Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.
Nombre:La fan que no los queria conocer.
Autor: Yo!
Adaptación: NO!
Género: Varios.
Advertencias: Esto es una mini-novela. Osea que no durara mucho.
Otras páginas: No
Sinopsis:
_____ Diesel. Yo la típica chica adolescente… Con una excepción, mi adolescencia no era como la de los demás “dolorosa”. Yo vivía en un mundo color rosa, a pesar de no tener a mis dos padres, ya que murieron al poco tiempo de mi nacimiento. Vivía con mi tío (En EE.UU.), un actor muy reconocido, llamado Vin Diesel, su personaje en las películas no tenía nada que ver con la realidad. Era una persona increíble. El es el hermano de mi difunta madre, al ella morir el me adopto. Su mujer se llamaba Angie. Era una muy buena persona al igual que él, también era actriz, los amaba a ambos, como si fueran mis propios padres. ¿Amigos? Solo una…Leonor, la chica de los ojos y el pelo cafe … Era la única persona en la que podía confiar ciegamente, aparte de Angie y Vin, claro.
¿Como sabía yo que mi vida iba a cambiar de un día para el otro? ¿Que mi mundo rosa se iría a bajo con tan solo unos minutos? ¿Como lo iba a saber? ¿Porque existen la muertes inesperadas?
Autor: Yo!
Adaptación: NO!
Género: Varios.
Advertencias: Esto es una mini-novela. Osea que no durara mucho.
Otras páginas: No
Sinopsis:
_____ Diesel. Yo la típica chica adolescente… Con una excepción, mi adolescencia no era como la de los demás “dolorosa”. Yo vivía en un mundo color rosa, a pesar de no tener a mis dos padres, ya que murieron al poco tiempo de mi nacimiento. Vivía con mi tío (En EE.UU.), un actor muy reconocido, llamado Vin Diesel, su personaje en las películas no tenía nada que ver con la realidad. Era una persona increíble. El es el hermano de mi difunta madre, al ella morir el me adopto. Su mujer se llamaba Angie. Era una muy buena persona al igual que él, también era actriz, los amaba a ambos, como si fueran mis propios padres. ¿Amigos? Solo una…Leonor, la chica de los ojos y el pelo cafe … Era la única persona en la que podía confiar ciegamente, aparte de Angie y Vin, claro.
¿Como sabía yo que mi vida iba a cambiar de un día para el otro? ¿Que mi mundo rosa se iría a bajo con tan solo unos minutos? ¿Como lo iba a saber? ¿Porque existen la muertes inesperadas?
Última edición por LanoviadeHoran el Mar 03 Dic 2013, 11:08 am, editado 2 veces
WalkerDirectioner
Re: La fan que no los quería conocer. One Direction y _____ Diesel.
Bueno chicas! Ahí esta la Sinopsis! Cuando comenten subo! :D
WalkerDirectioner
si 1a en comentar sube cap porfa !!!!!
si? por favorrrrrrrrrr!
:wut: :roll: :omg: :ñomñom: :xd:
:OWO:
:power: :jum: :niña:
:eaea: :interesting:
:gochamp: :shimi:
:chkt: :sersi: :llama:
:vicplz: :deby:
si? por favorrrrrrrrrr!
:wut: :roll: :omg: :ñomñom: :xd:
:OWO:
:power: :jum: :niña:
:eaea: :interesting:
:gochamp: :shimi:
:chkt: :sersi: :llama:
:vicplz: :deby:
yatzareth
si me encanto la sinopsis me declaro fiel lectora
y lo mejor es que salgo no podria ser mas hermosa
esta novela
tienes 2 comentarios siguela
Blach
me encantooo la sinopsisss!!!!!!!!!!!!!!, ya van tres comentarioossssss capitulo!!
Cony.directionersforever
Ahora subo el primer capitulo!
:D :D
:D :D
WalkerDirectioner
Capitulo 1:
La claridad empezó a entrar por mi ventana, avisándome que ya era la hora de levantarme. La verdad, no tenía ni ganas pero no me gustaba en absoluto estar al pedo y parecer una vaga que se aprovecha de la fama de su tío… No! Esa no sería yo. Me levante cepille y me bañe como todas las mañanas… Salí envuelta en una toalla y busque mi ropa. *http://www.polyvore.com/newn/set?id=103252709* Baje a desayunar, seguramente mis tíos seguirían durmiendo, ya que la noche anterior habían ido a un fiesta.
Estaba bajando las escaleras, cuando escucho a alguien llorar. Baje corriendo y veo que era mi tío sentado en el sillón del living.
_____: Vin, que ocurre? – Dije mientras me acercaba.
Vin: _____, ella… – No pudo terminar lo que iba a decir y yo me estaba desesperando. Ella quien?
_____: Quien Vin!? Que paso!?
Vin: An… gie… – Mis ojos se cristalizaron… Que tenia Angie? Mi tío no llora por cualquier boludes.
_____: Que… Que le paso a Angie? – Dije apenas pudiendo hablar.
Vin: Falleció. – Se puso a llorar como nunca. Yo sentí que mi mundo se cayó abajo. Como si estuviera cayendo de un precipicio sin final. Me puse a llorar igual o peor que el, lo abrace. Y quedamos así por muchísimo tiempo. – Fue mi culpa, ella no quería ir a la fiesta, yo la convencí, s hubiera sabido que esto pasaría, no hubiéramos ido. – Que habría pasado en la fiesta? Obvio que no le preguntaría. – Hubo un atentado. Ella había ido al baño, no se había enterado de nada, al llegar muchos hombres con armas pesadas todos nos bajamos al suelo. Ella salió del baño y le dispararon, yo no pude hacer nada. Porque? Porque no me mataron a mi en su lugar? – Ahora sí que estaba llorando de enserio. Yo no lo podía creer. Ni siquiera pude despedirme de ella, y que cuando se fueron a la fiesta yo no estaba, minutos antes habíamos discutido. Porque? Porque fui tan idiota?
Llegue al cementerio y vi a mi tío, me acerque a él lo abrace y lloramos juntos todo el entierro.
La claridad empezó a entrar por mi ventana, avisándome que ya era la hora de levantarme. La verdad, no tenía ni ganas pero no me gustaba en absoluto estar al pedo y parecer una vaga que se aprovecha de la fama de su tío… No! Esa no sería yo. Me levante cepille y me bañe como todas las mañanas… Salí envuelta en una toalla y busque mi ropa. *http://www.polyvore.com/newn/set?id=103252709* Baje a desayunar, seguramente mis tíos seguirían durmiendo, ya que la noche anterior habían ido a un fiesta.
Estaba bajando las escaleras, cuando escucho a alguien llorar. Baje corriendo y veo que era mi tío sentado en el sillón del living.
_____: Vin, que ocurre? – Dije mientras me acercaba.
Vin: _____, ella… – No pudo terminar lo que iba a decir y yo me estaba desesperando. Ella quien?
_____: Quien Vin!? Que paso!?
Vin: An… gie… – Mis ojos se cristalizaron… Que tenia Angie? Mi tío no llora por cualquier boludes.
_____: Que… Que le paso a Angie? – Dije apenas pudiendo hablar.
Vin: Falleció. – Se puso a llorar como nunca. Yo sentí que mi mundo se cayó abajo. Como si estuviera cayendo de un precipicio sin final. Me puse a llorar igual o peor que el, lo abrace. Y quedamos así por muchísimo tiempo. – Fue mi culpa, ella no quería ir a la fiesta, yo la convencí, s hubiera sabido que esto pasaría, no hubiéramos ido. – Que habría pasado en la fiesta? Obvio que no le preguntaría. – Hubo un atentado. Ella había ido al baño, no se había enterado de nada, al llegar muchos hombres con armas pesadas todos nos bajamos al suelo. Ella salió del baño y le dispararon, yo no pude hacer nada. Porque? Porque no me mataron a mi en su lugar? – Ahora sí que estaba llorando de enserio. Yo no lo podía creer. Ni siquiera pude despedirme de ella, y que cuando se fueron a la fiesta yo no estaba, minutos antes habíamos discutido. Porque? Porque fui tan idiota?
En la mañana, me levante con los ojos hinchados de tanto llorar, hoy sería el velorio y el entierro, yo solo iría al entierro, no quería cometer ninguna locura. Me levante a bañarme, más desanimada que nunca, me bañe y me vestí de negro*http://www.polyvore.com/newn/set?id=103253679*, cosa que odiaba profundamente. Me paso a buscar el chófer de mi tío. Al salir de la casa había miles de periodistas. Me hacían muchas preguntas pero yo decidí no hablar. Les dije. “Por favor, este es el momento más difícil de mi vida, no quiero dar notas”. Ellos raramente, respetaron mi decisión, me abrieron paso para que yo llegara al auto.Llegue al cementerio y vi a mi tío, me acerque a él lo abrace y lloramos juntos todo el entierro.
WalkerDirectioner
Gracias por comentar Chicas! :D
WalkerDirectioner
OMG!!!, pobeshita la rayis, su tio deoh meoh que penis :CC siguelaa
Cony.directionersforever
Siguela me encanto el primer capítulo aunque fu muy triste pero
Wano que se le puede aser:bye: :bye:
Wano que se le puede aser:bye: :bye:
Blach
No se pero si yo soy la rayis... Violo al tio XDCony.directionersforever escribió:OMG!!!, pobeshita la rayis, su tio deoh meoh que penis :CC siguelaa
WalkerDirectioner
no es por nada pero nose quien es ese actor ajajja asi que no se si comparto tu opiniónLanoviadeHoran escribió:No se pero si yo soy la rayis... Violo al tio XDCony.directionersforever escribió:OMG!!!, pobeshita la rayis, su tio deoh meoh que penis :CC siguelaa
Cony.directionersforever
Jajaja Enserio(? Nunca viste Rapido y Furioso(? Es Toretto!Cony.directionersforever escribió:no es por nada pero nose quien es ese actor ajajja asi que no se si comparto tu opiniónLanoviadeHoran escribió:No se pero si yo soy la rayis... Violo al tio XDCony.directionersforever escribió:OMG!!!, pobeshita la rayis, su tio deoh meoh que penis :CC siguelaa
(Le tapas la cara y te lo violas XD jaja) Nah... Nadie iguala a Uan Dairrecshon! jaja
WalkerDirectioner
AVISO:
Chicas, para que sea mas fácil, subiré un día una nove y al otro día la otra; hoy subí en "La fan que no los quería conocer"...
Mañana o cuando pueda conectarme subiré en "¿Porque a mi?"
Chicas, para que sea mas fácil, subiré un día una nove y al otro día la otra; hoy subí en "La fan que no los quería conocer"...
Mañana o cuando pueda conectarme subiré en "¿Porque a mi?"
WalkerDirectioner
Hola! Ahora subo esta nove y la otra :)
WalkerDirectioner
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5