Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Porque a mi? One Direction y _____
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____
Bue, ahí esta! En la otra nove, subiré después!
WalkerDirectioner
AVISO!
Chicas! Necesito chicas para Liam y Louis en mi otra nove... Como siempre, la que suba primero queda! Las fichas no las pongan aca. Pónganlas en la otra. Kiss
Chicas! Necesito chicas para Liam y Louis en mi otra nove... Como siempre, la que suba primero queda! Las fichas no las pongan aca. Pónganlas en la otra. Kiss
WalkerDirectioner
Capitulo 31:
Lily: Yo me voy a seguir trabajando.
Niall: Si, yo también debo ir a casa. – Yo reí.
____: Están locos? Ustedes vienen a hacer maldades conmigo. – Vi que Ross se estaba escapando. – Y Ross! – Se dio vuelta y bufó.
Al entrar a la sala de juntas estaban las chicas de Little Mix. Pero, sobraba una.
Ross: Buenas tardes. – Ahí también estaban los señores del otro día.
Todos: Buenas tardes. – Yo solo le estreche la mano a los dos hombres.
Perrie: Que!? Que haces acá!? – Dijo parándose y apoyando sus manos en la mesa. Hebert (***1) le ordeno que se siente. Ella le hizo caso molesta. Vi que Niall ni Lily estaban, así que salí afuera a buscarlos… Estaban en la puerta.
____: Lamento interrumpirlos, pero no puedo hacer maldades sola.
Lily: Lo siento, no podemos entrar a la sala de juntas. Reglas
____: Quien puso esa regla?
Lily: Tu padre. – Yo reí.
____: Ya tontos! Entren… - Entramos. Y Perrie abrió los ojos como platos.
Niall – Lily: Buenas tardes.
Todos(Menos Perrie): Buenas tardes.
Perrie: Me explican que hacen estos fracasados acá?
Robert(***2): Perrie, cállate – Dijo sin mirarla. Todos nos sentamos, yo en la punta.
_____: Que no eran solo cuatro chicas? – Por lo visto Robert y Hebert, no se habían dado cuenta de ese detalle.
Rob – Heb: Taylor? Que haces aquí?
Taylor: Perrie me pidió que venga. – Dijo haciendo puchero.
Robert: Lo siento niña, pero estas reuniones son privadas… Debes irte. – Ella se paro indignada, con las manos en la mesa, como anteriormente lo había hecho Perrie.
Taylor: Y porque Niall puede estar aquí? – Niall se acerco a mi oído y me susurro: “Es ex novia de Harry, nos odia.” Yo sonreí. Y me pare.
____: Tres cosas: Primero, quédate. – Señale la silla. – Eres como un cero a la izquierda. – Hizo la peor cara de asco posible. – Segundo, Niall, me ayuda con las todas decisiones que tomo, y debe estar aquí. – Niall, sonrió. – Tres, prosigamos con la junta, tengo muchas cosas que hacer. – Sonreí.
Perrie y Taylor, nos miraron mal toda la junta; las demás chicas me cayeron muy bien. Quedamos en que grabaríamos un comercial de Tv el lunes… Ellas cantarían una canción que tenga que ver con la empresa, suena ridículo y poco original, pero no importa yo siempre dije: “La mejor publicidad es el trabajo”.
Ya eran las seis, hora de salida. Salimos con Lily, Niall y Ross, íbamos a casa, aunque al final Ross no fue porque le dolía la cabeza. Al salir de la empresa choco con alguien, era Cony.
____: Oh! Lo siento. – Río. – Como estas?
Cony: Bien, estaba aburrida, así que fui a visitar a mi prima, vive a unas cuadras… Por cierto, que paso con Perrie?
____: Vamos a casa y te cuento?
Cony: Mmm… Claro!
Cony saludo a los demás y fuimos a casa. Llegamos y entramos.
Niall: Porque Simon nunca me dijo que su hija podría ser una de mis mejores amigas!? – Reímos.
Cony: Celos. – Rodó los ojos.
Lily: Yo me voy a seguir trabajando.
Niall: Si, yo también debo ir a casa. – Yo reí.
____: Están locos? Ustedes vienen a hacer maldades conmigo. – Vi que Ross se estaba escapando. – Y Ross! – Se dio vuelta y bufó.
Al entrar a la sala de juntas estaban las chicas de Little Mix. Pero, sobraba una.
Ross: Buenas tardes. – Ahí también estaban los señores del otro día.
Todos: Buenas tardes. – Yo solo le estreche la mano a los dos hombres.
Perrie: Que!? Que haces acá!? – Dijo parándose y apoyando sus manos en la mesa. Hebert (***1) le ordeno que se siente. Ella le hizo caso molesta. Vi que Niall ni Lily estaban, así que salí afuera a buscarlos… Estaban en la puerta.
____: Lamento interrumpirlos, pero no puedo hacer maldades sola.
Lily: Lo siento, no podemos entrar a la sala de juntas. Reglas
____: Quien puso esa regla?
Lily: Tu padre. – Yo reí.
____: Ya tontos! Entren… - Entramos. Y Perrie abrió los ojos como platos.
Niall – Lily: Buenas tardes.
Todos(Menos Perrie): Buenas tardes.
Perrie: Me explican que hacen estos fracasados acá?
Robert(***2): Perrie, cállate – Dijo sin mirarla. Todos nos sentamos, yo en la punta.
_____: Que no eran solo cuatro chicas? – Por lo visto Robert y Hebert, no se habían dado cuenta de ese detalle.
Rob – Heb: Taylor? Que haces aquí?
Taylor: Perrie me pidió que venga. – Dijo haciendo puchero.
Robert: Lo siento niña, pero estas reuniones son privadas… Debes irte. – Ella se paro indignada, con las manos en la mesa, como anteriormente lo había hecho Perrie.
Taylor: Y porque Niall puede estar aquí? – Niall se acerco a mi oído y me susurro: “Es ex novia de Harry, nos odia.” Yo sonreí. Y me pare.
____: Tres cosas: Primero, quédate. – Señale la silla. – Eres como un cero a la izquierda. – Hizo la peor cara de asco posible. – Segundo, Niall, me ayuda con las todas decisiones que tomo, y debe estar aquí. – Niall, sonrió. – Tres, prosigamos con la junta, tengo muchas cosas que hacer. – Sonreí.
Perrie y Taylor, nos miraron mal toda la junta; las demás chicas me cayeron muy bien. Quedamos en que grabaríamos un comercial de Tv el lunes… Ellas cantarían una canción que tenga que ver con la empresa, suena ridículo y poco original, pero no importa yo siempre dije: “La mejor publicidad es el trabajo”.
Ya eran las seis, hora de salida. Salimos con Lily, Niall y Ross, íbamos a casa, aunque al final Ross no fue porque le dolía la cabeza. Al salir de la empresa choco con alguien, era Cony.
____: Oh! Lo siento. – Río. – Como estas?
Cony: Bien, estaba aburrida, así que fui a visitar a mi prima, vive a unas cuadras… Por cierto, que paso con Perrie?
____: Vamos a casa y te cuento?
Cony: Mmm… Claro!
Cony saludo a los demás y fuimos a casa. Llegamos y entramos.
Niall: Porque Simon nunca me dijo que su hija podría ser una de mis mejores amigas!? – Reímos.
Cony: Celos. – Rodó los ojos.
WalkerDirectioner
holoooo lo siento por no comentar antes esque el colegio y la pruebas.... pero ame los capitulos , SOY LA HERMANA DE ROSS y cuando niall dijo que era hermosa casi muero fue como esto:
pd: no me gusta q tay y perrie sean malas :x
pd2:sigela
Invitado
Invitado
Hola!lily1Dcute escribió:holoooo lo siento por no comentar antes esque el colegio y la pruebas.... pero ame los capitulos , SOY LA HERMANA DE ROSS y cuando niall dijo que era hermosa casi muero fue como esto:
Las puse a ellas porque no se me ocurría otra cosa...
Es una novela, todo es mentira...
:bye:
WalkerDirectioner
WaaaZaaaap!!! Me encantoooo el capitulo apareci por segunda vez! Yeii!! Siguelaaa, por cierto rayis mata a perrie hasla sufrirrr
Cony.directionersforever
si pero aunque es rar para mi ME ENCANATA es raro asdfghjklLanoviadeHoran escribió:Hola!lily1Dcute escribió:holoooo lo siento por no comentar antes esque el colegio y la pruebas.... pero ame los capitulos , SOY LA HERMANA DE ROSS y cuando niall dijo que era hermosa casi muero fue como esto:
Las puse a ellas porque no se me ocurría otra cosa...
Es una novela, todo es mentira...
:bye:
Invitado
Invitado
Capitulo 32:
Pasamos la tarde hablando y llego el momento de hablar de parejas.
Cony: ____, como vas con Zayn?
____: Zayn? Yo no estoy con Zayn!
Todos: Mmm…
____: Niall y Lily. Que esperan?
N-L: Para que?
____: Ustedes… Para cuando lo van a admitir?
N-L: Que cosa?
____: No se hagan! Y tu Cony?
Cony: Yo, emm… Sigo esperando a mi princeso…
Niall: Ey! Esa frase es mía. – Reímos.
Cony: Pero ya no te sirve! Encontraste a tu princesa! – Dijo señalando a Lily con la cabeza, ella quedo un tomate al igual que Niall.
____: Emm… Voy a la cocina a buscar algo. Cony acompáñame. – Entramos a la cocina.
Cony: Que venias a buscar?
____: Que algo pase entre Niall y Lily.
Cony: Siempre planeas todo?
____: Si, aunque no siempre me va bien. – Reímos.
Cony: Oye. Que paso con Perrie desde ese día? – Le conté todo. Incluyendo lo del trabajo – Wooww! La verdad, no sé ni porque mi padre la invito. Hasta sabiendo que es ex de Zayn!
____: Creo que debemos volver. – Caminamos hacia el living, pero en la puerta nos detuvimos, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Niall y Lily!
Cony: Sabia que estaban “intercambiando saliva”. – No me contuve, reí y ellos se dieron cuenta de que los estábamos mirando y se separaron, quedaron como tomates.
____: Lo siento. Hoy no les pido ninguna explicación, pero quiero que la tengan lista para mañana. – Ellos asintieron. – Me voy a cambiar esta ropa de vieja, ya vengo. – Me puse esto *http://www.polyvore.com/14/set?id=105570335* y baje.
Lily: Emm… ____, yo me voy a casa, tengo algo de trabajo.
Niall: Yo te llevo. – Dijo el rubio, ya que habíamos venido en su auto.
Lily: Bueno, gracias. – Nos saludamos y se fueron.
Estábamos hablando animadamente con Cony cuando tocan el timbre. Fui a atender y era Louis.
Louis: Hola ____!
____: Hola Lou! Pasa… - Entró. – Necesitabas algo?
Louis: En realidad no. – Dijo mientras caminábamos al living. – Solo venia a ver como ibas con lo de la fiesta.
____: No se, ustedes la organizan! – Cuando Louis vio a Cony, quedo helado, se ve que no se conocían. – Emm… Pasa algo?
L-C: No! Nada!
____: Voy a fingir que les creo… -
Estuvimos jodiendo hasta como las diez y Cony dijo que se tenía que ir, lógicamente, Louis la llevo, moría por saber que pasaba en el camino.
Me senté a mirar Tv, no quería dormir, mañana no trabajaría. Estaba mirando Phineas y Ferb y tocaron el timbre, fui a atender, era Harry.
Pasamos la tarde hablando y llego el momento de hablar de parejas.
Cony: ____, como vas con Zayn?
____: Zayn? Yo no estoy con Zayn!
Todos: Mmm…
____: Niall y Lily. Que esperan?
N-L: Para que?
____: Ustedes… Para cuando lo van a admitir?
N-L: Que cosa?
____: No se hagan! Y tu Cony?
Cony: Yo, emm… Sigo esperando a mi princeso…
Niall: Ey! Esa frase es mía. – Reímos.
Cony: Pero ya no te sirve! Encontraste a tu princesa! – Dijo señalando a Lily con la cabeza, ella quedo un tomate al igual que Niall.
____: Emm… Voy a la cocina a buscar algo. Cony acompáñame. – Entramos a la cocina.
Cony: Que venias a buscar?
____: Que algo pase entre Niall y Lily.
Cony: Siempre planeas todo?
____: Si, aunque no siempre me va bien. – Reímos.
Cony: Oye. Que paso con Perrie desde ese día? – Le conté todo. Incluyendo lo del trabajo – Wooww! La verdad, no sé ni porque mi padre la invito. Hasta sabiendo que es ex de Zayn!
____: Creo que debemos volver. – Caminamos hacia el living, pero en la puerta nos detuvimos, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Niall y Lily!
Cony: Sabia que estaban “intercambiando saliva”. – No me contuve, reí y ellos se dieron cuenta de que los estábamos mirando y se separaron, quedaron como tomates.
____: Lo siento. Hoy no les pido ninguna explicación, pero quiero que la tengan lista para mañana. – Ellos asintieron. – Me voy a cambiar esta ropa de vieja, ya vengo. – Me puse esto *http://www.polyvore.com/14/set?id=105570335* y baje.
Lily: Emm… ____, yo me voy a casa, tengo algo de trabajo.
Niall: Yo te llevo. – Dijo el rubio, ya que habíamos venido en su auto.
Lily: Bueno, gracias. – Nos saludamos y se fueron.
Estábamos hablando animadamente con Cony cuando tocan el timbre. Fui a atender y era Louis.
Louis: Hola ____!
____: Hola Lou! Pasa… - Entró. – Necesitabas algo?
Louis: En realidad no. – Dijo mientras caminábamos al living. – Solo venia a ver como ibas con lo de la fiesta.
____: No se, ustedes la organizan! – Cuando Louis vio a Cony, quedo helado, se ve que no se conocían. – Emm… Pasa algo?
L-C: No! Nada!
____: Voy a fingir que les creo… -
Estuvimos jodiendo hasta como las diez y Cony dijo que se tenía que ir, lógicamente, Louis la llevo, moría por saber que pasaba en el camino.
Me senté a mirar Tv, no quería dormir, mañana no trabajaría. Estaba mirando Phineas y Ferb y tocaron el timbre, fui a atender, era Harry.
WalkerDirectioner
Hola Chicas!
Emmm ahí les dejo un capitulo, ahora subo en la otra nove, gracias por leer! Comenten! Besos!
WalkerDirectioner
1mer comentario que hace Harry en la casa de la Rayis
Huuuuy Niall y Lily awwww
Cóny y mi Tommoo awww este capítulo fue muy cute
Síguela
Huuuuy Niall y Lily awwww
Cóny y mi Tommoo awww este capítulo fue muy cute
Síguela
Blach
AHHHHH me di UN BESO CON HORAN!!!!! eso me llego al alma \(*-*)/NILY FOREVER.
sigelaaaa
sigelaaaa
Invitado
Invitado
Qe beautiful el capiii, yo con boo bear y lily con nialler que tiernoo siguelaaaa
Cony.directionersforever
Hola!
Disculpen por tardar tanto en subir... Es que anduve con unos problemitas... Emm... Ahora subo dos capitulos de esta novela. En la tarde subo en la otra y seguramente otro capitulo de esta :D
Disculpen por tardar tanto en subir... Es que anduve con unos problemitas... Emm... Ahora subo dos capitulos de esta novela. En la tarde subo en la otra y seguramente otro capitulo de esta :D
WalkerDirectioner
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12