a ella! jaja En fin, decidís vos! jajaCony.directionersforever escribió:es que aveces zayn esta ocupado el protagonista es zayn entonces pido con louis, pero tambien hay unas donde estoy con zayn jajaja escoje tu con el que quieras, pero si quieres me quedo con zaynchuuuu jajaLanoviadeHoran escribió:No Cony... Ahora te jodes! Te quedas con Zayn! jaja Ni yo me entiendo! Quien se joderia por estar con Zayn(? XD Nah... Ya enserio! El que quieras... Es tu elección. Dije a Louis porque en el %80 de la novelas de OWN, estas con el! jajaCony.directionersforever escribió:asdsdsda genial! también ubiera aceptado a zayn ya que el y louis son mis debilidades ajajaj pero tu escigiste a louis asì que esop jajajaj altiro me paso por la otraaaLanoviadeHoran escribió:Hola Chicas!
WalkerDirectioner
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12