O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque a mi? One Direction y _____

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 23 Oct 2013, 11:49 pm

Cony: Siempre estas... XD En la todas las novelas que me meto Cony esta con Louis! XD Hasta en la suya... jaja

Lily: Bienvenida vecina! XD
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 23 Oct 2013, 11:49 pm

Enseguida subo un cap...
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 23 Oct 2013, 11:56 pm

Ya hago maratón!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 24 Oct 2013, 12:15 am

Capitulo 5: Maratón 1/4.
Normalmente, en los viajes paso todo el tiempo sola. Pero esta vez no. Estaba decidida a conocer gente. Pero obvio, no sobrepasarme.
Subimos al avión y nos sentamos. Enseguida me quede dormida.
Me desperté recen cuando escuche una voz que nos avisaba que llegamos, di un respiro profundo. Y me pare. Bajamos del avión y había un auto ya esperándonos. Subimos y en el camino me dedique a mirar la ciudad. Definida en una sola palabra era “Hermosa” de todas las formas.
Llegamos a una casa enorme. Era inmensa, al igual que las demás casas del barrio. Entre y me mostraron mi habitación. Estaba muy personalizada para tan poco tiempo. Comencé a desempacar, ya que no tenía nada que hacer. Ya había terminado y estaba muy aburrida. Decidí salir de compras ya que será una oportunidad de conocer gente, como me lo había propuesto antes. Busque en internet un Shopping, o algo y había uno a pocas calles así que iba a ir caminando. Busque en mi ropa y decidí ponerme esto *http://www.polyvore.com/conociendo_zayn/set?id=100468924*. Salí y en el barrio no había nadie en el barrio, estaba desierto. Que acá no toman aire? Nadie sale?
Llegue y me canse por los zapatos, hace años no usaba uno de esos. Quería sentarme así que decidí tomar un café. Entre a un Starbucks y estaba casi lleno, había solo una mesa vacía. Hice mi pedido y me senté a esperarlo. Enseguida lo trajeron.
*Narra Zayn*

Iba a comprar unas cosas que me hacían falta, pero me dieron ganas de tomar café. Entre a un Starbucks, pero estaba lleno. Justo vi a una chica muy bonita, de cabello castaño largo casi hasta la cintura y con buenas curvas, en pocas palabras de veía sexy, pero tierna a la vez. Indefinible digamos. Así que igual hice mi pedido y me acerque a ella para hablarle. Ella estaba sola y yo no perdería una oportunidad como esta.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 24 Oct 2013, 12:20 am

Capitulo 6: Maratón 2/4.
Estaba sentada ya casi terminando mi café, cuando veo que se acerca un chico moreno… No voy a mentir. Estaba re bueno! Se acerca, me habla… y yo… bueno, casi muero.
***: Hola. – Dijo el moreno con una sonrisa.
____: Hola.
***: No te molesta si me siento?
____: No, claro que no.
***: Gracias, me llamo Zayn, Zayn Malik. Tu?
____: ____, Poch. Un gusto – Le pase la mano y el la beso, por unos largos segundos.
Zayn: El gusto el mío preciosa. – Ya me estaba pareciendo que era uno de esos mujeriegos, que alagan a todas las chicas que se le cruzan por el camino. – Vivís acá?
____: No, en realidad no. Estoy de vacaciones, por un mes… O más.
Zayn: Oh… Conoces a One Direction?
____: Que es eso? – Me parecía conocido… Pero no, ni idea.
Zayn: Nada. – Estaba algo inseguro y esto ya se estaba poniendo incomodo.
____: Disculpa, me tengo que ir. – Tenia que zafar de esta.
Zayn: Ya? – Hizo puchero y reí. – Me das tu número de teléfono? – Si no me hubiera visto hace minutos con mi celular en la mano, le hubiera dicho que no tenía.
____: Emm… Ah… Claro. – Le hice una seña para que me pasara su celular y así agendarlo. – Bueno. Me voy… Bye!
Zayn: Chau preciosa. – Tenia una… Sonrisa estúpida?
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 24 Oct 2013, 12:40 am

Capitulo 7: Maratón 3/4.
Cuando salí del Starbucks, la verdad que ya ni ganas de comprar nada. Así que fui a casa.
Cuando llegue y me puse a mirar tele. Que mejor que Phineas y Ferb? Nada.
Pase un rato mirando Tv y ya se estaba acercando la hora del almuerzo, así que baje a la cocina, pero no había nadie y me estaba muriendo de hambre. Encima no sé hacer ni salchichas.
Busque por toda la casa, que la verdad era inmensa para ser solo de vacaciones, pero no encontré a nadie.
Volví a la cocina y me fije en la heladera, si no había nada para hacer un simple sándwich, pero no, nada. Decidí tomar un poco de jugo, para después ir a Nando’s, pero yo, como la persona muy inteligente que soy, me tire todo el jugo en la ropa.
Estaba toda pegajosa y mojada, así que me fui a bañar. Me puse esto *http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100588632* y salí.
Al llegar hice mi pedido y me senté. No pasó mucho tiempo y me lo trajeron. El mesero me coqueteo un poco y se fue.
Al rato veo que entra un chico rubio, de bellos ojos azules y una perfecta sonrisa y se acercaba a mí. Que? Hoy estoy de turno? Aunque, por supuesto, no es algo que me moleste.
*Narra Niall*
Fui a Nando’s Cuando estaba entrando vise una chica muy bonita, se veía sexy, pero a la vez adorable. No dude y me acerque.
Niall: Hola. – Dije y me senté a su lado.
***: Hola. – Dijo un poco tímida.

Niall: Como te llamas? Yo soy Niall, Horan…
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 24 Oct 2013, 12:41 am

Capitulo 8: Maratón 4/4.
El chico rubio, se sentó conmigo y me pareció amigable, aunque al principio algo apresurado. Comimos juntos y después yo le dije que me tenía que ir. El me dijo que si quería que me acompañe, pero yo le dije que no, que así estaba bien. El me había dado su número, pero yo no le di el mío, le dije que después lo llamaría.
Me fui a casa, ya la llamaba así de costumbre. Y no tenía nada que hacer. Recordé el nombre de la canción que iba a descargar antes de venir. Pero no recordaba  quien la cantaba.
Busque en el Ares de la tablet y lo deje cargando. Estaba en el living. De un momento a otro sentí algo caminar por mi hombro… Una maldita araña! Les temía a las arañas desde que tengo recuerdos. Pegué un grito en el cielo que lo habría escuchado todo el vecindario. No tuve mejor idea que tirarle la tablet, que se destrozo por completo.
*Narra Niall*
Al llegar a casa después de haber pasado un hermoso almuerzo con ____, me acosté a dormir una siesta.
No tenia sueño, pero igual. Cuando se me estaban por cerrar los ojos, escucho el fuerte grito de una mujer, provenía de la casa de al lado. Esa casa casi siempre esta vacía. No sé ni quien es el dueño. Por las dudas me fui a fijar. Capaz pasaba algo.
Fui a la puerta de entrada y golpee. A los segundos comenzaron a abrir la puerta, era… ____! Que hacia acá?
Niall: ____?
____: Niall? Como encontraste mi casa?
Niall: En realidad no fue muy difícil. Con solo escuchar un grito interrumpiendo mi siesta…

____: Lo siento… Donde vives? 
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 24 Oct 2013, 12:42 am

Veo que mis capítulos son demasiado cortos así que los voy a empezar a hacer más largos!
No se hagan de las gilas y comenten!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 24 Oct 2013, 1:40 pm

LanoviadeHoran escribió:Cony: Siempre estas... XD En la todas las novelas que me meto Cony esta con Louis! XD Hasta en la suya... jaja

Lily: Bienvenida vecina! XD
Es que louis es mi debilidad junto a zaynchuuu *--* son iguales a miii por eso son mis debilidades!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 24 Oct 2013, 1:47 pm

Me encanto el capitulooooooo siguelaaa, yei!! que sean màs largos !!! me encantaaaa, nose como la rayis usa tacones tan altos yo ni puedo usar me duelen los pies por eso solo bototos y converse o cosas asì solo tacones para casos super especiales jajaja, vive al lado de ellos muero!!! jajaja siguelaaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 24 Oct 2013, 11:45 pm

Hola chicas! Ahora subo un capitulo! (Ya más largo)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 25 Oct 2013, 2:34 am

Capitulo 9:
*Narra ____*
Después de mi grito llego Niall, había sido que era mi vecino… Que chico es el mundo.
El me trató muy bien, quería saber por que gritaba, pero obvio que no le dije. Que le iba a decir? “Soy tan infantil que en semanas cumplo dieciocho pero le tengo miedo a una insignificante arañita”? No… Mejor me callo.
Estuvimos charlando toda la tarde, ya iba a empezar a oscurecer y a Niall le suena el teléfono.
Niall: Que onda bro?… No… Okey… A que hora?… En lo de una amiga… Puedo invitar a alguien?…– Yo solo escuchaba atenta con un vaso de gaseosa en la mano. - Okey… Nos vemos bro… Bye. – El corto la llamada. - ____… Esta noche quieres ir a casa a ver unas películas con unos amigos?
____: Claro. Si no les molesto. – Y si les caigo mal que pasa?
Niall: Tu nunca molestarías. – Es impresionante como los británicos agarran confianza tan rápido. O al menos Niall y Zayn.
Pasamos un rato jodiendo con Niall. Hablando de algunos traumas y anécdotas de la infancia y nos matábamos de risa.
Ya eran las ocho y cuarto, a las ocho y media debíamos estar en su casa. Así que decidimos ya ir, estábamos muy aburridos en casa. Yo estaba muy nerviosa. Como le caería a sus amigos? Según tenía entendido eran tres o cuatro. Y yo… bueno… la única chica. Iba a ser algo incomodo.
Salimos de casa y fuimos a la suya, abrimos la puerta y me lleve una gran sorpresa… Zayn! Que mierda hace aca?
____: Zayn?
Zayn: ____?
Niall: Paren, paren, paren! Ustedes se conocen?
____: Emm… Si… Pero… No… Osea n…- Zayn me interrumpió y me abrazo por la cintura.
Zayn: Si. Nos conocemos.
____: Lo siento Zayn… Pero no lo suficiente para que me abraces así. – No puedo negarlo… Me gusto, pero no quería que se sobrepase de los limites.
Zayn: O-Key. – Dijo levantando las manos. En ese momento se escuchan unas voces… Varias.
*****: Llegamos! – Aparecieron tres chicos muy apuestos, al igual que Niall y Zayn. Mis ovarios explotarían. Los tres se quedaron quietos mirándome como si tuviera un mono en la cara y yo empecé a moverme como buscando algo a mi alrededor.
Niall: Que pasa?
____: Nada. Quería comprobar que no hubiera ningún extraterrestre, unicornio o algo parecido. – Niall y Zayn rieron. El de rulos se acerca y empieza a girar a mí alrededor.
***: Bonita, sexy y graciosa. – Yo no me quedaría de brazos cruzados. Imite su acción.
____: Bonito, sexy y lamentablemente estúpido. – Todos rieron menos él, que se sonrojo con las primeras dos palabras. Me di vuelta a ver a los otros dos que seguían riendo. – Y? No se presentan?
***: Yo soy Louis, Harry y el es Liam. – Dijo señalando a los chicos.
Liam: Y… Miramos las pelis?
____: Dale. – La película ya estaba puesta y todos corrieron al living a sentarse, menos yo. Que llegue por última y me quede sin lugar. Harry me sacó la lengua en señal de burla. Pero yo soy más inteligente que él, le guiñe el ojo y me fui a sentar en las piernas de Zayn, que me miraba raro.

 
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 25 Oct 2013, 1:30 pm

Jajjajajajajaja me encantooo el capitulooo siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Blach Vie 25 Oct 2013, 3:17 pm

Siguela aaa 


____: Nada. Quería comprobar que no hubiera ningún extraterrestre, unicornio o algo parecido. – Niall y Zayn rieron. El de rulos se acerca y empieza a girar a mí alrededor.
***: Bonita, sexy y graciosa. – Yo no me quedaría de brazos cruzados. Imite su acción.
____: Bonito, sexy y lamentablemente estúpido.
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Sáb 26 Oct 2013, 9:29 pm

Hola pibas! Necesito chica para Niall!
Ahora la sigo!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 3 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.